Apple iPhone

ahona escribió:
MaRToS82 escribió:No se si ya lo habeis posteado pero lo pongo para los que piensan pillarlo y no lo han leido jaja, 

Apple solventará el problema de cobertura del iPhone 4 mediante una actualización de software "Supuestamente la actualización sale el lunes que viene"

Fuente: http://www.appleinsider.com/articles/10/06/25/death_grip_hysteria_may_end_monday_with_ios_4_01.html

Pues a mi que me lo expliquen como mediante software pueden arreglar eso.
Es decir, el error es porque tapas parte de la antena con la mano y pierde cobertura, es decir, un error de hardware. ¿Y eso se soluciona por software?

Hay algo que no pillo bien XD

Por lo visto es algo de sofware, que al tocarlo cambie de frecuencia mas rapido algo de eso para que no pierda la cobertura o por lo menos eso intentan vender jaja
MaRToS82 escribió:Por lo visto es algo de sofware, que al tocarlo cambie de frecuencia mas rapido algo de eso para que no pierda la cobertura o por lo menos eso intentan vender jaja

A mi es que no me cuadra, pues cuando tocas una radio o TV, sirves como amplificador y muchas veces coge mejor la señal. Como este lleva la antena por fuera y la tocas directamente, no debería ocurrir lo mismo, que pillase mejor la señal?

Igual me estoy haciendo un lío, pero no me termina de cuadrar el asunto.

Un saludo!
Pierdes cobertura por que por lo visto puenteas la antena del teléfono con la del wifi y bluethoot o algo así ¿como se podría arreglar por soft? pues facil, cuando llames que desactiven la antena del wifi y así no pierde cobertura.
Entonces lo que estan diciendo es que al tocar en este punto:

Imagen

se hace un puenteo...pero no se haría igual agarrándolo por ambos lados? También se estarían puenteando ambas antenas...

A ver si es que al agarrarlo fuerte justo en esa zona, ambas antenas tienen un poco de 'juego' y se tocan internamente?

Un saludo!
ahona escribió:Entonces lo que estan diciendo es que al tocar en este punto:

Imagen

se hace un puenteo...pero no se haría igual agarrándolo por ambos lados? También se estarían puenteando ambas antenas...

A ver si es que al agarrarlo fuerte justo en esa zona, ambas antenas tienen un poco de 'juego' y se tocan internamente?

Un saludo!

Espero que no sea algo tan obvio, porque sería para matarlos...
si se compra el iphone en francia... tiene garantía aquí?
Creo que es justo eso, ¿el por que no hace puente tocando las dos partes? pues ni idea la verdad.
Buenas,

¿alguien puede recordarme cuál es el programa para conseguir que el iPhone distribuya la conexión 3G mediante wifi?

¿Cuál utilizais?

Me voy de vacaciones y me gustaría compartir la conexión 3G del iPhone con la del iPad.

Un saludo y gracias!
Guau enorabuena a los poseedores del iphone 4 yo pro desgracia ando jodidisimo de pasta es mas mi primer iphone lo tengo desde hace no mas de 3 semanas y es un 3G de 8gb que lo compre de segunda mano y porque me salio casi regalado...

Me podrais decir como puedo pasar del firmware 4 al 3.1 yaque no me gusta nada, bueno para se sinceros no es que me no me guste porqe es una pasada pero lo cambie porque creia que iva a ser mas rapido y todo lo contrario es muchisimo mas lento :(
Adrich escribió:Buenas,

¿alguien puede recordarme cuál es el programa para conseguir que el iPhone distribuya la conexión 3G mediante wifi?

¿Cuál utilizais?

Me voy de vacaciones y me gustaría compartir la conexión 3G del iPhone con la del iPad.

