Apple iPhone

tbociego escribió:hola chicos, quiero haceros unas preguntas, ya que tengo mi iphone unos 6 meses, y quiero actualizarlo a la version 4.0.

Mi telf. esta ahora mismo en su version 3.1.2 con el jailbreak y liberado, pero con el bot nuevo, con lo cual, no puedo nunca apagarlo (un coñazo pero bueno)

Mi pregunta es... puedo pasarme directamente desde mi itunes a la nueva version y liberarlo y hacerle el jailbreak?
Si es asi, que hago, actualizo el telf. y despues que programa le meto?
gracias y saludo a todos los iphoneros

pero si con spirit ya se arregló lo de que al apagar el móvil no tubiera que ser conectado al PC [+risas]
y si tienes iPhone 3Gs con iBoot nuevo, todavía no puedes, un saludo
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta, a ver si me la podeis responder, ¿cual es el mejor o que gps es el mas recomendable para el iphone 3GS?.

Saludos y gracias.
Xavisu escribió:Ya tenemos el despiece del iPhone 4:

http://www.ifixit.com/Teardown/iPhone-4-Teardown/3130/1

Imagen

Me ha gustado mucho el detalle de la batería

Imagen

eso se cambia en un pispas

drow25 escribió:Una pregunta, a ver si me la podeis responder, ¿cual es el mejor o que gps es el mas recomendable para el iphone 3GS?.

Saludos y gracias.

yo uso tomtom y me va perfecto, ahora que vale una pasta, a no ser que tengas jailbreak
Riky_Xerez escribió:
tbociego escribió:hola chicos, quiero haceros unas preguntas, ya que tengo mi iphone unos 6 meses, y quiero actualizarlo a la version 4.0.

Mi telf. esta ahora mismo en su version 3.1.2 con el jailbreak y liberado, pero con el bot nuevo, con lo cual, no puedo nunca apagarlo (un coñazo pero bueno)

Mi pregunta es... puedo pasarme directamente desde mi itunes a la nueva version y liberarlo y hacerle el jailbreak?

pero si con spirit ya se arregló lo de que al apagar el móvil no tubiera que ser conectado al PC [+risas]

gracias por la info, pero creo que decian que poniendo el spirit se que quitaba la liberacion, puedes confirmarme esto?
si es asi, con conseguir el programa ejecutarlo en el pc, sirve?
tbociego escribió:
Riky_Xerez escribió:

gracias por la info, pero creo que decian que poniendo el spirit se que quitaba la liberacion, puedes confirmarme esto?
si es asi, con conseguir el programa ejecutarlo en el pc, sirve?

Lo que si que no poias hacer era alctualizar el iTunes porque sino ya no te valia el spirit

Alguien sabe lo de la garantia??? es de 1 año cn apple y el 2ºaño es cn movistar???
lobovilches escribió:
Xavisu escribió:Ya tenemos el despiece del iPhone 4:

http://www.ifixit.com/Teardown/iPhone-4-Teardown/3130/1

Imagen

Me ha gustado mucho el detalle de la batería

Imagen

eso se cambia en un pispas

drow25 escribió:Una pregunta, a ver si me la podeis responder, ¿cual es el mejor o que gps es el mas recomendable para el iphone 3GS?.

Saludos y gracias.

yo uso tomtom y me va perfecto, ahora que vale una pasta, a no ser que tengas jailbreak

Ok, gracias, la verdad que suponia que ese seria el mejor por ser el mas famoso (a decir verdad, yo es el unico que conozco...) pero tenia la duda de si habria alguno mas completo o mejor.

Saludos.
mi me gusta mas el navigon, almenos por ciudad, para viajes largos por carretera el tom tom va mejor, al navigon se le va la cabeza XD

Pero el navigon por ciudad es una maravilla... te coge al milimetro.
Pues a mí me gusta bastante más el Sygic. No me ha dado problemas todavía.

