Apple iPhone

AfterSun escribió:Bueno, lo primero que leí fue un twett en el twitter de movistar, que decía que ellos no sabían nada de retraso, pero que no les extrañaba que se retrasase. Luego, simplemente puse en google "iphone 4 retrasado en España" y la primera web que sale es esta:
http://news.suite101.net/article.cfm/el-iphone-4-se-retrasa-en-usa-y-podria-retrasarse-en-espana-a19366+

Esa web la conoce su padre, pero no se, en la web de apple (la .com) pone que hasta el 14 de Julio nanai, y despues leyendo en foros y tal, pinta a que apple mediante nota de prensa, dará la mala noticia como ya hizo con el iPad fuera de EE.UU en su día.

Ya digo, es algo que acabo de ver, pero que vista la expectación del telefono y lo cuca que es Apple, no me extrañaría nada :(.

Pues mejor, a ver si solucionan esta mierda:

http://modmyi.com/forums/iphone-news/71 ... nd-12.html

Yo no lo he notado ni en mi 2G ni en mi 3GS, pero hay gente en ese hilo que pasa con todos los iPhone... Ya sabemos de qué van con los Bumpers... ;).
SamxFisher escribió:madre mia pues yo con mi 3G con el iOS 4 oficial SIN jailbreak la bateria me dura una burrada...

antes si miraba un par de webs y algunas aplicaciones como twitter facebook y emails durante una media horilla me bajaba casi un cuarto de la bateria.

Ahora con el ios 4 oficial durante un dia entero, viendo videos de youtube por 3G, llamando y recibiendo llamadas en 3G activado, mirando emails, bajando apps del del appstore por wifi y haciendo un par de fotos con la camara, solo me ha bajado una raya de nada, mucho menos de un cuarto de bateria...

Vaya flipada con lo que me ha durao la bateria hoy con el iOS 4 sin jailbreak...

Sobre lo de que vaya mas lento el 3G con el ios 4 yo no lo noto, todo lo contrario, al darle al boton home se me cierran mas rapido las aplicaciones que antes, la camara hace fotos mas rapido, pero tarda un segundo mas en cargar la aplicacion, pero luego las fotos van que vuelan, sobre el safari no he notao mejora.

Un dia que tenga ganas ya me pondre a mirar a ver si con jail dura menos la bateria y tarda mas en cargar o no.

Pues nada mas q tienes q mirar videos en YouTube para comprobar q va bastante mas lento, no creo q tu iPhone sea el unico q va mejor con el IOS4...
Hola...hace poco me encontré un iphone, y la verdad es que me gustaría liberarlo... lo malo es que tiene la 3.1.3 con módem 05.12.01 que por lo que he leído por ahí es más dificil liberar.

En un principio solo me interesaría liberar la sim, nada más... sabéis de un modo gratuito para hacerlo por imei??O de alguna otra forma??

Saludos
Ayuda plis...

Ayer me daba error al actualizar/restaurar al ios4 el 3G de mi novia... daba todo el rato el 1604.... en algun foro he vsto que si se hace en otro PC se restaura bien.... (eso lo esta haciendo ahora mismo mi novia en el PC de su padre)

la pregunta es.... como puede restaurar su configuracion (mensajes, agenda etc) que lo tiene en su portatil (donde da el 1604)

una vez restaurado, tiene que restaurar en su portatil para que sincrinice sus datos??
ArTrodes escribió:Hola...hace poco me encontré un iphone, y la verdad es que me gustaría liberarlo... lo malo es que tiene la 3.1.3 con módem 05.12.01 que por lo que he leído por ahí es más dificil liberar.

En un principio solo me interesaría liberar la sim, nada más... sabéis de un modo gratuito para hacerlo por imei??O de alguna otra forma??

Saludos

tengo entendido que solo se puede liberar por IMEI y que cuesta 40 -50 euros.
varia dudillas,cual es la carga recomendable para un nuevo terminal es decir las primeras me dijeron que la primera a de ser unas 12 horas y luego cuando se descargue del todo volverlo a cargar asi.y luego las normales cuanto hay que tenerlo cargando?

y otra mas.
no se si vosotros teneis una antena de esas gps receptoras,yo tengo la HOLUX que usaba en el n95,y me gustaria usarla en el iphone para que no se conecte el gps al 3g ,que gasta mucha bateria,y no se si se puede ,dado que el iphone por defecto solo lleva el bluet para manos libres del coche,qaparte el iphone no tiene gps interno es decir antena,por eso me gustaria vincularlo.se podra de alguna manera o alguna app.
enede escribió:
SamxFisher escribió:madre mia pues yo con mi 3G con el iOS 4 oficial SIN jailbreak la bateria me dura una burrada...

antes si miraba un par de webs y algunas aplicaciones como twitter facebook y emails durante una media horilla me bajaba casi un cuarto de la bateria.

