Apple iPhone

GELETE escribió:
Riky_Xerez escribió:Mirad lo que dice Movistar en su Twitter...

Esperando camiones con iPhones 4G. Si sois clientes de Movistar, no me precipitaría :-P y si tenéis el 3G o 3GS, menos...

Ni idea de cómo tomarme esto...mi no entender...

a mi sano jucio, entiendo que los que tenemos contrato con movistar nos saldría barato, y si encima tenemos un iPhone 3G o 3Gs más barato aún, pero a saber XD
saludos
Ironbird escribió:Compañeros, una duda de novato

Tengo problemas para conectarme por Wifi a mi conexion de mi casa, he cambiado el router y aunque introduzco bien la clave no puedo entrar, pero mi duda no es esa, lei buscando en el google que alguien soluciono eso restaurando los ajustes de red del iphone y probe pero nada... y mi duda, que a lo mejor os reis de mi, es si al restaurar los ajustes de red, he pifiado algo con mi tarifa plana de 3g que tengo con movistar... vamos que si me van a empezar a cobrar, creo que es una chorrada, pero si alguien me lo confirma me quedare mas tranquilo :) gracias

Sobre esto nadie puede decirme nada? :(
(mensaje borrado)
Riky_Xerez escribió:Mirad lo que dice Movistar en su Twitter...

Esperando camiones con iPhones 4G. Si sois clientes de Movistar, no me precipitaría :-P y si tenéis el 3G o 3GS, menos...

Entraba a comentar lo mismo...

Supongo que facilitaran el cambio de terminales entre los usuarios de Movistar, o eso espero. A ver si renovando el contrato lo dejan a un precio majete [sonrisa]

Un saludo!
¡Os relato mi odisea, por que es para escribir un libro!

Lunes dia 7, llamo a movistar empresas para hacer la portabilidad, se acuerda un contrato de 39 de internet y 12 de voz por un iphone 3gs 32gb a 0€

Martes dia 8, llamo para ver si ya han recibido mis datos y asegurarme de que todo esta bien, al instante aparece un error, "Iphone 3G 32GB", me dicen que me van a pasar con un compañero para ver que ha ocurrido, me pasan de un operador a otro, asi hasta 12 contados, al 12 da error su microfono y decide cortar la llamada, 40min perdidos, mosqueado vuelvo a llamar, ¡AHORA MI PORTABILIDAD HA DESAPARECIDO!, ¡WOW!, Nada.. otros 15 operadores hasta que vuelve a ocurrir como en la primera llamada, ya hasta los cojones... Llama mi madre, hace el encargo por mi, y llamo despues y me dicen que.. ¡NUEVAMENTE SALE EL IPHONE 3G 32GB, QUE NO EL 3GS!, Nada.. Me tiro de los pelos, me cago en su puta madre, en sus muertos y en toda su vida, me piden 24h para ver si les llega Stock, por que resulta que no les dejaba elegir en el PC 3GS por eso, pero nada, debian ser ciegos, por que no se dieron cuenta de que faltaba la "S", encima NO DEJAN ELEGIR EL COLOR

Hoy dia 9, Llamo, 40 min de turno.. Se corta la llamada... 40 minutos mas... Total, que no hay stock, asi que nada, llama mi madre y dice.. "O me cancelais ahora mismo esa portabilidad que ha solicitado mi hijo, o quito el internet, el telefono de casa y el de la tienda", mas suaves que un guante y disculpandose, cancelan la portabilidad, a los 5 minutos va mi padre con una autorizacion mia y mis papeles a la tienda de Movistar del Alcala Magna y voilá, Iphone 3GS 32GB Blanco esperando a ser entregado de aqui al Lunes (La linea despues... Que putada)

Moraleja, ¡NO LLAMEIS POR TELEFONO E ID A LA PUTA TIENDA SI QUEREIS QUE OS ATIENDAN COMO ES DEBIDO!
Estaba pensando en coger un iPhone 3GS pero he decidido esperar a que salga el 4, el caso es que quería aclararme con un tema.

