Apple iPhone

enede escribió:
Por cierto! No he activado la multitarea en el 3G porq pienso q ira cortito, pero si le he activado el cambiar el fondo de pantalla :D

Saludos!

Pues lo que dicen que ralentiza bastante es precisamente el cambio de fondo
Xavisu escribió:
enede escribió:
Por cierto! No he activado la multitarea en el 3G porq pienso q ira cortito, pero si le he activado el cambiar el fondo de pantalla :D

Saludos!

Pues lo que dicen que ralentiza bastante es precisamente el cambio de fondo

La verdad q se nota un tanto mas espeso, sobretodo al desbloquear. Pero espero q mejore cuando le amplie la particion de Root...
Xavisu escribió:
lonyo escribió:
datoo escribió:Advierto también por si a otros les puede resultar útil, las aplicaciones MyWi e Install0us no funcionan.
Esperemos que las actualicen.

Un saludo

A mi **SPAM** me funciona perfecta, de hecho ya he descargado varios cosas.

Vuelvo a preguntar si alguien sabe donde colocar el CallHistory mediante iPhone Explorer o similar!

SAlu2.

Buenas.

Sí, ahí lo metí, pero no funciona. Ya me fijé que antes de copiar mi CallHistory no existia la carpeta, así que supongo que habrá cambiando de ruta...

A ver si alguien me ilumina.

SAlu2!
lonyo escribió:
Xavisu escribió:
lonyo escribió:A mi **SPAM** me funciona perfecta, de hecho ya he descargado varios cosas.

Vuelvo a preguntar si alguien sabe donde colocar el CallHistory mediante iPhone Explorer o similar!

SAlu2.

Buenas.

Sí, ahí lo metí, pero no funciona. Ya me fijé que antes de copiar mi CallHistory no existia la carpeta, así que supongo que habrá cambiando de ruta...

A ver si alguien me ilumina.

SAlu2!

Haz una llamada y busca a ver donde esta el nuevo fichero del CallHistory...

EDITO:

Desde iFile tienes un buscador de ficheros. iFile es el explorador de archivos para iPhone, lo tienes en Cydia.
Pues a mí me ha dado un montón de problemas Cydia con el iOS4 jailbrikeado con Redsnow y al final he restaurado mi iPhone 3G a iOS4 oficial, esperaré a Sn0wBreeze para crearme mi propio firmware..
CISKO escribió:Pwnagetool 4 compatible con iOS4 y el 3GS, eso si, solo si tienes jailbreak y solo para iboot antiguo (una mierda,vamos)

http://blog.iphone-dev.org/

Pues que mala suerte

Yo tengo el 3GS Jailbreak pero con el nuevo iBoot (359.3.2)
Yo ya estoy en iOS4 desde ayer...

Funciona de lujo en mi 3GS... es una pasada... Prefiero esperar al jailbreak
Dark______Devil escribió:
CISKO escribió:Pwnagetool 4 compatible con iOS4 y el 3GS, eso si, solo si tienes jailbreak y solo para iboot antiguo (una mierda,vamos)

Pues que mala suerte

pues yo tengo en mi 3gs el iboot antiguo y no hay manera que me restaure con el custom que he creado, me sale el error 1600 siempre, asi que nada a actualizar y esperar un jailbreak que me funcione
leecero escribió:

Pues que mala suerte

pues yo tengo en mi 3gs el iboot antiguo y no hay manera que me restaure con el custom que he creado, me sale el error 1600 siempre, asi que nada a actualizar y esperar un jailbreak que me funcione

ese error se arregla con iReb, saludos
leecero escribió:

Pues que mala suerte

Intenta restaurar desde otro PC
A mi me funcionó de esa manera
lo e intentado desde mi mac, y desde el pc, y lo mismo sale el mismo problema, lo del ireb no pone que rule con el 3gs
a los que habéis creado el custom firmware con pwnage tools, os sale el icono de Cydia en blanco? es que con el Redsnow sale en blanco y a mí me daba un monton de problemas, no me añadía la repo, luego no descargaba las cosas... siempre se quedaba pillado en "Downloading Packages".. etc, es por si alguien sube un custom firmware creado con el Pwnage instalarlo o no, un saludo

EDITO:

el error 1600 generalmente es porque no entras bien en modo DFU
Riky_Xerez escribió:a los que habéis creado el custom firmware con pwnage tools, os sale el icono de Cydia en blanco? es que con el Redsnow sale en blanco y a mí me daba un monton de problemas, no me añadía la repo, luego no descargaba las cosas... siempre se quedaba pillado en "Downloading Packages".. etc, es por si alguien sube un custom firmware creado con el Pwnage instalarlo o no, un saludo

