Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:esque también he leído en una web que decía "Noticias frescas desde Madrid" y decía que el teléfono 140€ más una tarifa de 45 al mes, osea, 15 de datos y 30 de voz :O


Pues la de 30 de voz la van a pagar ellos. No creo que salga esa tarifa obligatoriamente.

Además de lo anterior, me enteré de que Movistar firmo un contrato de 5 años (creo que de exclusividad) con el iPhone, que no fue muy barato que digamos. Ahora lo que les interesa es ganar dinero a Movistar. Además, lo que me preocupa es el precio con el que saldrá el iPhone, espero que sea de 99 el de 8Gb, porque el precio lo pone Movistar, no Apple...

En teoría el teléfono no puede salir más caro de 199€ nunca, yo espero que te dejen coger la tarifa de 9€ porque si no... me veo sin iPhone X-D ahh y que más de 150€ por el teléfono tampoco pago xD


Jaja, yo tampoco, seria una barbaridad. Bueno, luego vuelvo. [bye]
Venga jaja esto parece el MSN, yo me voy a hechar un pro xD
El coste mensual seran 15 o 25€ de los datos MAS la tarifa de voz que contrates: 9, 30, 40, 60 o 90€. Todos ellos consumos minimos...Es decir, que si no llegas a ellos te los van a cobrar igual. Con lo cual, lo minimo a pagar al mes por un iphone son 24€ al mes (mas iva).

Saludos!
AAAHHH_HANS4 escribió:El coste mensual seran 15 o 25€ de los datos MAS la tarifa de voz que contrates: 9, 30, 40, 60 o 90€. Todos ellos consumos minimos...Es decir, que si no llegas a ellos te los van a cobrar igual. Con lo cual, lo minimo a pagar al mes por un iphone son 24€ al mes (mas iva).

Saludos!

dios te escuche
Riky_Xerez escribió:Venga jaja esto parece el MSN, yo me voy a hechar un pro xD


Lo que yo decia xD
Yo espero que por ejemplo, coges la tarifa de datos de 15€ y de voz coges la mínima, la de 9€ pues entonces el móvil te salga por 99€ (8GB), dependiendo de la de voz que cojas un precio u otro el teléfono, por lo menos es lo que espero y lo más lógico
Será mejor que esperemos a que telefónica se pronuncie, y nos haga salir de dudas.
PD: Menudo hype que se respira en el ambiente, dios mio [+risas]
naron escribió:Será mejor que esperemos a que telefónica se pronuncie, y nos haga salir de dudas.
PD: Menudo hype que se respira en el ambiente, dios mio [+risas]

ya ves tío, espero que mañana no me de un bajón después de que movistar diga las tarifas xDD
Bueno, voy a aumentar mas aun si cabe ese hype XD
Apple va a lanzar itunes 7.7 dentro de muy poquito! Fuente
Por fin se sabe en que tiendas habra iphone´s 3G 100% el dia de su lanzamiento en españa. Fuente
Aquí teneis la lista:
 
Tiendas en Madrid
  • Bravo Murillo, 170
  • General Perón, 38
  • Albufera, 25
  • Alcalá, 272
  • Gran Vía, 59
  • Independencia, 1
  • San Bernardo, 57
  • Glorieta Embajadores, 3
  • Principe Vergara, 266
Tiendas de Barcelona (y alrededores)
  • Vía Augusta, 177
  • Gran de Gracia, 139
  • Paseo Maragall, 397
  • Plaza San Juan, 5 Lérida
  • Gran Via Jaime Iº, 54, Gerona
  • Plaza Cataluña, 16
  • Carrer del Mar, 89 - Badalona
  • Ronda San Pedro, 9
  • Rambla Cataluña, 79
Tiendas en Valencia
  • C/ Marqués de Sotelo, 9
  • Avenida de Francia, 36
  • Plaza del Ayuntamiento, 25
  • Avenida de Colón, 7
Tiendas en Bilbao
  • Gran Vía, 55
Tiendas en Sevilla
  • Plaza Nueva, 2
  • República Argentina, 15
  • Imagen, 9
  • C/ San Pablo, 17
Salu2 
 