De todas formas, tienes en la AppStore el Ndrive por 4,99€ :). Lo uso bastantes veces también, y no problem.

Un saludo.
Ok, gracias a todos, les hechare un vistazo por internet a todos y vere por cual me decido.

Saludos.
drow25 escribió:Ok, gracias a todos, les hechare un vistazo por internet a todos y vere por cual me decido.

Saludos.

El Navigon también va bien...
yo antes tenia una antena de esas de receptor de gps comprada en el MM la holux,la usaba en el nokia n95,y ahora que me he desecho del n95,mi idea era usarla en el iphone,me valdria como receptor gps?la podre vincular,con el ibluenova o alguna apps similar .
De acuerdo a esta noticia, ¿se puede ya hacer jailbreak a un iPhone 3GS actualizado a 4.0? Ojo, solo jailbreak, me da igual el unlock porque yo lo tengo liberado por imei.

Saludos y gracias.

para mi y la mayoria es el navigon, el iGO es muy bueno en windows mobile pero en el iphone a mi no me mola mucho.

Yo ahora mismo estoy con 4.0 original, los que habeis probado redsnow, tb veis algun problema con la ibook store o con redsnow no hay problemas aparte de los del cydia?
Indioo escribió:De acuerdo a esta noticia, ¿se puede ya hacer jailbreak a un iPhone 3GS actualizado a 4.0? Ojo, solo jailbreak, me da igual el unlock porque yo lo tengo liberado por imei.

si tienes iboot nuevo olvidate
Leyendo sobre el despiece del iphone4 por parte de ifixit, hay una cosa que me ha parecido curiosa:

El chip Broadcom BCM4329FKUBG encargado de la conectividad Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1 + EDR también es capaz de operar como receptor FM, lo que no implica que Apple decida ofrecerlo como funcionalidad.

Esto sacado de esferaiphone, a lo que un usuario en sus comentarios dice que ya venía implementado en las anteriores generaciones de iphone pero que nunca apple ha permitido que esto funcione.

Que hay de cierto en todo esto? vamos porque me parece un disparate si es verdad [mad]
Si se le pudiera sacar partido a la supuesta radio, creo que ya lo hubieran echo por parte de terceros por cydia y esas cosas no?
Scatsy escribió:Si se le pudiera sacar partido a la supuesta radio, creo que ya lo hubieran echo por parte de terceros por cydia y esas cosas no?

sasto, eso es lo que me ha parecido chocante
Scatsy escribió:Si se le pudiera sacar partido a la supuesta radio, creo que ya lo hubieran echo por parte de terceros por cydia y esas cosas no?

No, ese es justo el problema, que el chip puede (sobradamente) pero Apple le tiene que dar soporte en el iOS, cosa que un tercero no puede hacer salvo que haga ingeniería inversa del chip y se programe el soporte de la nada... poco probable.

Y como a Apple no le sale de los eggs... pues a joderse todos los poseedores de un iPhone y a quedarse sin radio.

Salu2.
Aaaah vale vale, pero como han sacado hacks del OS pensaba que esto se podría hacer tambien.
Tengo un problema gordo...Se me ha jodido el slot donde va la tarjeta sim...He actualizado un iphone 3G a la 4.0 desde la 3.1.3 y no me reconocía la tarjeta para activar el teléfono...Lo he jailbrakeado para hacerle la hacktivación, y sigue sin reconocerme la tarjeta, como si no hubiese tarjeta metida vaya...

Alguna sugerencia?
Grapadora escribió:Tengo un problema gordo...Se me ha jodido el slot donde va la tarjeta sim...He actualizado un iphone 3G a la 4.0 desde la 3.1.3 y no me reconocía la tarjeta para activar el teléfono...Lo he jailbrakeado para hacerle la hacktivación, y sigue sin reconocerme la tarjeta, como si no hubiese tarjeta metida vaya...

