Apple iPhone

dannyh escribió:me a llamado 902101010 (movistar pàra qien no lo sepa) el caso esta que como me llaman todos los dias hoy e contestado y mi sorpresa esque segun el chico movistar tendra el iphone 4g apartir de diciembre (y segun el chico orage igual y vodafone no lo tiene.)

¿Eso qué significa, que en julio no sale?

enede escribió:AutoSHSH y Umbrella son 2 programas q nos facilitan la tarea de salvar el ECID (o SHSH) en el servidor de Saurik. Generalmente se puede hacer desde Cydia. Cuando entras en Cydia te aparece un corazon y pone algo parecido a "make my life easier", cuando le das cambia la frase a "status pending ticket" o algo asi y desaparece el corazon. En este paso estaremos esperando q nos aprueben o q llegue el ECID (o SHSH) al servidor de Saurik. Esto, ultimamente, esta fallando, suele tardar 1 o 2 dias, a mi despues de 5 dias no me habia salvado el ECID del iPad, por tanto hice uso de las herramientas externas, estos 2 programas. Despues de 1hora tenia salvado el ECID y el mensaje en Cydia cambia, ahroa te pondra "ECID safe: 3.2" (en mi caso) o algo asi, lo cual te indica q tienes salvado tu ECID para restaurar a la 3.2 cuando te parezca. Cuando Apple saque el IOS4 para iPad, puedo probarlo y si no sacan el jailbreak, pues puedo volver a la 3.2 sin problemas.

Pues he estado mirando en Cydia y no me sale ningún corazón, también me sale un mensaje de Refreshing data. Me intenté bajar el OpenSHSH pero no me lo encuentra y puse para buscar Umbrella y me salen aplicaciones pero como si fuesen cosas de themes, todo esto desde el Cydia.

Tengo la 3.1.3 y me gustaría hacer eso por si acaso, ¿qué hago?
El tema del ECID es solo para los 3GS, los 3G y 2G (o EDGE) no lo necesitan...
pero el twitter de Movistar no decía que para el 15 de este mes? [+risas]
enede escribió:El tema del ECID es solo para los 3GS, los 3G y 2G (o EDGE) no lo necesitan...

Pero esque yo tengo un 3Gs. xD
Riky_Xerez escribió:pero el twitter de Movistar no decía que para el 15 de este mes? [+risas]

pues eso que no se a quien creer.
dannyh escribió:
Riky_Xerez escribió:pero el twitter de Movistar no decía que para el 15 de este mes? [+risas]

pues eso que no se a quien creer.

Ya se comento mas atras que el twitter de movistar apenas tiene credibilidad.
Yo no me fiaria mucho de la informacion que publican, que luego todo puede ser 'un error' ¬_¬

Un saludo!
dannyh escribió:me a llamado 902101010 (movistar pàra qien no lo sepa) el caso esta que como me llaman todos los dias hoy e contestado y mi sorpresa esque segun el chico movistar tendra el iphone 4g apartir de diciembre (y segun el chico orage igual y vodafone no lo tiene.)

eso es imposible, y mas cuando apple en nota de prensa confirmó que saldria este mes
Capi America escribió:

eso es imposible, y mas cuando apple en nota de prensa confirmó que saldria este mes

repito lo que me han dicho,tamnien me a dicho que ellos me pagan la multa por la portabilidad y que me dan un iphone 3gs y luego me cambiarian en diciembre por un iphone 4g si cargo es decir que me e quedado con car de WTF?!
Quizás quieren quitarse de encima los 3GS que tengan...

Vodafone me avisará cuando tenga información, pidiendolo en su web.

Salud2s
dannyh escribió:
Capi America escribió:

repito lo que me han dicho,tamnien me a dicho que ellos me pagan la multa por la portabilidad y que me dan un iphone 3gs y luego me cambiarian en diciembre por un iphone 4g si cargo es decir que me e quedado con car de WTF?!

ah que tu no estas en Movistar xD

EDITO: Que te pagan la multa de portabilidad? LOLLLLLLL MADAFACA!!!! jajajajajajajaja. Y tu te lo crees? xDDDDDD
Por supuesto les e dicho que me manden a la empresa un representante con el contrato ,quiero todo por escrito e quedado el miercoles a las 12 ya contare XD
Wont escribió:
enede escribió:El tema del ECID es solo para los 3GS, los 3G y 2G (o EDGE) no lo necesitan...