pero aparte de en esos sitios, estará en otros no?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Riky_Xerez escribió:pero aparte de en esos sitios, estará en otros no?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Jaja, por supuesto.
Bueno, me voy. Mañana por la mañana echaré una ojeada rapida al foro, y vuelvo a las 2 haber si me encuentro alguna sorpresa [carcajad]
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:pero aparte de en esos sitios, estará en otros no?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Jaja, por supuesto.
Bueno, me voy. Mañana por la mañana echaré una ojeada rapida al foro, y vuelvo a las 2 haber si me encuentro alguna sorpresa [carcajad]

Venga ta' mañana tío, yo hoy me quiero acostar temprano, mañana lebantarme a la hora de la conferencia y ya salir de dudas de una vez por todas xDD
Riky_Xerez escribió:
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:pero aparte de en esos sitios, estará en otros no?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Jaja, por supuesto.
Bueno, me voy. Mañana por la mañana echaré una ojeada rapida al foro, y vuelvo a las 2 haber si me encuentro alguna sorpresa [carcajad]

Venga ta' mañana tío, yo hoy me quiero acostar temprano, mañana lebantarme a la hora de la conferencia y ya salir de dudas de una vez por todas xDD


¿A que hora es la conferencia? ¿Por donde la siguen, applesfera?
A las 1 de la tarde y por ahí se supone xD
Riky_Xerez escribió:A las 1 de la tarde y por ahí se supone xD


Pues a las 2:30 enchufado al ordenata estaré!, hasta mañana, tio.
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:A las 1 de la tarde y por ahí se supone xD


Pues a las 2:30 enchufado al ordenata estaré!, hasta mañana, tio.

enga, mañana pondré aquí novedades por si alguien no sigue la conferencia xDD
Riky_Xerez escribió:
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:A las 1 de la tarde y por ahí se supone xD


Pues a las 2:30 enchufado al ordenata estaré!, hasta mañana, tio.

enga, mañana pondré aquí novedades por si alguien no sigue la conferencia xDD


Eso está bien xDD
Pd: En un dia hemos hecho más de 6 paginas en este post, es mejor que el msn xDD
jaja me gusta cuando hay este hype, hablando como si fuera el msn jaja
PD: siempre que he estado así con el hype de algo a salido mal jajaja vease los fakes de la play 3, el pro 2008 nos timaron al principio con tanta ralentización... jajaja
Buenas, aumento los sitios donde puede estar disponible pero solo servira a la gente de Tarragona.. xD he ido llamando entre ayer y hoy y de momento tengo estos 2 sitios:

Tienda Telefonica de Reus: Al no ser un distribuidor oficial (?¿?¿?¿?) no saben cuanto stock van a tener, o si van a tener algun stock, hasta el mismo viernes por la mañana.

ARPO Telecomunicacions del Vidal i Barraquer: Confirmado que tendran el viernes 11.

ARPO Telecomunicacions de la Rambla Nova: Me han dicho que no saben cuantos van a tener pero que hacen reservas, yo lo he reservado xD, eso si no saben si tendran stock suficiente para las reservas y palabras textuales "Tanto te puedo llamar el viernes como vete a saber" xD

Yo lo que hare serà ir primero donde lo tengo reservado a ver si por meter presion ceden y me dan uno o sino ire al otro sitio a ver si tengo suerte....

Salu2!
En K-tuin dejan hacer "pre-reservas"
Que nombre más curioso XD

Alguien va a ir a hacer cola a alguna tienda¿?
Cujo77 escribió:Alguien va a ir a hacer cola a alguna tienda¿?


NO, odio hacer colas y el iPhone no será quién me mueva del sillón. Seguiré atento desde mi iPhone 1.0 y si Telefónica se lo curra con los precios, nada de flipadas con el plan de datos, quizás, solo quizás, contemple la posibilidad de portarme a Movistar.



