Apple iPhone

lobovilches escribió:Me da la sensación de que estan preparando alguna especie de pan "renove" por así decirlo a sus clientes para volver a atarlos con la golosina del nuevo iphone4

Pues a mí me parece cojonudo, porque estoy viendo que los precios en las demás operadoras van a ser algo excesivos...

Además, pago 7,5€ de tarifa plana de datos y 20€ de voz, así que no tengo queja tampoco con las tarifas... Lo que me interesa saber es cuánto me van a soplar por el 4.
drow25 escribió:
blue_dragon escribió:
256k escribió:¡¿Alguien sabe por que ostias el puto itunes me borra todo?! T___T

Ayer tenia el problema de que el Itunes me instalaba cosas que no paraba de borrar XD

El itunes es la mayor mierda que ha hecho apple, al menos para windows.

Yo no se que le pasa al mio que la mayoria de las veces que conecto el itouch (que lo tengo petado) se tira de manera indefinida "sincronizando o copiando itouch" y al final deja de responder itunes. Ayer tuve que conectar y desconectar varias veces el itouch hasta que me funciono itunes correctamente (salio la barra de progreso y en un par de minutos ya estaba sincronizado). Vamos, una mierda.

Yo no se si es mi ordenador que esta petado de basura y va lentisimo, si es el itouch que lo llevo petado (unos 12 gb de aplicaciones y mas de 15 de musica) o si es directamente que el itunes es una basura. Lo mas probable es que sea lo ultimo...

Y lo mas curioso es que con el iphone no pasa, pero claro, que este lo tengo vacio pq aun no puedo hacerle el liberarlo y usarlo, supongo que cuando empiece a meter cosas le pasara lo mismo...

Si lo tienes petao de gigas es normal que tarde tanto al sincronizar y hacer de todo. Creo que tienes la opcion de que pase por alto esa sincronizacion si quieres (desmarcando las mismas). Si tu ordenador se satura ya debes de saber tu si lo tienes con la ram agotada (mira procesos en ejecucion en el administrador de tareas).

No es que sea un maravillado del itunes, pues la verdad que tampoco me hace mucha gracia, pero a veces se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Si tu mismo dices que con el iphone no te pasa, lo normal es que sea lo comentado, que tienes demasiados gigas y sincronizarlo lleva un buen rato. Juega con el tema de sincronizar solo cuando sea estrictamente necesario...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
auryn_hi escribió:
drow25 escribió:
blue_dragon escribió:
Ayer tenia el problema de que el Itunes me instalaba cosas que no paraba de borrar XD

El itunes es la mayor mierda que ha hecho apple, al menos para windows.

Yo no se que le pasa al mio que la mayoria de las veces que conecto el itouch (que lo tengo petado) se tira de manera indefinida "sincronizando o copiando itouch" y al final deja de responder itunes. Ayer tuve que conectar y desconectar varias veces el itouch hasta que me funciono itunes correctamente (salio la barra de progreso y en un par de minutos ya estaba sincronizado). Vamos, una mierda.

Yo no se si es mi ordenador que esta petado de basura y va lentisimo, si es el itouch que lo llevo petado (unos 12 gb de aplicaciones y mas de 15 de musica) o si es directamente que el itunes es una basura. Lo mas probable es que sea lo ultimo...

Y lo mas curioso es que con el iphone no pasa, pero claro, que este lo tengo vacio pq aun no puedo hacerle el liberarlo y usarlo, supongo que cuando empiece a meter cosas le pasara lo mismo...

Si lo tienes petao de gigas es normal que tarde tanto al sincronizar y hacer de todo. Creo que tienes la opcion de que pase por alto esa sincronizacion si quieres (desmarcando las mismas). Si tu ordenador se satura ya debes de saber tu si lo tienes con la ram agotada (mira procesos en ejecucion en el administrador de tareas).

No es que sea un maravillado del itunes, pues la verdad que tampoco me hace mucha gracia, pero a veces se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Si tu mismo dices que con el iphone no te pasa, lo normal es que sea lo comentado, que tienes demasiados gigas y sincronizarlo lleva un buen rato. Juega con el tema de sincronizar solo cuando sea estrictamente necesario...

