Apple iPhone

AfterSun escribió:
solferico escribió:A finales de esta semana al menos un operador va a publicar sus precios de iphone4...

+ info pleaseeeeeeee [360º]

Movistar...lo a dicho hace un rato en el twitter
WaSm escribió:
AfterSun escribió:
solferico escribió:A finales de esta semana al menos un operador va a publicar sus precios de iphone4...

+ info pleaseeeeeeee [360º]

Si lo ha dicho el twitter de vomistar...

[tomaaa]
yardo escribió:Ultimamente mientras uso cydia se me cierra solo sin tocarle al home, le pasa a alguien mas? se puede "arreglar" de alguna manera?

Tengo el 3GS MC con jb de spirit en 3.1.3

a mi un poco mas arriba ponia esto:

kaski escribió:Aun sigo con la 3.1.3 en mi 3G.... ayer el cydia me decia que tenia una actualizacion de una libreria.. no se muy bien de que, el caso es que actualice y justo cuando se estaba instalando la libreria se me apago la pantalla (no estaba atento y se apago como siempre a los 10 segundos)
El caso es que la instalacion se quedo congelada y decidi cerrar el cydia y volver a abrirlo y ya no me abre, he reiniciado el iphone y nada, pincho en el cydia empieza y se cierra

Hice el jail del 3.1.3 hace ya bastantey no recuerdo como lo hice... no se si hay una herramienta tipo redsn0w que se lo pase y le diga q me instale el cydia y yasta... o si a traves del ifunbox puedo entrar dnd tengo instalado el cydia y borrar algo que vuelva a cargar el cydia bien

joe me pasa otra cosa desde ayer

no me carga el movil... empieza a cargar (sale el rayito en la bateria) y cuando se calienta esté al porcentaje que esté sale el enchufe de que está cargado y ya no carga, encima empieza a bajar la bateria...

Ahora mismo lo tengo enchufado y al 13% ha dejado de cargar:

Imagen
Xavisu escribió:

Ah, pues lo de Movistar ni lo sabia... Así que vamos a poder empezar a comparar precios este finde!
Kaski, tranquilo que eso nos pasa a todos, yo si estoy en casa pongo el aire acondicionado y se enfría rápido. xD
Wont escribió:Kaski, tranquilo que eso nos pasa a todos, yo si estoy en casa pongo el aire acondicionado y se enfría rápido. xD

pero hoy por la mañana estaba frio y me ha seguido haciendo lo mismo hasta que le ha dado la gana y por ahora me esta cargando lleva 58% pero no m e habia pasado nunca en 2 años :(
Asqueado estoy, hay un 90% de probabilidades que se me haya estropeado mi 3GS por arte de magia, sin hacer nada raro, sin caídas...

Bueno, os cuento, mi iPhone ni llama ni puede recibir llamadas, tanto en 2G como en 3G. Lo he probado TODO, varias versiones de software, liberarlo por software, por IMEI más recientemente, restaurado los ajustes de red, con jailbreak, sin él... Simplemente no llama, le doy a llamar a un número y sobre 3G directamente pone llamada terminada. Sobre 2G se queda un rato pillado y luego pone que error en la llamada. Eso sí, se puede navegar sin problemas por 3G/2G. Diox qué mierda, ahora al SAT de Apple... Os juro que si fuera la ostia de rico lo reventaba contra la pared solo por los quebraderos de cabeza que me ha dado. He probado mi SIM en otros móviles y funciona. Originalmente el iPhone es de Movistar, lo probé con una SIM de estos y tampoco iba, como os comento, no me queda por probar nada.

Alguien se le ocurre algo? De paso, qué tengo qué hacer exactamente para llevarlo al SAT? Cómo va eso?

Saludos y gracias.
firewire escribió:Asqueado estoy, hay un 90% de probabilidades que se me haya estropeado mi 3GS por arte de magia, sin hacer nada raro, sin caídas...

