Apple iPhone

bien ahora que ha salido el iphone nuevo, para cuando la actualizacion de sistema operativo para el iphone 3gs??

saludos
Ayer dijeron el 21 de Junio ;).
juanfran1989 escribió:bien ahora que ha salido el iphone nuevo, para cuando la actualizacion de sistema operativo para el iphone 3gs??

saludos

iOS 4 para iPhone 3G, 3GS, 4 (obvio [+risas] ) y iPod Touch 2Gen, 3Gen el 21 de Junio (lo confirmaron ayer en la Keynote) :) .
A ver que ofertas sacan, pero me ire haciendo a la idea que barato no sera.
Antes nos quejabamos de movistar por sus tarifas abusivas pero ahora veremos como las tres que comercializan el iphone lo ponen por las nubes.
A ver en que se convierten los 299$ que costaran en USA.
No creais k valdra tanto si como dicen lo sacan las 3 comañias habra guerra de precios y los consumidores podremos aprobexar esa baza
La cosa es que realizara movistar con los que tenemos permanencia todavia por un iphone anterior...

Me da que me voy a mirar el tema de pillarle libre ...
Hoy han pasado a recoger mi iPhone gratuitamente para reparármelo
Mi iPhone es un 3GS blano y tenía algunas rajas en la cerámica y Apple parece que me lo cambia gratuitamente

Me lo recogen gratuitamente y me lo envían gratuitamente

El caso es que lo tenía liberado por iMei, y no sé si me lo devolveran liberado...
Dark______Devil escribió:Hoy han pasado a recoger mi iPhone gratuitamente para reparármelo
Mi iPhone es un 3GS blano y tenía algunas rajas en la cerámica y Apple parece que me lo cambia gratuitamente

El caso es que lo tenía liberado por iMei, y no sé si me lo devolveran liberado...

Creo q no te lo devuelven liberado por imei. Lo q si te puedo asegurar es q el q te manden no vas a poder liberarlo por imei.
¿Sabéis si cuando instale la OS 4 en mi 3Gs todas las aplicaciones que tenga me van a seguir funcionando?
enede escribió:
Dark______Devil escribió:Hoy han pasado a recoger mi iPhone gratuitamente para reparármelo

Creo q no te lo devuelven liberado por imei. Lo q si te puedo asegurar es q el q te manden no vas a poder liberarlo por imei.

El que me mandaron a mí, siendo movistar, chuta con con vodafone. Y no lo tenía liberado ni les dije nada, supongo que fue suerte xDDD

Me suena haber leido a alguno por aquí, que al mandarlo comentó que era libre (que se lo había liberado Movistar por no se qué), siendo liberado por imei, y al final le acabaron mandando uno libre.

Saludos.
Aqui tenéis el vídeo oficial que acabo de subir al Youtube para que lo podáis disfrutar:

http://www.youtube.com/watch?v=3l__zUOdQxs

No estaría nada mal si lo pusieseis en la portada para que así lo pudiese ver más gente :) :)
utdny999 escribió:¿Sabéis si cuando instale la OS 4 en mi 3Gs todas las aplicaciones que tenga me van a seguir funcionando?

A falta de ponerme la GM del OS4 (tengo la Beta 4) te puedo decir que con un 3G, casi todas las aplicaciones me funcionan sin problemas, pero hay alguna que otra que no me ha funcionado desde que tengo el OS 4.0, pero me pasó lo mismo con el 3.0, hasta que actualizaron las apps.
Ya está en Cydia el Appsync para el firm 4.0