Pero, si no le señalo lo de sincronizar aplicaciones (la musica y videos no los tengo sincronizados, los sincronizo manualmente pq en el ordenador tengo mucha mas musica y videos que en el itouch), ¿me borrara todas las aplicaciones del itouch al conectarlo a itunes?.

A ver si me explico, yo tengo ahora un monton de aplicaciones en el itouch, si cojo y señalo en el menu aplicaciones del itouch en itunes que no quiero sincronizar, ¿coge y me borra todo lo que tengo en el itouch o me lo deja como esta?.

Y otra duda, como en el ordenador de la oficina no tengo las aplicaciones (itunes si, pero con casi nada pq en el ordenador del trabajo solo tengo un par de discos), si conecto el itouch para cargarlo o para meterle alguna de esas canciones, ¿me borrara todas las aplicaciones?.

Saludos y gracias.
Haz una prueba con el iphone metiendo un par de canciones y te aseguras antes. Yo creo que no se borran si no sincronizas, pues creo que lo hice con fotos y me las mantuvo (lo volvere a probar y me asegurare).

En la ofi, si haces eso lo normal es que acabes con el touch vacio si no desincronizas el itunes...
Ok, gracias, hare lo que dices con el iphone para probar.

La verdad que estoy hasta los mismisimos de los programas estos de sincronizar moviles y mp4, son todos una basura (el del nokia, el del sony erickson, el itunes, todos cawento ), con lo facil que es explorar con windows y meter la carpeta o los archivos que quieras y punto.

Saludos.
drow25 escribió:Ok, gracias, hare lo que dices con el iphone para probar.

La verdad que estoy hasta los mismisimos de los programas estos de sincronizar moviles y mp4, son todos una basura (el del nokia, el del sony erickson, el itunes, todos cawento ), con lo facil que es explorar con windows y meter la carpeta o los archivos que quieras y punto.

Saludos.

Totalmente de acuerdo
Pues yo estoy encantado con el iTunes [+risas]
Me resulta tremendamente práctico...
Yo no soy actualmente poseedor de iphone pero el itunes con el ipodtouch de 32GB me va perfecto, ningun bloqueo ningun problema a dia de hoy.
eraser escribió:Pues yo estoy encantado con el iTunes [+risas]
Me resulta tremendamente práctico...

A mi el iTunes me gusta me parece cojonudo.
Pues si esto es como todo, va por gustos, a algunos os encanta itunes, otros lo odiamos junto con el resto de programas semejantes...

Pero yo estoy cansado de este tipo de programas, tengo 3 (itunes, el de nokia y el del sony) y todos me van lentisimos, con errores, etc...

Y, ultimamente, el itunes se lleva la palma..., cuando llegue a casa vere si se puede poner en las aplicaciones la sincronizacion manual tipo musica y videos (vamos, lo de señalar el disco, pelicula, cancion o lo que sea, arrastrar y punto) pq tengo mas de 10 gb de aplicaciones y se tira un buen rato con la jodida "sincronizacion, verificacion y copia de itouch", espero que con la gracia no se me borren todas aplicaciones del itouch...
Teren escribió:movistar_es Lo haremos así, por que son personalizadas para
cada cliente y queremos premiar la fidelidad y confianza, así que estar atentos.
44 minutes ago via HootSuite

movistar_es El Lunes haremos un especial "gota a gota" para
nuestros clientes actuales de iPhone y iLike con los precios iPhone 4, estáis avisados...
about 1 hour ago via HootSuite

Tweets de movistar. Este lunes sabremos las tarifas y precios.

Gracias. Estaré atento porque me interesa mucho renovar mi 3G, pero no a cualquier precio, claro.
apmomp escribió:Gracias. Estaré atento porque me interesa mucho renovar mi 3G, pero no a cualquier precio, claro.

Siempre esta la opcion de un amago de portabilidad para ver si bajan el precio de la oferta...digo yo que ganaran mas bajandote el precio de la oferta y atarte 2 años mas con ellos, que si te das de baja...

Ya veremos ya...

Un saludo!
Yo la verdad que me he acostumbrado a iTunes ( aunque he tenido que poner mucho de mi parte [+risas] )y ahora lo tengo todo bien organizado.