Bueno, os cuento, mi iPhone ni llama ni puede recibir llamadas, tanto en 2G como en 3G. Lo he probado TODO, varias versiones de software, liberarlo por software, por IMEI más recientemente, restaurado los ajustes de red, con jailbreak, sin él... Simplemente no llama, le doy a llamar a un número y sobre 3G directamente pone llamada terminada. Sobre 2G se queda un rato pillado y luego pone que error en la llamada. Eso sí, se puede navegar sin problemas por 3G/2G. Diox qué mierda, ahora al SAT de Apple... Os juro que si fuera la ostia de rico lo reventaba contra la pared solo por los quebraderos de cabeza que me ha dado. He probado mi SIM en otros móviles y funciona. Originalmente el iPhone es de Movistar, lo probé con una SIM de estos y tampoco iba, como os comento, no me queda por probar nada.

Alguien se le ocurre algo? De paso, qué tengo qué hacer exactamente para llevarlo al SAT? Cómo va eso?

Saludos y gracias.

Abre una incidencia en la web de Apple, y con el número de serie del teléfono te dirán si está en garantía o no

Ellos te lo pasan a buscar al día siguiente a tu casa (o el mismo día por la tarde) y en 3 días tienes un iPhone como nuevo en tu casa (incluso puedes seguir en todo momento dónde está tu iPhone)

Yo lo hice, y de verdad, se agradece mucho este servicio técnico
No puede ser que te lo haya bloqueado Telefónica por liberarlo?

Lo que hay a finales de semana es una conferencia de Apple, y quizás digan cuando sale en España
Zaguer escribió:No puede ser que te lo haya bloqueado Telefónica por liberarlo?

Hola, gracias por responder a los dos ante todo. Tendría que haber puntualizado que todo eso ya me sucedía antes de la liberación, que fue ayer.

Dark______Devil escribió:Abre una incidencia en la web de Apple, y con el número de serie del teléfono te dirán si está en garantía o no

Ellos te lo pasan a buscar al día siguiente a tu casa (o el mismo día por la tarde) y en 3 días tienes un iPhone como nuevo en tu casa (incluso puedes seguir en todo momento dónde está tu iPhone)

Sí, lo de la web de Apple ya lo he estado revisando. Tengo garantía hasta Enero del 2011, lo cuál no me cuadra porque debería ser hasta 2012 si son dos años, bueno eso es aparte.

Lo de la incidencia, te refieres a esto?

Solicita servicio en línea.

La solución más rápida es solicitar la reparación ahora. Apple ofrece reparaciones por correo para tu producto y sus accesorios.

Saludos!
necesito ayuda para instalar el tom tom en el iphone ¿alguien me ayuda?
dannyh escribió:necesito ayuda para instalar el tom tom en el iphone ¿alguien me ayuda?

No sé si se puede dar soporte por el foro. :S
Ayer pregunté yo en Vodafone, y hasta Agosto nada, ni precios, ni tarifas ni nada.

Salud2s
firewire escribió:
Zaguer escribió:No puede ser que te lo haya bloqueado Telefónica por liberarlo?

Hola, gracias por responder a los dos ante todo. Tendría que haber puntualizado que todo eso ya me sucedía antes de la liberación, que fue ayer.

Dark______Devil escribió:Abre una incidencia en la web de Apple, y con el número de serie del teléfono te dirán si está en garantía o no

Sí, lo de la web de Apple ya lo he estado revisando. Tengo garantía hasta Enero del 2011, lo cuál no me cuadra porque debería ser hasta 2012 si son dos años, bueno eso es aparte.

Lo de la incidencia, te refieres a esto?

Solicita servicio en línea.

La solución más rápida es solicitar la reparación ahora. Apple ofrece reparaciones por correo para tu producto y sus accesorios.

Saludos!

