Apple iPhone

the_gooseman escribió:pues yo tengo un 3G (ademas acabado de estrenar) y estoy deseando pillar el 4...

el 3g ya va un poco lento con los juegos, que es lo que mas me interesa. eso si, si tuviera un 3gs, quizas tampoco cambiaria (por lo menos por ahora)

de todas formas si que hay suficientes novedades en el 4g con respecto al 3gs para cambiar, novedades que tampoco eran tan importantes entre el 3g y el 3gs

Y para que te pillas el 3G, si ya deseas tener el 4?
porque me ha salido por 150€ el de 16GB :)
He lido, que con la salida del 4, se va a rebajar el 3gs hasta el precio de 99$, esto es cierto o algo?
RESBALADOR escribió:He lido, que con la salida del 4, se va a rebajar el 3gs hasta el precio de 99$, esto es cierto o algo?

En america si :)
Y, se sabe sin en Europa va a salir esa oferta? Como va el tema de importar un Iphone Americano libre? va con los operadores de aqui, tema del cargador, bateria y demas?
A mi se me termina dentro de muy poco en agosto el contrato de permanencia del iphone y mi intencion es renovar, pero como movistar me maree un poco me piro a voda o a orange.
Tendre que meter caña a ver como me dejan el iphone 4.
RESBALADOR escribió:Y, se sabe sin en Europa va a salir esa oferta? Como va el tema de importar un Iphone Americano libre? va con los operadores de aqui, tema del cargador, bateria y demas?

Esos 99$ son aparte del contrato. Un iPhone Americano libre cuesta su dinero, a lo mejor 100€ menos q aqui, pero es un pico tambien. Y no, no tendrias problemas para cargarlo aqui, tendrias q buscarte un cargador Europeo y listo, mientras lo puedes cargar por USB.
Cambiando un poco de tema,comente dias atras que tuve un problemilla con mi 3gs,se bloqueo,un error supsanable ,pero devido a mi inesperiencia lo lleve corriendo al SAT,pues bien,la verdad que la atencion muy buena por parte de la gente que trabaja hay,me cobraron 30 eur,y me metieron un monton de apps,de poca utilidad la verdad,pero en fin,me los podia haber ahorrado si hubiera esperado a que el tlfn se reiniciara.pero lo que me sorprendio cuando llegue a mi casa,es que al meterme en la appstore me aparecia una cuenta de correo de el SAT, vamos ,que no me puedo crear una cuenta.he acabado de llamar y me dicen que se lo lleve y que ellos me meten las aplicaciones que quiera,yo le dije que lo que quiero es tener mi propia cuenta,y me dicen que se lo lleve.pues bien,espero que no se les ocurra cobrarme por algo que no quiero,mi idea es crearme una cuenta ,lo que pasa que es necesario numero de targeta,pero vi por hay, que hay tutoriales para crear cuenta sin necesidad de numero.que no se si es valido para españa.
mis preguntas
1.Es necesario el crearse la cuenta?

2.Mi idea es usar cydia junto con installud,hace falta dicha cuenta para ello?para cydia no pero para lo otro??.

3.Si no es necesario hacerme la cuenta de la appsstore,pues ni voy a que me lo quiten, O si??

4.Por que me dicen que ellos me meten las apps??obtienen algun beneficio

PD:poco a poco me estoy enterando como va esto del iphone,para los que me decias que usara google.
saludos a todos.
Yo tengo un 3gs de 32 gb libre de fábrica ahora y entre que la garantía me llega hasta noviembre y que la permanencia no se me agota hasta diciembre, pensaba pillar el applecare y cambiarme a un iphone 4 en diciembre del año que viene.

Lo hago porque con el 3gs me vale y porque prefiero esperar a ver como sale el asunto.

No sé, si estáis en mi situación creo que es bastante lógico. Si alguien quiere aconsejarme algo adelante, que todavía estoy verde.

Gracias de antemano

En cuanto a lo otro

1.Es necesario el crearse la cuenta?
2.Mi idea es usar cydia junto con installud,hace falta dicha cuenta para ello?para cydia no pero para lo otro??.
3.Si no es necesario hacerme la cuenta de la appsstore,pues ni voy a que me lo quiten, O si??

Creo que no es necesario, para cydia solo tienes que hacerle jailbreak, que se puede hacer sin cuenta en la store.

Supongo que si te quieren meter ellos las aplicaciones es para asegurarse de que tienen un cliente.

Por cierto, espacia más el texto si puedes, que duele leerlo :-|
isopure escribió:1.Es necesario el crearse la cuenta?

