Apple iPhone

supongo que sí, pero has provado a descargarte el firm, y a meterlo desde iTunes pulsando SHIFT+RESTAURAR en iTunes? un saludo

EDITO:

Acabo de leer que sí lo has provado XD pero he visto que tienes el iTunes antiguo, inténtalo desde el 9.2 [+risas]
Luego lo intentare de nuevo a ver... Que desesperación me pille ayer del cabreo
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CISKO escribió:
drow25 escribió:A ver si me podeis resolver una duda, que llevo unos dias desconectado y no se como esta el tema...

¿Se puede hacer la jailbreak y liberar el OS4 en un iphone 3GS?, y, a un itouch de ultima generacion, ¿se le puede hacer jailbreak al OS4?.

Si la respuesta es afirmativa en alguno de los dos casos, ¿hay alguna manera de hacerlo sin perder todas las aplicaciones no oficiales?, es que me da mucho pereza tener que volver a instalarlo todo de cero.

Saludos y gracias.

aún nada

PD: eres Drow de Meri?

Si, pero cada vez paso menos por alli pq cada vez me gusta menos ese foro...

Saludos y gracias por sacarme de dudas.
Una pregunta rápida, me han llamado de movistar para confirmar datos de la tienda online, pero se me corto la llamada, en el 1485 me han dado este numero 638900900 pero me dice que tiene las llamadas restringidas Imagen Hay otro numero??? Quiero mi iphone leñe xD
perdonad a que precio esta le iphone 4 libre??? merece la pena si no aprovechas la tarifa plana de internet de movistar. orange o vodafone???
ya se ha dicho por aqui. mas de 700€ el de 16GB
(mensaje borrado)
Bueno... He conseguido una microsim para el iphone4! Activado y corriendo
Buaaaa, tengo el iBoot nuevo, 359.3.2. :(
Por cierto, tengo el 3GS pero soy de tarjeta (vamos, que ni tengo tarifa de datos ni nada), le desactivé con SBSettings el 3G y el Edge (en sbsettings "Data), ahora no me cobrarán nada, ¿cierto? Es que ando con la mosca detrás de la oreja no vaya a ser que me vayan a clavar el saldo, me gustaría tenerlos activados pero que automáticamente el iPhone no tirase de ellos... ¿algún consejo al respecto?

Y otra cosilla, ¿Alguien ha oído hablar de nokia2iphone? Buscando en Google vi que se pueden exportar los mensajes SMS de un móvil nokia a un csv y convertirlos a sms.db para copiarlos al iPhone por SSH y así conservarlos. Lo hice pero no me aparecen los mensajes en la app, ¿alguien sabe algo de esto?

Gracias
Hola.

Ante todo disculpas si esto está respondido ya, soy nuevo en la temático del iPhone, pero mientras más busco, más me lío y quisiera que alguien me saque de dudas.

Acabo de comprarme un iPhone 3GS y viene con el firmware 3.1.3. Mi idea es realizarle el jailbreak para poder usar Cydia y todas sus ventajas. El problema es que no sé qué hacer: si hacerle el jailbreak ahora con el firmware 3.1.3 (con Spirit) y luego actualizar al firmware 4.0 con el iTunes (que por otro lado no sé si daría problemas) o actualizar al firmware 4.0 ahora antes de hacerle nada y luego hacerle el jailbreak (aunque no estoy del todo seguro de que se pueda porque buscando y buscando no me aclaro).

Mil gracias por adelantado, un saludo.

PD: También agradecería algún enlace donde haya un FAQ, tutorial o algo del estilo que estuviera actualizado.
Anzel escribió:Hola.

Ante todo disculpas si esto está respondido ya, soy nuevo en la temático del iPhone, pero mientras más busco, más me lío y quisiera que alguien me saque de dudas.

Acabo de comprarme un iPhone 3GS y viene con el firmware 3.1.3. Mi idea es realizarle el jailbreak para poder usar Cydia y todas sus ventajas. El problema es que no sé qué hacer: si hacerle el jailbreak ahora con el firmware 3.1.3 (con Spirit) y luego actualizar al firmware 4.0 con el iTunes (que por otro lado no sé si daría problemas) o actualizar al firmware 4.0 ahora antes de hacerle nada y luego hacerle el jailbreak (aunque no estoy del todo seguro de que se pueda porque buscando y buscando no me aclaro).

