Apple iPhone

leecero escribió:
AfterSun escribió:
arkaitz escribió:Yo lo tengo reservado directamente por vodafone.

Pero te lo han reservado (diciendote lo que te va a costar, la tarifa que vas a tener y tal) o te lo han "reservado" (y cuando lo sepan te pidiran lo que quieran)???

Yo en Orange tambien estoy en una "lista" para ser de los primeros en tenerlo, pero hasta que no sepa cuanto va a costar, no me comprometo con nadie.

Hombre tarifa sera la que tiene cualquier móvil de estos últimos, osea tarifa de datos obligatoria, y dependiendo de la de voz po tendrá un coste o otro, al menos en vodafone y orange, con vomistar sera otro cantar esos rastreros son capaces de sacar una "tarifa especial iphone 4" con un minimo de 50€ al mes

Perdona? no eras el que decía que 199EUR con 50/60 EUR /mes con vodafone/orange??? Y llamas rastreros a los de movistar??

Espero que en las negociaciones no salgamos los de movistar perdiendo porque nadie se ha quejado de los precios del iPhone con movistar... eso sí, que el movil me cueste 199EUR teniendo que pagar 60 al mes sí es un robo...
Hola!

Tengo 'problemillas' con cydia.

Cada dia suelo mirar lo que van subiendo desde el apartado de 'changes', pero es que desde el dia 7 de julio, no me aparece nada nuevo salvo 3 cosas que me han aparecido a fecha de hoy y me resulta raro ya que cada dia suelen subir mil cosas nuevas, ya sean tonos o temas.

Se queda entre 'Downloading Release' y Downloading Packages' en la parte superior, va cambiando de una a otra, pero se puede estar asi una hora que no termina y no sale ningun tipo de error.

Estoy con la 3.1.3 y Spirit y hasta el dia 7, no habia tenido ningun problema.
¿A alguien mas le ha pasado?

Es que esto es mu raro...

Un saludo y gracias!!
pablos93 escribió:
Perdona? no eras el que decía que 199EUR con 50/60 EUR /mes con vodafone/orange??? Y llamas rastreros a los de movistar??

Espero que en las negociaciones no salgamos los de movistar perdiendo porque nadie se ha quejado de los precios del iPhone con movistar... eso sí, que el movil me cueste 199EUR teniendo que pagar 60 al mes sí es un robo...

Bueno si, quizás me pase estimando ese precio...

Pero si eres de vomistar deberías estar acostumbrado a ese robo... si no recuerdo mal, cuando salio el 3g vomistar te obligaba a cumplir un contrato de ¡¡¡2 años!!!, con una tarifa de datos obligatoria y un consumo minimo de 20€ para que te saliese a unos 149€, por lo tanto... tarifa de datos,+ voz + iva = unos 40 pavos mensuales como minimo
40 pavos al mes durante 2 años no es un robo?? Oooh

ahona escribió:Hola!

Cada dia suelo mirar lo que van subiendo desde el apartado de 'changes', pero es que desde el dia 7 de julio, no me aparece nada nuevo salvo 3 cosas que me han aparecido a fecha de hoy y me resulta raro ya que cada dia suelen subir mil cosas nuevas, ya sean tonos o temas.

Se queda entre 'Downloading Release' y Downloading Packages' en la parte superior, va cambiando de una a otra, pero se puede estar asi una hora que no termina y no sale ningun tipo de error.

Un saludo y gracias!!

Pues si que es raro, desde el dia 7 te puedo asegurar que a salido muuuuuchas cosas, as reiniciado?? as borrado repos? as instalado algo raro desde ese dia?
leecero escribió:
pablos93 escribió:

Bueno si, quizás me pase estimando ese precio...

