Apple iPhone

Hombre, no ofrecerán sólo la delfín 72. Probablemente ofrezcan también las actuales (no sé si todas, o sólo las medianas-caras). Lo que está claro es que con la de 72 el teléfono será más barato que con la de 59... al final, la pasta que pagas es la misma, solo que la pagas al comprar el teléfono, o luego en tráfico que te cobran lo consumas o no...
Lotush escribió:Pues a mi se me acabó la permanencia con orange hace 1 mes y algo :) jojojo pero como antes he leido por ahí detrás una tarifa de 72€ me parece a mi que poca gente se lo va a pillar porque a 72e * 18meses de permanencia el precio me parece desorbitadisimo, a mi me interesa porque llevará una tarifa asociada de internet y como he de irme fuera me vendrá bien ^^ , esperemos a la semana que viene a ver que pasa. Por cierto...
¿alguien va a hacer el amago de irse a yoigo para pedir el iphone en orange?
¿Qué os jugáis que el día 30 de Julio solo publican las tarifas y hasta septiembre no estará disponible?

yo llevo un año y pico sin permanencia en orange XD por que no queria que me volvieran a poner permanencia por un movil cerdo, teniendo ya un iphone 2g...
intentaré hacer el cambio a vodafone con algo que me interese de verdad (por si no hay contraoferta xD) y si la contraoferta de orange me mola más pues seguiré con orange
no se cuanto seré capaz de soltar, pero no tengo ganas de tener una megatarifa cada mes... prefiero soltar una buena pasta inicialmente y tener una tarifa relativamente baja que estar durante 18 meses soltando un paston... hay quien pensará al reves pero yo lo prefiero asi
Alguien me explica de donde sale esta gente? http://www.adslzone.net/article4290-app ... lemas.html

encima dicen que hay problemas con el bluetooth (que no los hay) xDxD que gente, dios. Creo que voy a quitar adslzone del reader...
Pues yo no quiero ser el que lo compre el primer dia y a los dos meses ver un rediseño del telefono con mejoras imprescindibles (cobertura, pantalla, etc).
Robertounocero escribió:Pues yo no quiero ser el que lo compre el primer dia y a los dos meses ver un rediseño del telefono con mejoras imprescindibles (cobertura, pantalla, etc).

han dejado caer que el telefono no va a tener ningun rediseño...
pablos93 escribió:
Robertounocero escribió:Pues yo no quiero ser el que lo compre el primer dia y a los dos meses ver un rediseño del telefono con mejoras imprescindibles (cobertura, pantalla, etc).

han dejado caer que el telefono no va a tener ningun rediseño...

Aunque lo hubiera, obviamente tampoco lo iban a decir, el objetivo de cualquier empresa no es precisamente congelar sus ventas y perder todo el stock que tienen...

Si sacan un nuevo diseño, se lo cambiarían a los pocos que se hayan enterado, no hay más que ver los bajísimos reportes que han llegado a Apple de usuarios con el fallo de la antena (lo dijeron en su ultima conferencia) cuando todos lo tienen.
Si el teléfono fuese microsoft le hubiesen caído palos por todos lados, el problema de cobertura no pasa en el 100% de los teléfonos, lo que pasa que como M$ esta entre ceja y ceja de la gente pues también tiene que haberlos en contra de Apple y ya esta, si el móvil te sale con el fallo de la cobertura pues te lo cambiarán y ya esta.
Buenas, soy nuevo en esto de tener un iPhone XD, por lo que tengo bastantes dudas.
He heredado de mi hermano un iPhone 3G de 16Gb que tiene ya la nueva actualización.
La cuestión esque no esta liberado, y solo se puede utilizar con Movistar..
¿Como lo puedo liberar? ¿Con algun programa o algo? ¿Como le hago el jailbreak?
Muchisimas gracias!! Decirme los pasos y tal, porque no tengo NIDEA. :)
Esmirna escribió:Buenas, soy nuevo en esto de tener un iPhone XD, por lo que tengo bastantes dudas.
He heredado de mi hermano un iPhone 3G de 16Gb que tiene ya la nueva actualización.
La cuestión esque no esta liberado, y solo se puede utilizar con Movistar..
¿Como lo puedo liberar? ¿Con algun programa o algo? ¿Como le hago el jailbreak?
Muchisimas gracias!! Decirme los pasos y tal, porque no tengo NIDEA. :)

