Cambiando un poco de tema,comente dias atras que tuve un problemilla con mi 3gs,se bloqueo,un error supsanable ,pero devido a mi inesperiencia lo lleve corriendo al SAT,pues bien,la verdad que la atencion muy buena por parte de la gente que trabaja hay,me cobraron 30 eur,y me metieron un monton de apps,de poca utilidad la verdad,pero en fin,me los podia haber ahorrado si hubiera esperado a que el tlfn se reiniciara.pero lo que me sorprendio cuando llegue a mi casa,es que al meterme en la appstore me aparecia una cuenta de correo de el SAT, vamos ,que no me puedo crear una cuenta.he acabado de llamar y me dicen que se lo lleve y que ellos me meten las aplicaciones que quiera,yo le dije que lo que quiero es tener mi propia cuenta,y me dicen que se lo lleve.pues bien,espero que no se les ocurra cobrarme por algo que no quiero,mi idea es crearme una cuenta ,lo que pasa que es necesario numero de targeta,pero vi por hay, que hay tutoriales para crear cuenta sin necesidad de numero.que no se si es valido para españa.
mis preguntas
1.Es necesario el crearse la cuenta?
2.Mi idea es usar cydia junto con installud,hace falta dicha cuenta para ello?para cydia no pero para lo otro??.
3.Si no es necesario hacerme la cuenta de la appsstore,pues ni voy a que me lo quiten, O si??
4.Por que me dicen que ellos me meten las apps??obtienen algun beneficio
PD:poco a poco me estoy enterando como va esto del iphone,para los que me decias que usara google.
saludos a todos.