PD: También agradecería algún enlace donde haya un FAQ, tutorial o algo del estilo que estuviera actualizado.

Ahora mismo puedes hacer jailbreak con Spirit, si actualizas a IOS4 no podras hacer nada de nada, ya q tu iPhone viene con el iBoot nuevo si o si, ya q de fabrica viene con el firmware 3.1.3.

Asi q tienes 2 opciones, actualizas a IOS4 y aprovechas sus ventajas sin jailbreak o te quedas en 3.1.3 y haces jailbreak. Yo optaria por quedarme en 3.1.3 y hacerle jailbreak, luego salvas tu ECID en Cydia con AutoSHSH o con Umbrella y tendras el respaldo de poder volver a 3.1.3 cuando te plazca.

Si te hace falta liberacion o hacktivacion, tambien lo puedes hacer en 3.1.3 una vez hallas hecho el jailbreak, en IOS4 no. (del tema de la liberacion del 4 no estoy seguro, pero creo q no se podria al menos en 3GS porq yo en el 3G si lo tengo liberado, corregidme si me equivoco)

Un saludo.
enede escribió:
Anzel escribió:Hola.

Ahora mismo puedes hacer jailbreak con Spirit, si actualizas a IOS4 no podras hacer nada de nada, ya q tu iPhone viene con el iBoot nuevo si o si, ya q de fabrica viene con el firmware 3.1.3.

Asi q tienes 2 opciones, actualizas a IOS4 y aprovechas sus ventajas sin jailbreak o te quedas en 3.1.3 y haces jailbreak. Yo optaria por quedarme en 3.1.3 y hacerle jailbreak, luego salvas tu ECID en Cydia con AutoSHSH o con Umbrella y tendras el respaldo de poder volver a 3.1.3 cuando te plazca.

Si te hace falta liberacion o hacktivacion, tambien lo puedes hacer en 3.1.3 una vez hallas hecho el jailbreak, en IOS4 no. (del tema de la liberacion del 4 no estoy seguro, pero creo q no se podria al menos en 3GS porq yo en el 3G si lo tengo liberado, corregidme si me equivoco)

Un saludo.

Muchas gracias! Me quedo en 3.1.3 pues, hasta que avance un poco el tema en el firmware 4.0

Muchas gracias de nuevo, saludos.
enede escribió:Si te hace falta liberacion o hacktivacion, tambien lo puedes hacer en 3.1.3 una vez hallas hecho el jailbreak, en IOS4 no. (del tema de la liberacion del 4 no estoy seguro, pero creo q no se podria al menos en 3GS porq yo en el 3G si lo tengo liberado, corregidme si me equivoco)

Un saludo.

Cuidado, cuidado. Spirit necesita obligatoriamente que el iPhone este activado, así hacktivarlo es un poco imposible (si se instalara el afc2add al hacerle el jailbreak con Spirit todavía, por SSH). La liberación si, con UltraSn0w 0.93.

Un saludo.
Antonio92 escribió:Por cierto, tengo el 3GS pero soy de tarjeta (vamos, que ni tengo tarifa de datos ni nada), le desactivé con SBSettings el 3G y el Edge (en sbsettings "Data), ahora no me cobrarán nada, ¿cierto? Es que ando con la mosca detrás de la oreja no vaya a ser que me vayan a clavar el saldo, me gustaría tenerlos activados pero que automáticamente el iPhone no tirase de ellos... ¿algún consejo al respecto?

Y otra cosilla, ¿Alguien ha oído hablar de nokia2iphone? Buscando en Google vi que se pueden exportar los mensajes SMS de un móvil nokia a un csv y convertirlos a sms.db para copiarlos al iPhone por SSH y así conservarlos. Lo hice pero no me aparecen los mensajes en la app, ¿alguien sabe algo de esto?

Gracias
Antonio92 escribió:
Antonio92 escribió:Por cierto, tengo el 3GS pero soy de tarjeta (vamos, que ni tengo tarifa de datos ni nada), le desactivé con SBSettings el 3G y el Edge (en sbsettings "Data), ahora no me cobrarán nada, ¿cierto? Es que ando con la mosca detrás de la oreja no vaya a ser que me vayan a clavar el saldo, me gustaría tenerlos activados pero que automáticamente el iPhone no tirase de ellos... ¿algún consejo al respecto?