No tardarán mucho en anunciar el jailbreak.
Buenas, a ver si me podeis ayudar, no se que le ha pasado a mi iphone que al darle al boton de encender pantalla me he encontrado con que el reloj ocupaba toda la pantalla, se ve enorme, ha subido muchisimo la resolucion, lo he apagado y lo enciendo pero se sigue viendo gigante y no puedo hacer nada. Es la segunda vez que me pasa, la primera no se que hice para que volviera al tamaño normal. Las dos veces que me ha pasado han sido despues de hacerle el jail. Un saludo
Bueno, pues aquí uno que se acaba de poner el 4.0 GM y de momento todo perfecto, se agradece muchísimo el tema de las "carpetas" para organizar las aplicaciones. Y va bastante fino, ya seguiré comentando si observo algo raro. Saludos!
Yo ya tengo el 3GS con el iOS 4 GM y jail ^^. Han liberado el PwnageTool con los bundles para el GM.

Eso si, hay que hacerlo desde Mac porque hay que usar el iTunes 9.2 beta, y no lo han sacado para Windows.
Compañeros y se sabe algo de la liberación de la baseband 05.12.10?

Saludos cordiales.
Ahora la pregunta Movistar si estoy atado con ellos, no pueden ofrecerte el iphone sin añadir mas permanencia, aunque se tenga que pagar mas... ¿?
estoy desesperado aver si me pueden ayudar hace tiempo tuve un iphone y lo vendi ahora etngo otro y al inetntar descargarme una app grautita de la app store me dice que tengo k verificar la cuenta o algo asi y me pide que ponga mis datos bancarios...

No puedo instalar app gratuitas sin meter los datos bancarios? :S
cejudin escribió:estoy desesperado aver si me pueden ayudar hace tiempo tuve un iphone y lo vendi ahora etngo otro y al inetntar descargarme una app grautita de la app store me dice que tengo k verificar la cuenta o algo asi y me pide que ponga mis datos bancarios...

No puedo instalar app gratuitas sin meter los datos bancarios? :S

Que yi seoa, no puedes sin meter tus datos :S.
Tengo que meter los datos bancarios si no no puedo meterme en mi cuenta para instalar app gratuitas....
kuririn escribió:Ahora la pregunta Movistar si estoy atado con ellos, no pueden ofrecerte el iphone sin añadir mas permanencia, aunque se tenga que pagar mas... ¿?

podras sacarlo por puntos, digo yo, eso si, prepara la pasta, porque un 3GS de 32 GB con tarifa de 15€ y permanencia de 24 meses, vale 400€, asi que el 4G costara mas o menos lo mismo...

a lo mejor te sale mas a cuenta pagar la multa por irte antes y solicitar una portabilidad, dependiendo de los precios en vodafono es lo que voy a hacer yo....
cejudin escribió:Tengo que meter los datos bancarios si no no puedo meterme en mi cuenta para instalar app gratuitas....

Pues yo me he bajado un montón de Apps de las stores española, francesa y americana sin tener que meter datos de tarjeta. El truco es el siguiente: busca en la versión on-line de itunes una app gratuita (Wordpress por ejemplo), y cuando le des a descargarla te pedirá que inicies sesión. Si no tienes cuenta y la has de crear, cuando te piden los datos de pago, al final le das a "ninguno" y ya está ;)

EDITO: ahí va una imagen del momento en el que te pide la visa pero puedes elegir ninguno ("none", en este caso porque era la store japonesa xD)

Imagen

Creo recordar que era obligatorio intentar adquirir una App gratis para que marche bien el invento, si no la opción "ninguno" no aparece.
buenas, alguna persona que haya pasado de la versión del 3g de la 3.1.xx a la ios 4 merece la pena es que hay gente que se ve que vuelve otra vez a la versión 3 yo me lo estoy mirando de pasar pero estoy un poco liado ... se ve que se puede hacer el redsn0w ...
En El Mundo, le han dedicado una página completa, al loro con las burradas que dicen en ella:

Imagen

Mientras que por un lado comentan que su modelo anterior fue el "3G", "lanzado en 2008" (y el 3GS de 2009 que fue? un sueño?), por otro "informan" acerca de la nueva cámara frontal "HD y con flash": genial, ¿entonces la trasera que es? ¿3D?