Soy cliente de movistar pero soy de tarjeta (NO quiero pasarme a contrato, ni con movistar ni con ninguna otra compañía), y pensaba comprar el iphone 4 de importación cuando salga (EEUU u otro sitio), y la duda que tengo es la siguiente: si por ejemplo alguien lo compra en EEUU con AT&T y lo vende, "bloqueado" (sólo para ser usado con AT&T), a mí, por comprarle el iphone, no se me "transferiría" el contrato, ¿no? Es decir, no pasaría yo a ser el titular del contrato de AT&T sólo por haberle comprado a la persona el teléfono en cuestión, ¿verdad?

Que no se pueda utilizar debido a que sólo acepte sim de AT&T es otro tema, lo que quiero saber es si yo tendré alguna responsabilidad sobre el contrato con el que el terminal venía originalmente.

Saludos
Antonio92 escribió:Estaba pensando en coger un iPhone 3GS pero he decidido esperar a que salga el 4, el caso es que quería aclararme con un tema.

Soy cliente de movistar pero soy de tarjeta (NO quiero pasarme a contrato, ni con movistar ni con ninguna otra compañía), y pensaba comprar el iphone 4 de importación cuando salga (EEUU u otro sitio), y la duda que tengo es la siguiente: si por ejemplo alguien lo compra en EEUU con AT&T y lo vende, "bloqueado" (sólo para ser usado con AT&T), a mí, por comprarle el iphone, no se me "transferiría" el contrato, ¿no? Es decir, no pasaría yo a ser el titular del contrato de AT&T sólo por haberle comprado a la persona el teléfono en cuestión, ¿verdad?

Que no se pueda utilizar debido a que sólo acepte sim de AT&T es otro tema, lo que quiero saber es si yo tendré alguna responsabilidad sobre el contrato con el que el terminal venía originalmente.

Saludos

Por supuesto que no
theFUNKYhouse escribió:.... un amigo se ha comprado recientemente un 3GS y el mes que viene es su cumpleaños. ¿Qué accesorio me recomendáis que le regale que no pase de los 40 €? a ser posible que no sea una funda [tomaaa]

Me autocito, ¿alguna sugerencia? Es que en la tienda online de Apple no veo más que fundas y poco más... [mamaaaaa]

256k escribió:
.....................

Moraleja, ¡NO LLAMEIS POR TELEFONO E ID A LA PUTA TIENDA SI QUEREIS QUE OS ATIENDAN COMO ES DEBIDO!

En mi caso, por teléfono nunca, y más desde que el centro de atención al cliente de las teleoperadoras españolas pasó a ser el de desatención al pringao. Muchas veces me han ofrecido terminales a mejor precio e importantes descuentos sobre la tarifa con respecto a las tiendas, pero paso de líos. Entiendo que mucha gente lo ha hecho así y no ha tenido problemas, pero yo prefiero no arriesgarme. Si para una simple consulta te tienen hasta las mil en espera y luego puedes dar gracias si te la solucionan... imagínate comprar un terminal y cerrar un contrato. Conmigo que no cuenten.
Dark______Devil escribió:
Antonio92 escribió:Estaba pensando en coger un iPhone 3GS pero he decidido esperar a que salga el 4, el caso es que quería aclararme con un tema.

Saludos

Por supuesto que no

¿Y que pasaría con ese contrato de AT&T con el que el iphone vino originalmente?
Antonio92 escribió:

Saludos

Por supuesto que no

¿Y que pasaría con ese contrato de AT&T con el que el iphone vino originalmente?

Pues que lo seguiría pagando el otro

Pero sin iPhone
Antonio92 escribió:¿Y que pasaría con ese contrato de AT&T con el que el iphone vino originalmente?

