Apple iPhone

ibluenova no funciona en iOS4, y medevil (autor de ibluenova) creo que no se ha pronunciado al respecto
leecero escribió:
Wont escribió:Pfff pero hay que seguir tirando de iBluenova para pasarte archivos, y encima para el
IOS4 no funcionará...

Pues si, es una putada que a la altura que estamos siga sin dejar compartir archivos por bluetooth, pero bueno para pasar fotos o lo que sea yo suelo mandar mails.
y el bluenova lo puse una vez por curiosidad para ver si funcionaba, y luego lo desistale, asi que tampoco se si rula en el iOS4

En mi 3.1.3 funciona perfectamente. ;)
Despues de trastear un rato, os pongo unas fotillos y unas impresiones:

Bueno nada mas abrir la caja, veis el movil, y es precioso, el diseño es el que mas me gusta, da sensación de ser un bloque, pesa un poquitín mas que el 3gs , pero parece mas cómodo, es un pelín mas fino cuando lo comparas con el anterior pero al cogerlo da sensación de un móvil delgado
De la pantalla que voy a decir? ya esta todo dicho simplemente impresionante. Otra cosita que también me a gustado es que suena mas alto que al modelo anterior, aunque la vibración parece mas suave... La cámara la he trasteado poco, pero parece que aun en un cuarto poco iluminado hace fotos buenas, luego probare los vídeos en 720p.
Y como dato negativo... mmm es mu guarro, el cristal se ensucia con solo mirarlo, y ahora en verano que nos suda las manos mas, en lo que llevo de tarde lo e limpiado ya varias veces.

Imagen Imagen Imagen
Bueno pues aqui estamos, espectantes por ver si apple nos dice en su rueda de prensa la fecha de salida en España de iPhone 4 [carcajad] .
AfterSun escribió:Bueno pues aqui estamos, espectantes por ver si apple nos dice en su rueda de prensa la fecha de salida en España de iPhone 4 [carcajad] .

Ya va a empezar, en donde la vais a ver?
leecero escribió:
AfterSun escribió:Bueno pues aqui estamos, espectantes por ver si apple nos dice en su rueda de prensa la fecha de salida en España de iPhone 4 [carcajad] .

engadget
AfterSun escribió:
leecero escribió:

engadget

pff alli estoy yo tambien, pero es un coñazo estar dandole al F5 pa que refresque
http://es.engadget.com/2010/07/16/en-vi ... -iphone-4/

Dice que no solo pasa en iPhone si no que en otros moviles tambien y ale, todo resuelto acabara por decir

PD: http://www.pagereboot.com/ F5 automatico

PD2:
7:19PM "Tienes que construir esta clase de salas o no conseguirás resultados fables. Estas son unas instalaciones de la más alta tecnología. Hemos invertido más de 100 millones de dólares. Tenemos 17 cámaras sin eco".
Imagen
7:19PM "Hacemos un montón de pruebas, este es un dispositivo real de pruebas. Y esta es nuestra sala más grande".

7:18PM "Y tuvimos un fallo interno... diseñamos mal el algoritmo. Algunos de los otros teléfonos puede que sean demasiado generosos. Nuestra elección fue poner el algoritmo correcto. Y lo hicimos con la actualización. Todavía se ve una caída de señal... pero aún no hemos encontrado la forma de esquivar las leyes de la física".
Imagen

No hace falta decir nada más
Parece ser que son casos aislados
Dark______Devil escribió:Imagen

No hace falta decir nada más
Parece ser que son casos aislados

Si, casi 20.000 telefonos de los 3 millones..
Dark______Devil escribió:20000 son poquísimos

¿Y si tu fueras uno de esos 20000? [360º] De tener uno claro
blue_dragon escribió:
Dark______Devil escribió:20000 son poquísimos

¿Y si tu fueras uno de esos 20000? [360º] De tener uno claro

Te lo cambian o lo devuelves
En esto sí que tiene razón Steve Jobs
Como que la funda del 3G valía para el 3GS, pues el 3GS perdía menos llamadas, al tener más cobertura