Pero si eres de vomistar deberías estar acostumbrado a ese robo... si no recuerdo mal, cuando salio el 3g vomistar te obligaba a cumplir un contrato de ¡¡¡2 años!!!, con una tarifa de datos obligatoria y un consumo minimo de 20€ para que te saliese a unos 149€, por lo tanto... tarifa de datos,+ voz + iva = unos 40 pavos mensuales como minimo
40 pavos al mes durante 2 años no es un robo?? Oooh

sí sí si son todos unos !@#$% jaja pero creía que el precio de arriba era el que las otras dos tenían para móviles de este tipo, y como yo no gasto casi nada en voz, pasar de 9 a 50 me parecía un poco caro... me da igual pagar 300€ por el movil con mis 9 de voz + 15 de internet, pero no quiero pagar 50 de voz mas lo que cueste el internet (que aunque en las otras no sea obligatorio a mi me hace falta) todos los meses.

Estaría bien ver cuanto costaba el 3gs antes en comparación con el 4 en otros países en los que ya haya salido para hacernos una idea... pero supongo que hasta dentro de unos días nada de nada... Espero que no se pasen.

Un saludo :)
leecero escribió:Pues si que es raro, desde el dia 7 te puedo asegurar que a salido muuuuuchas cosas, as reiniciado?? as borrado repos? as instalado algo raro desde ese dia?

No he instalado nada raro (algun juego) y lo de borrar repos, pues no, porque he estado de vacaciones y medio desconectado y ni se me habia pasado por la cabeza [sonrisa]

Si ahora saco un rato y lo pruebo.

Muchas gracias!
Lo mismo es que si as estado varios dias sin mirarlo esta cargando tooodo lo que tiene, y no es que se quede pillado, es que tardara mucho en refrescar... al menos si no es un 3gs
Es un 3GS, pero es que esta mañana ha estado cosa de 30 minutos y como seguia igual, ya me ha mosqueado...
Pues eso ya es demasiado, ami me tardaba un par de minutos como mucho, y si entras a mano en cada repo tampoco sale lo que tiene de nuevo?
Reinstala Cydia. Instálate Icy, bórralo desde allí, y vuelve a instalarlo de nuevo.

Un saludo.
Buenas.

Esta pregunta va dirigida a los que seais poseedores de un iPhone4.

Se nota realmente la famosa pérdida de señal? Si soys diestros, os ha afectado en algún momento?

Me gustaria la opinión fidedigna de algún eoliano, que por ahí se leen muchas barbaridas, muchas falsas.

SAlu2.
----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
oscarbses escribió:
solferico escribió:Hola chic@s, me acaban de comunicar que en el último minuto el tío Steve ha cambiado las condiciones, de forma que hasta el día 25 los operadores españoles no pueden decir nada... la actualización de la web que os comenté se ha cancelado en el último minuto, y se realizará el mismo dia 25 ... siento lo lamentable de mi predicción, pero de verdad que era cierto, solo que en el último minuto lo han postpuesto...

Claro, si, si

A ver, para los incredulos. Podría aportar más información para demostrar que realmente tengo información veraz al respecto, pero obviamente no voy a hacerlo, ya que no somos demasiados los que lo conocemos y no quiero lios. Además, no tengo un ego sensible, que necesite hacerse el importante en un foro para sentirse mejor...

Por diversión, y porque una vez sea publico a todo el mundo es muy fácil decir "yo ya lo sabía", os adjunto un par de pantallazos del site para iPhone (en pruebas) del operador en cuestión , a modo de "muestra" de que realmente el dato que os aporté sí viene de un sitio "de garantía".

pantallazos.zip (102.78 KB)

Pantallazos del site en pruebas para iPhone accesible hoy (si te sabes la URL)

Está protegido por contraseña. El día que esté publicado en internet públicamente postearé la password. Por supuesto, si alguien quiere intentar crackear la password, puede hacerlo (ole sus huevos si lo consigue ;-))

En fin gente... que uno intenta aportar información para que la gente "ansiosa" de saber más pueda verlo cuanto antes, pero obviamente no soy Alierta, por lo que no puedo garantizar que las decisiones no se cambien sobre la marcha... no jodamos la marrana!! [beer]
kaski escribió:
kaski escribió:
no me carga el movil... empieza a cargar (sale el rayito en la bateria) y cuando se calienta esté al porcentaje que esté sale el enchufe de que está cargado y ya no carga, encima empieza a bajar la bateria...

