Apple iPhone

Yugox escribió:
juanfran1989 escribió:Hola, me voi a hacer con un movil android de segunda mano, ya que cuando me voi de vacaciones voi a dejar el iphone en casa y me voi a llevar el android, ya que en la playa con la arena y demas, llevarme el iphone es un riesgo. Entonces me voi a pillar un htc G1 y queria saber si cambiando la tarjeta de terminal, funcionara igual el internet movil en el android quue en el iphone. Me refiero a esto ya que la tarifa da datos se llama "tarifa datos iphone"...

un saludo :)

Te puedo asegurar por experiencia propia que la tarifa del iphone solo vale para el iphone. No la uses en otro telefono que te va a venir una factura muy muy grande. saludos.

No me jodas... Pues yo me he deshecho mis dos iPhones para esperar al 4, y ahora me largo de vacaciones y voy con una Diamond 2... Menos mal que no he probado a meterme en internet.

Un saludo.
Yugox escribió:
juanfran1989 escribió:Hola, me voi a hacer con un movil android de segunda mano, ya que cuando me voi de vacaciones voi a dejar el iphone en casa y me voi a llevar el android, ya que en la playa con la arena y demas, llevarme el iphone es un riesgo. Entonces me voi a pillar un htc G1 y queria saber si cambiando la tarjeta de terminal, funcionara igual el internet movil en el android quue en el iphone. Me refiero a esto ya que la tarifa da datos se llama "tarifa datos iphone"...

un saludo :)

Te puedo asegurar por experiencia propia que la tarifa del iphone solo vale para el iphone. No la uses en otro telefono que te va a venir una factura muy muy grande. saludos.

Supongo que Movistar tendra algun tipo de medio para comprobar que nos conectamos a traves de un iPhone, no?
La verdad es que es una autentica putada. Gracias por el aviso.

Un saludo!
manolillor escribió:
Xavisu escribió:
RataWeb escribió:En Dreivip han puesto a la venta iPhones libres desde hoy hasta el domingo 4 de julio...

Eso si, los precios, por las nubes... El 3gs de 16Gb por 679€ y el de 32Gb por 789€.

Saludos,

y aun habra algun tonto que los comprara...

Yo intentando vender el mio por practicamente la mitad y libre y nada!! pero como decis...cuantos comprarán por practicamente el doble?

a ver si me llega ya el iphone 4!! que ayer con el tema de las huelgas no me lo trajeron sniff

porque una cosa es venderlo nuevo en una tienda y otra venderlo de segunda mano en un foro en el que todos controlamos mas o menos los precios...
quizas vendiendolo por ebay tengas mas suerte o considerando una rebaja importante, porque cuanto mas tiempo tardes en venderlo mas dicifil te va a ser...
tengo un iphone 3g de 16Gb que estoy vendiendo por 225 y no lo compran. hace un mes no hubiera durado ni un dia en el foro...
en fin, es el progreso, que le vamos a hacer :P
cual es el repositorio donde esta la apps del iclassic(interfaz que emula el ipod)me baje uno ,pero no sale del todo como me gusta,es decir,el que tengo aparece lo que es el dispositivo en si,pero en el control circular aparecen unos cuadrados para poder pulsar,yo el que quiero,es el que sale totalmente plano,
isopure escribió:cual es el repositorio donde esta la apps del iclassic(interfaz que emula el ipod)me baje uno ,pero no sale del todo como me gusta,es decir,el que tengo aparece lo que es el dispositivo en si,pero en el control circular aparecen unos cuadrados para poder pulsar,yo el que quiero,es el que sale totalmente plano,

Ponte un skin. En la única repo que venía cambiado era en el de beyouriphone, y lo cerraron.
ya tengo el iphone 4!! a ver quien me da clases de bricomania para convertir la sim en microsim....ufff me da miedo liarla y cargarme la sim...
manolillor escribió:ya tengo el iphone 4!! a ver quien me da clases de bricomania para convertir la sim en microsim....ufff me da miedo liarla y cargarme la sim...

