Apple iPhone

cejudin escribió:Riky el proceso lo hize por ifile es igualmente valido no? Yo tengo el firm 4.0 pero sin la multitarea y sin lso wallpapers note mucha mas velocidad y ahroa con esto un poco mas por ahroa estoy bastante satisfecho :D

sí, es lo mismo, recuerda reiniciar el iPhone después de borrar los archivos, un saludo
Hay posibilidad de hacer Overclocking en el iphone 3G para aumentar su velocidaD?

Es real esto? http://estacioniphone.org/2010/05/15/tu ... n-cuidado/
cejudin escribió:Hay posibilidad de hacer Overclocking en el iphone 3G para aumentar su velocidaD?

real es, pero la diferencia es mínima la verdad, y se sobrecalienta demasiado.. y encima ahora en verano.. no lo recomiendo
Riky_Xerez escribió:
cejudin escribió:Hay posibilidad de hacer Overclocking en el iphone 3G para aumentar su velocidaD?

real es, pero la diferencia es mínima la verdad, y se sobrecalienta demasiado.. y encima ahora en verano.. no lo recomiendo

Yo no lo veo tan real...o algo se me ha escapado al revisar el fichero, o como dice el ultimo comentario, ese archivo no modifica la velocidad del reloj si el sistema deja de leerlo.
Xavisu escribió:Para leer RSS, googlereader RSS

Hay alguna forma para que el programa este RSS lea mas de 10 noticias?? Solo me actualiza 10 noticias
Riky_Xerez escribió:iPhone 4 en España el 27 de Julio, no regalan 120.000, regalan 135.000! y esa oferta terminaría el 30 de Septiembre, todo esto según 1004 claro.

Podrias especificar un poco mas la oferta?
ifritdark escribió:
Xavisu escribió:Para leer RSS, googlereader RSS

Hay alguna forma para que el programa este RSS lea mas de 10 noticias?? Solo me actualiza 10 noticias

A mi me lee todas, mira que no tengas activada la opcion New, que solo te muestra las nuevas entradas.
asi hay que cojer el iphone 4 y dentro de poco tambien el 3gs con IOS4
Imagen
Buenas!!

Sudores frios...mi iphone 4 esta en reparto ...comprado en ebay UK ...ya os contare luego; el pobre iphone 3GS va a tener que hacer las maletas con lo bien que se ha portado...
isopure escribió:asi hay que cojer el iphone 4 y dentro de poco tambien el 3gs con IOS4
Imagen

Dioossss!!!!

Lo que me he podido reir madre de dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manolillor escribió:Buenas!!

Sudores frios...mi iphone 4 esta en reparto ...comprado en ebay UK ...ya os contare luego; el pobre iphone 3GS va a tener que hacer las maletas con lo bien que se ha portado...

enorabuena te felicito por la compra amen de la envidia sana que me da,si no es mucha indiscrepcion ,cuanto te a salido y de que capacidad es,y si es unlock
Es uno libre de 16 gigas comprado por ebay UK jeje...a ver si me llega a lo largo del día y os cuento..
sale por casi 800€, no?
manolillor escribió:Es uno libre de 16 gigas comprado por ebay UK jeje...a ver si me llega a lo largo del día y os cuento..

cuanto te a salido,??pvp
y esperamos impresiones y una rev personal,sobre todo los fallos de cobertura,pantalla con manchas y demas y si esposible el tuneo.
saludos
nadie quiere decir el precio al que le ha salido XDD
Pero no hay q ser muy listo, si te das una vuelta por ebay se ve claramente q salen por encima de los 700€...
enede escribió:Pero no hay q ser muy listo, si te das una vuelta por ebay se ve claramente q salen por encima de los 700€...

Bueno, pero a ver si nos lo dicen exacto XD. Yo iré a Francia a mediados de julio, así que me temo que voy a aprovechar...
ahona escribió:
Riky_Xerez escribió:

Yo no lo veo tan real...o algo se me ha escapado al revisar el fichero, o como dice el ultimo comentario, ese archivo no modifica la velocidad del reloj si el sistema deja de leerlo.

Aquí os dejo, solo como curiosidad, la forma de overclockear un iPhone 3G, cambiando con un editor exadecimal el fichero del anteror link.