EDITO:

Es verdad, puede ser por eso

En el Modo DFU tiene que estar la pantalla totalmente apagada y aparecerte el número del iboot en propiedades del dispositivo
Riky_Xerez escribió:a los que habéis creado el custom firmware con pwnage tools, os sale el icono de Cydia en blanco? es que con el Redsnow sale en blanco y a mí me daba un monton de problemas, no me añadía la repo, luego no descargaba las cosas... siempre se quedaba pillado en "Downloading Packages".. etc, es por si alguien sube un custom firmware creado con el Pwnage instalarlo o no, un saludo

EDITO:

eso e leido por ahy, pero lo e intentado muuuuchas veces, con tutoriales, con videos de youtube, y asta ahora nunca me habia pasado siempre entro bien, y yo vengo de un 3gs, un 3g, y un 2g, asi que no soy nuevo en esto...

Tambien e leido que si el jailbreak esta echo con el spirit no funciona, pero la verdad esque e trasteado tantisimo en estos ultimos dias con la gm alguna beta, el 3.1.2, el 3.1.3 que ahora mismo no se con que tengo el jailbreak, nose si era redsnow con blackrain...

Enfins ya toy restaurando mañana intentare otra vez restaurar a la 3.1.2, hacerle el jail con redsnow y provar el custom... que ya hoy es tarde y mañana madrugo
estás usando iTunes 9.2?
Riky_Xerez escribió:estás usando iTunes 9.2?

Oooh Claro
intentas restaurar el custom iOS4 a tu iPhone con iOS4 o 3.1.3?
Riky_Xerez escribió:intentas restaurar el custom iOS4 a tu iPhone con iOS4 o 3.1.3?

desde el iOS4,

mmm ahora que lo dices, seguro que el fallo esta ahy, como dije antes, mañana restauro a la 3.1.2, jail con redsnow y probare el custom, ya os contare mañana

Me piro a la cama, que hay que madrugar para ganar dinerito y comprarme el iphone 4 jejejeje
leecero escribió:
Riky_Xerez escribió:intentas restaurar el custom iOS4 a tu iPhone con iOS4 o 3.1.3?

desde el iOS4,

mmm ahora que lo dices, seguro que el fallo esta ahy, como dije antes, mañana restauro a la 3.1.2, jail con redsnow y probare el custom, ya os contare mañana

Me piro a la cama, que hay que madrugar para ganar dinerito y comprarme el iphone 4 jejejeje

sí, seguramente sea ese el problema, un saludo y ya nos contarás, suerte
Ya estoy restaurando con la 4.0 oficial, y acabo de acordarme de una cosa, cuando el itunes hace copia de seguridad, copia las partidas grabadas de los juegos??? porque si no es asi, putadon del 15, tenia tela de juegos con partidas avanzadas, zenonia2, phoenix right, ect... :S:S:S [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo me voy a esperar para actualizar a que haya algun metodo tan facil como spirit xD no me quiero complicar la vida
por si quereis configurar el iPhone como iPhone nuevo en vez de cargar una copia de seguridad y seguir teniendo sms, contactos etc... os pongo aquí las rutas

