Asqueado estoy, hay un 90% de probabilidades que se me haya estropeado mi 3GS por arte de magia, sin hacer nada raro, sin caídas...
Bueno, os cuento, mi iPhone ni llama ni puede recibir llamadas, tanto en 2G como en 3G. Lo he probado TODO, varias versiones de software, liberarlo por software, por IMEI más recientemente, restaurado los ajustes de red, con jailbreak, sin él... Simplemente no llama, le doy a llamar a un número y sobre 3G directamente pone llamada terminada. Sobre 2G se queda un rato pillado y luego pone que error en la llamada. Eso sí, se puede navegar sin problemas por 3G/2G. Diox qué mierda, ahora al SAT de Apple... Os juro que si fuera la ostia de rico lo reventaba contra la pared solo por los quebraderos de cabeza que me ha dado. He probado mi SIM en otros móviles y funciona. Originalmente el iPhone es de Movistar, lo probé con una SIM de estos y tampoco iba, como os comento, no me queda por probar nada.
Alguien se le ocurre algo? De paso, qué tengo qué hacer exactamente para llevarlo al SAT? Cómo va eso?
Saludos y gracias.