Un saludo y gracias!

mywi se llama si no me equivoco
MUY buenas al actualizar alguna apps de la store Gratuita llamese el juego sf y la aplicacion de la camara de 7 megapixel,me sale este mensaje.
Este precio con descuento solo esta disponible para los clientes que poseen una version previa de este articulo,Para comprar este articulo al precio sin descuento,haz clic en Comprar,
No has tenido una version principal anterior de este software.Tienes que comprarla al precio completo
¿quieres comprarla? cancelar o comprar
pues me dice esto,que devo hacer para que no me cobren.
El juego al que te refieres no se cual es, pero la aplicación de la cámara cuesta sus 79 céntimos...
ahona escribió:El juego al que te refieres no se cual es, pero la aplicación de la cámara cuesta sus 79 céntimos...

Y por cierto, es un engañabobos...
O_Ren escribió:
ahona escribió:El juego al que te refieres no se cual es, pero la aplicación de la cámara cuesta sus 79 céntimos...

Supongo que si la cámara no tiene mas de 3 megapixeles...no se podrán sacar los otros 4 de la manga [+risas]

De todas formas, seguro que sigue vendiendo...
isopure escribió:MUY buenas al actualizar alguna apps de la store Gratuita llamese el juego sf y la aplicacion de la camara de 7 megapixel,me sale este mensaje.
Este precio con descuento solo esta disponible para los clientes que poseen una version previa de este articulo,Para comprar este articulo al precio sin descuento,haz clic en Comprar,
No has tenido una version principal anterior de este software.Tienes que comprarla al precio completo
¿quieres comprarla? cancelar o comprar
pues me dice esto,que devo hacer para que no me cobren.

si la has instalado por el **SPAM**, no pretendas actualizarla por la app store.
ahona escribió:
O_Ren escribió:

Supongo que si la cámara no tiene mas de 3 megapixeles...no se podrán sacar los otros 4 de la manga [+risas]

De todas formas, seguro que sigue vendiendo...

Si, eso si, vender se vendera, pero a costa de engañar a la gente. Lo minimo que habia que hacer por obligacion es leer las reseñas.
Yo esa app me la bajé por el **SPAM**, pero por el zoom, no por otra cosa. Es mentira eso de 7 Mpx.
Que raro que nadie lo haya puesto...

JAILBREAK IPHONE 4 CONSEGUIDO :).

Es userland, no es sobre el iBoot... Pero menos es nada. Es un port de Spirit, comex lo ha vuelto a conseguir:

http://bit.ly/co0KBn

Todavía no tiene fecha... Espero que aguanten hasta la 2a tanda de países de salida, por lo menos.

Un saludo.
Teren escribió:Que raro que nadie lo haya puesto...

JAILBREAK IPHONE 4 CONSEGUIDO :).

Es userland, no es sobre el iBoot... Pero menos es nada. Es un port de Spirit, comex lo ha vuelto a conseguir:

http://bit.ly/co0KBn

Todavía no tiene fecha... Espero que aguanten hasta la 2a tanda de países de salida, por lo menos.

Un saludo.

¿Y lo puedo hacer con mi 3Gs o solo es para 3G?

Muchas gracias por la info.
Cuando salga, lo podras hacer con cualquier dispositivo con iOS 4.
Teren escribió:Cuando salga, lo podras hacer con cualquier dispositivo con iOS 4.

A ver si mientras lo sacan, les ad por portar todas las aplicaciones al iOS4...

Por cierto, ayer anunciaron MyWi para iOS4...a ver si no tardan demasiado en publicarlo.

Un saludo!
ahona escribió:
Teren escribió:Cuando salga, lo podras hacer con cualquier dispositivo con iOS 4.

A ver si mientras lo sacan, les ad por portar todas las aplicaciones al iOS4...

Por cierto, ayer anunciaron MyWi para iOS4...a ver si no tardan demasiado en publicarlo.

Un saludo!

¿De qué va esa app?
Pues no se yo que decirte... No se si es impresión mía, pero los desarrolladores las están actualizando muy lento...

Con el firm 3.X tardaron menos en adaptarlas...