Llamadas: \private\var\mobile\library\CallHistory\call_history.db
SMS: \private\var\mobile\library\SMS\sms.db
Contactos: \private\var\mobile\library\AddressBook\AddressBoo k.sqlitedb
Calendario: \private\var\mobile\library\Calendar\Calendar.sqli tedb
Wallpapers: \private\var\mobile\library\LockBackground.jpg o /private/var/stash/Ringtones/Library/Wallpaper
Ringtones: /Library/Ringtones o /private/var/stash/Ringtones
Tonos SMS: System/Library/Audio/UISounds
Aplicaciones carpeta.app: /private/var/stash/Applications
Fotos tomadas: /private/var/mobile/Media/DCIM/100APPLE
Libros eBook: /private/var/mobile/Media/eBooks
Musica de iTunes mp3: /private/var/mobile/Media/iTunes_Control/Music
Themes WinterBoard: library/themes /private/var/stash/Themes.XXX
Aplicaciones iTunes: /private/var/mobile/Applications
App por defecto y subcarpetas: /private/var/mobile/Library
Screnshot del bloqueo: /private/var/root/Media/DCIM/XXXApple
Sistemas por defectos: /System/Library o /System/Library/Fonts/Cache
Camera roll: /private/var/mobile/Media/DCIM/100Apple (copiar el contenido de la carpeta)
Notes: /private/var/mobile/Library/Notes/notes.db
Safari Bookmarks: /private/var/mobile/Library/Safari/Bookmarks.plist
Maps Bookmarks: /private/var/mobile/Library/Maps/Bookmarks.plist
Para el formato de las letras del sistema, (ejemplo: para el texto del teclado de llamada): /System/Library/Fonts/Cache/PhonepadTwo.ttf
Cycorder, guarda los videos en: /private/var/mobile/Media/Videos
Video recorder 3g: /private/var/mobile/Media/iPhoneVideoRecorder
carpetas de cada app , y los png: System/Library/Frameworks
Botones de Camara: /System/Library/PrivateFrameworks/PhotoLibrary.framework
Teclados de llamada, botones, etc...: /System/Library/PrivateFrameworks/TelephonyUI.framework
Botones del iPod.app (reproductor de musica/video/audio libros..): /System/Library/Frameworks/MediaPlayer.framework
Pues yo no tengo pelotas a pasar a la ios4, lo estoy haciendo en un 3g con el firm 3.0 con jailbreak. Simplemente es que desde el mismo itunes ni me lo llega a actualizar a la ios4 que raro no¿?
POR FIN! ya tengo el iPhone 3G con el iOS4 jailbrikeado y con Cydia funcionanado perfecto, el fallo era que restauraba la copia de seguridad, lo he configurado como nuevo iPhone y funciona de maravillas, ahora metere los sms, contactos y eso por ssh y listo!
Me puedes decir que has hecho exactamente? Porque yo lo pincho al iTunes 9.2 me dice que hay un update le digo que si se lo baja, y luego pone copiando..... Y sale solo una raya y ahí se tira horas y no se mueve.
Para los que tienen el 3G es verdad eso de que el la version 4 va mas lenta que el 3??
ifritdark escribió:Para los que tienen el 3G es verdad eso de que el la version 4 va mas lenta que el 3??

Compruébalo tu mismo: http://9to5mac.com/node/18378?utm_sourc ... telligence)
como conseguis acceder a los archivos "private"? yo exploro el iphone con el "iFunBoX" y no me sale eso :S
billy el botas escribió:como conseguis acceder a los archivos "private"? yo exploro el iphone con el "iFunBoX" y no me sale eso :S

con iFunBoX no hay que buscar private, vete directamente a "var"
un saludo
madre mia he visto el video ese de comparacion de velocidades y casi que no se que hacer... vaya mierda mas lenta el ios4.0 en el 3G no?

Por cierto, al actualizar el ios vosotros quitais los permisos del pc? yo recuerdo que lo hacia porque sino luego despues de restaurarlo, el pc me marcaba que tenia un iphone vinculado/autorizado a ese pc pero el iphone restaurado no me lo detectaba como autorizado y tenia que volver a activarlo y me decia que tenia 2 iphones diferentes autorizados...

PD: al final me he decidido de actualizar a la 4.0 para probar el redsnow, y al darle desde el itunes actualizar a la 4.0 se me queda indefinidamente copiando iphone y ahi se queda, no avanza... no me deja ni hacerlo legal? xDD
Para los q no os avanza al hacer la actualizacion desde iTunes:

1º Bajar el Update desde otro sitio.
2º Hacer Backup del iPhone.
3º Actualizar con Shift + Restaurar en iTunes, asi buscamos el fichero descargado del Update.
4º Jail, activacion y demas.
5º Restaurar Backup.

A mi me ha funcionado sin problemas.
También he probado con shift y da error 3002. Aunque viendo lo visto casi que me voy a quedar en la 3.0
YA tenemos unboxing del iPhone 4

http://www.youtube.com/watch?v=fNGj9oNWrlw&feature=player_embedded

EDIT: Actualización: El Dev-Team ha lanzado PwnageTool 4.1, areglando el fallo de la aplicación iBooks.
Fotos hechas con un iphone4 :O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+ aqui http://www.boingboing.net/2010/06/22/ip ... raphy.html

No veas, pues tienen buena calidad para ser un movil no?
Diossss

Increíble la calidad de la cámara
Que les den a los Mpx y esas tonterías que ponen las otras compañías
Ya lo demostraron con el 3GS las buenas fotos que hace, pero es que ahora son muchísimo mejores
Sinceramente, de lo de la calidad de las fotos no me fiaría demasiado... serán las típicas hechas en condiciones ideales de luz y tal... pero la verdad es que no pintan mal.
Ahora a esperar noticias de las operadoras en España, yo de momento ando con mi Nexus importado encantado, pero lo mismo me hago con un iphone4 como teléfono de empresa XD

Salu2
CHAVO
Pintan brutales las fotos, yo que tengo el 3G la diferencia es abismal, y ya ni te cuento en los videos, que en el 3G son de pena, que ganitas de pillar uno.
Os funciona a alguno el cycorder en un 3g con os4??? A mi es que me inicia pero cierra automaticamente...

