Apple iPhone

ayer me llego un email de los de quickPWN con esta informacion:

If you value your privacy and your freedom, you should stay away from the latest iOS 4 update and iPhone 4. Nakodari, from AddictiveTips purportedly had a conversation with an Apple employee “Alpha” who revealed some disturbing secrets about the new iPhone 4G and iOS4 to him. To explain it in simple terms, he found out the following:

1. iOS4 has code which sends updates to the user every 1-2 weeks and locks their system if they are not using AT&T as their carrier. AT&T and Apple both have 6 months of OTA’s in their server, according to the “Alpha” Apple employee.

2. Apple can check users’ baseband and carrier information and also see whether or not they are jailbroken when they call Apple Care Support. Apple staff has been instructed to void users’ warranty once they find out if they jailbreak iOS4. The full message that the Apple employee gave about the OTA is below:

Resumiendo un poco, en español dice: El iOS4 envia cada 1-2 semanas informacion y se bloquea si su sistema no esta usando AT&T como operador. Apple puede mirar informacion de tu baseband y operador que estes usando y tambien ver si tienes el iphone con jailbreak si llamas al servicio tecnico de apple y que el equipo de apple ha sido instruido para evitar la garantia de aquiellos que tienen el iphone jailbreakeado en su version iOS4.

y aqui el mensaje que envio apple a los de AT&T:

“How it works is every 7 to 14 days We (Apple) and AT&T send a message to your iPhone that gathers some data from your iPhone without you knowing and we see what is running, baseband and firmware. We then send a following message. “There are optional updates for your iPhone, Would you like to install them now?” two options “Yes” or “Later”. Those are what would would call “OPTIONAL UPDATES” Now there are things called “MANDATORY UPDATES”. They tend to work the same way, grab data from the iPhones sends it to AT&T and us then back to your iPhone with the message, “Your iPhone (name of iphone) must be updated to the current AT&T standards to run”, your only option is to “Accept” Now you can try to work your way around it until you get the second mandatory message again “You must plug iPhone into iTunes and update” If you don’t do this you will then receive no Signal from the network anymore and your iPhone will potentially lock up with no signs of use until you update your iPhone via iTunes. You all agreed to this terms and condition when you installed iTunes 9.2 and then again once you updated to iOS4. With that being Said go ahead Try to unlock the iPhone it will only last 14 days max…”
http://iphoneros.com/?p=9421

ahi hay mas informacion

mejor quedarse como yo en la 3.1.3 spirit jeje
Bien... Y si el móvil no está usando una tarjeta de AT&T, ¿cómo se supone que va a mandar AT&T la info al móvil?

Fakazo ;).
Teren escribió:Bien... Y si el móvil no está usando una tarjeta de AT&T, ¿cómo se supone que va a mandar AT&T la info al móvil?

Fakazo ;).

Lo mismo pueden haber hecho con movistar...
SamxFisher escribió:Lo mismo pueden haber hecho con movistar...

Eso no tiene ni pies ni cabeza XD. Es una tontería que alguien se ha inventado, y punto. AT&T no puede enviar actualizaciones a un iPhone que no esté usando su red. Y si son OTA (Over The Air), quiere decir que sólo pueden ir por la red móvil de AT&T.

Conclusión: si estás usando otra operadora, no tendrían forma de saberlo, porque no podrían mandarte esos updates OTA ya que no estás usando la red de AT&T.

No os creáis todo lo que leéis.

Un saludo.
muy buena esta recopilacion de fotos, despues de leer la respuesta de Steve Jobs diciendo que no cogas el iphone con la mano izquierda, aqui se ve como la propia Apple lo coge mal en sus videos promocionales:

“Nosotros sólo lo estamos cogiendo como tú nos enseñaste”

Imagen

fuente: http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... el-iphone/
Tiene cojones que no puedo coger el telefono como me salga de la ****

Por cierto, yo estoy muy contento en la 3.1.3 con Spirit, baseband desbloqueado y Backgrounder [sonrisa]
blue_dragon escribió:Tiene cojones que no puedo coger el telefono como me salga de la ****

Por cierto, yo estoy muy contento en la 3.1.3 con Spirit, baseband desbloqueado y Backgrounder [sonrisa]

A ver si actualizan Backgrounder para el iOS 4, joder... Se echa de menos...

