Apple iPhone

lo que quiero ya es el JB,y despues el unlock
no me gustaria perder todo mi contenido actual por pasar a un nuevo ios y no tener el JB en dias
Instalado!

3GS 32GB con el iOS4 funcionando
CISKO escribió:lo que quiero ya es el JB,y despues el unlock
no me gustaria perder todo mi contenido actual por pasar a un nuevo ios y no tener el JB en dias

en teoría para hoy teníamos jailbreak y liberación... a ver cuanto tarda en pronunciarse el Dev-Team
Descargando iOS4 para mi iPhone 3G... (Y me baja muy rápido)
Por cierto, hoy he llamado a movistar para ver si ya se podía liberar el iPhone y una tía me ha dicho que no se puede por dos razones, porque me queda permanencia y porque el iPhone al ser exclusivo de movistar no se podria liberar... Y yo WTF??? Y no había forma de convencerla que me sí se podía y la tía vuelta a lo mismo... y yo, pero si en la página oficial de movistar lo dice, y ella, que no, que es exclusivo y que no se puede ,y yo, al final, para tí, la perra gorda, y no quería discutir más... Estas son las cosas que van a hacer que mi nuevo iPhone lo estrene con Vodafone, y se vayan a tomar por culo, y como no tendré permanencia, cuando quiera me cambiaré de nuevo... Cada día me da más asco movistar y su "servicio" de atención al cliente...
no descargueis por iTunes, hacedlo por la web que dijeron antes, me ha tardado 5 minutos el iOS4 para el iPhone 3G
Ya va lento en ambos sitios, me descarga a 70ks/s
Riky_Xerez escribió:no descargueis por iTunes, hacedlo por la web que dijeron antes, me ha tardado 5 minutos el iOS4 para el iPhone 3G

Esto no tiene nada que ver

Mira que ''bien'' me va a mi

http://www.youtube.com/watch?v=TuWowHtDazo

Así un rato hasta bajarme a 100-200
Y tengo 620 kB de bajada
Una cosa, pero cuando salga el jailbreak se puede hacer desde el ios 4 ya instalado? no se muy bien como va eso
leecero escribió:Ya va lento en ambos sitios, me descarga a 70ks/s

estará ya petado en ambos sitios, yo lo descargué a 770KB constantes desde la web que dijo el compañero.. pero vamos, hasta que no diga nada el Dev-Team no instalo nada, un saludo
FROZEN escribió:Una cosa, pero cuando salga el jailbreak se puede hacer desde el ios 4 ya instalado? no se muy bien como va eso

En teoría sí
Notas via MobileMe. Ya tocaba!
Bueno, pues ahora a esperar a un Custom firmware 4.0
BitratE escribió:Bueno, pues ahora a esperar a un Custom firmware 4.0

Para qué sirve el CF aparte de para activarlo?
Dark______Devil escribió:

jailbreak
FROZEN escribió:Una cosa, pero cuando salga el jailbreak se puede hacer desde el ios 4 ya instalado? no se muy bien como va eso

En teoría sí

Entonces me lo pensare, aunque seguiríamos con el mismo problema de que al apagarlo, hay que encenderlo con el pc, no?
FROZEN escribió:

En teoría sí

Entonces me lo pensare, aunque seguiríamos con el mismo problema de que al apagarlo, hay que encenderlo con el pc, no?

creo que no [+risas] ese problema se arregló con spirit no?
Riky_Xerez escribió:

jailbreak

Hombre ya

digo a parte de eso,es decir que ventajas tiene con un firm original con el Spirit/Blackra1n metido
dicen, que el Redsnow que hace el JB a la GM funciona con esta versión también, un saludo
Riky_Xerez escribió:dicen, que el Redsnow que hace el JB a la GM funciona con esta versión también, un saludo

No sería raro
Yo pienso probar el redsn0w de la GM en cuanto acabe de restaurarse mi Ipod 2g a la Ios 4, con la multitarea y la imagen de fondo habilitadas iba bastante a tirones, espero que ahora no
Riky_Xerez escribió:miraos esto chicos

http://www.estudioiphone.com/2010/06/ap ... -con-ios4/

Pues vaya putada, ni winterboard ni aptbackup, ni mxtube...

