Apple iPhone

There's an app for that in the eyePhone xDDD
wildchild_bcn escribió:
CronT escribió:al final parece que la solución por soft para lo de la cobertura está más cerca.

http://www.itespresso.es/apple-se-discu ... 46113.html

si lees bien no va a solucionar el problema de la antena, sino que arregla un supuesto fallo a la hora de calcular la cobertura que tienes... y ahora en algunos sitios te marcará menos... lo que quiere decir que si antes tenias 4 rayas de cobertura y ponias la mano en las antenas y te quedabas sin, ahora te pasará lo mismo pero inicialmente tendrás 1 o 2 rayas d cobertura xD

no me parece una solucion ni mucho menos al tema de la antena...

juraría que un poco más abajo decía que intentarían solucionar el problema de la antena con el próximo firm... o eso quise entender yo
A mi por ahora no me ha hecho nada raro con la cobertura.... Hay que reseñar que la pantalla tiene una nitidez impresionante..
iH8sn0w consigue el Jailbreak del iOS 4 en iPhone 3GS con iboot nuevo

http://www.actualidadiphone.com/2010/07 ... oot-nuevo/

Ya era hora
Dark______Devil escribió:iH8sn0w consigue el Jailbreak del iOS 4 en iPhone 3GS con iboot nuevo

http://www.actualidadiphone.com/2010/07 ... oot-nuevo/

Ya era hora

Gracias por el aviso, pero es como volver a los tiempos del blackra1n y tener que reiniciar el teléfono desde el PC...

Aunque es muy buena noticia, yo me sigo quedando en mi 3.1.3 con Spirit a la espera de algo mejor.

Un saludo!
Y yo creo que voy a hacer lo mismo
Sería un coñazo estar de viaje y no poder encender el iPhone hasta que no lo conectes a un ordenador
Algo es algo hombre, aunque yo también voy a esperar al Spirit o a un sucedáneo suyo porque lo veo más cómodo y eficiente.
He instalado el MXtube 1.5b en mi iphone 3g con ios4, pero al abrirlo se me cierra solo :S. Alguien sabe por que puede ser?
eR_XaVi escribió:He instalado el MXtube 1.5b en mi iphone 3g con ios4, pero al abrirlo se me cierra solo :S. Alguien sabe por que puede ser?

Eso suele pasar cuando la app no esta migrada al firm que estas usando...

No se si este puede ser el caso, la verdad es que ni había oído hablar de esa app.

Un saludo!
Alguien con un iPhone 4 ha podido notar este problema?

Haciendo una foto con flash con poca luz amarillea las fotos?

Imagen

http://www.tengounmac.com/mas-problemas ... amara.html
SamxFisher escribió:Alguien con un iPhone 4 ha podido notar este problema?

Imagen

Y esa foto donde comparan las fotos sacadas por diferentes iphones? Yo no veo poca luz en la foto del 3G ni la del 3GS y eso que estos no tienen flash...

De todas formas, si los vídeos y fotos que se ven por internet son ciertos, no creo que sea un problema de la propia cámara, si no el firm a la hora de gestionar esas imágenes obtenidas con flash, aunque de ser así, no me cuadra que según la noticia, envíen terminales nuevos a los afectados...

Cosa rara.
Buenas tardes,

acabo de hacer el jailbreak a mi iphone con pwnageTool 4 (previamente estaba con el jailbreak a través de blackra1n y sin problema), pero al intentar entrar en cydia, se me pone la pantalla negra y me vuelve al springboard...

alguien sabe que puede ser?

Gracias!!!
Loserkid escribió:Buenas tardes,

acabo de hacer el jailbreak a mi iphone con pwnageTool 4 (previamente estaba con el jailbreak a través de blackra1n y sin problema), pero al intentar entrar en cydia, se me pone la pantalla negra y me vuelve al springboard...

alguien sabe que puede ser?

Gracias!!!

¿iBoot antiguo supongo?
Sí sí, iboot antiguo... mi 3gs es de agosto de 2009...

Estoy leyendo que puede pasar por las sources de cydia... quizás el pwnageTool me está instalando una source que da problemas...
A ver si alguien que haya actualizado con esta herramienta versión 4.0.1 puede echarme un cable...

Thanks Wont!

Wont escribió:¿iBoot antiguo supongo?

EDIT: Creo qu e ya lo solucioné... por si a alguien más le pasa, yo seguí un tutorial donde indicaban que a la hora de elegir qué instalar de las sources que trae por defecto el pwnageTool seleccionaramos OpenSSL, OpenSSH y Cydia Sources...

Pues bien, he vuelto a hacer el jailbreak sin elegir ninguna de esas 3 cosas y Cydia funciona OK.