Alguna sugerencia?

eso me paso a mi tb... por eso yo creo recomiendan kitar la sim para actualizar o restaurar.... se me jodio una sim

tienes q pedir un duplicado y yastas

de la garantia nadie sabe cuanto es??? es un año cn apple y el segundo año cn movistar???
kaski escribió:
Grapadora escribió:Tengo un problema gordo...Se me ha jodido el slot donde va la tarjeta sim...He actualizado un iphone 3G a la 4.0 desde la 3.1.3 y no me reconocía la tarjeta para activar el teléfono...Lo he jailbrakeado para hacerle la hacktivación, y sigue sin reconocerme la tarjeta, como si no hubiese tarjeta metida vaya...

Alguna sugerencia?

eso me paso a mi tb... por eso yo creo recomiendan kitar la sim para actualizar o restaurar.... se me jodio una sim

de la garantia nadie sabe cuanto es??? es un año cn apple y el segundo año cn movistar???

Pues vaya...Gracias!
hiuston escribió:Una pregunta, ¿cómo funciona el FindMyiPhone de MobileMe? ¿Se puede localizar un movil tras perderlo, activando MobileMe más tarde con el número de IMEI?
iPhone con 3.1.3 y baseband 05.12.01 jailbreakeado y liberado... yujuuu !!!

Recomendaciones de sources y apps plis...
kaski escribió:

Alguna sugerencia?

Tenías razón!!

Acabo de llegar de pedir un duplicado y todo solucionado.

Muchas gracias por la ayuda!

Hay que dolor!! [mamaaaaa] si me duele a mi y todo con solo verlo... madre mia , menos mal que era un cristal ultraresistente...

Por cierto yo tambien tengo ya mi iphone 3gs con su jailbreak gracias a esto:

http://www.estudioiphone.com/2010/06/ex ... riormente/

despues de mucho restaurar poner en modo dfu, volver a version anterior, jalbreak de varios modos, al fin tengo mi iOS4 con cydia!!!
Bueno Iphone 3GS con MC y Baseband nueva activado,jailebreikeado y liberado mañana me lo vienen a buscar y me traen otro,eso de olor el iphone y la caja,que vuele a nuevo es una sensación XD,menos mal que entro esto y las consolas me puedo pagarme el carnet xD.
gladieitor escribió:Bueno Iphone 3GS con MC y Baseband nueva activado,jailebreikeado y liberado mañana me lo vienen a buscar y me traen otro,eso de olor el iphone y la caja,que vuele a nuevo es una sensación XD,menos mal que entro esto y las consolas me puedo pagarme el carnet xD.

holas, he visto que tienes el mismo 3gs que yo cn bootrom antigua, te comento mi caso a ver si me puedes echar un cable:

3gs con bootrom antigua e instalado el ios 4 desde itunes, si quiero instalar un ios 4 modificado y no tengo mac para usar el pwnage tool, mi elección sería “conseguir” un ios 4 modificado previamente con el pwnagetool y restaurarlo con el itunes 9.2 mediante la tecla shift y el boton restaurar?

Porque por más que lo intento con varios ios4 mod que he “conseguido” siempre salta en Itunes un mensaje de error 1600.

Es problable que tenga que volver a restaurar el 3gs a 3.1.2/3.1.3 modificados desde itunes 9.1 y luego tenga que subir al ios 4 mod???

He probado con el itunes 9.1 y he intentado con el ios 4 mod y error 1600, he probado con un 3.1.2 sin modificar y lo mismo error que no me acuerdo exactamente( 3403??)

Van por ahi los tiros?

