Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:Espero que sea así xD

Imagen

COPIO Y PEGO

Las tarifas pintan muy, muy bien:

Tarifa plana normal

Precio: 15 € al mes
Datos: ilimitada (bajada de velocidad a los 200 MB)
Wi-fi: Acceso a los puntos de telefónica

Tarifa plana plus

Precio: 25 € al mes
Datos: ilimitada (bajada de velocidad al sobrepasar 1GB)
Wi-fi: Acceso a los puntos de telefónica

[Actualización] Como bien indica nuestro lector Ricar (quien ha sabido reconocer la torpeza de un servidor), la hoja de los planes está mal maquetada: hay una fila vacía a la izquierda, con lo que habría que subir de celda cada una de las prestaciones quedando así:

* Exclusivo TIFÓN: sí
* Escalones: no, ilimitado
* Buzón visual: si
* Prepago: no
* Perfil de uso: medio-alto para la plus y bajo-medio para la normal
Quedando así

Imagen


Esos precios incluyen voz o solo es de datos para navegar... Porque si no el de 15 estaría bien... Responder rapido, por favor.
Hay que sumarle la tarifa de voz, que son o 9€ o 15€ o 25€... eligiendo el de 9€ saldría 24€ el mes más iva
sabeis cual es el plan de tarifas en UK?
BiOhAzArD-Zero escribió:sabeis cual es el plan de tarifas en UK?

Imagen
triple_x escribió:
yo creo que estaran preparado para darlos en el momento, no creo que a la gente este esperando to la noche alli le diga pasate dentro de 10 dias a por el telefono, y a los que vaya a ser nuevos de contrato se lo den al momento, yo creo lo tendran todo preparado para darlo en el momento, la gente va ese dia para llevarselo de alli ESE DIA.

lo que pasa que si quieren mantener el numero alomejor le tarda unos dias en activarlo pero el telefono se lo llevaran de alli supongo claro.


Claro y si el cliente cancela la porta, o tiene deuda con movistar, se lleva un movil por la patilla ...

Los moviles, sean iPhone sean lo que sean, no se dan NUNCA hasta que no se confirma que la linea es efectiva.

Y no pueden tramitar antes las altas sin iPhone porque necesitas un imei de un iPhone para validarlo.

Por cierto, a ver quien es el wapo que con movistar gasta SOLO 9 € de telefono, que yo sin hablar mucho, me agenciaba todos los meses facturas de 50 pavos, si a eso le tengo que sumar 15 por algo que no voy a usar, y mas teniendo wifi el telefono, le pueden dar por culo.

A ver cuanto les dura la exclusiva, yo creo que en cuanto pase el boom lo sacara voda y orange, o eso espero.

Salu2
Un poco raro que a día 8 de julio, Telefónica no haya publicado las tarifas oficiales, no...?




Saludos!
firewire escribió:Un poco raro que a día 8 de julio, Telefónica no haya publicado las tarifas oficiales, no...?




Saludos!

Sí, espero que mañana o como mucho pasado confirmen algo :( o alomejor con la apertura de la tienda esta en Madrid, ahí dicen todo, pero eso es el día 11 [+risas]
firewire escribió:Un poco raro que a día 8 de julio, Telefónica no haya publicado las tarifas oficiales, no...?




Saludos!



Cuando fui a reservar el iphone me dijo que no podia decir nada hasta el 11.

PD:Obviamente que si no te gustan las tarifas no tienes obligacion de comprarlo.
E leido en algun sitio que movistar a convocado una rueda de prensa para el jueves, y asi dar las tarifas de contrato para el iphone.

Yo tengo reservados 2 (portabilidades) en la tienda de Oviedo, espero que esas tarifas que se han filtrado se cumplan porque sino no creo que lo haga.