Si, me refería a eso

La garantía del iPhone es de solo 1 año
iPhone 4 en España sin problemas de cobertura

http://www.youtube.com/watch?v=LwcAt0yqxbg&feature=player_embedded

Palabras del poseedor del iPhone:

Solo indicar que mi iphone es comprado en Francia, y que la semana de fabricacion es la 24, es decir, de los primeritos, por lo cual no puede tener “arreglado” el problemilla. Un saludo!
pregunta tonta.como puedo desviar un mumero orange, al numero del iphone que es movistar??
no me deja instalar el **SPAM** (o como se llame T.T) es un iphone 3g de 16 gb 3.0
dannyh escribió:no me deja instalar el **SPAM** (o como se llame T.T) es un iphone 3g de 16 gb 3.0

nop, tienes que pasar como minimo a la 3.1.3 ....... te lo digo porque yo lo tuve que hacer el fin de semana, jailbreak + liberacion win !!!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
dannyh escribió:no me deja instalar el **SPAM** (o como se llame T.T) es un iphone 3g de 16 gb 3.0

nop, tienes que pasar como minimo a la 3.1.3 ....... te lo digo porque yo lo tuve que hacer el fin de semana, jailbreak + liberacion win !!!!! ;) ;) ;)

tutorial o algo no XD
esque no se como actualizar sin perder las cosas y eso.
dannyh escribió:
shooting_star escribió:

tutorial o algo no XD
esque no se como actualizar sin perder las cosas y eso.

Bajate el firm oficial para tu 3g de la version 3.1.3 pinchas en itunes con la mayuscula pulsada a actualizar, y eliges el archivo que te as bajado de la 3.1.3 actualizas a la version oficial de la 3.1.3 luego pasas spirit y listo jail del 3.1.3,
O si lo prefieres actualizas a la 3.1.2(mismo proceso) y pasas blackra1n

Yo personalmente me quedo con la 3.1.2
oscarbses escribió:

Lo que hay a finales de semana es una conferencia de Apple, y quizás digan cuando sale en España

Desde luego, las operadoras españolas ya lo saben... lo dicho, salvo cambio de planes de último minuto, este finde al menos una de las tres va a publicar sus tarifas... Al menos en la que yo conozco, NADIE de la compañía puede informar a los clientes de los detalles, ni via callcenter ni nada. Obviamente a nivel interno conocen ya la fecha y los detalles, pero hasta que sean públicos, tienen que hacerse los longuis... [fumeta]
mi unica duda esque el iphone es de movistar y yo soy de orange ahora lo utilizo con orange si lo actualizo podre seguir utilizando orange?
dannyh escribió:mi unica duda esque el iphone es de movistar y yo soy de orange ahora lo utilizo con orange si lo actualizo podre seguir utilizando orange?

en eso no puedo ayudarte al 100%, creo que si. la 3.1.2 se libera para el 3g, pero no te lo puedo asegurar, yo esque el que tengo es un 3gs italiano libre de fabrica.

Google te puede ayudar mas que yo,
mi nuevo problema es la copia de seguridad
dannyh escribió:mi nuevo problema es la copia de seguridad

itunes hace copia de seguridad cada vez que sincronices, una vez que actualices , te preguntara:
desea restaurar la copia de seguridad del dia, tal, a la hora tal?
o bien configurar como movil nuevo?

sino de todas maneras puedes acceder a las entrañas del movil con el ifunbox, o iphonepcsuite , solo que yo nose cuales son los archivos de cada cosa, contactos, correos, smss, partidas grabadas de juegos, ect,ect ect.
Wont escribió:El otro día descubrí el iPhone PC Suite, lo único que no me convenció mucho a si que he decidido cambiar a otra alternativa al iTunes, ¿me podéis recomendar alguna que valga para el iPhone 3Gs y el iPod nano 4G?
Wont escribió:
Wont escribió:El otro día descubrí el iPhone PC Suite, lo único que no me convenció mucho a si que he decidido cambiar a otra alternativa al iTunes, ¿me podéis recomendar alguna que valga para el iPhone 3Gs y el iPod nano 4G?

Yo esque solo uso el itunes, y el pcsuite, y el ifunbox, los uso para trastear, osea meter roms de emus, tocar las entrañas del aparato... pero para meter fotos musica y video, creo que solo se puede usar el itunes, al menos que yo sepa.
Ya esta disponible la version 4.0.1 del IOS, si conectais el terminal al iTunes os da la posibilidad de actualizar. Esta actualizacion SOLO "soluciona" el problema de la cobertura, no me ha quedado claro si quita una raya de cobertura o si la amplia 1 mas. Esta version tampoco tiene nada q ver con la 4.1 q tienen ya los desarrolladores a modo beta.

