Apple iPhone

bueno pues ya salió el Redsnow compatible con el iOS4 final, ahora mismo estoy haciendo el jailbreak a mi iPhone 3G, un saludo
EDITO: jailbreak hecho sin problemas
Primeras unidades de los iPhone 4 llegan a los Walmart

Imagen

En Walmart ya tienen las primeras unidades del iPhone 4 que pondrán a la venta en breve. En la imagen veis una muestra de cómo es el empaquetado del iPhone 4, podemos ver la caja que lo envuelve que ha cambiado ligeramente de diseño respecto a los modelos anteriores.

Fuente: Applesfera.

Saludos!
Por cierto, el icono de Cydia me sale blanco [+risas]
Riky_Xerez escribió:bueno pues ya salió el Redsnow compatible con el iOS4 final, ahora mismo estoy haciendo el jailbreak a mi iPhone 3G, un saludo

lo has hecho con lo de seleccionando desde redsnow el ios4 gm pero teniendo instalado el ios4 original en el iphone no?

Riky_Xerez escribió:Por cierto, el icono de Cydia me sale blanco [+risas]

Reinicia el iphone, apagalo y vuelvelo a encender y se arreglara.
que envidia me dais todos, se me jodió el 3gs la semana pasada por un aterrizaje forzoso con rotura interior...

a esperar al 4... a ver si no me vuelvo loco y envío a alguno a inglaterra a por uno xD
SamxFisher escribió:
Riky_Xerez escribió:bueno pues ya salió el Redsnow compatible con el iOS4 final, ahora mismo estoy haciendo el jailbreak a mi iPhone 3G, un saludo

lo has hecho con lo de seleccionando desde redsnow el ios4 gm pero teniendo instalado el ios4 original en el iphone no?

Riky_Xerez escribió:Por cierto, el icono de Cydia me sale blanco [+risas]

Reinicia el iphone, apagalo y vuelvelo a encender y se arreglara.

Buenas, no, ya salió una versión de redsnow nueva que no hace falta seleccionar el iOS4 GM, sólo se usa la versión final, ahora estoy restaurando mi copia de seguridad, luego reinicio y a ver si se arregla lo del icono de Cydia.
Para crear la carpeta es simplemente coger un icono y soltarlo encima de otro cuando los iconos estan temblando.

La version del redsnow es la 0.9.5b5-3? esque veo un tutorial que pone que se tiene que seleccionar la ios4 gm...
SamxFisher escribió:Para crear la carpeta es simplemente coger un icono y soltarlo encima de otro cuando los iconos estan temblando.

La version del redsnow es la 0.9.5b5-3? esque veo un tutorial que pone que se tiene que seleccionar la ios4 gm...

El DevTeam acaba de sacar una nueva versión de Redsn0w compatible con Windows, se trata de la 0.9.5b5-3

Con esta versión podréis hacer Jailbreak al iPhone 3G y al iPod Touch 2G con el iOS4.

Esta versión también activa el iPhone 3G.

(ya no es necesario seleccionar la 4.0GM, seleccionais la 4.o que descarga iTunes)

Y doy fé de que no hay que seleccionar la GM, que acabo de realizar el jailbreak a mi iPhone 3G
Riky_Xerez escribió:
SamxFisher escribió:Para crear la carpeta es simplemente coger un icono y soltarlo encima de otro cuando los iconos estan temblando.

El DevTeam acaba de sacar una nueva versión de Redsn0w compatible con Windows, se trata de la 0.9.5b5-3

Con esta versión podréis hacer Jailbreak al iPhone 3G y al iPod Touch 2G con el iOS4.

Esta versión también activa el iPhone 3G.

(ya no es necesario seleccionar la 4.0GM, seleccionais la 4.o que descarga iTunes)

Y doy fé de que no hay que seleccionar la GM, que acabo de realizar el jailbreak a mi iPhone 3G

ok gracias :D

sobre lo del icono de cydia en blanco, despues de reiniciar sigue en blanco? esque he estado mirando y a mas gente le pasa, uno comenta que si te sale en blanco, se tiene que añadir este repo: http://apt.saurik.com/cydia-3.7

pero la gente dice que no les funciona ni les baja nada el cydia asi que si no puedes ni usarlo no se podra ni instalar el appinstaller ese, tu has podido?
me sigue saliendo el icono de Cydia en blanco después de reiniciar, voy a ver si puedo solucionarlo con esa repo o algo...
me dice que no encuentra el repósito y creo que Cydia no funciona XDD
buf pues si cydia no funciona no se podra instalar el appinstaller/appsync para que te reconozca las ipas crackeadas, encuanto sepa algo lo pongo por aqui.
Que mala suerte los que tenemos el 3GS...