Saludos.
a mi personalmente no me va a hacer ni una gracia tener que ir hasta bilbo para que las tarifas no me convenzcan y me vuelba a casa sin iphone. Espero que sean las tarifas esas de 24€ porque sino voy a hacer todo el viaje de vuelta tenso.

salu2
COPIO Y PEGO:

Telefónica anunciará los precios del iPhone este jueves
Monday, July 7th, 2008

Según indican en Applesfera, Telefónica ha convocado una rueda de prensa el jueves 10 a las 13 horas para dar a conocer la oferta comercial del iPhone. Movistar esperará, pues, al último momento para dar a conocer unas tarifas del iPhone 3G que ya conocemos todos.


Los empleados de las tiendas Movistar conocen ya las tarifas del iPhone 3G, pero tienen orden expresa de la compañía de no desvelarlas. A pesar de ese embargo informativo, estamos en condiciones de afirmar que estas serán las tarifas que aplique Movistar al iPhone en España:

Existirán un conjunto de tarifas en las que se asocian consumos de datos y voz. Como ya se filtró en la red, las tarifas de datos serán dos:

* Tarifa iPhone, de 15€ mensuales con tráfico ilimitado aunque se reduce a 128 kbps al pasar de 200 MB de tráfico.
* Tarifa iPhone Plus, de 25€ mensuales con tráfico ilimitado aunque se reduce a 128 kbps al pasar de 1 GB de tráfico.

La novedad es que la elección de la tarifa de datos condiciona la tarifa de voz.

De este modo si elegimos la tarifa de datos de 15€, podremos elegir entre tres tarifas de voz con un consumo mínimo de 9€, 20€ y 30€.

En el caso de elegir la tarifa de datos de 25€, deberemos elegir obligatoriamente entre una tarifa de voz de 60€ o de 90€.

El precio del iPhone variará en función de la combinación de tarifas elegida, aunque como máxmo serán 99€ para el modelo de 8GB y 199€ para el de 16 GB.
60 dólares mensuales que incluyen tan sólo 150 minutos de llamadas, 75 mensajes de texto, 400 MB de descarga por redes 3G, y lo que asusta más, 3 años de contrato, 36 meses en los que tendrán que pagar dicha tarifa.
via | actualidadiphone.com

Si apple a castigado por esto a los canadienses, espero que Telefonica no se columpie con las tarifas.
Aunque puede que la estrategia de telefonica sea la de guardar las tarifas para que apple no pueda
"castigarla" en el ultimo momento.

PD: Dejarme un iphone si se confirma la tarifa de 24€.
gogollack escribió:60 dólares mensuales que incluyen tan sólo 150 minutos de llamadas, 75 mensajes de texto, 400 MB de descarga por redes 3G, y lo que asusta más, 3 años de contrato, 36 meses en los que tendrán que pagar dicha tarifa.
via | actualidadiphone.com

Si apple a castigado por esto a los canadienses, espero que Telefonica no se columpie con las tarifas.
Aunque puede que la estrategia de telefonica sea la de guardar las tarifas para que apple no pueda
"castigarla" en el ultimo momento.

PD: Dejarme un iphone si se confirma la tarifa de 24€.

lee lo que he puesto antes que tú.. parece que se "confirma"... veamos el jueves
Riky_Xerez escribió:
gogollack escribió:60 dólares mensuales que incluyen tan sólo 150 minutos de llamadas, 75 mensajes de texto, 400 MB de descarga por redes 3G, y lo que asusta más, 3 años de contrato, 36 meses en los que tendrán que pagar dicha tarifa.
via | actualidadiphone.com

Si apple a castigado por esto a los canadienses, espero que Telefonica no se columpie con las tarifas.
Aunque puede que la estrategia de telefonica sea la de guardar las tarifas para que apple no pueda
"castigarla" en el ultimo momento.