Saludos!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
me estan dando un miedo las tarifas de la hostia, y encima yo me keria pillar el de 16 gb en blanco.
veo ke me van a sablar pero bien... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Di que si!!! 16 Gb en Blanco!!!!

Mañana a primer ahora a por el!
dani206cc escribió:Di que si!!! 16 Gb en Blanco!!!!

Mañana a primer ahora a por el!

eso depende de que no nos hagan firmar el contrato apuntando con una pistola, porque como sea 45 al mes es un atraco xD
dani206cc escribió:tengamos fe

Yo acabo de llamar a una tienda Movistar y me ha dicho, que no sabe las tarifas xDD (no me lo creo pero vamos...) le he dicho lo que se rumorea, y dicen que sí, que puede ser, lo 15 o 25 y lo de voz de 9 mínimo, también le he dicho lo de el precio de 99€ y se ha reído jaja, X-D, ahí me he asustado, me ha pedido el móvil, y me ha dicho que cuando 'tenga novedades me llama'.
Atención a los que tenemos el iPhone 2G liberado, mirad lo que dice Zibri en su blog:

The device failsafe utility, better known as DFU
it's a failsafe basic (and quite trivial) bootloader
present on the iPhone.
This is the weak point of the iPhone 2G and
hopefully 3G.
This post maybe means nothing to you,
but before anyone will say I copied/robbed anything
just remember you read it here first.
I will not release anything tomorrow.
And I strongly suggest
not to upgrade itunes nor the iPhone.


Stay tuned.
Zibri

De momento mejor que no actualicemos el itunes....
pues eso, que la 7.7 del Itunes ya esta disponible. En apple de españa creo que aun no sale, pero la de usa si, y esta en castellano
Riky_Xerez escribió:. . .

como sea 45 al mes es un atraco xD



Creo que vas bastante bien encaminado ..... [mamaaaaa]
phe escribió:
Riky_Xerez escribió:. . .

como sea 45 al mes es un atraco xD



Creo que vas bastante bien encaminado ..... [mamaaaaa]

espero que no sea así
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
hombre, si me piden 199 € por el de 16 gb blanco, mas 25 € de tarifa de datos (la Plus), mas el consumo, me lo pillo, por ke suelo consumir mucho (meses de hasta 100 euros por trabajo).
de todas maneras, las llamadas me las pagaria la empresa, pero el movil lo tengo ke apokinar yo de mi bolsillo.
de momento sigo con el SI en la cabeza
BichoVA escribió:hombre, si me piden 199 € por el de 16 gb blanco, mas 25 € de tarifa de datos (la Plus), mas el consumo, me lo pillo, por ke suelo consumir mucho (meses de hasta 100 euros por trabajo).
de todas maneras, las llamadas me las pagaria la empresa, pero el movil lo tengo ke apokinar yo de mi bolsillo.
de momento sigo con el SI en la cabeza

yo también sigo con el SI, mientras sea 15 o 25, y después 9€ de voz, y sea 99€ por el de 8, o 199 por el de 16, pero bueno, dentro de 2 horas saldremos de dudas, a rezar toca xD
BichoVA escribió:hombre, si me piden 199 € por el de 16 gb blanco, mas 25 € de tarifa de datos (la Plus), mas el consumo, me lo pillo, por ke suelo consumir mucho (meses de hasta 100 euros por trabajo).
de todas maneras, las llamadas me las pagaria la empresa, pero el movil lo tengo ke apokinar yo de mi bolsillo.
de momento sigo con el SI en la cabeza