He leido en una de los blogs de tecnologia (ahora no recuerdo cual) q Apple podra identificar los dispositivos con jailbreak, una vez actualicemos a 4.1.

Un saludo.
Sigo en la 3.1.3 con jail [tadoramo]
enede escribió:He leido en una de los blogs de tecnologia (ahora no recuerdo cual) q Apple podra identificar los dispositivos con jailbreak, una vez actualicemos a 4.1.

Da igual, lo máximo que pueden hacer es no permitirte entrar en la store, y eso es peor para ellos ya que teniendo Cydia e **SPAM** se tendría todo igualmente, con la diferencia de que nunca se compraría nada.
Baek escribió:
enede escribió:He leido en una de los blogs de tecnologia (ahora no recuerdo cual) q Apple podra identificar los dispositivos con jailbreak, una vez actualicemos a 4.1.

Da igual, lo máximo que pueden hacer es no permitirte entrar en la store, y eso es peor para ellos ya que teniendo Cydia e **SPAM** se tendría todo igualmente, con la diferencia de que nunca se compraría nada.

+1 seria la mayor estupidez, allá ellos
Baek escribió:

Eso supongo que aparte de invalidarnos la garantia... Tipo baneo de xbox360 , osea sin store y sin garantia...

Espero que se equivoquen , con el tiempo se vera...
leecero escribió:
Baek escribió:

Eso supongo que aparte de invalidarnos la garantia... Tipo baneo de xbox360 , osea sin store y sin garantia...

Espero que se equivoquen , con el tiempo se vera...

La verdad es que con el terreno que está comiendo Android, no creo que Apple tire piedras contra su propio tejado.
A Microsoft se la trae floja cuando te invalida el online y ellos pierden los ingresos q puedas hacer con las DLC, o con el pago de tus cuotas para poder jugar. Apple puede pensar igual, tambien es cierto q no hay nada en la Store q no puedas conseguir de manera underground. Y, aunq te baneen el terminal, la cuenta estara vigente por tanto podras seguir descargando al PC, aunq luego se vera como limitan el q lo puedas meter en el terminal.

Por cierto, la version 4.1 q esta en fase de beta, al parecer trae nueva Baseband.
enede escribió:A Microsoft se la trae floja cuando te invalida el online y ellos pierden los ingresos q puedas hacer con las DLC, o con el pago de tus cuotas para poder jugar. Apple puede pensar igual, tambien es cierto q no hay nada en la Store q no puedas conseguir de manera underground. Y, aunq te baneen el terminal, la cuenta estara vigente por tanto podras seguir descargando al PC, aunq luego se vera como limitan el q lo puedas meter en el terminal.

Por cierto, la version 4.1 q esta en fase de beta, al parecer trae nueva Baseband.

Pero apple no es microsoft..., apple es muy rata, nunca regala nada, y siempre que pueden evadirse de repararte algo, lo hacen... es una empresa que mira muchísimo por la pasta... así que si a dia de hoy les a dado igual el jailbreak, no creo que haga nada ahora, y en el caso de hacer algo, yo apostaría por invalidarte la garantía, pero no privarte de la store, así ellos seguirían ganando pasta, y al usuario le mete el miedo en el cuerpo.

Y lo de la nueva Baseband... se veia venir a leguas. Nuevo firm, nueva baseband a seguir tapando bujeros
Hola, ayer estuve buscando un programa decente de grabación de video para mi iphone 3G, tenia el Qik video que iba estupendo (alcanzaba a grabar a 20fps y parecia fluido total) pero lo han quitado de la store y han puesto una nueva versión que tuve que pagar de nuevo y encima va peor :( (graba como mucho a 10 fps y se nota un huevo), el caso es que tras probar unas cuantas apps y ver que ninguna me convencía hice el Jailbreak al iphone para ver si había alguna en cydia y solo encontré 2 que seguian sin convencerme, el cycorder que no graba audio y el iphone video recorder que se me cuelga cada 2x3.