Ahora con el ios 4 oficial durante un dia entero, viendo videos de youtube por 3G, llamando y recibiendo llamadas en 3G activado, mirando emails, bajando apps del del appstore por wifi y haciendo un par de fotos con la camara, solo me ha bajado una raya de nada, mucho menos de un cuarto de bateria...

Vaya flipada con lo que me ha durao la bateria hoy con el iOS 4 sin jailbreak...

Sobre lo de que vaya mas lento el 3G con el ios 4 yo no lo noto, todo lo contrario, al darle al boton home se me cierran mas rapido las aplicaciones que antes, la camara hace fotos mas rapido, pero tarda un segundo mas en cargar la aplicacion, pero luego las fotos van que vuelan, sobre el safari no he notao mejora.

Un dia que tenga ganas ya me pondre a mirar a ver si con jail dura menos la bateria y tarda mas en cargar o no.

Pues nada mas q tienes q mirar videos en YouTube para comprobar q va bastante mas lento, no creo q tu iPhone sea el unico q va mejor con el IOS4...

Pues yo tambien tengo un 3G con OS4 yjailbreak y para nada me va mas lento... Ni la bateria me dura menos... Al menos nada notable.
PRobare a instalar el OS4 y jailbreak sin el fondo de escritorio activo, a ver si es eso lo q me jode el iPhone, porq yo si he notado un descenso de rendimiento...
Aupa chicos!

a ver si alguno me puede ayudar.

Escribo pq tengo un iphone 3gs de at&t, que tuve que actualizar a 3.1.3 y claro me pide la sim de at&t pa activarlo

alguno por el pais vasco con una tarjetita de esas y ganas de ayudar? :D

gracias de antemano!
enede escribió:PRobare a instalar el OS4 y jailbreak sin el fondo de escritorio activo, a ver si es eso lo q me jode el iPhone, porq yo si he notado un descenso de rendimiento...

Perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con fondo de escritorio activo???
No os compréis el iPhone 4!!!!

Mirad el problema de cobertura que tiene! Y decoloración en la pantalla!

http://www.actualidadiphone.com/2010/06/24/problemas-de-recepcion-en-el-iphone-4/

http://gizmodo.com/5571171/iphone-4-loses-reception-when-you-hold-it-by-the-antenna-band

http://www.engadget.com/2010/06/23/poll-is-your-iphone-4-retina-display-seeing-yellow-spots/

PD: Sólo puedo decir, que MUY MAL APPLE
Nos vendisteis que lo de poner la antena en el borde era una creación de un genio, y después rápido y corriendo sacáis las fundas esas Bumpers, para arreglar el error

Repito

APPLE, LA HAS CAGADO

Y eso que yo era el primero en querer uno, espero que lo arreglen rápido
a ver si me podeis ayudar, ayer actualize mi 3gs a la version 4, y ahora no me funciona el interntet por 3g, sabeis que puede haber pasado?
ummm ,no compreis iphone 4g que yo lo quiero comprar y con las pocas unidades que tienen [poraki]
dannyh escribió:ummm ,no compreis iphone 4g que yo lo quiero comprar y con las pocas unidades que tienen [poraki]

A que viene esto?

Yo sólo he puesto una realidad, que parece que están fallando las primeras unidades
Luego no os quejéis
Deberíamos leer las noticias y no solo el titular xD.

ACTUALIZACIÓN: parece que los problemas vienen exactamente cuando, sosteniendolo con la mano izquierda, tocas la esquina inferior izquierda, se entiende perfectamente viendo este vídeo:

Update 3: Another confirmation from Chris Morris where he shows the problem, where it doesn't lose service, but loses about 4 bars.

Chris also said he tested the hands thing while in 5 calls, and said that none have dropped so far. He had a conversation for 10 minutes while the phone was displaying no signal with no problem. This might point to a display issue? But how does that explain the images below, in Update 4? Weird. Here's him making a call while the phone shows 0 bars.

Update 14: Look! Reader Adam posts this video of his phone not having this problem. Very interesting.

