Apple iPhone

AfterSun escribió:
KaTRaM escribió:de itouch no ha dicho nada no?

Eso pa septiembre [carcajad] .

Efectivamente

Te tendrás que esperar a la Keynote que hace Apple

Ya lo sabéis, Julio iPhone, Septiembre iTouch y bueno, ahora en Febrero iPad (si no recuerdo mal)

PD: YA ESTÁ EN LA WEB DE APPLE!!!!!!!!!!
Imagen
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Podéis presuponer que precio tendrá libre??
Dark epsilon escribió:Podéis presuponer que precio tendrá libre??

499$ casi seguro.
Joder, ahora no sé si la he cagao...
Tengo el 3GS desde hace una semana y no sé si me he precipitado. Teniendo en cuenta que es mi primer iphone (vengo de un Nokia 6210 classic :o ), ¿os parece que he hecho mal?.

Las mejoras en la cámara me son indiferentes, pues para eso ya tengo la mía propia. No sé cómo irá el tema del suministro esta vez, por lo que he leido el año pasado para el 3GS hubo gente que se tuvo que aguantar hasta noviembre/diciembre para conseguirlo...

Opiniones please!!!
pues yo tengo esa duda con el itouch, pensaba comprarme uno de 32gb ahora mismo, pero ya no se que hacer, porque se supone que en septiembre sacaran uno nuevo, y no se si esperarme o no.
AfterSun escribió:

499$ casi seguro.

Pero en estados unidos lo venderán libre?
Yo tengo mi 2G desde hace más de 2 años, creo que va siendo hora de jubilarlo. A ver si lo saca vodafone.
*//Melkaia\\* escribió:Joder, ahora no sé si la he cagao...
Tengo el 3GS desde hace una semana y no sé si me he precipitado. Teniendo en cuenta que es mi primer iphone (vengo de un Nokia 6210 classic :o ), ¿os parece que he hecho mal?.

Las mejoras en la cámara me son indiferentes, pues para eso ya tengo la mía propia. No sé cómo irá el tema del suministro esta vez, por lo que he leido el año pasado para el 3GS hubo gente que se tuvo que aguantar hasta noviembre/diciembre para conseguirlo...

Opiniones please!!!

Sinceramente, creo que te has precipitado.

Siempre estás a tiempo de verderlo e ir a por el nuevo.
AfterSun escribió:

499$ casi seguro.

me refiero en España, porque Apple no los venderá libres no? Ahora que se han acabado las exclusivdades podrían verderlo ellos y no tener que importarlo o comprarlo aquí de importación. Lo quiero libre.
Ya tenemos el video en la web de apple!!!
Me ha podido el ansia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Eso sí, que me quiten lo bailao!!!
*//Melkaia\\* escribió:Joder, ahora no sé si la he cagao...

Opiniones please!!!

Yo ya lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo

No os precipitéis, no os precipitéis

Por cierto el vídeo es la leche!!!

http://www.apple.com/es/iphone/features ... sign-video

libre entre 500 y 600€, en Italia por ley lo tienen que vender libre, despues a ver como es el contrato con ATT porque el 2G tambien salio con contrato y se podia comprar sin problemas por ebay, a ver que precio tendria pero mas barato seguro, creo yo, paciencia [burla3]
La cosa es si en estados unidos lo venden libre, caera de Estados Unidos ... que si mas o menos aplicamos la teoria de 499$ pues podria irse a los 420 € al cambio.

Esta vez prefiero comprarlo libre e irme a la compañia que me de la gana.
*//Melkaia\\* escribió:Me ha podido el ansia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Eso sí, que me quiten lo bailao!!!

También te digo que si es tu primer Iphone que lo disfrutes a tope que siempre hay tiempo de ir a por el modelo nuevo.

