madre mia pues yo con mi 3G con el iOS 4 oficial SIN jailbreak la bateria me dura una burrada...
antes si miraba un par de webs y algunas aplicaciones como twitter facebook y emails durante una media horilla me bajaba casi un cuarto de la bateria.
Ahora con el ios 4 oficial durante un dia entero, viendo videos de youtube por 3G, llamando y recibiendo llamadas en 3G activado, mirando emails, bajando apps del del appstore por wifi y haciendo un par de fotos con la camara, solo me ha bajado una raya de nada, mucho menos de un cuarto de bateria...
Vaya flipada con lo que me ha durao la bateria hoy con el iOS 4 sin jailbreak...
Sobre lo de que vaya mas lento el 3G con el ios 4 yo no lo noto, todo lo contrario, al darle al boton home se me cierran mas rapido las aplicaciones que antes, la camara hace fotos mas rapido, pero tarda un segundo mas en cargar la aplicacion, pero luego las fotos van que vuelan, sobre el safari no he notao mejora.
Un dia que tenga ganas ya me pondre a mirar a ver si con jail dura menos la bateria y tarda mas en cargar o no.