Apple iPhone

k1k0rz escribió:
Riky_Xerez escribió:o dentro de un ratito que me aburro y tengo ganas de hacer algo con el iPhone jajaj

Pues según pone en los comentarios, está apuntito!

sí, eso parece :p
Aguantaré un rato más a ver si hay suerte!
Yo piro ya al sobre, así mañana cuando me levante, espero poder ponerme a ello XD .

Que haya suerte para los que se quedan [oki]
Ese programa es solo para los que tienen el 3G o el 3Gs con el iBoot antiguo.

Los que tenemos el iBoot nuevo toca seguir esperando.
Capi America escribió:
Nekronomikon escribió:me han desaparecido los mensajes....
tenia los miticos 5 iconos abajo, y el que tenia a la derecha del todo (mensajes) me ha desaparecido, no está!

A mi todo... lo estoy metiendo el ultimo backup a ver si lo recupero...

lo he vuelto a sincronizar y me han aparecido :S q cosa más rara
Bueno, vamos aclarando cosas, liberar la 05.12.01 ya es posible, agradecimientos a dev-team...
http://iphoneate.com/ultrasn0w-0-93-unlock-baseband-de-04-26-08-a-05-13-04/
Parece ser que ya tienen dos 3GS 4.0 con jailbreak! XD

De todas formas me esperaré a mañana para que esté todo muuucho mas claro!

Saludos!
YA se le puede hacer el jailbreak al iPhone 3Gs
Riky_Xerez escribió:YA se le puede hacer el jailbreak al iPhone 3Gs

Pero con el iBoot viejo ¿no?

Link a esa info a ver ;)
NoRiCKaBe escribió:

Link a esa info a ver ;)

http://www.pattyland.de/2010/06/22/howt ... s-4-final/

ahí lo tienes
Riky_Xerez escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Link a esa info a ver ;)

http://www.pattyland.de/2010/06/22/howt ... s-4-final/

ahí lo tienes

Pero ojo, si le has hecho spirit olvídate!
No es cuestión de haberle hecho spirit, es tema del iBoot....

Ensure that you have the old Bootrom

Lo que yo decía vamos. Que a los del iBoot nuevo nos toca esperar.
No me aclaro, a ver, si restauro y actualizo a las 4.0 puedo hacer el JB o no?
a mi lo que no me mola es esto de crear un iOS crackeado, me molaba como se hacia antes como con el blackra1n que instalabas el ios original, luego le pasabas un programa que te instala el cidya y ale, todo hecho.

veo que no va a ser asi para los 3G no?
Soul_Dew escribió:No me aclaro, a ver, si restauro y actualizo a las 4.0 puedo hacer el JB o no?

Depende, en 3G tienes que hacerte un CF con el 4.0, no actualizar a 4.0 y despues hacer el JB

Si tienes un 3gS con el iBoot nuevo. olvidate.
NoRiCKaBe escribió:
Soul_Dew escribió:No me aclaro, a ver, si restauro y actualizo a las 4.0 puedo hacer el JB o no?

Depende, en 3G tienes que hacerte un CF con el 4.0, no actualizar a 4.0 y despues hacer el JB

Tengo 3GS, entonces si actualizo no puedo hacer JB? Quieres decir eso?
Soul_Dew escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Tengo 3GS, entonces si actualizo no puedo hacer JB? Quieres decir eso?

Si tienes el iBoot nuevo, no, no puedes hacer JB en 4.0
Gente, necesito AYUDA, he instalado el ultrasn0w 0.93, pero todo el rato me pone el iconito de actualizarlo en cydia... ¿Una vez instalado lo puedo desinstalar? es que no se quita el puto 1 ... :S
NoRiCKaBe escribió:Si tienes el iBoot nuevo, no, no puedes hacer JB en 4.0

Y para saber la versión del iBoot como hago? Ah, y que "numero" es la vieja y cual es la "nueva"?
Soul_Dew escribió:

Y para saber la versión del iBoot como hago? Ah, y que "numero" es la vieja y cual es la "nueva"?

googlea un poco macho, que no es tan dificil ;)
NoRiCKaBe escribió:
Soul_Dew escribió:

Ok, miraré a ver, gracias ;)
NoRiCKaBe escribió:
Soul_Dew escribió:

jujuju como me gusta ver lo amable que es la gente xDDD
SamxFisher escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Soul_Dew escribió:

No creo que se lo haya dicho de malas maneras.

