Apple iPhone

A mi me sale arriba del todo en Cydia "This device has a pending TSS request", eso significa que está en proceso de guardar el SHSH? Y lleva así desde el viernes que lo compré...
Antonio92 escribió:
Antonio92 escribió:Por cierto, ¿cuánto tarda en guardarse el ECID en los servidores de saurik? Lo he enviado ya el jueves y en cydia aún me pone solamente "This device has a pending TSS request"...
Antonio92 escribió:
Antonio92 escribió:
Antonio92 escribió:Por cierto, ¿cuánto tarda en guardarse el ECID en los servidores de saurik? Lo he enviado ya el jueves y en cydia aún me pone solamente "This device has a pending TSS request"...

Opss, gracias Antonio92, se me pasó la respuesta...
(mensaje borrado)
Hola compis tengo una dudilla,mi mujer tiene el 3gs y tiene 2 motas de polvo dentro de la pantalla,sabeis si lo llevo a un sat autorizado de apple de aqui de barcelona eso lo cubre la garantia? o se van a reir de mi?

Saludos y gracias :)
A ver, para los del SHSH. El SHSH es un "archivo" que se genera entre el firmware de tu dispositivo y el servidor de apple. Los SHSHs son únicos, y solo hay uno por dispositivo y firmware.

El problema reside en que apple actualmente solo "firma" el firmware 4.0, y por lo tanto los que teneis el estado del vuestro dispositivo en pendiente (supongo que del 3.1.3), va a seguir así indefinidamente :( .

PD: El SHSH solo lo puede generar apple, lo que pasa que nosotros podemos interceptarlo y así guardarlo en el servidor de Saurik o en nuestro PC.
AfterSun escribió:A ver, para los del ECID. El ECID es un "archivo" que se genera entre el firmware de tu dispositivo y el servidor de apple. Los ECIDs son únicos, y solo hay uno por dispositivo y firmware.

El problema reside en que apple actualmente solo "firma" el firmware 4.0, y por lo tanto los que teneis el estado del vuestro dispositivo en pendiente, va a seguir así indefinidamente :( .

PD: El ECID solo lo puede generar apple, lo que pasa que nosotros podemos interceptarlo y así guardarlo en el servidor de Saurik o en nuestro PC.

Gracias por la info AfterSun, eso más o menos lo tenía claro, pero quería saber si aún funciona el servidor de Saurik, ya que hay gente que dice que lo han cerrado y que es mejor sacar el ECID por AutoSHSH...Pero luego hay otros que dicen que le ha tardado en aparecer el mensaje en verde un par de semanas...
Valkyr escribió:
AfterSun escribió:A ver, para los del ECID. El ECID es un "archivo" que se genera entre el firmware de tu dispositivo y el servidor de apple. Los ECIDs son únicos, y solo hay uno por dispositivo y firmware.

El problema reside en que apple actualmente solo "firma" el firmware 4.0, y por lo tanto los que teneis el estado del vuestro dispositivo en pendiente, va a seguir así indefinidamente :( .

PD: El ECID solo lo puede generar apple, lo que pasa que nosotros podemos interceptarlo y así guardarlo en el servidor de Saurik o en nuestro PC.

Gracias por la info AfterSun, eso más o menos lo tenía claro, pero quería saber si aún funciona el servidor de Saurik, ya que hay gente que dice que lo han cerrado y que es mejor sacar el ECID por AutoSHSH...Pero luego hay otros que dicen que le ha tardado en aparecer el mensaje en verde un par de semanas...

Sea de la manera que sea, ya no lo podrás sacar, por que como ya te he dicho antes, Apple ya no firma otro firmware que no sea el 4.0.
The Godfather escribió:Hola compis tengo una dudilla,mi mujer tiene el 3gs y tiene 2 motas de polvo dentro de la pantalla,sabeis si lo llevo a un sat autorizado de apple de aqui de barcelona eso lo cubre la garantia? o se van a reir de mi?

Saludos y gracias :)

Yo he leido a gente que se lo han cambiado por otro por ese mismo problema, asi que supongo que no te pondrán pegas.

