Apple iPhone

Y todas las modificaciones que hicieron en su web?

Dios cómo la está liando esta gente Imagen
Qyles escribió:Y todas las modificaciones que hicieron en su web?

Dios cómo la está liando esta gente Imagen

La están liando parda. Yo por mi parte me espero al lunes para ver que ocurre, pero de ser cierto el cambio de velocidad una vez superados los 200Mb, llamo para darme de baja (sin penalización por incumplimiento de contrato) de Movistar cawento
Entro solamente a decir que solamente por hoy estará el Tilt to Live GRATIS en iTunes. Uno de los mejores del iPhone para mi gusto.

http://itunes.apple.com/us/app/tilt-to- ... 54448?mt=8

¡de nada!
Lo que ha pasado es lo siguiente:

Directivo de Movistar: Oye bajamos la velocidad a la mitad del iphone porque ahora con el iphone 4 que se va a vender como churros y el ipad nos van a saturar la red como paso con AT&T de EEUU, envia el SMS a todos los clientes con iphone.

Masas de clientes se quejan en el 1004 y 609 amenazando con denuncias, bajas y gente diciendo que no van a comprar el iphone 4 en movistar por este SMS

Directivo de Movistar: madre mia la que hemos liao... el lunes enviamos SMS para desmentirlo, decid que era un error telemetrico y asi no se va a notar tanto...

Aunque esperemos al lunes al SMS, porque cuando el twitter oficial de movistar puso los precios estimados por puntos del iphone 4, en la web no habia nada de informacion, en el 1004 decian que ese twitter no era el oficial, etc etc etc...
Flipa flipa!

Imagen

iOS 4.0 podrá desbloquearse en su lanzamiento

MuscleNerd acaba de hacer público a través de su Twitter que el nuevo firmware de Apple iOS 4.0 podrá desbloquearse en cualquiera de los iPhone de Apple para poder usarlos con cualquier compañía y es que al parecer, han logrado hacerlo con la versión final distribuida por Apple hace unos días.

El componente del DevTeam incluso piensa, que de salir bien las cosas,podría desbloquearse el iPhone 4 desde su salida al mercado.

Imagen

http://twitter.com/musclenerd

Fuente: http://www.esferaiphone.com/iphone/ios-4-0-podra-desbloquearse-en-su-lanzamiento/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+Esferaiphone+(EsferaiPhone)
[boing]
Ostia Borja Perez... que noticion...
antes me llegó el sms del 1004 diciendo que todo fué un error, así que no hay bajada de velocidad!
ajaja se han cagado xD, acabo de recibir el sms.
bruno_hk escribió:ajaja se han cagado xD, acabo de recibir el sms.

se han cagado y la han cagado Imagen

A ver si ponen las tarifas del 4 ya de una vez hostias!
pues a mi no ma llegao el sms... si al final tendre que llamar...
lobovilches escribió:Flipa flipa!

Imagen

iOS 4.0 podrá desbloquearse en su lanzamiento

MuscleNerd acaba de hacer público a través de su Twitter que el nuevo firmware de Apple iOS 4.0 podrá desbloquearse en cualquiera de los iPhone de Apple para poder usarlos con cualquier compañía y es que al parecer, han logrado hacerlo con la versión final distribuida por Apple hace unos días.

El componente del DevTeam incluso piensa, que de salir bien las cosas,podría desbloquearse el iPhone 4 desde su salida al mercado.

Imagen

http://twitter.com/musclenerd

Fuente: http://www.esferaiphone.com/iphone/ios-4-0-podra-desbloquearse-en-su-lanzamiento/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+Esferaiphone+(EsferaiPhone)
[boing]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [boing] [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SamxFisher escribió:pues a mi no ma llegao el sms... si al final tendre que llamar...

yo no he llamado y me ha llegado.
Se han cagado en los pantalones:

Imagen
naron escribió:Se han cagado en los pantalones:

Imagen

Bueno yo no canto victoria, por que estos de movistar tendran una carta en la manga.
Es jodido que tengamos que desconfiar de una compañia a la que le pagamos una couta mensual religiosamente.
Nosotros tenemos la ultima palabra yo cuando se me termine el contrato de permanencia seguramente pida el codigo de liberacion y le meta una tarjeta libre pasare del iphone 4.
bruno_hk escribió:
SamxFisher escribió:pues a mi no ma llegao el sms... si al final tendre que llamar...

yo no he llamado y me ha llegado.

sisi, ma tardao mas pero ma llegao al final xD

Robertounocero: esque hoy en dia, no te puedes fiar de NINGUNA de las 3 principales empresas de telefonia, sea movil o sea fija, ni de los bancos, ni de grandes almacenes como media markt, que el dia sin iva te suben los precios, ellos te sacan el iva, pero te los suben y pagas mas caro que un dia normal, ni de las compañias de seguros, etc...