Ahora mismo estoy restaurando desde iTunes, esperemos que acabe bien :)
Buenas, tenog un iPhone 3Gs con jailbreak y unlock (v3.1 con baseband 05.11.07)

¿Exista ya alguna forma de actualizar a la v4.0 conservando el jailbreak y el unlock?
SamxFisher escribió:Alguien con un iPhone 4 ha podido notar este problema?

Imagen

Si te fijas, la del 3GS y la del iPhone 4 son la misma foto

FAKE!
HaBiLiS escribió:Buenas, tenog un iPhone 3Gs con jailbreak y unlock (v3.1 con baseband 05.11.07)

¿Exista ya alguna forma de actualizar a la v4.0 conservando el jailbreak y el unlock?

Tienes que ver si tu 3Gs tiene el iBoot nuevo o antiguo.
Buenas,
Acabo de adquirir un iphone 3GS , y estoy un poco perdido haber si me podeis ayudar y como entrar en esta comunidad .
Lo primero keria saber como se puede liberer el movil ya k tengo vodafone y el iphone es movistar

Gracias
Una dudilla rápida que tras googlear un poco no la he encontrado:

Me metí el TomTom Iberia hace tiempo desde el PC y ahora ha salido la 1.4 de ésta y lo quiero actualizar. La cosa es que viene para descargar en partes desde el **SPAM** y al ponerme a descargar me da un mensaje así parecido a que desconoce el contenido.

¿Cómo hago para actualizarlo desde el **SPAM**?
me acaba de tocar un iphone 4 en una web de telefonia!!!! :D
además libre, de uk y el de 32 gb :D
CronT escribió:me acaba de tocar un iphone 4 en una web de telefonia!!!! :D

que buena no? enhorabuena!! pero un sorteo? ya nos contaras que tal...el que tengo yo es una maravila..libre tambien jeje aunque pagando.....
Wont escribió:Una dudilla rápida que tras googlear un poco no la he encontrado:

Me metí el TomTom Iberia hace tiempo desde el PC y ahora ha salido la 1.4 de ésta y lo quiero actualizar. La cosa es que viene para descargar en partes desde el **SPAM** y al ponerme a descargar me da un mensaje así parecido a que desconoce el contenido.

¿Cómo hago para actualizarlo desde el **SPAM**?

A mi también me dice lo mismo.

Como lo han subido en varios archivos .rar, igual el Install0us no lo reconoce como instalador para el iPhone y por eso salta el mensaje.

Yo optaría por volverlo a meter desde el PC, como hiciste la otra vez.

CronT escribió:me acaba de tocar un iphone 4 en una web de telefonia!!!! :D

Si es verdad, enhorabuena!!
Eso si...a mi el otro día me toco un BMW Serie 1 por ser el visitante 1 millón...espero que no sean del mismo palo [+risas]

Un saludo!
sí, en gsm.... lo podéis ver, con este mismo nick :D
a lo largo de la semana que viene espero tenerlo
NoRiCKaBe escribió:
jarus escribió:Habéis visto el nuevo capítulo de Futurama ??? el 6x03, el de ayer.

http://www.engadget.com/2010/07/02/futu ... ing-1950s/

Yo lo vi, y sencillamente brutal, me estube partiendo el ojal todo el episodio.

Para mi, de los mejores XD Menudas puyitas al "eyePhone" [carcajad]

De hecho acabo de volver a verlo, por que ayer lo vi sin subtitulos y siempre hay alguna frase que se me escapa.

Puntazo caundo estan todos en Planet Express viendo videos con los iphones, lo que está viendo zoidberg [+risas]

Un bocadillo con patas xDDDDDD

El capítulo es genial, vaya descojone :p

Y no viene de ahora, el Cohen y el Groening deben ser fanboys de los gordos xDD

http://www.edibleapple.com/futuramas-lo ... ith-apple/

Saludos.
CronT escribió:sí, en gsm.... lo podéis ver, con este mismo nick :D

Ole y ole...que suerte..-a disfrutar
...
el iPhone 4 se supone que sale en 11 días y nadie da precios? [+risas]
manolillor escribió:
CronT escribió:sí, en gsm.... lo podéis ver, con este mismo nick :D

Ole y ole...que suerte..-a disfrutar
...

para compensar la mala suerte que tuvimos con mi amiga.... el tema es que este iphone es británico... pero bueno.
en cuanto me llegue me pediré el apple care :D
Riky_Xerez escribió:el iPhone 4 se supone que sale en 11 días y nadie da precios? [+risas]

A mi me huele que este mes no lo olemos por desgracia...
Acaba de salir el jailbreak para ios4 en 3GS con iboot nueva y el creador del spirit ha portado el flash player de android al ipad, esta movidita la mañana

http://foro.estudioiphone.com/showthread.php?1227-Jailbreak-del-iOS4-para-el-iPhone-3Gs-con-Bootrom-Nueva&p=2902#post2902

http://feedproxy.google.com/~r/Ipadizate/~3/OqBzbuQ6VL4/
Buenas,
Después de mucho buscar hay unas cosas k no tengo claras haber si me podéis ayudar tengo iphone 3gs fw 3.1.2 iboot antiguo.
Keria hacer jailbreak pero no se cual es mejor si spirit o blackra1n ?? y tambien como evitar actualizar el baseband?