aver si te sirve esto:
http://www.estudioiphone.com/2010/06/tu ... n-el-ipad/
gracias... tenia hecho un apaño con una sim vieja que no se si anda bien o no...me sale un mensaje que pone: NO SIM CARD INSTALLED, Insert a valid SIM with no PIN lock to activate iphone...mmmm se supone que el iphone es libre....me ayuda alguien que sepa algo?

edito: quiza sea problema de la sim apañada de antes...si la saco y dejo el iphone sin nada tambien sale el mismo mensaje...el que tenga un iphone 4 a ver si me puede aconsejar que hacer...pido un duplicado de una sim normal que tengo ahora por si acaso y la recorto? el tutorial de nates no me carga la pagina...con las ganas que tengo de arrancarlo dios!!!!
kaski escribió:Al intentar actualizar en mi PC al fimr4 se queda en copiando.... y ya no hace nada

La copia la he hecho antes de pinchar en actualizar y la ha hecho bien... pero cuando le doy a actualizar sale lo de "copiando del iphone" y ya de ahi no pasa

nadie me ayuda :(
kaski escribió:
kaski escribió:Al intentar actualizar en mi PC al fimr4 se queda en copiando.... y ya no hace nada

La copia la he hecho antes de pinchar en actualizar y la ha hecho bien... pero cuando le doy a actualizar sale lo de "copiando del iphone" y ya de ahi no pasa

nadie me ayuda :(

1º Haz la copia de seguridad.
2º Descargate el Update a parte, para hacer la instalacion Offline.
3º Restaura el iPhone desde iTunes con Shift+Restaurar y busca el fichero descargado en el paso 2.

Un saludo.
manolillor escribió:gracias... tenia hecho un apaño con una sim vieja que no se si anda bien o no...me sale un mensaje que pone: NO SIM CARD INSTALLED, Insert a valid SIM with no PIN lock to activate iphone...mmmm se supone que el iphone es libre....me ayuda alguien que sepa algo?

edito: quiza sea problema de la sim apañada de antes...si la saco y dejo el iphone sin nada tambien sale el mismo mensaje...el que tenga un iphone 4 a ver si me puede aconsejar que hacer...pido un duplicado de una sim normal que tengo ahora por si acaso y la recorto? el tutorial de nates no me carga la pagina...con las ganas que tengo de arrancarlo dios!!!!

si eres de vodafone, cualquier tienda te hace un duplicado ipso facto. si es la primera del año, gratis, sino 5 €....
Mi duda es; me dan el duplicado en movistar pej....la apaño como me comenteis que es mejor los que teneis experiencia (sudores....) ...pero creo que hay que meter la sim apañada sin pin...pone algo de pin off....???

gracias a todos...espero que sirva para los que os pase lo mismo en dias venideros...
Hola sabeis lo que costara el nuevo iphone 4 ???

Saludos
A ver si alguien me da luz a lo de la sim.... Funciona la sim recortada? Hay que apanar mucho? Le quitáis el PIB antes ?
manolillor escribió:A ver si alguien me da luz a lo de la sim.... Funciona la sim recortada? Hay que apanar mucho? Le quitáis el PIB antes ?

http://www.estudioiphone.com/2010/06/tu ... n-el-ipad/
Gracias enede, a ver si alguien que tenga iphone4 cuenta bsu experiencia con la sim , el pin , etc
se sabe ya que va a pasar con el jail para el 3GS 4.0???
uff...estoy intentando apañar la sim para meterla en el iphone y no me cabe en el soporte del mismo..hay que ponerlo de alguna forma especial? es que sino se toca la parte del chip...Edito....ya he conseguido activarlo con una sim recortada....uffff que malo soy o ara esto eje....
Por fin tengo un duplicado de mi SIM en MicroSIM, ahora sí que sí. Después de buscar en muchas tiendas y varios Corte Inglés. He ido a uno ya sin esperanzas, y le he dicho. Quiero hacer un duplicado de mi SIM, y me dice VALE :) Y le digo, pero lo quiero en MicroSIM, ¿teneis? Y me dice, Claro, tenemos, pero ¿tu quieres un duplicado o para ponerla en el iPAD? Y le digo es que es para el iPhone 4. Total que se queda callada la señora y el chico de al lado y me dice la señora que me atendía... ¿NOS LO ENSEÑAS? Y Yo, claro... ) Han venido unos cuantos dependientes de El Corte Inglés en lo que la señora (después de mirarlo y quedarse sroprendida, me hacia el duplicado... No me ha cobrado nada por el suplicado. Me dice, cuando se te desactive la SIM en unos minutos, ya puedes poner la otra. Y yo, perfecto. Y me dice, gracias por enseñarnoslo, es una pasada. Y yo, la verdad es que sí que lo es, de nada ;)