Saludos.
Vaya por dios...bueno, pues habrá que llevar cuidado para no actualizar y no liarla entonces...
Gracias una vez mas ;) .
Se me olvidaba, ya anda por ahi el Monkey Island 2 Special Edition para iPhone.

Bajando lo tengo a ver que tal :p
Seguimos sin fecha oficial en España?? muchos países de la segunda resema (la misma que España) han confirmado ya que lo tienen para el 15 de Julio no?
Riky_Xerez escribió:Seguimos sin fecha oficial en España?? muchos países de la segunda resema (la misma que España) han confirmado ya que lo tienen para el 15 de Julio no?

Ojala me equivoque pero me temo que tendremos que esperar mucho mas de una semana para conseguir un iphone 4, me estraña que apple ponga la fecha de salida a una semana antes..., con el lanzamiento del ipad fue con un mes de antelacion si no recuerdo mal...

Mientras no tengamos jailbreak, no me corre tanta prisa.
Buenas!

Mirad, os comento, en Agosto voy a Londres y tengo la posibilidad de pasarme por la Apple Store y pillarme el iPhone 4, que pensais?

Tendre algun problema?

Alquien lo ha hecho ya? Me puede comentar como le va?

Y el tema de las garatias?

Un saludo y gracias!
No se si alguien lo habrá posteado ya... Pero ya tenemos Flash de Adobe para iPad! Creo que todavía no funciona en iPhone ni iPod Touch, pero en breves lo hará.

El enlace al .deb, aquí esta: http://stadium.weblogsinc.com/engadget/ ... h-0.01.deb

Un saludo.
Teren escribió:No se si alguien lo habrá posteado ya... Pero ya tenemos Flash de Adobe para iPad! Creo que todavía no funciona en iPhone ni iPod Touch, pero en breves lo hará.

El enlace al .deb, aquí esta: http://stadium.weblogsinc.com/engadget/ ... h-0.01.deb

Un saludo.

es FRASH?
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:No se si alguien lo habrá posteado ya... Pero ya tenemos Flash de Adobe para iPad! Creo que todavía no funciona en iPhone ni iPod Touch, pero en breves lo hará.

Un saludo.

es FRASH?

No
Imagen

si si es FRASH Imagen
blue_dragon escribió:
Riky_Xerez escribió:

Un saludo.

es FRASH?

No
Imagen

si si es FRASH Imagen

jajaja XD funciona en iPhone?
1. algun navegador que sean para off road,es decir caminos y rutas a pie o bici.??
2.muchaseces cuado meto unna repo nueva me aparece un mensje de error que dice algo de http://www.nightgamer.net/cydia/ y la repo en cuestion que estoy instalando se instala,lo que pasa que no me gusta que aparezca esto,a que puede ser devido??
como puedo eliminarlo.la susodicha repo ya la elimine por eso mi duda
isopure escribió:1. algun navegador que sean para off road,es decir caminos y rutas a pie o bici.??

Me uno a la peticion.
Algun navegador con el maximo detalle en cuanto a caminos y rutas? (por pedir que no quede [sonrisa] )

Un saludo!
El motion X no se que tal ira,pero seria algo mejor un tipo garmin o algo asi. de lo de el tema de la repo que salta y me da fallo n o le a pasado a alguien ?
Me uno a la pregunta del GPS para viandantes y bicis ya que no encuentro niguno, a ser posible el más preciso de todos, tengo el TomTom y es una maravilla la verdad pero solo es para coche/moto.
Del Twitter de Movistar:
# ¿Y preferís que os digamos la fecha de iPhone4, aunque no haya garantias, o esperemos a tener la completa seguridad? hace cerca de 1 hora via HootSuite

# Si os decimos que sabemos fecha de lanzamiento iPhone4 y no nos atrevemos a darlas por lo que está ocurriendo en otros países ¿nos creéis? hace cerca de 1 hora via HootSuite
Por votación popular, si no hay entregas tardías, roturas de stock o similar, 28 de Julio, el PVP no lo sabe ni Jobs :-)

Twitter de Movistar.
Baek escribió:Por votación popular, si no hay entregas tardías, roturas de stock o similar, 28 de Julio, el PVP no lo sabe ni Jobs :-)

Twitter de Movistar.

No me lo creo.

