Apple iPhone

Wont escribió:
Wont escribió:¿No os pasa a alguno que al instalar una aplicación .ipa desde el iTunes te desinstala otra o te borra contactos de la agenda? ¿A qué se debe esto? ¿Cómo lo soluciono? Es que es una putada...

Otra pregunta es que cómo gestionáis vosotros las imágenes manualmente porque con el iTunes yo no puedo, solo puedo sincronizar carpetas.

Un saludo!

Ami nunca me a pasado, claro que yo tengo configurado el itunes, para que solo sincronice lo que yo quiera, tanto apps, contactos musica video ect... lo tengo todo todo en manual, aparte la agenda la tengo sincronizada con mi cuenta de gmail, y eso no me lo toca nunca.
¿Y qué has tocado para que te haga eso? Porque yo solo he conseguido gestionar la música manualmente.
Se sabe algo de esos precios que iban a salir a últimos de semana??...
raul_sanchez1 escribió:Se sabe algo de esos precios que iban a salir a últimos de semana??...

Eso, eso, o al final `na de na`??
Foto actual de la posible Apple Store en La Maquinista
Imagen

La foto es de la semana pasada, hoy voy a ir otra vez y espero que haya cambiado algo o se deje ver algo de la
posible tienda Apple
raul_sanchez1 escribió:Se sabe algo de esos precios que iban a salir a últimos de semana??...

Nadie iba a dar precios. Solo había una conferencia de Apple
oscarbses escribió:

Según el twiter de movistar no... iban a sacar los precios a finales de semana.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
oscarbses escribió:

Según el twiter de movistar no... iban a sacar los precios a finales de semana.

Saludos

Fuente? Porque he seguido el twitter de Movistar durante todo este tiempo y no han puesto nada.

Un saludo.
lo mismo digo, en el twitter de movistar no veo que hayan dicho nada

EDITO:

Por si a alguien le interesa..

Features, una aplicación para activar las funciones del iOS4 en un iPod Touch 2G

Si tienes el iPod Touch 2G y te gustan las nuevas características del iOS4, estás de enhorabuena porque con Features podrás activar:

* Multitarea
* Wallpapers
* Batería numerica
* Aplicación iPod (en lugar de tener vídeos por un lado y música por otro)

Con esta aplicación no es necesario ejecutar redsn0w para activar las nuevas funciones.
Yo lo dije, y lo mantengo. Si no hay un cambio de planes de ultimo minuto, mañana uno de los tres va a actualizar su sitio del iphone4. No conozco el contenido, pero se supone q son los precios
solferico escribió:Yo lo dije, y lo mantengo. Si no hay un cambio de planes de ultimo minuto, mañana uno de los tres va a actualizar su sitio del iphone4. No conozco el contenido, pero se supone q son los precios

¿Mañana domingo?, lo lógico sería el lunes.
Hombre, mañana domingo... Recuerdo que Movistar dijo precios la tarde de antes
Da igual el día q sea pero será caro
Ya sabéis que los cambios se hacen por la noche... Si quieres tener algo en tu web el lunes a primera hora, lo pones la noche anterior
A mi me quedan menos de 6 meses de permanencia con telefónica con mi iPhone 3G, tengo facturas entre 80 y 100 euros al mes, tengo alguna posibilidad de hacer amago de portabilidad?? Es que con Movistar nunca no hice, con vodafone si y siempre sin problema......
hace falta tarifa de datos para utilizar el gps del iphone
(3g)
dannyh escribió:hace falta tarifa de datos para utilizar el gps del iphone
(3g)

No.
Hola, lo primero, tengo que decir que este hilo tiene mas de 1000 paginas y tras unas 30 o 40 me he aburrido de encontrar una especia de guia para novatos y es que, he comprado un iphone 3gs a un eoliano en compra-venta, y aunque aun no lo tengo, queria informarme y tal.
Tengo varias dudas, en principio, yo soy de movistar, sin contrato, es decir, prepago y por tanto no tengo una tarifa de datos, asi que el iphone lo conectare a internet solo por wifi, mi duda es, puedo descargar aplicaciones y usar internet normalmente aunque no este conectado por 3gs, no?

He leido algo de hacer jailbreak para poder usar mas aplicaciones, hay algun inconveniente? es decir, se puede brickear? eliminara alguna aplicación?