Un saludo.
para los que se cuestionaban cuánto podría costar el iPhone libre... 900 euros el de 16 gb!

http://www.antzup.es/principal.asp?key= ... s=facebook
habrá que plantearse otras alternativas
en esa misma pagina cuesta el ipad de 16GB wifi 700€. no hay que fiarse mucho...
CHAVO escribió:Sinceramente, de lo de la calidad de las fotos no me fiaría demasiado... serán las típicas hechas en condiciones ideales de luz y tal... pero la verdad es que no pintan mal.

Teniendo un sensor cmos retroiluminado no hace mucha falta condiciones ideales, la del iPhone 3G para lo que era era muy buena, esta, lo mismo y mejor xD.
Hay alguna manera de que funcione mywi?
En cuanto a la actualización me parece una faena que fallen aplicaciones.
Hombre es normal que fallen las apps, señores lleva solo 2 días, seguro que en una semanilla o un poco más, se irán actualizando las apps.

Yo creo que voy a pasar del ios4 en el 3g, entre los problemas de lentitud que contáis, los videos que he visto y que NO puedo actualizarlo ni desde el itunes, bajandose el programa la update él solo que se queda luego parado y no avanza, ni con shift dandome error 3002, le van a dar por saco y me quedo en la 3.0
Yo he podido actualizar al OS 4.0 en mi 3G desde la beta 1 a traves de iTunes, y no lo noto nada lento (con la beta 1 si, que era horrible pero a partir de la beta 4 ya fué mucho mejor) lo que si que noto es que se jama la batería como quiere.
Scatsy escribió:Yo he podido actualizar al OS 4.0 en mi 3G desde la beta 1 a traves de iTunes, y no lo noto nada lento (con la beta 1 si, que era horrible pero a partir de la beta 4 ya fué mucho mejor) lo que si que noto es que se jama la batería como quiere.

Ya te digo, la bateria no dura un carajo, aunque con el 3.1.3 ultimamente a mi tambien me la jamaba en nada.
Lo que he notado ahora mismo al encenderlo, es que la pantalla a pasado de estar 100% ocupada, a dejar unos bordes a cada lado... Alguien sufre de esto?
una pregunta la garantia con apple es de 1 año o 2??

tengo el 3g que se me apaga mucho y keria llevarlo a apple y me han dicho q es de un año que lo tendria q llevar a movistar :S
ha salido una actualización de Redsnow para poder usar iBooks sin problemas, la versión en cuestión es esta:

RedSn0w para MAC
http://www.megaupload.com/?d=4L3J54AE
http://rapidshare.com/files/401857739/UpRedsnowpaManzanamordida.zip.html

RedSn0w para Windows
http://www.megaupload.com/?d=9TPYKB1U
http://rapidshare.com/files/401857344/UpREdsnowPaVentanota.zip.html

Probado y funciona perfecto, no hace falta resutarar ni nada, sólo hacer de nuevo el Jailbreak para que parchee un par de cosas, no se pierde ningún dato, un saludo

PD: para el que dice que el iPhone 3G va lento con iOS4, te puedo asegurar que a mí no me va así de lento NI DE COÑA me va mucísimo más rápido, anímate a probarlo, un saludo
Una pregunta, ¿cómo funciona el FindMyiPhone de MobileMe? ¿Se puede localizar un movil tras perderlo, activando MobileMe más tarde con el número de IMEI?
hola chicos, quiero haceros unas preguntas, ya que tengo mi iphone unos 6 meses, y quiero actualizarlo a la version 4.0.

Mi telf. esta ahora mismo en su version 3.1.2 con el jailbreak y liberado, pero con el bot nuevo, con lo cual, no puedo nunca apagarlo (un coñazo pero bueno)

Mi pregunta es... puedo pasarme directamente desde mi itunes a la nueva version y liberarlo y hacerle el jailbreak?
Si es asi, que hago, actualizo el telf. y despues que programa le meto?
gracias y saludo a todos los iphoneros
72995 respuestas