Apple iPhone

Queria comentaros una cosilla, a la gente que habeis actualizado al ios 4, no habeis notado una bajada importante de cobertura??
Tengo un 3GS, libre de origen con simyo, en mi casa antes con la 3.1.3 tenia siempre 3 o 4 rayas, pero ahora la cobertura es muy irregular e incluso a veces se me va...
Muy buenas a todos...

Tengo un problema que seguro que alguno lo ha sufrido alguna vez...

Formate mi portatil hace un mes y claro, se me borraron todas las bibliotecas en el itunes. Al conectar de nuevo el iphone no podía sincronizarlo con el itunes porque de ese modo me borraba todo.

Ahora lo quiero actualizar a OS 4.0 pero claro, estoy en las mismas... de hecho, el itunes me avisa que en ese ordenador no hay bibliotecas y perderé todo.

¿Que debo hacer? Tendrá que haber alguna forma de pasar todas mis apliacaciones, musica y demás al itunes... es decir, que la sincronización vaya de iphone a itunes y no al revés!! [+furioso]
mopas69 escribió:Muy buenas a todos...

Tengo un problema que seguro que alguno lo ha sufrido alguna vez...

Formate mi portatil hace un mes y claro, se me borraron todas las bibliotecas en el itunes. Al conectar de nuevo el iphone no podía sincronizarlo con el itunes porque de ese modo me borraba todo.

Ahora lo quiero actualizar a OS 4.0 pero claro, estoy en las mismas... de hecho, el itunes me avisa que en ese ordenador no hay bibliotecas y perderé todo.

¿Que debo hacer? Tendrá que haber alguna forma de pasar todas mis apliacaciones, musica y demás al itunes... es decir, que la sincronización vaya de iphone a itunes y no al revés!! [+furioso]

Creo que esto debe valer para iphone también, pero no estoy seguro. Yo no lo he probado. Pero tal vez buscando pro google encuentres otras cosas:

http://es.copytrans.net/gettingstarted.php
Sin duda copytrans es el mejor amigo de mis iphone & ipod, una vez que lo usas te olvidas de itunes
Buenas,

a mi personalmente me funciono mucho mejor el spirit en 3.1.3 que el blackrain en 3.1.2 me hacia cosas rarisimas en 3.1.2 como quedarse colgado a veces no arrancaba etc. Los del spirit creo que son mejores hackers.

Otra cosa, he visto el imovie en el app store, sabéis si funcionará en iphone 3gs 32?
Rowman escribió:Buenas,

a mi personalmente me funciono mucho mejor el spirit en 3.1.3 que el blackrain en 3.1.2 me hacia cosas rarisimas en 3.1.2 como quedarse colgado a veces no arrancaba etc. Los del spirit creo que son mejores hackers.

Otra cosa, he visto el imovie en el app store, sabéis si funcionará en iphone 3gs 32?

Nop Rowman, solo funciona con el Iphone4, decian por el tema de ram a la hora de codificar los videos
Claro que funciona en el 3GS. Probado ahora mismo en mi 3GS de 16GB.

Y te deja exportar los vídeos, pero obviamente no a 720p. Solo a 360p.

Un saludo.
Me podria decir alguien como bajar de la version 4 a la 3.1 o 3.0 plz ya que tengo un 3G y lo veo muchisimo mas lento... :(
cejudin escribió:Me podria decir alguien como bajar de la version 4 a la 3.1 o 3.0 plz ya que tengo un 3G y lo veo muchisimo mas lento... :(

Necesitamos:

1. iTunes 9.1 Windows – Mac
2. Firmware 3.1.3 original: iPhone 3G – iPhone 3GS
3. iRecovery v 1.3 Windows – Mac
4. libUSB Windows – Mac

Tutorial:

1. Copiamos la aplicación iRecovery en el escritorio e instalamos la librería “libUSB”.

2. Debes poner el iPhone en modo DFU, iTunes mostrará una advertencia “iPhone detected in recovery mode”

3. Desde iTunes, seleccionamos la tecla ALT + Restaurar en iTunes en Mac o SHIFT + Restaurar en Windows y cargamos manualmente el Firmware 3.1.3 original.