Ahora mismo lo tengo enchufado y al 13% ha dejado de cargar:

Imagen

Me ha estado pasando todo el fin de semana, no me carga el movil bien...lo tengo que estar poniendo unas 10 veces hasta que me carga... a alguien le ha pasado???

A nadie le pasa???
kaski escribió:A nadie le pasa???

Te diria que si has probado con otro cable...pero si dices que para de cargarse cuando se calienta, yo apostaria a que la bateria esta jodida.
ahona escribió:
kaski escribió:A nadie le pasa???

Te diria que si has probado con otro cable...pero si dices que para de cargarse cuando se calienta, yo apostaria a que la bateria esta jodida.

O el cargador... Pero es mucho más probable que sea la batería. Yo restauraría, de todas formas.
Video de un Samsung que tenía por aquí con el mismo problema del iPhone 4
http://www.youtube.com/watch?v=-Z8LiB4x1Ow
hola a todos, haber si podeis hecharme una mano.
Resulta que tengo mi iphone con su version 3.1.2 con el jaik y liberado, pues hoy, sin querer, mi mujer le a trasteado en el itunes, y me lo ha actualizado a la ultima version, tengo alguna opcion para "al menos" poder utilizarlo con otra compañia que no sea movistar, tengo vodafone, de ahi que lo tenga liberado.

gracias
kaski escribió:
kaski escribió:
kaski escribió:
no me carga el movil... empieza a cargar (sale el rayito en la bateria) y cuando se calienta esté al porcentaje que esté sale el enchufe de que está cargado y ya no carga, encima empieza a bajar la bateria...

Ahora mismo lo tengo enchufado y al 13% ha dejado de cargar:

Imagen

Me ha estado pasando todo el fin de semana, no me carga el movil bien...lo tengo que estar poniendo unas 10 veces hasta que me carga... a alguien le ha pasado???

A nadie le pasa???

Te pasa cargándolo desde el pc y desde el cargador? as probado otro cable como han comentado desde aqui?

tbociego escribió:hola a todos, haber si podeis hecharme una mano.
Resulta que tengo mi iphone con su version 3.1.2 con el jaik y liberado, pues hoy, sin querer, mi mujer le a trasteado en el itunes, y me lo ha actualizado a la ultima version, tengo alguna opcion para "al menos" poder utilizarlo con otra compañia que no sea movistar, tengo vodafone, de ahi que lo tenga liberado.

gracias

si es un 3g, o un 3gs con iboot antiguo y tienes las shsh salvadas creo que si puedes hacerle el jail, pero liberarlo nose, el mio era libre así que no estoy muy puesto en esto de la liberación del iphone
Sigue sin saberse nada de tarifas del iPhone 4? :(
ahona escribió:Hola!

Un saludo y gracias!!

Bueno pues parece que esta solucionado. Era culpa de un repositorio

Teren, he intentado lo del Icy, pero no había forma de agregar repositorios a Cydia para instalarlo.

Finalmente, después de mucho buscar, he ido con el iFile a la ruta "/etc/apt/sources.list.d" y he borrado todo el contenido del fichero "cydia.list" que es donde se guardan los repositorios que añadimos manualmente y ha sido abrir cydia y actualizarse con todo desde el día 7.

La culpa era de "www.sinfuliphonerepo.com" que lo acabo de agregar y se queda en 'Downloading Packages' y de ahí no pasa.

Gracias por los consejos y un saludo!
Me alegro de que lo hayas solucionado, pues :).

Dos dudas que me han surgido:

1) Cuanto se tarda de dar de baja una línea de contrato con Movistar que tiene permanencia todavía? Me quedan 5 meses (compre el 3GS, permanencia de 18 meses) y quiero hacerme con el 4 este 30, me da igual donde... En el peor de los casos lo haré con alta nueva, así que no es tanto problema.