No se puede verdad?
Es que yo creo que tengo el iBoot nuevo ya que empieza por MC
joder pues parece que mi Cydia está malito [+risas]

EDITO:

He vuelto a reiniciar y sigue saliendo el icono en blanco, pero ahora creo que sí funciona Cydia... voy a instalar la repo esa que me has dicho a ver que pasa

EDITO2

Ahora si ha hecho el intento de instalar la repo, pero lleva ya un montón de tiempo en Downloading Packages, y anteriormente me han salido 3 o 4 errores... estoy es una mierda XD
Alguien al que el backup le esté durando HORAS? La virgen, pero que pasa? Estoy con un 3G
NADA, ahora me sale que hay actualizaciones esenciales de Cydia pero no puedo instalarlas, me da error

¿Por qué todo es tan difícil en esta vida? [buuuaaaa]
Dark______Devil escribió:Que mala suerte los que tenemos el 3GS...

No se puede verdad?

Bueno tampoco hay prisa no?
al final creo que lo voy a restaurar y hacerle el jailbreak otra vez y al carajo..

EDITO:

ahora de buenas a primeras me sale el icono de Cydia, pero da un monton de errores cada vez que quiero hacer algo, pero esto qué es? una broma? XD
Siempre es mejor esperar un poco siempre sale algun error, pero todos somos unos impacientes [sonrisa]
ahora después de 1000 fallos y 80 reinicios XD ya no da problemas y Cydia funciona perfectamente [mad]
qué cosa más rara XD
Riky_Xerez escribió:al final creo que lo voy a restaurar y hacerle el jailbreak otra vez y al carajo..

EDITO:

ahora de buenas a primeras me sale el icono de Cydia, pero da un monton de errores cada vez que quiero hacer algo, pero esto qué es? una broma? XD

Los errores también los tengo yo

Es algo de hackulo no? O de que el paquete existe en otra source o algo así me suele salir a mi

blue_dragon escribió:
Dark______Devil escribió:Que mala suerte los que tenemos el 3GS...

No se puede verdad?

Bueno tampoco hay prisa no?

A no?
los errores eran que primero tenía el icono blanco, luego no me dejaba añadir la repo, luego la añadía pero me daba error, luego no me dejaba instalar los packages, después se quedaba colgado en Downloading Packages... etc XD
pero ya PARECE que funciona
Si os dieran a elegir (estoy indeciso), ¿qué cogeríais? ¿Un iPhone 4 de 32 GB no libre y a un precio asequible, aunque luego tuvieses que andar liberándolo para usar con tu operador, o un iPhone 4 de 16 GB libre pero casi 300 euros más caro?
Es que no sé que hacer... xDD
o si esperar a ver si en España se vende libre...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me da a mi que hasta dentro de un par de semanas no voy a intentar instalar el os 4 en el itouch y en el iphone, puedo aguantar perfectamente con la version actual, ademas, paso de cagarla con el iphone y quedarme sin telefono otra vez, que ya me he tirado los dos ultimos meses desde que lo compre sin poderlo usar hasta hacerle el unlock ayer.
Antonio92 escribió:Si os dieran a elegir (estoy indeciso), ¿qué cogeríais? ¿Un iPhone 4 de 32 GB no libre y a un precio asequible, aunque luego tuvieses que andar liberándolo para usar con tu operador, o un iPhone 4 de 16 GB libre pero casi 300 euros más caro?

Yo te recomiendo hacer lo que voy a hacer yo. Esperar a que salga en España, y sacarlo con el operador que vayas a usar. Intenta sacarlo lo mas barato que puedas (amagos, portabilidades, puntos) y aprovecha el descuento por tener permanencia (ya que el móvil lo vas a usar, y dinero todos los meses te vas a gastar en llamar). Luego cuando pasen 18 meses (creo) el propio operador te lo podrá liberar y fuera.