Por cierto, malas noticias, señores. Se ha retrasado el iPhone 4 en Francia y UK, 3 SEMANAS.

http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... y-francia/

Aquí no lo vemos hasta finales de agosto, verás...
Teren escribió:
blue_dragon escribió:Tiene cojones que no puedo coger el telefono como me salga de la ****

Por cierto, malas noticias, señores. Se ha retrasado el iPhone 4 en Francia y UK, 3 SEMANAS.

Ya se actualizo Teren

http://www.estudioiphone.com/2010/06/sb ... a-el-ios4/
blue_dragon escribió:
Teren escribió:

Ya se actualizo Teren

http://www.estudioiphone.com/2010/06/sb ... a-el-ios4/

Hecha ahora mismo con mi iPhone, iOS 4:

http://img193.imageshack.us/img193/3923/lafoto.png

Bueno, por lo menos algo bueno: http://twitter.com/ashikase

Dice en su último tweet que se pondrá a trabajar en Backgrounder este fin de semana para el iOS 4.
¿Has actualizado Cydia?
blue_dragon escribió:¿Has actualizado Cydia?

http://twitter.com/ashikase

Lee su último tweet ;).
A pues vale pero es que como ves son muchas paginas las cuales se equivocan [risita]

http://www.google.es/search?sourceid=ch ... under+ios4
blue_dragon escribió:A pues vale pero es que como ves son muchas paginas las cuales se equivocan [risita]

http://www.google.es/search?sourceid=ch ... under+ios4

Se copian unas de otras, y pasa lo que pasa. Ya lo leí hace tiempo, pero sólo se actualizó SBSettings.

Un saludo.
Se puede comprar el iPhone 4 en la store de uk (web online) y que te lo manden a casa a España?
tiene pinta que sí. estoy haciendo una especie de compra y de momento va ok

edición: después te reenvía a una web de la apple española..... así q creo qno
CronT escribió:tiene pinta que sí. estoy haciendo una especie de compra y de momento va ok

edición: después te reenvía a una web de la apple española..... así q creo qno

Ya suponia que no se podria :(

y siguendo con el tema, es raro que aun no tengamos por aqui ningun afortunado eoliano poseedor de un iphone4...

quien sera el primero?? ejeje

Ando en deseos de tener alguna noticia de apple españa para poder reservarlo ya!!!
leecero escribió:
y siguendo con el tema, es raro que aun no tengamos por aqui ningun afortunado eoliano poseedor de un iphone4...

quien sera el primero?? ejeje

Unas páginas atrás un compañero lo ha enseñado precintadito xDDD

A ver si nos cuenta que tal.
Hola a todos. Primero, menuda envidia lo del iPhone4... a mí lo que me mata de ebay es ser novato, y no saber diferenciar entre vendedores... porque 600 o 700 eurazos, no son moco de pavo pa mandarlos al primer chino que se cruce...

Al tema.

Instalé el OS4, todo ok (tengo un 3g 16gb). Le pasé el tratamiento redsn0w 0.9.5b5-3... con sus aplicaciones de fondo, wallpaper... y todo ok. Velocidad? A mi me vale...

Peeeero... Ibooks.

Supongo que sabéis por donde voy.

No sincroniza nada, ni los que te bajas de la store. Entonces, hoy, he visto que han sacado el update del redsnow este, a la versión 0.9.5b5-4, donde dicen que se corrige el tema de los libros.

Mi duda: Restauro a 4.0 oficial, y vuelvo a "jailbreakear"? Lo hago directamente desde el "jailbreakeado" que tengo ahora pero sin seleccionar Cydia para que no me lo reinstale??? Tengo un lío de narices.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Thanks!!
y a parte de ebay nadie conoce ninguna web de uk que hagan envios internacionales donde poder comprarlo?
Capi America escribió:y a parte de ebay nadie conoce ninguna web de uk que hagan envios internacionales donde poder comprarlo?

+1 a mi tambien me interesa la pregunta... porque como van las cosas me temo que asta agosto no vemos iphone 4 por aqui
Sobre la cobertura, que mejor que la opinion de alguien que ya tiene el iphone 4 y tiene bastante credibilidad

Esfera de esferaiphone
[url]http://www.esferaiphone.com/iphone/¿son-reales-los-problemas-de-cobertura-del-iphone-4/[/url]

Primero de todo os pongo en antecedentes. Según parece, la famosa parte metálica que recubre el iPhone 4 (que también es la antena) no es tan fantástica como cabría desear, ya que si cojemos el iPhone con la mano izquierda, este pierde cobertura. Pues bien, a raíz de toda la gente que me ha preguntado sobre la veracidad del tema, publico este post para hablar sobre seguro.