Eso sí le pesa el culo como a su puñetera madre [poraki] , pero bueno supongo que lo han hecho a posta para los que lo usamos bajo windows.
ahona escribió:
apmomp escribió:Gracias. Estaré atento porque me interesa mucho renovar mi 3G, pero no a cualquier precio, claro.

Siempre esta la opcion de un amago de portabilidad para ver si bajan el precio de la oferta...digo yo que ganaran mas bajandote el precio de la oferta y atarte 2 años mas con ellos, que si te das de baja...

Ya veremos ya...

Un saludo!

Sí, eso pensaba hacer, ya que les llamé hace un tiempo para preguntar si me hacían alguna oferta para pasarme al 3GS y me dejaron claro que a los que ya somos clientes no nos van a dar facilidades de ningún tipo... Aún así veremos qué dicen el lunes.

Saludos ;)
yo tengo 15 gb de aplicaciones y , atencion, mas de 80 GB de musica!!! en itunes y es a veces se me queda pillado, pero solo cuando conecto el iphone (que me quedan 100 MB libres de los 16GB que tiene) asi que lo veo normal.

ya me he acostumbrado y ahora mismo lo prefiero a pasar archivos a mano, que a veces ni se que voy a meter y seria una locura buscar algo entre tantas carpetas...
Deberian dar una opcion clara y concisa para elegir sincronizar o almacenamiento masivo. Nokia lo hace y obras en consecuencia y punto...
Qué extraño que en ELOTROLADO no hay un subforo específico para Iphone :-?

Espero que Movistar haga un buen plan renove y tiene que ser bueno porque si no se le van a ir clientes a millares a Vodafone y Orange.
Ya me ha llegado el iPhone!!!

Isopure, creo que ha acertado, ya que el Iphone que me han enviado parece nuevo
Es decir, está impoluto, pero impoluto impoluto

Que pasada

Envié el miércoles un iPhone que estaba agrietado por detrás y con una raja en la pantalla, y hoy estreno iPhone, que me ha venido en una caja muy bonita

En fin, una pasada

PD: Lo envíe libre y lo he recibido libre

Un Saludo
Menos mal que ya dije hace tiempo que cuando tienes un problema en el iPhone, te dan un iPhone nuevo, porque veo que es una sorpresa para ti
Es que es nuevo, o reparado

No tiene porque ser 100% nuevo

Y lo digo, porque lo sé
Dark______Devil escribió:Es que es nuevo, o reparado

No tiene porque ser 100% nuevo

Y lo digo, porque lo sé

[oki]
No sé si te lo crees o no, pero es la verdad

Y más que nada porque lo pone en el papel, y porque ha habido gente a la que le han enviado iPhones en mal estado, por una mala reparación
Ya lo comente mas atras, si a los dos dias no te lo han reparado, te envian uno nuevo y "libre". Luego que siempre lo hagan, ya no lo se.

Saludos.
Dark______Devil escribió:No sé si te lo crees o no, pero es la verdad

Y más que nada porque lo pone en el papel, y porque ha habido gente a la que le han enviado iPhones en mal estado, por una mala reparación

lo savia que te lo mandarian sin usar,
Según me dice un amigo hasta finales de julio o principios de agosto no tendremos todavía la opción de pillar el iPhone 4.
Creo que Steve Jobs confirmó que en España hasta finales de Julio no saldrá a la venta el iPhone 4, un saludo
blue_dragon escribió:http://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos/iPhone4/

Son ganas de darle los datos a vodafone... XD

Mejor me espero 30 minutos más y veré cuando alguien lo publique en algún sitio el lunes.
Alguien sabe cuanto puede valer el iphone 4 en vodafone por ejemplo??
se me acaba mi primer contrato con ellos en julio y depende precio renovaré o no.
Salud!
Gente, LO FLIPO, me llego el Iphone 3GS del movistar telefono (De la portabilidad que se suponia habia cancelado..), fuy a hacerlo a la tienda y.. ¡Sorpresa!, que ahora me van a dar otro Iphone 3GS blanco 32gb.... 2 Iphone... 1 del gratis.. ¿LOL?, a mi que me reclamen y su puta madre, es fallo suyo, asi que ¡QUE LES FOLLEN! :)
256k escribió:Gente, LO FLIPO, me llego el Iphone 3GS del movistar telefono (De la portabilidad que se suponia habia cancelado..), fuy a hacerlo a la tienda y.. ¡Sorpresa!, que ahora me van a dar otro Iphone 3GS blanco 32gb.... 2 Iphone... 1 del gratis.. ¿LOL?, a mi que me reclamen y su puta madre, es fallo suyo, asi que ¡QUE LES FOLLEN! :)