PD: Dejarme un iphone si se confirma la tarifa de 24€.

lee lo que he puesto antes que tú.. parece que se "confirma"... veamos el jueves

Esas son las tarifas de canada.
Yo creo que será como he puesto más arriba, 24€ más iva....
lo de la tarifa de llamadas de 9, 20 o 30 euros.. Que se supone q significa?

Vamos que, que engloba cada tarifa? En plan.. tantos minutos, tantos mensajes.. Sabeis?

Otra cosa, mi contrato de exclusividad con Vodafone termina el miercoles 17, al cancelar un contrato te clavan lo mismo por cancelarlo el primer dia, o a falta de 5 dias? (Lo sé. lo sé.. El Hype me puede! )

Es curiosidad.. Supongo que esperaré, pero por si acaso

Graciaas
Siguen los indicios sobre los dos planes para el iPhone, el de 15€ (Tarifa Plana iPhone) y el de 25€ (Tarifa Plana iPhone Plus)
Esos planes parece que se confirman gracias a unos pantallazos del programa de gestión de Movistar.

Imagen

EDITO:
Cada vez parece más evidente, viendo que las demás fotos del programa donde salen los dos planes para el iPhone han sido retiradas a petición de Movistar España...
Solo queda un día para saberlo oficialmente!!! el jueves a las 1 de la tarde, dicen las tarifas, como sean la de 15€ + 9€ o 25€ + 9€ me parece que los iPhone se gastan el mismo día del lanzamiento!!
Saludos
GalegoZell escribió:lo de la tarifa de llamadas de 9, 20 o 30 euros.. Que se supone q significa?

Vamos que, que engloba cada tarifa? En plan.. tantos minutos, tantos mensajes.. Sabeis?

Otra cosa, mi contrato de exclusividad con Vodafone termina el miercoles 17, al cancelar un contrato te clavan lo mismo por cancelarlo el primer dia, o a falta de 5 dias? (Lo sé. lo sé.. El Hype me puede! )

Es curiosidad.. Supongo que esperaré, pero por si acaso

Graciaas


Mi contrato con movistar acaba el mismo dia. ¿No podria hacer algo al ser de movistar xD?
Buenas a tod@s.

Despuer de ver esta información , seguramente merezca la pena "esperar" unos meses.

"...Una fuente anónima de Applesfera nos ha informado cómo transcurrió la inauguración ayer del novísimo edificio de Telefónica en Gran Vía 28, que duró hasta las 22:00 de la noche, aproximadamente. Entre los asistentes estaban el Alcalde de Madrid y el Presidente de Telefónica (Alberto Ruiz-Gallardón y Cesar Alierta), así como personalidades relacionadas con la política madrileña y altos cargos de Telefónica.

Nuestra fuente nos ha filtrado lo que se comentaba, en petit comité, sobre el iPhone. Parece que el terminal de Apple ha generado una gran expectación, y ésto fue lo que se escuchaba anoche sobre él:

- Telefónica lo venderá a partir de 299€, pero no se especifica con que tipo de contrato, o si es el precio libre del móvil.

- No tiene firmada la exclusividad sino el lanzamiento oficial en España. En el último trimestre de año estará en otras compañías y cuando eso llegue, lo venderán libre.

- No darán alta a todo el mundo porque la facturación media prevista supera los 200€ mensuales y eso se considera en Telefónica contrato de riesgo para ciertas personas y colectivos. Aclaración: Se trata de una estimación de riesgo, debido al tráfico de datos que puede generar el terminal, llevado al extremo en ciertos casos, en ningún caso de una cuota.

- El paquete de datos es limitado, tarificándose bastante caro el consumido de más.

- No hay previsto un plan de voz y sms específico.

- No habrá publicidad Telefónica / iPhone en medios masivos, es decir nada de spots televisivos o radiofónicos (¡oooooh!)...


Fuente: http://www.applesfera.com/2008/07/09-as ... -iphone-3g

Saludos.
No me creo nada de esa fuente. Ya lo hemos estado comentando en macuarium y seria un suicidio
El viernes saldremos de dudas. [fumando]
a poder ser el viernes me gustaria tenerlo en las manos.