Pues que la persona que te compró el móvil tendrá que responder ante el mismo, y pagar religiosamente las cuotas mensuales durante 2 años aunque no utilice el servicio.

EDITO: Dark se me adelantó por un minuto [toctoc]
theFUNKYhouse escribió:
Antonio92 escribió:¿Y que pasaría con ese contrato de AT&T con el que el iphone vino originalmente?

Pues que la persona que te compró el móvil tendrá que responder ante el mismo, y pagar religiosamente las cuotas mensuales durante 2 años aunque no utilice el servicio.

o.O entonces no entiendo qué gana el hombrecillo en cuestión xDDDD
Antonio92 escribió:
theFUNKYhouse escribió:

o.O entonces no entiendo qué gana el hombrecillo en cuestión xDDDD

Conseguir un iPhone a un precio muy bajo, y usar las tarifas de datos y voz con otro smartphone o otro móvil, o incluso otro iPhone

Y vendértelo a tí más caro

Yo veo el negocio
¿Por cuánto te lo ofrecen, si no es indiscreción? Lo digo porque se pueden comprar bloqueados para AT&T pero ya no obligan a que contrates con la teleoperadora. Eso sí, haciéndolo de ese modo no son tan fáciles de conseguir (creo que se puede en las Apple Store pero con unidades muy limitadas) y pagando mucho más por el terminal (unos $600 + impuestos si mal no recuerdo). Si vas a pagar ese pastón, casi mejor te recomiendo que lo consigas italiano o belga, que te saldrá por casi lo mismo y allí sí que son 100% libres, en Italia por ejemplo te sale el 3GS de 16Gb por 549 €.

http://store.apple.com/it/browse/home/s ... OTY2ODA2OQ

Imagen
theFUNKYhouse escribió:¿Por cuánto te lo ofrecen, si no es indiscreción? Lo digo porque se pueden comprar bloqueados para AT&T pero ya no obligan a que contrates con la teleoperadora. Eso sí, haciéndolo de ese modo no son tan fáciles de conseguir (creo que se puede en las Apple Store pero con unidades muy limitadas) y pagando mucho más por el terminal (unos $600 + impuestos si mal no recuerdo). Si vas a pagar ese pastón, casi mejor te recomiendo que lo consigas italiano o belga, que te saldrá por casi lo mismo y allí sí que son 100% libres, en Italia por ejemplo te sale el 3GS de 16Gb por 549 €.

[imagen]

Pongo el supuesto, para cuando salga el iPhone 4 por quien sea de EEUU y venda el terminal, lo digo porque he visto en ebay de EEUU muchos anuncios de iPhones bloqueados de AT&T que se venden, aquí hay algunos http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories

por eso quería esperar a que salga el 4 y ver por que precios lo ponen por ahí...

PD: Si el enlace que he puesto no puede estar aquí que alguien me avise y lo quito.
TOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMA Y TOMA, ¡¿PUES NO VA Y ME LLEGA AHORA UN IPHONE 3GS NEGRO DE 32GB A CASA?! ¡¡PERO ESTO QUE ES!! (Momento Matias Prats), LO FLIPO, ¿PERO QUE COÑO HA PASADO? ¡SI HASTA VIENE CON LA TARJETA DE PORTABILIDAD! ¡¿DE UN DIA A OTRO?! ¡¿LOOOOOOOOL?! ¡¡HELP PLEASE!! xDD
256k escribió:TOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMA Y TOMA, ¡¿PUES NO VA Y ME LLEGA AHORA UN IPHONE 3GS NEGRO DE 32GB A CASA?! ¡¡PERO ESTO QUE ES!! (Momento Matias Prats), LO FLIPO, ¿PERO QUE COÑO HA PASADO? ¡SI HASTA VIENE CON LA TARJETA DE PORTABILIDAD! ¡¿DE UN DIA A OTRO?! ¡¿LOOOOOOOOL?! ¡¡HELP PLEASE!! xDD

Últimamente Movistar se está dando mucha prisa en enviar sus iPhone [+risas] . Supongo que ya te tendras que aguntar, no se :-?
Pero de todas maneras se supone que si has hecho la portabilidad, es que por que lo querías no?? Entonces cual es el problema??? :-?

