Apple iPhone

si restauro el telefono iphone que es lo que pierdo,algo de lo que viene de serie con el iphone la brujula,calcuradora,maps,bolsa ,tienpo etc...?o solo perdere la musica,fotos y demas ??lo digo por que quiero volver a instalar cydia.
es necesario si restauro volver a hacerle el spirit.??
isopure escribió:si restauro el telefono iphone que es lo que pierdo,algo de lo que viene de serie con el iphone la brujula,calcuradora,maps,bolsa ,tienpo etc...?o solo perdere la musica,fotos y demas ??lo digo por que quiero volver a instalar cydia.
es necesario si restauro volver a hacerle el spirit.??

Todo lo que no venga de serie (música, fotos, videos, apps). Todo eso lo recuperaras al sincronizar [oki] .
Gota 1:

Si eres de Movistar con iPhone o Smartphone
Y menos de 3 meses de compromiso
Y canjeas por un iPhone 4, te regalamos:

120.000 puntos

Pues si que empiezan bien, si... ¬_¬
ahona escribió:Gota 1:

Si eres de Movistar con iPhone o Smartphone
Y menos de 3 meses de compromiso
Y canjeas por un iPhone 4, te regalamos:

120.000 puntos

Pues si que empiezan bien, si... ¬_¬

Wos que pasote xD

Se rumorea que va a salir incluso libre así que yo esperaría
blue_dragon escribió:Se rumorea que va a salir incluso libre así que yo esperaría

Dijeron que se podria comprar a traves de la web de Apple, no?
O eso tenia entendido...

A mi de momento, con eso no me convencen :o
el 3GS de 32GB sale por 188€ con 111000 puntos con tarifa de datos de 15€
Joder, tendrían que dejarse de gilipolleces y decir los precios de una vez, no "Gota a Gota" que parecen retrasaos [+furioso].
Las demas no han dicho nada, pero seguramente que cuando lo hagan, diran en un solo comunicado sus precios.
Movistar, que no eres Apple, no pretendas crear tanta espectación joder..

EDIT: Que triste Movistar, 230.000 puntos por el del 16GB (267.500 por el de 32GB) para que salga a 0 euros. Pero si no sabeis el precio del iPhone en España por parte de Apple, que cojones hacéis anunciando memeces!!!! Desde luego, cada día dan mas pena. [poraki]

EDIT2: Encima en base del precio del iPhone 3g!!! y por que no en base precio del 3GS??? por que es mas caro no??? que listos que son [poraki]
No se por que me da, que va a ser la mas cara...(Movistar)
en cydia ,hay algo mejor que el installud o ese es el mas actual
Pues si esa es la gran oferta que tenían que hacer vamos arreglados... :(
Vaya tomadura de pelo.

Puto cuentagotas. [+risas]
Pues no es facil hacerse con esa cantidad de puntos...o por lo menos, nada barato.

Espero que saquen alguna oferta mejor, porque si no, van a perder una cantidad de clientes enorme.
joder, pero si yo tengo 15.000 puntos [+risas]
Riky_Xerez escribió:joder, pero si yo tengo 15.000 puntos [+risas]

Ya tienes más que yo. [+risas]

Pero de momento, no parece que haga falta que Vodafone o Orange se lo curren mucho, Movistar está dejándole los clientes en bandeja.

Yo por desgracia me interesa Movistar por rollos personales, así que tendré que comprar iPhone 4 + vaselina en cantidades industriales.

EDITO: nueva gota...... http://ow.ly/i/23Kb
aligator escribió:
Riky_Xerez escribió:joder, pero si yo tengo 15.000 puntos [+risas]

Ya tienes más que yo. [+risas]

Pero de momento, no parece que haga falta que Vodafone o Orange se lo curren mucho, Movistar está dejándole los clientes en bandeja.

Yo por desgracia me interesa Movistar por rollos personales, así que tendré que comprar iPhone 4 + vaselina en cantidades industriales.

EDITO: nueva gota...... http://ow.ly/i/23Kb

pone, sin compromiso en tarifa de voz ni datos, que quiere decir que cuesta eso libre?
Riky_Xerez escribió:pone, sin compromiso en tarifa de voz ni datos, que quiere decir que cuesta eso libre?

Yo entiendo que sí, que debe ser libre. A ver que dicen en la última gota de hoy, pero vamos, menuda mierda.
aligator escribió:
Riky_Xerez escribió:pone, sin compromiso en tarifa de voz ni datos, que quiere decir que cuesta eso libre?