2) Cuanto te sopla vomistar por cada mes de los que te quedan? Tengo contrato de 15 de datos y 20 de voz.

Un saludo.
Hola, te van a querer cobrar 250 euros por dartebde baja.
Robertounocero escribió:Hola, te van a querer cobrar 250 euros por dartebde baja.

Depende del tiempo, mi padre al mes de hacer dos contratos de empresa con Movistar se quiso dar de baja y eran 2000€ de indemnización, lógicamente no le rentaba. xD

Por cierto, aprovecho para decir que si estáis pensando en pasaría a Movistar, no lo hagáis con Te ()abla de Movistar, son unos estafadores, doy fe.
Teren escribió:Me alegro de que lo hayas solucionado, pues :).

Creo que vendi la burra antes de cogerla...

Se actualizan sin problema los repositorios que vienen con Cydia, pero al intentar agregar uno manualmente, ya sea 'www.sinfuliphonerepo.com' o cualquier otro, se queda pensando y tengo que reiniciar el telefono o cydia no sale de ahí.
Aparte, me vuelve a crear el fichero con los repositorios que he ido agregando desde que le hice el jail...

He intentado desinstalar cydia y volverlo a instalar con Spirit, pero me da un error al desinstalarse (cydia no se ha desinstalado correctamente) y vuelta a lo mismo.

Alguna idea de que puede ser?

Por cierto, yo con mas de un año aun de permanencia para el 3GS de 32 Gb, me pedian hace cosa de un mes unos 218 € de penalizacion.

Un saludo!
ahona escribió:
Teren escribió:Me alegro de que lo hayas solucionado, pues :).

Creo que vendi la burra antes de cogerla...

Se actualizan sin problema los repositorios que vienen con Cydia, pero al intentar agregar uno manualmente, ya sea 'www.sinfuliphonerepo.com' o cualquier otro, se queda pensando y tengo que reiniciar el telefono o cydia no sale de ahí.
Aparte, me vuelve a crear el fichero con los repositorios que he ido agregando desde que le hice el jail...

He intentado desinstalar cydia y volverlo a instalar con Spirit, pero me da un error al desinstalarse (cydia no se ha desinstalado correctamente) y vuelta a lo mismo.

Alguna idea de que puede ser?

Por cierto, yo con mas de un año aun de permanencia para el 3GS de 32 Gb, me pedian hace cosa de un mes unos 218 € de penalizacion.

Un saludo!

:O :O :O Y otro forero unos cuantos post atras se quejaba de mi cuando dije que los de vomistar eran unos rastreros, y valla tela lo que tiene la gente que pagar por 5 o 6 meses de compromiso,...

Offtopic... Yo con yoigo rompi el contrato del 6 (consumo minimo de 25€ al mes) cuando me quedaban 6 meses, y tuve que pagar la friolera de 36€, 6€ de multa por mes que me quedaba de permanencia... a la larga me salio bien el tema :)
fin de Offtopic

En cuanto a tu problema de cydia, no recuerdo mu bien pero en una de las paginas que yo frecuento creo recordar que vi un tutorial para reinstalar el cydia desde 0 para la gente que le daba problemas... voy a ver si lo encuentro y lo posteo
solferico escribió:----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
oscarbses escribió:
solferico escribió:Hola chic@s, me acaban de comunicar que en el último minuto el tío Steve ha cambiado las condiciones, de forma que hasta el día 25 los operadores españoles no pueden decir nada... la actualización de la web que os comenté se ha cancelado en el último minuto, y se realizará el mismo dia 25 ... siento lo lamentable de mi predicción, pero de verdad que era cierto, solo que en el último minuto lo han postpuesto...

Claro, si, si

A ver, para los incredulos. Podría aportar más información para demostrar que realmente tengo información veraz al respecto, pero obviamente no voy a hacerlo, ya que no somos demasiados los que lo conocemos y no quiero lios. Además, no tengo un ego sensible, que necesite hacerse el importante en un foro para sentirse mejor...