Son todos una panda de ladrones siempre con sus trampas y medias verdades...

Son casi peores que los politicos.

Imagen

Con faltas de ortografía?

En fin...
Dark______Devil escribió:

Imagen

Con faltas de ortografía?

En fin...

Pues yo no pillo las faltas de ortografia.
Soy peor que ellos.
Jajajaj
Robertounocero escribió:Pues yo no pillo las faltas de ortografia.
Soy peor que ellos.
Jajajaj

Las tildes... que yo vea, vamos.
Pues a mi no me ha llegado el SMS de bajada de velocidad... ¿Debería llamar a Movistar igualmente?
Saludos :)

PD:¡¡¡ El Viernes me llega el iPhone 4 libreeee!!!
DMCSH2 escribió:PD:¡¡¡ El Viernes me llega el iPhone 4 libreeee!!!

Ein?

Cómo es eso? :P
Qyles escribió:

Ein?

Mira, uno que tiene "contactos", jajaja ;) Todo es posible en internet :D
DMCSH2 escribió:
Qyles escribió:

Ein?

ya te digo. contactos y de los buenos. que tio. mañana me hago yo con un 3gs libre de origen y estoy como un niño con zapatos nuevos. tu ni me lo imagino.jejeje
ELBLERAS escribió:
DMCSH2 escribió:
Qyles escribió:Ein?

ya te digo. contactos y de los buenos. que tio. mañana me hago yo con un 3gs libre de origen y estoy como un niño con zapatos nuevos. tu ni me lo imagino.jejeje

No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de tenerlo ya, por fin, jajaja. Te aseguro que cuando tengas el 3Gs, te va a encantar, es un pedazo movil (yo tengo el 3G, y estoy contentísimo con el, después de 2 años dandole caña). Muchos compis de mi curro, a raíz de tener yo el iPhone, se han pillado el iPhone, y están contetísimos, los que tienen el 3Gs, quieren darme envidia porque si tiene brújula y el 3G no, etc, y ahora seré yo el que les de envidia. :)
Pues eso, que has hecho de PM en pillarte el iPhone, seguro que no te arrepentirás :)
Un saludo :)
eso mismo me ha pasado a mi. la verdad es que es enredar unos dias con uno de ellos y ya no hay vuelta atras. casi cualquier movil parece poca cosa o simplemente un movil.jejeje. ademas con la actualizacion al OS4 me ha llegado en un momento perfecto. cuando le haya sacado partido habra que ir a por un 4.
DMCSH2 escribió:Pues a mi no me ha llegado el SMS de bajada de velocidad... ¿Debería llamar a Movistar igualmente?

Queremos videos del unboxing, creo que vendra solo el telefono, sin dock ni nada, cada vez van quitando mas cosas [decaio]
Xavisu escribió:
DMCSH2 escribió:Pues a mi no me ha llegado el SMS de bajada de velocidad... ¿Debería llamar a Movistar igualmente?

Queremos videos del unboxing, creo que vendra solo el telefono, sin dock ni nada, cada vez van quitando mas cosas [decaio]

¿Cuando ha venido el dock con el telefono?
lylmik escribió:
Xavisu escribió:

¿Cuando ha venido el dock con el telefono?

Con el primer iphone el 2g que no salio de america, ese si venia con el dock, yo aun lo tengo por aqui, pero no le vale para el 3g ni el 3gs
leecero escribió:

Con el primer iphone el 2g que no salio de america, ese si venia con el dock, yo aun lo tengo por aqui, pero no le vale para el 3g ni el 3gs

Exacto... y no creo tampoco que valga para el 4, que es mucho más fino, auqnue sea plano por abajo, pero veremos...