En eso le creo, ya que tiene sentido
"When the 3GS came out, we didn't change the design from the 3G. So there were already lots of cases out there for the phone. And more than 80% of new buyers left the store with a case. Now the new phone doesn't fit those cases, and we can't make these bumpers fast enough, so only 20% leave the store with a case... but we're going to figure it out."
Bumperssss gratisssssss!!!! Ya era hora que regalasen algo xD
EDIT: El protector que quieras!!! y voy yo y ya me compre el invisible shield... si es que..
fecha al fin 30 julio españa y parece que tambien en blanco
Alaaa quiero tarifas operadoras!!!! Que comience la guerra!
Ahora la terrible decisión de si cogerlo en negro o en blanco
Tengo el 3GS en Blanco y Negro, y al ser el iPhone 4 todo blanco no sé si me acabará de gustar.....
Dark______Devil escribió:Ahora la terrible decisión de si cogerlo en negro o en blanco
Tengo el 3GS en Blanco y Negro, y al ser el iPhone 4 todo blanco no sé si me acabará de gustar.....

Yo me lo pillare en negro, y fuera.

Bueno pues ya está, faltan 14 días para que salga en España. A ver como se portan la operadoras, y como van los amagos xD. Se prevee semana cargadita xDD.
Ahora es cuando se actualizan las appstores??? no?
Ya podrian haber regalado alguna funda para el 3GS

A ver si alguien le dice algo sobre el 3GS, preguntas y respuestas
leecero escribió:Ahora es cuando se actualizan las appstores??? no?

Las appstores?

Dirás la Apple Store
Dark______Devil escribió:

Las appstores?

Dirás la Apple Store

ups si eso, el subconsciente me a traicionado
leecero escribió:
Dark______Devil escribió:

Las appstores?

Dirás la Apple Store

ups si eso, el subconsciente me a traicionado

Igualmente no
No parece que estén actualizando nada
7:48PM P: ¿Piensas disculparte a los inversores?
Steve: Los clientes nos dicen que adoran el teléfono y que la experiencia es genial, y estamos trabajando un montón para resolver cualquier problema que encuentren. Para los inversores.... invierten en la compañía, así que si las acciones bajan 5 dólares... No creo que les deba una disculpa".
leecero escribió:fecha al fin 30 julio españa y parece que tambien en blanco

quien es lo dijo ya hace toiempo (3 dias o asi YO)
Hola, buenas. Hoy me han llamado los de Vomistar para que me vaya con ellos, y les he preguntado sólo por curiosidad acerca del Iphone 3G... y me he llevado una sorpresa. Os comento:

- Yo tengo contrato con Orange, y pago al mes unos 20€ con tarifa Ardilla9 (antigua Mi Tiempo Libre). Me fuí con ellos en Octubre y me quedé con un Nokia 5800 con contrato de permanencia de 18 meses, con lo cual, ya he consumido la mitad.

- Ahora me llamaron de Movistar para que me fuese con ellos. Me ofrecen un Iphone 3G por 49€ con la tarifa Tiempo Libre (consumo mínimo 9€, al igual que la tarifa Ardilla 9) y tarifa de datos (consumo mensual de 15€). Me ofrecen también el Iphone 3GS por 89€ con las mismas tarifas. Y todo esto con un descuento del 30% en los próximos 6 meses. Eso sí, tendría contrato de permanencia de 24 meses (que manía tienen los de Movistar...)

- El problema viene porque tendría que pagar indemnización de 110€ por romper el contrato de permanencia con Orange. Y como la tía empezó a dudar, le dije que se aclare y que me llame un poco mas tarde. ¿Hay alguna manera de reducir la indemnización o que directamente se hagan cargo los de Movistar?

- Y por último, ¿que os parece la oferta?