4. Durante el proceso de restauración, aparecerá una ventana con el error 1015, no os preocupéis porque es normal.

5. Hacemos clic en Aceptar para cerrar la ventana de error y cerramos iTunes.

6. Ahora abrimos iRecovey en terminal o la consola de comandos y escribimos lo siguiente:

* iRecovery -s
* setenv auto-boot true
* saveenv
* fsboot
* exit

7. Pulsa los botones Home + Sleep durante unos segundos hasta que tu iPhone se reinicie

un saludo
Gracias tengo la version 9.2 de itunes como puedo volver a la 9.1?
cejudin escribió:Gracias tengo la version 9.2 de itunes como puedo volver a la 9.1?

desinstala la 9.2 e instala la 9.1
(mensaje borrado)
cejudin escribió:Gracias neuvamente estoy descargando el itunes 9.1 y la version 3.1.3 pero no encuentro por ningun lado los programas Recovery v 1.3 y libUSB.

Podrian decirme algun enlace?

Recovery http://www.megaupload.com/?d=XG42S3FC
libUSB http://www.megaupload.com/?d=F51T7ROZ

saludos!
Muchas gracias Ricky ya stoy descargando todo uan cosa que no entiendo he leido todo y no encuentro para que sirve el programa libusb me falta algun paso?
cejudin escribió:Muchas gracias Ricky ya stoy descargando todo uan cosa que no entiendo he leido todo y no encuentro para que sirve el programa libusb me falta algun paso?

eso sólo tienes que instalarlo en el PC
Instalado tengo que abrirlo en algun momento? O solo con tenerlo instaldo ya hace su funcion?

He intentado abrir Ituens y me dice lo siguiente: "El archivo itunes Library.itl no peude leerse porque se a creado con una version mas reciende de itunes y se cierra..
http://twitpic.com/20ldb3

Según eso, en Canadá no se ha retrasado la fecha de salida... Así que en España tampoco debería.
Aunque según cómo lo tomes, porque quizá se refiere a que un retraso puede no haber sido por la falta de stock en EEUU, sino a otra cosa.

Yo del hombre que dijo... "Cógelo de otra manera" para solventar el problema de la cobertura del iPhone 4, me espero lo que sea.
Si compro la garantia applecare fuera de españa llamese ebay o traida de fuera de usa o demas paises ,me valdria para mi terminal de españa.?
que es lo que cubre realmente?
pablosurian83 escribió:Queria comentaros una cosilla, a la gente que habeis actualizado al ios 4, no habeis notado una bajada importante de cobertura??
Tengo un 3GS, libre de origen con simyo, en mi casa antes con la 3.1.3 tenia siempre 3 o 4 rayas, pero ahora la cobertura es muy irregular e incluso a veces se me va...

A mi con vodafone me va mejor que con el 3.1.2 jailbreak. Ahora tengo el IOS4
pablosurian83 escribió:Queria comentaros una cosilla, a la gente que habeis actualizado al ios 4, no habeis notado una bajada importante de cobertura??

+1

En mi curro podia pillar antes 3g y ahora casi ni me llega el gprs ¿Alguien mas?
TRUCO ACELERAR iOS4

Parece que hasta que Apple no saque la nueva actualización (si es que existe) vamos a tener que valernos de los pequeños trucos para hacer que el iPhone vaya mejor y más fluido, y uno de ellos lo habéis comentado varios por aquí y lo explicó MauS (gracias), así que definitivamente me decidí a probarlo y he de decir que… funciona.

Necesitamos entrar por SSH al iPhone, movernos a la carpeta /System/Library/CoreServices, entrar en Springboard.app y borrar estos archivos (primero tenéis que hacer una copia de seguridad por si acaso):

* WallpaperGradientLandscapeBottomT.png
* WallpaperGradientLandscapeTopT.png
* WallpaperGradientPortraitBottomT.png
* WallpaperGradientPortraitTopT.png
* WallpaperIconDockShadow.png
* WallpaperIconDockShadowT.png
* WallpaperIconShadow.png
* WallpaperIconShadowT.png

Con eso eliminaremos las sombras de los iconos que ni se ven si tenemos un fondo oscuro y que restan velocidad a nuestro iPhone, aunque esto yo solo lo haría en un iPhone 3G.