Mira que fácil
Bueno, ya queda menos para la salida del iphone 4. Tengo entendido que el 30, pero es raro que aun ninguna compañia hable de terifas/precios. Yo estoy a expensas de hacer portabilidad a orange (estoy en vodafone) en breves para cuando de el dia 30 que se bajen los pantalones estos de vodafone y me ofrezcan rapidito el terminal que veo mucho iphonero y me da a mi que el stock no va a durar ni 1 semana.
Un saludo!!!
Adel escribió:Bueno, ya queda menos para la salida del iphone 4. Tengo entendido que el 30, pero es raro que aun ninguna compañia hable de terifas/precios. Yo estoy a expensas de hacer portabilidad a orange (estoy en vodafone) en breves para cuando de el dia 30 que se bajen los pantalones estos de vodafone y me ofrezcan rapidito el terminal que veo mucho iphonero y me da a mi que el stock no va a durar ni 1 semana.
Un saludo!!!

Yo creo que el stock no va a durar ni un día ........... :p :p

Como es posible que no digan nada nadie si sale a la venta el 30 .......
pasara igual que con el iphone 3 que vayas a la tienda que vayas estara agotadismo,desde luego como marketing esta bien pensado.
Os funcionan las notificaciones Push?? he probado con el iOS4 y no hay manera, tengo instalado el beejiveIM y el ebuddy pro, y con ninguno de los dos me notifica los mensajes si no entro en la aplicacion, he activado la multitask, es un 3G, he instalado el push doctor de cydia, evidentemente tengo las notificaciones push activadas en ajustes pero nada, no hay forma, si no entro en la applicacion no me entero de los nuevos mensajes. ¬_¬
chicos, tengo un problema que no se como solucionar,
y es que el problema es basicamente que el iPhone (3GS) no me sincroniza con el iTunes, cada vez que añado un video o una lista, nada, hace como que se esta sincronizando, pero luego, en el iPhone no esta.
He reinstalado el iTunes, metido una version nueva, e apagado y encendido el iPhone, e reiniciado el ordenador....
no se ya que hacer, me echais una mano?

Un saludo!
Xavisu escribió:Os funcionan las notificaciones Push?? he probado con el iOS4 y no hay manera, tengo instalado el beejiveIM y el ebuddy pro, y con ninguno de los dos me notifica los mensajes si no entro en la aplicacion, he activado la multitask, es un 3G, he instalado el push doctor de cydia, evidentemente tengo las notificaciones push activadas en ajustes pero nada, no hay forma, si no entro en la applicacion no me entero de los nuevos mensajes. ¬_¬

Si lo tienes jailbreakeado los de apple no dejan que tengas push.
kami_sama escribió:
Xavisu escribió:Os funcionan las notificaciones Push?? he probado con el iOS4 y no hay manera, tengo instalado el beejiveIM y el ebuddy pro, y con ninguno de los dos me notifica los mensajes si no entro en la aplicacion, he activado la multitask, es un 3G, he instalado el push doctor de cydia, evidentemente tengo las notificaciones push activadas en ajustes pero nada, no hay forma, si no entro en la applicacion no me entero de los nuevos mensajes. ¬_¬

eing? prueba esto http://www.estudioiphone.com/2010/07/co ... os4-4-0-1/
zynder escribió:
kami_sama escribió:

eing? prueba esto http://www.estudioiphone.com/2010/07/co ... os4-4-0-1/

Esto ya lo habia probado, al final he desinstalado el backgrounder y parece que vuelve a funcionar, asi que si alguien tiene problemas de este tipo que pruebe a desinstalar el backgrounder
Una duda acerca de Skype:

En breve me voy a USA de vacaciones. Voy a estar de 2 a 3 semanas y, viendo las sabladas que me mete Movistar en las llamadas internacionales, me he buscado otras alternativas.

Mi intención es usar Skype sobre Wifi (la SIM de Movistar directamente ni me la voy a llevar) y estoy mirando los planes de precios de Skype para llamar a fijos (ya sé que de Skype a Skype o móvil con skype es gratis, lo he probado y funciona de lujo) Lo que he visto me ha parecido DEMASIADO bueno. Cuota mensual de 5 euros (5.75€ impuestos incluidos) por llamar ILIMITADAMENTE a cualquier fijo español (aunque creo que debo contratarlo mínimo 3 meses) Esto es así? Hay algo que se me escape?

