Apple iPhone

DiGiJoS escribió:Una pregunta acerca del Iphone y Itunes:

Actualmente dispongo de una cuenta europea donde tengo bastantes compras hechas. Si yo ahora me creo una segunda cuenta, esta vez de EEUU, tendré algún problema a la hora de sincronizar las nuevas compras en el mismo Iphone?

Doy por hecho que a la hora de actualizarlas solo me aparecerán en la App Store las aplicaciones que haya comprado con la cuenta principal (a no ser que deje los datos de la cuenta de EEUU como predeterminados) pero sobretodo me interesa saber la anterior duda.

El tema es que estoy pensando seriamente pasar a 4.0.1 con mi 3GS y viendo las alternativas "baratas" para pillar contenido de EEUU sin necesidad de Jailbreaks y mierdas me lo estoy planteando muy seriamente. Que estoy bastante contento con las de PSN :P

Ya me diréis, no sea que meta la pata y solo pueda tener una única cuenta/contenidos simultáneos de una sola cuenta en el Iphone :P

Veras, hacerte la cuenta EEUU es sencillo, hay muchos tutoriales por la red que te pueden ayudar, el inconveniente, es que solo puedes comprar si tienes una tarjeta de credito de alli, o bien con tarjetas de prepago (que puedes comprar por ebay, pero suelen tener un precio superior al que traen).
Si dispones alguna o ambas cosas, no tendras problemas puedes entrar en la store americana o en la española tanto desde itunes como desde el movil o ipad y hacer tus compras, luego se sincronizaran y copiaran tanto a tu pc como a tu dispositivo, puedes tener varias cuentas.
Y por ultimo, de verdad te as fijado en los precio de la store americana y los de la europea?? la appstore, no es psnetwork, la appstore no hace conversion $=€, lo que en america vale 0,99$ aqui es 0,79€ no es una conversion exacta, pero tampoco hay diferencias abismales de precio.
AfterSun escribió:
Riky_Xerez escribió:
AfterSun escribió:....
No, esos precios no eran oficiales, ya que no conocían el precio del terminal en España, y lo supusieron en base al precio del 3G..

y que se supone que podría variar, para más caro o para más barato? XD

Eso ya lo decidiran las operadoras, pero entre el IVA y tal, te puedo asegurar que mas caro [+risas] .

Hasta donde yo sé, el tweet de movistar fue realizado por un gerente de telefonica, y no era fake, sino las tarifas que ellos manejaban para el lanzamiento, antes de que este se postpusiera por imperativo de Apple.
En mi opinión, las tarifas que definitivamente lance movistar el 30 se parecerán mucho (si no son exactamente iguales) a las que salieron en tweeter.

De todas formas, recordad que la forma más "barata" de conseguirlo será siempre la portabilidad. Tanto porque VF u Orange te ofrezcan mejores condiciones a cambio de abandonar Movistar, como porque Movistar te contrarreste el amago de portabilidad con condiciones más ventajosas... La no exclusividad de Apple con un único operador debería redundar en precios más accesibles (ojo, del terminal, no necesariamente de las tarifas de voz y datos) respecto a los anteriores lanzamientos en España.
Teren escribió:https://neos.orange.es/maverick/welcome.mav?channel=online-home-orange-es

La página de Orange empieza a modificarse.

Lleva así desde ayer que la vi (ultimamente, siempre que vengo al PC, me paso por las webs de iPhone 4 de las 3 operadoras para ver si hay cambios [+risas] ). Lo que me extraña es que a 9 días ( [beer] ) del lanzamiento del terminal en España, no haya una puñetera filtración de tarifas ni nada. Que cosa mas rara ¬_¬ .