Entiendo que no todo el mundo tiene que conocerse al dedillo los productos que lanza Apple, pero con el pastón que cobrará la persona que firma el artículo, no estaría de más que se documentara un poco mejor, ¿no creéis? Igual se ha equivocado aposta temiendo que le tacharan de fanboy de Apple, jajajajajaa! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cambiando de tema, un amigo se ha comprado recientemente un 3GS y el mes que viene es su cumpleaños. ¿Qué accesorio me recomendáis que le regale que no pase de los 40 €? a ser posible que no sea una funda [tomaaa]
kaku_20 escribió:buenas, alguna persona que haya pasado de la versión del 3g de la 3.1.xx a la ios 4 merece la pena es que hay gente que se ve que vuelve otra vez a la versión 3 yo me lo estoy mirando de pasar pero estoy un poco liado ... se ve que se puede hacer el redsn0w ...

Yo la tengo instalada en un 3g y me voy a quedar con ella,estoy esperando a que termine de bajarse una imagen de leopard para vmware para hacerle el redsnow aunque no se si ya habra appsync de la 4.0

edito-> acabo de mirar en la pagina de hackulo y ya han subido el appsync para la 4.0
aparte de la multitarea, que cosas lleva el ios 4 en el 3gs que no lleva en el 3g?

me interesa sobre todo lo de poder cambiar el fondo negro donde estan las aplicaciones, eso se puede hacer?
han cambiado algo en la camara del 3g?
theFUNKYhouse escribió:En El Mundo, le han dedicado una página completa, al loro con las burradas que dicen en ella:

Imagen

Mientras que por un lado comentan que su modelo anterior fue el "3G", "lanzado en 2008" (y el 3GS de 2009 que fue? un sueño?), por otro "informan" acerca de la nueva cámara frontal "HD y con flash": genial, ¿entonces la trasera que es? ¿3D?

Entiendo que no todo el mundo tiene que conocerse al dedillo los productos que lanza Apple, pero con el pastón que cobrará la persona que firma el artículo, no estaría de más que se documentara un poco mejor, ¿no creéis? Igual se ha equivocado aposta temiendo que le tacharan de fanboy de Apple, jajajajajaa! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cambiando de tema, un amigo se ha comprado recientemente un 3GS y el mes que viene es su cumpleaños. ¿Qué accesorio me recomendáis que le regale que no pase de los 40 €? a ser posible que no sea una funda [tomaaa]

Por momentos hay redactores que merecen pena capital...
auryn_hi escribió:

Hay otra cosa que me tiene mosca, la de que "con sus 9,3mm de grosor, su volumen se ve reducido en una cuarta parte". ¿Quiere eso decir que cuatro iPhone 4, uno encima del otro, abultan igual que un iPhone 3G? Porque eso es lo que me ha parecido entender, y aunque no tengo precisamente los dos modelos frente a mí, algo me dice que han soltado otra burrada (aunque igual el que la está soltando ahora soy yo).

Insisto en que una persona que trabaja en un diario tan importante para la prensa de nuestro país como es El Mundo (al margen de lo de acuerdo o en desacuerdo que pueda estar alguien con sus tendencias políticas) no puede cometer semejantes gazapos. Y si no tienen buenas fuentes que les informen de los nuevos lanzamientos de electrónica, que directamente los ignoren, no creo que sus lectores cancelen su suscripción porque no le hayan dedicado una página completa al nuevo iPhone...
theFUNKYhouse escribió:
auryn_hi escribió:

Hay otra cosa que me tiene mosca, la de que "con sus 9,3mm de grosor, su volumen se ve reducido en una cuarta parte". ¿Quiere eso decir que cuatro iPhone 4, uno encima del otro, abultan igual que un iPhone 3G? Porque eso es lo que me ha parecido entender, y aunque no tengo precisamente los dos modelos frente a mí, algo me dice que han soltado otra burrada (aunque igual el que la está soltando ahora soy yo).