1.- Si quieres aplicaciones de la appstore (hay aplicaciones gratuitas) necesitas una cuenta

2.- No te hace falta tener cuenta para descargar las aplicaciones de cydia. Install0us es como la appstore pero con las aplicaciones crackeadas, por lo que al no ser oficial, no te hace falta asociar ninguna cuenta a la appstore.

3.- Lo que te van a hacer para quitar la cuenta es ir a Ajustes -> Store -> Desconectarse, cosa que puedes hacer tu sin necesidad de ir. El problema es que para las actualizaciones de las apps que te han instalado, necesitaras esa cuenta del SAT, aparte de eso, nada mas...

4.- Ni puñetera idea, la verdad.

Yo intente crearme una cuenta sin asociar ninguna tarjeta, pero no lo consegui. Termine comprando una tarjeta prepago de iTunes de 15 € y listo.

isopure escribió:PD:poco a poco me estoy enterando como va esto del iphone,para los que me decias que usara google.
saludos a todos.

Todo es ponerse ;)

Un saludo!
ahona escribió:
isopure escribió:1.Es necesario el crearse la cuenta?

1.- Si quieres aplicaciones de la appstore (hay aplicaciones gratuitas) necesitas una cuenta

2.- No te hace falta tener cuenta para descargar las aplicaciones de cydia. Install0us es como la appstore pero con las aplicaciones crackeadas, por lo que al no ser oficial, no te hace falta asociar ninguna cuenta a la appstore.

3.- Lo que te van a hacer para quitar la cuenta es ir a Ajustes -> Store -> Desconectarse, cosa que puedes hacer tu sin necesidad de ir. El problema es que para las actualizaciones de las apps que te han instalado, necesitaras esa cuenta del SAT, aparte de eso, nada mas...

4.- Ni puñetera idea, la verdad.

Yo intente crearme una cuenta sin asociar ninguna tarjeta, pero no lo consegui. Termine comprando una tarjeta prepago de iTunes de 15 € y listo.

isopure escribió:PD:poco a poco me estoy enterando como va esto del iphone,para los que me decias que usara google.
saludos a todos.

Todo es ponerse ;)

Un saludo!

Lo que hare es ir y que me la quiten,y yo crearme una despues,pero para que me quede claro, las actualizaciones de esas apps las podemos hacer con la cuenta mia ya creada no??(de todas formas esas apps son una castaña las que han puesto,las cosas como son,me podian poner el tonton,que lo necesito por mi trabajo...
1.por crearmela no me cobran no??a la hora de hacermela en la web de apple.
2.esas targetas de itunes que hablas me valen para crear una cuenta??

3.la repo de hackulo no me carga en el pc.

Gracias por todo.
isopure escribió:Lo que hare es ir y que me la quiten,y yo crearme una despues,pero para que me quede claro, las actualizaciones de esas apps las podemos hacer con la cuenta mia ya creada no??(de todas formas esas apps son una castaña las que han puesto,las cosas como son,me podian poner el tonton,que lo necesito por mi trabajo...

Gracias por todo.

La puedes quitar tu haciendo lo que te decia arriba y luego asociar una cuenta nueva y listo.

Para lo de las actualizaciones...si se instala una app con la cuenta del SAT y sale una actualizacion, solo vas a poder actualizarla con la cuenta del SAT, que es a la que esta asociada.

Si instalas una app con tu cuenta y pide actualizar, te pedira las credenciales de tu cuenta.

1.- No cuesta dinero adicional el crear la cuenta, pero si que hay que asociar una tarjeta de credito o una de estas de prepago. Como te decia, yo no consegui crear la cuenta sin tener que asociar una tarjeta de credito, por lo que opte por una de estas de iTunes.

2.- Como te obligan a asociar una tarjeta, te sirve una de estas de iTunes (no se si hay de otro tipo, yo me pase por el corte ingles y solo vi esas) si no quieres asociar la tarjeta de credito.

3.- Los repositorios los tienes que agregar en Cydia, de todas formas, no he probado a ver si funcionan en el PC. Lo desconozco.

Un saludo!
ahona escribió:
isopure escribió:Lo que hare es ir y que me la quiten,y yo crearme una despues,pero para que me quede claro, las actualizaciones de esas apps las podemos hacer con la cuenta mia ya creada no??(de todas formas esas apps son una castaña las que han puesto,las cosas como son,me podian poner el tonton,que lo necesito por mi trabajo...

Gracias por todo.

La puedes quitar tu haciendo lo que te decia arriba y luego asociar una cuenta nueva y listo.

