Apple iPhone

blue_dragon escribió:Igual fue a mi a quien leiste lo de que lo envíe con jail al sat, y es cierto [carcajad]

Pues es posible, pero por no estar buscandolo... [+risas]
Pues todo sigue igual, el movil se ha enfriado pero nada, asi que mañana tocará llamar al SAT xD
hoy lunes es cuando salía el iOS 4? un saludo compañeros
Homer J.Simpson escribió:joder, no me acordaba de este hilo. Tengo un gran dilema. NECESITO el iphone 4, ha sido un flechazo, tengo el 3g pero necesito tener el nuevo en cuanto salga.

Tengo un contrato con movistar que me hice cuando compre el iphone 3g, son 24 meses de permanencia. Llevo 18 meses. Que me recomendais para poder conseguirlo? me cambio de compañia? aun pagando unos 60 € de penalización? Hablo con movistar a ver si me lo pueden ofrecer? joder, estoy hecho un lio. No puedo esperar esos 24 meses, ni de coña.

Tengo 30.000 y pico puntos en movistar.

Si me paso a otra compañia? orange o vodafone? cual tiene mejor cobertura?

espero vuestras respuestas.

gracias! [beer]

Hola compañero,

yo creo que deberías esperar un poco a ver las tarifas y depende de eso te cambias de compañía o no, ya que la penalización (si son 60€) es muy poco.

Depende de lo que vayas haciendo lo comentas que a mi me interesa tu caso.

Un saludo!
yo lo envie al sat con el jail y no me dijeron nada, al de avd menedez pelayo de madrid,es mas me instalaran mogollon de apps chorras que ya por fin he conseguido quitarlas,creando una cuenta en la store,ya que ellos te crean una del sat.suerte y que no sea nada.
Paquitor escribió:Hola, una duda tonta...

Me he hecho hace poco con un Iphone 2g y a la hora de buscar una buena funda o carcasa me estoy viendo negro porque no encuentro ninguna que me guste, no quiero la tipica carcasa solo trasera, busco algo que proteja y cubra mas el iphone ya que no me gusta nada cuando al ponerle una funda se le queda el borde gris a la vista...

La duda es, las carcasas para el 3g me podrian servir o quedan grandes? es que para 3g/3gs hay una variedad increible pero para el 2g si ves una te puedes dar por contento.

Alguna recomendacion sobre el tema?

Vuelvo a poner la duda que ando perdido.
Paquitor escribió:
Paquitor escribió:Hola, una duda tonta...

Me he hecho hace poco con un Iphone 2g y a la hora de buscar una buena funda o carcasa me estoy viendo negro porque no encuentro ninguna que me guste, no quiero la tipica carcasa solo trasera, busco algo que proteja y cubra mas el iphone ya que no me gusta nada cuando al ponerle una funda se le queda el borde gris a la vista...

La duda es, las carcasas para el 3g me podrian servir o quedan grandes? es que para 3g/3gs hay una variedad increible pero para el 2g si ves una te puedes dar por contento.

Alguna recomendacion sobre el tema?

Vuelvo a poner la duda que ando perdido.

Sobre carcasas no tengo ni idea, no me gusta taparlo, primero porque esconde el diseño del iphone que tanto me gusta y segundo porque aun se recalienta mas, yo uso el invisible shield, aunque eso no protege de los golpes, solo de los rayazos.

El 2g es mas gordo que el 3g, asi que si intentas meter el iphone 2G en una funda para el 3G no te va a caber.
Bueno bueno bueno...
Acabo de fijarme en el primer post del foro, y veo que sólo aparecen los datos del iPhone EDGE, ni siquiera aparecen los de 3G y ya no digo del 3GS...
Pues bueno, como en otro foro he abierto tema oficial, con datos, imágenes, etc, voy a poner aquí todos los datos que he puesto en el post de mi hilo oficial, y no sólo de especiificaciones técnicas e imágenes, sino de la info de los paises donde primero saldrá, y con que operadoras, si sale libre o no, y las de España, cuando vayan saliendo más noticias iré ampliando :)

iPhone 4

Fechas de lanzamiento:

Estados Unidos: 24 Junio (Sólo con contrato con AT&T) (Agotado día de lanzamiento. Reposición de stock, apartir del 14 de Julio)
Reino Unido: 24 Junio (Contrato con O2, Vodafone, Orange, T-Mobile, 3 Mobile UK y Libre) (Agotado día de lanzamiento. Reposición de stock, apartir del 14 de Julio)
Francia: 24 Junio (Contrato con Orange, SFR, Bouygues y Libre) (Agotado día de lanzamiento. Reposición de stock, apartir del 2 de Julio)
Alemania: 24 Junio (Sólo con contrato con Deutche Telekom y quizá Vodafone)
Japón: 24 Junio (Sólo contrato con Softbank)
España: Aún por determinar (Movistar, Vodafone y Orange. Aún por determinar si se venderá libre)

Tamaño y peso:

Altura: 4,5 pulgadas (115,2 mm)
Anchura: 2,31 pulgadas (58,6 mm)
Fondo: 0,37 pulgadas (9,3 mm)
Peso: 4,8 onzas (137 gramos)
Imagen

Capacidad:

Memoria Flash de 16 o 32 GB

Color:

Blanco o Negro
Imagen

Telefonia y Redes inhalambricas:

UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1900, 2100 MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
Wi-Fi 802.11b/g/n (802.11n 2,4 GHz solamente)
Bluetooth 2.1 + tecnología inalámbrica EDR

Pantalla:

Pantalla Retina
Pantalla panorámica Multi-Touch de 3,5 pulgadas (en diagonal)
Resolución de 960 por 640 píxeles a 326 ppp
Relación de contraste de 800:1 (típica)
Cobertura oleofóbica resistente a las huellas dactilares en la superficie frontal y posterior
Admite la visualización de distintos idiomas y caracteres simultáneamente
Imagen

Cámara, Fotos y Video:

Grabación de vídeo, HD (720p) hasta 30 fotogramas por segundo con audio
Cámara fotográfica de 5 megapíxeles
Fotos de calidad VGA y vídeo hasta 30 fotogramas por segundo con la cámara frontal
Toca para enfocar el vídeo o las fotos
Flash LED
Etiquetado geográfico de fotos y vídeo

Botones y controles externos:

Imagen

Sensores:

Giroscopio de 3 ejes
Acelerómetro
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiental

GPS asistido
Brújula digital
Wi-Fi
Telefonía móvil

Reproducción audio:

Respuesta de frecuencias: de 20 Hz a 20.000 Hz
Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320 Kbps), AAC protegido (de iTunes Store), HE-AAC, MP3 (de 8 a 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
Límite de volumen máximo configurable por el usuario

Conectores, entradas y salidas:

Imagen

Alimentación y batería:

Batería recargable de iones de litio integrada
Recarga mediante USB conectado al ordenador o al adaptador de corriente

Conversación:

Hasta 7 horas con 3G
Hasta 14 horas con 2G
Espera: hasta 300 horas

Internet:

Hasta 6 horas con 3G
Hasta 10 horas con Wi-Fi
Reproducción de vídeo: hasta 10 horas
Reproducción de sonido: hasta 40 horas

TV y Video:

Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 720p, 30 fotogramas por segundo, nivel 3.1 del perfil «Main» con sonido estéreo en formato AAC-LC a velocidades de hasta 160 Kbps, a 48 kHz y en formatos .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mbps, resolución de 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil «Simple» con sonido estéreo AAC-LC a velocidades de hasta 160 Kbps por canal, a 48 kHz y en formatos .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mbps, 1280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, audio en ulaw y audio estéreo PCM en formato de archivo .avi
Compatible con 1024 x 768 píxeles con adaptador de conector de base Dock a VGA; 576p y 480p con cable de AV por componentes de Apple; 576i y 480i con cable de AV compuesto de Apple (los cables se venden por separado)

Requisitos MAC:

Mac con puerto USB 2.0
Mac OS X v10.5.8 o posterior
iTunes 9.2 o posterior (se puede descargar de forma gratuita desde http://www.itunes.com/es/download)
Cuenta en iTunes Store
Acceso a Internet

Requisitos Windows:

PC con puerto USB 2.0
Windows 7; Windows Vista; o Windows XP Home o Professional con Service Pack 3 o posterior
iTunes 9.2 o posterior (se puede descargar de forma gratuita desde http://www.itunes.com/es/download)
Cuenta en iTunes Store
Acceso a Internet

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo :)
enede escribió:Una pregunta a los q usais MyWi, q version usais? He probado varias de Cydia sin el Rock (version Sparrow) y todas me piden una Autenticacion, obviamente no la pasa...