Saludos. ;)
Esa oferta la llevan haciendo bastante tiempo, lo de la indemnizacion lo veo mas chungo
bembas_13 escribió:Hola, buenas. Hoy me han llamado los de Vomistar para que me vaya con ellos, y les he preguntado sólo por curiosidad acerca del Iphone 3G... y me he llevado una sorpresa. Os comento:

- Yo tengo contrato con Orange, y pago al mes unos 20€ con tarifa Ardilla9 (antigua Mi Tiempo Libre). Me fuí con ellos en Octubre y me quedé con un Nokia 5800 con contrato de permanencia de 18 meses, con lo cual, ya he consumido la mitad.

- Ahora me llamaron de Movistar para que me fuese con ellos. Me ofrecen un Iphone 3G por 49€ con la tarifa Tiempo Libre (consumo mínimo 9€, al igual que la tarifa Ardilla 9) y tarifa de datos (consumo mensual de 15€). Me ofrecen también el Iphone 3GS por 89€ con las mismas tarifas. Y todo esto con un descuento del 30% en los próximos 6 meses. Eso sí, tendría contrato de permanencia de 24 meses (que manía tienen los de Movistar...)

- El problema viene porque tendría que pagar indemnización de 110€ por romper el contrato de permanencia con Orange. Y como la tía empezó a dudar, le dije que se aclare y que me llame un poco mas tarde. ¿Hay alguna manera de reducir la indemnización o que directamente se hagan cargo los de Movistar?

- Y por último, ¿que os parece la oferta?

Saludos. ;)

El 3G ya no puede mover el iOS4, imaginate en dos años mas, como te vas a casar 24 meses con un terminal que ya esta desfasado a dia de hoy [mad] 24*24= 576€ prefiero gastarme el dinero de golpe y tener el iphone 4, pudiendome ir a la compañia que me ofrezca mejores tarifas, con vomistar tendras 200MB por 15€, con Yoigo tienes 500 por 8€, y te aseguro que algun mes se quedan cortos los 500 asi que imaginate los 200 de vomistar, timo de oferta como siempre
¿No os pasa a alguno que al instalar una aplicación .ipa desde el iTunes te desinstala otra o te borra contactos de la agenda? ¿A qué se debe esto? ¿Cómo lo soluciono? Es que es una putada...

Otra pregunta es que cómo gestionáis vosotros las imágenes manualmente porque con el iTunes yo no puedo, solo puedo sincronizar carpetas.

Un saludo!
solferico escribió:A finales de esta semana al menos un operador va a publicar sus precios de iphone4...

A ver cual, que ya tenemos fecha..
Bueno, al final me ha llamado la chica y me ha dicho que no se hacen cargo de la indemnización por romper el contrato de permanencia con Orange. Así que simplemente le he dicho que cuando salga el Iphone 4 que me llame, pero que ahora mismo no me interesa. ;)

De todas maneras, creo que lo mejor será que agote los 9 meses de permanencia que me quedan... :(

Saludos.
bembas_13 escribió:Bueno, al final me ha llamado la chica y me ha dicho que no se hacen cargo de la indemnización por romper el contrato de permanencia con Orange. Así que simplemente le he dicho que cuando salga el Iphone 4 que me llame, pero que ahora mismo no me interesa. ;)

De todas maneras, creo que lo mejor será que agote los 9 meses de permanencia que me quedan... :(

Saludos.

o bien hacer un amago de portabilidad y que orange te ofrezca el iphone 4
¿Pero Orange ofrecerá el Iphone 4? Pensé que sólo se podían conseguir con Movistar... Aunque con los mensajes anteriores debería haberlo intuido. [+risas]

Pues a esperar a que salga el terminal y que le pongan precio...

Saludos, y gracias por la información. ;)

PD: No había leído el hilo antes de postear la primera vez.
bembas_13 escribió:¿Pero Orange ofrecerá el Iphone 4? Pensé que sólo se podían conseguir con Movistar... Aunque con los mensajes anteriores debería haberlo intuido. [+risas]

De echo a mi me lo ofrecieron ayer, hice la portabilidad a yoigo y llame luego a orange, me pregunto que movil queria, y les dije que estaba esperando al iphone4 pero que como no terminaba de salir me pille otro, y me ofrecieron si me quedaba con ellos un descuento en la factura del 50% asta que saliera el iphone, y en cuanto saliera me lo enviaban.
Por otra parte tambien te digo que yo tenia la permanencia cumplida
Wont escribió:¿No os pasa a alguno que al instalar una aplicación .ipa desde el iTunes te desinstala otra o te borra contactos de la agenda? ¿A qué se debe esto? ¿Cómo lo soluciono? Es que es una putada...