Para lo de las actualizaciones...si se instala una app con la cuenta del SAT y sale una actualizacion, solo vas a poder actualizarla con la cuenta del SAT, que es a la que esta asociada.

Si instalas una app con tu cuenta y pide actualizar, te pedira las credenciales de tu cuenta.

1.- No cuesta dinero adicional el crear la cuenta, pero si que hay que asociar una tarjeta de credito o una de estas de prepago. Como te decia, yo no consegui crear la cuenta sin tener que asociar una tarjeta de credito, por lo que opte por una de estas de iTunes.

2.- Como te obligan a asociar una tarjeta, te sirve una de estas de iTunes (no se si hay de otro tipo, yo me pase por el corte ingles y solo vi esas) si no quieres asociar la tarjeta de credito.

3.- Los repositorios los tienes que agregar en Cydia, de todas formas, no he probado a ver si funcionan en el PC. Lo desconozco.

Un saludo!

Ok entonces veo que no es necesario,ir al sat para eso,desde el mismo iphone en ajustes lo puedo hacer no,y las apss del sat las quito y pongo yo las que me gustan,y asi no veo el circulito rojo que me dice que hay actualizaciones y no puedo actualizar.
hare lo de la targeta itunes esa.en el MM las tienen tambien creo.
y esos 15 eur de credito los has gastado ya?? o los tienes hay para algo especial.
haber si consigo ponerle el tonton luego.
le puse al iphone una invisible shield by zass,los plasticos irronpibles esos que aguantan las helices de un helicoptero,no veas que historia para ponerlo bien.alguna marca de fundas buenas de piel??
isopure escribió:Ok entonces veo que no es necesario,ir al sat para eso,desde el mismo iphone en ajustes lo puedo hacer no,y las apss del sat las quito y pongo yo las que me gustan,y asi no veo el circulito rojo que me dice que hay actualizaciones y no puedo actualizar.
hare lo de la targeta itunes esa.en el MM las tienen tambien creo.
y esos 15 eur de credito los has gastado ya?? o los tienes hay para algo especial.
haber si consigo ponerle el tonton luego.
le puse al iphone una invisible shield by zass,los plasticos irronpibles esos que aguantan las helices de un helicoptero,no veas que historia para ponerlo bien.alguna marca de fundas buenas de piel??

Senna ultra slim: http://www.senacases.com/apple/iphone-3 ... ch-sleeve/
Pues estaba pensando,, si hago una cuenta con una cibertargeta de la caixa,que a los efectos es una targeta de credito,no es necesario tenerla con saldo no??imagino que te lo pediran para cobrarte mas adelante si pides algo pero por el registro yo creo que lo podre hacer,lo intentare luego que estoy en el trabajo y no me traje el iphone.para desvincular la del cuenta del sat en ajustes desde le propio iphone no?? no desde itunes no
Si compras algo a traves de iTunes q sea gratis, te permite elegir un metodo de pago q es "no hay tarjeta" o algo asi. De esta forma no tienes q meter tarjeta de credito y te haces tu cuenta sin problemas.
isopure escribió:Pues estaba pensando,, si hago una cuenta con una cibertargeta de la caixa,que a los efectos es una targeta de credito,no es necesario tenerla con saldo no??imagino que te lo pediran para cobrarte mas adelante si pides algo pero por el registro yo creo que lo podre hacer,lo intentare luego que estoy en el trabajo y no me traje el iphone.para desvincular la del cuenta del sat en ajustes desde le propio iphone no?? no desde itunes no

Si, en la ruta que te habia puesto mas arriba. Ajustes -> Store -> Desconectarse

enede escribió:Si compras algo a traves de iTunes q sea gratis, te permite elegir un metodo de pago q es "no hay tarjeta" o algo asi. De esta forma no tienes q meter tarjeta de credito y te haces tu cuenta sin problemas.

Joder, pues cuando lo intente hacer yo, creo que antes de navidades, no habia forma, tenias que asociar una tarjeta si o si...

Si lo se me espero coño [+risas]

Un saludo!
Merece la pena la cobertura de applecare??
que ventajas puedes tener si ya dispones de un 3gs de 32
El otro dia estaba mirando la tele y veo que mi iphone 3G que estaba encendido pero con la pantalla apagada, se enciende la pantalla y me sale un mensaje que ponia:

"la sim ha enviado un mensaje de texto"

y abajo un solo boton verde que ponia rechazar, no me dio tiempo a darle y lo hizo 4 veces en menos de un minuto. No, no tenia ningun sms en cola, es mas, como me cobran los sms a parte de las llamadas, solo llamo, casi nunca envio sms.