Saludos :)
DMCSH2 escribió:Por fin tengo un duplicado de mi SIM en MicroSIM, ahora sí que sí. Después de buscar en muchas tiendas y varios Corte Inglés. He ido a uno ya sin esperanzas, y le he dicho. Quiero hacer un duplicado de mi SIM, y me dice VALE :) Y le digo, pero lo quiero en MicroSIM, ¿teneis? Y me dice, Claro, tenemos, pero ¿tu quieres un duplicado o para ponerla en el iPAD? Y le digo es que es para el iPhone 4. Total que se queda callada la señora y el chico de al lado y me dice la señora que me atendía... ¿NOS LO ENSEÑAS? Y Yo, claro... ) Han venido unos cuantos dependientes de El Corte Inglés en lo que la señora (después de mirarlo y quedarse sroprendida, me hacia el duplicado... No me ha cobrado nada por el suplicado. Me dice, cuando se te desactive la SIM en unos minutos, ya puedes poner la otra. Y yo, perfecto. Y me dice, gracias por enseñarnoslo, es una pasada. Y yo, la verdad es que sí que lo es, de nada ;)

xq me das envidia? xd
buenas, he instalado el **SPAM** compatible con el iOS4, el 3.2.2, y al abrirlo me dice API UNAVAIBLE, alguna solución?
Buenas, queria saber, ¿Como actualizo a la version 3.1.3? tengo un iphone 3gs (en realidad 2), uno le hice ya el spirit, al otro como no se como actualizar a 3.1.3 no puedo hacerlo, mas que nada por eso de que ahora esta la 4 y no se como actualizarlo.. ¿Alguna ayudita? :S
256k escribió:Buenas, queria saber, ¿Como actualizo a la version 3.1.3? tengo un iphone 3gs (en realidad 2), uno le hice ya el spirit, al otro como no se como actualizar a 3.1.3 no puedo hacerlo, mas que nada por eso de que ahora esta la 4 y no se como actualizarlo.. ¿Alguna ayudita? :S

Supongo que bajarte el firm y actualizar a ese usando el shift.
Riky_Xerez escribió:buenas, he instalado el **SPAM** compatible con el iOS4, el 3.2.2, y al abrirlo me dice API UNAVAIBLE, alguna solución?

Buenas.

A mi me pasó eso la primera vez, luego creo que descargué algún juego o app gratuita de la Apple Store y reinicié, no lo recuerdo bien, y me fue perfecto. Prueba a ver.

SAlu2.
jarus escribió:
256k escribió:Buenas, queria saber, ¿Como actualizo a la version 3.1.3? tengo un iphone 3gs (en realidad 2), uno le hice ya el spirit, al otro como no se como actualizar a 3.1.3 no puedo hacerlo, mas que nada por eso de que ahora esta la 4 y no se como actualizarlo.. ¿Alguna ayudita? :S

Supongo que bajarte el firm y actualizar a ese usando el shift.

