Apple iPhone

merecera la pena este 3gs que vi en ebay
usado perfecto estado en casa por 330 eur el de 16 gb
y otra cosa,merecera la pena pillar un vuelo low cost a belgica o italia y venirse con un iphone 4,el vuelo de esos de salir por la mañana tenprano y venir a ultima hora del dia
Como puede ser que en estados unidos ell iphone4 valga 199 dolares libre, Es cierto???
Joelinho escribió:Como puede ser que en estados unidos ell iphone4 valga 199 dolares libre, Es cierto???

Eso es con contrato.....
blue_dragon escribió:
Joelinho escribió:Como puede ser que en estados unidos ell iphone4 valga 199 dolares libre, Es cierto???

Eso es con contrato.....

Y libre por cuanto estaria?
En la web de Orange lo comparan con el Desire, así que hay una pequeña posibilidad de que también lo equiparen en precio. Esperemos que sea así.
AfterSun escribió:En la web de Orange lo comparan con el Desire, así que hay una pequeña posibilidad de que también lo equiparen en precio. Esperemos que sea así.

Ese es el viejo truco...ya verás como luego llega el hombre del mazo
Yo tengo la esperanza de que sea como con el 2G el contrato de ATT, asi se podria comprar en USA por 300$ y activarlo con algun programa que saquen y liberarlo, ademas la hija de un compañero de trabajo se va en agosto a vivir a Boston dos años, con lo que la jugada seria perfecta para no tenerlo que pedir por ebay.
alguien con un 3gs con ios4 gm jailbreakeado , sabe decirme si funciona el mywi o lo tienen que actualizar.

saludos.
lylmik escribió:alguien con un 3gs con ios4 gm jailbreakeado , sabe decirme si funciona el mywi o lo tienen que actualizar.

saludos.

Yo tengo un 3g actualizado a ios4 y no funciona [buuuaaaa],el iphone entra en modo "prueba de fallos" y no es capaz de salir de el hasta que lo desinstalas asi que esperemos que lo actualizen y sino me obligaran a volver a 3.1.3
Xavisu escribió:Yo tengo la esperanza de que sea como con el 2G el contrato de ATT, asi se podria comprar en USA por 300$ y activarlo con algun programa que saquen y liberarlo, ademas la hija de un compañero de trabajo se va en agosto a vivir a Boston dos años, con lo que la jugada seria perfecta para no tenerlo que pedir por ebay.

Como tu bien dices, esa opción la eliminaron con el 3G por que la gente (yo me incluyo [+risas] ) se traia los iPhone y ni se hacía contrato ni leches, con lo que te encontrabas con un iPhone sin ningun tipo de atadura y seudoliberado (ya que se liberaba mediante software, como ahora vamos xD).Yo sigo teniendo mi 2G así y va como el primer día :) .
No creo que vuelva a pasar eso, pero ojala que pasase [carcajad] .
Ahora mismo tengo Telefónica y gasto unos 23 lurillos al mes. Con semejante dispendio no me compensa para nada pasarme al iPhone y sus tarifas, verdad?.

¿Creéis que con la competencia próxima de otras compañías bajarán las tarifas tanto como para que me compense el cambio?. Supongo que no...
Gyzmo escribió:Ahora mismo tengo Telefónica y gasto unos 23 lurillos al mes. Con semejante dispendio no me compensa para nada pasarme al iPhone y sus tarifas, verdad?.

¿Creéis que con la competencia próxima de otras compañías bajarán las tarifas tanto como para que me compense el cambio?. Supongo que no...

en absoluto, de hecho haran algun acuerda y se mantendran.
Yo creo que el iPhone 4 no bajara de 200 euros mas permanencia mas tarifa de datos.
Otra cosa seria si no se vendiese bien por que la gente ya tenemos nuestros iphones.
Teren escribió:
NoRiCKaBe escribió:¿Alguien con el iBoot del 3.1.2 que haya podido acutalizar a 4.0 con Pwnage tool?

Que si error 1604 primero, el 1605 despues....

Si vuelvo a 3.1.2 da el 1065, pero pasanodole el Blackra1n funciona.... Pero en el momento que intento actualizar a 4.0Custom da erro 1604, y lo mismo si lo hago desde el 3.1.3 limpio o con Spirit....

Vaya noche, no ha habido manera de hacerlo [buuuaaaa]

Encima al restaurar una de las veces me ha machacado mi ultimo backup del telefono, y tengo que restaurarlo a una copia de hace 1 mes [+furioso]

Unas bonitas fotos a tomar por culo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Tienes el archivo hosts modificado?
¿Le has hecho el jail en 3.1.2 con blackra1n o redsn0w? (Spirit no vale, es userland).