Doy por hecho que el plan sirve para llamar DESDE CUALQUIER PAIS a España. Es así? Alguien que use Skype podría ayudarme?
Wont escribió:Yo no sé si me podéis responder a esto pero lo pregunto:

Ando un poco mosca porque no hay actualización para el Paper Toss Add free en el **SPAM** y ya llevo mucho tiempo esperando. Ya que estoy pies así aprendo, ¿cómo podría sacar una app del Apple Store y meterla de forma gratuíta y crackeada al **SPAM**?

Eso si, lo que no quiero es pagar, si hay alguna manera de pagar pues bien y si no pues nada... xD

Si no se puede responder pues nada. xD

En EOL no se da soporte a la piratería... borra esa parte o algún listillo te reportará ;)
Wont escribió:Yo no sé si me podéis responder a esto pero lo pregunto:

Ando un poco mosca porque no hay actualización para el Paper Toss Add free en el **SPAM** y ya llevo mucho tiempo esperando. Ya que estoy pies así aprendo, ¿cómo podría sacar una app del Apple Store y meterla de forma gratuíta y crackeada al **SPAM**?

Eso si, lo que no quiero es pagar, si hay alguna manera de pagar pues bien y si no pues nada... xD

Si no se puede responder pues nada. xD

¿Sacar una app de la App Store? Sólo hay una manera, comprándola :).

Es como si en alguna otra tienda online pudieras comprar sin pagar, eso es lo que estás queriendo hacer XD.

Compra o espera, no tienes otra.
http://www.youtube.com/watch?v=LDj_Q2HuhPw&feature=player_embedded

Aqui os dejo un video de Saurik, el creador de cydia, mostrandono su iphone 4 con jailbreak y su respectivo cydia instalado
supongo que el lunes 26 ya dirán los precios no? [+risas] y que los puntos que regalaba movistar por el cual salía barato el de 16GB seguirá en pié no? porque si no... [+furioso]
Hoy me ha llamado vomistar diciéndome que me hacia una oferta con el iphone 4g, instantáneamente le he dicho que no, ya que tengo mi iphone 3g en perfecto estado. Bueno, el caso es que seguidamente me dice que antes de que me acabe el contrate con el actual iphone, que me dan 135 mil puntos para gastar en el móvil que me de la gana, junto a los otros 20 mil que tengo... una tentación bastante grande para pillar móvil nuevo, y estaba pensando en dar mi iphone a mis padres y pillarme el nuevo 4g.

El caso es que me da miedo el tema de lo de la antena, y si le pongo el protector para no perder la señal, no me cabra en la funda de mi actual iphone...

Vosotros que haríais?
La web de iPhone 4 de Orange no carga... por que será?? [360º]
¿Esto de Deelfin qué es? He estado leyendo y parece ser que es una página que reúne el mayor número de candidatos para poder negociar directamente con el fabricante un buen precio, ¿pero si me apunto luego tengo que aceptar la oferta, sea la que sea? ¿o simplemente acepto y luego puedo negar quedarme con el terminal si no me convence?

Ahí ponen que ellos te ponen en contacto con el fabricante para que te haga la oferta pactada, y que si luego no quieres seguir adelante, te niegas y asunto zanjado. Pero pregunto para quedarme más seguro.

Saludos. ;)
Pffffff estamos seguramente a horas de que digan los precios, promociones etc del iPhone 4 y yo con 5 meses de permanencia aun a mis espaldas....... Lo veo negro, supongo que telefónica pasara como de comer mierda de los que estamos en mi caso........ Aun así no pierdo la esperanza Xd
tyrion_juanka escribió:Pffffff estamos seguramente a horas de que digan los precios, promociones etc del iPhone 4 y yo con 5 meses de permanencia aun a mis espaldas....... Lo veo negro, supongo que telefónica pasara como de comer mierda de los que estamos en mi caso........ Aun así no pierdo la esperanza Xd

Ya te llegará para el iPhone 4Gs. Me juego el cuello a que va a existir aunque estos digan que no.
Hola chicos, tengo una seria duda, a ver si me podríais ayudar.

Resulta que soy un antiguo usuario de iphone 3G con contrato de 24 meses de permanencia, quiero hacer portabilidad a Vodafone para poder obtener el nuevo iphone 4 y estoy a mes y medio de cumplir la permanencia. Sé que si incumplo el resto de permanencia que me queda me cobran alrededor de 40€ de multa por lo que es un dinero bien invertido sabiendo lo que movistar me va cobrando de más al mes y no me importa pagarlo. La duda era si debo anular en primer caso la tarifa de datos y demás con movistar para acabar con la permanencia, una vez realizado esto, ¿debo esperar hasta el mismo día de la salida del iphone a realizar en tienda física la portabilidad o debo realizarla en cuanto antes? ¿cuanto tardará en cualquier caso? ¿que documentos necesito entregar?