Grcias!
pablosurian83 escribió:
gladieitor escribió:Bueno Iphone 3GS con MC y Baseband nueva activado,jailebreikeado y liberado mañana me lo vienen a buscar y me traen otro,eso de olor el iphone y la caja,que vuele a nuevo es una sensación XD,menos mal que entro esto y las consolas me puedo pagarme el carnet xD.

holas, he visto que tienes el mismo 3gs que yo cn bootrom antigua, te comento mi caso a ver si me puedes echar un cable:

3gs con bootrom antigua e instalado el ios 4 desde itunes, si quiero instalar un ios 4 modificado y no tengo mac para usar el pwnage tool, mi elección sería “conseguir” un ios 4 modificado previamente con el pwnagetool y restaurarlo con el itunes 9.2 mediante la tecla shift y el boton restaurar?

Porque por más que lo intento con varios ios4 mod que he “conseguido” siempre salta en Itunes un mensaje de error 1600.

Es problable que tenga que volver a restaurar el 3gs a 3.1.2/3.1.3 modificados desde itunes 9.1 y luego tenga que subir al ios 4 mod???

He probado con el itunes 9.1 y he intentado con el ios 4 mod y error 1600, he probado con un 3.1.2 sin modificar y lo mismo error que no me acuerdo exactamente( 3403??)

Van por ahi los tiros?

Grcias!

Yo tambien tengo el iphone con iboot antiguo, y tengo que decirte que lo e pasao canutas para actualizar con un firm mod, al final como e comentado antes lo consegui con mi macbook, asi que lo veo complicado, as probado a instalar el firm pero en vez de poner el iphone en DFU, ponerlo en modo recuperacion?, en mac, funciona asi, intentalo, tambien tengo que decirte que lo hice desde un firm 3.1.2 restaurado, y luego jail con redsn0w...
asi que prueba eso aver si te va:
-Restaura a 3.1.2
-jailbreak con redsn0w
-Po el iphone en modo recovery (con el movil conectado a itunes deja pulsado home + power unos 30 sg, hasta que salga el dibujo del cable con el icono de itunes)
-Restaura con shif pulsado y elige el firm modificado

Todo esto porsupuesto desde itunes 9.2

Espero que tengas suerte ;)
Al final acabo de conseguir un iPhone 3GS de 16 GB nuevo a estrenar a un precio bastante bueno, que lo usaré mientras no me decido a ver si pillo el 4. Ahora quería saber si mejor me quedo en el firmware 3.algo (el que me traiga), o si actualizo a 4.0 oficial ya, y despues ya haré el jailbreak. ¿Qué me aconsejáis?
No tengo problemas con la baseband, pues el terminal es de Movistar y yo lo voy a usar con movistar así que no necesito liberarlo ni hacktivarlo, sólo hacer jailbreak.
Gracias
Antonio92 escribió:Al final acabo de conseguir un iPhone 3GS de 16 GB nuevo a estrenar a un precio bastante bueno, que lo usaré mientras no me decido a ver si pillo el 4. Ahora quería saber si mejor me quedo en el firmware 3.algo (el que me traiga), o si actualizo a 4.0 oficial ya, y despues ya haré el jailbreak. ¿Qué me aconsejáis?
No tengo problemas con la baseband, pues el terminal es de Movistar y yo lo voy a usar con movistar así que no necesito liberarlo ni hacktivarlo, sólo hacer jailbreak.
Gracias

Pues como tu veas, el jail para el 4.0 del 3gs no creo que tarde mucho... de todas formas te recomendaría que le hicieras el jailbreak con spirit , y por cydia salves los ssh para guardarte las espaldas, cuando te aburras pues actualizas al 4.0, que supongo que para este finde ya estará disponible un jailbreak para todos los iphones
leecero escribió:Yo tambien tengo el iphone con iboot antiguo, y tengo que decirte que lo e pasao canutas para actualizar con un firm mod, al final como e comentado antes lo consegui con mi macbook, asi que lo veo complicado, as probado a instalar el firm pero en vez de poner el iphone en DFU, ponerlo en modo recuperacion?, en mac, funciona asi, intentalo, tambien tengo que decirte que lo hice desde un firm 3.1.2 restaurado, y luego jail con redsn0w...
asi que prueba eso aver si te va:
-Restaura a 3.1.2
-jailbreak con redsn0w
-Po el iphone en modo recovery (con el movil conectado a itunes deja pulsado home + power unos 30 sg, hasta que salga el dibujo del cable con el icono de itunes)
-Restaura con shif pulsado y elige el firm modificado