PD: Ayer llamé a Orange (dto de bajas) y me dijeron que aún nada de nada (en referencia a las tarifas). Seguiremos espectantes..
Ando un poco liado con lo de COMEX, dice que no esta esperando al 4.1 para sacar el jail, pero que recomienda grabar las shsh, he bajado el tiny umbrella y he grabado la shsh del 3.1.3 y tambien del 4.0, ademas de la 4.0.1, pero esta ultima no me la menciona el movil al abrir el cydia... ¿Bastara con esto si paso a 4.0 o cualquier firm para poder downgradear a placer? ¿O tengo que hacer alguna birgueria mas?
AfterSun escribió:
Teren escribió:https://neos.orange.es/maverick/welcome.mav?channel=online-home-orange-es

Lleva así desde ayer que la vi (ultimamente, siempre que vengo al PC, me paso por las webs de iPhone 4 de las 3 operadoras para ver si hay cambios [+risas] ). Lo que me extraña es que a 9 días ( [beer] ) del lanzamiento del terminal en España, no haya una puñetera filtración de tarifas ni nada. Que cosa mas rara ¬_¬ .

PD: Ayer llamé a Orange (dto de bajas) y me dijeron que aún nada de nada (en referencia a las tarifas). Seguiremos espectantes..

en que ha cambiado?¿? hace unas cuantas semanas que la veo así cuando entro a la parte de iPhone 4...
wildchild_bcn escribió:
AfterSun escribió:

en que ha cambiado?¿? hace unas cuantas semanas que la veo así cuando entro a la parte de iPhone 4...

En que en lugar de poner Proximamente (como pone en las de VF y MS) pone " Llega el 30 de Julio" [+risas] .
leecero escribió:Y por ultimo, de verdad te as fijado en los precio de la store americana y los de la europea?? la appstore, no es psnetwork, la appstore no hace conversion $=€, lo que en america vale 0,99$ aqui es 0,79€ no es una conversion exacta, pero tampoco hay diferencias abismales de precio.

Pero es que donde "compro cuentas de PSN" venden "cuentas de Itunes" No lo quería decir tan claramente antes pero cuentas con 150 dolares salen a 9 euros al cambio. Claro que te has de fundir la pasta a toda leche :P

Eso si, los juegos a 0,79 son gran parte de los 73 juegos legales que tengo comprados en la Appstore (más los gratuitos de Gameloft de hace poco, alguno itneresante de FAAD u ofertas esporádicas. Todo eso cae original 100%)
DiGiJoS escribió:
leecero escribió:Y por ultimo, de verdad te as fijado en los precio de la store americana y los de la europea?? la appstore, no es psnetwork, la appstore no hace conversion $=€, lo que en america vale 0,99$ aqui es 0,79€ no es una conversion exacta, pero tampoco hay diferencias abismales de precio.

Pero es que donde "compro cuentas de PSN" venden "cuentas de Itunes" No lo quería decir tan claramente antes pero cuentas con 150 dolares salen a 9 euros al cambio. Claro que te has de fundir la pasta a toda leche :P

Eso si, los juegos a 0,79 son gran parte de los 73 juegos legales que tengo comprados en la Appstore (más los gratuitos de Gameloft de hace poco, alguno itneresante de FAAD u ofertas esporádicas. Todo eso cae original 100%)

Si te vas a coger una de 150$, cógete una de 1000$, que la tienes por 30€ más, hombre XD.

Yo me lo estoy pensando seriamente, pero cogerme una de las que no caducan... Quizá me cueste 100€, pero tengo la seguridad de poder actualizar las apps cuando quiera.
mi móvil ahora no carga, lo enchufo y carga un poco pero al rato deja de cargar y baja la batería, alguna solución? :-?
Teren escribió:
DiGiJoS escribió:

Si te vas a coger una de 150$, cógete una de 1000$, que la tienes por 30€ más, hombre XD.

Yo me lo estoy pensando seriamente, pero cogerme una de las que no caducan... Quizá me cueste 100€, pero tengo la seguridad de poder actualizar las apps cuando quiera.