Insisto en que una persona que trabaja en un diario tan importante para la prensa de nuestro país como es El Mundo (al margen de lo de acuerdo o en desacuerdo que pueda estar alguien con sus tendencias políticas) no puede cometer semejantes gazapos. Y si no tienen buenas fuentes que les informen de los nuevos lanzamientos de electrónica, que directamente los ignoren, no creo que sus lectores cancelen su suscripción porque no le hayan dedicado una página completa al nuevo iPhone...

Imagino que lo que quiere decir el redactor es que el tamaño en volumen del nuevo iPhone 4 se ha reducido y es 3/4 del actual, vamos, que se aventuran y dicen que es un 25% menos voluminoso que el actual 3GS, o para ellos que por lo visto no vivieron en el 2009, su 3G xD.

Saludos cordiales.
NeSSDaRK escribió:
Imagino que lo que quiere decir el redactor es que el tamaño en volumen del nuevo iPhone 4 se ha reducido y es 3/4 del actual, vamos, que se aventuran y dicen que es un 25% menos voluminoso que el actual 3GS, o para ellos que por lo visto no vivieron en el 2009, su 3G xD.

Saludos cordiales.

Es cierto, por esta vez la burrada la estaba diciendo yo, ahora lo he pillado, 1/4 es lo que se reduce, no el grosor actual (cosas de estas horas intempestivas, será cuestión de irse uno a la cama xD).

Gracias por aclararlo [bye]
cejudin escribió:No creais k valdra tanto si como dicen lo sacan las 3 comañias habra guerra de precios y los consumidores podremos aprobexar esa baza

Si lo sacan las tres compañias....lo más probable es que lleguen a un acuerdo de precios de venta...por desgracia. Espero equivocarme.
GELETE escribió:
cejudin escribió:No creais k valdra tanto si como dicen lo sacan las 3 comañias habra guerra de precios y los consumidores podremos aprobexar esa baza

Si lo sacan las tres compañias....lo más probable es que lleguen a un acuerdo de precios de venta...por desgracia. Espero equivocarme.

+1

Entre tarifas de datos + voz + permanencia, por mucho que el nuevo iphone salga a 199$ (que ademas la conversión será la típica 1:1) va a costar un riñoncete para los bolsillos menos pudientes.

Yo me he hecho con un 3gs libre ahora de 32gb y cuando se me acabe una permanencia que tengo en 6 meses y si veo que tengo mejor curro y más pasta a lo mejor me lo pienso. Pero si no, esperaré hasta un año o cosa así.

Total, parece que el ciclo vital de los iphone es de dos años, con lo que tampoco quiero demorarme mucho y comprarme algo obsoleto como sé que acabo de hacer.

Saludos
El tamaño es 1/4 mas pequeño si. Hay fotos pululando por ahi y comparandolos con el 3G/GS. Resulta raro verlo tan cuadriculao, mas siendo el anterior tan bonito como es, aunque bien es cierto que toca siempre 'enfundarlo' y pierde toda la gracia. Supongo que nos acostumbraremos rapido...