Yo paso de andar con liberaciones parciales y demás, me lo saco con Orange, y lo uso con Orange (por ejemplo) :)
Yo estoy bastante mosca, le he dado a actualizar desde itunes, se ha puesto a descargar todo ok y ahora lleva cosa asi como de una hora y pico que pone copiando iphone con la barra congelada al principio y de ahi no se mueve
lobovilches escribió:Yo estoy bastante mosca, le he dado a actualizar desde itunes, se ha puesto a descargar todo ok y ahora lleva cosa asi como de una hora y pico que pone copiando iphone con la barra congelada al principio y de ahi no se mueve

Lo mismo aquí
Grapadora escribió:
lobovilches escribió:Yo estoy bastante mosca, le he dado a actualizar desde itunes, se ha puesto a descargar todo ok y ahora lleva cosa asi como de una hora y pico que pone copiando iphone con la barra congelada al principio y de ahi no se mueve

Lo mismo aquí

a mí me tardó unos 10 minutos por ahí
AfterSun escribió:
Antonio92 escribió:Si os dieran a elegir (estoy indeciso), ¿qué cogeríais? ¿Un iPhone 4 de 32 GB no libre y a un precio asequible, aunque luego tuvieses que andar liberándolo para usar con tu operador, o un iPhone 4 de 16 GB libre pero casi 300 euros más caro?

Yo te recomiendo hacer lo que voy a hacer yo. Esperar a que salga en España, y sacarlo con el operador que vayas a usar. Intenta sacarlo lo mas barato que puedas (amagos, portabilidades, puntos) y aprovecha el descuento por tener permanencia (ya que el móvil lo vas a usar, y dinero todos los meses te vas a gastar en llamar). Luego cuando pasen 18 meses (creo) el propio operador te lo podrá liberar y fuera.

Yo paso de andar con liberaciones parciales y demás, me lo saco con Orange, y lo uso con Orange (por ejemplo) :)

El caso es que no quiero contratos, quiero prepago y soy de Movistar, y dudo que Movistar lo saque para prepago a un precio que me convenga...
Antonio92 escribió:
AfterSun escribió:

El caso es que no quiero contratos, quiero prepago y soy de Movistar, y dudo que Movistar lo saque para prepago a un precio que me convenga...

Yo me lo he pillado libre, de 16 Gigas, por 150 Euros más que su precio en tienda, y con los gastos incluidos, y lo tendré al día siguiente de su salida, así que... Tú mismo, pero 300 Euros más que su precio, sí que pica, sí...
Antonio92 escribió:
AfterSun escribió:

movistar con el iphone te obliga a tener contrato de voz y datos, lo mas basico y barato con iphone en movistar son casi 30 euros al mes si no te pasas de los 9 euros mensuales de voz, si envias sms te los cobran aparte no te entran dentro de la tarifa de voz.

Si lo que quieres es un iphone con prepago olvidate de pillartelo barato con una empresa telefonica, o te lo pillas de segunda mano o libre.

Otra cosa es que si lo tienes libre y de prepago, tendrias que pillarte una tarifa plana de datos, porque el iphone sin internet, no vale para nada, el 80% de las aplicaciones utilizan internet.

Movistar te cobra 15€ +iva que son unos 17 euros y pico al mes por la tarifa plana de internet, no te deja pillar la normal de 10 para los demas smartphones, a ver como salen los precios del iphone 4 en vodafone y orange...
Cydia no funciona bien, da un montón de problemas...
que envidia...yo suspiro por un iphone 4 ...a ver que se puede hacer...un saludo
300€ mas? madre mia decidme de donde sacáis la pasta, porque 300€ se dice asi muy rápido pero me duele nada más que pensarlo tio.

Nada se queda todo el rato en copiando el itunes y de ahi no pasa nose porque, el pc del trabajo es potente y estoy con la ultima version de itunes. Lo que he hecho ha sido decirle de actualizar y que me lo borre todo y nada....

