no es que se trate de si es comoda o no, se trata de que la gente pregunta aqui en el foro por si alguien ya se lo sabe y te lo puede resumir, ya sabemos todos que podemos buscarlo por google, pero creo que para eso estan los foros para ayudarnos los unos a los otros, y si nadie tiene esa informacion a mano pues el que lo pregunta ya lo buscara por google.
___________________________________________________________________________________________________
He leido en los comentarios de una noticia de la web tengounmac lo siguiente:
si que hay jailbreak para el iOS 4.0 y tambien para el iOS 4.0 GM. (prefiero el primero).. hay que usar Redsn0w en su ultima version, cogiendo el iOS 4.0 GM como firmware en el redsn0w, aunq tengamos instalado la version final del 4.0.. hay muchos manuales por internet…
lo he probado, en un iphone 3g 16gb, se ha activado la multitarea y los fondos de pantalla.. y va bastante rapidito.. ademas el unlock ha sido perfect!! os animo a probarlo!!
por lo que se ve, se tiene que instalar el ios4 final desde itunes, el oficial, y luego cuando le pasas el redsnow tienes que seleccionar el ios4 GM.
Yo prefiero esperar un poco mas a ver si sale algun programa del palo blackra1n, enchufar el iphone con el ios4 oficial instalado, darle a un boton del programa y que te lo haga todo, nada de usar versiones anteriores a la final del ios4, ademas de que a mi lo unico que me interesa es hacer el JB, no quiero liberarlo, ya lo hare legalmente cuando termine el contrato con movistar de aqui 3 meses... pero si alguien quiere probarlo...
Aqui la fuente:
http://www.tengounmac.com/liberar-baseb ... w-093.html