Resumiendo: Si pierde cobertura. Suena catastrófico, ¿verdad? Pues no lo es ni mucho menos.

Para que pierda cobertura, tenemos que querer que pierda cobertura, osea, que tenemos que cogerlo bien fuerte y tapando bien tapada la parte inferior izquierda. Entonces si que notamos que, si la cobertura es débil, bajará.

Pero si lo cogemos de la forma en la que se suele coger un teléfono, no se perderá ni un poquito (al menos no lo suficiente como para que baje ni siquierda una rallita). En este vídeo podéis verme a mi haciendo el tonto, cogiendo el teléfono de varias formas, y veréis a lo que me refiero cuando explico lo de arriba.

Como podéis ver, si el teléfono se coge en una pose normal, no hay pérdidas, así que no creo que se le puede denominar “problema”, ya que se tiene que hacer premeditadamente para que afecte algo.

Si cogemos el teléfono para hacer una foto, jugar o para leer una web en modo horizontal, no ha bajada la cobertura en ningún momento.

Y esto para los que se creen que la unica novedad del iOS4 es la multitarea
1) La multitarea
2) Las carpetas de iconos
3) Las conversaciones en el correo
4) El buzón de entrada del correo con varias cuentas
5) Posibilidad de incluir varias cuentas Exchange
6) La foto del contacto en un correo
7) El game center
Creación de la lista de reproducción en el iPod
9) Eliminación de la lista de reproducción en el iPod
10) Fondo de pantalla del SB modificable
11) Sincronización de las notas con MobileMe, Gmail…
12) Photos.app es compatible con el modo apaisado
13) Photos.app administra los eventos
14) Photos.app administra los rostros
15) Photos.app administra los lugares
16) Contador de caracteres en los SMS
17) Contraseña del Lockscreen diferente de las cuatro cifras
18) Push local
19) Calendario que muestra los aniversarios
20) Spotlight busca en la web
21) Zoom 5X en la cámara fotográfica
22) Administración del IPV6 en el WiFi
23) Soporte del teclado en Bluetooth
24) Nueva animación de los iconos durante el desbloqueo
25) Publicidad iAd
26) Tienda iBooks Store
27) Autofoco en los vídeos
28) Icono del servicio de localización en la barra de estado
29) Sugerencia para el corrector ortográfico
30) Redimensionamiento en el envío de una foto
31) Rotación de una foto
32) Nueva presentación de los álbumes en el iPod
33) Nuevo icono para la calculadora
34) Nuevo icono para el dictáfono
35) Nuevo dock
36) VPN SSL
37) Poner una marca en Maps con un apoyo largo
38) Búsqueda en los SMS
39) Las nuevas posiciones de los acentos en el teclado
40) Selección del orden en los teclados internacionales
41) Nueva ficha de creación de un contacto
42) Eliminación de los correos tras una búsqueda
43) Reglaje de la fuente en las alertas, los calendarios, los mensajes y las notas
44) Importación de los contactos a través de una cuenta CardDAv
45) Eliminación de las notas de las aplicaciones durante la eliminación
46) Sugerencia Google en Safari
47) Durante la navegación en el Springboard, eliminación del ligero “rebote” de los iconos
48) Icono Tiempo ligeramente modificado
49) Icono Cámara ligeramente modificado
50) Icono Notas modificado muy levemente
51) Icono iPod modificado muy levemente (ligerísimo relieve añadido)
52) Icono Bolsa ligeramente modificado (más claro en la parte inferior)
53) Icono Reloj ligeramente modificado (Cuadrante mayor)
54) Activación o desactivación de la localización, regulable en cada aplicación
55) Muestra el título del sitio en el historial con Safari en la barra de direcciones
56) Despliegue en Wifi de las aplicaciones para las empresas
57) Seguridad de los correos para las empresas
58) Accesibilidad: Activación del enunciado de las sugerencias de correcciones
59) iPod: Activación o no de las informaciones y las letras en las canciones
58) Enlace directo al calendario en una fecha (enlace como teléfono, correo, sitio web, direcciones desde un correo…)
59) Nueva representación para el icono de la localización
60) Ojeada de un fichero adjunto a un correo
61) Safari: el botón “Google” cambia a “Buscar”
62) Desplazamiento de los correos a otra dirección
63) Más botones con enlace directo a Maps desde la brújula
64) Mobile device management para empresas
65) Soporte de Exchange 2010
66) Más botones “eliminar” para los correos pero archiva
67) Spotlight busca en la Wikipedia
68) International assist: prefijo telefónico americano
69) Spotligth muestra ahora una zona “Mejor resultado”
70) El correo soporta ahora los nombres clave
71) Lectura de vídeos YouTube desde Safari
72) Safari: Guarda en la memoria la última carpeta marcadores cuando se adjunta.
73) Activación o no de los datos de los móviles
74) Selección de la forma del teclado en una lengua determinada (Azerty, Qwerty,…)
75) Contacto: conexión a un nuevo contacto
76) Spotlight: Búsqueda en los SMS
77) Ofrecer una aplicación desde la tienda AppStore
78) Spotlight: búsqueda con el nombre del editor
79) Abrir un fichero con una aplicación dedicada desde el correo
80) Wifi se mantiene incluso en espera
81) Novedad en Nike+
82) Soporte en braille para el voice over
83) Accesibilidad: Alphabet Radio
84) Accesibilidad: Cambio de tono
85) Nuevo idioma para el control vocal: danés
86) Nuevo teclado: Cangjie (Chino tradicional)
87) Nuevo teclado: Wubihua (Chino tradicional y simplificado)
88) Cambio de teclado mediante un apoyo largo sobre la tierra
89) Ver el vídeo en el modo de retrato en YouTube
90) “!” icono en el mensaje cuando se manda un SMS
91) El iPod se controla desde la multitarea
92) Bloqueo para la orientación de la pantalla
93) Uso compartido de archivos en iTunes
94) Vincular al calendario para crear un evento de un correo electrónico haciendo clic en una palabra como “Mañana”, “Tarde”, “Mediodía “…
95) La presencia de un pequeño + en iTunes como una indicación de que la aplicación es compatible iPad
96) Los iconos tienen un fondo transparente, tiene un fondo negro en la AppStore
97) Actualizar la configuración de operador (IPCC) directamente, mediante una notificación en el iPhone