Para poderse descargar aplicaciones que hay que hacer exactamente? es que he leido que hay que hacerse una cuenta en itunes, e instalar algo en el propio iphone, no?

Saludos y gracias
joer el tom tom no me va!!!!!
Tacramir escribió:Hola, lo primero, tengo que decir que este hilo tiene mas de 1000 paginas y tras unas 30 o 40 me he aburrido de encontrar una especia de guia para novatos y es que, he comprado un iphone 3gs a un eoliano en compra-venta, y aunque aun no lo tengo, queria informarme y tal.
Tengo varias dudas, en principio, yo soy de movistar, sin contrato, es decir, prepago y por tanto no tengo una tarifa de datos, asi que el iphone lo conectare a internet solo por wifi, mi duda es, puedo descargar aplicaciones y usar internet normalmente aunque no este conectado por 3gs, no?

He leido algo de hacer jailbreak para poder usar mas aplicaciones, hay algun inconveniente? es decir, se puede brickear? eliminara alguna aplicación?

Para poderse descargar aplicaciones que hay que hacer exactamente? es que he leido que hay que hacerse una cuenta en itunes, e instalar algo en el propio iphone, no?

Saludos y gracias

Viendo tus mensajes de EOL no has comprado un 3GS sino un 3G de 8 gigas. Por iboot no tendrás problemas lo que tendrías que preocuparte del FW que lleve y de si se le ha hecho algo de antemano (no creo que haya pasado de hacerle un simple Jailbreak ya que al ser 3G no tiene que preocuparse de Spirits y demás complicaciones)

Mediante wifi puedes hacer TODO lo que harias mediante 3G. Aunque aviso, tener un Iphone sin tarifa de datos es desperdiciar gran parte de las características del movil.
DiGiJoS escribió:
Tacramir escribió:Hola, lo primero, tengo que decir que este hilo tiene mas de 1000 paginas y tras unas 30 o 40 me he aburrido de encontrar una especia de guia para novatos y es que, he comprado un iphone 3gs a un eoliano en compra-venta, y aunque aun no lo tengo, queria informarme y tal.

Saludos y gracias

Viendo tus mensajes de EOL no has comprado un 3GS sino un 3G de 8 gigas. Por iboot no tendrás problemas lo que tendrías que preocuparte del FW que lleve y de si se le ha hecho algo de antemano (no creo que haya pasado de hacerle un simple Jailbreak ya que al ser 3G no tiene que preocuparse de Spirits y demás complicaciones)

Mediante wifi puedes hacer TODO lo que harias mediante 3G. Aunque aviso, tener un Iphone sin tarifa de datos es desperdiciar gran parte de las características del movil.

Muchas gracias, de todas formas me lié pq no sabia que habia diferencia entre 3g y 3gs. Lo de tarifa de datos, tienes razon, pq seria ideal poder conectarse en cualquier momento, pero bueno, supongo que si veo que me sale rentable para todo lo que trae, acabare pasandome a contrato o algo. De todas formas, casi siempre me muevo en entornos con wifi, pq o bien ando en casa de mi novia, en la mia, en la facultad o con los colegas en una plaza donde la biblioteca pública está justo en enfrente, y todos esos sitios tienen wifi.

saludos
Tacramir escribió:Muchas gracias, de todas formas me lié pq no sabia que habia diferencia entre 3g y 3gs.

Pues hay bastantes:

Imagen
Baek escribió:
Tacramir escribió:Muchas gracias, de todas formas me lié pq no sabia que habia diferencia entre 3g y 3gs.

Pues hay bastantes:

Imagen

Exacto, si has pagado un 3GS y al final te han dado un 3G te han dado gato por liebre [+risas] ..
AfterSun escribió:
Baek escribió:

Pues hay bastantes:

Exacto, si has pagado un 3GS y al final te han dado un 3G te han dado gato por liebre [+risas] ..

Como dije antes, lo compre en el foro de compra-venta por 200e y pone claramente iphone 3g 8gb, con lo que el usuario no me ha timado ni nada parecido, lo que pasa es que lo de 3gs lo puse yo pensando que era lo mismo. De todas formas, esperare a tenerlo y ya ire investigando y las dudas las buscare o posteare por aqui.