Por cierto, la app de Windows Live Messenger al final sale en la store europea o qué?
Ironbird escribió:

+1

En mi curro podia pillar antes 3g y ahora casi ni me llega el gprs ¿Alguien mas?

Acabo de googlear un rato y parece que somos varios los que hemos perdido cobertura con la nueva actualizacion y se dice que el 4.01 estaria a la vuelta de la esquina... espero que si porque mi curro es de echar muchas horas y el iphone hacia que volara :(
Lo mismo es una pregunta chorra, pero alguien sabe alguna app de la Store que te cambie a silencio a unas horas o algo así? es que siempre me pasa que lo pngo en silencio y no me acuerdo de quitarlo, como en pantalla no hay ningún indicador pues no me entero y luego me llaman y sigo sin enterarme XD XD
rcaba escribió:Lo mismo es una pregunta chorra, pero alguien sabe alguna app de la Store que te cambie a silencio a unas horas o algo así? es que siempre me pasa que lo pngo en silencio y no me acuerdo de quitarlo, como en pantalla no hay ningún indicador pues no me entero y luego me llaman y sigo sin enterarme XD XD

AutoSilent en Cydia...

Un saludo!
Gracias por la rápida respuesta, pero ando sin jalibreak, si hubiese alguna de la Store, sino tendré que planteare el instlar cydia.
No estare mirando bien, pero no veo ninguna en la AppStore, ni gratuita ni de pago...
Yo tampoco por eso me ha extrañado, pena que tenga el imac roto, sino aplicación que hacía y para para la Store, lo mismo pegaba hasta el bombazo XD XD
¿Cuándo publican el cómo hacer el JB? :(
pff.. los que tengais un iPhone 3G por favor, haced el tutorial que os puse antes, valla cambio en la velocidad!
Ironbird escribió:
Ironbird escribió:

+1

Acabo de googlear un rato y parece que somos varios los que hemos perdido cobertura con la nueva actualizacion y se dice que el 4.01 estaria a la vuelta de la esquina... espero que si porque mi curro es de echar muchas horas y el iphone hacia que volara :(

Vaya, pues por lo que veo no soy el único que tiene bajones de cobertura, la verdad es que es extraño, con el ios 4 me a mejorado la señal WiFi pero a empeorado y bastante la cobertura gsm, en que quedamos?

Ayer volví a la 3.1.2 para ver sí se solucionaba y volvía a tener la cobertura de "antes", pero al a ver subido la baseband pasaba lo mismo en la 3.1.2, así que a esperar el 4.0.1...que triste es actualizar porque crees que va a ir mejor cuando realmente va peor.. :(
iPhone 4 en España el 27 de Julio, no regalan 120.000, regalan 135.000! y esa oferta terminaría el 30 de Septiembre, todo esto según 1004 claro.
Se ve que aparte de los Iphone 4 el problema de cobertura también está afectando a los 3GS(como algunos de los nuestros):

http://alt1040.com/2010/06/los-problema ... n-de-ios-4
Riky_Xerez escribió:iPhone 4 en España el 27 de Julio, no regalan 120.000, regalan 135.000! y esa oferta terminaría el 30 de Septiembre, todo esto según 1004 claro.

+info, fuente y tal. Por fin una fecha!!
pablosurian83 escribió:Se ve que aparte de los Iphone 4 el problema de cobertura también está afectando a los 3GS(como algunos de los nuestros):

Pues pensé que eran cosas mías pero yo tengo un 3GS y si que lo noto un poco mas flojo de cobertura
ELBLERAS escribió:
pablosurian83 escribió:Se ve que aparte de los Iphone 4 el problema de cobertura también está afectando a los 3GS(como algunos de los nuestros):

Pues pensé que eran cosas mías pero yo tengo un 3GS y si que lo noto un poco mas flojo de cobertura

Otro más a la lista de los 3GS "flojos" de cobertura tras el ios4....
osea que si se va a poder arreglar por software...
Riky_Xerez escribió:pff.. los que tengais un iPhone 3G por favor, haced el tutorial que os puse antes, valla cambio en la velocidad!