Un saludo.

Si, puedo donwgradear pero me da problemillas:

Si vuelvo a 3.1.2, al retaurar me da error 1015.

No es mayor problema, por que si le paso el Blackra1n el telefono funciona perfectamente.

Claro que, en el momento que intento meter la versión 4.0custom, ya me casca error 1604 y solo me deja meterle el 3.1.3 orignal.

Mi iBoot era de los que al apagar el tfno con Blackra1n había que volver a jailbreakearlo cuando lo encendías...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe, aproximadamente, por cuantos puntos podria salir en Vodafone el iphone 4g a traves de la empresa?, ¿cuanto valen los moviles de mas alta gama en vodafone empresa?, lo digo pq, supongo, que el iphone 4g estara mas o menos a la altura de estos.

A traves de empresa, si es con puntos, no obligan a contratar ningun tipo de tarfia ni de datos ni de voz, ¿no?, creo recordar que cuando hemos cogido otros moviles (un par de HTCs y Nokias) nos obligaban a permanencia pero no a modificar tarifas de voz ni a contratar de datos (que no tenemos).

Saludos.
Gente, cual es el programa SSH mas rapido que hay para WINDOWS 7 64bit? hay uno que se integra a windows, pero no va en WIN7 64bit... T__T
256k escribió:Gente, cual es el programa SSH mas rapido que hay para WINDOWS 7 64bit? hay uno que se integra a windows, pero no va en WIN7 64bit... T__T

WinSPC.

Yo lo tengo instalado en un Windows 7 64 bits y me perfecto.
ese es el que tengo yo tambien y me va en W7 64...
¡¿Alguien sabe por que ostias el puto itunes me borra todo?! T___T
256k escribió:¡¿Alguien sabe por que ostias el puto itunes me borra todo?! T___T

No :(
y qué es lo que te borra el iTunes?
¿Alguien me puede recomendar alguna buena funda para el iPhone 3GS?

Hace un tiempo me compré una Marware negra de silicona, pero es muy muy sucia y ya no me gusta que tape todos los controles del teléfono (volumen, silencio, encender/apagar, botón central). He dejado de usarla y mi carcasa ya tiene algunos arañacillos :(

No sé si optar por una funda de goma (por favor, que no se ensucie) pero que solo recubra los bordes del teléfono y la parte de atrás, o por una funda tipo Sena Ultraslim para dejarlo dentro y olvidarte de si se roza la pantalla o la carcasa con algo y se ralla.

¿Qué me aconsejáis?
Indioo escribió:¿Alguien me puede recomendar alguna buena funda para el iPhone 3GS?

Hace un tiempo me compré una Marware negra de silicona, pero es muy muy sucia y ya no me gusta que tape todos los controles del teléfono (volumen, silencio, encender/apagar, botón central). He dejado de usarla y mi carcasa ya tiene algunos arañacillos :(

No sé si optar por una funda de goma (por favor, que no se ensucie) pero que solo recubra los bordes del teléfono y la parte de atrás, o por una funda tipo Sena Ultraslim para dejarlo dentro y olvidarte de si se roza la pantalla o la carcasa con algo y se ralla.

¿Qué me aconsejáis?

Sin dudarlo pillate una invisible Shield. Son de las mejores que hay.
Yo tengo el invisible shield, rayado en su cajita...
Envié el iPhone 3GS 16Gb White el Martes y hoy ya me han dicho que me lo han enviado desde holanda
Lo envié porque tenía grietas en la parte trasera, y porque quizás lo vendo para comprarme el iPhone 4, con lo que el comprador tendría tiene un iPhone en perfectas condiciones
O si me lo quedo, me lo quedo como nuevo

Espero que me llegue mañana, ya que no paro de entrar en el estado del reemplazo y en el seguimiento de UPS
Dark______Devil escribió:Envié el iPhone 3GS 16Gb White el Martes y hoy ya me han dicho que me lo han enviado desde holanda
Lo envié porque tenía grietas en la parte trasera, y como que quizás lo vendo para comprarme el iPhone 4, así el comprador tiene un iPhone en perfectas condiciones

Espero que me llegue mañana, ya que no paro de entrar en el estado del reemplazo y en el seguimiento de UPS

Eso lo tenia que haber hecho yo, pero fui gilipollas y le quite los plasticos XD
blue_dragon escribió:
Dark______Devil escribió:Envié el iPhone 3GS 16Gb White el Martes y hoy ya me han dicho que me lo han enviado desde holanda
Lo envié porque tenía grietas en la parte trasera, y como que quizás lo vendo para comprarme el iPhone 4, así el comprador tiene un iPhone en perfectas condiciones

Eso lo tenia que haber hecho yo, pero fui gilipollas y le quite los plasticos XD

Los plásticos?