Pero bueno, poco a poco. Yo de momento, teniendo backgrounder, me conformo.

Un saludo.
Teren escribió:Pues no se yo que decirte... No se si es impresión mía, pero los desarrolladores las están actualizando muy lento...

Con el firm 3.X tardaron menos en adaptarlas...

Pero bueno, poco a poco. Yo de momento, teniendo backgrounder, me conformo.

Un saludo.

Eso es lo que me parece a mi...parece que no tienen ninguna prisa.
Para otras revisiones menos importantes del iOS, al día siguiente me aparecían 20 actualizaciones en cydia, pero con esta... :(

Wont escribió:¿De qué va esa app?

Sirve para compartir el 3G del iPhone mediante Wifi

Un saludo!
Pues si... De todas formas... Apple dio un plazo al sacar el 3.0 para que actualizaran las apps... Esta vez no lo han hecho, así que todos están mas relajados. Será porque han dejado fuera al iPod 1G y el iPhone 2G, no lo se.

Imagen de Cydia en un iPhone 4: http://is.gd/d5N6I

Todavía flipo con la resolución de la pantalla...
iPhone 4 Jailbroken Already !

http://www.redmondpie.com/iphone-4-jail ... uccessful/

jailbreak para iPhone 4 IOS 4 en breve, Comex lo logró – nuevo bootrom

http://blog.neuronaltraining.net/?p=16130
blue_dragon escribió:
iPhone 4 Jailbroken Already !

http://www.redmondpie.com/iphone-4-jail ... uccessful/

jailbreak para iPhone 4 IOS 4 en breve, Comex lo logró – nuevo bootrom

http://blog.neuronaltraining.net/?p=16130

Ya estaba posteado desde hace un rato :).
pues las aplicaciones y el juego es el street figther y lo de la camara de 7.entonces ni de coña,lo desistalo y lo meto por el installud no??
Y por si leéis la 2a página que ha puesto blue_dragon, lo de que el unlock es lo primero que se consiguió... Mentira.

Tienen que reescribir el código para iPhone 4, la baseband ha cambiado.

Un saludo.
CronT escribió:si se compra el iphone en francia... tiene garantía aquí?

me autocito.... :)
isopure escribió:pues las aplicaciones y el juego es el street figther y lo de la camara de 7.entonces ni de coña,lo desistalo y lo meto por el installud no??

No, simplemente instala la ultima versión desde Install0us y listo. No hace falta que desinstales nada, actualiza la app el solo.

Un saludo.
CronT escribió:

Nop. Sólo se puede pedir una reparación desde el país de origen.

Un saludo.
ahona escribió:
isopure escribió:pues las aplicaciones y el juego es el street figther y lo de la camara de 7.entonces ni de coña,lo desistalo y lo meto por el installud no??

No, simplemente instala la ultima versión desde Install0us y listo. No hace falta que desinstales nada, actualiza la app el solo.

Un saludo.

vale ok thanks
CronT escribió:

Tienes la garantia internacional de apple, asi que si
DJSoLiD escribió:
CronT escribió:

Tienes la garantia internacional de apple, asi que si

Teren escribió:
CronT escribió:

Nop. Sólo se puede pedir una reparación desde el país de origen.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, jajajajajaja. Creo que me quedo igual :P
Puedes enviarlo al SAT desde España si quieres.

Pero para enviarte el nuevo o reparado, SÓLO lo enviarían a una dirección de Francia.

Así que olvidaos de garantía si lo compráis en Francia, a no ser que tengáis algún conocido viviendo allí que os pueda hacer el favor.

Un saludo.
Teren escribió:Puedes enviarlo al SAT desde España si quieres.

Pero para enviarte el nuevo o reparado, SÓLO lo enviarían a una dirección de Francia.

Así que olvidaos de garantía si lo compráis en Francia, a no ser que tengáis algún conocido viviendo allí que os pueda hacer el favor.