Gracias

Borra el APN y listo, no se conectara a internet por 3G.
enede escribió:salvas tu ECID en Cydia con AutoSHSH o con Umbrella y tendras el respaldo de poder volver a 3.1.3 cuando te plazca.

¿Me podéis explicar eso? ¿Cómo se hace? ¿De qué va? ¿Qué es el AutoSHSH, el ECID y el Umbrella?
Wont escribió:
enede escribió:salvas tu ECID en Cydia con AutoSHSH o con Umbrella y tendras el respaldo de poder volver a 3.1.3 cuando te plazca.

¿Me podéis explicar eso? ¿Cómo se hace? ¿De qué va? ¿Qué es el AutoSHSH, el ECID y el Umbrella?

ECID (o SHSH) es un numero q identifica tu firmware ante los servidores de Apple, presente a partir del iPhone 3GS. Cada vez q quieres restaurar un firmware en el iPhone 3GS (o 4) el iTunes le pregunta a Apple "me firmas el firm para meterlo en este iPhone?" y Apple le dice "si" o "no". Por ejemplo, cuando Apple lanzo el firm 3.1.3 dejo de firmar el 3.1.2, haciendo imposible la restauracion del 3.1.2, te obligaba a actualizar al 3.1.3, de esta manera perdias la posibilidad de jailbreak si te veias obligado a restaurar. Salvando el ECID en el servidor de Saurik, nos aseguramos el poder restaurar a la version de la cual hallamos salvado el ECID a traves de un servidor alternativo al de Apple, el cual parchearemos en el fichero Host del sistema, engañando al iTunes, haciendole creer q estamos "llamando a casa" cuando lo estamos haciendo a la del vecino.

AutoSHSH y Umbrella son 2 programas q nos facilitan la tarea de salvar el ECID (o SHSH) en el servidor de Saurik. Generalmente se puede hacer desde Cydia. Cuando entras en Cydia te aparece un corazon y pone algo parecido a "make my life easier", cuando le das cambia la frase a "status pending ticket" o algo asi y desaparece el corazon. En este paso estaremos esperando q nos aprueben o q llegue el ECID (o SHSH) al servidor de Saurik. Esto, ultimamente, esta fallando, suele tardar 1 o 2 dias, a mi despues de 5 dias no me habia salvado el ECID del iPad, por tanto hice uso de las herramientas externas, estos 2 programas. Despues de 1hora tenia salvado el ECID y el mensaje en Cydia cambia, ahroa te pondra "ECID safe: 3.2" (en mi caso) o algo asi, lo cual te indica q tienes salvado tu ECID para restaurar a la 3.2 cuando te parezca. Cuando Apple saque el IOS4 para iPad, puedo probarlo y si no sacan el jailbreak, pues puedo volver a la 3.2 sin problemas.

Un saludo.

PD: Es un tochaco pero creo q se entiende [beer]
Si hubiera el subforo Apple de una vez con su seccion Tutoriales no seria tan pesado responder a la gente, se esta amontonando todo aqui que ya llega el momento que es imposible
enede escribió:
Antonio92 escribió:

Gracias

¿Ni por GPRS/Edge ni nada que no fuese WiFi?
Antonio92 escribió:
enede escribió:
Antonio92 escribió:

¿Ni por GPRS/Edge ni nada que no fuese WiFi?

Por nada porq no tiene por donde salir xD
He llegado a la conclusion de que no me deja actualizar de 3.1.2 a 3.1.3 por que Apple Ha dejado de certificar ese Firmware
Hola compañeros, tengo un iPod Touch 2G, pero para el caso, da igual este hilo o el otro. He visto en dealextreme cables que conectan el iPhone y iPod al televisor, y he leído por ahí que solo sirven para vídeos, ya que al jugar se corta la imagen a los 15 o 20 segundos. Alguien que lo tenga y que nos cuente su experiencia? Gracias y un saludo!
3botonesrojos escribió:Hola compañeros, tengo un iPod Touch 2G, pero para el caso, da igual este hilo o el otro. He visto en dealextreme cables que conectan el iPhone y iPod al televisor, y he leído por ahí que solo sirven para vídeos, ya que al jugar se corta la imagen a los 15 o 20 segundos. Alguien que lo tenga y que nos cuente su experiencia? Gracias y un saludo!