Cuidado porque uno de ellos se puede convertir en un ipod touch. Si quieren pueden bloquear uno de los 2 por IMEI, por lo que no podras usarlo para llamar/recibir y mensajes/recibir, con suerte no se han fijado, pero es difícil.

Saludos cordiales compañero.
Una duda del iOS4... ¿qué significa la opción de red "datos móviles"? ¿Qué diferencia hay entre tenerla activa o desactivada si no tengo conectada la red 3G?
Gracias!
256k escribió:Gente, LO FLIPO, me llego el Iphone 3GS del movistar telefono (De la portabilidad que se suponia habia cancelado..), fuy a hacerlo a la tienda y.. ¡Sorpresa!, que ahora me van a dar otro Iphone 3GS blanco 32gb.... 2 Iphone... 1 del gratis.. ¿LOL?, a mi que me reclamen y su puta madre, es fallo suyo, asi que ¡QUE LES FOLLEN! :)

Devuélvelo

Porque no sería la primera vez que o te lo reclaman o te lo cobran
Dark______Devil escribió:

Devuélvelo

Porque no sería la primera vez que o te lo reclaman o te lo cobran

El del telefono ya lo tengo lleno de cosas, y la chica de la tienda es consciente de que ya lo tengo, aun asi me ha dicho que el martes vaya a por el otro .___O!! xDD
A tu madre no le va a hacer mucha gracia cuando te cobren 2 iphones a final de mes, yo que tu lo devolvería ya :)
si compro un ihone 3gs de segunda mano de movistar, con garantia applecare aun vigente y yo soy de orange,lo pdre usar si lo libero mas adelante??
me informe y aun no se puede liberar hasta finales de este mes.
hay dos formas por sofw y por imei
si lo hago por sofw solo podre utilizar el wifi del movil no??
la conexion de internet de la compañia orange contempla alguna tarifa de datos y que me valga para el iphone.
Yoigo tambien podría subirse al carro del iPhone 4.
Noticia escribió:El deseado teléfono de Apple no sólo estará a la venta con Movistar; Orange y Vodafone también lo venderán y hoy durante el encuentro que ha mantenido Yoigo con los bloggers también hemos conocido que el nuevo iPhone 4 también está en la agenda de la cuarta operadora con red propia en España, aunque su llegada se retrasaría hasta después del verano.

http://moviltoday.com/yoigo-podria-vender-el-iphone-4-despues-de-verano/

Según eso, sería para despues de verano, y aun no está confirmado (la fuente en sí no es que sea muy fiable [+risas] ), pero bueno, supongo que que lo lanzase Yoigo, no sería del todo malo [360º] .
con el movil libre podre usar la tarifa de datos de yoigo ya.
Buenas a todos y ante todo,disculpar si pongo alguna burrada.

He recibido como regalo un iphone 3g con firw 3.1.3(7E18).....he estado leyendo por foros y demas pero me he liado un poco...a ver si me podeis aclarar unas dudas....

¿Puedo Hacerle el jailbreak? me da igual no liberarlo, me gustaria poder meterle cydia....en caso de que si, ¿que necesitaria de aplicaciones, Spirit, Redsnoow?
kort escribió:Buenas a todos y ante todo,disculpar si pongo alguna burrada.

He recibido como regalo un iphone 3g con firw 3.1.3(7E18).....he estado leyendo por foros y demas pero me he liado un poco...a ver si me podeis aclarar unas dudas....

¿Puedo Hacerle el jailbreak? me da igual no liberarlo, me gustaria poder meterle cydia....en caso de que si, ¿que necesitaria de aplicaciones, Spirit, Redsnoow?