Yo tengo un 3G desde navidades y de momento y salvo sorpresa me esperaré para ver como evoluciona este nuevo Iphone 4.
Aquí otro con el Iphone 3G que tiene ya su añico y pico y que va a agenciarse un Iphone 4. Me ha encantado todas las mejoras que trae y eso que quería pillar un 3GS por la mejora de procesador y batería, pero visto lo visto y los precios que parecen serán iguales que el 3GS....a la espera me pongo de un Iphone 4!! :D
Yo lo tengo claro. Yevo con mi iPhone 2G casi 3 años, y la verdad que mas bueno no me podia haber salido el teléfono, pero bueno ya va siendo hora de jubilarlo.

Tenía dudas por el precio, pero visto lo visto (aunque en realidad el precio en España es algo que se ha quedado en el aire), creo que le iPhone 4 va a caer nada mas salga [carcajad].

Esta vez si que apple ha apuntado alto con la revisión del dispositivo :) .
kuririn escribió:La cosa es si en estados unidos lo venden libre, caera de Estados Unidos ... que si mas o menos aplicamos la teoria de 499$ pues podria irse a los 420 € al cambio.

Esta vez prefiero comprarlo libre e irme a la compañia que me de la gana.

yo es que estoy contentísimo con simyo, 5€ -- 500 megitas
lynde escribió:Aquí otro con el Iphone 3G que tiene ya su añico y pico y que va a agenciarse un Iphone 4. Me ha encantado todas las mejoras que trae y eso que quería pillar un 3GS por la mejora de procesador y batería, pero visto lo visto y los precios que parecen serán iguales que el 3GS....a la espera me pongo de un Iphone 4!! :D

Por lo que se ve, en USA no se vendera libre. Mmmmm .... bueno cuando vayan a ir conocidos de viaje, lo pensare, aunque es interesante saber que la garantia del iphone no es internacional.
kuririn escribió:
lynde escribió:Aquí otro con el Iphone 3G que tiene ya su añico y pico y que va a agenciarse un Iphone 4. Me ha encantado todas las mejoras que trae y eso que quería pillar un 3GS por la mejora de procesador y batería, pero visto lo visto y los precios que parecen serán iguales que el 3GS....a la espera me pongo de un Iphone 4!! :D

Por lo que se ve, en USA no se vendera libre. Mmmmm .... bueno cuando vayan a ir conocidos de viaje, lo pensare, aunque es interesante saber que la garantia del iphone no es internacional.

Tengo amigos de Erasmus en Italia y Alemania.....así que por ahí lo pillare, porque eso de cogerlo libre me tira mucho para evitar problemas. Sino también buscaré vias de cogerlo en España si lo saca algún operador y hay posibilidad de liberarlo. Todo se andará, el caso es que va a caer como sea y sin rollos de contratos.
En Italia según he leido (Creo que aquí, estaba en 100 mil sitios a la vez siguiendo la conferencia), por ley tienen que ofrecer el modelo libre, asique has tenido suerte! XD
Pues yo me he lucido señores hace 3 dias compre un 3G movsitar eso si pro lo emnos me costo 180€ precintado y sin contratos ni nada de eso xD tampoco me salio tan mal el negocio pero ya aqui el 4g....

:(
Así es, me acabo de acordar que en gibraltar los trae ni colegita el indio, libres, cuando pueda me paso y pregunto fecha y precio.

Lo "malo" es que la caja no la puedes traer (por aduanas) o arriesgarte a traertela en algún hueco del coche. Además el tío saca precios competentes.
cejudin escribió:Pues yo me he lucido señores hace 3 dias compre un 3G movsitar eso si pro lo emnos me costo 180€ precintado y sin contratos ni nada de eso xD tampoco me salio tan mal el negocio pero ya aqui el 4g....

:(

Disfrútalo hombre que no pasa nada!!!

Tienes Iphone para mucho tiempo.
El dia 4 de julio se me acaba la permanencia con vodafone, ojala sean ellos quien lo saque y se joda movistar con sus tarifas!

Me volvi loco para importar mi 3G, y no quiero pasar otro suplicio.

Un saludo!
Yo me esperaba notablemente más.

Radio FM
Lo de videollamada en 2010 cuando la usa... ¿casi nadie? como algo revolucionario.

