Apple iPhone

todavía no hay JB, dicen que están trabajando duro... a ver que pasa
Efectivamente esto es lo que dicen:

Around an hour ago the new version of the iPhone Operating System (now called ‘iOS’) was released.
iOS 4 is a huge release for Apple with many many changes and those changes offer slick additional features.
These new features are being offered by Apple as a free upgrade to qualifying devices.
We are working hard on a release to our tools that will jailbreak your device (or give you iOS 4 via the jailbreak train) and provide you with a carrier unlock.
Until these tools are released you should hold off on updating your device until we have fully tested our tools with all the relevant devices.
If you rely on hacktivation or a carrier unlock (ultrasn0w) then you should not  upgrade until we have fully tested and released our tools.
Don’t be tempted with unofficial PwnageTool/redsn0w bundles or releases, just check here or our team twitterfor real time release information.
Remember, we risk our devices so you don’t have to (but this time anyone who has made a mistake upgrading their baseband firmware at 3.1.3 or 4.0 should be OK real soon ;)Now! :)

Si no entendéis el inglés, ya estoy cansado de traducirlo, vosotros sois los interesados, con lo que aprended inglés
Lo que mas me extraña es que por arte de magia, la biblioteca de musica, videos etc del itunes se me ha borrado entera, en el iphone sigo teniendolo todo...

no he actualizado itunes, si lo actualizo volvera a aparecer todas las canciones etc? no no?

Estas cosas me tocan mucho los webos, con lo que tarde en colocar las canciones las portadas las lyrics etc...
Hay que joderse, alguien sabe porque se me ha borrado toda la biblioteca del itunes sin haber hecho nada?

en el iphone aun lo tengo todo, pero esque lo conecto para ir borrando algunas apps y ahora me encuentro que no hay nada...

Hay alguna manera de recuperar todo lo que tenia puesto en la biblioteca? nunca he exportado ni he hecho una copia de seguridad de la biblioteca en el disco.
sin novedades del jailbreak verdad?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero, ¿el ultrasnow este funciona con la baseband 05.12.01?, ¿la baseband 05.13.04 es posterior a la 05.12.01?.
drow25 escribió:Pero, ¿el ultrasnow este funciona con la baseband 05.12.01?, ¿la baseband 05.13.04 es posterior a la 05.12.01?.

según he leído, funciona con todas las basebands hasta la fecha
Por fin!! instalando...

alguien me puede decir si te borro contactos, sms y apps?

Pq me pone restaurando y me huele mal...
Capi America escribió:Por fin!! instalando...

si antes sincronizaste con iTunes, luego le das a elegir que cargue el backup y deberías de tener todo
Riky_Xerez escribió:
drow25 escribió:Pero, ¿el ultrasnow este funciona con la baseband 05.12.01?, ¿la baseband 05.13.04 es posterior a la 05.12.01?.

según he leído, funciona con todas las basebands hasta la fecha

Joder, pues voy a probar ahora mismo el spirit y el ultrasnow este, que a mi el iOS 4 me da igual, lo que me interesa es poder usar el telefono, aunque sea con la 3.1.3.

Ya hare pruebas con el 4 en el itocuh y cuando este todo correcto se lo pondre al iphone.

Saludos.
Riky_Xerez escribió:

si antes sincronizaste con iTunes, luego le das a elegir que cargue el backup y deberías de tener todo

Pero si me carga el backup quiere decir que me vuelve al 3.1 no?
Capi America escribió:
Riky_Xerez escribió:

Pero si me carga el backup quiere decir que me vuelve al 3.1 no?

que va tío [+risas] quiere decir que te recupera las fotos, los sms, y los contactos XD
ahh o sea que sigo en la 4.0 pero con todo lo que tenia antes?

cierto, se me ha borrado todo...

estoy restaurando a ver que pasa...
Capi America escribió:ahh o sea que sigo en la 4.0 pero con todo lo que tenia antes?

cierto, se me ha borrado todo...

estoy restaurando a ver que pasa...

claro, sigues en el iOS4 pero recuperas esas cosas que tenías antes
Pregunta urgente: ¿no tengo que temer por mi liberación si está hecha por imei y actualizo mi 3GS a 4.0?
Combo escribió:Pregunta urgente: ¿no tengo que temer por mi liberación si está hecha por imei y actualizo mi 3GS a 4.0?

