triple_x escribió:
yo creo que estaran preparado para darlos en el momento, no creo que a la gente este esperando to la noche alli le diga pasate dentro de 10 dias a por el telefono, y a los que vaya a ser nuevos de contrato se lo den al momento, yo creo lo tendran todo preparado para darlo en el momento, la gente va ese dia para llevarselo de alli ESE DIA.
lo que pasa que si quieren mantener el numero alomejor le tarda unos dias en activarlo pero el telefono se lo llevaran de alli supongo claro.
Claro y si el cliente cancela la porta, o tiene deuda con movistar, se lleva un movil por la patilla ...
Los moviles, sean
iPhone sean lo que sean, no se dan NUNCA hasta que no se confirma que la linea es efectiva.
Y no pueden tramitar antes las altas sin
iPhone porque necesitas un imei de un
iPhone para validarlo.
Por cierto, a ver quien es el wapo que con movistar gasta SOLO 9 € de telefono, que yo sin hablar mucho, me agenciaba todos los meses facturas de 50 pavos, si a eso le tengo que sumar 15 por algo que no voy a usar, y mas teniendo wifi el telefono, le pueden dar por culo.
A ver cuanto les dura la exclusiva, yo creo que en cuanto pase el boom lo sacara voda y orange, o eso espero.
Salu2