Todo esto porsupuesto desde itunes 9.2

Espero que tengas suerte ;)

Gracias por responder tan rápido, te comento:

Desde el itunes 9.1( el anterior al que hay ahora mismo) cuando voy a restaurar a un 3.1.2 limpio desde el ios 4 limpio me da un mensaje de Se ha producido un error desconocido (3194), lo he porbado un par de ver en modo dfu, en modo restauracion como me has comentado y nada...

Voy a actualizar a Itunes 9.2 y pruebo aver como me has comentado, y ahora posteo resultados

salu2
leecero escribió:
Antonio92 escribió:Al final acabo de conseguir un iPhone 3GS de 16 GB nuevo a estrenar a un precio bastante bueno, que lo usaré mientras no me decido a ver si pillo el 4. Ahora quería saber si mejor me quedo en el firmware 3.algo (el que me traiga), o si actualizo a 4.0 oficial ya, y despues ya haré el jailbreak. ¿Qué me aconsejáis?
Gracias

Pues como tu veas, el jail para el 4.0 del 3gs no creo que tarde mucho... de todas formas te recomendaría que le hicieras el jailbreak con spirit , y por cydia salves los ssh para guardarte las espaldas, cuando te aburras pues actualizas al 4.0, que supongo que para este finde ya estará disponible un jailbreak para todos los iphones

¿Sólo se puede hacer con spirit? He leído por ahí que muchos problemas da el spirit ahora para los jailbreaks del ios 4... ¿no se puede hacer con redsn0w, pwnagetool o otro método el jailbreak del 3.algo?
alguien sabe, la web o el blog oficial del que creó Cycorder? o sabe noticias de que esté preparándola para iOS4 o algo?
un saludo compañeros
Riky_Xerez escribió:alguien sabe, la web o el blog oficial del que creó Cycorder? o sabe noticias de que esté preparándola para iOS4 o algo?
un saludo compañeros

Entonces es oficial que no tira en OS4 no? Pense que era yo solo...
O_Ren escribió:
Riky_Xerez escribió:alguien sabe, la web o el blog oficial del que creó Cycorder? o sabe noticias de que esté preparándola para iOS4 o algo?
un saludo compañeros

es oficial que no funciona XD aquí te dejo una lista, un saludo

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250
Riky_Xerez escribió:
O_Ren escribió:
un saludo compañeros

es oficial que no funciona XD aquí te dejo una lista, un saludo

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250

Ok, thx por la lista.
en el iOS4 si activo el recuento de caracteres en los mensajes, donde salen los caracteres que llevo puestos? es que estoy escribiendo y no sale nada
Riky_Xerez escribió:en el iOS4 si activo el recuento de caracteres en los mensajes, donde salen los caracteres que llevo puestos? es que estoy escribiendo y no sale nada

Holas, en ajustes puedes activar el recuento de caracteres, no te puedo ser más especifico porque tengo el mismo restaurandose

salu2
pablosurian83 escribió:
Riky_Xerez escribió:en el iOS4 si activo el recuento de caracteres en los mensajes, donde salen los caracteres que llevo puestos? es que estoy escribiendo y no sale nada

Holas, en ajustes puedes activar el recuento de caracteres, no te puedo ser más especifico porque tengo el mismo restaurandose

salu2

ya ya, yo lo tengo activado, pero empiezo a escribir un mensaje y no me sale ningún recuento
Riky_Xerez escribió:
pablosurian83 escribió:

salu2

ya ya, yo lo tengo activado, pero empiezo a escribir un mensaje y no me sale ningún recuento

Yo tengo el OS4, y solo me sale el contador a partir de la segunda linea que escribo, no se si me entenderas bien. Pero eso, el contador a mi me aparece.