Además si le doy a actualizar desde el disco duro (pulsando shift) me extrae el soft pero luego me da error 3002 al intentar conectarse al servidor de actualizaciones de apple.

Creo que todo va a ser porque estoy debajo de un proxy en el curro, cuando llegue a casa pruebo
A mí se me descargó completamente, 45 min, y cuando ponia 0 segundos, me salta mensaje de "problemas con la red" ¬_¬
Estoy volviendo a descargarlo....

Edit:
Otra vez. Cuando termina la descarga del iOS4 me salta mensaje de error:
"Se ha agotado el tiempo de espera... compruebe su conexion de red... "
¿Alguna idea? ¿Alguien mas?
lobovilches escribió:300€ mas? madre mia decidme de donde sacáis la pasta, porque 300€ se dice asi muy rápido pero me duele nada más que pensarlo tio.

Nada se queda todo el rato en copiando el itunes y de ahi no pasa nose porque, el pc del trabajo es potente y estoy con la ultima version de itunes. Lo que he hecho ha sido decirle de actualizar y que me lo borre todo y nada....

Además si le doy a actualizar desde el disco duro (pulsando shift) me extrae el soft pero luego me da error 3002 al intentar conectarse al servidor de actualizaciones de apple.

Creo que todo va a ser porque estoy debajo de un proxy en el curro, cuando llegue a casa pruebo

Y tanto, yo pretendía comprar el de 32 GB libre pero ya se me están yendo las ilusiones... no sé si comprarlo ligado a algún operador y después liberarlo o si pillar el de 16 GB libre... pero más de 650 por el de 16 no quiero pagar.
Antonio92 escribió:
lobovilches escribió:300€ mas? madre mia decidme de donde sacáis la pasta, porque 300€ se dice asi muy rápido pero me duele nada más que pensarlo tio.

Y tanto, yo pretendía comprar el de 32 GB libre pero ya se me están yendo las ilusiones... no sé si comprarlo ligado a algún operador y después liberarlo o si pillar el de 16 GB libre... pero más de 650 por el de 16 no quiero pagar.

Ya te digo yo que el de 16 Gigas, a no ser que vayas a una tienda en Francia o Reino Unido a comprarlo libre, menos de 650 Euros, no lo vas a encontrar...

EDITO: Vuelvo a poner la imágen que puse antes, que la gente, con lo del JB, no la ha visto, jeje.

Imagen

En Walmart ya tienen las primeras unidades del iPhone 4 que pondrán a la venta en breve. En la imagen veis una muestra de cómo es el empaquetado del iPhone 4, podemos ver la caja que lo envuelve que ha cambiado ligeramente de diseño respecto a los modelos anteriores. Fuente: Applesfera
mira paso, voy a restaurarlo a iOS4 normal sin jailbreak a la espera de que saquen otra versión del redsnow o algo porque dá muchísimos fallos, dada mi experiencia, no recomiendo hacer el jailbreak aún, saludos
si es que vamos lanzaos, salió ayer y no podemos esperar, yo de todas maneras cuando llegue a casa pruebo jejeje
SamxFisher escribió:el iphone sin internet, no vale para nada, el 80% de las aplicaciones utilizan internet.

hombre tanto como eso... llevo con un iphone edge desde unos meses después de que saliera y salvo cuando estoy en casa con wifi no lo he conectado ni a gprs ni nada de nada, y valer si que vale pa algo xD

es cierto que te limita mucho no tener 3g, pero de ahi a decir que no vale para nada es pasarse... y lo mismo lo del 80%... hay mil juegos que tienen la posibilidad de subir resultados a internet y demás. pero he jugado a mil juegos y he probado mil aplicaciones sin necesidad de una conexión a internet... y funcionan! xD

pero bueno, iwalmente comprar un 3g/3gs/4g y no contratar alguna tarifa de datos me parece un poco... sacrilegio xD
wildchild_bcn escribió:
SamxFisher escribió:el iphone sin internet, no vale para nada, el 80% de las aplicaciones utilizan internet.