Además que este twitter ha quedado en evidencia muchas veces, además que cada vez que lo leo, no me parece serio. Parece que esté en manos de un niñato, tiene una manera de escribir poco seria para ser el oficial de una compañia como Movistar.

Decir esto "el PVP no lo sabe ni Jobs :-)" ya los delata. Vaya manera poco profesional de llevar un twitter...
Dejando de lado formas y demás, ser es el oficial, eso seguro, se enlaza desde la propia web.
Para los que pregunta por un GPS para bicis, además de ser offroad vale para carreteras

http://www.mackinando.com/iphone/compegps-twonav/

Podeis mirar por
en teoría con los puntos que regalaban etc, podía salir a 216 euros el de 16 GB, cosa que no es seguro del todo no? depende de lo que diga Apple puede costar eso o costar más no?
Riky_Xerez escribió:en teoría con los puntos que regalaban etc, podía salir a 216 euros el de 16 GB, cosa que no es seguro del todo no? depende de lo que diga Apple puede costar eso o costar más no?

El precio se sabe y puede varias muy poco, UK y Francia ya lo tienen marcado, el español tiene que ser muy similar o igual.
Alguien me resume los precios de iPhone 3GS i iPhone 4 LIBRES que se pueden adquirir en espana, ya sea en tienda o por web rollo eBay? Aproximadamente.

iPhone 3GS 32GB libre: ?€
iPhone 4 32GB libre: ?€

Lo digo pq estoy en Tailadia i tienen iPhones 3GS i 4 libres. Y quiero comparar con los precios en espana. En unos dias os pongo el precio al que se pueden conseguir, no es tribial pq no tienen precio hay que regatear para saber a cuanto se pueden conseguir.
No se si se ha comentado mas atrás ( no sigo mucho el hilo) pero hoy me han confirmado que el iphone 4 se retrasa en españa asta finales de agosto, no puedo poner una fuente ya que soy yo mismo..

Saludos
TCanary escribió:No se si se ha comentado mas atrás ( no sigo mucho el hilo) pero hoy me han confirmado que el iphone 4 se retrasa en españa asta finales de agosto, no puedo poner una fuente ya que soy yo mismo..

Saludos

Al menos di quien te lo ha confirmado, por si es un primo o un amigo...
Se me olvido Imagen 2 comerciales uno de orange y otro de vodafone, también me lo confirmo mi jefe (trabajo en una tienda vodafone)

saludos
Pues entonces no se que pinta Movistar diciendo que para el 28 de Julio ...
El twitter de Movistar ha perdido toda la credibilidad desde el anuncio del iPhone 4...
AfterSun escribió:Pues entonces no se que pinta Movistar diciendo que para el 28 de Julio ...

+1

http://www.xatakamovil.com/apple/iphone ... 8-de-julio

en fin...
He probado el Monkey Island 2 EE y está muy chulo, además han implementado un control diferente al 1 (control directo) que es sin cursor, mucho más manejable y cómodo.

Los gráficos están muy bien y las voces quedan guapas.

A pasárselo por enésima vez y las que haga falta :p

Saludos.
TCanary escribió:No se si se ha comentado mas atrás ( no sigo mucho el hilo) pero hoy me han confirmado que el iphone 4 se retrasa en españa asta finales de agosto, no puedo poner una fuente ya que soy yo mismo..

Saludos

No me lo creo. A ti y tu mismo ya puedes decir misa.

Es como si yo cojo ahora y digo que trabajo en la junta de Rossell y me ha dixo que ya ha fichado a Cesc. Quien me va a creer? Nadie.
Capi America escribió:

Saludos

Es como si yo cojo ahora y digo que trabajo en la junta de Rossell y me ha dixo que ya ha fichado a Cesc. Quien me va a creer? Nadie.

No te digo que me creas, pero tampoco para ponerse a si, paso de decir nada mas para que me traten así ;)

Saludos
Wont escribió:Me uno a la pregunta del GPS para viandantes y bicis ya que no encuentro niguno, a ser posible el más preciso de todos, tengo el TomTom y es una maravilla la verdad pero solo es para coche/moto.
TCanary escribió:
Capi America escribió:

Saludos

No te digo que me creas, pero tampoco para ponerse a si, paso de decir nada mas para que me traten así ;)

Saludos

Como te he tratado? solo he dicho que no te creo y punto.

