Apple iPhone

Pues será a ti al que le pierde cobertura
a mi y tengo un 3gs nada no baja ni una raya
isopure escribió:Pues será a ti al que le pierde cobertura

Haz lo que hago yo
Cúbrelo con la mano izquierda en el lado izquierdo, y con la mano derecha en la parte inferior

xDDD estamos hablando del iPhone 4, ni el 2G, ni el 3G ni el 3GS tienen este problema de cobertura, y esta provocado porque se les ocurrio conectar/montar las antenas de wifi, telefono, gps, 3G, bluetooth en el marco metalico del iPhone 4.

La cobertura baja a una raya o se queda sin cobertura y en media llamada se cuelga si lo coges con la mano izquierda.

Ya se han visto videos de gente que se ha comprado el iPhone 4 fuera de España y al cogerlo con la mano izquierda les baja una o 2 rayas la cobertura, aunque hay gente que dicen que si estas en una zona con una cobertura no muy potente aqui en España tambien te puedes quedar sin cobertura aun siendo las hondas de telefonia movil por otra frecuencia diferente a la de EEUU.

Siesque saltais por cualquier cosa sin leer xDD
SamxFisher escribió:

xDDD estamos hablando del iPhone 4, ni el 2G, ni el 3G ni el 3GS tienen este problema de cobertura, y esta provocado porque se les ocurrio conectar/montar las antenas de wifi, telefono, gps, 3G, bluetooth en el marco metalico del iPhone 4.

La cobertura baja a una raya o se queda sin cobertura y en media llamada se cuelga si lo coges con la mano izquierda.

Antes de ir de listillo gracioso mirate el hilo pq el ultimo video que se puso de perdida de cobertura era del 3GS así que isopure ha respondido al último comentario.

que aqui ir de pro en los foros está de moda.

Por el momento marchando una de Owneds para el señorito...

"Siesque saltais por cualquier cosa sin leer xDD" EPIC OWNED
SamxFisher escribió:

Ya se han visto videos de gente que se ha comprado el iPhone 4 fuera de España y al cogerlo con la mano izquierda les baja una o 2 rayas la cobertura, aunque hay gente que dicen que si estas en una zona con una cobertura no muy potente aqui en España tambien te puedes quedar sin cobertura aun siendo las hondas de telefonia movil por otra frecuencia diferente a la de EEUU.

Que manía de ir de listillos sin saber...
Dark______Devil escribió:Que manía de ir de listillos sin saber...

+1 Imagen
(mensaje borrado)
Bueno, y en cuanto a la fecha, la cosa sigue igual no? Al final me quedo con mi 2G, y cuando salga el 5G me lo pienso [+risas]
isopure escribió:Tengo un problemilla con el terminal ,haber si le ha pasado a alguien alguna vez.
busco redes wifi sin encriptar la de mi trabajo por ejemplo y me la da como buena,pero luego hago la prueba de la app del tiempo o me intento meter en facebook y nada.y en el terminal al lado del nombre de movistar me aparece una letra E y no me sale el otro iconito de la wifi,en mi casa no tengo pobremas para conectarme a la wifi.
PD:cual es la app para que te salga arriba del terminal la llamadas perdidas,mensajes,carga de bateria y demas.
PD2:Cuales a vuestra eleccion son las apps necesarias para llevarlas con el iphone de vacaciones.

es que sigo teniendo la misma duda,haber si me podeis responder please.
Guardad las maneras por favor, tan listillo es uno como el otro... Las cosas se pueden decir de mil maneras ehh.
Hola cracks, una preguntilla, creeis que vale la pena hacerse con un 3gs a estas alturas?????? esque me lo ofrecen a buen precio y como nunca he trasteado con un aparatillo de apple, me pica la curiosidad. Lo cojo o mejor espero a ver a como sale el iphone 4????
Saludos
Straik escribió:Hola cracks, una preguntilla, creeis que vale la pena hacerse con un 3gs a estas alturas?????? esque me lo ofrecen a buen precio y como nunca he trasteado con un aparatillo de apple, me pica la curiosidad. Lo cojo o mejor espero a ver a como sale el iphone 4????
Saludos

Espérate al iPhone 5
Aunque un 3GS estan bien de precio ahora que los que lo quieren tener todo segun sale se ponen a venderlos a buen precio, y es muy buen movil
me veo al final esperando a Diciembre para el iPhone 4 ..
Hoy me ha dado por actualizar mi Iphone 3GS al firmware 4.0 y tengo una duda con la multitarea. Al darle al botón para salir de las diferentes aplicaciones, después al darle dos veces al botón veo que se quedan abiertas esas aplicaciones en segundo plano y tengo que pulsar sobre ellas y mantener apretado para poder darle a la X y cerrarla completamente. ¿Existe alguna manera inmediata de finalizar las aplicaciones al cerrarlas?. Es que hasta Ajustes se me queda en segundo plano y es un coñazo [+risas]

Saludos!