¿Con cual te quedas? ¿Cual Falta?

Xavisu escribió:Sobre la cobertura, que mejor que la opinion de alguien que ya tiene el iphone 4 y tiene bastante credibilidad

Esfera de esferaiphone
...

Pues no van a ser 4 casos aislados...ni por la diferencia de frecuencias entre EEUU y Europa como decía un compañero antes...

De todas formas, esto es como todo, aparte de un fallo garrafal, son las primeras unidades que salen al mercado y este fallo seguro que se ve solucionado en las siguientes remesas. Aun tengo la esperanza de que cuando lo saquen aquí, esto esté solucionado.

Un saludo!
7) Game center

Mi iOS4 no tiene eso... Hay que restarle 1 novedad
Xavisu escribió:¿Con cual te quedas? ¿Cual Falta?

Poder configurar varias firmas para diferentes cuentas de correo y que admitan imagenes :/
leecero escribió:7) Game center

Mi iOS4 no tiene eso... Hay que restarle 1 novedad

Creo que solo sale a los que lo tenemos en el programa de desarrolladores, a mi al menos si me sale.
Hola! Acabo de llegar a casa de trabajar. Aún no he podido abrir ni la caja, así que ahora la abriré y me pondré a hacerle fotos. Bueno, he estado en varias tiendas movistar, y en ninguna, (cosa que ya esperaba, no tienen para hacer duplicado de la SIM a MicroSIM). Por lo que tendré que hacer "bricolaje" con mi SIM actual. ¿Me recomendis un buen tutorial? Y tengo una duda. Al ser un terminal libre, ¿hay que configurarlo de alguna manera para poder usarlo?
Gracias por la info :)
DMCSH2 escribió:Hola! Acabo de llegar a casa de trabajar. Aún no he podido abrir ni la caja, así que ahora la abriré y me pondré a hacerle fotos. Bueno, he estado en varias tiendas movistar, y en ninguna, (cosa que ya esperaba, no tienen para hacer duplicado de la SIM a MicroSIM). Por lo que tendré que hacer "bricolaje" con mi SIM actual. ¿Me recomendis un buen tutorial? Y tengo una duda. Al ser un terminal libre, ¿hay que configurarlo de alguna manera para poder usarlo?