Cuando eso ocurra la app en cuestión ya ha pasado a costar 0,79 € :P

En principio esto es una toma de contacto a ver como rula el tema. Si la cosa va bien si que pienso pillarme más cositas aunque eso de tener seguridad no es así, lo que te suelen vender es que la cuenta como tal dure más tiempo sino te dan otra. Lo que tu dices solo lo he visto hacer con tarjetas prepago de 50 dolares. Que la pasta de los chinos sale siempre de la misma manera y siempre bloquean el tema :P
SOCORRO

mi iphone 3G anteriormente no cargaba y ahora aparece toda la pantalla amarilla, solo se ve toda la pantalla amarilla!!
256k escribió:Ando un poco liado con lo de COMEX, dice que no esta esperando al 4.1 para sacar el jail, pero que recomienda grabar las shsh, he bajado el tiny umbrella y he grabado la shsh del 3.1.3 y tambien del 4.0, ademas de la 4.0.1, pero esta ultima no me la menciona el movil al abrir el cydia... ¿Bastara con esto si paso a 4.0 o cualquier firm para poder downgradear a placer? ¿O tengo que hacer alguna birgueria mas?

Con esto tengo yo una duda. Qué firmware tienes? Es que yo tengo la 3.1.3, no llegué a tiempo para sacarle el SHSH de éste, pero ahora enciendo el Cydia y me dice que este dispositivo tiene el SHSH en un archivo de la versión 4.0. Es posible sacar el SHSH de otra versión del firm?
Y en ese caso, como puedo guardar ese archivo, porque me bajo el TinyUmbrella y automáticamente me dice que no es posible sacar el SHSH del 3.1.3.
Riky_Xerez escribió:SOCORRO

mi iphone 3G anteriormente no cargaba y ahora aparece toda la pantalla amarilla, solo se ve toda la pantalla amarilla!!

Lo siento pero no puedo ayudarte, no se de que puede ser el problema, da algun dato mas, lo detecta el pc? puedes acceder al movil desde itunes?, as probao entrar en modo recovery, o DFU y luego salir?
BuGMaN escribió:Estoy trasteando el iPhone y me han surgido un par de preguntas:

-Al sincronizar el iPhone con el Outlook, me ha sincronizado el calendario, pero las notas no?? Por que???
-Existe algun visor de PDF, word, etc... para el iPhone o la unica manera es enviandote los documentos por e-mail???

Hola, yo tb tengo esta duda y me gustaria saber si puede tener alguna carpeta para poder pasar todos los documentos desde el pc mediante el cable, y si puedo acceder a ellos desde el iphone.

saludos
Riky_Xerez escribió:SOCORRO

eso me pasa a mi tambien y se soluciona solo dejandolo varios minutos enchufado a la corriente. Te pasara que cuando pones el iphone a cargar lo que realmente hace es descargarlo y se pone la pantalla amarilla y saldra la manzanita y empezara a cargar. Esto pasa con la actualizacion 4. Yo tengo que estar pendiente de la barra de carga del telefono para saber si esta cargando o no [buuuaaaa]
Acaban de actualizar la pagina de vodafone y ponen fecha al IPHONE 4 el 30 de julio, o sea la semana que viene.
Otra de dudas:

Me he bajado el Stanza y me gusta leer manga, me bajo un manga de internet y... ¿Cómo puedo meter ese manga en el iPhone para leerlo con el Stanza o con el programa que sea si es que hay alguno mejor? Decidme todos los pasos por favor si tengo que modificar algo en el PC o lo que sea. ^^
Kensaiken escribió:Acaban de actualizar la pagina de vodafone y ponen fecha al IPHONE 4 el 30 de julio, o sea la semana que viene.

Bueno, poco a poco vamos avanzando [+risas] . Ya solo faltan 8 días .. [sonrisa]
DiGiJoS escribió:

me puedes pasar en un privado la dirección para "comprar cuentas de itunes?" gracias!!
AfterSun escribió:
Kensaiken escribió:Acaban de actualizar la pagina de vodafone y ponen fecha al IPHONE 4 el 30 de julio, o sea la semana que viene.

Bueno, poco a poco vamos avanzando [+risas] . Ya solo faltan 8 días .. [sonrisa]

En la de orange pone lo mismo, que llega el 30 de Julio.
sotomonte escribió:
DiGiJoS escribió:

me puedes pasar en un privado la dirección para "comprar cuentas de itunes?" gracias!!

me uno a esa petición :) .
Tacramir escribió:
BuGMaN escribió:Estoy trasteando el iPhone y me han surgido un par de preguntas:

-Al sincronizar el iPhone con el Outlook, me ha sincronizado el calendario, pero las notas no?? Por que???
-Existe algun visor de PDF, word, etc... para el iPhone o la unica manera es enviandote los documentos por e-mail???