Tienes la multitarea acticada?? estoy creando el customfirm y de momento ni activo fondos ni activo multitarea, aunque si confirmas que con ese truco va fino con la multitarea la activaria
Xavisu escribió:
Riky_Xerez escribió:pff.. los que tengais un iPhone 3G por favor, haced el tutorial que os puse antes, valla cambio en la velocidad!

Tienes la multitarea acticada?? estoy creando el customfirm y de momento ni activo fondos ni activo multitarea, aunque si confirmas que con ese truco va fino con la multitarea la activaria

tengo activado la multitarea y los fondos, y haciendo el truco ese, la verdad que he notado un cambio en la velocidad impresionante
Buenas,

me imagino que es porque es verano, pero últimamente noto mi iphone 3gs bastante mas calentito, sobretodo cuando escucho un podcast o juego a un juego.
Rowman escribió:Buenas,

me imagino que es porque es verano, pero últimamente noto mi iphone 3gs bastante mas calentito, sobretodo cuando escucho un podcast o juego a un juego.

Si, aparte yo le tengo puesta una carcasa para que no se raye la parte trasera y es como llevar una pequeña calefacción en el bolsillo [sonrisa]
Siempre voy escuchando música y si navego o juego, ya es exagerado.

La verdad es que como es verano, no le he dado mayor importancia, aunque no se si sera cosa mía, pero parece que la batería dura menos.

Un saludo!
Esta rulando el ipa del imovie para el 3GS y segun dicen va perfecto pero yo lo he puesto en mi 3G y se sale de la aplicacion cada 2x3.
mas info en **SPAM**
hablando de iMovie, ahora que cycorder no es compatible con iOS4, que aplicación de video puedo poner en mi 3G?
Riky_Xerez escribió:hablando de iMovie, ahora que cycorder no es compatible con iOS4, que aplicación de video puedo poner en mi 3G?

Yo uso el qik video camera o ividcam.

Ahora yo tengo otra pregunta jejeje. Que programa RSS usais?
Riky_Xerez escribió:
Xavisu escribió:

tengo activado la multitarea y los fondos, y haciendo el truco ese, la verdad que he notado un cambio en la velocidad impresionante

Entonces me recomiendas que la active??

Para leer RSS, googlereader RSS
haciendo el truco que yo te he dicho.. pff parece que tengo un 3Gs XD la verdad que tengo activadas las dos cosas y vamos.. de maravilla

EDITO:

la versión nueva de qik video camera pro es la 4.68 no?
Yo tengo un 3G me podriais decir que tutorial tengo que seguir para aumentar la velocidad? :D
cejudin escribió:Yo tengo un 3G me podriais decir que tutorial tengo que seguir para aumentar la velocidad? :D

cejudin el tutorial lo puse en la página 1088, es el primer comentario, un saludo

por cierto, el primer corto realizado íntegramente con el iPhone 4, valla MARAVILLA :O

http://www.youtube.com/watch?v=6amrKRmI1bI&feature=player_embedded
Ok muchas graicas voy a seguirlo porcierto donde encuentro la carpeta /systeM? dentro de que carpeta esta?
cejudin escribió:Ok muchas graicas voy a seguirlo porcierto donde encuentro la carpeta /systeM? dentro de que carpeta esta?

está en la raiz, no está dentro de ninguna otra
Riky el proceso lo hize por ifile es igualmente valido no? Yo tengo el firm 4.0 pero sin la multitarea y sin lso wallpapers note mucha mas velocidad y ahroa con esto un poco mas por ahroa estoy bastante satisfecho :D
72995 respuestas