hombre tanto como eso... llevo con un iphone edge desde unos meses después de que saliera y salvo cuando estoy en casa con wifi no lo he conectado ni a gprs ni nada de nada, y valer si que vale pa algo xD

es cierto que te limita mucho no tener 3g, pero de ahi a decir que no vale para nada es pasarse... y lo mismo lo del 80%... hay mil juegos que tienen la posibilidad de subir resultados a internet y demás. pero he jugado a mil juegos y he probado mil aplicaciones sin necesidad de una conexión a internet... y funcionan! xD

pero bueno, iwalmente comprar un 3g/3gs/4g y no contratar alguna tarifa de datos me parece un poco... sacrilegio xD

ya weno he exagerao, pero nose, es la sensacion que me dio cuando primero me compre un ipod touch i sin wifi casi no podia hacer nada, desde que tuve el iphone 3g con tarifa plana estoy todos los dias mirando webs mirando los emails el twitter, el google maps y google earth, la aplicacion esa de Weather pro que son las que mas uso y todas requieren internet. Todo depende si vas a usar el iphone pa jugar o pa usarlo pa internet como yo.
Yo lo uso para Internet y como suelo estar rodeado de wifis abiertos pues como que no me hace falta

Eso si, igual me cojo la tarifa de pepephone de 7€ al mes 400mb
Buenas.

Ayer alguién publicó la forma de guardar, de manera manual, tus contactos, sms, etc. Bien, así lo hize, pero ahora no tengo manera de volverlo a colocar en su sitio, antes usaba iphone explorer pero parece que ha dejado de ser compatible con el ios4.

Alguna idea??

EDITO: era cuestión de actualizar itunes y iphone explorer, aunque todabia no reconoce el call history, alguien que lo haya conseguido??

SAlu2 y gracias.
todavia nada no?un jail para el 3gs,que no sea con custon fw
yo sigo en la 3.1.3 con spirit y unlock,joder pero tengo muchas ganas de ios 4.0,aunque leo que todo son fallos.
Advierto también por si a otros les puede resultar útil, las aplicaciones MyWi e Install0us no funcionan.
Esperemos que las actualicen.

Un saludo
datoo escribió:Advierto también por si a otros les puede resultar útil, las aplicaciones MyWi e Install0us no funcionan.

Un saludo

A mi **SPAM** me funciona perfecta, de hecho ya he descargado varios cosas.

Vuelvo a preguntar si alguien sabe donde colocar el CallHistory mediante iPhone Explorer o similar!

SAlu2.
lonyo escribió:
datoo escribió:Advierto también por si a otros les puede resultar útil, las aplicaciones MyWi e Install0us no funcionan.

Un saludo

Vuelvo a preguntar si alguien sabe donde colocar el CallHistory mediante iPhone Explorer o similar!

SAlu2.

Me parece que es en esta ruta: var/mobile/library

Siempre que hago una actualización copio el contenido de ese directorio por se acaso, aunque al restaurar una copia de seguridad, ya me queda tal y como lo tenía. Pero siempre viene bien tenerlo manual.
lonyo escribió:

Un saludo

SAlu2.

Si no ha cambado la ruta con el firm nuevo, metelo en:
/private/var/mobile/Library/CallHistory/call_history.db
Bueno, pues uno con iPhone 3G actualizado al IOS4, hacktivado mediante el metodo de hacerle jail con redsn0w y liberado con ultrasn0w. El icono de Cydia me aparecio en blanco, agregue la repo q se indica en todos los tutoriales y, sin reiniciar, cogio su icono. A continuacion update de los componentes de Cydia y, hasta ahora, 0 problemas.

La Wifi funciona sin problemas, SBSettings instalado, APPSync 4 instalado. Despues de actualizar, hacktivar y de hacerle jailbreak + liberacion, restaure la copia de seguridad y va perfecto el terminal, como he dicho anteriormente 0 problemas.

Ahora a esperar a Sn0wbreeze para hacerme mi propio firmware IOS4 con 750MB de root, jailbreak y hacktivacion incorporada.

Por cierto! No he activado la multitarea en el 3G porq pienso q ira cortito, pero si le he activado el cambiar el fondo de pantalla :D

Saludos!
Pwnagetool 4 compatible con iOS4 y el 3GS, eso si, solo si tienes jailbreak y solo para iboot antiguo (una mierda,vamos)

http://blog.iphone-dev.org/
72996 respuestas