Por ahora no me ha vuelto a pasar.

A alguien mas le ha pasado eso?

Esta con jailbreak 3.1.2 y que yo sepa no me habia pasado nunca.
A mi me sale pero sin poner nada... Simplemente sale la pantalla en negro con el botón verde y rojo... Me empezó a pasar desde que pedí un duplicado y tengo nueva sim, no se por que.

Un saludo.
Desde Orange UK...

http://iphone.orange.co.uk/plans/#iPhonePAYG

EDITO:

Me lo parece a mi o se les esta iendo de las manos el tema de los precios?
retrasado hasta la primera quincena de julio el iPhone 4 en UK...
Riky_Xerez escribió:retrasado hasta la primera quincena de julio el iPhone 4 en UK...

Normal...solo tenian 600.000 unidades listas para vender y segun apple y AT&T han recivido casi 13 millones de peticiones... va a tardar en salir a al venta mucho no, lo siguiente
si al final movistar va a ser lo mas barato...
que por cierto, el iPhone 4 de 16GB con Movistar me saldría a 216 euros, pero el contrato de voz y datos puede ser el que yo quiera? vamos, 9€ voz y 15 de datos
un saludo
Riky_Xerez escribió:que por cierto, el iPhone 4 de 16GB con Movistar me saldría a 216 euros, pero el contrato de voz y datos puede ser el que yo quiera? vamos, 9€ voz y 15 de datos
un saludo

eso por puntos movistar, si no eres de movistar es lo tipico de: si te pillas la cuota minima de voz 9€ mas iva 15€ mas iva de datos, el movil te sale por 280, 350 etc, cuanto mas pagues al mes de voz y datos mas barato te saldra el movil.
pero vamos a ver, yo compré el iPhone 3G el mismo día de salida, por lo tanto, entro en la promoción de que me regalan 120.000 que sumados a los que yo tengo, me saldría el iPhone 4 de 16GB por 216€, pero aparte tendría que firmar un nuevo contrato no? con su tarifa de voz y de datos.. y digo que si puede ser la tarifa que a mí me de la gana
Yo creo que Apple esta montando todo este circo de los iPhones agotados por puro marketing. Le interesa hacer pensar a sus clientes, que el hecho de tener un iPhone los primero meses es un "privilegio" por que se supone que hay muchisimas personas interesadas en adquirirlo, pero tu eres uno de los afortunados.

No creo que que Apple no haya aprendido de otras veces, mas cuando empresas como la que le hace la cámara al iPhone (no recuerdo su nombre) les mando un pedido de 9 millones de camaras. ¡Venga ya hombre! [poraki]
pero se puede comprar libre por 600 y 750 no el iphone 4
Riky_Xerez escribió:pero vamos a ver, yo compré el iPhone 3G el mismo día de salida, por lo tanto, entro en la promoción de que me regalan 120.000 que sumados a los que yo tengo, me saldría el iPhone 4 de 16GB por 216€, pero aparte tendría que firmar un nuevo contrato no? con su tarifa de voz y de datos.. y digo que si puede ser la tarifa que a mí me de la gana

si, pero aún no está claro si de 18 o 24 meses, yo creo que será lo segundo...

lo de la tarifa no lo tengo claro, imagino que esos precios son para la tarifa mínima, si subes la tarifa igual te sale por menos...
javsvidal escribió:
Riky_Xerez escribió:pero vamos a ver, yo compré el iPhone 3G el mismo día de salida, por lo tanto, entro en la promoción de que me regalan 120.000 que sumados a los que yo tengo, me saldría el iPhone 4 de 16GB por 216€, pero aparte tendría que firmar un nuevo contrato no? con su tarifa de voz y de datos.. y digo que si puede ser la tarifa que a mí me de la gana

ah! entonces de puta madre, mientras pueda poner consumo de voz y de datos el que yo quiera, la permanencia la verdad que me da igual, saludos y gracias!
Riky_Xerez escribió:
javsvidal escribió:

ah! entonces de puta madre, mientras pueda poner consumo de voz y de datos el que yo quiera, la permanencia la verdad que me da igual, saludos y gracias!

es lo que he creido entender, no??

Imagen
javsvidal escribió:
Riky_Xerez escribió:
javsvidal escribió:

es lo que he creido entender, no??