La verdad es un poco desesperante que el hilo se llene una y otra vez de las mismas preguntas por que la gente es incapaz de buscar las cosas por si mismos 5 minutos.
Estoy de acuerdo, la gente es muy comoda.

Por cierto, en USA ya salio el Windows Live MSN oficial.
NoRiCKaBe escribió:
SamxFisher escribió:
NoRiCKaBe escribió:googlea un poco macho, que no es tan dificil ;)

La verdad es un poco desesperante que el hilo se llene una y otra vez de las mismas preguntas por que la gente es incapaz de buscar las cosas por si mismos 5 minutos.

Lo siento, no pretendia molestar, yo soy el primero que se pica cuando alguien me pregunta algo que está en Google
Soul_Dew escribió:
NoRiCKaBe escribió:
SamxFisher escribió:

Lo siento, no pretendia molestar, yo soy el primero que se pica cuando alguien me pregunta algo que está en Google

Nada, en absoluto es molestia, pero ya sabes el dicho: no me des peces, enseñame a pescar.

[beer]
no es que se trate de si es comoda o no, se trata de que la gente pregunta aqui en el foro por si alguien ya se lo sabe y te lo puede resumir, ya sabemos todos que podemos buscarlo por google, pero creo que para eso estan los foros para ayudarnos los unos a los otros, y si nadie tiene esa informacion a mano pues el que lo pregunta ya lo buscara por google.
___________________________________________________________________________________________________

He leido en los comentarios de una noticia de la web tengounmac lo siguiente:

si que hay jailbreak para el iOS 4.0 y tambien para el iOS 4.0 GM. (prefiero el primero).. hay que usar Redsn0w en su ultima version, cogiendo el iOS 4.0 GM como firmware en el redsn0w, aunq tengamos instalado la version final del 4.0.. hay muchos manuales por internet…

lo he probado, en un iphone 3g 16gb, se ha activado la multitarea y los fondos de pantalla.. y va bastante rapidito.. ademas el unlock ha sido perfect!! os animo a probarlo!!

por lo que se ve, se tiene que instalar el ios4 final desde itunes, el oficial, y luego cuando le pasas el redsnow tienes que seleccionar el ios4 GM.

Yo prefiero esperar un poco mas a ver si sale algun programa del palo blackra1n, enchufar el iphone con el ios4 oficial instalado, darle a un boton del programa y que te lo haga todo, nada de usar versiones anteriores a la final del ios4, ademas de que a mi lo unico que me interesa es hacer el JB, no quiero liberarlo, ya lo hare legalmente cuando termine el contrato con movistar de aqui 3 meses... pero si alguien quiere probarlo...

Aqui la fuente: http://www.tengounmac.com/liberar-baseb ... w-093.html
256k escribió:Gente, necesito AYUDA, he instalado el ultrasn0w 0.93, pero todo el rato me pone el iconito de actualizarlo en cydia... ¿Una vez instalado lo puedo desinstalar? es que no se quita el puto 1 ... :S

Nos pasa a todos :cool:
Buenas,

jailbreak 3g

para los que teneis un jailbreak han sacado una version nueva del redsn0w para aquellos que se les queda colgado con el jail de ayer.

Para todos los que tuvieron ayer problemas con el Jailbreak oficial iOS4 en Iphone 3G y se quedaron bloqueados, hoy la solución, el nuevo Redsn0w 0.9.5b5-3 ahora repara los problemas, los pasos a seguir son los siguientes, ahora si en iOS4 oficial.

fuente:
http://www.iphonediario.com/22-06-2010/ ... #more-9471
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
enede escribió:
256k escribió:Gente, necesito AYUDA, he instalado el ultrasn0w 0.93, pero todo el rato me pone el iconito de actualizarlo en cydia... ¿Una vez instalado lo puedo desinstalar? es que no se quita el puto 1 ... :S

Nos pasa a todos :cool:

A mi tambien me pasa, pero vamos, mejor que salga el "uno" ese (que realmente no molesta) que no poder usar el iphone como telefono, que es como estaba antes.