Erhm... Ya.. Claro.. Esto.. WTF? Que tengo el iphone desde hace ná
CronT escribió:
DMCSH2 escribió:Por fin tengo un duplicado de mi SIM en MicroSIM, ahora sí que sí. Después de buscar en muchas tiendas y varios Corte Inglés. He ido a uno ya sin esperanzas, y le he dicho. Quiero hacer un duplicado de mi SIM, y me dice VALE :) Y le digo, pero lo quiero en MicroSIM, ¿teneis? Y me dice, Claro, tenemos, pero ¿tu quieres un duplicado o para ponerla en el iPAD? Y le digo es que es para el iPhone 4. Total que se queda callada la señora y el chico de al lado y me dice la señora que me atendía... ¿NOS LO ENSEÑAS? Y Yo, claro... ) Han venido unos cuantos dependientes de El Corte Inglés en lo que la señora (después de mirarlo y quedarse sroprendida, me hacia el duplicado... No me ha cobrado nada por el suplicado. Me dice, cuando se te desactive la SIM en unos minutos, ya puedes poner la otra. Y yo, perfecto. Y me dice, gracias por enseñarnoslo, es una pasada. Y yo, la verdad es que sí que lo es, de nada ;)

xq me das envidia? xd

doy fe...el iphone 4 es una verdadadera pasada....
lonyo escribió:
Riky_Xerez escribió:buenas, he instalado el **SPAM** compatible con el iOS4, el 3.2.2, y al abrirlo me dice API UNAVAIBLE, alguna solución?

Buenas.

A mi me pasó eso la primera vez, luego creo que descargué algún juego o app gratuita de la Apple Store y reinicié, no lo recuerdo bien, y me fue perfecto. Prueba a ver.

SAlu2.

listo, al reiniciar ya funciona, muchas gracias
Nada, no soy capaz de actualizarlo a 3.1.3, me dice que mi iphone no es compatible con ese firmware..? Una ayudita no vendria mal... u.u, es un iphone 3gs virgen
Acabo de recibir mi iPhone 3GS y tiene el iboot nuevo (359.3.2), ¿es posible hacer el jailbreak SIN ser con spirit?
Gracias, un saludo

Edito: El firmware es 3.1.3 y la baseband 05.12.01, pero no necesito liberarlo ni nada porque es de movistar y lo uso con movistar, sólo jailbreak.
Antonio92 escribió:Acabo de recibir mi iPhone 3GS y tiene el iboot nuevo (359.3.2), ¿es posible hacer el jailbreak SIN ser con spirit?
Gracias, un saludo

Edito: El firmware es 3.1.3 y la baseband 05.12.01, pero no necesito liberarlo ni nada porque es de movistar y lo uso con movistar, sólo jailbreak.

Solo spirit
256k escribió:
Antonio92 escribió:Acabo de recibir mi iPhone 3GS y tiene el iboot nuevo (359.3.2), ¿es posible hacer el jailbreak SIN ser con spirit?
Gracias, un saludo

Solo spirit

¿Ni siquiera un tethered jailbreak? ¿Es spirit absolutamente el único método?
Y una duda tonta, ¿se puede "deshacer" el jailbreak?

He visto que spirit da muchos problemas ahora con el iOS 4 y no quería usarlo, pero si es lo único que hay...
256k escribió:Nada, no soy capaz de actualizarlo a 3.1.3, me dice que mi iphone no es compatible con ese firmware..? Una ayudita no vendria mal... u.u, es un iphone 3gs virgen

Me auto cito... Necesito ayuda urgente por favor...

Respecto a lo del jail, supongo que si, pero no hay spirit para IOS4 en 3GS.. o__O
Ayer actualicé al ios 4 y hasta ahora todo ok, sin ningun problema salvo un inconveniente con los podcasts.

Como cada mañana me he bajado varios podcasts para el camino pero al oirlos no me sale en Ipod la duracion de estos y la barra de progreso esta siempre en 00:00 puedo dar al avance rapido, pero no puedo desplazarme desde la barra de arriba lo cual es bastante util cuando quiero saltar la publicidad avanzar hasta el final de algun programa.

¿Es un bug de esta version? ¿Ha alguien mas le pasa?

el problema es para Iphone 3GS pasado a ios 4 desde 3.1.2 con jailbreak
Me cago en la puta de oros, es que tampoco me deja sacar el ECID me dice que no puede cogerlo.... Ni puedo coger el puto ECID, ni puedo actualizar a la 3.1.3 oficial, ¡¿Que coño le pasa a este puto iphone?!