Someone?
DMCSH2 escribió:Acabo de fijarme en el primer post del foro, y veo que sólo aparecen los datos del iPhone EDGE, ni siquiera aparecen los de 3G y ya no digo del 3GS...
Pues bueno, como en otro foro he abierto tema oficial, con datos, imágenes, etc, voy a poner aquí todos los datos que he puesto en el post de mi hilo oficial, y no sólo de especiificaciones técnicas e imágenes, sino de la info de los paises donde primero saldrá, y con que operadoras, si sale libre o no, y las de España, cuando vayan saliendo más noticias iré ampliando :)

En el primer post del hilo si te fijas está embebido el artículo del wiki, artículo que cualquiera puede editar ;)

wiki/Apple_iPhone

Sería cuestión de actualizarlo. Si necesitáis ayuda contad conmigo.

Saludos.
Supongo que el primer dia pondran iPhones a la venta en la Apple Store del Louvre de Paris, no? que pensais? Mi hermano va el puente a Disney, el 24 estaran en Paris y le he dicho que si hay me traiga uno, pero supongo que se agotaran rapido

Edito: Y el no se va a poner a hacer cola a las 8 am. Duraran hasta la tarde?? [tomaaa]
Hola, no se suponia que hoy se lanzaba el Sistema operativo OS4 para iphone 3gs?? hace poco pregunte por aqui y me dijieron el dia 21 de este mes.... ¿al final se ha aplazado la fecha? o ¿Cuelgan la actualizacion mas tarde?

Saludos :)
Yo tambien estoy esperando el iOS 4 XD
Primeras foticos y video a 720p echas con un aifon4 xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El video aquí:
http://es.engadget.com/2010/06/21/apare ... -iphone-4/

No esta mal, la calidad de las fotos es correcta, me gustaría verlas en el total de resolución haber que nivel de granulado tienen, el video es la poya!

Y la noticia que me ha causado un cabreo notable esta mañana:

El congreso dotará a todos los diputados un iPhone 4

Hace escasas dos horas que la noticia ha aparecido: siguiendo la tendencia empezada con el parlamento europeo comprando un iPad para cada eurodiputado, el congreso de nuestro país planea repartir un iPhone 4 para todos y cada uno de los diputados del parlamento de España.

Eso significaría que los 350 diputados del parlamento pasarían de tener un HTC cedido del mismo modo en el año 2008 a tener un dispositivo de Apple, con la colaboración de la operadora Movistar que ya está negociando con el congreso la forma de distribuir las unidades del teléfono.

Alo largo de este verano los técnicos del parlamento efectuarán las pruebas necesarias (e implantar todas las medidas de seguridad necesarias) para que el próximo mes de septiembre los diputados reciban y empiecen a usar sus unidades del iPhone 4. ¡Gracias a todos los que nos habéis mandado la noticia!

vamos vergonzoso
migsolor escribió:Yo tambien estoy esperando el iOS 4 XD

Pues haber si alguien sabe algo de cuando sale....supuestamente decian que hoy!!
El video grabado con el iphone 4 en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=oWtzp2N-GOU&feature=player_embedded

El iOS4 saldra por la tarde, hacia las 6
¿Se sabe algo de los precios?

Estoy empezando a ahorrar.
SuperLopez escribió:¿Se sabe algo de los precios?

Estoy empezando a ahorrar.

Yo tenia dinero ahorrado...:S...pero creo ke me independizo en septiembre asique...o encuentro curro en zaragoza o no me lo puedo comprar... [mamaaaaa]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Ha salido ya el unlock para la baseband 05.12?, salia hoy segun se decia, ¿no?.

Saludos.
se supone ke sale cuando salga el firmware 4.0 que se espera para las 19:00 hora peninsular! a ver si los que tenemos el movil como ladrillo nos llevamos una alegria!!! [boing]
los que tenemos la 3.1.3 de movistar podremos actualizar a la ios4 esta tarde pero esto conllevara a que al actualizar se pierdan todas las apps que tengamos junto con musica y demas,amen de que saquen un jail para esta version de software,por lo pronto no an sacado nada,asi que si actualizamos no podremos meterle nada aun hasta que saquen el dichoso programita,no se si estoy en lo cierto?correjirme si me equivoco.
pd:de momento quedarse con la 3.1.3 hasta que saque las herramientas necesarias para el crak
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a ver si hay suerte y sale de verdad el ulock de la baseband 05.12, que a mi el ios 4 me da un poco igual, lo que mas me urge es poder liberar el iphone y poder usarlo como telefono, aunque me quede con el firm 3.1.3.