Gracias
Xavisu escribió:Acaba de salir el jailbreak para ios4 en 3GS con iboot nueva y el creador del spirit ha portado el flash player de android al ipad, esta movidita la mañana

http://foro.estudioiphone.com/showthread.php?1227-Jailbreak-del-iOS4-para-el-iPhone-3Gs-con-Bootrom-Nueva&p=2902#post2902

Qué dos buenas noticias. :)

¿Ése método de hacerle el JB a los iBoot nuevos es el de que necesitas reiniciarlo con el PC?

Otra cosa, eso de Flash corriendo en el iPad, ¿sólo vale para iPad o también para iPhone?
yo ya estoy que me subo por las paredes esperando a mi nuevo juguetito...
duda sobre la tarifa de datos.

Tengo una línea con Vodafone (contrato de autónomo) y otra línea con Movistar (prepago). Qué tarifa de datos me vendría mejor? La verdad que estoy bastante perdido con este tema y me gustaría saber si alguien arroja un poco de luz sobre el tema.

Gracias!
CronT escribió:yo ya estoy que me subo por las paredes esperando a mi nuevo juguetito...
duda sobre la tarifa de datos.

Tengo una línea con Vodafone (contrato de autónomo) y otra línea con Movistar (prepago). Qué tarifa de datos me vendría mejor? La verdad que estoy bastante perdido con este tema y me gustaría saber si alguien arroja un poco de luz sobre el tema.

Gracias!

Necesitaras una microsim... Vete adelantando curro y mira siete hacen una con tu numero ..yo en movistar he tenido suerte...
cuando estuve gestionando lo del iphone que nos iba a traer mi amiga ya sé que me harán la microsim en casi cualquier tienda vodafone... lo suyo sería saber lo de la tarifa para tirar para movistar sino...
¿Cuál es el mejor programa para convertir películas para el iPhone en un MAC?

Gracias!
la verdad que si los precios de venta finalmente son estos... creo que no sería tontería

http://www.fnac.com/iPhone-4-avec-abonn ... 64806/w-4#

los precios son para orange de francia, pero quizás sean orientativos para ver lo que tendremos aquí....
Desde que instale el iOS 4 en mi iPhone 3G, cada ciertas horas la tarifa plana 3G deja de funcionar, sobretodo si apago el iPhone por las noches.

Así que tengo que irme a ajustes y reiniciar ajustes de red cada dia que enciendo el movil y volver a esperar a que se reinicie otra vez.

A alguien mas le pasa eso?
SamxFisher escribió:Desde que instale el iOS 4 en mi iPhone 3G, cada ciertas horas la tarifa plana 3G deja de funcionar, sobretodo si apago el iPhone por las noches.

Así que tengo que irme a ajustes y reiniciar ajustes de red cada dia que enciendo el movil y volver a esperar a que se reinicie otra vez.

a mí también me pasa, cuando le dá la gana no tengo red móvil aunque me sale que tengo 3G
Xavisu escribió:Acaba de salir el jailbreak para ios4 en 3GS con iboot nueva y el creador del spirit ha portado el flash player de android al ipad, esta movidita la mañana

Pero ese JAIL es el terthered ese, ¿No? Y a ver si consiguen portar el Flash tambien al iphone 3gs..

EDITO: Boh, basura de jail, aparte de ser tethered se necesita el Shsh del 3.1.2, sino te dice que te peines, y esos shsh ya no se pueden cojer dado que ya no se pueden sacar del servidor de apple, ni el del 3.1.2 ni el del 3.1.3 -.-
Vale que el jail no era lo que esperábamos pero joder de ahi a llamarlo basura, al menos es un avance y yo no tengo ninguna prisa teniendo la 3.1.3
Riky_Xerez escribió:
SamxFisher escribió:Desde que instale el iOS 4 en mi iPhone 3G, cada ciertas horas la tarifa plana 3G deja de funcionar, sobretodo si apago el iPhone por las noches.

a mí también me pasa, cuando le dá la gana no tengo red móvil aunque me sale que tengo 3G

Sips exactamente eso, sale el logo de 3G pero me dice que no esta conectado a internet.