EDITO: Pues nada.. Me rindo.. Que le den por culo al puto movil de mierda..Le he hecho el spirit en 3.1.2, pero vamos, que no vale para tomar por culo, yo quiero la jodida 3.1.3, Que asco de apple y su putisima madre dios, si alguien consigue explicarme mañana que cojones puedo hacer para solucionar todo esto.. Se lo agradeceria un huevo, (Por si sirve de algo, el que intento actualizar es un 3GS 32GB Blanco MC y no uso el nuevo itunes)
Hola tengo un pequeño problema aver si me pueden ayudar resulta que he formateado el pc y al instalar ya todo nuevo incluido itunes le doy a sincronizar el telefono y me dice que si acepto que todas las aplicaciones se me perderan pk se sustituiran por la de la lista ( que esta vacia porque esta recien formateado )

¿ Hay alguna manera de copiar las app musica fotos y todo lo que tenga en el telefono al itunes ?
Hace un rato se ha actualizado la Apple Store española. Ya aparece el iPhone 4, y como único en buscar puntos de venta para comprarlo... Movistar?

WTF, y Orange y Vodafone?

Mañana me temo que tendremos las tarifas por fin.

Un saludo.
Ayer actualicé al ios 4 y hasta ahora todo ok, sin ningun problema salvo un inconveniente con los podcasts.

Como cada mañana me he bajado varios podcasts para el camino pero al oirlos no me sale en Ipod la duracion de estos y la barra de progreso esta siempre en 00:00 puedo dar al avance rapido, pero no puedo desplazarme desde la barra de arriba lo cual es bastante util cuando quiero saltar la publicidad avanzar hasta el final de algun programa.

el problema es para Iphone 3gs pasado a ios 4 desde 3.1.2 con jailbreak
Saludos
Teren escribió:Hace un rato se ha actualizado la Apple Store española. Ya aparece el iPhone 4, y como único en buscar puntos de venta para comprarlo... Movistar?

WTF, y Orange y Vodafone?

Mañana me temo que tendremos las tarifas por fin.

Un saludo.

me temo que no fue eso lo que actualizaron, lleva así varias semanas, incluso diría que desde que se anuncio el iphone 4.

The Godfather escribió:Ayer actualicé al ios 4 y hasta ahora todo ok, sin ningun problema salvo un inconveniente con los podcasts.

el problema es para Iphone 3gs pasado a ios 4 desde 3.1.2 con jailbreak
Saludos

Me temo que sera un caso aislado el tuyo, yo tambien bajo casi a diario algunos podcast para escucharlos de camino al curro , de vuelta a casa, y cuando estoy en el gym, y no me sale ese fallo, siguen las barritas y el tiempo como siempre, la unica putada fue, que cuando actualize al ios4 y restaure la copia de seguridad, me lo copio TODO, menos los podcast... Al dia siguiente me aburri conduciendo
Perdonad que me entrometa en este hilo, pero me pasa esto:

Un colega me vende un iphone 3G 16gb nuevo (al parecer procede de una reparación que se lo han mandado nuevo), GPS y libre por 275 euros. La oferta me tienta pero queria consultar con expertos:
-leyendo este hilo, no es tan buen precio no?
-He visto que proximamente Vodafone y otras compañias ofreceran el 4G, habra mejor precio? merece la pena el 4g, por aqui lo poneis que se sale..

No conozco apenas nada del iphone, ni como esta ahora la oferta y la demanda, agradezco vuestras respuestas y comentarios.
Un saludo,

manolillor escribió:
Xavisu escribió:
RataWeb escribió:En Dreivip han puesto a la venta iPhones libres desde hoy hasta el domingo 4 de julio...

Eso si, los precios, por las nubes... El 3gs de 16Gb por 679€ y el de 32Gb por 789€.

Saludos,

y aun habra algun tonto que los comprara...