EDITADO: Por si no se me ha entendido bien a lo que me refiero es que me gustaría sabes si hay una manera más directa de cerrar las aplicaciones sin que tengas que hacer esto:

Imagen
Alguien sabe si en gibraltar venden ya el iphone 4 ??? esque de ser asi me pego un salto esta tarde y voy
leecero escribió:Alguien sabe si en gibraltar venden ya el iphone 4 ??? esque de ser asi me pego un salto esta tarde y voy

muy buena pregunta.

otro que quieres saberlo.
dannyh escribió:
leecero escribió:Alguien sabe si en gibraltar venden ya el iphone 4 ??? esque de ser asi me pego un salto esta tarde y voy

muy buena pregunta.

no es muy descabellado que los tengan, es una colonia inglesia, y hay muuuuchas tiendas donde venden ipods y macbooks, aparte de camaras de fotos y todo tipo de tecnologia

Edito para anunciaros esto: ya lo abreis visto pero parece que ya al desbloqueado el iphone 4!!! al fin, y hoy justamente me pillao uno americano de at&t, asi que ando como loco esperando que lo publiquen!!

fuente: http://twitter.com/planetbeing
Y todos los errores no te importan?
Dark______Devil escribió:Y todos los errores no te importan?

??? errores?? lo de la cobertura?? le pienso comprar un bumper del tiron, y los demas "errores" no los tengo mu claro, mas bien pienso que es otra campaña contra apple.
igual que los ipad que no se conectaban al wifi, y el mio no sa desconectao ni una vez en 4 meses.
De todas formas ya comentare si palpo yo mismo esos supuestos errores...
leecero escribió:
Dark______Devil escribió:Y todos los errores no te importan?

??? errores?? lo de la cobertura?? le pienso comprar un bumper del tiron, y los demas "errores" no los tengo mu claro, mas bien pienso que es otra campaña contra apple.
igual que los ipad que no se conectaban al wifi, y el mio no sa desconectao ni una vez en 4 meses.
De todas formas ya comentare si palpo yo mismo esos supuestos errores...

+1111
Estoy pensando en pasarme a Movistar y pillarme un iphone pero tengo un monton de dudas a ver si me las podeis responder:

1- Quiero coger el Iphone 4 sabeis que he de hacer y si hay que contratar el 3g durante un tiempo? Por otro lado, lo puedo conseguir en vodafone y que condiciones pondrian?

2-¿sabeis si se pueden abrir emails con datos en formato .zip o .rar es que suelo recibir muchos por trabajo?

3- ¿Hay alguna pagina parecida a http://www.clubnseries.com pero referida especialmente a iphone en la que pueda encontrar información?

4- ¿Existe una diferencia importante en lo que a rendimiento y duración de la bateria se refiere entre el 3GS y el 4?

5- ¿Existe algun navegador web similar al skyfire, es decir, que permita visualizar flash?

6- ¿Se pueden ver peliculas en HD?

7- ¿Existe la posibilidad de tranferir los datos de mi N95 al supuesto iphone?

8- ¿Existen juegos online?

Bueno creo que ahi esta todo haber si hay suerte.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

P.D. Mosquis algo se me habia olvidado:

9- ¿Qué es el jailbreak y si es fácil de utilizar?
defensivepepe escribió:3- ¿Hay alguna pagina parecida a http://www.clubnseries.com pero referida especialmente a iphone en la que pueda encontrar información?
Un saludo y VIVA ESPAÑA

www.fansdeapple.com

A las demas no te respondo por pereza
blue_dragon escribió:
defensivepepe escribió:3- ¿Hay alguna pagina parecida a http://www.clubnseries.com pero referida especialmente a iphone en la que pueda encontrar información?
Un saludo y VIVA ESPAÑA

www.fansdeapple.com

Está bastante bien la pagina aunque hay pocas descragas.
6 - Tienes q convertirlas a MP4, con muy buena resolucion. Obviamente no te va a reproducir un 1080p, basicamente porq le faltan pixeles, bueno y recursos.

8 - Si.