Gracias y saludos.
Bueno, yo creo que a falta de 5 días, mañana dirán las tarifas (no creo que tengan ya mas huevos [+risas] ).
Me he apuntado a Deelfin a ver que tipo de oferta hace. No estas obligado a aceptarla, es más, en el paso final en el cuestionario ya te dice si quieres saber el precio para curiosear, si posiblemente te interese según el precio o si estás muy interesado. Hay unas 1.300 personas apuntadas. Imagino que aunque 300 se tiren atrás 1.000 Iphone 4G de golpe son muchos para conseguir descuentos interesantes. Claro que todo dependerá del consumo promedio (que viendo que la mayoría somos de Movistar va a ser altito jaja)

Ya os mantendré informados de la oferta final que nos hacen.
solferico escribió:----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
oscarbses escribió:
solferico escribió:Hola chic@s, me acaban de comunicar que en el último minuto el tío Steve ha cambiado las condiciones, de forma que hasta el día 25 los operadores españoles no pueden decir nada... la actualización de la web que os comenté se ha cancelado en el último minuto, y se realizará el mismo dia 25 ... siento lo lamentable de mi predicción, pero de verdad que era cierto, solo que en el último minuto lo han postpuesto...

Claro, si, si

A ver, para los incredulos. Podría aportar más información para demostrar que realmente tengo información veraz al respecto, pero obviamente no voy a hacerlo, ya que no somos demasiados los que lo conocemos y no quiero lios. Además, no tengo un ego sensible, que necesite hacerse el importante en un foro para sentirse mejor...

Por diversión, y porque una vez sea publico a todo el mundo es muy fácil decir "yo ya lo sabía", os adjunto un par de pantallazos del site para iPhone (en pruebas) del operador en cuestión , a modo de "muestra" de que realmente el dato que os aporté sí viene de un sitio "de garantía".
pantallazos.zip

Está protegido por contraseña. El día que esté publicado en internet públicamente postearé la password. Por supuesto, si alguien quiere intentar crackear la password, puede hacerlo (ole sus huevos si lo consigue ;-))

En fin gente... que uno intenta aportar información para que la gente "ansiosa" de saber más pueda verlo cuanto antes, pero obviamente no soy Alierta, por lo que no puedo garantizar que las decisiones no se cambien sobre la marcha... no jodamos la marrana!! [beer]

Bueno, en pocas horas sobremos si lo que decías era cierto, o solo un farol, ya que al día 25 no le va quedando mucho [360º] .

PD: Ve preparando esa clave [+risas] .
Por curiosidad, cuantos lo pillaríais con Movistar si los precios por puntos que pusieron no difieren mucho de los que saquen?

Un saludo ;).
Manda cojones, llamo a 1004 para preguntar sobre las ofertas, porque me llamaron el día anterior, y me dicen que no tienen ni pajotera idea de las ofertas que me iban a ofrecer...

Pos na, según man dicho he de esperar hasta el día 30 para informarme...

Por curiosidad, cuantos lo pillaríais con Movistar si los precios por puntos que pusieron no difieren mucho de los que saquen?

Un saludo .

Donde se pueden ver los puntos que costara el iphone 4?
Lugal escribió:Manda cojones, llamo a 1004 para preguntar sobre las ofertas, porque me llamaron el día anterior, y me dicen que no tienen ni pajotera idea de las ofertas que me iban a ofrecer...

Pos na, según man dicho he de esperar hasta el día 30 para informarme...

Un saludo .

Donde se pueden ver los puntos que costara el iphone 4?

Los que sacaron en junio, me refiero.

Estos: http://cdn.appleweblog.com/files/2010/0 ... vistar.png

En teoría los hicieron en base a lo que costaba el 3GS en ese momento, así que si mantienen el sistema, no creo que cambien mucho.
costara mas caro seguro el de 32 por unos 800pavos
isopure escribió:costara mas caro seguro el de 32 por unos 800pavos

LOL.