Otra pregunta es que cómo gestionáis vosotros las imágenes manualmente porque con el iTunes yo no puedo, solo puedo sincronizar carpetas.

Un saludo!
bembas_13 escribió:¿Pero Orange ofrecerá el Iphone 4? Pensé que sólo se podían conseguir con Movistar... Aunque con los mensajes anteriores debería haberlo intuido. [+risas]

Si, Orange va a lanzar el iphone4. Y por cierto, el 3G si aguanta bien IOS4. Estoy posteando desde uno bien jailbreakeao!! ;-) (eso si hay features como el video o el multitasking que no se pueden usar, o al menos no es recomendable hacerlo. Aunque el multitask del ios4 es una mierda. Prefiero mil veces el backgrounder...)

Y por supuesto, para el día 30 posteare desde un iphone4 :-)
¿Habéis visto la comparación de antenas de otros modelos de móvil que hace Apple? En vez de arreglar el problema intentan decir que eso es normal, es increíblemente penoso...
Muy penoso pero bueno que más da si la gente iran como ovejas en fila a comprarlo segun salga
blue_dragon escribió:Muy penoso pero bueno que más da si la gente iran como ovejas en fila a comprarlo segun salga

Para ser sinceros, si no tuviese el 3Gs desde hace mes y medio y tuviera pelas creo que me incluyo como oveja. xD
Los detractores ya no saben qué decir.
Apple ha demostrado que es algo típico de los móviles y que no afecta al uso, a no ser que quieras que se quede sin cobertura a propósito y tapes todo.
De hecho, ya ha demostrado, con datos, que las quejas reales de la gente son mínimas y que lo que sucede es que se quejan dos y parece un hecho mundial.

La envidia a Apple y su éxito constante es lo que tiene.
Por fin sabemos fecha XD XD en 2 semanitas lo tenemos, aunque me ha surgido una duda, a ver si alguien me puede ayudar:

Ahora mismo tengo hecho el contrato con movistar con el iPhone 3G (el cual ya ha cumplido la permanencia). Tengo pensado coger el 4 con movistar también, pero el problema es que mi familia está de viaje esa semana y yo no soy el titular de la línea. No me quiero esperar porque supongo que tendrán más unidades en el lanzamiento que una semana después y no me importa hacer la cola y demás.
Entonces, hay algún problema por que no sea el titular de la línea o podría cogerlo sin problemas? Me llamó una operadora de movistar para ofrecerme otro iPhone 3G XD y le pregunté a ella, me respondió que no tendría problemas y tal, pero no me fío mucho la verdad...
Wont escribió:¿Habéis visto la comparación de antenas de otros modelos de móvil que hace Apple? En vez de arreglar el problema intentan decir que eso es normal, es increíblemente penoso...

Hombre, las pruebas de Consumers report que tanto revuelo han levantado, dan el mismo resultado con el 3GS y aqui nadie se habia quejado nunca, que se ha sacado todo de quicio parece bastante evidente, por otra parte casi todo se reduce a USA y bajo cobertura ATT, que por lo que parece es una mierda, yo lo que tengo claro es que no me voy a comprar un Nokia [qmparto] [qmparto] por esta gilipollez.
Wont escribió:¿No os pasa a alguno que al instalar una aplicación .ipa desde el iTunes te desinstala otra o te borra contactos de la agenda? ¿A qué se debe esto? ¿Cómo lo soluciono? Es que es una putada...

Un saludo!
A mi también me pasaba y es por el rollo de q cuando t conectas al iTunes y se sincroniza. Quita las opciones de q se sincronice automaticamente.
72988 respuestas