PD: No uses mayúsculas, que no estamos sordos [oki] .
theFUNKYhouse escribió:¿Por cuánto te lo ofrecen, si no es indiscreción? Lo digo porque se pueden comprar bloqueados para AT&T pero ya no obligan a que contrates con la teleoperadora. Eso sí, haciéndolo de ese modo no son tan fáciles de conseguir (creo que se puede en las Apple Store pero con unidades muy limitadas) y pagando mucho más por el terminal (unos $600 + impuestos si mal no recuerdo). Si vas a pagar ese pastón, casi mejor te recomiendo que lo consigas italiano o belga, que te saldrá por casi lo mismo y allí sí que son 100% libres, en Italia por ejemplo te sale el 3GS de 16Gb por 549 €.

Imagen

Es de suponer que esos precios serán iguales cuándo salga el iphone 4 ¿no?

Es decir, que harán como hicieron con el 3GS, 'mantener' los precios 'desplazando' los modelos... (3GS más barato, 3G desaparece...)
Qyles escribió:

Imagen

Es decir, que harán como hicieron con el 3GS, 'mantener' los precios 'desplazando' los modelos... (3GS más barato, 3G desaparece...)

De todas maneras, la store italiana es mas cara que la española (el iPad por ejemplo está allí en la versión mas económica a 499€ en lugar de 479€). Es poco, pero algo es algo :) .
256k escribió:TOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMA Y TOMA, ¡¿PUES NO VA Y ME LLEGA AHORA UN IPHONE 3GS NEGRO DE 32GB A CASA?! ¡¡PERO ESTO QUE ES!! (Momento Matias Prats), LO FLIPO, ¿PERO QUE COÑO HA PASADO? ¡SI HASTA VIENE CON LA TARJETA DE PORTABILIDAD! ¡¿DE UN DIA A OTRO?! ¡¿LOOOOOOOOL?! ¡¡HELP PLEASE!! xDD

Un poco de tranquilidad, que tu mensaje asusta a la gente

Y para la próxima, redacta mejor el mensaje usando minúsculas y con una sintaxis correcta, ordenando bien las frases

Un Saludo
AfterSun escribió:De todas maneras, la store italiana es mas cara que la española (el iPad por ejemplo está allí en la versión mas económica a 499€ en lugar de 479€). Es poco, pero algo es algo :) .

Bueno, es que yo estaba pensando desde pillarme un low-cost a algún o mirar a ver si algún amigo va por allí este verano... (o el año que viene de Erasmus) Allí dónde se puede comprar libre? Tienen alguna applestore?

Otra pregunta... es que también estoy barajando llegarme a gibraltar (desde Málaga no es mucho tirón). Sabéis si los venden libres y el precio? (supongo que los del 3GS hasta ahora son orientativos de lo que costará el 4.

Gracias [sonrisa]
Qyles escribió:Otra pregunta... es que también estoy barajando llegarme a gibraltar (desde malaga no es mucho tirón). Sabéis si los venden libres y el precio? (supongo que los del 3GS hasta ahora son orientativos de lo que costará el 4.

Gracias [sonrisa]

Miratu por donde, me uno a tu pregunta, a ver si al final nos va a interesar acercarnos al peñón despues de todo [+risas]

Un poco de tranquilidad, que tu mensaje asusta a la gente

Y para la próxima, redacta mejor el mensaje usando minúsculas y con una sintaxis correcta, ordenando bien las frases

Un Saludo

Comprende la euforia de la confusion del momento, compi xDD
Precios oficiales de iPhone 4 con AT&T

Imagen
Una buena ostia a los bolsillos como siempre

yo ya la pegue hace 4 meses así que prisa en cambiar ninguna
Riky_Xerez escribió:Precios oficiales de iPhone 4 con AT&T

Imagen

580,57€ el de 32 Gb no está nada mal...