Saludos
Buenas tardes,

Tengo un problema con el iphone 3Gs actualizado a OS 4.0 sin jailbreak ni nada...

Desde esta tarde se ha quedado tostadísimo... no entra en ninguna aplicación ni nada, va a cámara lenta y se termina quedando negro... vamos que parece que está muertísimo... he reiniciado y nada, sigue igual.

Que puedo hacer ahora? Si lo tengo que enviar a Apple como lo hago? Desde una tienda de movistar o cómo? }:/
solferico escribió:Ya sabéis que los cambios se hacen por la noche... Si quieres tener algo en tu web el lunes a primera hora, lo pones la noche anterior

Bueno pues le quedan al día poco mas de 3 horas y nada de nada..
a mi me acaban de decir en el 1004 q el 30 sale seguro a la venta pero no me pueden decir tarifas aun
mopas69 escribió:Buenas tardes,

Tengo un problema con el iphone 3Gs actualizado a OS 4.0 sin jailbreak ni nada...

Desde esta tarde se ha quedado tostadísimo... no entra en ninguna aplicación ni nada, va a cámara lenta y se termina quedando negro... vamos que parece que está muertísimo... he reiniciado y nada, sigue igual.

Que puedo hacer ahora? Si lo tengo que enviar a Apple como lo hago? Desde una tienda de movistar o cómo? }:/

restauralo y se solucionara
restaurar entero? si es que el problema es que no puedo acceder ni a los ajustes...
mopas69 escribió:restaurar entero? si es que el problema es que no puedo acceder ni a los ajustes...

Hazlo desde el iTunes.

Saludos!
leecero escribió:
Wont escribió:¿No os pasa a alguno que al instalar una aplicación .ipa desde el iTunes te desinstala otra o te borra contactos de la agenda? ¿A qué se debe esto? ¿Cómo lo soluciono? Es que es una putada...

Otra pregunta es que cómo gestionáis vosotros las imágenes manualmente porque con el iTunes yo no puedo, solo puedo sincronizar carpetas.

Un saludo!

Ami nunca me a pasado, claro que yo tengo configurado el itunes, para que solo sincronice lo que yo quiera, tanto apps, contactos musica video ect... lo tengo todo todo en manual, aparte la agenda la tengo sincronizada con mi cuenta de gmail, y eso no me lo toca nunca.

¿Y qué has tocado para que te haga eso? Porque yo solo he conseguido gestionar la música manualmente.
solferico escribió:Ya sabéis que los cambios se hacen por la noche... Si quieres tener algo en tu web el lunes a primera hora, lo pones la noche anterior

Ajá. 4:40 y no hay nada en ninguna de las tres webs.

[/IRONIC] El 30 regalaran iPhone 4 con el periodico. Porque yo lo valgo. [/IRONIC]
kaski escribió:
no me carga el movil... empieza a cargar (sale el rayito en la bateria) y cuando se calienta esté al porcentaje que esté sale el enchufe de que está cargado y ya no carga, encima empieza a bajar la bateria...

Ahora mismo lo tengo enchufado y al 13% ha dejado de cargar:

Imagen

Me ha estado pasando todo el fin de semana, no me carga el movil bien...lo tengo que estar poniendo unas 10 veces hasta que me carga... a alguien le ha pasado???
Yo no se muy bien como lo hacen con otros terminales, pero es normal que el iPhone 4 salga la semana que viene, y no se sepa aún las tarifas que tendrá?? ¬_¬
AfterSun escribió:Yo no se muy bien como lo hacen con otros terminales, pero es normal que el iPhone 4 salga la semana que viene, y no se sepa aún las tarifas que tendrá?? ¬_¬

Seguro que es para darle emoción y que la gente este hablando todo el rato del cacharro...
estarán negociando entre las compañías para sacar las mismas tarifas... jajajajaja
Sacado del twiter de vodafone:
Buenos días, a estas alturas creo que ya todos sabéis que Apple ha anunciado el lanzamiento de iPhone 4 en España a partir del 30 de julio

Los precios, próximamente, los colgaremos todos cuando estén cerrados, no os preocupéis.