Bueno, tras ver que tampoco encuentro nada en cydia quiero volver mi iPhone a la originalidad como estaba, en principio con restaurar de nuevo con el ios4.0 (o 4.1 en este caso) ya habré vuelto el iPhone a la normalidad no?
Zaguer escribió:La 4.1 no esta en beta, creo que se puede descargar ya.

http://www.iphonediario.com/16-07-2010/ ... e-descarga

4.0.1 != 4.1
Baek escribió:

4.0.1 != 4.1

Cierto... que cabeza la mia xDDD

es el 4.0.1, que solo arregla algunos bugs, la 4.1 saldrá mas adelante y esa si tiene novedades como por ejemplo la compatibilidad total con el protocolo AVRCP del bluetooth, el gamecenter, y control parentar para las videollamadas y juegos

edito: ups llege tarde [burla2]

Scatsy escribió:Hola, ayer estuve buscando un programa decente de grabación de video para mi iphone 3G, tenia el Qik video que iba estupendo (alcanzaba a grabar a 20fps y parecia fluido total) pero lo han quitado de la store y han puesto una nueva versión que tuve que pagar de nuevo y encima va peor :( (graba como mucho a 10 fps y se nota un huevo), el caso es que tras probar unas cuantas apps y ver que ninguna me convencía hice el Jailbreak al iphone para ver si había alguna en cydia y solo encontré 2 que seguian sin convencerme, el cycorder que no graba audio y el iphone video recorder que se me cuelga cada 2x3.

Bueno, tras ver que tampoco encuentro nada en cydia quiero volver mi iPhone a la originalidad como estaba, en principio con restaurar de nuevo con el ios4.0 (o 4.1 en este caso) ya habré vuelto el iPhone a la normalidad no?

En ese caso solo tienes que darle en itunes a restaurar, y cuando se actualice y restaure, te pedirá configurar el móvil como uno nuevo, o restaurar la copia de seguridad que te hace.
leecero escribió:

la compatibilidad total con el protocolo AVRCP del bluetooth

POR FIN!
hoy decía Movistar sus precios definitivos del iPhone 4?
Bueno ya me a llegado al fin mi iphone 4, ahora se esta cargando porque el que me lo a mandado , lo estubo usando y me lo envio con la bateria completamente vacia ¬¬ , asi que en un ratillo os subo unas fotillos y primeras impresiones, lo de la covertura no lo voy a poder probar, porque es americano, asi que asta que no este libre no podre ponerle mi sim, de momento esta con la de at&t...

Pero es tan bonito [amor] [amor] [amor]
presumiblemente hoy dirán la fecha del iPhone 4 en España, por cierto leecero, felicidades por tu iPhone 4!! espero unirme pronto a vosotros jaja
A ver, esta tarde estaremos atento a la rueda de prensa de las 7, si dicen algo de que sale aqui en españa dentro de poco y en blanco, este que tengo aqui va directo a ebay... jejeje
blue_dragon escribió:
leecero escribió:

la compatibilidad total con el protocolo AVRCP del bluetooth

POR FIN!

¿Y eso qué es?
Wont escribió:
blue_dragon escribió:
leecero escribió:la compatibilidad total con el protocolo AVRCP del bluetooth

POR FIN!

¿Y eso qué es?

Poder controlar por bluetooth las funciones del ipod, pasar cancion, volver atras, subir volumen... ect ect ect
Es una pena que la radio de mi coche no sea compatible con esto...
Pfff pero hay que seguir tirando de iBluenova para pasarte archivos, y encima para el
IOS4 no funcionará...
Wont escribió:Pfff pero hay que seguir tirando de iBluenova para pasarte archivos, y encima para el
IOS4 no funcionará...

Pues si, es una putada que a la altura que estamos siga sin dejar compartir archivos por bluetooth, pero bueno para pasar fotos o lo que sea yo suelo mandar mails.
y el bluenova lo puse una vez por curiosidad para ver si funcionaba, y luego lo desistale, asi que tampoco se si rula en el iOS4
72988 respuestas