Por cierto, un par de preguntas, a ver si alguien puede ayudarme:

- Voy a contratar hoy la tarifa de datos de vodafone (la mas barata), no habra ningun problema con usarla con el iphone, ¿no?. Es que no me gustaria lo mas minimo que la usara todo confiado con el iphone y me pegaran un palo en la factura...

- ¿Se sabe si saldra algun programa o alguna manera de actualizar a os4 con jailbreak o a, por decirlo de algun modo, una "custom" os 4 desde un iphone con jailbreak sin necesidad de actualizar a la os 4 oficial y perder todas las aplicaciones "no oficiales"?.

Saludos.
drow25 escribió:
A mi tambien me pasa, pero vamos, mejor que salga el "uno" ese (que realmente no molesta) que no poder usar el iphone como telefono, que es como estaba antes.

- Voy a contratar hoy la tarifa de datos de vodafone (la mas barata), no habra ningun problema con usarla con el iphone, ¿no?. Es que no me gustaria lo mas minimo que la usara todo confiado con el iphone y me pegaran un palo en la factura...

- ¿Se sabe si saldra algun programa o alguna manera de actualizar a os4 con jailbreak o a, por decirlo de algun modo, una "custom" os 4 desde un iphone con jailbreak sin necesidad de actualizar a la os 4 oficial y perder todas las aplicaciones "no oficiales"?.

Saludos.

Sobre la tarifa se supone que la contratas para usarla, mirate las condiciones cuando sobrepasas la descarga que te dan, mejor que te corten velocidad a que te empiecen a cobrar, yo me miraria Yoigo 500Mb 8€ y funciona muy bien, la verdad.

Tiene que salir el Sn0wBreaze, que te crea un firm con el jail ya echo

Imagen
Xavisu escribió:
drow25 escribió:

Saludos.

Sobre la tarifa se supone que la contratas para usarla, mirate las condiciones cuando sobrepasas la descarga que te dan, mejor que te corten velocidad a que te empiecen a cobrar, yo me miraria Yoigo 500Mb 8€ y funciona muy bien, la verdad.

Tiene que salir el Sn0wBreaze, que te crea un firm con el jail ya echo

Imagen

Ok, gracias.

Sobre lo de la tarifa, me tengo que quedar con vodafone pq tengo permanencia (aunque con lo que me van a dar por vender el sony que uso actualmente podria pagar la penalizacion, pero como en el fondo todas las teleoperadoras son iguales pues prefiero esperar y quedarme lo que me dan por el sony...), y lo que hacen, segun creo, es bajarte la velocidad cuando llegas a cierto limite, de todos modos, en el descando para almorzar, me acercare a una tienda vodafone de al lado del curro, me informare y la contratare.

Y sonbre lo del Sn0wBraze, pues esperare a que salga, a ver si me puedes resolver un par de dudas, que nunca lo he usado:

- ¿Lo podre usar para el itouch y el iphone, ambos jailbreakeados con spirit?

- ¿Con Sn0wBreaze no se pierde nada de lo que tengas en el iphone/itouch?, aunque sean aplicaciones "no oficiales".

Gracias de nuevo y saludos.
drow25 escribió:

Y sonbre lo del Sn0wBraze, pues esperare a que salga, a ver si me puedes resolver un par de dudas, que nunca lo he usado:

- ¿Con Sn0wBreaze no se pierde nada de lo que tengas en el iphone/itouch?, aunque sean aplicaciones "no oficiales".