Imagen

Guardad y recordad esta tabla porque creo que cuando saquen los precios definitivos nos vamos a reir, si ya lo vemos caro ya vereis cuando salgan los definitivos...
Ya disponible iTunes 9.2 para poder instalar iOS 4 desde Windows

Creo recordad que Movistar dijo en su twitter que esta tabla era sin compromiso de voz o datos,con una tarifa de datos la cosa se abarataria bastante...
con tanta demanda el precio del iphone subira mucho [buuuaaaa]
rafivp escribió:

Creo recordad que Movistar dijo en su twitter que esta tabla era sin compromiso de voz o datos,con una tarifa de datos la cosa se abarataria bastante...

imagino que unos 40 o 50€ menos por terminal, no mucho más...
dannyh escribió:con tanta demanda el precio del iphone subira mucho [buuuaaaa]

No es algo que se rija por la demanada. A Apple le suda eso, y va a tener el mismo precio, lo quieran 8 u 80.
AfterSun escribió:

No es algo que se rija por la demanada. A Apple le suda eso, y va a tener el mismo precio, lo quieran 8 u 80.

Ellos prefieren q sean 80 a 8... xD
AfterSun escribió:

No creo que no les importe, cuando salio el primer iPhone y apenas vendieron, bajaron el precio 100$ en apenas unos meses.
enede escribió:
AfterSun escribió:

No entendí esa estimación [+risas]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe si hay alguna aplicacion para iphone/itouch para ver los partidos del mundial en directo?.
AfterSun escribió:
enede escribió:
AfterSun escribió:No es algo que se rija por la demanada. A Apple le suda eso, y va a tener el mismo precio, lo quieran 8 u 80.

No entendí esa estimación [+risas]

A lo q me refiero es q ellos prefieren vender 80 q 8, vamos una gilipollez xD Quizas por eso no lo entendiste xD

Fin del Offtopic
AfterSun escribió:

pone PVP depndera del precio definitivo que fije apple ,si no hay precio definitivo y ven que la gente se da de tortas pues lo pondran a 700-800euros y punto (y hay es cuando compramos un ipad XDDD)
drow25 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna aplicacion para iphone/itouch para ver los partidos del mundial en directo?.

No se si habra alguna especifica, pero con la de justin seguro que puedes
rafivp escribió:

nono, sin compromiso no, que la permanencia no era de datos ni de voz, que seria del terminal, pero no te van a dar por la cara un movil que vale 700 euros por 216 solo porque les compraste el iphone 3G y sin tarifa xD

Parece mentira que hoy en dia aun no sepais que esta gente de movistar, vodafone etc son los mas jitanos timantes del planeta...

si me estoy equivocando, seria la primera vez que movistar te deja un movil mas barato sin que tengas que firmar contrato de permanencia...
yo creo que se refiere solo a datos, no a voz. porque de todas maneras tendras que tener permanecia si o si (y a lo mejor pasa de los 2 años, que capaces son...)

lo que no te obligaran sera a coger un plan de voz predeterminado, sino que tu podras elegir el que quieras (aunque sea el de 9 euros) y si no quieres datos, pues no los coges...

eso es lo que he entendido yo, despues de darle muchas vueltas XD
the_gooseman escribió:yo creo que se refiere solo a datos, no a voz. porque de todas maneras tendras que tener permanecia si o si (y a lo mejor pasa de los 2 años, que capaces son...)

lo que no te obligaran sera a coger un plan de voz predeterminado, sino que tu podras elegir el que quieras (aunque sea el de 9 euros) y si no quieres datos, pues no los coges...

pues eso ya tiene mas sentido, y aun mas cuando piensas que si no te coges una tarifa plana de datos, si te conectas cada dia te sale por el modico precio de 30 euros + iva al mes, y cuando te pillas tarifa plana te sale por 15 + iva al mes.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xavisu escribió:
drow25 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna aplicacion para iphone/itouch para ver los partidos del mundial en directo?.

No se si habra alguna especifica, pero con la de justin seguro que puedes

Ok, gracias, luego vere que tal va.

Saludos.
the_gooseman escribió:yo creo que se refiere solo a datos, no a voz. porque de todas maneras tendras que tener permanecia si o si (y a lo mejor pasa de los 2 años, que capaces son...)

Yo creo que es que te obligarán a firmar otro contrato a 24 meses, pero con la
tarifa de voz/datos mínima. Si eliges una tarifa mas cara igual bajan ligeramente
el precio.

Resumiendo igual que hicieron hace 2 años: portabilidad y tarifa minima con permanencia
24 meses unos 240€ y si hacias un amago de cambiarte a otra compañía te ofrecían lo
mismo que a los de portabilidad...
72998 respuestas