Que plásticos?

Los que vienen con el que te envía Apple?
Yo se los quitaré, pero lo cuidaré al máximo
Es más no tenía ningun rayazo, sólo grietas causadas por un defecto de fabricación

Igualmente si no le quitase los plásticos, informaría al comprador de que es un replacement iPhone
256k escribió:¡¿Alguien sabe por que ostias el puto itunes me borra todo?! T___T

Porque tendrás puesto que sincronice automáticamente y al pasarlo si lo borras del pc, se te borra del iPhone al sincronizar

Ayer tenia el problema de que el Itunes me instalaba cosas que no paraba de borrar XD
Para los ansiosos que no pueden esperar a tener el iphone 4, esta es la solucion XD

http://store.energy-net.de/assets/files/iphone4_basteln.pdf

Leo y veo que muchos esperan que este terminal cueste con contrato en torno a los 200€, pues conociendo a las operadoras de este pais, yo le iria añadiendo otros 100 o 200 leretes mas. El tiempo nos dira.

Saludos.
Porqué en el peso del paquete de vuelta me pone que pesa ,10Kg, y en el de ida ,50?

Han puesto a dieta mi iPhone?
la store de belgica sabeis cual es el enlace,he mirado la itlaia,pero la belgica ni idea
isopure escribió:la store de belgica sabeis cual es el enlace,he mirado la itlaia,pero la belgica ni idea

Tan difícil es usar google?

Pon esto a ver que te aparece:

apple store belgique
Xavisu escribió:Yo tengo la esperanza de que sea como con el 2G el contrato de ATT, asi se podria comprar en USA por 300$ y activarlo con algun programa que saquen y liberarlo, ademas la hija de un compañero de trabajo se va en agosto a vivir a Boston dos años, con lo que la jugada seria perfecta para no tenerlo que pedir por ebay.

Oye y como era el contrado de ATT, ¿Porque salia rentable?

Te hago esta pregunta porque tengo familia en New York y vienen en Agosto y si me sale mas rentable pues se lo podia encargar.

¿Como va el tema ese?

Gracias y un Saludo!
Dark______Devil escribió:
isopure escribió:la store de belgica sabeis cual es el enlace,he mirado la itlaia,pero la belgica ni idea

apple store belgique

Venga, hombre, que a ti te costaba lo mismo XD

Aquí lo tienes : http://store.apple.com/be-fr
Jsk77 escribió:
Dark______Devil escribió:

apple store belgique

Venga, hombre, que a ti te costaba lo mismo XD

Aquí lo tienes : http://store.apple.com/be-fr

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
MaRToS82 escribió:

Oye y como era el contrado de ATT, ¿Porque salia rentable?

Te hago esta pregunta porque tengo familia en New York y vienen en Agosto y si me sale mas rentable pues se lo podia encargar.

¿Como va el tema ese?

Gracias y un Saludo!

Es que no había contrato realmente. Tú ibas y te decían que firmaras. Decías que no, que era un regalo y que quien fuera lo activaría en tu casa. Llegabas a tu casa y lo liberabas por soft. Tenías Un iphone 2G libre por $399, al cambio 256€ en su tiempo.

Pero vamos, que olvídate de eso... ahora, a lo sumo, podremos comprarlos por cerca de 700 y pocos € (sin portes, vamos, si vas y lo compras allí).
Bueno al final he decidido instalarme una versión sin Jailbreak de iOS4 visto que la custom no podia por tener iboot nuevo.

La verdad que la interfaz es mucho mas bonita, el menú va mas fluido, la animación al cerrar una aplicación se agradece, queda mucho mejor asi [+risas]

Por cierto, que me he vuelto loco para ver que aplicaciones quedaban abiertas en segundo plano, y como moverme por ellas y tal.

Hay que hacer doble click en el boton, y sale un menú tipo dock donde aparecen todas las que tienes abiertas en segundo plano, y ahí puedes cerrarlas totalmente haciendo como si fueses a desinstalar la aplicación.