Un saludo.

la garantoia applecare si te cubre todo y te lo manda a españa
isopure escribió:
Teren escribió:Puedes enviarlo al SAT desde España si quieres.

Un saludo.

la garantoia applecare si te cubre todo y te lo manda a españa

Estamos hablando de la garantía de 1 año normal que ofrece Apple; y sí, AppleCare sí que lo tiene, pero tienes que pagar el precio del servicio :). 69€ en España, y no sé cuánto en Francia. Yo lo compraría por eBay, que puedes encontrar a gente que lo venda por 30€ ó menos.

Un saludo.
podría comprar el apple care después de tener el iphone?
CronT escribió:podría comprar el apple care después de tener el iphone?

Si, claro ;). Antes no se puede pedir, si no tienes el numero de serie del iPhone a aplicar... Poco vas a hacer.

Un saludo.
ya teren, me refería a que pensé que debía ser a la vez. es decir, que se activa en el mismo momento de comprarlo y que te daban la opción de comprarlo o no. ya vi por ebay un par de ellos, gracias por la info. creo que caerá uno...
Los que tengais tarifa plana iphone (de Movistar) os funciona internet por 3G? porque ami no me funciona...

Como podeis ver arriba me sale que tengo 3G pero no me abre webs, ni me baja emails ni me carga los twitters...

Imagen
A mi me funciona sin ningún problema.

Puedes probar a restaurar los ajustes de red. Te pedirá reiniciar.

Un saludo!
ahona escribió:A mi me funciona sin ningún problema.

Puedes probar a restaurar los ajustes de red. Te pedirá reiniciar.

Un saludo!

perdona que no lo habia puesto hasta ahora que he editado, de movistar eres?
SamxFisher escribió:perdona que no lo habia puesto hasta ahora que he editado, de movistar eres?

Si y estando en Madrid, mas que nada, por si hay algún problema por tu zona, pero vamos, que a mi me funciona correctamente.

Un saludo!
Todavía no se sabe nade de la fecha de salida aquí en España ni de el precio definitivo de Movistar?
un saludo
Riky_Xerez escribió:Todavía no se sabe nade de la fecha de salida aquí en España ni de el precio definitivo de Movistar?
un saludo

Aun esta en el aire... Pero finales de julio no lo quita nadie..
Segun un usuario de otro foro:
Hola a todos,

Después de mas de 20 minutos de conversación telefónica con Movistar una operadora comercial súper apañada me ha comentado que Movistar dispondrá de unidades de iPhone 4 el día 21 de julio. Creo que puede ser verdad ya que jace un mes me dijeron que en cuanto supieran la salida del iPhone nuevo me llamarían para avisarme y hacer una portabilidad de las 4 líneas que tengo con vodafone.

Así que ya sabéis...a presionad todo lo que podamos.

P.D. Lo único que no ha sabido decirme con claridad son las tarifas con las que saldrá, aunque si me ha dicho que si me interesaba un 3GS me lo dejaban a 49 euros el de 16gb y 89 euros el de 32gb. La verdad es que no esta mal.

Saludos.
Yo trabajo como técnico de sistemas en un callcenter de movistar y aun no se ha comentado nada, todas las semanas se actualiza la base de datos con las nuevas ofertas, tanto en movil como adsl y nada de nada. He preguntado a gente de arriba y nadie dice ni pio, lo mejor son las caras de las chicas cuando la gente llama preguntando por el iphone, no saben que decirle porque aun sus coordinadores no les han dicho nada, es rarísimo. Yo estoy a ver si cazo algo, en nada que sepa alguna cosa os lo comento.
Yo supongo (y espero) que salgan al precio que está ahora mismo el iphone 3GS, que ya de por si son bastante caros, porque sale el telefono por 750€ aprox.

Una pregunta, ¿sabéis cuáles se agotan antes? Los de mayor capacidad o los de menor? Es que yo me quiero pillar uno de 32 [ayay]
72995 respuestas