Por diversión, y porque una vez sea publico a todo el mundo es muy fácil decir "yo ya lo sabía", os adjunto un par de pantallazos del site para iPhone (en pruebas) del operador en cuestión , a modo de "muestra" de que realmente el dato que os aporté sí viene de un sitio "de garantía".
pantallazos.zip

Está protegido por contraseña. El día que esté publicado en internet públicamente postearé la password. Por supuesto, si alguien quiere intentar crackear la password, puede hacerlo (ole sus huevos si lo consigue ;-))

En fin gente... que uno intenta aportar información para que la gente "ansiosa" de saber más pueda verlo cuanto antes, pero obviamente no soy Alierta, por lo que no puedo garantizar que las decisiones no se cambien sobre la marcha... no jodamos la marrana!! [beer]

Bueno pero podrías adelantar algo???( no hace falta que demuestres nada, si no simplemente que digas algo de las tarifas xD). [carcajad]
pero las tarifas no las dió ya Movistar? vamos quien tenga menos de 3 meses de contrato con un iPhone o un Smartphone regalaban 120.000 puntos y salía a 216€ el de 16 gigas creo.. pudiendo coger la tarifa de datos y de voz que quieras no?
Otro desbloqueo del iPhone 4 para los que lo tengan importado sin ser libre!

http://www.iphonediario.com/20-07-2010/ ... nda-opcion
De la 3.1 Beta a la 3.1 final tardaron casi 3 meses... esperemos que no vaya para tan largo... queremos jailbreak!!! XD XD XD
Riky_Xerez escribió:pero las tarifas no las dió ya Movistar? vamos quien tenga menos de 3 meses de contrato con un iPhone o un Smartphone regalaban 120.000 puntos y salía a 216€ el de 16 gigas creo.. pudiendo coger la tarifa de datos y de voz que quieras no?

No, esos precios no eran oficiales, ya que no conocían el precio del terminal en España, y lo supusieron en base al precio del 3G..
Tengo un 3G y ayer por la tarde entré a Cydia para mirar las novedades y para sorpresa mia me pide el guardar el ECID.

¿Pero esto no era sólo para los 3GS?
Hola chic@s, me acaban de comunicar que en el último minuto el tío Steve ha cambiado las condiciones, de forma que hasta el día 25 los operadores españoles no pueden decir nada... la actualización de la web que os comenté se ha cancelado en el último minuto, y se realizará el mismo dia 25 ... siento lo lamentable de mi predicción, pero de verdad que era cierto, solo que en el último minuto lo han postpuesto...

Claro, si, si

pantallazos.zip

Bueno pero podrías adelantar algo???( no hace falta que demuestres nada, si no simplemente que digas algo de las tarifas xD). [carcajad]

dejalo, es alguien que se quiere marcar el pegote, y luego dira que ui, cambios de ultima hora
leecero escribió:
kaski escribió:
kaski escribió:
Imagen

A nadie le pasa???

Te pasa cargándolo desde el pc y desde el cargador? as probado otro cable como han comentado desde aqui?

He probado otro cable y con el cargador y desde el PC y pasa lo mismo

Pero no necesariamente deja de cargar cuando se calienta el movil.. hay veces que nada mas conectarlo ya pone el simbolo del enchufe y no carga

Aunque lleva dos dias que carga bien... yo no se q le pasa cago en toooo :P
oscarbses escribió:
Hola chic@s, me acaban de comunicar que en el último minuto el tío Steve ha cambiado las condiciones, de forma que hasta el día 25 los operadores españoles no pueden decir nada... la actualización de la web que os comenté se ha cancelado en el último minuto, y se realizará el mismo dia 25 ... siento lo lamentable de mi predicción, pero de verdad que era cierto, solo que en el último minuto lo han postpuesto...

Claro, si, si

pantallazos.zip

dejalo, es alguien que se quiere marcar el pegote, y luego dira que ui, cambios de ultima hora

Yo me quedo con esta frase... "no tengo un ego sensible, que necesite hacerse el importante en un foro para sentirse mejor..." 