Nadie ha ido a la tienda? Hay que reservarlo rollo PS3 el dia del lanzamiento?
El viernes lo tendrás en la mano si te dejan hacer contratos nuevos y no portabilidades.
Más que nada porque la portabilidad no se entrega al momento.

Por otro lado: Good Luck para encontrarlo xD
peroo.. si ya eres de movistar ¿que hay que hacer? Portavilidad? o contrato nuevo o que?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
km sea la tarifa esa de 25 + 9 o 25 + "algo no muy excesivo", el jueves en cuanto lo confirmen me piro a hacerme la portabilidad
haver.... pero que cocño es eso de la portavilidad? Si estas en otra compañia
Si ya eres de Movistar, toca hacerte un contrato nuevo. No lo van a dar para Renove ni para Puntos Movistar ni para Plan Estrena ni nada de nada. Simplemente, contrato nuevo o portabilidad.

Contrato nuevo = Nuevo número, tarifas, etc
Portabilidad = Eres de otra compañía y te pasas a Movistar, manteniendo tu número y con nuevas tarifas, etc.
Yo soy de movistar. Tendre que hacer un contrato nuevo y listos, no? Esta tarde ire a la tienda haver que me dicen.
Exacto, tendrás que hacer un contrato nuevo. Pero ten en cuenta que un contrato nuevo significa que, aparte de tu contrato actual, estarás pagando otra línea más.

Tan sólo tenlo en cuenta xD
Pero el contrato que tengo ahora..... hace años y años que lo tengo y esta dentro de un grupo de 4 moviles de empresa. Como se pongan farrucos les liquido los 4numeros en 0,
En principio ya deberia de haber empezado el evento donde dan los datos finales de compra de Iphone...
podriamos empezar a decir los centros movistar q lo van a tener este viernes dia 11,en los q vayamos preguntando y nos digan q si y si os han dicho tarifas,contratos...
sabeis algo de las palmas? corte ingles? tiendas imprtantes movistar? saludos
r_coello escribió:En principio ya deberia de haber empezado el evento donde dan los datos finales de compra de Iphone...


Si no estoy mal informado, el evento es mañana a las 13.00: http://www.applesfera.com/2008/07/07-ev ... e-movistar

Aún queda esperar un día más :(
Yo hoy me he pasado a un punto movistar en un Media markt, y me han dicho que ellos no tendrán iphones. Que donde estarán sea en tiendas exclusivas de movistar, en la zona centro.
Divagador escribió:Si ya eres de Movistar, toca hacerte un contrato nuevo. No lo van a dar para Renove ni para Puntos Movistar ni para Plan Estrena ni nada de nada. Simplemente, contrato nuevo o portabilidad.

Contrato nuevo = Nuevo número, tarifas, etc
Portabilidad = Eres de otra compañía y te pasas a Movistar, manteniendo tu número y con nuevas tarifas, etc.


El iphone SI va a salir por puntos, pero solo canjeable por zona azul, es decir, que no te puedes librar de los 24 meses de permanencia. Y hay que dar de alta los datos obligatoriamente, de los cuales tampoco puedes librarte...

Saludos!
AAAHHH_HANS4 escribió:
Divagador escribió:Si ya eres de Movistar, toca hacerte un contrato nuevo. No lo van a dar para Renove ni para Puntos Movistar ni para Plan Estrena ni nada de nada. Simplemente, contrato nuevo o portabilidad.

Contrato nuevo = Nuevo número, tarifas, etc
Portabilidad = Eres de otra compañía y te pasas a Movistar, manteniendo tu número y con nuevas tarifas, etc.


El iphone SI va a salir por puntos, pero solo canjeable por zona azul, es decir, que no te puedes librar de los 24 meses de permanencia. Y hay que dar de alta los datos obligatoriamente, de los cuales tampoco puedes librarte...