Me imagino que si que lo pierdes, puedes hacer una copia antes con itunes pero tendras que reinstalar las no oficiales, yo siempre aprovecho para limpiar de mierda que has ido instalando y no usas, aparte que asi funcionara mucho mejor que no reinstalando encima el iOS4
Xavisu escribió:
drow25 escribió:

Me imagino que si que lo pierdes, puedes hacer una copia antes con itunes pero tendras que reinstalar las no oficiales, yo siempre aprovecho para limpiar de mierda que has ido instalando y no usas, aparte que asi funcionara mucho mejor que no reinstalando encima el iOS4

Ok, gracias, pues cuando salga hare pruebas con el itouch (con este siempre puedo restaurar y listo, aunque pierda el jail, si la lio con el iphone es posible que me quede sin poder usar el telefono un tiempo...) y cuando lo tenga controlado del todo pues le instalare el ios4 al iphone y le hare el jail y el unlock.

Saludos.
A mi ahora la parte de abajo de la store me sale en inglés. A alguien más le pasa?
Al igual que he puesto en el topic del iPod Touch, os dejo un tutorial para hacer jailbreak al iOS 4. Solo para iPhone 3G.
http://www.elotrolado.net/hilo_jailbreak-ios-4-ipod-touch-2gen-amp-iphone-3g_1447273

Motivo del edit: No habia puesto el link [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Joder que emocion que ya puedo usar el iPhone para llamar y todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso si, hasta que no me entere con todo tipo de detalles como si fuera un tutorial para gente discapacitada (sin meterme con ellos claro) de como tener el iOS 4 con Jail + Liberacion no actualizo, tengo el 3GS
Tengo un iPhone 3GS y actualice ayer por la tarde a iOs4 y desde entonces, el 3G no hay manera de que funcione. Por lo visto tampoco me funciona el GPRS o el EDGE. Bajo WiFi no tengo problema.

He buscado por internet y he visto algun caso de que la gente que ha actualizado tampoco le funciona, ¿le ha pasado a alguien más?
Athrun escribió:Tengo un iPhone 3GS y actualice ayer por la tarde a iOs4 y desde entonces, el 3G no hay manera de que funcione. Por lo visto tampoco me funciona el GPRS o el EDGE. Bajo WiFi no tengo problema.

He buscado por internet y he visto algun caso de que la gente que ha actualizado tampoco le funciona, ¿le ha pasado a alguien más?

Por impaciente [carcajad]
blue_dragon escribió:Por impaciente [carcajad]

Estamos hablando de la actualización oficial de apple, no del jailbreak ni de nada por el estilo (ya que no me interesa hacerlo). He de suponer que este tipo de problemas no pasarían...
Menos mal que no he actualizado
Athrun escribió:
blue_dragon escribió:Por impaciente [carcajad]

Estamos hablando de la actualización oficial de apple, no del jailbreak ni de nada por el estilo (ya que no me interesa hacerlo). He de suponer que este tipo de problemas no pasarían...

Respuesta de un usuario de otro foro a ese problema, exactamente el mismo:
bueno... pues ya he llamado a movistar...... y de ahi me han pasado con apple, porque dicen que es un problema de la actualizacion y que ya hay varios casos.....

La chica de apple, super simpatica por cierto, me ha estado haciendo unas comprobaciones, y al final me ha hecho restaurar........ al restaurar ya funcionaba el 3G...... pero claro, ahora tengo que meterle todas las cosas.... y dice la chica que a lo mejor es alguna aplicacion o algo lo que hace que no vaya....... (pos seguro que algun resquicio del jailbreak o algo, digo yo)

Asique estoy sincronizando a ver si ahora va bien, y si no me toca ir probando uno a uno, o dejarlo de fabrica y perder la informacion.......

La chica me ha dado su email para que si tengo algun problema contacte con ella para que me llame y lo solucionemos, majisima.

A ver al final, si me toca ir instalando aplicacion por aplicacion ...........

Ya comentare que como sigue...... por si le sirve a alguien....