Update 15: Reader Lucas confirms the bar droppage.

iPhone 4 Loses Reception When You Hold It By The Antenna Band?
He also tests making a call, and the bars continuously drop, but they haven't dropped the call. So the call is still active at one bar, but they're still connected.

Update 16: Reader Erik confirms what FameFoundry (Update 13) found, which is, if you don't touch the bottom of the phone, you're fine. But as soon as you connect the left side with the bottom, that's when reception starts to drop.

Es decir que es un fallo estúpido desde luego pero no como para decir que es una chapuza, y me da que con actualización de soft se arreglaría.

Sobre lo de la pantalla habrá que ver, pero parece mucho mas serio si.
Dark______Devil escribió:
dannyh escribió:ummm ,no compreis iphone 4g que yo lo quiero comprar y con las pocas unidades que tienen [poraki]

A que viene esto?

Yo sólo he puesto una realidad, que parece que están fallando las primeras unidades
Luego no os quejéis

por eso pero por tu misma logica,no compres tv de plasma,ps3 xbox 360, imac ,macbook,ni ningun producto,ect
La ventaja de que salga en EE UU antes que si tienen problemas lo solucionaran.

Ha españa llegaran la 4 o 5 tirada de iphones (con suerte)
A mi con ios 4.0 y JB:

-El tomtom me falla. Entro, le pongo el destino, calcula la ruta pero cuando entra en visión de carretera se sale solo. Eso me pasa en el Iberia y Western Europe.

-El navigón funciona pero me ha cambiado el idioma a inglés.

-El copilot UK parece que funciona...

-Lo que se ha comentado antes del número de caracteres en SMS, me salen a partir de qe escribo el primer carácter.

Alguien sabe como arreglar lo del tomtom???
Pues yo viendo la gran cantidad de videos que hay por youtube haciendo la prueba de la cobertura al cogerlo con la mano, me esperare a pillarlo a cuando sepa seguro que se haya arreglado, no pienso gastarme el pastizal para encima quedar decepcionado...
alguien sabe de alguna app para cambiar permisos desde el iPhone? según leo por internet hay apps como filebrowser, squad o icommander pero no las encuentro en ninguna repo [+risas]
O_Ren escribió:
enede escribió:PRobare a instalar el OS4 y jailbreak sin el fondo de escritorio activo, a ver si es eso lo q me jode el iPhone, porq yo si he notado un descenso de rendimiento...

A la hora de hacer jailbreak te permiten activar la multitarea y la posibilidad de cambiar la imagen de detras de los iconos. Yo la multitarea no la active, porq no deja de ser un 3G pero si le active el poder cambiar el fondo del "escritorio" del iPhone, parece ser q eso ralentiza bastante el terminal por el tema de transparencias y sombras...
Sabeis si venden en EUUU libre el 3GS o el 4G que han sacado hoy.
choryvigo escribió:a ver si me podeis ayudar, ayer actualize mi 3gs a la version 4, y ahora no me funciona el interntet por 3g, sabeis que puede haber pasado?

Es MUY probable que se te hayan desconfigurado los APN. Ajustes -> General -> Red -> Red de datos moviles, y ahi metes los datos de tu operadora que encontraras facil por internet :)
Algun programa para grabar video en un iPhone 3G con la actualización 4?
Gracias
Yo uso el Qix videocamera y está bien, cuesta 0.79€ si no recuerdo mal.
Ojalá tarden poco en hacer MyWi compatible con el iOS 4 porque me estoy desesperando :)
Por cierto, que GeoHot, dos días después de afirmar en una presentación en Paris que tenía un sistema de JB para todos los iphones, que supuestamente apple no podría tapar nunca,, ahora dice en su twitter que no tiene previsto sacar ningun JB para iOS4, y que la gente pare de preguntar...

Un poco karmawhore el tipo no? Entre el bug de ps3 y ahora esto....
NoRiCKaBe escribió:Un poco karmawhore

Eso no lo sé, pero gilipollas es un rato [+risas]

Salu2.
isopure escribió:varia dudillas,cual es la carga recomendable para un nuevo terminal es decir las primeras me dijeron que la primera a de ser unas 12 horas y luego cuando se descargue del todo volverlo a cargar asi.y luego las normales cuanto hay que tenerlo cargando?

y otra mas.
no se si vosotros teneis una antena de esas gps receptoras,yo tengo la HOLUX que usaba en el n95,y me gustaria usarla en el iphone para que no se conecte el gps al 3g ,que gasta mucha bateria,y no se si se puede ,dado que el iphone por defecto solo lleva el bluet para manos libres del coche,qaparte el iphone no tiene gps interno es decir antena,por eso me gustaria vincularlo.se podra de alguna manera o alguna app.