Saludos.
Es desde, según tengo entendido, los treinta caracteres escritos. Cuando los superas te aparece el contador.
esasi escribió:Es desde, según tengo entendido, los treinta caracteres escritos. Cuando los superas te aparece el contador.

Si, eso es, puede ser. Pero salir sale, eso desde luego.
Alguien sabe algo respecto a los rumores de retraso del iPhone 4 en España? Ya lo he leído en varias webs y me estoy acojonando un poco [+risas]. Según dicen se podría retrasar hasta Septiembre incluso [+furioso]
AfterSun escribió:Alguien sabe algo respecto a los rumores de retraso del iPhone 4 en España? Ya lo he leído en varias webs y me estoy acojonando un poco [+risas]. Según dicen se podría retrasar hasta Septiembre incluso [+furioso]

WTF!? info info!
AfterSun escribió:Alguien sabe algo respecto a los rumores de retraso del iPhone 4 en España? Ya lo he leído en varias webs y me estoy acojonando un poco [+risas]. Según dicen se podría retrasar hasta Septiembre incluso [+furioso]

No creo que se retrase tanto, salvo que hablemos del blanco... parece ser que están teniendo problemas de producción con ese modelo y puede que SI se retrase un tiempo considerable.

Salu2.
Joder maldita sea en el momento que le he puesto la actualizacion que me chupa la bateria en 0,2, me tiene el telefono relentizado,muchos programas de la appstore no me van como el facebook,varios programas RSS, el nimbuz tampoco es compatible por ahora....
Los que tengais el 3G recomiendo que no actualicen y lo dice uno que esta muy arrepentido y eso que lo tengo actualizado desde esta mañana.
Ahh y el navegador va lentisimo para abrir paginas con la conexion 3G.
Anteriormente tenia la 3.0 y me iba mucho mejor que la 4.
Alguna forma de pasar a una version inferior??
Bueno, lo primero que leí fue un twett en el twitter de movistar, que decía que ellos no sabían nada de retraso, pero que no les extrañaba que se retrasase. Luego, simplemente puse en google "iphone 4 retrasado en España" y la primera web que sale es esta:
http://news.suite101.net/article.cfm/el-iphone-4-se-retrasa-en-usa-y-podria-retrasarse-en-espana-a19366+

Esa web la conoce su padre, pero no se, en la web de apple (la .com) pone que hasta el 14 de Julio nanai, y despues leyendo en foros y tal, pinta a que apple mediante nota de prensa, dará la mala noticia como ya hizo con el iPad fuera de EE.UU en su día.

Ya digo, es algo que acabo de ver, pero que vista la expectación del telefono y lo cuca que es Apple, no me extrañaría nada :(.
madre mia pues yo con mi 3G con el iOS 4 oficial SIN jailbreak la bateria me dura una burrada...

antes si miraba un par de webs y algunas aplicaciones como twitter facebook y emails durante una media horilla me bajaba casi un cuarto de la bateria.

Ahora con el ios 4 oficial durante un dia entero, viendo videos de youtube por 3G, llamando y recibiendo llamadas en 3G activado, mirando emails, bajando apps del del appstore por wifi y haciendo un par de fotos con la camara, solo me ha bajado una raya de nada, mucho menos de un cuarto de bateria...

Vaya flipada con lo que me ha durao la bateria hoy con el iOS 4 sin jailbreak...

Sobre lo de que vaya mas lento el 3G con el ios 4 yo no lo noto, todo lo contrario, al darle al boton home se me cierran mas rapido las aplicaciones que antes, la camara hace fotos mas rapido, pero tarda un segundo mas en cargar la aplicacion, pero luego las fotos van que vuelan, sobre el safari no he notao mejora.

Un dia que tenga ganas ya me pondre a mirar a ver si con jail dura menos la bateria y tarda mas en cargar o no.
72995 respuestas