Sobre el precio, quiza bajen algo con las nuevas compañias, aunque no creo que lo hagan mucho porque todas van a atizar tarifas de datos por medio, que es donde ellos tienen el filon y donde a nosotros nos la meten por detras pues nos meten una segunda linea para internet aparte de la de casa.
Yo soy novato en esto del iphone,nunca he tenido uno y creo que ahora es el momento,hace tienpo mi idea era importarlo,no quiero atarme a ningun plan de datos y disfrutar de wifi gratis,per o se que al final pasare por el haro,ahora con la inminete llegado del iphone 4 que por cierto su forma mas cuadrada no gusta mucho,si sus prestaciones que ya se parecen a un telefono en todo su esplendor,camara y demas...
no se si vosotros tirasteis de import,se que las compañias lo tendran caro de cojones mas el plan de datos de siempre,por eso la import
que riesgos hay con importar vease ebay usa que creo que es lo mas fiable.no se si es el hilo especifico por eso lo pregunto,
se pagan aduanas??
china ni hablar no??
donde mejor ,razon ,calidad ,precio??
recomendais el 3gs?se supone que bajara de precio.
sitio donde importar fiable??
como soy un mar de dudas espero que alguien me aclare y no se lo tome con ironia,todos comenzamos alguna vez con algo.
saludos
Tengo un pequeño problea estoy intentando sincronizar el iphone con el pc atraves de winscp y no me deja no me hace nada alguien me peude decir que usuario y pw tengo k poner en la version 3.1.3 porque con root y alpine no tira :(
isopure escribió:Yo soy novato en esto del iphone,nunca he tenido uno y creo que ahora es el momento,hace tienpo mi idea era importarlo,no quiero atarme a ningun plan de datos y disfrutar de wifi gratis,per o se que al final pasare por el haro,ahora con la inminete llegado del iphone 4 que por cierto su forma mas cuadrada no gusta mucho,si sus prestaciones que ya se parecen a un telefono en todo su esplendor,camara y demas...
no se si vosotros tirasteis de import,se que las compañias lo tendran caro de cojones mas el plan de datos de siempre,por eso la import
que riesgos hay con importar vease ebay usa que creo que es lo mas fiable.no se si es el hilo especifico por eso lo pregunto,
se pagan aduanas??
china ni hablar no??
como soy un mar de dudas espero que alguien me aclare y no se lo tome con ironia,todos comenzamos alguna vez con algo.
saludos

Espero que me asesoren...
GELETE escribió:

El que tenga duda sobre este que se lo haga mirar, esta claro que pactaran, solo hay que ver que entre las grandes no existe la competencia en tarifas de datos, por poner un ejemplo, solo Yoigo o Simyo mueven un poco el mercado, lo mismo pasa con la telefonia fija o internet, solo jazztel se moja con tarifas competitivas, innovaciones tecnologicas, etc... las grandes viven a cuenta de poseer una gran masa de usuarios que por evitar el tramite de cambiar de compañia pagan el doble de lo que pagarian en otra compañia, muchas veces recibiendo la mitad.
isopure escribió:Yo soy novato en esto del iphone,nunca he tenido uno y creo que ahora es el momento,hace tienpo mi idea era importarlo,no quiero atarme a ningun plan de datos y disfrutar de wifi gratis,per o se que al final pasare por el haro,ahora con la inminete llegado del iphone 4 que por cierto su forma mas cuadrada no gusta mucho,si sus prestaciones que ya se parecen a un telefono en todo su esplendor,camara y demas...
se pagan aduanas??
china ni hablar no??
saludos

- por partes, importar es como todo, yo he comprado en ebay usa cosas de importación y nunca he tenido ni un problema, lo que pasa es que hay que tener cuidado, las gangas NO existen, no te vas a encontrar un iphone4 nuevo y libre por 200€ ni cosas así, esperate de los 600€ parriba, luego lo de aduanas es una rifa, a mi en todos estos año trayendo cosas de usa y china nunca he pagao nada.

-china? olvidate y mas si tienen precios raros

- si no te quieres gastar pasta pillate el 3gs, aunque claro, lo de no gastar pasta es en comparación con el iphone4 porque no tienes nada mas que meterte en ebay y ver los precios del 3gs....

También tienes la 2ª mano, esperate porque seguro que este mismo foro se va inundar de 3g y 3gs, todo depende de la pasta que te quieras gastar.
Sigue sin salir la liberación de los 3gs con la baseband actualizada?
Cosmiton escribió:Sigue sin salir la liberación de los 3gs con la baseband actualizada?