Te odio, lo sabes, verdad? ¬_¬

A ver esas impresiones...y prueba lo de la cobertura!!! [+risas]

En cuanto a lo de configurarlo por ser libre, creo que unicamente para navegar o usar el 3G. Aquí esta explicado.

Un saludo!
Tutoriales los hay a patadas para recortar la sim...

Por cierto, vendes el iphone4?
Ya sabes si no te convence tienes aqui un comprador jejeje [sonrisa]
leecero escribió:Tutoriales los hay a patadas para recortar la sim...

Por cierto, vendes el iphone4?
Ya sabes si no te convence tienes aqui un comprador jejeje [sonrisa]

Jajaja, hombre, por venderlo, 1000 XDXDXD
Es broma :) Con las ganas que tenía de tenerlo, no lo vendo ni de coña. Después de ver el partido y cenado, me voy a poner con lo de la SIM. Sí, he visto muchos tutoriales, pero muchos usan una MicroSIM como molde, cosa que yo no tengo...
Sólo lo he encendido una vez, para ver como se ve la pantalla, y la luminosidad, y definición de la pantalla, sólo con lo de conectar a iTunes y el Slider abajo, ya se nota bastante en esos pequeños detalles.
A ver si no me cargo la SIM, y así lo pruebo en todo su esplendor :)
Deseadme suerte con el corte, jajaja :)
por cierto, donde lo compraste?
Pues ya está, funcionando y todo :) La tarjeta funciona perfectamente, se ha activado el iPhone, y no he tenido que ponerle nada para configurarlo, porque me aparece el 3G, y me navega con el 3G por internet. Si me navega es porque está usando la tarifa de datos que tenía del iPhone 3G, ¿no? Ahora a ponerme a probar cosas, probaré lo de la cobertura, las fotos, los videos, etc.
También tengo que pasarme todos los datos (agenda, calendario, etc) Y bueno, cuando lo haya probado un rato, os comento cosillas :)

Bartolomeu escribió:por cierto, donde lo compraste?

eBay, pero hace una semana que lo compré. Estuve desde que se abrieron las pre-reservas, y mirando muy mucho, y estuve preguntando a uno por un terminal que al final se pagó por 800 Libras, y lo perdí, luego esa persona me ofreció en precio de compralo ya, el terminal, en puja privada, y lo acepté :) La verdad es que me ha salido bien de precio, comparado con los precios que se barajan ahora, y por tenerlo el mismo día de su salida Y LIBRE!
Hola acabvo de actualziar mi iphhone a la version 4 y no se como conectarlo por ssh y otra pregutna sabeis si sigue funcinando winterboard?
DMCSH2 escribió:Hola! Acabo de llegar a casa de trabajar. Aún no he podido abrir ni la caja, así que ahora la abriré y me pondré a hacerle fotos. Bueno, he estado en varias tiendas movistar, y en ninguna, (cosa que ya esperaba, no tienen para hacer duplicado de la SIM a MicroSIM). Por lo que tendré que hacer "bricolaje" con mi SIM actual. ¿Me recomendis un buen tutorial? Y tengo una duda. Al ser un terminal libre, ¿hay que configurarlo de alguna manera para poder usarlo?

Pues no lo entiendo... no venden las tiendas movistar ya el iPad 3G? el ipad va con microsim que yo sepa, te venden el ipad y no te dan la microsim?...
SamxFisher escribió:

Pues no lo entiendo... no venden las tiendas movistar ya el iPad 3G? el ipad va con microsim que yo sepa, te venden el ipad y no te dan la microsim?...

Movistar no vende el iPad. Lo único que te da Movistar es el contrato de datos que tú elijas, pero no subvenciona el aparato.

¿Que la podrían dar? Sí, pero ya sabemos cómo es vomistar. Hasta que no salga el iPhone 4 no las ofrecerán para terminales móviles.
Normalmente en los corte ingles tienen microsim sin problemas
¿Cómo va el tema del JB para el iOS 4 en 3Gs? Porque cada vez que me meto en este hilo habéis escrito 3654651 páginas nuevas y no me las puedo leer todas. xD

Por cierto, ¿habéis visto esto?
Wont escribió:¿Cómo va el tema del JB para el iOS 4 en 3Gs? Porque cada vez que me meto en este hilo habéis escrito 3654651 páginas nuevas y no me las puedo leer todas. xD

Por cierto, ¿habéis visto esto?