Un salduo!
Teren escribió:
enede escribió:Pero no hay q ser muy listo, si te das una vuelta por ebay se ve claramente q salen por encima de los 700€...

Bueno, pero a ver si nos lo dicen exacto XD. Yo iré a Francia a mediados de julio, así que me temo que voy a aprovechar...

pedido masivo? xD
pues no entiendo a la gente el porque de no decirlo,esto es un foro de ayuda,y tambien se colocan ofertas,a lo mejor hay gangas y gente con ganas de pillarlo a buen precio,no se por que la negativa de no decir el precio,aunque sea caro,tampoco es un ferrari
isopure escribió:pues no entiendo a la gente el porque de no decirlo,esto es un foro de ayuda,y tambien se colocan ofertas,a lo mejor hay gangas y gente con ganas de pillarlo a buen precio,no se por que la negativa de no decir el precio,aunque sea caro,tampoco es un ferrari

pues eso digo yo. supongo que sera porque los que se lo han comprado no quieren que venga ningun troll a decir cosas como "anda que iba yo a pagar eso por un telefono", "vaya clavo te han pegado..." y cosas asi. bastante duele hacer un desembolso de tanto dinero, para que luego vengan a tocarte las narices de esa manera.
the_gooseman escribió:
isopure escribió:pues no entiendo a la gente el porque de no decirlo,esto es un foro de ayuda,y tambien se colocan ofertas,a lo mejor hay gangas y gente con ganas de pillarlo a buen precio,no se por que la negativa de no decir el precio,aunque sea caro,tampoco es un ferrari

pues eso digo yo. supongo que sera porque los que se lo han comprado no quieren que venga ningun troll a decir cosas como "anda que iba yo a pagar eso por un telefono", "vaya clavo te han pegado..." y cosas asi. bastante duele hacer un desembolso de tanto dinero, para que luego vengan a tocarte las narices de esa manera.

Pues a mí que me dijeran lo que quieran XD. Que a lo mejor hubiera pagado... ¿100, 200€ más? Sí, pero por fin lo tendría en mis manos, y todos esos en el fondo algo de envidia tienen.

Un saludo.
No, si eso esta claro. si hablan asi es porque no pueden permitirselo.

lo que esta claro es que si han pagado lo que sea es porque tienen el dinero para hacerlo, asi que lo mejor es que se olviden de lo que diran algunos y lo disfruten...

aunque me mata la curiosidad por saber cual es el precio final XDD
Al intentar actualizar en mi PC al fimr4 se queda en copiando.... y ya no hace nada

La copia la he hecho antes de pinchar en actualizar y la ha hecho bien... pero cuando le doy a actualizar sale lo de "copiando del iphone" y ya de ahi no pasa
Según el twitter oficial de Movistar hablan de fecha posible de llegada a partir del 15 de julio, aunque dicen que están esperando confirmación de Apple.
sólo movistar puede adelantar esa salida?
Por cierto, lo de la antena del iPhone4 no debería preocuparnos demasiado.
Si queréis poder hacer la prueba con el 3G y el 3GS apretando con el dedo en la cámara (el anillo metálico de alrededor es la antena), veréis que baja la cobertura. Sin embargo si lo pones normal sin hacer fuerza la cobertura permanece intacta. Por lo que supongo que con el nuevo iPhone en condiciones normales no ocurra nada preocupante.

Un saludo.
Pues como me imaginaba la scene no a tardado mucho en portar el imovie al 3gs, y no se mueve tan mal... aqui os dejo un video para que veais, e estado investigando y no encuentro ningun link con la ipa modificada, ni un tutorial para modificar el que tengamos ya comprado como dios manda [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=N6L07nPrjzo&feature=player_embedded

edito:

Acabo de probarlo desde el instalous y funciona a la perfección en mi 3gs con ios4, un poco a trompicones... pero rula bastante bien, ya tengo mi primer corto sin sentido, poniendo videos fotos y transiciones aleatorios jejeje

hola, pues libre lo he comprado por 750 euros con porte 24 h, sino cerca de 700 euros sí.

saludos
leecero escribió:Pues como me imaginaba la scene no a tardado mucho en portar el imovie al 3gs, y no se mueve tan mal... aqui os dejo un video para que veais, e estado investigando y no encuentro ningun link con la ipa modificada, ni un tutorial para modificar el que tengamos ya comprado como dios manda [+risas]

Ya comentaba mas atrás Teren (creo) que le funcionaba mas o menos bien en el 3Gs...yo lo tengo bajado y metido en iTunes, pero me pide el firm 4 para instalarlo y de momento me da a mi que no...