Saludos.
Ya ves, yo pedí la liberación por IMEI hace más de un mes, va lento lento lento..
A ver si por lo menos sacan algo para la baseband 05.12 y puedo usarlo mientras, aunque no pueda poner el iOs 4.
isopure escribió:los que tenemos la 3.1.3 de movistar podremos actualizar a la ios4 esta tarde pero esto conllevara a que al actualizar se pierdan todas las apps que tengamos junto con musica y demas,amen de que saquen un jail para esta version de software,por lo pronto no an sacado nada,asi que si actualizamos no podremos meterle nada aun hasta que saquen el dichoso programita,no se si estoy en lo cierto?correjirme si me equivoco.
pd:de momento quedarse con la 3.1.3 hasta que saque las herramientas necesarias para el crak

ein? yo he actualizado todas las veces y cuando ha habido nueva versión de firmware no he perdido ninguna app ¬¬
Jo que sale esta tarde...

Se me esta haciendo largo
isopure escribió:los que tenemos la 3.1.3 de movistar podremos actualizar a la ios4 esta tarde pero esto conllevara a que al actualizar se pierdan todas las apps que tengamos junto con musica y demas,amen de que saquen un jail para esta version de software,por lo pronto no an sacado nada,asi que si actualizamos no podremos meterle nada aun hasta que saquen el dichoso programita,no se si estoy en lo cierto?correjirme si me equivoco.

Como vas a perder la musica, alguno soltais cada perla... el jail esta preparado para sacarlo en cuanto saquen el iOS4, evidentemente yo me esperare a que lo saquen para actualizar, pero lleva anunciado desde hace dias, que no lo sacan hasta que saquen el iOS4
Xavisu escribió:

Como vas a perder la musica, alguno soltais cada perla... el jail esta preparado para sacarlo en cuanto saquen el iOS4, evidentemente yo me esperare a que lo saquen para actualizar, pero lleva anunciado desde hace dias, que no lo sacan hasta que saquen el iOS4

Ya hombre... la musica y las apps de la storeno las perdemos,digo las crak que esas si las perdemos si actualizamos a la ios4,pero tendran que sacar una version de spirit para este ios4 ,a lo mejor hasta dentro de un mes o asi NO TENDREMOS NADA.
isopure escribió:Ya hombre... la musica y las apps de la storeno las perdemos,digo las crak que esas si las perdemos si actualizamos a la ios4,pero tendran que sacar una version de spirit para este ios4 ,a lo mejor hasta dentro de un mes o asi NO TENDREMOS NADA.

Como te ha respondido Xavisu, el jail y la liberacion esta anunciada desde hace tiempo para el iOS4, simplemente estan a la espera de que se haga la publicacion oficial para anunciarlo.

Si lo publican ahora, sin haber salido aun el iOS4, Apple aun puede cancelar la publicacion del iOS para tapar el parche y hacernos el apaño.

Al actualizar si que se pierden las apps crackeadas, pero hay opciones como el aptbackup (no se si estara listo para el iOS4) para volver a tener todo de nuevo con 2 simples toques.

Un saludo!
Yo lo tengo claro, con esta update voy a aprovechar para "formatear" mi 3G, que la verdad lo tenía bastante lleno de mierda, de instalar, desinstalar, mover cosas y 20mil programas, themes y mierdas varias. Voy a sacar un backup de las apps asi que más falta me hagan y lo demás va todo a tomar por saco. Para sacar un backup de los contactos lo mejor es sincronizarlo con itunes? o hay otra manera?
w1rRw4rR escribió:Buenas.

Se pueden coger los contactos, sms's, calendario, favoritos y notas vía ssh a mano, estas son las rutas:

var/Mobile/Library/SMS

private/var/mobile/Library/Notes/notes.db

private/var/mobile/Library/CallHistory/call_history.db

private/var/mobile/Library/Maps/Bookmarks.plist

Saludos, a la espera del iOS.

pues de puta madre, ya restauro el iPhone como "iPhone Nuevo" y luego vuelvo a poner los sms y contactos, gracias y un saludo
isopure escribió:Ya hombre... la musica y las apps de la storeno las perdemos,digo las crak que esas si las perdemos si actualizamos a la ios4,pero tendran que sacar una version de spirit para este ios4 ,a lo mejor hasta dentro de un mes o asi NO TENDREMOS NADA.