Si realmente te no quisieras hacerte el importante, hubieras puesto las capturas de pantalla del tiron, y no protegiendolas con contraseña, que no eres el Coperfield, que llevas dando la lata ya varios dias sin ningun tipo de informacion. 

Os voy a hacer yo un pronostico, las webs pondrán sus tarifas cuando ellas quieran.
MaRToS82 escribió:.. Os voy a hacer yo un pronostico, las webs pondrán sus tarifas cuando ellas quieran.

Nada más que añadir [plas] .
BitratE escribió:Tengo un 3G y ayer por la tarde entré a Cydia para mirar las novedades y para sorpresa mia me pide el guardar el ECID.

¿Alguien sabe algo de esto?
BitratE escribió:
BitratE escribió:Tengo un 3G y ayer por la tarde entré a Cydia para mirar las novedades y para sorpresa mia me pide el guardar el ECID.

¿Alguien sabe algo de esto?

http://blog.iphone-dev.org/post/833937433/blob-banter
NoRiCKaBe escribió:http://blog.iphone-dev.org/post/833937433/blob-banter

Gracias por el enlace pero no me entero ni un pijo XD XD

¿Quiere decir que puedo actualizar al 4.0 y si quiero restaurar puedo hacerlo al 3.1.2?
BitratE escribió:

¿Quiere decir que puedo actualizar al 4.0 y si quiero restaurar puedo hacerlo al 3.1.2?

A ver, para los que no sabéis por qué ahora los Touch 2G y los iPhone 3G guardan el SHSH:

Apple ahora ha añadido estos dos dispositivos a la lista de los que, cuando instalas un firmware, van comprobando con el server de Apple los IBEC e IBSS del dispositivo. Esto sólo lo han añadido para el iOS 4 y posteriores, así que en caso de que quisiérais instalar un 3.X, no necesitaríais nada.

En conclusión, esto os va a servir para restaurar firmwares 4.X, los 3.X no necesitan nada, igual que antes.

Un saludo.
BitratE escribió:

Furthermore, since the 3.x IPSWs for these devices don’t enforce it, you can always restore to 3.x IPSWs outside of any signing windows.

Eso es, puedes volver a 3.1.X sin ningun problema, pero necesitarás los blobs de 4.0 para volver a 4.0 en caso de que te pases a 4.0.1, o la beta de 4.1

Es decir; 3.1.X en los modelos antiguos se puede downgradear sin problema, pero a partir de 4.0 hace falta el blob para que entre el firmware.

De todas formas no es imprescindible, por que en esos modelos antiguos la firma de apple va por soft, no en el firmware como en los modelos nuevos, así que siempre se podría buscar alguna solución con redsnow o pwnagetools.. pero por si las moscas mejor guardarlo.
AfterSun escribió:
Riky_Xerez escribió:pero las tarifas no las dió ya Movistar? vamos quien tenga menos de 3 meses de contrato con un iPhone o un Smartphone regalaban 120.000 puntos y salía a 216€ el de 16 gigas creo.. pudiendo coger la tarifa de datos y de voz que quieras no?

No, esos precios no eran oficiales, ya que no conocían el precio del terminal en España, y lo supusieron en base al precio del 3G..

y que se supone que podría variar, para más caro o para más barato? XD
Riky_Xerez escribió:
AfterSun escribió:

y que se supone que podría variar, para más caro o para más barato? XD

Eso ya lo decidiran las operadoras, pero entre el IVA y tal, te puedo asegurar que mas caro [+risas] .
NoRiCKaBe escribió:Furthermore, since the 3.x IPSWs for these devices don’t enforce it, you can always restore to 3.x IPSWs outside of any signing windows.

Eso es, puedes volver a 3.1.X sin ningun problema, pero necesitarás los blobs de 4.0 para volver a 4.0 en caso de que te pases a 4.0.1, o la beta de 4.1

Es decir; 3.1.X en los modelos antiguos se puede downgradear sin problema, pero a partir de 4.0 hace falta el blob para que entre el firmware.