Saludos!


¿Por cuantos puntos podria salir el iPhone en la zona azul?
jorgho escribió:Yo hoy me he pasado a un punto movistar en un Media markt, y me han dicho que ellos no tendrán iphones. Que donde estarán sea en tiendas exclusivas de movistar, en la zona centro.

la verdad es que corte ingles, mediamarkt y demas que distribuyen de la marca movistar, no todos tendran, pero algunos si. solo hay que encontrar los que si lo tendran
Si haces una portabilidad el iPhone te lo dan unos cuantos días después de que la hagas no??
Sagitario escribió:
r_coello escribió:En principio ya deberia de haber empezado el evento donde dan los datos finales de compra de Iphone...


Si no estoy mal informado, el evento es mañana a las 13.00: http://www.applesfera.com/2008/07/07-ev ... e-movistar

Aún queda esperar un día más :(


Coño!!! Porque pensaria yo que hoy es jueves.....??? [+risas]
fedemarin escribió:podriamos empezar a decir los centros movistar q lo van a tener este viernes dia 11,en los q vayamos preguntando y nos digan q si y si os han dicho tarifas,contratos...
sabeis algo de las palmas? corte ingles? tiendas imprtantes movistar? saludos


Aqui tienes la lista:

http://www.actualidadiphone.com/2008/07 ... l-viernes/
Xan escribió:
fedemarin escribió:podriamos empezar a decir los centros movistar q lo van a tener este viernes dia 11,en los q vayamos preguntando y nos digan q si y si os han dicho tarifas,contratos...
sabeis algo de las palmas? corte ingles? tiendas imprtantes movistar? saludos


Aqui tienes la lista:

http://www.actualidadiphone.com/2008/07 ... l-viernes/

Pero eso es solo Madrid y Barcelona..
Xan escribió:
fedemarin escribió:podriamos empezar a decir los centros movistar q lo van a tener este viernes dia 11,en los q vayamos preguntando y nos digan q si y si os han dicho tarifas,contratos...
sabeis algo de las palmas? corte ingles? tiendas imprtantes movistar? saludos


Aqui tienes la lista:

http://www.actualidadiphone.com/2008/07 ... l-viernes/


muchas gracias,ya la acabo de ver en actualidadiphone y no se q fuentes tienen pero sólo han puesto las de madrid y barcelona
esa noticia no es muy dificil de hacer, llamar a tiendas y preguntar si lo tendran. En badalona hay otras tiendas Telefonica y Movistar
Bueno, yo esta tarde haré una redada por varias tiendas Movistar haber si alguna me confirma que lo tendrá el viernes... si alguien de Jerez se entera que avise
HAsta mañana no saben nada , ya que estan los empeados de sendas tiendas recibiendo formacion en centros de telefonica para preparar a los vendedores. Fuente: yo mismo que he ido a preguntar....
A esperar hasta mañana! [mad] [+risas]
a mi me da que se esta especulando mucho. La verdad faltan muchos datos por saber y Muy poca gente oficialmente esta hablando, asi que hasta mañana, o pasado, nada. Por cierto, cuantas tiendas tiene telefonica oficiales?
Yo leí que en todos los sitios no llegaría el 11, en los que no llegue, llegaría sobre el 15 o el 21 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Riky_Xerez escribió:Yo leí que en todos los sitios no llegaría el 11, en los que no llegue, llegaría sobre el 15 o el 21 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tranquilo, que esto ya se estará preparando bien, y seguramente tengan bastantes iPhones... (El problema será el precio [sonrisa] )

Pero bueno... Haber lo que ocurre despues de esta racha de ventas que tendrán, posiblemente suban o bajen el precio, como ya se hizo una vez con el 1.0...

Mientras tanto, hay bastante hype... y ojalá lo sacasen libre [uzi]
72612 respuestas