Yo tengo un cable de dealextreme, no oficial, e instalando TVout 2 de Cydia, 0 problemas. Así que olvidate de que se corta al jugar, funciona perfecto. Me costo 5$, y me vale lo mismo qu el oficial XD.

Un saludo.
Teren escribió:
3botonesrojos escribió:Hola compañeros, tengo un iPod Touch 2G, pero para el caso, da igual este hilo o el otro. He visto en dealextreme cables que conectan el iPhone y iPod al televisor, y he leído por ahí que solo sirven para vídeos, ya que al jugar se corta la imagen a los 15 o 20 segundos. Alguien que lo tenga y que nos cuente su experiencia? Gracias y un saludo!

Yo tengo un cable de dealextreme, no oficial, e instalando TVout 2 de Cydia, 0 problemas. Así que olvidate de que se corta al jugar, funciona perfecto. Me costo 5$, y me vale lo mismo qu el oficial XD.

Un saludo.

Pero el TVout es compatible con el iOS4?
No creo. No has dicho que iOS tenias, de todas formas XD.

Yo lo usaba en 3.1.2 y 3.1.3.

Un saludo.
Teren escribió:No creo. No has dicho que iOS tenias, de todas formas XD.

Yo lo usaba en 3.1.2 y 3.1.3.

Un saludo.

Ok, Teren, muchas gracias. De todas formas, por 5 dólares, creo que me voy a arriesgar, y espero que saquen alguna actualización del TVout que lo haga compatible XD Un saludo!
Para lo spobres ingenuos que pusimos el ios 4 en iphone 3g hay alguna forma de vovler a la 3.0 a la 3.1.3 ?? Yo lo he intentado por 20.000 formas y no lo consigo no hize copia de seguridad y tengo el ultimo itunes no me deja volver a la antigua version porque no se me abre y creo que con esas 2 cosas es imposible que le pueda hacer el downgrade...

¿ ALguien lo consiguio ?
cejudin escribió:Para lo spobres ingenuos que pusimos el ios 4 en iphone 3g hay alguna forma de vovler a la 3.0 a la 3.1.3 ?? Yo lo he intentado por 20.000 formas y no lo consigo no hize copia de seguridad y tengo el ultimo itunes no me deja volver a la antigua version porque no se me abre y creo que con esas 2 cosas es imposible que le pueda hacer el downgrade...

¿ ALguien lo consiguio ?

¿Te va mal?
lamentablemente no se si es a mi solo pero me va muy muy lento al abrir la camara al abrir ajustes y le hize de todo le intente cambiar lo de los hrz ( k no lo consegui ) le instale el jail sin la multitarea ni los mapas le quite las sombras de los iconos y tengo el sbsetting todo el rato liberando memoria para que me valla algo mas fluido pero haun asi va lentisimo
Y guardaste el ECID cuando estabas en la 3.1.3?
ayer fue un amigo a una tienda de vodafone y pregunto por el iphone 4....
se supone que la chica que le atendio estubo en un curso la semana pasada y le pregunto al coordinador si sabia algo del iphone4...
antecion a lo que le dijo.
-tarifa plana obligatoria de datos de 19.90
-tarifa de voz de 19.90
-una aportacion economica para llevarse el terminal (no sabia cuanto iba a ser)
-permanencia de 24 meses con las 2 tarifas
coged esto con pinzas porque puede ser una ida de olla de la tia de vodafone, del coordinador o de la madre que los pario a todos, pero si estos precios son ciertos, no es descabellado pensar en comprarlo libre...
Señores os quería comentar una cosa a ver si os pasado a vosotros, y es que despues de la 4.0 cuando voy en el coche en el bluetooth ya no me suena el sonido del coche sino que ahora me suena el tono del telefono, y suena horrible... en el bluetooth yo no he tocado nada, no es ningún parrot, es el bluetooth interno que lleva mi coche de serie...
blue_dragon escribió:Y guardaste el ECID cuando estabas en la 3.1.3?