Hazle una captura de pantalla a la priemra pantalla de Cydia. Por si no lo sabes las capturas las puedes hacer cno el boton Home+Power :)

Esperemos que no se restrasen... y menos hasta diciembre porque ya es de tomarnos el pelo...a ver que van soltando por algun canal que tenga mas credibilidad que el twitter..
Segun iSpazio, en italia (que pertenece a la 2ª remesa, como españa) saldra este mes seguro, aqui os dejo el link con la informacion: iSpazio
Alguien sabe como desactivar el mensaje de "desvio de llamadas activado" que aparece cuando llamas en el IOS4?? he instalado el ForwardMsgFix 0.5 pero sigue apareciendo [enfa]
Xavisu escribió:Alguien sabe como desactivar el mensaje de "desvio de llamadas activado" que aparece cuando llamas en el IOS4?? he instalado el ForwardMsgFix 0.5 pero sigue apareciendo [enfa]

Me uno al compañero, a ver si alguien sabe como quitarlo. Que es un incordio cada vez que hago una llamada.
Eso solo aparece con el iOS4? Es que me suena de que se comento algo en el 3.1.2/3 pero a mi nunca me ha aparecido ese mensaje.

Tengo la 3.1.3

Un saludo!
No os lo tomeis a mal pero la mayoria del hilo trata sobre temas de pirateo del mobil, yo abriria un hilo nuevo pq uno quiere entrar aqui a informarse del lanzamiento o de cualquier cosa relacionada con el mobil y se encuentra con monotema de jailbreaks, basebands, firmwares, etc.

Vamos a mi personalmente que tengo el mobil libre me cansa, no estaria mal abrir un hilo nuevo para modificación del terminal
BeRtUs escribió:
Xavisu escribió:Alguien sabe como desactivar el mensaje de "desvio de llamadas activado" que aparece cuando llamas en el IOS4?? he instalado el ForwardMsgFix 0.5 pero sigue apareciendo [enfa]

Me uno al compañero, a ver si alguien sabe como quitarlo. Que es un incordio cada vez que hago una llamada.

Bueno, no se si en el iOS4 saldrá esta opción (ya decía yo que me sonaba de algo) pero en el 3.1.3, en ajustes -> Teléfono -> Desvío de llamadas. Desde ahí se puede activar o desactivar.

Capi America escribió:No os lo tomeis a mal pero la mayoria del hilo trata sobre temas de pirateo del mobil, yo abriria un hilo nuevo pq uno quiere entrar aqui a informarse del lanzamiento o de cualquier cosa relacionada con el mobil y se encuentra con monotema de jailbreaks, basebands, firmwares, etc.

Vamos a mi personalmente que tengo el mobil libre me cansa, no estaria mal abrir un hilo nuevo para modificación del terminal

Tener el movil libre no quiere decir que puedas hacer mil cosas con el jail.

De todas formas, no creo que se pueda/quieran separar en 2 hilos, al estilo de las consolas, el tema iPhone (aunque se le va considerando cada vez mas como una de estas).

El problema es que no esta todo recogido en el primer post (también seria un trabajo de cuidado) y cuando sale o va a salir algo nuevo en plan importante (firm, jail o lo que sea) la gente se hincha a preguntar lo mismo una y otra vez sin molestarse en ver si ya esta posteado.

Tu post me recuerda a la firma de un forero que decía algo así como que los hilos oficiales son una patraña, esta todo mezclado y no hay dios que encuentre nada [+risas]

Un saludo!
Capi America escribió:No os lo tomeis a mal pero la mayoria del hilo trata sobre temas de pirateo del mobil, yo abriria un hilo nuevo pq uno quiere entrar aqui a informarse del lanzamiento o de cualquier cosa relacionada con el mobil y se encuentra con monotema de jailbreaks, basebands, firmwares, etc.

Aquí se habla de todo lo relacionado sobre el iPhone sea cual sea el modelo ya que como el hilo se llama iPhone, no iPhone 4 ni nada por el estilo. Se habla de esto supongo que porque será lo que más dudas trae pero se habla mucho del iPhone 4 también.

P.D: Móvil es con V.
No digo de crear un subforo ni nada por el estilo, sinó un hilo nuevo del estilo Iphone -- iOS, Jailbreak, y dudas varias.