Una maravilla.
el la store de belgica no se puede coprar nada,lo he mirado ahora.en la de italia si,pero se sale de precio
precios que vi en madrid en una tienda
16gb libre 475 eur 3gs
16gb movistar 445 eur el 3gs
16gb libre por imei 475eur el 3gs
estan bien o por menos de 400 ni de coña
otra cosita se puede liberar esta vesion ya
Modelo= MC157Y
Firmware= 05.12.01
¿Alguien ha instalado el IOS4?
¿Da algún tipo de problema? Es que tengo para instalar el Golden Master, pero dudo... soy un cagao xD
isopure escribió:el la store de belgica no se puede coprar nada,lo he mirado ahora.en la de italia si,pero se sale de precio
16gb libre 475 eur 3gs
Modelo= MC157Y
Firmware= 05.12.01

Ala,... en serio? de cuándo son esos precios? Estaría bien saberlo... porque tengo gente en madrid que podría traermelo :S ¬_¬
Qyles escribió:
isopure escribió:el la store de belgica no se puede coprar nada,lo he mirado ahora.en la de italia si,pero se sale de precio
16gb libre 475 eur 3gs
Modelo= MC157Y
Firmware= 05.12.01

Ala,... en serio? de cuándo son esos precios? Estaría bien saberlo... porque tengo gente en madrid que podría traermelo :S ¬_¬

son buenos precios no no?? es que no estoy muy puesto,y lo de poder actualizar esa version sabeis algo
isopure escribió:el la store de belgica no se puede coprar nada,

En Bélgica los iPhone, aunque son libres, se compran en las tiendas Mobistar, que son quienes lo comercializan allí. Hasta hace nada que los rebajaron en Italia allí salían un poco más baratos, pero a día de hoy el 3GS sigue estando a 579 €

http://eshop.mobistar.be/fr/GSM/iPhone- ... 30&bklist=

Creo que en la FNAC de Bélgica también los vendían aunque algo más caros... :(
isopure escribió:
Qyles escribió:
16gb libre 475 eur 3gs
Modelo= MC157Y
Firmware= 05.12.01

son buenos precios no no?? es que no estoy muy puesto,y lo de poder actualizar esa version sabeis algo

Sí que son muy buenos precios...

(lo otro ni idea).
este modelo y firm de movistar se puede liberar firm 05.12.01 modelo MC132B
uno de 16gb de movistar con jailbr por 330 eur que tal precio es,me ofrecen uno de 2 mano pero esta bien.
Mi iPhone ya está en DE LOBREG, ES, que a saber dónde es, pero es una Aduana

Así que ahora mismo está a 15 minutitos de BCN

Lástima que tenga exámenes hoy, y no lo pueda recoger hasta las 3 o 4, y lástima que no repartan antes de las 9!!!
EDIT:
Ya está en Barna!!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
blue_dragon escribió:

Ayer tenia el problema de que el Itunes me instalaba cosas que no paraba de borrar XD

El itunes es la mayor mierda que ha hecho apple, al menos para windows.

Yo no se que le pasa al mio que la mayoria de las veces que conecto el itouch (que lo tengo petado) se tira de manera indefinida "sincronizando o copiando itouch" y al final deja de responder itunes. Ayer tuve que conectar y desconectar varias veces el itouch hasta que me funciono itunes correctamente (salio la barra de progreso y en un par de minutos ya estaba sincronizado). Vamos, una mierda.

Yo no se si es mi ordenador que esta petado de basura y va lentisimo, si es el itouch que lo llevo petado (unos 12 gb de aplicaciones y mas de 15 de musica) o si es directamente que el itunes es una basura. Lo mas probable es que sea lo ultimo...

Y lo mas curioso es que con el iphone no pasa, pero claro, que este lo tengo vacio pq aun no puedo hacerle el liberarlo y usarlo, supongo que cuando empiece a meter cosas le pasara lo mismo...
movistar_es Lo haremos así, por que son personalizadas para
cada cliente y queremos premiar la fidelidad y confianza, así que estar atentos.
44 minutes ago via HootSuite

movistar_es El Lunes haremos un especial "gota a gota" para
nuestros clientes actuales de iPhone y iLike con los precios iPhone 4, estáis avisados...
about 1 hour ago via HootSuite

Tweets de movistar. Este lunes sabremos las tarifas y precios.
Me da la sensación de que estan preparando alguna especie de pan "renove" por así decirlo a sus clientes para volver a atarlos con la golosina del nuevo iphone4
73026 respuestas