en teoría no, pero si pasase algo, puedes liberarlo otra vez con ultrasnow
Os sale la comunidad de juegos que anunciaron en la keynote? En la ultima beta que prove estaba, pero en esta final no me sale
leecero escribió:Os sale la comunidad de juegos que anunciaron en la keynote? En la ultima beta que prove estaba, pero en esta final no me sale

no, lo han quitado en la versión final
leecero escribió:Os sale la comunidad de juegos que anunciaron en la keynote? En la ultima beta que prove estaba, pero en esta final no me sale

La han quitado, aqui mas info:

http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... n-iguales/
Ya he desbloqueado mi iphone con la baseband 05.12, ahora un par de dudillas:

- ¿como desconecto para que no se me conecte a datos a traves del movil?. Mañana contratare la tarifa de datos de vodafone y no quiero llevarme sustos hasta que se active.

- ¿se pueden pasar los contactos de la sim al iphone?, es que no me aparecen los contactos.

Saludos y gracias.
me han desaparecido los mensajes....
tenia los miticos 5 iconos abajo, y el que tenia a la derecha del todo (mensajes) me ha desaparecido, no está!
A ver si nos sorprenden pronto los del Dev.

Tengo el 2G, creo que con este firm notaré pocos cambios no? El multitarea funciona tb con los 1eros Iphone?

Salud2s
Por curiosidad, aunque creo que así es: si consigo un iPhone 4 libre que viene de Francia, Alemania o Reino Unido, podré usarlo con cualquier operador de aquí sin ningún problema, ¿verdad?
Nekronomikon escribió:me han desaparecido los mensajes....
tenia los miticos 5 iconos abajo, y el que tenia a la derecha del todo (mensajes) me ha desaparecido, no está!

A mi todo... lo estoy metiendo el ultimo backup a ver si lo recupero...
Eric Draven escribió:A ver si nos sorprenden pronto los del Dev.

Tengo el 2G, creo que con este firm notaré pocos cambios no? El multitarea funciona tb con los 1eros Iphone?

Salud2s

El iPhone 2G, si lo conectas al iTunes, no te va a instalar el iOS4, vamos que el iOS4, no se puede instalar en el iPhone EDGE (o 2G)... Como dicen, el firmware 3.1.3, es el último oficial de Apple, para este iPhone... Lo siento...
DMCSH2 escribió:

Salud2s

El iPhone 2G, si lo conectas al iTunes, no te va a instalar el iOS4, vamos que el iOS4, no se puede instalar en el iPhone EDGE (o 2G)... Como dicen, el firmware 3.1.3, es el último oficial de Apple, para este iPhone... Lo siento...

Mierd... Bueno, tengo pensado pillarme el 4, pero hasta la fecha pensaba trastear el nuevo Firm, que se le va a hacer.

Gracias
Eric Draven escribió:
DMCSH2 escribió:

Salud2s

Mierd... Bueno, tengo pensado pillarme el 4, pero hasta la fecha pensaba trastear el nuevo Firm, que se le va a hacer.

Gracias

un grupo de hackers, habían creado un custom 3.1.3 con todas las novedades del iOS4 para iPhone EDGE, un saludo
EDITO: esta es su web
http://www.whited00r.com/
por si os interesa
Eric Draven escribió:
DMCSH2 escribió:El iPhone 2G, si lo conectas al iTunes, no te va a instalar el iOS4, vamos que el iOS4, no se puede instalar en el iPhone EDGE (o 2G)... Como dicen, el firmware 3.1.3, es el último oficial de Apple, para este iPhone... Lo siento...

Gracias

De nada ;) Yo tengo pedido el iPhone 4 y este viernes (cruzo los dedos), me llegará. Hoy es el día que me alegro de no haberme pillado hace un año el iPhone 3GS, y aguantar mi iPhone 3G un añito más :)

Riky_Xerez escribió:
Eric Draven escribió:Mierd... Bueno, tengo pensado pillarme el 4, pero hasta la fecha pensaba trastear el nuevo Firm, que se le va a hacer.

Gracias

un grupo de hackers, habían creado un custom 3.1.3 con todas las novedades del iOS4 para iPhone EDGE, un saludo

Por eso decía que como Firmware oficial, el último era el 3.1.3... Además, habrá que ver como funcionan ciertas cosas en el 2G, si ya en el 3G, no van directamente, porque el iPhone no podría con ellas, no quiero imaginar como irán en el 2G (quizá lo pruebe, que tengo el mio muerto de risa en su caja, y así le doy un poco de vidilla, o quizá le ponga iPhoandroid...)
ifritdark escribió:Regalito para los que tenemos 3G
http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... /#comments

no es oficial, el Dev-Team dice que esperemos a que saquen sus tools oficiales y que no hagamos nada de estos chanchullos
A ver si alguien me puede responder.