Muy bien video 720p, muy mal solo 16 o 32GB mira que esperaba por fin expansión por micro SD, pero calro, ahi estan ellos para un minimo de 100€ por 16GB más XD

veo necesaro un facelift importante en la pantalla de inicio algo similar a HTC sense.

Lo de la microsim no me ha gustado nada.
radeonxt escribió:Yo me esperaba notablemente más.

Radio FM
Lo de videollamada en 2010 cuando la usa... ¿casi nadie? como algo revolucionario.

Muy bien video 720p, muy mal solo 16 o 32GB mira que esperaba por fin expansión por micro SD, pero calro, ahi estan ellos para un minimo de 100€ por 16GB más XD

veo necesaro un facelift importante en la pantalla de inicio algo similar a HTC sense.

Lo de la Radio Fm la verdad que se hecha de menos sabiendo que les cuesta dos duros.
kuririn escribió:
radeonxt escribió:Yo me esperaba notablemente más.

Radio FM

Lo de la Radio Fm la verdad que se hecha de menos sabiendo que les cuesta dos duros.[/quote

Pues si, lo que me extraña es que no salga nadie diciendo que pa que la quieres si tienes podcast, o puedes hacerlo vía 3g / WiFi...

Por WiFi en casa tira que te va, pero por 3G fuera, un cojón, siendo gratis, para que voy a malgastar el 3g? y un podcast viene bien si no sigues el programa en directo y quieres escuchar algo, pero vamos, no se puede comparar.

Y sobre iOS 4.0:

Me quieren decir en apple que no puedo gestionar varios buzones de correo, usar ibooks, crear listas de reproducción, usar fondos , corrector ortográfico o crear carpetas en el ipod touch 1G? tan dificil es implementar eso?

Vamos, no les costaba nada un 3.XX con esas funciones...
radeonxt escribió:Pues si, lo que me extraña es que no salga nadie diciendo que pa que la quieres si tienes podcast, o puedes hacerlo vía 3g / WiFi...

Por WiFi en casa tira que te va, pero por 3G fuera, un cojón, siendo gratis, para que voy a malgastar el 3g? y un podcast viene bien si no sigues el programa en directo y quieres escuchar algo, pero vamos, no se puede comparar.

Pero si sacan todo eso ahora, que van a sacar dentro de un año en la nueva revisión? Que al final se les acaban las ideas [sonrisa]

Yo estoy bastante contento con las novedades, principalmente la cámara y poder grabar a 720p, junto con la duración de la batería, lo demás, pues curioso...eso si, sigo pensando en que el diseño es una porquería y como decían por ahí atrás...para los vídeos en HD esos 32 Gb se quedan muy cortos...

Eso si, en cuanto pueda, me haré con uno.

Un saludo!
El itouch es seguro que lo presenten en septiembre? Yo me queria comprar uno de 32 gb ahora, ¿vosotros os esperariais a septiembre?
Interesante Iphone, si, pero hasta que no salga el "4GS" no me lo cojo xDDDD
Una cosa no me mateis pero em gsutaria saber si el 3G lleva gps integrado ( vamso que no valla por 3G ) o es solo el 3GS el que lleva el GPS Integrado para poder ponerle un navegador y que navege por la antena gps integrada
cejudin escribió:Una cosa no me mateis pero em gsutaria saber si el 3G lleva gps integrado ( vamso que no valla por 3G ) o es solo el 3GS el que lleva el GPS Integrado para poder ponerle un navegador y que navege por la antena gps integrada

Los dos llevan Gps Integrado, el unico de los iphone que no lleva gps es el 2g...
Por si a alguien le interesa, acabo de hacer un resumen completo de la keynote, lo podéis ver en mi web pinchando en mi perfil :P. (icono de la casita).
Felicidades pro la web esta curradisima :D
cejudin escribió:Felicidades pro la web esta curradisima :D

Hombre muchas gracias :). Me alegro que te guste :D
Si compañero, muy currada la web y gran resumen de la keynote, gracias por dejar tus impresiones ;)