Suerte
Hola gente,

una pregunta (espero no estar fuera de normas, sino borro en un momento)
tengo el 3Gs con 3.1.3 y baseband 5.12 lo tengo con Jail y Unlock, ¿se podría subir a OS4 y mantener lo anterior(J+U)?
billy el botas escribió:Hola gente,

una pregunta (espero no estar fuera de normas, sino borro en un momento)
tengo el 3Gs con 3.1.3 y baseband 5.12 lo tengo con Jail y Unlock, ¿se podría subir a OS4 y mantener lo anterior(J+U)?

Con un Custom Firmware que aun no ha salido si no me equivoco
ahmm... ok, pues a esperar entonces, gracias!
Una pregunta, yo hice JB con el Spirit (tengo modelo MC), he metido el Ultrasn0w 0.93, ¿Podre actualizar al nuevo JB del IOS4 y conservar el movil libre gracias a lo del Ultrasn0w? ¿O perdere la liberacion y tendre que hacer eso que se hacia de conectar el iphone al pc cada vez que se apagaba?
256k escribió:Una pregunta, yo hice JB con el Spirit (tengo modelo MC), he metido el Ultrasn0w 0.93, ¿Podre actualizar al nuevo JB del IOS4 y conservar el movil libre gracias a lo del Ultrasn0w? ¿O perdere la liberacion y tendre que hacer eso que se hacia de conectar el iphone al pc cada vez que se apagaba?

La ultima liberacion de Ultrasn0w, la 0.93, libera el Baseband de la iOS 4 tambien, solo te queda esperar a que salga el Jail del iOS 4

Y lo de conectar el iphone al pc cada vez que este se apagana solo pasaba con el jail que saco GeoHot en su momento, no creo que vuelva a pasar, ademas la ultima de GeoHot es esta:

http://www.redmondpie.com/iphone-4-jail ... -for-life/
Geohot has Pwned iPhone 4 for Life!

The infamous iPhone hacker George Hotz (aka Geohot) is in France these days, taking part in Nuit Du Hack conference which is currently being held in Paris. During his presentation at the conference, he mentioned that he has found a new bootrom exploit, which can ultimately pwn all iPhones for life, including the yet to be released iPhone 4. He has named this exploit as “pwned4life”.

Segun se dice esta preparando lanzar un Jail compatible con todos los iPhone sacados hasta ahora que permita liberarlo de por vida sea cual sea la version que saque Apple en el futuro, pero habrá que verlo
blue_dragon escribió:
256k escribió:Una pregunta, yo hice JB con el Spirit (tengo modelo MC), he metido el Ultrasn0w 0.93, ¿Podre actualizar al nuevo JB del IOS4 y conservar el movil libre gracias a lo del Ultrasn0w? ¿O perdere la liberacion y tendre que hacer eso que se hacia de conectar el iphone al pc cada vez que se apagaba?

La ultima liberacion de Ultrasn0w, la 0.93, libera el Baseband de la iOS 4 tambien, solo te queda esperar a que salga el Jail del iOS 4

Y lo de conectar el iphone al pc cada vez que este se apagana solo pasaba con el jail que saco GeoHot en su momento, no creo que vuelva a pasar, ademas la ultima de GeoHot es esta:

http://www.redmondpie.com/iphone-4-jail ... -for-life/
Geohot has Pwned iPhone 4 for Life!

The infamous iPhone hacker George Hotz (aka Geohot) is in France these days, taking part in Nuit Du Hack conference which is currently being held in Paris. During his presentation at the conference, he mentioned that he has found a new bootrom exploit, which can ultimately pwn all iPhones for life, including the yet to be released iPhone 4. He has named this exploit as “pwned4life”.

Segun se dice esta preparando lanzar un Jail compatible con todos los iPhone sacados hasta ahora que permita liberarlo de por vida sea cual sea la version que saque Apple en el futuro, pero habrá que verlo

Como haya que esperar tanto como para ver el puto exploit de ps3, nos dan las uvas
Na no creo el jail del iOS 4 saldra en breve por parte de MuscleNerd ya veras

Yo de todas formas no tengo prisa, mi objetivo principal era que saliera la liberacion del baseband 5.12 que tengo en el 3.1.3 y hasta que las cosas no se aclaren yo no actualizare
72996 respuestas