De momento se puede meter un CFW de un IOS4 si tienes un 3Gs con el iboot antiguo.

Se ha hablado bastante de eso q comentas, tienes q agarrarlo de una manera determinada y bastante fuerte para q pierda la cobertura, haciendo un uso normal del telefono no deberia. El compañero q ha comprado uno por eBay lo ha comentado, vamos q ha hecho pruebas...
http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&s ... %3DTwitter

Backgrounder para el iOS 4, por si alguno lo queréis. Instaladlo por SSH o autoinstalación por Cydia, que será más fácil.

Un saludo.

EDIT: Funciona de coña con el gestor de aplicaciones nativo del iOS 4.
creo que la semana que viene tendré un iphone 4.... xDDDD
tengo una amiga que está en París con la beca Orgasmus y creo que le voy a hacer un desvío de fondos.... xD

edición-

en Ser Digital hablarán del iPhone nuevo.
Bueno, pues voy a dar mis primeras impresiones, después de unos ratos largos de uso con el iPhone 4.

Antes, decir que lo de la MicroSIM, estuve preguntando en varias tiendas, y no tenían. Luego pregunté en K-Tuin, aquí en Valencia y sí tenían, pero eran sólo para el iPad, vamos que no eran para hacer duplicados (según lo que me dijo el tío, no servian para hacer un duplicado de la SIM sino que eran para hacer MultiSIM, no sé si era verdad o me estaba tomando el pelo), también pasé por el Hipercor (la sección de El Corte Inglés), y nada. Hoy me pasaré por otro Corte Inglés, pero vamos, que si no tienen de momento, pudo ir tirando con el apaño que hice que funciona a la perfección.

Bueno, vuelvo al tema principal. El terminal tiene un acabado genial, el tacto y la suavidad del Gorilla Glass es muy bueno, la calidad de la Retina display es increible. Hay miles de fotos por internet, pero hay que verlo en persona. La claridad y calidad de imágen de la pantalla es impresionante. Después de mirar a la pantalla del iPhone 4, y luego volver a mirar a la de mi iPhone 3G, parece que ésta última esté como borrosa; se nota que hay una gran diferencia de definición yd e puntos por pixel. El iOS4 está genialmente integrado con el iPhone 4, y funciona con una fluidez, que me recuerda a cuando estrené mi iPhone 3G, que iba muy ligero y suelto. Usando el Safari, se nota muchísimo, con la retina display casi no hace falta hacer zoom para leer ciertas letras pequeñas, cosa que con el iPhone 3G, sí. La velocidad de carga de páginas web sobre WiFi, se nota bastante, si ya la diferencia de RAM de un iPhone 4 se nota con un 3GS, imaginaos con un 3G...
En cuanto a la cámara, pues no hay ni punto de comparación. Yo al no haber tenido 3GS, pues el hecho de poder enfocar tocando en la pantalla, para mi es una auténtica pasada. Y ya la grabación del video, va con una fluidez increible.
También al cargar aplicaciones se nota un aumento de la rapidez en la carga, lógicamente debido al procesador y a la mayor memoria RAM.

¿He detectado problemas? Pues una de las primeras cosas que hice fue probar lo de la antena, para ver si realmente perdia toda la cobertura. Pues bien, cubiendo con mi mano completamente la esquina inferior izquierda, veía como las rayas de cobertura iban descendiendo, pero jamás llegué a perder la cobertura del todo y digo poniendo con la mano completa, tapandola con algunos dedos, bajaba una rayita, y no siempre.
Las manchas amarillentas a mí, por el momento (y por suerte espero que no), no me han salido en ninguna parte y cruzo los dedos porque todo siga así :)

Como activé el teléfono como teléfono nuevo (por supuesto no restauré datos de mi anterior iPhone), algunos datos los he introducido a mano ,pero es que no quería meterle "mierda", del otro iPhone, y así sincronizarlo todo yo como quería, así he podido hacer limpieza de aplicaciones que no uso, de contactos de teléfono que tampoco utilizo y del calendario he actualizado datos.

