¡Os relato mi odisea, por que es para escribir un libro!
Lunes dia 7, llamo a movistar empresas para hacer la portabilidad, se acuerda un contrato de 39 de internet y 12 de voz por un iphone 3gs 32gb a 0€
Martes dia 8, llamo para ver si ya han recibido mis datos y asegurarme de que todo esta bien, al instante aparece un error, "Iphone 3G 32GB", me dicen que me van a pasar con un compañero para ver que ha ocurrido, me pasan de un operador a otro, asi hasta 12 contados, al 12 da error su microfono y decide cortar la llamada, 40min perdidos, mosqueado vuelvo a llamar, ¡AHORA MI PORTABILIDAD HA DESAPARECIDO!, ¡WOW!, Nada.. otros 15 operadores hasta que vuelve a ocurrir como en la primera llamada, ya hasta los cojones... Llama mi madre, hace el encargo por mi, y llamo despues y me dicen que.. ¡NUEVAMENTE SALE EL IPHONE 3G 32GB, QUE NO EL 3GS!, Nada.. Me tiro de los pelos, me cago en su puta madre, en sus muertos y en toda su vida, me piden 24h para ver si les llega Stock, por que resulta que no les dejaba elegir en el PC 3GS por eso, pero nada, debian ser ciegos, por que no se dieron cuenta de que faltaba la "S", encima NO DEJAN ELEGIR EL COLOR
Hoy dia 9, Llamo, 40 min de turno.. Se corta la llamada... 40 minutos mas... Total, que no hay stock, asi que nada, llama mi madre y dice.. "O me cancelais ahora mismo esa portabilidad que ha solicitado mi hijo, o quito el internet, el telefono de casa y el de la tienda", mas suaves que un guante y disculpandose, cancelan la portabilidad, a los 5 minutos va mi padre con una autorizacion mia y mis papeles a la tienda de Movistar del Alcala Magna y voilá, Iphone 3GS 32GB Blanco esperando a ser entregado de aqui al Lunes (La linea despues... Que putada)
Moraleja, ¡NO LLAMEIS POR TELEFONO E ID A LA PUTA TIENDA SI QUEREIS QUE OS ATIENDAN COMO ES DEBIDO!