Sabes que libre cuesta menos de esos 800 en los países en los que se venden, ¿no?
Yo casi seguro que me lo pille con Orange. Llevo mas de 4 años en la compañía, tengo casi 1000 puntos y mi consumo mensual ronda los 50/60€ mensuales (solo en llamadas, ya que carezco de línea de datos). Supongo que me ofertarán el de 16GB sobre los 200/250€.. pero vamos, mejor me voy preparando para lo peor [+risas] .

PD: Si Orange se pone tonta con el Stock, quizás me saque un alta nueva en otra compañía y lo intente pillar el día de su lanzamiento.
Movistar ya desmintió esa imagen, lo vi por otra pagina web, pensaba que decías de manera oficial XD
Lugal escribió:Movistar ya desmintió esa imagen, lo vi por otra pagina web, pensaba que decías de manera oficial XD

Oficial no hay nada, sino ya estaríamos hablándolo XD. Y, aunque la desmintiera, seguramente algo de verdad tenga. A ver si mañana podemos verlo, coño... Increíble, sólo 4 días y poco para el lanzamiento y no tenemos nada. Asco dan las tres.

Ojalá Yoigo se suba al carro, aunque sea después del verano.
buenas, alguien me puede decir como se sabe si un movil esta liberado por imei ?? no hay rastro de cydia ni installer ni nada en el iphone y esta liberado seguro porque el movil es movistar pero lo tengo con la tarjeta vodafone, en la version 3.1.3. se puede saber de alguna forma ?? y esa version es jailbrikeable ?? gracias !!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:buenas, alguien me puede decir como se sabe si un movil esta liberado por imei ?? no hay rastro de cydia ni installer ni nada en el iphone y esta liberado seguro porque el movil es movistar pero lo tengo con la tarjeta vodafone, en la version 3.1.3. se puede saber de alguna forma ?? y esa version es jailbrikeable ?? gracias !!!! ;) ;) ;)

Todas las versiones son jaibleakeable xD lo mas fiable es que actualizases a ios4 oficialmente COSA NO RECOMENDABLE y te enterarías, digo que no es recomendable por si por error actulizas el boot, mejor dejalo así xD.
Yo creo que este finde no van a vender ningún iphone4 y sólo será algún royo de reservas para preveerse de stock para septiembre.
jojoj me acaba de llegar la confirmacion del dia 30 (Vodafone)
dannyh escribió:jojoj me acaba de llegar la confirmacion del dia 30 (Vodafone)

Nos puedes deleitar con algunas de sus palabras? [+risas]

Saludos! [bye]
Ferryns escribió:

Saludos! [bye]

pues una imagen como la de la web que pone llega el dia 30 .(pero vamos que mañana voy a la tienda para asegurarme al 100% de que me lo reservan aunque me dicen que en madrid si en andalucia no me aseguran nada)

http://www.applesfera.com/iphone/movist ... -en-espana
dannyh escribió:
Ferryns escribió:

Saludos! [bye]

pues una imagen como la de la web que pone llega el dia 30 .(pero vamos que mañana voy a la tienda para asegurarme al 100% de que me lo reservan aunque me dicen que en madrid si en andalucia no me aseguran nada)

http://www.applesfera.com/iphone/movist ... -en-espana

Mersi Dannyh! ;)

saludos [bye]
bembas_13 escribió:¿Esto de Deelfin qué es? He estado leyendo y parece ser que es una página que reúne el mayor número de candidatos para poder negociar directamente con el fabricante un buen precio, ¿pero si me apunto luego tengo que aceptar la oferta, sea la que sea? ¿o simplemente acepto y luego puedo negar quedarme con el terminal si no me convence?

Ahí ponen que ellos te ponen en contacto con el fabricante para que te haga la oferta pactada, y que si luego no quieres seguir adelante, te niegas y asunto zanjado. Pero pregunto para quedarme más seguro.

Saludos. ;)

Si claro que te puedes negar, esto es para apuntarte por si estas interesado en en comprar el iphone y luego negocian el precio y ya tu decides si te interesa, a ver que tal funciona, ya queda menos para que cierren la inscripción

Se cierra en:

04 días 00 h. 52 m. 35 s.

1554 iPhone 4 a contratar

http://www.deelfin.com/alta.php?inviter=23709
Ya está purulando la beta 1 del iOS 4.1. Lo acabo de ver en un foro que no pongo la dirección porque no sé si se considera spam.
Wont escribió:Ya está purulando la beta 1 del iOS 4.1. Lo acabo de ver en un foro que no pongo la dirección porque no sé si se considera spam.

Imagen
72990 respuestas