Estoy muy contento con el teléfono :)

Lo que tengo es una pequeña duda que me gustaría que me respondieseis. Ahora el cargador que viene, es diferente al que yo tenía en mi iPhone 3G e incluso del iPad. Ahora biene un cargador que es el enchufe directamente, con la clavija USB, para conectar el iPhone. Bueno, como el iPhone es Inlgés, viene con el enchufe británico. Mi duda es. ¿Puedo usar el cargador de mi iPhone 3G (el del iPad no porque es más potente), o tengo que comprarme la versión Europea del mismo cargador que viene con el iPhone 4? Un saludo :)
Muchas gracias por la informacion DMCSH2, yo con esto de la antena estoy a ratos pensandomelo pillar y otros que no por lo de la antena, pero viendo que dices que casi no se pierde señal, pues es un punto a favor para que termine pillandomelo, yo tb tengo un 3G y estoy seguro que me va a sorprender tanto como a ti.

Sobre lo del enchufe, que yo sepa el iphone 3G, 3GS y el 4 van con el mismo voltaje, asi que no importa si usas el cargador del 3G con el mismo cable, es más, el otro dia leí no se si aqui en este foro o en una web que la base de carga del iPhone 2G (el primer iPhone) funciona y encaja perfectamente con el iPhone 4.
El que si que se necesita un cable y un cargador especial para él es el ipad, que va a un voltaje mas alto que los iPhones. Recuerda que el cable del iPad tambien permite mas voltaje (no sólo el enchufe), no lo uses con ningun iphone por si acaso.

Por cierto, ahora que dices eso de no meter basura del 3G al iphone 4, eso como lo haces? porque yo tengo un ipod touch y un 3G, y cuando sincronizo con el itunes, me pasa TODO lo que tengo sincronizado del iphone al ipod touch, no puedo guardar una configuracion para el ipod touch que me instale X apps, X videos, X canciones y el iphone me sincronice Y apps, Y videos, Y canciones?
SamxFisher escribió:Muchas gracias por la informacion DMCSH2, yo con esto de la antena estoy a ratos pensandomelo pillar y otros que no por lo de la antena, pero viendo que dices que casi no se pierde señal, pues es un punto a favor para que termine pillandomelo, yo tb tengo un 3G y estoy seguro que me va a sorprender tanto como a ti.

Sobre lo del enchufe, que yo sepa el iphone 3G, 3GS y el 4 van con el mismo voltaje, asi que no importa si usas el cargador del 3G con el mismo cable, es más, el otro dia leí no se si aqui en este foro o en una web que la base de carga del iPhone 2G (el primer iPhone) funciona y encaja perfectamente con el iPhone 4.
El que si que se necesita un cable y un cargador especial para él es el ipad, que va a un voltaje mas alto que los iPhones. Recuerda que el cable del iPad tambien permite mas voltaje (no sólo el enchufe), no lo uses con ningun iphone por si acaso.

Por cierto, ahora que dices eso de no meter basura del 3G al iphone 4, eso como lo haces? porque yo tengo un ipod touch y un 3G, y cuando sincronizo con el itunes, me pasa TODO lo que tengo sincronizado del iphone al ipod touch, no puedo guardar una configuracion para el ipod touch que me instale X apps, X videos, X canciones y el iphone me sincronice Y apps, Y videos, Y canciones?

De nada, para eso estamos ;) Cualquier dudasque te surja preguntamela :) Lo de la antena, lógicamente, algo afecta, pero a mi, con Movistar, no he perido la corbetura totalmente en ningún momento como digo :)

Gracias por la info sobre lo del voltaje, jeje :) El del iPad,NI DE COÑA lo usaré ;) Usaré el mismo cargador del 3G, entonces, con el mismo cable y todo :) Lo del iPad es para el iPad y lo del iPhone, para el iPhone :) Eso sí, el USB que viene con el iPhone 4, es de la misma forma que el que viene con el iPad, y de hecho, fué ese cable el que usé para activar y sincronizar el iPhone 4 con el ordenador, pero vamos, que como fué por el puerto USB del ordenador, no es lo mismo que conectarlo al adaptador del iPad, que ese no lo pienso usar nada más que para el iPad :) Pero vamos, que el sable que viene es igual de forma (más cuadrado en la parte del USB), que los que venia nantes redondeados.

Yo cuando sincronicé el iPad, sí que se me sincronizaron todas las APP's que tenía compradas en la Store, y luego fuí eliminando. Pero cuando conecté el iPhone 4 para activarlo, me puso, ¿quiere restaurar la copia de seguridad hecha tal dia? Lógicamente esa copia de seguridad era mi mi iPhone 3G, así que le dije a todo que no. Se activó y luego empecé a elegir la música, y las aplicaciones que yo quería instalar en el iPhone, y así eliminar morralla que tenía en el anterior iPhone. También tuve que pasar ciertos contactos a mano, pero de esta forma pude elegir los que quería y así eliminar contactos que ya no quería.