Sí puedes, usa Spirit para ello, un saludo
movistar_es Buenos días, para el especial "gota a gota" de
iPhone 4 a nuestros clientes, lo primero llamar al 1004 y preguntar cuantos puntos tenéis.
about 4 hours ago via HootSuite

Encima con puntitos... Verás lo que nos van a querer sajar...
Teren escribió:movistar_es Buenos días, para el especial "gota a gota" de
iPhone 4 a nuestros clientes, lo primero llamar al 1004 y preguntar cuantos puntos tenéis.

Eso tiene pinta de que cada operador va a su aire, y movistar ya está preparando la artillería! Id cojiendo sitio, que esto se va a poner calentito nada mas que hablen las otras 2 [carcajad] [beer] .
AfterSun escribió:
Teren escribió:movistar_es Buenos días, para el especial "gota a gota" de

Eso tiene pinta de que cada operador va a su aire, y movistar ya está preparando la artillería! Id cojiendo sitio, que esto se va a poner calentito nada mas que hablen las otras 2 [carcajad] [beer] .

Pues me temo que me largo de movistar, porque tengo 27000 puntos y con eso me van a querer joder pero bien XD. Además, las tarifas planas de Orange me llaman bastante la atención, así que como se pasen... Tres clientes pierden, tengo 3 lineas :).

Un saludo.
Yo no sé cuántos puntos tengo, ahora lo miraré, pero la última vez que llamé para que me ofertaran un 3GS me dijeron que además tenía muy pocos puntos. Me tocó las narices porque la operadora me lo dijo como en plan "con lo poco que llamas no te vamos a hacer una buena oferta de ese terminal".
apmomp escribió:Yo no sé cuántos puntos tengo, ahora lo miraré, pero la última vez que llamé para que me ofertaran un 3GS me dijeron que además tenía muy pocos puntos. Me tocó las narices porque la operadora me lo dijo como en plan "con lo poco que llamas no te vamos a hacer una buena oferta de ese terminal".

La solución para eso ya sabes cuál es, pedir una portabilidad en otro operador y cuando te llame Timostar para rogarte, te dan lo que quieras...
Buenas

Tengo una duda, estoy interesado en hacerle el jailbreak con el spirit pero tengo el iphone en la 3.0

El caso es que tengo que actualizarlo pero si lo hago a través del itunes seguro que me lo actualizará a la más reciente (3.2 o no se si hay otra xD). Hay alguna forma de actualizarlo mediante el itunes pero hasta la 3.1.3?

Otra pregunta: he estado viendo videos sobre el spirit y es fácil pero aún así tengo miedo de que pase algo mal. Hay algún riesgo de que se me joda el iphone?

Saludos
kevdark escribió:Buenas

Tengo una duda, estoy interesado en hacerle el jailbreak con el spirit pero tengo el iphone en la 3.0

El caso es que tengo que actualizarlo pero si lo hago a través del itunes seguro que me lo actualizará a la más reciente (3.2 o no se si hay otra xD). Hay alguna forma de actualizarlo mediante el itunes pero hasta la 3.1.3?

Otra pregunta: he estado viendo videos sobre el spirit y es fácil pero aún así tengo miedo de que pase algo mal. Hay algún riesgo de que se me joda el iphone?

Saludos

Yo que tú me quedaría en 3.1.2 por la versión de la baseband... La 3.1.3 no merece la pena.

Actualiza a un custom, sino no te va a dejar. Háztelo o bájatelo, y para restaurar (tienes que tener el archivo hosts modificado para el server de saurik) pulsa SHIFT + Restaurar en iTunes.

No se jode por hacerle el jail con Spirit.
Actualiza a un custom, sino no te va a dejar. Háztelo o bájatelo, y para restaurar (tienes que tener el archivo hosts modificado para el server de saurik) pulsa SHIFT + Restaurar en iTunes.

Esto no lo acabo de entender. El custom que te refieres al itunes o a un firmware?

Perdón pero en estoy estoy bastante verde [triston]
kevdark escribió:

Esto no lo acabo de entender. El custom que te refieres al itunes o a un firmware?

A un Firm
kevdark escribió:

custom-firmware --> firmware personalizado
un saludo
73017 respuestas