BeRtUs escribió:Xavisu escribió:Alguien sabe como desactivar el mensaje de "desvio de llamadas activado" que aparece cuando llamas en el IOS4?? he instalado el ForwardMsgFix 0.5 pero sigue apareciendo
Me uno al compañero, a ver si alguien sabe como quitarlo. Que es un incordio cada vez que hago una llamada.
Bueno, no se si en el iOS4 saldrá esta opción (ya decía yo que me sonaba de algo) pero en el 3.1.3, en ajustes -> Teléfono -> Desvío de llamadas. Desde ahí se puede activar o desactivar.
Capi America escribió:No os lo tomeis a mal pero la mayoria del hilo trata sobre temas de pirateo del mobil, yo abriria un hilo nuevo pq uno quiere entrar aqui a informarse del lanzamiento o de cualquier cosa relacionada con el mobil y se encuentra con monotema de jailbreaks, basebands, firmwares, etc.
Vamos a mi personalmente que tengo el mobil libre me cansa, no estaria mal abrir un hilo nuevo para modificación del terminal
Tener el movil libre no quiere decir que puedas hacer mil cosas con el jail.
De todas formas, no creo que se pueda/quieran separar en 2 hilos, al estilo de las consolas, el tema iPhone (aunque se le va considerando cada vez mas como una de estas).
El problema es que no esta todo recogido en el primer post (también seria un trabajo de cuidado) y cuando sale o va a salir algo nuevo en plan importante (firm, jail o lo que sea) la gente se hincha a preguntar lo mismo una y otra vez sin molestarse en ver si ya esta posteado.
Tu post me recuerda a la firma de un forero que decía algo así como que los hilos oficiales son una patraña, esta todo mezclado y no hay dios que encuentre nada
Un saludo!