(yo lo prefiero, antes que atarme a un contraro [burla3]
Qyles escribió:

Imagen

Mas tasas, se queda en 627 € si te le traen en mano... sino suma los portes, mas aduana, mas gastos de gestion de aduana, se te puede ir el telefono tranquilamente a unos 720 € o mas.
Vamos, que si cambias de movil antes de tiempo de clavan 200 $ mas?
kuririn escribió:
Qyles escribió:

Imagen

Mas tasas, se queda en 627 € si te le traen en mano... sino suma los portes, mas aduana, mas gastos de gestion de aduana, se te puede ir el telefono tranquilamente a unos 720 € o mas.

Tasas? Qué tasas?

jou [enfado1]
Qyles escribió:Tasas? Qué tasas?

jou [enfado1]

El IVA yankee que no esta reflejado ya que cambia segun que estado lo compres

Al Loro con las tarifas de Orange que estan sonando, no se si estan confirmadas:

Orange Ofrecerá dos tarifas:
49 €/ Mes que incluye 500MB de datos, 500 minutos de llamadas a móviles y 500 minutos a fijos. (de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes)
69€/ Mes que incluye 500MB de datos, 500 minutos de llamadas a móviles y 500 minutos a fijos. (Si horario e incluyendo los fines de semana)

[qmparto] [qmparto] Digo yo que el iphone 4 te lo regalan porque sino... [qmparto] [qmparto]
Xavisu escribió:Orange Ofrecerá dos tarifas:
49 €/ Mes que incluye 500MB de datos, 500 minutos de llamadas a móviles y 500 minutos a fijos. (de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes)
69€/ Mes que incluye 500MB de datos, 500 minutos de llamadas a móviles y 500 minutos a fijos. (Si horario e incluyendo los fines de semana)

Con esas tarifas lo compra su puta madre, la verdad XD
Nooooooo me jodas, 50€ al mes..... ni costando 0€ el iPhone te sale rentable Imagen

Donde lo has visto, por cierto?
Xavisu escribió:
Qyles escribió:Tasas? Qué tasas?

jou [enfado1]

El IVA yankee que no esta reflejado ya que cambia segun que estado lo compres

Al Loro con las tarifas de Orange que estan sonando, no se si estan confirmadas:

[qmparto] [qmparto] Digo yo que el iphone 4 te lo regalan porque sino... [qmparto] [qmparto]

Hostia tú...

¿alguien hablaba de tarifas competitivas? [carcajad] [carcajad]
Como esas sean las tarifas de orange... Menudo cacho de timo
pero eso es para autonomos segun dicen. para particulares sera diferente....(lo mismo hasta cobran mas XDD)
the_gooseman escribió:pero eso es para autonomos segun dicen. para particulares sera diferente....(lo mismo hasta cobran mas XDD)

Eso te iba a decir [carcajad]
Si miras las tarifas de Orange para otros móviles equiparables al iPhone (HTC Desire,hero y tal) no son tan caras(pueden serlo, pero no solo te dan 2 opciones [+risas] ).
Desde luego como sean esas, se lo va a pillar con contrato su padre xD.
Xavisu escribió:
Qyles escribió:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

pero comorl? madre mia.....
hola aqui en esta noticia de un periodico de asturias pone unos precios muy asequibles en EEUU pero si lo engordan un poco
mas aqui en españa todavia seria tentador aunque me parece a mi que no correspondera con la realidad a ver si alguien comenta algo mas. Aqui dejo la noticia:

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2010 ... 26056.html

saludos
En realidad los precios del iPhone 4 son los mismo que los de 3GS en su momento (al menos en EE.UU).
Supongo que aquí tendremos los precios parecedos a los que tenemos ahora (solo espero que no dejen al 3GS tal y como está, e inflen el 4 [+risas] ).
Qyles escribió:

Los precios italianos de los iPhone 3G y 3GS que he puesto antes son rebajados, el 3GS 16 Gb salía por 629 o así el mes pasado.
Apple esta barajando que cuando vayamos a comprar el terminal tengamos que pasarles una copia de la hipoteca...
kuririn escribió:Apple esta barajando que cuando vayamos a comprar el terminal tengamos que pasarles una copia de la hipoteca...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] o que abalemos nuestro terminal por si las moscas.. [qmparto] [qmparto]
AfterSun escribió:De todas maneras, la store italiana es mas cara que la española (el iPad por ejemplo está allí en la versión mas económica a 499€ en lugar de 479€). Es poco, pero algo es algo :) .

Ya, pero al menos allí se puede comprar 100% libre, por eso he remitido a la store italiana. En Bélgica (donde también se venden libres) el 3Gs 16 Gb costaba unos 50 € menos que en Italia, pero he entrado ahora a cotillear en la web de su distribuidor, Mobistar (nada que ver con la Vomistar española) y no lo han bajado allí, sigue estando a 579....

http://iphone3g.mobistar.be/fr/
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una duda sobre itunes, que me tiene hasta los mismisimos..., ¿es normal que se tire un monton de tiempo al iniciarlo y conectarle el iphone o el itouch en el proceso de verificacion, sincronizacion y copia?. Es que ahora mismo llevo ya un cuarto de hora y no termina, y, encima, ni aparece barra de progreso ni nada, solo la barra esa con rallas del itunes, pero que no marca ni como va el progreso ni nada.

Lo de la copia, ¿que narices es?, ¿no sera que cada vez que se conecta el iphone o itouch hace una copia de el?, pq vamos, es que me parece absurdo y una perdida de tiempo, y mas si se tienen casi 30 Gb como tengo yo, ¿hay alguna forma de hacer que no haga esto itunes al iniciarse?.

Uso windows, por si sirve de algo.

Saludos y gracias por la ayuda.
Se puede cancelar la copia de seguridad del teléfono dando a la X que aparece al lado, yo al menos así lo hacia.
¿Alguien con el iBoot del 3.1.2 que haya podido acutalizar a 4.0 con Pwnage tool?

Que si error 1604 primero, el 1605 despues....

Si vuelvo a 3.1.2 da el 1065, pero pasanodole el Blackra1n funciona.... Pero en el momento que intento actualizar a 4.0Custom da erro 1604, y lo mismo si lo hago desde el 3.1.3 limpio o con Spirit....

Vaya noche, no ha habido manera de hacerlo [buuuaaaa]

Encima al restaurar una de las veces me ha machacado mi ultimo backup del telefono, y tengo que restaurarlo a una copia de hace 1 mes [+furioso]

Unas bonitas fotos a tomar por culo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
iPhone usa memoria flash, con lo que si activas el acceso a SSH, puedes recuperar esas fotos con algún programa de recuperación
NoRiCKaBe escribió:¿Alguien con el iBoot del 3.1.2 que haya podido acutalizar a 4.0 con Pwnage tool?

Que si error 1604 primero, el 1605 despues....

Si vuelvo a 3.1.2 da el 1065, pero pasanodole el Blackra1n funciona.... Pero en el momento que intento actualizar a 4.0Custom da erro 1604, y lo mismo si lo hago desde el 3.1.3 limpio o con Spirit....

Vaya noche, no ha habido manera de hacerlo [buuuaaaa]

Encima al restaurar una de las veces me ha machacado mi ultimo backup del telefono, y tengo que restaurarlo a una copia de hace 1 mes [+furioso]

Unas bonitas fotos a tomar por culo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Tienes el archivo hosts modificado?
¿Le has hecho el jail en 3.1.2 con blackra1n o redsn0w? (Spirit no vale, es userland).

Un saludo.
73026 respuestas