Ya podían adaptarlo para el 3.1.3

Un saludo!
ahona escribió:
leecero escribió:Pues como me imaginaba la scene no a tardado mucho en portar el imovie al 3gs, y no se mueve tan mal... aqui os dejo un video para que veais, e estado investigando y no encuentro ningun link con la ipa modificada, ni un tutorial para modificar el que tengamos ya comprado como dios manda [+risas]

Ya comentaba mas atrás Teren (creo) que le funcionaba mas o menos bien en el 3Gs...yo lo tengo bajado y metido en iTunes, pero me pide el firm 4 para instalarlo y de momento me da a mi que no...

Ya podían adaptarlo para el 3.1.3

Un saludo!

Buenas.

Sí, funciona sin problemas. Instala la ipa con **SPAM** desde el iPhone y no tendrás problema.

Un saludo.
Teren escribió:Buenas.

Sí, funciona sin problemas. Instala la ipa con **SPAM** desde el iPhone y no tendrás problema.

Un saludo.

Pero teniendo el iOS4, no?
Porque me la he bajado tanto de Install0us como de internete y ni una ni otra con la 3.1.3

Un saludo!
ahona escribió:
Teren escribió:Buenas.

Un saludo.

Pero teniendo el iOS4, no?
Porque me la he bajado tanto de Install0us como de internete y ni una ni otra con la 3.1.3

Un saludo!

Ah, claro, eso sí XD. Teniendo el iOS 4.

Un saludo.
pero va rapido? no se cuelga ni nada? es normal que no puedas crear videos en HD con el poco ram que tiene el 3gs, pero para videos en SD va igual que en iphone 4 con videos HD? (tomando como referencia los videos que circulan por internet del funcionamiento del imovies)

a ver si puedes aportar un poco de luz en esto :)
the_gooseman escribió:pero va rapido? no se cuelga ni nada? es normal que no puedas crear videos en HD con el poco ram que tiene el 3gs, pero para videos en SD va igual que en iphone 4 con videos HD? (tomando como referencia los videos que circulan por internet del funcionamiento del imovies)

a ver si puedes aportar un poco de luz en esto :)

Va cojonudo, como cualquier app. Lo único que no deja es crear video a 720p, claro. Pero van perfect, y tarda poco en crearlos. Un video de 10 segundos me lo tenía compilado en menos de 10 habiéndole puesto nueva música, mezclando video e imágenes, etc.
Tengo invisibleshield en mi 3gs, el total que cubre la parte de alante y la de atras,y hoy me a llegado una funda de la marca sena, que me recomendo un mienbro de este for,o la funda es una ultraslim,
es mucha historia tener las dos cosas puestas,me recomendais quitar la el invisibleshield de la parte de atras y meterlo en la funda,o por el contrario es mejor todo en cuanto a proteccion y eso,decir que el invisibleshield en la parte de las esquinas no queda muy fino puesto y se nota que hay algo,tampoco es que ronpa la estetica del movil,pero se nota que hay algo vamos.no se que hacer,o a lo mejor se recalienta mas con tanta historia no??
no se que hacer
isopure escribió:Tengo invisibleshield en mi 3gs, el total que cubre la parte de alante y la de atras,y hoy me a llegado una funda de la marca sena, que me recomendo un mienbro de este for,o la funda es una ultraslim,
es mucha historia tener las dos cosas puestas,me recomendais quitar la el invisibleshield de la parte de atras y meterlo en la funda,o por el contrario es mejor todo en cuanto a proteccion y eso,decir que el invisibleshield en la parte de las esquinas no queda muy fino puesto y se nota que hay algo,tampoco es que ronpa la estetica del movil,pero se nota que hay algo vamos.no se que hacer,o a lo mejor se recalienta mas con tanta historia no??
no se que hacer

Yo tengo invisible shield en la pantalla y la sena ultraslim, no me hace falta más.
La parte de atrás, como no me quedaba bien ni a la de mil, se la quite.

Yo estoy bastante conforme, al final siempre está o metido o apoyado en la funda, asi que la parte trasera la tengo perfecta, eso si, siempre con cuidadillo.