Que susceptible está la gente por aqui...
Wont escribió:
Wont escribió:Me uno a la pregunta del GPS para viandantes y bicis ya que no encuentro niguno, a ser posible el más preciso de todos, tengo el TomTom y es una maravilla la verdad pero solo es para coche/moto.

el navegador en si ..http://www.mackinando.com/iphone/compegps-twonav/
y luego **** en google
Ahora dicen que los iphones 4 se autoincineran...
http://iphoneros.com/?p=9605
Apple ha errado en el diseño, o alguien está haciendo campaña en contra...Y lo que tiene tela es que se sigue vendiendo como churros....
Valkyr escribió:Ahora dicen que los iphones 4 se autoincineran...
Apple ha errado en el diseño, o alguien está haciendo campaña en contra...Y lo que tiene tela es que se sigue vendiendo como churros....

Me parece una curiosidad mas que una noticia de un nuevo defecto...

Habria que ver que es lo que han hecho para que eso termine asi. Si fuese un error de fabricacion, les habria pasado a muchos mas dispositivos y habria sido mucho mas sonado.

Al ser un movil nuevo que ha creado mucha expectacion, el mas minimo detalle lo marcan como defecto...
Wont escribió:

Tio, el tomtom en planificación avanzada te permite elegir ruta a bici o a pie.

ahona escribió:

Habria que ver que es lo que han hecho para que eso termine asi. Si fuese un error de fabricacion, les habria pasado a muchos mas dispositivos y habria sido mucho mas sonado.

Al ser un movil nuevo que ha creado mucha expectacion, el mas minimo detalle lo marcan como defecto...

Joder es que nadie se acuerda de los 3g y 3gs que han explotado o se han autoincinerado? Es lo normal de apple.... Imagen
lobovilches escribió:
Wont escribió:

Tio, el tomtom en planificación avanzada te permite elegir ruta a bici o a pie. ya pero lo que pedimos son caminos de tierra y eso ,mas menos mapas topograficos vaya,para rutear.

ahona escribió:

Joder es que nadie se acuerda de los 3g y 3gs que han explotado o se han autoincinerado? Es lo normal de apple.... Imagen

Mi 3gs ahora se calienta,quiere decir que se me va a derretir en los pantaleones guaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hay va un chiste...chuck norris achicharra al golpear a sus enemigos con las manos!!NO,es que tiene un iphone entre las manos.
drow25 escribió:
Riky_Xerez escribió:
drow25 escribió:¿Si actualizo ahora mi iphone 3gs a os4 podre hacerle jailbreak y liberarlo sin problema usando spirit y ultrasn0w?

todavía no hay JB

Ok, muchas gracias, me quedare con el 3.1.3 y la baseband 05.12, que por fin lo he podido liberar esta misma noche :D .

Saludos.

Buenas a todos, quisiera hacerles una pregunta que veo que manejan del tema.

Tengo a la mano un iphone con el siguiente problema, tenía 3.1.2 y cydia, lo que paso es que el dueño actualizo a 3.1.3 (grave error) y se actualizó el baseband, así que se quedó sin señal. Lo devolvió a 3.1.2 (creo o sigue en 3.1.3) y no ha recuperado la señal, ¿hay algo que se puede hacer para revivirlo? que es un lindo ipod, pero no es la intención, completamente, jeje.

He leído mucho acerca del bootloader y para mala suerte tiene el que no permite usar fuzzyband, así que la pregunta es si hay esperanzas o mejor lo vende como ipod, que ya quiere deshacerse de él y quizá (sólo quizá) me convenga comprárselo, es un iphone 3G de 8 gb, y quiere 150 _usd por éste, como ven, ¿convendra?

Gracias de antemano.

Saludos !
Muy a mi pesar creo que deberíamos ir haciéndonos a la idea de que el iPhone no va a estar disponible en Julio. Con el iPad pasó lo mismo, anunciaron que estaría a finales de abril y no dijeron nada hasta la penúltima semana de ese mes, por desgracia para decir que se retrasaba.
Me temo que no vamos a tener mas suerte con el iPhone4.
Ojalá me equivoque.
72991 respuestas