Ahora se dice que hasta el 26 nada
blue_dragon escribió:
Cosmiton escribió:Sigue sin salir la liberación de los 3gs con la baseband actualizada?

Yo tambien la estoy esperando.... donde pone eso del dia 26? si me pasas la informacion te estaria agradecido! un abrazo
jjuanji escribió:
blue_dragon escribió:

Yo tambien la estoy esperando.... donde pone eso del dia 26? si me pasas la informacion te estaria agradecido! un abrazo

http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... +iPhone%29

Con la salida del iOS 4 y el iPhone 4, y además dice musclenerd será compatible con la 3.1.3 y la 4.0, ósea que perfecto, porque el jail del 4.0 ya ha salido también y ese día podremos actualizar y tener el iPhone libre a la vez con el 4.0

Lo único que advertir que por si las moscas, ya debeis guardar el SHSH de la versión 3.1.3 en Cydia
blue_dragon escribió:
http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... +iPhone%29

Con la salida del iOS 4 y el iPhone 4, y además dice musclenerd será compatible con la 3.1.3 y la 4.0, ósea que perfecto, porque el jail del 4.0 ya ha salido también y ese día podremos actualizar y tener el iPhone libre a la vez con el 4.0

Lo único que advertir que por si las moscas, ya debeis guardar el SHSH de la versión 3.1.3 en Cydia

y tu crees que eso sera verdad? que desde que salga el firmware 4.0 se podra liberar los nuevos iphones con el baseband actualizados? porque esperar ilusionados para que luego nada.... puf seria una putada, a mi me da ke no saldra
Compañeros, una duda de novato

Tengo problemas para conectarme por Wifi a mi conexion de mi casa, he cambiado el router y aunque introduzco bien la clave no puedo entrar, pero mi duda no es esa, lei buscando en el google que alguien soluciono eso restaurando los ajustes de red del iphone y probe pero nada... y mi duda, que a lo mejor os reis de mi, es si al restaurar los ajustes de red, he pifiado algo con mi tarifa plana de 3g que tengo con movistar... vamos que si me van a empezar a cobrar, creo que es una chorrada, pero si alguien me lo confirma me quedare mas tranquilo :) gracias
Mirad lo que dice Movistar en su Twitter...

Esperando camiones con iPhones 4G. Si sois clientes de Movistar, no me precipitaría :-P y si tenéis el 3G o 3GS, menos...
lobovilches escribió:
se pagan aduanas??
china ni hablar no??
saludos

- por partes, importar es como todo, yo he comprado en ebay usa cosas de importación y nunca he tenido ni un problema, lo que pasa es que hay que tener cuidado, las gangas NO existen, no te vas a encontrar un iphone4 nuevo y libre por 200€ ni cosas así, esperate de los 600€ parriba, luego lo de aduanas es una rifa, a mi en todos estos año trayendo cosas de usa y china nunca he pagao nada.

-china? olvidate y mas si tienen precios raros

- si no te quieres gastar pasta pillate el 3gs, aunque claro, lo de no gastar pasta es en comparación con el iphone4 porque no tienes nada mas que meterte en ebay y ver los precios del 3gs....

También tienes la 2ª mano, esperate porque seguro que este mismo foro se va inundar de 3g y 3gs, todo depende de la pasta que te quieras gastar.

Gracias por la info,pero el 3gs en ebay usa esta por las nuves tambien,ademas vi que es de alguna compañia como at&t y no se si lo enviaran a españa y o si se podra liberar y jailbrakear tambien vi otros que los venden con el jail ya,esotos ya esta preparados para usarlos aqui??
Riky_Xerez escribió:Mirad lo que dice Movistar en su Twitter...

Esperando camiones con iPhones 4G. Si sois clientes de Movistar, no me precipitaría :-P y si tenéis el 3G o 3GS, menos...

Ni idea de cómo tomarme esto...mi no entender...
73028 respuestas