P.D: El iphone 4 esta muy bien, pero tampoco es un salto drástico con respecto al 3GS si no fuera por la resolución de la pantalla, ya que básicamente es lo notable, la velocidad extra del procesador, pues se notará, pero 2 seg extra de carga bueno, cada uno, no se, me esperaba "radio" como hicieron con los nanos, me esperaba que anunciaran el ipod+nike con medidor de tensión, a ver que ocurre en los próximos días, por que lo que si me interesaba, era ver un adelanto de 10.6.4 o mejor aun de 10.7 xD
valla pepino de iPhone 4 por Dios!
NeSSDaRK escribió:Si compañero, muy currada la web y gran resumen de la keynote, gracias por dejar tus impresiones ;)

P.D: El iphone 4 esta muy bien, pero tampoco es un salto drástico con respecto al 3GS si no fuera por la resolución de la pantalla, ya que básicamente es lo notable, la velocidad extra del procesador, pues se notará, pero 2 seg extra de carga bueno, cada uno, no se, me esperaba "radio" como hicieron con los nanos, me esperaba que anunciaran el ipod+nike con medidor de tensión, a ver que ocurre en los próximos días, por que lo que si me interesaba, era ver un adelanto de 10.6.4 o mejor aun de 10.7 xD

Gracias a ti también :P. A ver si os animáis a pasaros a menudo por allí :P.

La verdad a mi no me ha sorprendido mucho el anuncio del iPhone 4, sobre todo porque con las filtraciones ya se sabía casi todo sobre el. No obstante, intentaré conseguirlo cuando lo ofrezcan aquí las operadoras.
Fijo que me paso mas a menudo, tiene buena pinta ;).
Y si, entre tantas filtraciones, la verdad, no hubo nada en plan "WOW" xD

Saludos compañero.
Me estoy empezando a enterar de easts cosas y voy a meterle cosas al iphone que aunque no se lo crean lo tengo sin nada xDD primero me gsutaria meterle un programa que he visto que manejan el iphone desde el pc atravse de un programa me podriais decir como se llama? Sale en casi todos los videotutoriales del youtube xD
Yo me quede con las ganas de que presentasen algo novedoso no visto, por ejemplo un nuevo modelo de Mac o una actualización de los existentes al menos :/.
La cosa es, no se sabe nada de la liberación de la baseband nueva no?

Saludos cordiales.

P.D: Confirmado que orange vende el iphone 4, fuente: Aquí
Me encanta el diseño.

Habrá que avisar a mi padre, que anda últimamente buscando un móvil táctil.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Habra que ver los precios.

200€ + 9€ de llamadas + 15 de datos + 24 meses?
muy barato me parece eso a mi...

el 3gs de 16GB con 15€ de tarifa de datos, 9€ de voz y permanencia de 24 meses sale por 323€ y 6500 puntos (el minimo de puntos con el que te lo dan)

a ver si ahora con esto de la competencia entre operadoras lo ofrecen a un precio razonable, pero yo estaria dispuesto a pagar hasta 300€ por el....
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
the_gooseman escribió:muy barato me parece eso a mi...

el 3gs de 16GB con 15€ de tarifa de datos, 9€ de voz y permanencia de 24 meses sale por 323€ y 6500 puntos (el minimo de puntos con el que te lo dan)

a ver si ahora con esto de la competencia entre operadoras lo ofrecen a un precio razonable, pero yo estaria dispuesto a pagar hasta 300€ por el....

pero eso es por puntos. En portabilidad o amagos habra mejores precios
Balumba escribió:Habra que ver los precios.

200€ + 9€ de llamadas + 15 de datos + 24 meses?

Se puede decir que si, a ver si Vodafone u Orange lo acaban sacando de una puta vez y hacen una rebaja por portabilidad.
dios te oiga XDD

lo malo es que tengo contrato hasta marzo del año que viene con movistar y si hago un portabilidad me va a costar unos 80€...

pero es que me puede el ansia, lo quiero ya!!!!!

que tension XD

por cierto acabo de comprar el guitar hero. vale 2.39 y es un JUEGAZO. es mejor incluso que el rock band, que ya estaba chulo...
73028 respuestas