Un mes?? a ver si no tenemos hoy mismo una version del redsn0w [looco]
Xavisu escribió:

Un mes?? a ver si no tenemos hoy mismo una version del redsn0w [looco]

pues como tenga la misma seguridad que la GM (que es probable..) hoy mismo tenemos jailbreak X-D
ya habia jailbreak para la ultima beta, asi que seguramente despues de que salga ios4 colgaran lo otro..

por cierto, aparte de la multitarea en el 3g tambien han quitado lo del fondo, los muy cabrones...

menos mal que con modificar un boolean lo puedes activar (igual que la multitarea)
enede escribió:Una pregunta a los q usais MyWi, q version usais? He probado varias de Cydia sin el Rock (version Sparrow) y todas me piden una Autenticacion, obviamente no la pasa...

Nadie peude mirarlo? [ayay]

Se pueden coger los contactos, sms's, calendario, favoritos y notas vía ssh a mano, estas son las rutas:

var/Mobile/Library/SMS

DELUJO. thks for the info tio!
lobovilches escribió:

var/Mobile/Library/SMS

DELUJO. thks for the info tio!

Que perdure la info eh
me cago en los muertos XD me ha venido de perlas esa info, estaba intentando poner el iPhone en recovery mode para guardar el ECID y no sé como pero la he cagado XD y salía la manzana de Apple pero nunca entraba en el OS, y ahora lo estoy restaurando a 3.1.3 de nuevo sin jailbreak ni nada ya [+risas] a esperas del iOS4 me hayo pues, saludos compañeros
Las 17:05 y sin novedades...dicen que en 55 minutos!!
r_coello escribió:Las 17:05 y sin novedades...dicen que en 55 minutos!!

Efectivamente

Es a las 6

var/Mobile/Library/SMS

uaiva, muchas gracias por la informacion, no lo sabia :D

Por cierto los que tengais 3GS con jailbreak aqui unos consejos de actualidadiphone: http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... jailbreak/
enede escribió:

Nadie peude mirarlo? [ayay]

Hola!

Lo acabo de instalar y despues de reiniciar una vez el iPhone por completo y otro reinicio por soft (lo pedia MyWi) le he dado a WiFi Tethering y aparecia como compartiendo la conexion. Estoy en el trabajo y no puedo ver si realmente funciona, pero no me ha pedido autentificacion ni nada.

Lo he bajado del repositorio de sinfuliphonerepo y es la version 3.4.3 , no se si te servira o esa ya la habias probado.

Un saludo!
18 minutos chicos.. alguien va ha instalar el iOS4 nada más salir? o esperais a ver algún comunicado del Dev-Team?
Riky_Xerez escribió:18 minutos chicos.. alguien va ha instalar el iOS4 nada más salir? o esperais a ver algún comunicado del Dev-Team?

si sale el jail y la liberación lo instalo echando leches
Riky_Xerez escribió:18 minutos chicos.. alguien va ha instalar el iOS4 nada más salir? o esperais a ver algún comunicado del Dev-Team?

Yo voy a esperar a que lo probeis y conteis las impresiones [sonrisa] y si hay jail, pues a ver como va...que de momento, tengo practicamente lo que ofrece el 4 pero con el 3.1.3. Hasta que no esten todas las aplicaciones que uso, migradas al 4, no me planteare actualizar.

Un saludo!
blue_dragon escribió:

si sale el jail y la liberación lo instalo echando leches

supongo, a menos que hayan cambiando algo en el firm, que si la GM tiene liberación ( no estoy seguro de que tenga liberaciñon pero musclenerd, o como se escriba XD dijo que habían conseguido liberarlo ) y jail, debería de tener también esta XD
pero bueno, en poco lo sabremos!

Ya estamos, que alguien haya dicho que saldrá sobre las 6, no implica que vaya a salir exactaente a esa hora.

Luego nos quejamos de que el servidor se satura, y andais todos ya como perras en celo quemando el F5.
Yo lo voy a migrar nada mas salir, ya que lo unico que uso es safari, el mail y el ipod!!! XD

todo lo demas lo utilizo por probar, algun jueguecito aqui y alla para pruebas pero utilizo realmente lo mas basico del iphone, aaaah si tambien utilizo el maps. [qmparto]
por cierto, alguien que tenga el iOS4 GM sabe si funciona iBluenova?
NO JAIL NO WAY

[poraki]

tampoco es que me corra mucha prisa.... cuanto va a tardar en salir el jail....24 horas? xD
72997 respuestas