SI funcionan bajo iOS4:
- Activator (Algunas opciones pueden fallar) *- **SPAM**+ 2.0.0 (Funciona correctamente pero el icono sale en blanco) *- AppSync 4.0 *- AppBackup 1.0.9.9-1 *- Appbackup *- asVibra 0.3 *- asVibra2 0.3 *- afc2add *- Blacksn0w 1.2 / RC2 (need to install the version for ios 4 from http://cydia.pushfix.info, will take about 90 seconds from boot start till it gets a proper connection)- BiteSMS (versión beta 4.9-4) *- BossPaper *- Categories 2.99.6- CyDelete 2.0.3-1 *- dTunes 3.0- emule- Fakecarrier 1.0-1 *- Fuzzyband 4.0-b4-2 *- Flashlight 2.4 *- gpShone- iBlacklist 4.0 (No funcionan las Statusbar Notifications) *- iFile 1.2.2 *- **SPAM** 3.1.12 *- GPSPhone 6.6.7- iMobileCinema 2.2.2763 *- iRealSMS 3.0.4.0- iSteamy- iWep Pro 2.0 *- LockInfo 2.3 *- Nes 3- Make It Mine- Mobile Terminal 4.2.6 *- OpenSSH 5.2p1-8 *- Pkgbackup 4.0.2 *- Remove Recents 1.0- SBSettings (versión 3.0.12-12) *- snes4iphone- Toggle SSH 2.0 *- Ultrasn0w 0.92.1
NO funcionan o fallan bajo iOS4 (por el momento) :
- 3g Unrestrictor 2.02- **SPAM**+ 2.0.0 (Funciona correctamente pero el icono sale en blanco)- Aptbackup 1.1-8- Automatic SSH- Adblock 3.0- Auto Silent 3.0.1.5- Battery Control 1.3.0.0- Backgrounder svn.r450-1- BiteSMS 4.8- CategoriesSB 1.7-1- Cycorder 0.9-6- Cydget- Cyntact 1.3.3-1- FiveIconDock 0.9.3184-1- Folders- Fontswap- iBlacklist 3.1-8- iBlueNova (se instala pero se cuelga al enviar/recibir archivos)- Infiniboard 1.3.2- Infinidock 1.3- iRealSMS 3.0.2.5 (Produce reinicios esporádicos del Springboard)- iSmart Dialer 3.1-3- IntelliDial 2.91.1- iPhoneDelivery 0.3.5- LockInfo 2.3.1.0- Maps Enhancer 1.2- MobileLog- MobileSubstrate (Depende de las apps q lo usen)- Mobile Terminal- MyWi- MXTube 1.5c- Notifier 3.1-2- PreferenceLoader- ProSwitcher 2- Recent/CallLog Delete 1.3- StatusNotifier 0.2.11-1- Safari Download Manager 1.4- SmartScreen (Algunas opciones no se ven)- Veency- VolumeButtonExtender (A veces se bloquea)- WeatherIcon (Reinicio constante del Springboard)- Winterboard 0.9.3187-1 (Bloquea el iPhone)- YourTube 1.0.0-1 (Permite bajar videos, pero NO los reproduce)- YxFlash 3
Como veis es una lista provisional y en los próximos días se irán actualizando, para soportar el nuevo iOS4.
el Mywi no es compatible con el iOS4, ya no puedo actualizar hasta la semana que viene que me voy todo el finde fuera y lo necesitare [decaio]
el iOS4 es compatilble/instalable en el ipod touch primero que salio? yo lo tengo de conejillo de indias antes de hacerle cosas al iphone 3G...
SamxFisher escribió:el iOS4 es compatilble/instalable en el ipod touch primero que salio? yo lo tengo de conejillo de indias antes de hacerle cosas al iphone 3G...

no, no es compatible, un saludo

EDITO:
http://redsn0w.com/ no funciona ahora, puede que estén actualizándola con info o algo para el jailbreak
Cada vez baja más la velocidad

Ahora ha llegado a 90kb/s
Yo lo tengo instalado desde hace un buen rato, no está mal
FROZEN escribió:Yo lo tengo instalado desde hace un buen rato, no está mal

Que suerte tienes.... :(
yo sigo esperando a confirmación oficial de que funciona con el mismo redsnow que hace el JB a la GM o a algún comunicado del Dev-Team o algo, porque dijeron que para hoy habría JB y liberación!
que asco que me dan...