Tienes el jail hecho con el redsnow 0.9.5b5-3?

Imagen
Llevo toda la noche intentando meterme el iOS4 con JB y no hay manera, es complicadísimo.

Supuestamente he generado ya todos los archivos, pero al arrancar el iBooty dice que tengo que ver en el iphone unos copos de nieve, pero no aparecen por ninguna parte, y por tanto no puedo restaurar a ios4.

Por no hablar que según el tutorial un programa me tiene que generar un archivo, que resulta no aparece por ninguna parte.....

En fin, a ver si alguien hace un tutorial como dios manda, por que vaya tela con los que se han hecho... no dejan nada claro de donde viene cada archivo, los nombres de los archivos están mal...

Vaya lio.
Otro nuevo poseedor de un iPhone 3GS. La verdad es que llevo dándole caña todo el fin de semana y la batería aguanta más de lo que yo me esperaba. Tengo la 3.1.3 con Jailbreak y funciona a las mil maravillas.
Valkyr escribió:Otro nuevo poseedor de un iPhone 3GS. La verdad es que llevo dándole caña todo el fin de semana y la batería aguanta más de lo que yo me esperaba. Tengo la 3.1.3 con Jailbreak y funciona a las mil maravillas.

Yo igual, me ha llegado mi 3GS hace cuatro días y tiene 3.1.3, pero esperaba más de la batería... y me gustaría saber que le pasa a al batería al actualizar a iOS 4, porque algunos dicen que dura hasta un 15% más y otros que dura muchísimo menos y no llega a las dos horas de autonomía si lo estás usando...
Hombre, no puedo hacer un balance objetivo de la batería, puesto que estoy a todas horas toqueteando, conectando por wifi, 3g para el correo...a ver si entre semana, que haga un uso más racional de él lo miro.
[*]
Dos buenas noticias esta mañana, la primera:

iH8sn0w vía twitter acaba de hacer público que también habrá jailbreak para iPhone 3GS en iOS 4 con bootrom nuevo y olvidaron de guardar los SHSH blobs.

Y lo mejor es que según dice es muy probable que el jailbreak vea la luz mañana, seria tipo tethered.

Y la segunda y no menos importante:

Todos los que tenéis el iPhone en un loop DFU y es imposible arrancarlo, ya se ha descubierto el fallo (parece ser que la NOR tiene datos no validos y de ahi su constante reinicio). iH8sn0w ha comentado que está por salir un fix para dicho problema.

Estaremos al tanto y os mantendremos informados en c cuanto sepamos algo más.

Para los que dicen que esto es basura siempre se pueden poner a sacarlo ellos, si se creen que es tan facil hacerlo.
Xavisu escribió:[*]
Dos buenas noticias esta mañana, la primera:

iH8sn0w vía twitter acaba de hacer público que también habrá jailbreak para iPhone 3GS en iOS 4 con bootrom nuevo y olvidaron de guardar los SHSH blobs.

Y lo mejor es que según dice es muy probable que el jailbreak vea la luz mañana, seria tipo tethered.

Y la segunda y no menos importante:

Todos los que tenéis el iPhone en un loop DFU y es imposible arrancarlo, ya se ha descubierto el fallo (parece ser que la NOR tiene datos no validos y de ahi su constante reinicio). iH8sn0w ha comentado que está por salir un fix para dicho problema.

Estaremos al tanto y os mantendremos informados en c cuanto sepamos algo más.

Para los que dicen que esto es basura siempre se pueden poner a sacarlo ellos, si se creen que es tan facil hacerlo.
Pero esto va a valer para los que hemos actualizado al iOS 4 on si estamos en el 3.1.2? Esque he leido que solo va a valer a los que estan en la 3.1.2
Gracias por adelantado

Por cierto, ¿cuánto tarda en guardarse el ECID en los servidores de saurik? Lo he enviado ya el jueves y en cydia aún me pone solamente "This device has a pending TSS request"...
me a llamado 902101010 (movistar pàra qien no lo sepa) el caso esta que como me llaman todos los dias hoy e contestado y mi sorpresa esque segun el chico movistar tendra el iphone 4g apartir de diciembre (y segun el chico orage igual y vodafone no lo tiene.)
dannyh escribió:me a llamado 902101010 (movistar pàra qien no lo sepa) el caso esta que como me llaman todos los dias hoy e contestado y mi sorpresa esque segun el chico movistar tendra el iphone 4g apartir de diciembre (y segun el chico orage igual y vodafone no lo tiene.)

Diciembre??? :O

Me parece demasiado retraso, no sé...
72992 respuestas