Con el coche que gastas te lo puedes permitir yo creo XD

Gran coche, he podido montarme en uno coupe y es una máquina, podría llamarse M3 perfectamente XD
Bueno yo voy a hechar un pro para relajarme que me estoy poniendo ya nervioso [+furioso] xDD
a ver si alguien puede confirmar si el itunes 7.7 de pagina americana viene en español.
a mi lo q me cabrearia seria q los q ya somos clientes movistar no podamos conseguir el telefono mañana,y lo saquen x puntos la semana q viene,dentro de 1 mes o dentro de 2... q digan algo acerca de esto en la rueda de prensa luego.otra opcion para conseguirlo mañana es con un alta nueva,darme de baja de mi actual contrato y sobre la marcha hacer una nueva alta aunq no pueda conservar mi actual numero(otra cosa q no me hace nada de gracia)
espero q den todos los detalles.saludos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
borja487 escribió:
BichoVA escribió:hombre, si me piden 199 € por el de 16 gb blanco, mas 25 € de tarifa de datos (la Plus), mas el consumo, me lo pillo, por ke suelo consumir mucho (meses de hasta 100 euros por trabajo).
de todas maneras, las llamadas me las pagaria la empresa, pero el movil lo tengo ke apokinar yo de mi bolsillo.
de momento sigo con el SI en la cabeza

Con el coche que gastas te lo puedes permitir yo creo XD

Gran coche, he podido montarme en uno coupe y es una máquina, podría llamarse M3 perfectamente XD

OFFTOPIC
no me pille el m3 cabrio, por ke salia mas tarde y luego me entere del peso ke tiene a mayores y me lleve un chasco, pero vamos, ya me e "follao" algun m3 en carretera sin problemas (llevo un pekeño as en la manga jejeje)

si, me lo puedo permitir, pero tampoco kiero ke movistar me chupe la sangre por un movil
esa es la cosa, permitirnoslo, casi todos podemos, lo que pasa que pagar 45 al mes es un verdadero sangrazo, movistar no se va a forrar a costa mía como lo pongan a ese precio desde luego
EDITO:
No tiene nada que ver con las tarifas pero bueno... según actualidadiphone "La tercera parte de las aplicaciones para el iPhone serán juegos" a mí particularmente la verdad que me encantaría un juego tipo football manager o algo en el iphone
fedemarin escribió:a ver si alguien puede confirmar si el itunes 7.7 de pagina americana viene en español.
a mi lo q me cabrearia seria q los q ya somos clientes movistar no podamos conseguir el telefono mañana,y lo saquen x puntos la semana q viene,dentro de 1 mes o dentro de 2... q digan algo acerca de esto en la rueda de prensa luego.otra opcion para conseguirlo mañana es con un alta nueva,darme de baja de mi actual contrato y sobre la marcha hacer una nueva alta aunq no pueda conservar mi actual numero(otra cosa q no me hace nada de gracia)
espero q den todos los detalles.saludos


Sí, viene en Español.

Salu2
desde donde puedo ver, o algún sitio donde lo actualicen escrito, sobre la rueda de prensa de movistar?? en applesfera o actualidad iphone lo dicen??
saludos y media hora!!
Riky_Xerez escribió:
BichoVA escribió:hombre, si me piden 199 € por el de 16 gb blanco, mas 25 € de tarifa de datos (la Plus), mas el consumo, me lo pillo, por ke suelo consumir mucho (meses de hasta 100 euros por trabajo).
de todas maneras, las llamadas me las pagaria la empresa, pero el movil lo tengo ke apokinar yo de mi bolsillo.
de momento sigo con el SI en la cabeza

yo también sigo con el SI, mientras sea 15 o 25, y después 9€ de voz, y sea 99€ por el de 8, o 199 por el de 16, pero bueno, dentro de 2 horas saldremos de dudas, a rezar toca xD