Porqué seguro que no soy el unico que está cansado ya de entrar al hilo y leer cada dia 10, 20, 30, 50 cosas relacionadas con numeros, firmwares, basebands y ***** en vinagre xD

Que más que un hilo del iPhone parece un hilo de scene...

PD: Perdona Cerbantes (Si ya se que es cervantes ;) )
Capi America escribió:Que más que un hilo del iPhone parece un hilo de scene...

Es que se supone que este hilo engloba todo.

Aun así, no creo que se adelante nada creando un hilo únicamente de scene, que sabiendo como va esto, al final van a estar los 2 hilos revueltos...

Capi America escribió:Porqué seguro que no soy el unico que está cansado ya de entrar al hilo y leer cada dia 10, 20, 30, 50 cosas relacionadas con numeros, firmwares, basebands y ***** en vinagre xD

Pues no eres el único no ... :-|
De todas formas, hay que tener en cuenta que es un hilo para todo el mundo y cuando unos necesitan una cosa, para otros puede no resultarles útil...

No creo que la temática general sobre el iphone o la scene en particular sean tan amplias como para abarcar 2 hilos distintos, aunque todo seria proponerlo y que la moderación de el visto bueno, pues vas a ser los encargados de mantener limpios ambos hilos.

Un saludo!
Yo y unos cuantos dimos el coñazo con que hicieran un Subforo dedicado a iPhone/iPod Touch pero nada Imagen
blue_dragon escribió:Yo y unos cuantos dimos el coñazo con que hicieran un Subforo dedicado a iPhone/iPod Touch pero nada Imagen

donde está ese hilo?
Jailbreak != Pirateo (Nunca lo olvidemos [oki] )

PD: Me encanta esta cara xDDD Imagen
Buenas a todos, tras leer bastante sobre iphone 3gs y ios 4 me he decido a dar el salto, he estado leyendo y mirando páginas para ver como podia ver mi iboot y es la versión 359.3.2, le tengo hecho actualmente el jailbreak con blackra1n y me gustaria saber que debo hacer para supongo que ponerlo "original" guardando todo y posteriormente meterle IOS4 y todo lo que tenía antes "guardado",a ver si alguien me puede remitir a una pagina o darme unas pautas a seguir. gracias a todos de antemano
AfterSun escribió:Jailbreak != Pirateo (Nunca lo olvidemos [oki] )

Te guste o no es pirateo. El meterse dentro de cualquier aparato ya sea para modificarlo o derivados ya significa que lo estás modificando.

Y si, tu unicamente haces jailbreak (no pirateas nada) pero ya lo ha hecho previamente cualquiera de los grupos que se han dedicado a configurar el jailbreak para que tu puedas hacerselo a tu iPhone.
Capi America escribió:Te guste o no es pirateo. El meterse dentro de cualquier aparato ya sea para modificarlo o derivados ya significa que lo estás modificando.

Y si, tu unicamente haces jailbreak (no pirateas nada) pero ya lo ha hecho previamente cualquiera de los grupos que se han dedicado a configurar el jailbreak para que tu puedas hacerselo a tu iPhone.

Sin animo de crear polemica y saliendome de la tematica del hilo, creo que estas equivocado.

Wikipedia escribió:Una infracción de copyright o violación de copyright es un uso no autorizado o prohibido de obras cubiertas por las leyes de copyright de forma que violen alguno de los derechos exclusivos del autor, como el derecho de reproducción o el de hacer obras derivadas.
También es habitual el abuso del término piratería, a menudo de forma peyorativa, para referirse a las copias de obras sin el consentimiento del titular de los derechos de autor.[...]

Con el jail se amplían las posibilidades del iPhone (en este caso) de manera exponencial. Algo derivado de ello es el poder utilizar las apps sin pasar por caja, pero eso no es el objetivo principal.

Ahora con el iOS4 no pasa, pero jamas comprenderé porque antes, Apple limitaba a configurar UNICAMENTE UNA cuenta Exchange, y gracias al jail, se podían configurar las que quisieses.

Por lo tanto,

Eso es correcto.

Un saludo!
Solo el sbsettings da sentido al jailbreak, sin piratería ni leches xDDDD

Saludos.
Antonio92 escribió:Por cierto, ¿cuánto tarda en guardarse el ECID en los servidores de saurik? Lo he enviado ya el jueves y en cydia aún me pone solamente "This device has a pending TSS request"...
Como alguno sabreis actualicé mi iphone 3gs con firm 3.1.2 y jailberak hecho mediante blackra1n al ios4 mediante pwnage tool...