9 - Jailbreak = hackear = poder hacer lo q quieras. Lo haces 1 vez y listo.

blue_dragon escribió:A las demas no te respondo por pereza

+1
defensivepepe escribió:Está bastante bien la pagina aunque hay pocas descragas.

Hombre yo te la he dado en cuanto a informacion [burla2]
blue_dragon escribió:
defensivepepe escribió:Está bastante bien la pagina aunque hay pocas descragas.

Hombre yo te la he dado en cuanto a informacion [burla2]

Ves en eso sí. Estoy echandole una miradita. He encontrado un tutorial sobre el jailbreak voy a ver si me animo y se lo hago al de mi padre aunque no me dejara pero bueno. Ah una cosa si le hago el jailbreak como esta luego la cosa para actualizarlo.
Si quieres actualizarlo y seguir con jail deberías mirar si hay disponible alguna herramienta para hacerselo a la versión que actualices
Aun sigo con la 3.1.3 en mi 3G.... ayer el cydia me decia que tenia una actualizacion de una libreria.. no se muy bien de que, el caso es que actualice y justo cuando se estaba instalando la libreria se me apago la pantalla (no estaba atento y se apago como siempre a los 10 segundos)
El caso es que la instalacion se quedo congelada y decidi cerrar el cydia y volver a abrirlo y ya no me abre, he reiniciado el iphone y nada, pincho en el cydia empieza y se cierra

Hice el jail del 3.1.3 hace ya bastantey no recuerdo como lo hice... no se si hay una herramienta tipo redsn0w que se lo pase y le diga q me instale el cydia y yasta... o si a traves del ifunbox puedo entrar dnd tengo instalado el cydia y borrar algo que vuelva a cargar el cydia bien
blue_dragon escribió:
Un saludo y VIVA ESPAÑA

www.fansdeapple.com

www.clubifone.com

Es muy buena
Parece que han arreglado los problemas de cobertura y sensor. Si no es un fake y os fijáis, le han quitado la banda negra de arriba y parece que han reducido el grosor de la parte de delante para que el sensor vaya mejor.
Imagen
FUENTE
pablos93 escribió:Parece que han arreglado los problemas de cobertura y sensor. Si no es un fake y os fijáis, le han quitado la banda negra de arriba y parece que han reducido el grosor de la parte de delante para que el sensor vaya mejor.
Imagen
FUENTE

Al final aquí lo tendremos en 2011, eso sí, sin bugs.
dannyh escribió:

muy buena pregunta.

os lo diré el lunes, pero si ya habéis ido no sería mala idea que informárais antes...

Por cierto, os recuerdo que debéis abrirlo y llevaroslo sin caja, ya que si os lo pillan os harán pagar el 16% de iva por lo visto
leecero escribió:
SamxFisher escribió:Si no tienes jailbreak no, al desactivar la conexion 3G se te activa la de GPRS, la antigua esa que va a pedo por hora.

si tienes jailbreak tienes que bajarte el sbsettings y desactivar tanto la conexion 3G como la GPRS

Tampoco es necesario tener el jailbreak, ni desactivar el 3g , es tan simple como en los ajustes de red , la conexion de datos moviles dejarlo todo en blanco, y asi no se conectara de ninguna manera

gracias a todos por la aclaracion [ok]

Pues en septiembre salvo cambios de ultima hora ire a por el iphone 4 g
casualmente yo pilo vacacines ya mñana, y voy a viajar a cadiz y ire a gibraltar lo mas seguro, alguien sabe donde lo puedo pillar hay,en alguna tienda ,y el precio cual sera??me voy a traer uno fijo,lo digo por si alguien quiere y le pillo yo uno.
El otro día descubrí el iPhone PC Suite, lo único que no me convenció mucho a si que he decidido cambiar a otra alternativa al iTunes, ¿me podéis recomendar alguna que valga para el iPhone 3Gs y el iPod nano 4G?
BOMBAZO Jailbreak con Spirit para los iPhones 3G / 3Gs / 4G (Con bootrom nueva), todos los iPod Touchs y Todos los iPads con el iOS4 instalado
Riky_Xerez escribió:BOMBAZO Jailbreak con Spirit para los iPhones 3G / 3Gs / 4G (Con bootrom nueva), todos los iPod Touchs y Todos los iPads con el iOS4 instalado

Siiiiiiiiiiiiiiiii, por fín. ¿Para cuándo estará disponible para bajar?