La funda, los primeros días te costará meterlo y sacarlo, pero ya verás cuando pille vicio la piel que de puta madre va, es una maravilla de funda.

Saludos.
Hola, me voi a hacer con un movil android de segunda mano, ya que cuando me voi de vacaciones voi a dejar el iphone en casa y me voi a llevar el android, ya que en la playa con la arena y demas, llevarme el iphone es un riesgo. Entonces me voi a pillar un htc G1 y queria saber si cambiando la tarjeta de terminal, funcionara igual el internet movil en el android quue en el iphone. Me refiero a esto ya que la tarifa da datos se llama "tarifa datos iphone"...

un saludo :)
A ver que me estoy perdiendo, ¿tenéis el iOS4 y tenéis el **SPAM**? ¿Hola? xD

¿Han dicho ya como se hace el JB? ¿Para 3Gs también?
A vosotros con el iOS 4 y el iPhone 3G se os petan aplicaciones nada mas encenderlas o mientras funcionan como a mi?

Es que las antiguas aplicaciones no son compatibles con el iOS 4 o es que el 3G se queda sin ram por culpa del iOS 4 y se petan las apps?
Wont escribió:A ver que me estoy perdiendo, ¿tenéis el iOS4 y tenéis el **SPAM**? ¿Hola? xD

Si tienes el iboot antiguo ya se puede hacer jb con un custom firm, los que no a esperar.
(mensaje borrado)
En Dreivip han puesto a la venta iPhones libres desde hoy hasta el domingo 4 de julio...

Eso si, los precios, por las nubes... El 3gs de 16Gb por 679€ y el de 32Gb por 789€.

Saludos,
RataWeb escribió:En Dreivip han puesto a la venta iPhones libres desde hoy hasta el domingo 4 de julio...

Eso si, los precios, por las nubes... El 3gs de 16Gb por 679€ y el de 32Gb por 789€.

Saludos,

y aun habra algun tonto que los comprara...
pues yo pague hara cosa de 2 semanas un iphone 3gs de 32 gb nuevo con su cajita con los plasticos, precintado nunca abierto la cantidad de 420 eur,vendi anteriormente el n95 y me dieron 100eur asi que casi me salio por 320 el iphone.yo creo que esta bien el precio vamos,para algo nuevo.
SamxFisher escribió:A vosotros con el iOS 4 y el iPhone 3G se os petan aplicaciones nada mas encenderlas o mientras funcionan como a mi?

Es que las antiguas aplicaciones no son compatibles con el iOS 4 o es que el 3G se queda sin ram por culpa del iOS 4 y se petan las apps?

Sip, sobre todo el tomtom, que es lo que más he estado utilizando últimamente.
Xavisu escribió:
RataWeb escribió:En Dreivip han puesto a la venta iPhones libres desde hoy hasta el domingo 4 de julio...

Saludos,

y aun habra algun tonto que los comprara...

Yo intentando vender el mio por practicamente la mitad y libre y nada!! pero como decis...cuantos comprarán por practicamente el doble?

a ver si me llega ya el iphone 4!! que ayer con el tema de las huelgas no me lo trajeron sniff
Rowman escribió:
Wont escribió:A ver que me estoy perdiendo, ¿tenéis el iOS4 y tenéis el **SPAM**? ¿Hola? xD

Si tienes el iboot antiguo ya se puede hacer jb con un custom firm, los que no a esperar.

¿Qué es eso del iBoot antiguo?
juanfran1989 escribió:Hola, me voi a hacer con un movil android de segunda mano, ya que cuando me voi de vacaciones voi a dejar el iphone en casa y me voi a llevar el android, ya que en la playa con la arena y demas, llevarme el iphone es un riesgo. Entonces me voi a pillar un htc G1 y queria saber si cambiando la tarjeta de terminal, funcionara igual el internet movil en el android quue en el iphone. Me refiero a esto ya que la tarifa da datos se llama "tarifa datos iphone"...

un saludo :)

Te puedo asegurar por experiencia propia que la tarifa del iphone solo vale para el iphone. No la uses en otro telefono que te va a venir una factura muy muy grande. saludos.
Wont escribió:
Rowman escribió:

¿Qué es eso del iBoot antiguo?

Mira aquí.

Un saludo!
72995 respuestas