Yo entiendo que sí, que debe ser libre. A ver que dicen en la última gota de hoy, pero vamos, menuda mierda.

pues si cuesta eso libre... y viendo que mis padres no van a pagar eso por un moóvil teniendo ya el iPhone 3G XD espero que atándome a un contrato cueste unos 200 euros por ahí, que aunque a la larga sea más caro, disimula un poco XD
no es que sea libre. es de movistar, pero no tiene permanencia ni obligacion de tarifas de datos...

si habeis mirado la letra pequeña, pone que esta basados en los precios del 3g, que hasta que apple no diga precios oficiales, coged estos precios con pinzas (no son definitivos)

edito:

lo que no entiendo es que pone canjees en zona azul sin compromiso de voz ni datos, y la zona azul te exije un compromiso de permanencia (18 meses en caso del 3gs sin datos y 413 con 15 € de datos y tarifa de 15€
+ 6500 puntos). o lo han puesto mal o no se aclaran ni ellos...

repito PRECIOS NO OFICIALES Y SUJETOS A CAMBIOS
the_gooseman escribió:no es que sea libre. es de movistar, pero no tiene permanencia ni obligacion de tarifas de datos...

si habeis mirado la letra pequeña, pone que esta basados en los precios del 3g, que hasta que apple no diga precios oficiales, coged estos precios con pinzas (no son definitivos)

vamos, lo que yo entiendo, es que es de tarjeta prepago con movistar no? nada de contrato
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe cuando sale en nuevo iphone en EEUU y si se va a vender libre? y, de ser asi, ¿que precio tendra?.

Lo pregunto pq un conocido va a pasar alli una temporada y se lo podria encargar.

Una ultima duda, en caso de traerlo de EEUU, ¿habria algun tipo de problema con las aduanas o algo por el estilo?.

Saludos.
Esto es de risa. Si no saben los precios (por que no lo pueden saber, ya que apple no ha dicho nada) como hacen esto? Eso de oficial no tiene nada, y estamos igual que antes de empezasen a trolear con tonterías de gotas. Gotas???? las pelotas! [poraki]
Riky_Xerez escribió:vamos, lo que yo entiendo, es que es de tarjeta prepago con movistar no? nada de contrato

Me uno a la pregunta
Antonio92 escribió:
Riky_Xerez escribió:vamos, lo que yo entiendo, es que es de tarjeta prepago con movistar no? nada de contrato

Me uno a la pregunta

Yo creo que se refiere a contrato (del tipo que sea) pero sin permanencia.

EDIT: La gota 4, se les ha evaporado [poraki] .
la gota 4 vamos.. xDD que no sale la jodía
Riky_Xerez escribió:la gota 4 vamos.. xDD que no sale la jodía

Tal y como han ido las 3 primeras gotas, igual la 4 se la están replanteando. [+risas]
aligator escribió:
Riky_Xerez escribió:la gota 4 vamos.. xDD que no sale la jodía

Tal y como han ido las 3 primeras gotas, igual la 4 se la están replanteando. [+risas]

lo mismo el jefe les ha cerrado el grifo al ver la mala aceptacion...XD
Gota 4: Para los clientes que realicen el canje en Zona Azul, no habrá compromiso en tarifa de voz, ni de datos, solo en el terminal.
el de 16GB con tarifa de 15€ seran 123000 puntos con un precio de 72€, y con tarifa de 25€ lo tendrás gratis por 114300 puntos
Con Movistar
Esto de las gotas es para subnormales o que?

Osea que la mierda del iPhone 4 de 16 gigas con su contrato me cuesta casi 500 euros? pero si es casi lo que vale libre... los 200 euros que me ahorro en comprarlo libre los pagaria mas que de sobras haciendo esa tonteria de 4500 puntos...
SamxFisher escribió:Esto de las gotas es para subnormales o que?

Osea que la mierda del iPhone 4 de 16 gigas con su contrato me cuesta casi 500 euros? pero si es casi lo que vale libre... los 200 euros que me ahorro en comprarlo libre los pagaria mas que de sobras haciendo esa tonteria de 4500 puntos...

Es sin contrato. Quien ha hablado de contratos? Solo han puesto zona azul.
Pos vaya mierda de gota 4 (es algo que se podía deducir de la gota 3 [+risas] ):
Vomistar escribió:Gota 4: Para los clientes que realicen el canje en Zona Azul, no habrá compromiso en tarifa de voz, ni de datos, solo en el terminal.
Entonces vamos a ver, los precios de la gota 3 es lo que cuesta el móvil de prepago con movistar? nada de contrato no?
Teren escribió:
SamxFisher escribió:Esto de las gotas es para subnormales o que?

Es sin contrato. Quien ha hablado de contratos? Solo han puesto zona azul.

los 120.000 puntos que te dan por renovar el 3G se pueden usar para esta oferta?

Imagen
coño eso sería lo mejor.. que sea el móvil de prepago y por renovarlo al tener un iPhone, cueste 216€ el de 16GB..
no sé por qué coño hacen esto tan lioso XD
Uops! No veo la Gota 3. Alguien peude hacer un resumen de las gotas q llevamos?

Por lo q veo sigue siendo lo mejor amagar para sacar el iPhone, a ver como se portan las otras compañias :D

Un saludo.