Aprovecho, jijiji:

Wont escribió:El otro día descubrí el iPhone PC Suite, lo único que no me convenció mucho a si que he decidido cambiar a otra alternativa al iTunes, ¿me podéis recomendar alguna que valga para el iPhone 3Gs y el iPod nano 4G?
Dark______Devil escribió:Consumer Reports confirma el problema de la antena

http://www.actualidadiphone.com/2010/07 ... /#comments

En fin
No lo entiendo, de verdad
Me es incomprensible

Es una empresa muy grande, la cual ha promocionado que el nuevo diseño era una gran obra de ingeniería, y sacan este iPhone 4

Es que no lo han probado?

De verdad no lo entiendo

Alguien me lo puede explicar?

Aqui haciendo las mismas pruebas con el iPhone 3GS, dan los mismos resultados y nadie se habia dado cuenta ni habia reportado ningun problema
http://www.actualidadiphone.com/2010/07/14/iphone-3gs-perdiendo-cobertura-igual-que-el-iphone-4/
Riky_Xerez escribió:BOMBAZO Jailbreak con Spirit para los iPhones 3G / 3Gs / 4G (Con bootrom nueva), todos los iPod Touchs y Todos los iPads con el iOS4 instalado

ZOMG, mas info xD
Zaguer escribió:

ZOMG, mas info xD

Spirit 2: iOS4
Xavisu escribió:
Dark______Devil escribió:Consumer Reports confirma el problema de la antena

http://www.actualidadiphone.com/2010/07 ... /#comments

En fin
No lo entiendo, de verdad
Me es incomprensible

Es una empresa muy grande, la cual ha promocionado que el nuevo diseño era una gran obra de ingeniería, y sacan este iPhone 4

Es que no lo han probado?

De verdad no lo entiendo

Alguien me lo puede explicar?

Aqui haciendo las mismas pruebas con el iPhone 3GS, dan los mismos resultados y nadie se habia dado cuenta ni habia reportado ningun problema
http://www.actualidadiphone.com/2010/07/14/iphone-3gs-perdiendo-cobertura-igual-que-el-iphone-4/

Yo mismo colgué un vídeo de un 3GS el día antes
Hmmm, lo cierto es que yo note un bajon de cobertura al pasarme al iphone, pero como cambie de compañia pensaba que seria eso xDD

Como se supone entonces que debemos cogerlo?
Ultimamente mientras uso cydia se me cierra solo sin tocarle al home, le pasa a alguien mas? se puede "arreglar" de alguna manera?

Tengo el 3GS MC con jb de spirit en 3.1.3
hola, soy el de ayer ydespues de lo que me dijisteis le he pedido el iphone a un amigo haber si le consigo instalar un programa llamado install0us pero me esta dando muchos problemas. Conoce alguien algun programa similar? Tambien quiero que me expliqueis un poco por encima que puede hacerse con el programa.
defensivepepe escribió:hola, soy el de ayer ydespues de lo que me dijisteis le he pedido el iphone a un amigo haber si le consigo instalar un programa llamado install0us pero me esta dando muchos problemas. Conoce alguien algun programa similar? Tambien quiero que me expliqueis un poco por encima que puede hacerse con el programa.

Para instalar el **SPAM** lo tienes que hacer desde Cydia. Previamente has tenido que asignarle a éste algun repositorio, no conozco similar a **SPAM**, ¿qué firmware tienes?
venga de hablar con el asesor comercial de vodafone el cual me asegura que en madrid par el dia 28 de este mes tendran iphones 4 pero en andalucia no se sabe nada..
A finales de esta semana al menos un operador va a publicar sus precios de iphone4...
Wont escribió:
defensivepepe escribió:hola, soy el de ayer ydespues de lo que me dijisteis le he pedido el iphone a un amigo haber si le consigo instalar un programa llamado install0us pero me esta dando muchos problemas. Conoce alguien algun programa similar? Tambien quiero que me expliqueis un poco por encima que puede hacerse con el programa.

Para instalar el **SPAM** lo tienes que hacer desde Cydia. Previamente has tenido que asignarle a éste algun repositorio, no conozco similar a **SPAM**, ¿qué firmware tienes?

Sí, lo estoy haciendo a traves de cydia pero en el momento en el que le doy a instalar me sale un mensaje de error que dice host unreachable o algo así y a continuacion me salen una sucesion de mensajes de error sobre la cache y no se que mas. Tengo asignado un repositorio que es el hackulo. La verion es la 3.1.2 y es un iphone 3G.
solferico escribió:A finales de esta semana al menos un operador va a publicar sus precios de iphone4...

+ info pleaseeeeeeee [360º]
72990 respuestas