Si no, yo recomiento: dealextreme.com ahí los venden super baratos. Eso sí, no son originales ni tienen la manzanita debajo d
Hostia, pues yo hace dos años que tengo el 3G con dock, igual lo compre por ebay y no lo recuerdo, podria ser [mad] perdon...
DMCSH2 escribió:
No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de tenerlo ya, por fin, jajaja. Te aseguro que cuando tengas el 3Gs, te va a encantar, es un pedazo movil (yo tengo el 3G, y estoy contentísimo con el, después de 2 años dandole caña). Muchos compis de mi curro, a raíz de tener yo el iPhone, se han pillado el iPhone, y están contetísimos, los que tienen el 3Gs, quieren darme envidia porque si tiene brújula y el 3G no, etc, y ahora seré yo el que les de envidia. :)
Pues eso, que has hecho de PM en pillarte el iPhone, seguro que no te arrepentirás :)
Un saludo :)

Cuánto te ha costado?

Por cierto
Lo que ha hecho Apple es indignante
No aprendieron ya con los anteriores iPhone?
Es que parece que les guste quedarse sin stock

Cuánto te ha costado?

Por cierto

No no esque les guste, esque les viene bien, no ves que si "no tienen stock" es mas publicidad y nosotros al ecuchar que no tiene stock nos volvemos mas "locos" por tener uno
WaSm escribió:

Cuánto te ha costado?

Por cierto

No no esque les guste, esque les viene bien, no ves que si "no tienen stock" es mas publicidad y nosotros al ecuchar que no tiene stock nos volvemos mas "locos" por tener uno

+1

Cuando algo escasea, y aun mas si es un producto como este, se convierte en noticia y por lo tanto en publicidad gratuita, y por si fuera poco, lo hace aun mas un ansiado objeto de deseo para muchos entre los que me incluyo...
Una pregunta a los q usais MyWi, q version usais? He probado varias de Cydia sin el Rock (version Sparrow) y todas me piden una Autenticacion, obviamente no la pasa...
Pacgo! escribió:Entro solamente a decir que solamente por hoy estará el Tilt to Live GRATIS en iTunes. Uno de los mejores del iPhone para mi gusto.

http://itunes.apple.com/us/app/tilt-to- ... 54448?mt=8

¡de nada!

Hoy aún sigue estando gratis. Gracias muy wapoo!!
otro que desde que perdió su iphone (dos veces... sí, soy así de cateto) está deseando pillar el 4g.... dios mío, qué ganas!!!
CronT escribió:otro que desde que perdió su iphone (dos veces... sí, soy así de cateto) está deseando pillar el 4g.... dios mío, qué ganas!!!

Ostras, pues sí que duele eso... perder el iPhone, y encima 2 veces,...
Por cierto, es iPhone 4, y no 4g, porque si pones 4G, te aparece el iPhone EDGE de 4G, que ese fué mi primer iPhone. Si quieres te lo vendo, jajaja, que lo tengo ahí ;)
sorry, gracias por el apunte...
comprártelo no, pero si me lo regalas xDDDD
CronT escribió:sorry, gracias por el apunte...
comprártelo no, pero si me lo regalas xDDDD

No que lo pierdes [Ooooo]
no te creas, que lo que me da más palo de pillarme el 4... será que se me perderá... fijo xD
A mi me van a regalar esta semana un 3gs .. podriais decirme paginas de interes para nuestros iphones? tipo htcmania para htc ... ? No se si incumplirá las normas ... si es asi decidmelo.

Gracias !
joder, no me acordaba de este hilo. Tengo un gran dilema. NECESITO el iphone 4, ha sido un flechazo, tengo el 3g pero necesito tener el nuevo en cuanto salga.

Tengo un contrato con movistar que me hice cuando compre el iphone 3g, son 24 meses de permanencia. Llevo 18 meses. Que me recomendais para poder conseguirlo? me cambio de compañia? aun pagando unos 60 € de penalización? Hablo con movistar a ver si me lo pueden ofrecer? joder, estoy hecho un lio. No puedo esperar esos 24 meses, ni de coña.

Tengo 30.000 y pico puntos en movistar.

Si me paso a otra compañia? orange o vodafone? cual tiene mejor cobertura?

espero vuestras respuestas.

gracias! [beer]
Buenas a todos. No se si es mejor ponerlo aqui o abrir un hilo aparte, pero bueno, creo que va mejor aqui. El problema esta en que esta tarde estando con unos amigos, se me ha pillado el Iphone (Jailbreakeado y liberado), lo he apagado y lo he encendido sin problemas y al bolsillo. Al rato voy a mirar la hora y esta apagado, no enciende y ahora en casa al conectarlo al ordena ni lo reconoce ni nada. He probado a apretar los botones "sleep" y "home" y nada de nada. Alguna idea? Me pondran problemas en el sat de Apple por esta Jailbreakeado? Imagen