De todas formas no es imprescindible, por que en esos modelos antiguos la firma de apple va por soft, no en el firmware como en los modelos nuevos, así que siempre se podría buscar alguna solución con redsnow o pwnagetools.. pero por si las moscas mejor guardarlo.

Muchas gracias.

Creo que probaré la 4.0 y si no me gusta me vuelvo al 3.1.2
BitratE escribió:
NoRiCKaBe escribió:Furthermore, since the 3.x IPSWs for these devices don’t enforce it, you can always restore to 3.x IPSWs outside of any signing windows.

Muchas gracias.

Creo que probaré la 4.0 y si no me gusta me vuelvo al 3.1.2

te aconsejo que pruebes mejor la 4.0.1 porque va muchisimo mas fluida que la 4.0,he probado ambas y la 4.0 es una tortuga y la 4.0.1 es como la 3.1.3
aibo19 escribió:te aconsejo que pruebes mejor la 4.0.1 porque va muchisimo mas fluida que la 4.0,he probado ambas y la 4.0 es una tortuga y la 4.0.1 es como la 3.1.3

Gracias por el consejo.

Probaré la 4.0.1

Por cierto ¿después puedo hacer el Jail con Redsn0w y liberar con Ultrasn0w verdad?
Una pregunta acerca del Iphone y Itunes:

Actualmente dispongo de una cuenta europea donde tengo bastantes compras hechas. Si yo ahora me creo una segunda cuenta, esta vez de EEUU, tendré algún problema a la hora de sincronizar las nuevas compras en el mismo Iphone?

Doy por hecho que a la hora de actualizarlas solo me aparecerán en la App Store las aplicaciones que haya comprado con la cuenta principal (a no ser que deje los datos de la cuenta de EEUU como predeterminados) pero sobretodo me interesa saber la anterior duda.

El tema es que estoy pensando seriamente pasar a 4.0.1 con mi 3GS y viendo las alternativas "baratas" para pillar contenido de EEUU sin necesidad de Jailbreaks y mierdas me lo estoy planteando muy seriamente. Que estoy bastante contento con las de PSN :P

Ya me diréis, no sea que meta la pata y solo pueda tener una única cuenta/contenidos simultáneos de una sola cuenta en el Iphone :P
BitratE escribió:
aibo19 escribió:te aconsejo que pruebes mejor la 4.0.1 porque va muchisimo mas fluida que la 4.0,he probado ambas y la 4.0 es una tortuga y la 4.0.1 es como la 3.1.3

Gracias por el consejo.

Probaré la 4.0.1

Por cierto ¿después puedo hacer el Jail con Redsn0w y liberar con Ultrasn0w verdad?

Si porque el baseband no ha aumentado en 4.0.1,yo lo tengo liberado

Para luego hacerle el jailbreak en vez de seleccionar el firmware 4.0.1 selecciona el de 4.0 en el redsn0w y listo
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas.
Wont escribió:Una cosilla, tengo para actualizar de versión el Paper toss add free pero en el **SPAM** todavía no ha salido la nueva versión, en estos casos, ¿a dónde recurrís para descargaros la aplicación con la nueva versión?

Esa version no se actualiza desde la Store? No es gratis?

Si no...yo suelo esperar un par de dias a ver si suben a Install0us la nueva version... [sonrisa]

Un saludo!
[quote="AfterSun"][quote="Riky_Xerez"][quote="AfterSun"][quote="Riky_Xerez"]pero las tarifas no las dió ya Movistar? vamos quien t
ahona escribió:
Wont escribió:Una cosilla, tengo para actualizar de versión el Paper toss add free pero en el **SPAM** todavía no ha salido la nueva versión, en estos casos, ¿a dónde recurrís para descargaros la aplicación con la nueva versión?

Esa version no se actualiza desde la Store? No es gratis?

Si no...yo suelo esperar un par de dias a ver si suben a Install0us la nueva version... [sonrisa]

Un saludo!

Esque no la suben al **SPAM**
72988 respuestas