Una cosilla... ¿a qué estamos esperando? ¿A que lo hagan oficial o qué? En mi caso me compré en febrero con los puntos Movistar un Sony Ericsson... la única posibilidad que tengo es darme de baja la línea (pagando por supuesto) y contratar otro no¿? No me hace ninguna gracia cambiar de número la verdad...
Scofield escribió:
Riky_Xerez escribió:
BichoVA escribió:hombre, si me piden 199 € por el de 16 gb blanco, mas 25 € de tarifa de datos (la Plus), mas el consumo, me lo pillo, por ke suelo consumir mucho (meses de hasta 100 euros por trabajo).
de todas maneras, las llamadas me las pagaria la empresa, pero el movil lo tengo ke apokinar yo de mi bolsillo.
de momento sigo con el SI en la cabeza

yo también sigo con el SI, mientras sea 15 o 25, y después 9€ de voz, y sea 99€ por el de 8, o 199 por el de 16, pero bueno, dentro de 2 horas saldremos de dudas, a rezar toca xD


Una cosilla... ¿a qué estamos esperando? ¿A que lo hagan oficial o qué? En mi caso me compré en febrero con los puntos Movistar un Sony Ericsson... la única posibilidad que tengo es darme de baja la línea (pagando por supuesto) y contratar otro no¿? No me hace ninguna gracia cambiar de número la verdad...

Estamos esperando a que Movistar, a las 1 de la tarde, dice las tarifas y el precio del iPhone oficialmente, y si tu movil es de prepago, puedes hacerte un alta nueva, pero claro, con otro número, o hacer migración que creo que es pasarte de prepago a contrato en una misma compañía, repito que "creo" no estoy seguro de lo de migración.
PD: La App Store ya se encuentra activa
Riky_Xerez escribió:Estamos esperando a que Movistar, a las 1 de la tarde, dice las tarifas y el precio del iPhone oficialmente, y si tu movil es de prepago, puedes hacerte un alta nueva, pero claro, con otro número, o hacer migración que creo que es pasarte de prepago a contrato en una misma compañía, repito que "creo" no estoy seguro de lo de migración.
PD: La App Store ya se encuentra activa


Sí, la migración es eso mismo. Pero si está atado me da a mí que tiene contrato :S

A ver si empieza ya el maldito evento y nos dan buenas noticias!!!!
Sagitario escribió:
Riky_Xerez escribió:Estamos esperando a que Movistar, a las 1 de la tarde, dice las tarifas y el precio del iPhone oficialmente, y si tu movil es de prepago, puedes hacerte un alta nueva, pero claro, con otro número, o hacer migración que creo que es pasarte de prepago a contrato en una misma compañía, repito que "creo" no estoy seguro de lo de migración.
PD: La App Store ya se encuentra activa


Sí, la migración es eso mismo. Pero si está atado me da a mí que tiene contrato :S

A ver si empieza ya el maldito evento y nos dan buenas noticias!!!!

sabes desde donde se puede seguir o algo??
Pues no lo sé exactamente, 4 ó 5 páginas atrás en este hilo le comenté a alguien (no sé si eras tú xD) que lo más probable es que hagan un seguimiento en directo en Applesfera, que han sido invitados.

De todos modos yo estaré en tantas páginas relativas al iPhone en España como pueda y a pulsar F5 como un loco XD XD XD XD
Sagitario escribió:Pues no lo sé exactamente, 4 ó 5 páginas atrás en este hilo le comenté a alguien (no sé si eras tú xD) que lo más probable es que hagan un seguimiento en directo en Applesfera, que han sido invitados.

De todos modos yo estaré en tantas páginas relativas al iPhone en España como pueda y a pulsar F5 como un loco XD XD XD XD

igualmente estoy, gastando mi F5 jaja, si encuentras donde lo dicen comunícamelo aquí plz
jajaja yo no tengo pensado pillarme el iphone (no voy a pagar por un contrato, sólo me interesa el terminal pq hace 4 años q no cambio de móvil y está obsoleto) pero me solidarizo con todos vosotros y me uno al hype general!!
jodeeeeeeer ninguna web actualiza, pero esto que es!!! (vease Matías Prats) xD
Segun he leido. CONFIRMADO 15+9
Chaomino escribió:Segun he leido. CONFIRMADO 15+9

donde donde donde donde donde donde donde!!!!!!!!!!!
En el Macuarium lo han dicho
72612 respuestas