350 iphones 4 menos que tendran los de movistar...

http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... tualizado/

les pagamos la boda a la delavega que se ha casado con una mujer y ahora les pagaremos los iphones...

encima el gobierno censura la noticia de la boda lesbiana... como en tiempos de Franco...

y pk lo censuran? les da vergüenza que salga por las noticias que la delavega sea lesbiana?
SamxFisher escribió:que asco que me dan...

350 iphones 4 menos que tendran los de movistar...

http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... tualizado/

ya ves tío, lo leí antes y... [lapota]
Riky_Xerez escribió:yo sigo esperando a confirmación oficial de que funciona con el mismo redsnow que hace el JB a la GM o a algún comunicado del Dev-Team o algo, porque dijeron que para hoy habría JB y liberación!

Acabo de probarla y a la hora de seleccionar el firm recien bajado en el redsn0w me dice que no es compatible, así que a esperar algo nuevo
Are #112 escribió:
Riky_Xerez escribió:yo sigo esperando a confirmación oficial de que funciona con el mismo redsnow que hace el JB a la GM o a algún comunicado del Dev-Team o algo, porque dijeron que para hoy habría JB y liberación!

Acabo de probarla y a la hora de seleccionar el firm recien bajado en el redsn0w me dice que no es compatible, así que a esperar algo nuevo

gracias por la confirmación, pues nada, a esperar
Riky_Xerez escribió:
Are #112 escribió:

gracias por la confirmación, pues nada, a esperar

Vale, si en vez del firm que te has descargado, usas el de la beta GM va de maravilla xD

Edito, yo lo he hecho sobre un Ipod 2g, en Iphones y demas no tengo ni dea como ira
Necesito que me respondáis a unas dudillas:

Tengo un 3Gs con la 3.1.3 y quiero meter la 4 pero esque tengo demasiadas aplicaciones y demases.

¿Cómo hago un backup para que no se me borre nada? ¿Se le puede hacer el jailbreak ya?

¡Un saludo!
Ansia viva! que sois unos ansia viva!

http://www.youtube.com/watch?v=-m8Ux-7__OA

Tranquilidad señores que vais a petar los servidores hombre!
Wont escribió:Necesito que me respondáis a unas dudillas:

Tengo un 3Gs con la 3.1.3 y quiero meter la 4 pero esque tengo demasiadas aplicaciones y demases.

¿Cómo hago un backup para que no se me borre nada? ¿Se le puede hacer el jailbreak ya?

¡Un saludo!

con pkgbackup amigo, y no, todavía no se puede hacer el JB
que lenta va la copia joder, a alguien mas le pasa?
Riky_Xerez escribió:JB DISPONIBLE!

Donde y para que modelo??? 3gs?? 3g??
Riky_Xerez escribió:Sólo iPhone 3G

http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... e-3g-solo/

am eso lo lei hace un ratillo, pero no es el oficial aun...

a seguir esperando...
yo también voy a esperar a que lo diga el Dev-Team oficialmente, ya que ahí dice que usemos la iOS4 GM también.. no sé, prefiero esperar algo más
EDITO: ostia valla golazo de Villa carajo XD
Buenas,

me he descargado de la web el iphone 4 soft para 3gs ahora como debo hacerlo para instalarlo desde itunes? porque me dice si deseo volverlo a descargar.

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

me he descargado de la web el iphone 4 soft para 3gs ahora como debo hacerlo para instalarlo desde itunes? porque me dice si deseo volverlo a descargar.

Saludos,

Dejas pulsado el shift y después a actualizar!
comunicado del Dev-Team que mayormente dice que no actualicemos y que no hagamos nada para el JB que no sea oficial y que esperemos un poco

EDITO

ultrasn0w 0.93 released! Cydia repo is repo666.ultrasn0w.com. Works with basebands 04.26.08 thru 05.13.04
Riky_Xerez escribió:comunicado del Dev-Team que mayormente dice que no actualicemos y que no hagamos nada para el JB que no sea oficial y que esperemos un poco

EDITO

ultrasn0w 0.93 released! Cydia repo is repo666.ultrasn0w.com. Works with basebands 04.26.08 thru 05.13.04

Y para JB nada aún...
Jooo
Al fin se a terminao la descarga y me deja actualizar, esperemos que no tarde mucho el jail de mi 3gs.

Imagen

Por cierto que gracioso el mensaje que esta mandando apple a los afortunados futuros usuarios del iphone 4 que pudieron reservarlo para la fecha de lanzamiento, dudo que alguno olvide que este jueves ya pueden ir a recogerlo
72997 respuestas