Gracias a todos y un saludo! [bye]
hyu escribió:Buenas a todos. No se si es mejor ponerlo aqui o abrir un hilo aparte, pero bueno, creo que va mejor aqui. El problema esta en que esta tarde estando con unos amigos, se me ha pillado el Iphone (Jailbreakeado y liberado), lo he apagado y lo he encendido sin problemas y al bolsillo. Al rato voy a mirar la hora y esta apagado, no enciende y ahora en casa al conectarlo al ordena ni lo reconoce ni nada. He probado a apretar los botones "sleep" y "home" y nada de nada. Alguna idea? Me pondran problemas en el sat de Apple por esta Jailbreakeado?

Pero esta apagado aun??

Ponlo a cargar con el cargador en vez de en el ordenador, que igual se ha quedado sin bateria por completo, aunque es extraño.

Un saludo!
ahona escribió:
hyu escribió:Buenas a todos. No se si es mejor ponerlo aqui o abrir un hilo aparte, pero bueno, creo que va mejor aqui. El problema esta en que esta tarde estando con unos amigos, se me ha pillado el Iphone (Jailbreakeado y liberado), lo he apagado y lo he encendido sin problemas y al bolsillo. Al rato voy a mirar la hora y esta apagado, no enciende y ahora en casa al conectarlo al ordena ni lo reconoce ni nada. He probado a apretar los botones "sleep" y "home" y nada de nada. Alguna idea? Me pondran problemas en el sat de Apple por esta Jailbreakeado?

Pero esta apagado aun??

Ponlo a cargar con el cargador en vez de en el ordenador, que igual se ha quedado sin bateria por completo, aunque es extraño.

Un saludo!

Si, esta apagado y aunque lo conecte al cargador no hace nada. Lo noto como caliente por el centro xD
hyu escribió:Si, esta apagado y aunque lo conecte al cargador no hace nada. Lo noto como caliente por el centro xD

Yo lo dejaría un rato cargando, que tampoco pierdes nada. Si para mañana no esta, ya miraría lo del SAT.
De todas formas, si esta caliente es porque algo hace la batería. Yo cuando lo tengo cargando, se nota que aumenta la temperatura.

Creo que decían por aquí que alguno envió el iPhone con Jail al SAT y no le dijeron nada, pero no estoy seguro.

Un saludo!
ahona escribió:
hyu escribió:Si, esta apagado y aunque lo conecte al cargador no hace nada. Lo noto como caliente por el centro xD

Yo lo dejaría un rato cargando, que tampoco pierdes nada. Si para mañana no esta, ya miraría lo del SAT.
De todas formas, si esta caliente es porque algo hace la batería. Yo cuando lo tengo cargando, se nota que aumenta la temperatura.

Creo que decían por aquí que alguno envió el iPhone con Jail al SAT y no le dijeron nada, pero no estoy seguro.

Un saludo!

Voy a esperar un ratillo a ver si se enfria y lo pongo a cargar a ver si resucita mañana. A ver si hay suerte Imagen

Saludooos!
Hola, una duda tonta...

Me he hecho hace poco con un Iphone 2g y a la hora de buscar una buena funda o carcasa me estoy viendo negro porque no encuentro ninguna que me guste, no quiero la tipica carcasa solo trasera, busco algo que proteja y cubra mas el iphone ya que no me gusta nada cuando al ponerle una funda se le queda el borde gris a la vista...

La duda es, las carcasas para el 3g me podrian servir o quedan grandes? es que para 3g/3gs hay una variedad increible pero para el 2g si ves una te puedes dar por contento.

Alguna recomendacion sobre el tema?
w1rRw4rR escribió:Buenas.

Puedes intentar ponerlo en modo DFU, y restaurarlo.
Con Home + Boton de encendido unos 10 segundos, y luego sueltas el de encendido y dejas el de Home otros 10seg, todo esto conectado al ordenador y con iTunes abierto.
También puedes probar a pasarle el iRecovery, hay versiones tanto de Windows como de Linux, otra cosa no se me ocurre.

Saludos y suerte.

Nada, he probado lo primero y nada y el móvil sigue estando caliente :S A ver si mañana resucita, si no probaré el iRecovery a ver si hay suerte y si no, sat :(

Gracias de todas formas ;)
Igual fue a mi a quien leiste lo de que lo envíe con jail al sat, y es cierto [carcajad]
72997 respuestas