¿Cual es la situacion exacta ahora?, es decir, ¿se puede jb y unlock el os 4 sin ningun problema? y, lo mas importante, ¿hay alguna manera de hacerle el upgrade a un iphone o un itouch ya JB y libre en el caso del iphone al os 4 sin perder todas las aplicaciones "no oficiales"?, o ¿no hay mas remedio que actualizar, recuperar las aplicaciones oficiales, hacerle JB, hacerle unlock y empezar de cero a instalar aplicaciones "no oficiales"?

Si no hay mas remedio que hacerlo todo desde cero, ¿se sabe sin en unos dias habra una aplicacion para evitarlo y actualizar sin el firmware oficial?, al menos yo prefiero esperar unos dias (o semanas) sin el os 4 pero evitarme el engorro de volver a hacer todo desde cero...

Saludos.
Antonio92 escribió:Por curiosidad, aunque creo que así es: si consigo un iPhone 4 libre que viene de Francia, Alemania o Reino Unido, podré usarlo con cualquier operador de aquí sin ningún problema, ¿verdad?
Antonio92 escribió:
Antonio92 escribió:Por curiosidad, aunque creo que así es: si consigo un iPhone 4 libre que viene de Francia, Alemania o Reino Unido, podré usarlo con cualquier operador de aquí sin ningún problema, ¿verdad?

según el Dev-Team todo hace indicar que sí
Antonio92 escribió:

Correcto :) Yo mismo estoy esperando un iPhone 4 de Reino Unido :) Y estoy deseando meterle mano (no penseis mal, jajaja), y de paso, y si me ofrecen mejores servicios, cambiar de movistar (porque ultimamente su servicio de atención al cliente, me da asquito...

Riky_Xerez escribió:según el Dev-Team todo hace indicar que sí

Ya te digo yo que no hace falta que lo diga el Dev-Team, `para saber que un iPhone libre vale con cualquier operador; ya valía con el 3GS, y con el 3G...
¿Si actualizo ahora mi iphone 3gs a os4 podre hacerle jailbreak y liberarlo sin problema usando spirit y ultrasn0w?
drow25 escribió:¿Si actualizo ahora mi iphone 3gs a os4 podre hacerle jailbreak y liberarlo sin problema usando spirit y ultrasn0w?

todavía no hay JB
Riky_Xerez escribió:
drow25 escribió:¿Si actualizo ahora mi iphone 3gs a os4 podre hacerle jailbreak y liberarlo sin problema usando spirit y ultrasn0w?

todavía no hay JB

Ni para el uno ni para el otro verdaD?
Grapadora escribió:
Riky_Xerez escribió:

todavía no hay JB

Ni para el uno ni para el otro verdaD?

Efectivamente
Riky_Xerez escribió:

todavía no hay JB

Ok, muchas gracias, me quedare con el 3.1.3 y la baseband 05.12, que por fin lo he podido liberar esta misma noche :D .

Saludos.
DMCSH2 escribió:
Antonio92 escribió:

Correcto :) Yo mismo estoy esperando un iPhone 4 de Reino Unido :) Y estoy deseando meterle mano (no penseis mal, jajaja), y de paso, y si me ofrecen mejores servicios, cambiar de movistar (porque ultimamente su servicio de atención al cliente, me da asquito...

Si no es indiscreción. ¿por cuanto lo conseguiste? Yo estoy a ver si consigo uno de Reino Unido, Alemania o Francia (nada de estados unidos), pero estoy esperando un precio que me parezca bien.. xDDD
Reminder: iPhone3GS & iPod3G owners (especially if you used Spirit for your first JB) should stay away from iOS4 for now
k1k0rz escribió:Parece ser que no tardarán mucho en sacar el Jailbreak XD
http://www.estudioiphone.com/2010/06/sn ... asi-lista/

pues a ver si sale hoy
Riky_Xerez escribió:

pues a ver si sale hoy

o mañana XD
AfterSun escribió:
Riky_Xerez escribió:

pues a ver si sale hoy

o mañana XD

o dentro de un ratito que me aburro y tengo ganas de hacer algo con el iPhone jajaj
Riky_Xerez escribió:o dentro de un ratito que me aburro y tengo ganas de hacer algo con el iPhone jajaj

Pues según pone en los comentarios, está apuntito!
72996 respuestas