Riky_Xerez escribió:a los que habéis creado el custom firmware con pwnage tools, os sale el icono de Cydia en blanco? es que con el Redsnow sale en blanco y a mí me daba un monton de problemas, no me añadía la repo, luego no descargaba las cosas... siempre se quedaba pillado en "Downloading Packages".. etc, es por si alguien sube un custom firmware creado con el Pwnage instalarlo o no, un saludo
EDITO:
el error 1600 generalmente es porque no entras bien en modo DFU
eso e leido por ahy, pero lo e intentado muuuuchas veces, con tutoriales, con videos de youtube, y asta ahora nunca me habia pasado siempre entro bien, y yo vengo de un 3gs, un 3g, y un 2g, asi que no soy nuevo en esto...
Tambien e leido que si el jailbreak esta echo con el spirit no funciona, pero la verdad esque e trasteado tantisimo en estos ultimos dias con la gm alguna beta, el 3.1.2, el 3.1.3 que ahora mismo no se con que tengo el jailbreak, nose si era redsnow con blackrain...
Enfins ya toy restaurando mañana intentare otra vez restaurar a la 3.1.2, hacerle el jail con redsnow y provar el custom... que ya hoy es tarde y mañana madrugo