Con un GPS externo gastaras mas batería. Y no se conecta el GPS a 3G para nada
Por si no lo ha dicho nadie más arriba, las manchas amarillas de las pantallas son por un producto químico, y como los están enviando tan rápido, , pero dicen que a los dos días de uso se va ;)
Apple is using a bonding agent called Organofunctional Silane Z-6011 to bond the layers of glass. Apparently, Apple (or more likely Foxconn) is shipping these products so quickly that the evaporation process is not complete. However, after one or two days of use, especially with the screen on, will complete the evaporation process and the yellow "blotches" will disappear. How do I know? I was involved in pitching Z-6011 to Apple.
Una pregunta, ¿sabéis si ya se puede JB-unlock al OS4 en un 3Gs 3.1.3 con el boot nuevo?
Gracias
GENOME escribió:Una pregunta, ¿sabéis si ya se puede JB-unlock al OS4 en un 3Gs 3.1.3 con el boot nuevo?
Gracias

imposible,no hay nada aun para el iboot nuevo.
enede escribió:
O_Ren escribió:

A la hora de hacer jailbreak te permiten activar la multitarea y la posibilidad de cambiar la imagen de detras de los iconos. Yo la multitarea no la active, porq no deja de ser un 3G pero si le active el poder cambiar el fondo del "escritorio" del iPhone, parece ser q eso ralentiza bastante el terminal por el tema de transparencias y sombras...

Ummmm, yo active la multitarea, y tambien tengo el fondo ese que comentas, y te vuelvo a decir que para nada he notado bajon de rendimiento... No se, la verdad que el 3G nunca ha sido demasiado rapido, yo antes tenia un ipod touch 8gb y note descenso de velocidad al pillar el iphone 3G, pero vamos, he pasado de 3.1.3 oficial, a OS4 con jail y no he notado nada raro. Tambien te digo que soy un freak de la multitarea, y cada 2 por 3 estoy cerrando aplicaciones que se quedan en 2do plano, solo dejo el correo... Luego el Settings este para desactivar las conexiones de datos cuando no vayas a utilizarlas, etc... Para nada me arrepiento de haber pasado a OS4.
Repito,
Os funciona el TomTom en OS4???
GELETE escribió:Repito,

La version 1.4 sí.
tengo un iphone 3g que he actualizado a la 4.0 y tampoco consigo que tenga red 3g de movistar, lo he intentado todo,
alguien ha conseguido solucionarlo?

gracias
AfterSun escribió:
GELETE escribió:Repito,

La version 1.4 sí.

Gracias, voy a actualizar, que la mía es inferior.
Yo al final volví a instalar el iOS 4 en el 3G pero sin multitarea ni fondo, parece que funciona mucho mejor.
Buenas a tod@s!

Por aquí otro que ha actualizado un 3G al iOS 4 vía Pwnage Tool, para no perder el Jail ni actualizar la baseband XD

He de reconocer que el nuevo firm está muy bien, pero el fondo de pantalla hace que el teléfono se ralentice bastante.

Una preguntilla, como haceis para desactivar los fondos de pantalla sin desactivar también el multi-tasking? Porque he estado buscando info y no he encontrado nada al respecto :(

Es más, a la hora de crear el Custom Firmware para el telefono, estas dos opciones parecen ir "de la mano"

Salu2! :p
viericrespo escribió:Buenas a tod@s!

Por aquí otro que ha actualizado un 3G al iOS 4 vía Pwnage Tool, para no perder el Jail ni actualizar la baseband XD

He de reconocer que el nuevo firm está muy bien, pero el fondo de pantalla hace que el teléfono se ralentice bastante.

Una preguntilla, como haceis para desactivar los fondos de pantalla sin desactivar también el multi-tasking? Porque he estado buscando info y no he encontrado nada al respecto :(

Es más, a la hora de crear el Custom Firmware para el telefono, estas dos opciones parecen ir "de la mano"

Salu2! :p

Yo que tú actualizaría la baseband, va mucho mejor. Teniendo FuzzyBand en caso de emergencia, ¿para qué aguantar en una baseband menor?

Un saludo.
petar naumoski escribió:Sabeis si venden en EUUU libre el 3GS o el 4G que han sacado hoy.