Los 3G no necesitan salvar el ECID, lo q no entiendo es porq no le deja bajar a la 3.1.2 o 3.1.3 si los 3G son los q menos problemas dan, q error te da?
Me acaba de llegar la funda Sena ultraslim para mi 3GS y es perfecta.ocupa lo mismo q el iPhone pero protegido al 100%. la he cogido siguiendo la recomendación de varios compañeros en el hilo y ha sido un acierto.es carilla pero compensa
Bueno os traigo una noticia interna desde el seno de uno de los callcenter de movistar. Como comenté hace unos post muy atrás trabajo como técnico de sistemas en un centro de servicio de atención telefónica de movistar y estoy indagando sobre cuando leches van a decir algo sobre el iphone 4. Bueno pues ahora mismo NADIE de toda la plataforma, ni responsables, ni formadores, ni los enlaces con la central saben nada del iphone 4, hay un mutismo sin sentido según me ha comentado el jefe de sistemas de la central y nadie sabe nada del tema. Aunque realmente esta no es la noticia buena, como sabéis últimamente esta gente están usando su twitter para lanzar noticias sobre el iphone que una de ellas fue bastante chocante respecto a la bajada de velocidad en el uso del iphone concretamente era que si superabas los 200MB de tráfico al mes, la velocidad descendería a la mitad de lo que se indica en el contrato estándar. Pues vale esto no es mas que una estrategia de puro marketing, está todo protocolizado aquí, es decir,movistar lanza esto por el twitter, lo dejan pasar unos días para ver cuanta gente se queja y luego lo rectifican. Por lo tanto, no es que diga nada nuevo, pero NO OS FIEIS NI UN PELO del tuiter del movistar,lo utilizan mayoritariamente para hacer sondeos y MIENTEN como bellacos con el tema de los puntos y tal, porque aquí me ha dicho que eso de los 120mil puntos aun está en el aire. Enfin si se más os informo Imagen
Yo este mes pasado he consumido los 500Mb de Yoigo (8€ Imagen ) y he notado el bajon de velocidad, 200Mb me parece irrisorio para el iPhone y si encima se confirma la rebajada de velocidad ya es hasta ridiculo
Xavisu escribió:Yo este mes pasado he consumido los 500Mb de Yoigo (8€ Imagen ) y he notado el bajon de velocidad, 200Mb me parece irrisorio para el iPhone y si encima se confirma la rebajada de velocidad ya es hasta ridiculo

Yo también me he pasado de los 500 megas yoigo. Este mes tirare mas del wifi para descargas. La verdad es que 200 megas es de risa
lobovilches escribió:Bueno os traigo una noticia interna desde el seno de uno de los callcenter de movistar. Como comenté hace unos post muy atrás trabajo como técnico de sistemas en un centro de servicio de atención telefónica de movistar y estoy indagando sobre cuando leches van a decir algo sobre el iphone 4. Bueno pues ahora mismo NADIE de toda la plataforma, ni responsables, ni formadores, ni los enlaces con la central saben nada del iphone 4, hay un mutismo sin sentido según me ha comentado el jefe de sistemas de la central y nadie sabe nada del tema. Aunque realmente esta no es la noticia buena, como sabéis últimamente esta gente están usando su twitter para lanzar noticias sobre el iphone que una de ellas fue bastante chocante respecto a la bajada de velocidad en el uso del iphone concretamente era que si superabas los 200MB de tráfico al mes, la velocidad descendería a la mitad de lo que se indica en el contrato estándar. Pues vale esto no es mas que una estrategia de puro marketing, está todo protocolizado aquí, es decir,movistar lanza esto por el twitter, lo dejan pasar unos días para ver cuanta gente se queja y luego lo rectifican. Por lo tanto, no es que diga nada nuevo, pero NO OS FIEIS NI UN PELO del tuiter del movistar,lo utilizan mayoritariamente para hacer sondeos y MIENTEN como bellacos con el tema de los puntos y tal, porque aquí me ha dicho que eso de los 120mil puntos aun está en el aire. Enfin si se más os informo Imagen

Con todo el jaleo que hubo y como ese sabado me aburria, me inche a llamar y me dieron un numero de incidencia (creo que lo conte mas atras).

Pues el martes siguiente, sabiendo que todo era un bulo, llame para preguntar que habia pasado con la incidencia y la chica solo me decia que habia sido un error. Yo (con ganas de tocar un poco las narices) la insistia que no comprendia como era posible que tubiesen ese tipo de errores, se loo repeti 6 o 7 veces (la pobre chica aguantaba como una campeona) y al final me dijo que ES POSIBLE que el departamento de marquetin hubiese mandado ese mensaje para ver como reaccionaba la gente y al recibir tantas quejas, dijeron que era un error.