PD: Gracias al q coloque el resumen ^^
Gota 1:
Imagen
Imagen

Gota 2:

Imagen

Gota 3:
Imagen

Gota 4:
Imagen
que alguien que tenga twitter pregunte si los 120.000 puntos que regalan para los que nos queda menos de 3 meses de contrato con ellos podemos usarlos en la oferta de la gota 3
saludos!
Riky_Xerez escribió:que alguien que tenga twitter pregunte si los 120.000 puntos que regalan para los que nos queda menos de 3 meses de contrato con ellos podemos usarlos en la oferta de la gota 3
saludos!

Es lo lógico
Dark______Devil escribió:
Riky_Xerez escribió:que alguien que tenga twitter pregunte si los 120.000 puntos que regalan para los que nos queda menos de 3 meses de contrato con ellos podemos usarlos en la oferta de la gota 3
saludos!

Es lo lógico

pues entonces, si los cálculos no me fallan, para los que les queden menos de 3 meses de contrato, el iPhone 4 saldría sin contrato alguno de voz y de datos, el de 16GB a 216 euros no?
si es así es muchísimo mejor de lo que me esperaba
o sea, a ver si me aclaro.

si te quedan menos de 3 meses de contrato, puedes pillar el de 16GB barato y luego cuando se te cumpla la permanencia irte a otra compañia? (o hacer un amago)

eso no tiene mucho sentido...

es que no entiendo eso de permanencia solo en el terminal
the_gooseman escribió:o sea, a ver si me aclaro.

si te quedan menos de 3 meses de contrato, puedes pillar el de 16GB barato y luego cuando se te cumpla la permanencia irte a otra compañia? (o hacer un amago)

eso no tiene mucho sentido...

es que no entiendo eso de permanencia solo en el terminal

en dkz me contestan esto:

prepago no se puede tener el iPhone 4 hasta donde yo se. Tiene que estar ligado tanto a una tarifa de voz como a otra de datos. A lo que se refiere es que no hay permanencia para estos, es decir, puedes cambiar el tipo de contrato cuando quieras. Antes, si pillabas el 3GS con la tarifa de 25€ de datos, como te salía así más barato el terminal, no te podías cambiar a una tarifa inferior. Ahora esto si es posible.
EDITO:

http://www.movilzona.es/2010/06/14/ipho ... n-twitter/ [+risas]
Los 120.000 te lo dan siempre, a esos les tienes que sumar los que tu tengas y ver en la tabla de arriba como lo pillarías.
a ver si dicen de cuantos meses es la permanencia del iphone 4 al hacerlo por puntos, yo tengo un 3G y me quedan 3 meses, tengo 6500 puntos mas los 120.000 que me dan me saldra por 216 euros el de 16 gigas.

Lo que estoy pensando es que ahora mismo mi 3G de 16 gigas lo tengo casi lleno, y eso que no puedo grabar video, con el iphone 4 se pueden grabar videos a 720p y eso supongo que ocupara mucho y mas si te pones a editarlos recortarlos y guardar la grabacion original...

el de 32 gigas seria la clave.

y lo que a ver si aclaran es lo de a los que nos faltan 3 meses de permanencia, que pasa, nos los perdonan? nos los añaden a los 18 meses del iphone 4, o que pasa con esos 3 meses? porque esta gente de movistar no te perdona ni un centimo, llegara un dia que te cobraran hasta por entrar en su tienda y beneficiarte del aire acondicionado que tienen puesto en la tienda...
¿Cuando sale a la venta en Orange/Movistar/Vodafone?
Haber si consigo el Iphone un poquito barato XD
Esmirna escribió:¿Cuando sale a la venta en Orange/Movistar/Vodafone?

Solo se saben los precios de movistar...estamos a la espera de orange y vodafone...que a simple vista parace que seran bastante mejor...o eso parece...porque vamos...
WaSm escribió:

Solo se saben los precios de movistar...estamos a la espera de orange y vodafone...que a simple vista parace que seran bastante mejor...o eso parece...porque vamos...

Lee mi pregunta otra vez.. jajajajaa
Lo que pregunto es si se sabe cuando estará disponible el Iphone en Movistar/Vodafone/Orange
Esmirna escribió:
WaSm escribió:

Lee mi pregunta otra vez.. jajajajaa
Lo que pregunto es si se sabe cuando estará disponible el Iphone en Movistar/Vodafone/Orange

Vuelve a leer lo marcado en negrita anda...
okok, ¿pero más o menos no se sabe una fecha determinada? ¿Julio? ¿Agosto?
Esque me piro a EE.UU en Agosto.. y quiero ver si merece la pena y tal.
Esmirna escribió:okok, ¿pero más o menos no se sabe una fecha determinada? ¿Julio? ¿Agosto?
Esque me piro a EE.UU en Agosto.. y quiero ver si merece la pena y tal.

el 28 de este mes en USA...y el 28 de julio en 18 paises mas...creo...entre ellos españa
73006 respuestas