Todo perfecto excepto el TomTom y el Navigon, que los arranco, se abren, y al segundo me devuelve al springboard...

Si miro la multitarea, allí siguen ejecutandose, si entro en ellas se encuentran en la pantalla de loading y a lsegundo me vuelve a devolver al springboard...

A alguien más le pasa? Se sabe a qué es debido? El resto de apps me van perfect... :-?
Loserkid escribió:Como alguno sabreis actualicé mi iphone 3gs con firm 3.1.2 y jailberak hecho mediante blackra1n al ios4 mediante pwnage tool...

Todo perfecto excepto el TomTom y el Navigon, que los arranco, se abren, y al segundo me devuelve al springboard...

Si miro la multitarea, allí siguen ejecutandose, si entro en ellas se encuentran en la pantalla de loading y a lsegundo me vuelve a devolver al springboard...

A alguien más le pasa? Se sabe a qué es debido? El resto de apps me van perfect... :-?

Las has actualizado a su ultima versión?

Edito:

Por fin, iPhone 3GS con iboot nuevo, con ios4 jailbreakeado :D

Me ha costado horrores, he tenido que instalar los devtools de apple, compilar e instalar programas, meter un monton de codigo en el terminal.... Pero al final lo he conseguido.

Ayer me tiré varias horas con ello, pero al final conseguí entender el proceso gracias a este tutorial:

http://forums.openpwn.org/viewtopic.php?f=8&t=75

Solo para usuarios expertos XD

Edito: Se me acabó la juerga, he pillado el sleep bug en mi iPhone, así que tenerlo, lo tengo Jailbreakeado, pero cada vez que el iPhone entra en modo reposo y se apaga la pantalla, se va a modo DFU y tengo que ovlver a lanzar los comandos de arranque desde el terminal... A ver si para cuando despierte han publicado ya el fix para el sleepbug, por que si no me veo volviendo a 313 con Spirit... [+risas]
Si os llama el 902-101010 cojed y les preguntais lo del iphone que ami los dos que me han llamado estos dias me dicen que para Diciembre y yo lo queire para el 19 de julio (que es mi cumple ) Imagen
Os funciona últimamente el imobilecinema? Yo lo uso muchisimo para ver videos de megavideo, sobre todo para mis series, y ahora cuando pincho en uno me sale en negro y solo se escucha, que raro no? supongo que será porque han actualizado flash o vete tu a saber.
Capi America escribió:

Te guste o no es pirateo. El meterse dentro de cualquier aparato ya sea para modificarlo o derivados ya significa que lo estás modificando.

Para nada, el poder instalar aplicaciones no firmadas no implica pirateo, ya que pueden ser aplicaciones gratuitas (en Cydia hay muchas), y el tener acceso total a mi dispositivo ( para lo que yo quiera, como por ejemplo poner un pepino en lugar de una manzana en la pantalla de arranque) tampoco [oki] .
Bueno, yo estoy reflasheando el iPhone por enésima vez, a ver si con las correcciones que han hecho hoy me deaparece el SleepBug.

En principio he seguido el procedimiento del tutorial que postee ayer, solo que cambiando el customfirmware creado con pwnage tools por uno creado con el programa de Hi8snow desde una MV de Windows, desactivando el flasheo de NOR a ver si así desaparece el bug.

Supongo que con esto será suficiente, no creo que haga falta realizar todo el proceso bajo Windows, que con generar el cf ahí se podrá usar el resto de archivos que usé anoche para la versión sin el sleepbug corregido...
enede escribió:
Wont escribió:

Hazle una captura de pantalla a la priemra pantalla de Cydia. Por si no lo sabes las capturas las puedes hacer cno el boton Home+Power :)

Aquí las tienes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wont escribió:
enede escribió:
Wont escribió:Pero esque yo tengo un 3Gs. xD

Aquí las tienes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas!

Si te fijas arriba pone "This device has SHSHs on file for iPhone OS: 3.1.3", vamos q tienes salvado tu ECID para restaurar a la 3.1.3 cuando te apetezca.

Un saludo.
ahona escribió:
BeRtUs escribió:

Bueno, no se si en el iOS4 saldrá esta opción (ya decía yo que me sonaba de algo) pero en el 3.1.3, en ajustes -> Teléfono -> Desvío de llamadas. Desde ahí se puede activar o desactivar.