Pues eso, que cuando cierren negociaciones con orange y movistar, colgaran los precios los tres a la vez.
Hola chic@s, me acaban de comunicar que en el último minuto el tío Steve ha cambiado las condiciones, de forma que hasta el día 25 los operadores españoles no pueden decir nada... la actualización de la web que os comenté se ha cancelado en el último minuto, y se realizará el mismo dia 25 ... siento lo lamentable de mi predicción, pero de verdad que era cierto, solo que en el último minuto lo han postpuesto...
Lo que es mas raro aun es que aun no este disponible la reserva del telefono a través de la web de apple.
Y lo de las tarifas, supongo que podran incluso anunciarlas el dia antes, yo apostaria por unos 199€ de orange o vodafone, pero con portabilidad y contrato de esos que pagas 50 o 60 pavos al mes
leecero escribió:Lo que es mas raro aun es que aun no este disponible la reserva del telefono a través de la web de apple.
Y lo de las tarifas, supongo que podran incluso anunciarlas el dia antes, yo apostaria por unos 199€ de orange o vodafone, pero con portabilidad y contrato de esos que pagas 50 o 60 pavos al mes

Yo lo tengo reservado directamente por vodafone.
se puede reservar el iPhone 4 en Movistar?
arkaitz escribió:
leecero escribió:Lo que es mas raro aun es que aun no este disponible la reserva del telefono a través de la web de apple.

Como ????

No va a ser tan caro... por lo menos con movistar... El actual 3Gs de 32GB cuesta 49 € con ese consumo en movistar... así que supongo que los precios se mantendrán...
solferico escribió:Hola chic@s, me acaban de comunicar que en el último minuto el tío Steve ha cambiado las condiciones, de forma que hasta el día 25 los operadores españoles no pueden decir nada... la actualización de la web que os comenté se ha cancelado en el último minuto, y se realizará el mismo dia 25 ... siento lo lamentable de mi predicción, pero de verdad que era cierto, solo que en el último minuto lo han postpuesto...

Claro, si, si
Imagen

Sabéis que apple va a regalar a TODOS sus clientes un bumper...... que manera de solucionar el tema, enfin, vamos a esperar a ver que maldito precio dan las operadoras en espain....

fuente:

http://es.engadget.com/2010/07/16/apple ... -iphone-4/
lobovilches escribió:Imagen

Sabéis que apple va a regalar a TODOS sus clientes un bumper...... que manera de solucionar el tema, enfin, vamos a esperar a ver que maldito precio dan las operadoras en espain....

fuente:

Te debes de haber despertado ahora del coma XD

La verdad es que es raro que a poco más de una semana de la salida no sepamos absolutamente nada, los callcenter se van a colapsar el día anterior como sigan así.
leecero escribió:
arkaitz escribió:

Como ????

122
Baek escribió:
lobovilches escribió:Imagen

fuente:

Te debes de haber despertado ahora del coma XD

La verdad es que es raro que a poco más de una semana de la salida no sepamos absolutamente nada, los callcenter se van a colapsar el día anterior como sigan así.

Ostia si, joder es que he estado el finde en la playa desconectado y esta mañana al leer la noticia me ha chocado un monton. Me parece LAMENTABLE las declaraciones de este tio criticando a la competencia, etc. Realmente patético sacar un cacharro sabiendo que va a tener este problema.
arkaitz escribió:Yo lo tengo reservado directamente por vodafone.

Pero te lo han reservado (diciendote lo que te va a costar, la tarifa que vas a tener y tal) o te lo han "reservado" (y cuando lo sepan te pidiran lo que quieran)???

Yo en Orange tambien estoy en una "lista" para ser de los primeros en tenerlo, pero hasta que no sepa cuanto va a costar, no me comprometo con nadie.
AfterSun escribió:
arkaitz escribió:Yo lo tengo reservado directamente por vodafone.

Pero te lo han reservado (diciendote lo que te va a costar, la tarifa que vas a tener y tal) o te lo han "reservado" (y cuando lo sepan te pidiran lo que quieran)???

Yo en Orange tambien estoy en una "lista" para ser de los primeros en tenerlo, pero hasta que no sepa cuanto va a costar, no me comprometo con nadie.

Hombre tarifa sera la que tiene cualquier móvil de estos últimos, osea tarifa de datos obligatoria, y dependiendo de la de voz po tendrá un coste o otro, al menos en vodafone y orange, con vomistar sera otro cantar esos rastreros son capaces de sacar una "tarifa especial iphone 4" con un minimo de 50€ al mes
72988 respuestas