Lo de la base del iPhone 2G, lo leí en otra web (en actualidad iPhone creo), y la tengo ahí. Pero me da palo probarla, porque ya lo intenté hacer con el iPhone 3G, y lo rayé un poquito, y este con lo nuevo que está, me da palo, jajaja, pero bueno, con el tiempo seguro que lo pruebo ;)

En conclusión. Si estás dudando en comprartelo. Decirte que yo estaba como tú, y realmente me alegro de habermelo comprado. Y me alegro mucho más de no haber desembolsado el año pasado el dinero para hacerme con el 3GS, y haber esperado para este :) Te aseguro que no te decepcionará en absoluto ;)
Un saludo :)
Buenas!

Veo que por aquí ya muchos tenéis en casa el iPhone 4. Me da un poco de envidia, pero de la sana ¿eh? xD
A mi hoy me han regalado un iPhone 3G, era de mi hermano, pero como no le ha dado mucho uso me lo ha cedido. El caso es que tenía muchas ganas de tener este teléfono, pero ahora estoy bastante descontento porque al hacer llamadas parece que la voz se entrecorta. Cada X tiempo (5-20 segundos tal vez) el sonido se corta durante cosa de 1 segundo, lo suficiente para que cada 2 por tres la persona con la que hablo y yo nos tengamos que estar repitiendo las cosas porque no nos enteramos de lo que ha dicho el otro.

He estado buscando por los foros a ver si encontraba algún caso parecido pero no he visto ninguno. Es un poco raro porque con la misma SIM y un N70, y llamando desde el mismo sitio y a la misma persona no pasa nada de esto, así que debe de ser cosa del iPhone. Si alguien es capaz de arrojar algo de luz en el asunto se lo agradezco.
Titto escribió:Buenas!

Veo que por aquí ya muchos tenéis en casa el iPhone 4. Me da un poco de envidia, pero de la sana ¿eh? xD
A mi hoy me han regalado un iPhone 3G, era de mi hermano, pero como no le ha dado mucho uso me lo ha cedido. El caso es que tenía muchas ganas de tener este teléfono, pero ahora estoy bastante descontento porque al hacer llamadas parece que la voz se entrecorta. Cada X tiempo (5-20 segundos tal vez) el sonido se corta durante cosa de 1 segundo, lo suficiente para que cada 2 por tres la persona con la que hablo y yo nos tengamos que estar repitiendo las cosas porque no nos enteramos de lo que ha dicho el otro.

He estado buscando por los foros a ver si encontraba algún caso parecido pero no he visto ninguno. Es un poco raro porque con la misma SIM y un N70, y llamando desde el mismo sitio y a la misma persona no pasa nada de esto, así que debe de ser cosa del iPhone. Si alguien es capaz de arrojar algo de luz en el asunto se lo agradezco.

Está liberado por soft? o es legal?

Es posbile que sea problema de tu terminal, prueba a restaurar desde itunes al ultimo firm (4.0)

Salu2!
No se si ya lo habeis posteado pero lo pongo para los que piensan pillarlo y no lo han leido jaja, 

Apple solventará el problema de cobertura del iPhone 4 mediante una actualización de software "Supuestamente la actualización sale el lunes que viene"

Fuente: http://www.appleinsider.com/articles/10/06/25/death_grip_hysteria_may_end_monday_with_ios_4_01.html
yo quiero uno bua buaaa si alguien me puede ayudar me mandais un mp please
MaRToS82 escribió:No se si ya lo habeis posteado pero lo pongo para los que piensan pillarlo y no lo han leido jaja, 

Apple solventará el problema de cobertura del iPhone 4 mediante una actualización de software "Supuestamente la actualización sale el lunes que viene"

Fuente: http://www.appleinsider.com/articles/10/06/25/death_grip_hysteria_may_end_monday_with_ios_4_01.html

Pues a mi que me lo expliquen como mediante software pueden arreglar eso.
Es decir, el error es porque tapas parte de la antena con la mano y pierde cobertura, es decir, un error de hardware. ¿Y eso se soluciona por software?

Hay algo que no pillo bien XD
Esperemos a el lunes ...si no se soluciona pues compras el bumper y de lujo XD
72995 respuestas