Si esta esa opcion, pero esta desactivada y sigue saliendo el mensajito.

Otro tema, para los que os deja de funcionar el 3G, he visto un par de casos en paginas anteriores, yo lo he solucionado siguiendo estos tutoriales:
http://mividaleyendo.blogspot.com/2010/06/arreglar-conexion-3g-iphone-si-has.html
http://www.appleipod.es/como-configurar-la-red-de-datos-moviles-en-ios-4-si-no-eres-movistar.html

Pero sigue sin aparecer la opcion
Ajustes –> General –> Red –> Red de datos móviles
Y no puedo configurar los MMS, alguna idea??
enede escribió:Buenas!

Si te fijas arriba pone "This device has SHSHs on file for iPhone OS: 3.1.3", vamos q tienes salvado tu ECID para restaurar a la 3.1.3 cuando te apetezca.

Un saludo.

Joder, pues yo no he tocado nada. xD

Gracias. ^^

¿Y para lo del Refreshing data hay solución?
Wont escribió:
enede escribió:Buenas!

Un saludo.

Joder, pues yo no he tocado nada. xD

Gracias. ^^

¿Y para lo del Refreshing data hay solución?

Eso tiene q ser algun repositorio q esta jodiendote, revisa el repositorio y pon el error en google, creo recordar q habia tutoriales para solventarlos...
enede escribió:Eso tiene q ser algun repositorio q esta jodiendote, revisa el repositorio y pon el error en google, creo recordar q habia tutoriales para solventarlos...

Si el servidor del repositorio esta caído o saturado de poco le servirá un tutorial, la mayoría de las veces esos errores están provocados por estos motivos, luego lo único es esperar a que se reestablezcan y si dan muchos problemas sustituir esos repositorios por otros con más estabilidad
NoRiCKaBe escribió:Las has actualizado a su ultima versión?

Lo he actualizado con pwnage tool 4.0.1 que es la ultima version... asi que creo que esta todo correcto... todas las demás apps me van perfect!!! pero tanto el tomtom como el navigon no... :-?
Loserkid escribió:

Lo he actualizado con pwnage tool 4.0.1 que es la ultima version... asi que creo que esta todo correcto... todas las demás apps me van perfect!!! pero tanto el tomtom como el navigon no... :-?

Creo que te está preguntando si has actualizado las aplicaciones... Descarga las ultimas versiones de las aplicaciones y prueba si te sigue pasando
yardo escribió:
Loserkid escribió:

Creo que te está preguntando si has actualizado las aplicaciones... Descarga las ultimas versiones de las aplicaciones y prueba si te sigue pasando

Ahhh... pues sí... tanto el tomtom como el navigon son la última versión... habrá que esperar por las versiones para el ios4...

Alguien con ios4 le funcionan correctamente???

Gracias!!!
Supuestamente el TomTom 1.4 funciona en IOS4.
Qué tal amigos. A ver una duda:

Tengo un 3gs con la baseband nueva liberado y jailbreakeado en la 3.1.3. El caso es que quiero dejarlo como de fábrica porque lo voy a vender y quería dejarlo como a estrenar.

He intentado restaurar el firm 3.1.3 original de apple con el itunes pero siempre me da error 3194... A qué se debe? Cómo puedo solucionarlo? Lo he intentado cambiando el hosts y añadiéndole al final "74.208.10.249 gs.apple.com" pero ni por esas se va el maldito error.

Llevo tres horas intentándolo, leyendo en google. Me urge un poco ya que quería mandarlo mañana así que si me ayudáis os lo agradeceré eternamente. :p

Un saludo y gracias

PD: Tengo el último itunes
sacaste las shsh de 3.1.3 de tu iphone 3gs?si no lo hiciste ahi esta el problema,tendras que restaurarlo a la 4.0
aibo19 escribió:sacaste las shsh de 3.1.3 de tu iphone 3gs?si no lo hiciste ahi esta el problema,tendras que restaurarlo a la 4.0

Es que no me acuerdo. Creo que sí pero no lo sé. Cómo lo puedo comprobar sin entrar a Cydia (porque ahora ya no puedo arrancarlo con la 3.1.3).

¿Y en caso de tener que actualizarlo a la 4.0 no se puede hacer jailbreak ni downgradear luego no?
72991 respuestas