Yo intentando vender el mio por practicamente la mitad y libre y nada!! pero como decis...cuantos comprarán por practicamente el doble?

a ver si me llega ya el iphone 4!! que ayer con el tema de las huelgas no me lo trajeron sniff
256k escribió:Me cago en la puta de oros, es que tampoco me deja sacar el ECID me dice que no puede cogerlo.... Ni puedo coger el puto ECID, ni puedo actualizar a la 3.1.3 oficial, ¡¿Que coño le pasa a este puto iphone?!

EDITO: Pues nada.. Me rindo.. Que le den por culo al puto movil de mierda..Le he hecho el spirit en 3.1.2, pero vamos, que no vale para tomar por culo, yo quiero la jodida 3.1.3, Que asco de apple y su putisima madre dios, si alguien consigue explicarme mañana que cojones puedo hacer para solucionar todo esto.. Se lo agradeceria un huevo, (Por si sirve de algo, el que intento actualizar es un 3GS 32GB Blanco MC y no uso el nuevo itunes)

Imagen

Que facil es echar la culpa a los demas de nuestra inoperancia Imagen
Alguien tiene la aplicacion Wherephone en la cual silbas y el movil emite un sonido y asi saber donde te lo has dejado en un radio de 10 metros?porque me la descargue y arranca bien pero cuando silbo no hace nada,mi iphone es un 2g y creo que es este el motivo por el que no me funciona bien a alguien mas le pasa?
Saludos.
Alguien sabe cuándo comenzará a venderse el iphone 3g con el operador vodafone en España? No era para este verano?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si me podeis resolver una duda, que llevo unos dias desconectado y no se como esta el tema...

¿Se puede hacer la jailbreak y liberar el OS4 en un iphone 3GS?, y, a un itouch de ultima generacion, ¿se le puede hacer jailbreak al OS4?.

Si la respuesta es afirmativa en alguno de los dos casos, ¿hay alguna manera de hacerlo sin perder todas las aplicaciones no oficiales?, es que me da mucho pereza tener que volver a instalarlo todo de cero.

Saludos y gracias.
drow25 escribió:A ver si me podeis resolver una duda, que llevo unos dias desconectado y no se como esta el tema...

¿Se puede hacer la jailbreak y liberar el OS4 en un iphone 3GS?, y, a un itouch de ultima generacion, ¿se le puede hacer jailbreak al OS4?.

Si la respuesta es afirmativa en alguno de los dos casos, ¿hay alguna manera de hacerlo sin perder todas las aplicaciones no oficiales?, es que me da mucho pereza tener que volver a instalarlo todo de cero.

Saludos y gracias.

aún nada

PD: eres Drow de Meri?
Xavisu escribió:
256k escribió:Me cago en la puta de oros, es que tampoco me deja sacar el ECID me dice que no puede cogerlo.... Ni puedo coger el puto ECID, ni puedo actualizar a la 3.1.3 oficial, ¡¿Que coño le pasa a este puto iphone?!

Imagen

Que facil es echar la culpa a los demas de nuestra inoperancia Imagen

Que facil es hablar sin saber [qmparto]
Lo que no puedes hacer, es hechar mierda a aple por que no te pone facilidades para piratear sus productos, es que es subrrealista tio.
Zaguer escribió:Lo que no puedes hacer, es hechar mierda a aple por que no te pone facilidades para piratear sus productos, es que es subrrealista tio.

¿Por piratear? ¡Si la gracia es que quiero actualizar de 3.1.2 a 3.1.3 oficial y no me deja! O___o, me dice que mi iphone no es compatible con ese Software ¿LOL?, ya he probado de todo, la restauracion, el modo restauracion, intentar actualizar con lo del firm y shift, nada, siempre el mismo mensajito
Bueno, entonces me callo, pero yo supongo (desde mi desconocimiento) que el problema de no podes actualizarlo vendra por que tienes un jailbrake hecho.
has probado a intentar actualizarlo en otro equipo?
Zaguer escribió:Bueno, entonces me callo, pero yo supongo (desde mi desconocimiento) que el problema de no podes actualizarlo vendra por que tienes un jailbrake hecho.

Que va, si la gracia es que el puto iphone es virgen, he probado a restaurar tambien en el DFU y nada, no hay nada que hacer..
72995 respuestas