NO. En USA el iPhone jamás ha sallido libre. Siempre ha sido asociado a AT&T, por eso el precio es ese, porque viene con la "subvención", por comprarlo con AT&T. Sólo se puede comprar libre en estos momentos en UK y Francia. Si quieres el 3GS libre, tendrás que mirarlo en Italia. (También en eBay losvenden de esos países, los terminales libres, pero suelen ser algo más caros).

Espero haberte sido de ayuda.
Teren escribió:Yo que tú actualizaría la baseband, va mucho mejor. Teniendo FuzzyBand en caso de emergencia, ¿para qué aguantar en una baseband menor?

Gracias por el aporte Teren.

Respecto al tema de desactivar los fondos (wallpapers) sin desactivar la multitarea, sabes si hay alguna manera?

Muchas gracias y un saludo ;)
viericrespo escribió:
Teren escribió:Yo que tú actualizaría la baseband, va mucho mejor. Teniendo FuzzyBand en caso de emergencia, ¿para qué aguantar en una baseband menor?

Gracias por el aporte Teren.

Respecto al tema de desactivar los fondos (wallpapers) sin desactivar la multitarea, sabes si hay alguna manera?

Muchas gracias y un saludo ;)

Mmmmmm... Lo que puedes hacer es activar tú la multitarea manualmente modificando el archivo por SSH.

Echa un vistazo a esto: http://www.esferaiphone.com/tutoriales/ ... -4-0-beta/

Yo por suerte tengo un 3GS y no tengo el problema.

Un saludo ;).
DMCSH2 escribió:
petar naumoski escribió:Sabeis si venden en EUUU libre el 3GS o el 4G que han sacado hoy.

NO. En USA el iPhone jamás ha sallido libre. Siempre ha sido asociado a AT&T, por eso el precio es ese, porque viene con la "subvención", por comprarlo con AT&T. Sólo se puede comprar libre en estos momentos en UK y Francia. Si quieres el 3GS libre, tendrás que mirarlo en Italia. (También en eBay losvenden de esos países, los terminales libres, pero suelen ser algo más caros).

Me parece que el iPhone 4 si se vende libre en EEUU... Por 599$ el de 16gb.

Saludos,
Buenas, tengo un 3gs baseband 5.12.01 con el jail del spirit, sabeis si ya es posible liberarlo? Por otro lado sabeis si puedo instalar el nuevo os? Es que al tener el jail no se como actualizar. Gracias.
jordi46 escribió:Buenas, tengo un 3gs baseband 5.12.01 con el jail del spirit, sabeis si ya es posible liberarlo? Por otro lado sabeis si puedo instalar el nuevo os? Es que al tener el jail no se como actualizar. Gracias.

Sí, instala UltraSn0w. Y si tu iPhone tiene el iBoot nuevo, no puedes actualizarlo al iOS 4 (si lo quieres con jailbreak; sino, claro que puedes).

Un saludo.
Calona escribió:
DMCSH2 escribió:

Me parece que el iPhone 4 si se vende libre en EEUU... Por 599$ el de 16gb.

Saludos,

No es libre. Es sin contrato ni permanencia, pero tienes que liberarlo.
Teren escribió:
jordi46 escribió:Buenas, tengo un 3gs baseband 5.12.01 con el jail del spirit, sabeis si ya es posible liberarlo? Por otro lado sabeis si puedo instalar el nuevo os? Es que al tener el jail no se como actualizar. Gracias.

Sí, instala UltraSn0w. Y si tu iPhone tiene el iBoot nuevo, no puedes actualizarlo al iOS 4 (si lo quieres con jailbreak; sino, claro que puedes).

Un saludo.

Gracias por contestar pero no entiendo, lo siento es que soy un paleto para estos temas del iphone, que es el iboot?
Yo lo que quiero saber es si puedo tener el movil libre y jailbrakeado. Y luego aparte si puedo actualizar al iOS 4. gracias.
jordi46 escribió:
Teren escribió:

Un saludo.

Gracias por contestar pero no entiendo, lo siento es que soy un paleto para estos temas del iphone, que es el iboot?
Yo lo que quiero saber es si puedo tener el movil libre y jailbrakeado. Y luego aparte si puedo actualizar al iOS 4. gracias.

¿Con qué firmware te venía de fábrica?
Buenas, algunos usais invisible shield ? Donde pordria comprarlo a un buen precio ? lo he estado viendo en ebay por 19 € g.i
Gracias !
72995 respuestas