Pues eso, un pequeño globo sonda a ver que opinabamos...

Curioso [sonrisa]
Problema solucionado mi error era muy tonto y es que ponia a la version 3.1.3 pero se me quedaba en modo DFU asi que utilize Recboot para salir del DFU y todo perfecto y joder la diferencia de velocidad en 3G del 3.1.3 a 4.0 es bestial...

Una cosa hize este tutorial: http://mundomoviles.portalmundos.com/ov ... phone/560/

Y la bateria me dura menos de 5 horas es normal? puse la velocidad a 530.

Hay alguna otra forma para aligerar un poco mas los procesos en iphone 3G?
cejudin escribió:Problema solucionado mi error era muy tonto y es que ponia a la version 3.1.3 pero se me quedaba en modo DFU asi que utilize Recboot para salir del DFU y todo perfecto y joder la diferencia de velocidad en 3G del 3.1.3 a 4.0 es bestial...

Una cosa hize este tutorial: http://mundomoviles.portalmundos.com/ov ... phone/560/

Y la bateria me dura menos de 5 horas es normal? puse la velocidad a 530.

Hay alguna otra forma para aligerar un poco mas los procesos en iphone 3G?

Realmente merece la pena hacer overclocking al iphone?

A mi, usandolo toda la mañana con 3G, se me queda la bateria rondando el 55 - 60%, vamos, en unas 5 horas.
Ya dicen que con esa velocidad se ve reducida la duracion de la bateria, aunque no mucho, pero eso es muy subjetivo, depende el uso que le des.

Yo no me comeria la cabeza intentando hacer milagros y disfrutaria el aparatejo.

Un saludo!
Es lo que me estoy planteando si me merecera la pena o no pero mi problema esque tuve un 3GS hace unos dias en las manos y vi la velocidad que tiene y veo mi 3g ahora demasiado lento y me gustaria darle un poquito mas de rapidez xD

Creo que si algun dia tengo la posiblidad de probar un 4G mejor me estoy quieto porque si no.. xD

PD: Sheldon es el amo xD
al final parece que la solución por soft para lo de la cobertura está más cerca.

http://www.itespresso.es/apple-se-discu ... 46113.html
Si tienes el que tienes, no pruebes versiones superiores :D
Lo que es muy raro es que en las fechas que estamos aún no se sepa nada, me da que se retrasa y me cagaré en Apple por decir r que r que saldrá este mes. Veremos a ver pq yo me estoy empezando a indignar.

Últimamente Apple está actuando fatal y no es la compañia que me encandiló hace tiempo
Habéis visto el nuevo capítulo de Futurama ??? el 6x03, el de ayer.

http://www.engadget.com/2010/07/02/futu ... ing-1950s/
CronT escribió:al final parece que la solución por soft para lo de la cobertura está más cerca.

si lees bien no va a solucionar el problema de la antena, sino que arregla un supuesto fallo a la hora de calcular la cobertura que tienes... y ahora en algunos sitios te marcará menos... lo que quiere decir que si antes tenias 4 rayas de cobertura y ponias la mano en las antenas y te quedabas sin, ahora te pasará lo mismo pero inicialmente tendrás 1 o 2 rayas d cobertura xD

no me parece una solucion ni mucho menos al tema de la antena...
jarus escribió:Habéis visto el nuevo capítulo de Futurama ??? el 6x03, el de ayer.

http://www.engadget.com/2010/07/02/futu ... ing-1950s/

Yo lo vi, y sencillamente brutal, me estube partiendo el ojal todo el episodio.

Para mi, de los mejores XD Menudas puyitas al "eyePhone" [carcajad]

De hecho acabo de volver a verlo, por que ayer lo vi sin subtitulos y siempre hay alguna frase que se me escapa.

Puntazo caundo estan todos en Planet Express viendo videos con los iphones, lo que está viendo zoidberg [+risas]
CronT escribió:al final parece que la solución por soft para lo de la cobertura está más cerca.

respecto a la cobertura yo lo tengo y a mi no me falla
72995 respuestas