Hola, yo tb tengo esta duda y me gustaria saber si puede tener alguna carpeta para poder pasar todos los documentos desde el pc mediante el cable, y si puedo acceder a ellos desde el iphone.

saludos

Hay una aplicación oficial bastante decente que se llama GoodReader, que es capaz de leer casi de todo y es bastante cómoda para leer. Se le pueden pasar por USB, Wifi y, además, es capaz de recogerlos de cualquier URL que le des, o de adjuntos en correos. Una vez. Una vez accedido un fichero, ya que queda en la "biblioteca" de la aplicación y no hace falta volver a acceder al correo para volverlo a leer.

Más información aquí:
http://www.goodreader.net
¿Quienes decian que el Iphone 3gs no podia reproducir videos a 720/1080? He metido toda la serie de hack en mp4 720, he metido el ova de fate a 1080 en 720... Y los veo perfectamente (El itunes no deja meterlos, pero si los dejo en X ruta y los abro con el Ifile el iphone los lee perfectamente...), osea que los hijos de perra de apple no nos dejan ver en alta resolucion por que no les da la gana o.O

EDITO: Evangelion 2.22 BDRIP 1080P, perfectamente fluida... ._.
Hola, que tal esta el asunto de comprar el iphone (tanto el 3gs como el 4g) en Nueva York.... voy ha estar ahi esta semana y me gustaria saber si puedo comprar alguno LIBRE, es decir; sin contrato con ninguna compañia telefonica. Y si es posible, lugares para comprarlo (Nueva York). saludos
socramazo escribió:Hola, que tal esta el asunto de comprar el iphone (tanto el 3gs como el 4g) en Nueva York.... voy ha estar ahi esta semana y me gustaria saber si puedo comprar alguno LIBRE, es decir; sin contrato con ninguna compañia telefonica. Y si es posible, lugares para comprarlo (Nueva York). saludos

Pues el 3gs nose si lo venden libre, pero el iphone 4 seguro que no, puedes comprarlo con o sin contrato, pero de la compañoa AT&T
256k escribió:¿Quienes decian que el Iphone 3gs no podia reproducir videos a 720/1080? He metido toda la serie de hack en mp4 720, he metido el ova de fate a 1080 en 720... Y los veo perfectamente (El itunes no deja meterlos, pero si los dejo en X ruta y los abro con el Ifile el iphone los lee perfectamente...), osea que los hijos de perra de apple no nos dejan ver en alta resolucion por que no les da la gana o.O

Pues ya me diras tu, con una resolucion de 480 × 320 pixeles, de donde se saca el iphone los 1080.

Lo habras convertido a mp4 para iphone y habra adptado el video para poder reproducirlo (ojo, que se ven de puta madre) pero que los reproduzca a 1080? Me da a mi que no...
ahona escribió:
256k escribió:¿Quienes decian que el Iphone 3gs no podia reproducir videos a 720/1080? He metido toda la serie de hack en mp4 720, he metido el ova de fate a 1080 en 720... Y los veo perfectamente (El itunes no deja meterlos, pero si los dejo en X ruta y los abro con el Ifile el iphone los lee perfectamente...), osea que los hijos de perra de apple no nos dejan ver en alta resolucion por que no les da la gana o.O

Pues ya me diras tu, con una resolucion de 480 × 320 pixeles, de donde se saca el iphone los 1080.

Lo habras convertido a mp4 para iphone y habra adptado el video para poder reproducirlo (ojo, que se ven de puta madre) pero que los reproduzca a 1080? Me da a mi que no...

para nada, tal cual los he descargado de mcanime los he intentado meter por iTunes y me ha dicho que me peine, así que los he metido por programa directos al iPhone, he ido a la ruta donde los puse, usando ifile y voilá, vídeos de 720/1080p reproduciendose a una calidad espectacular, no los reescala, cosa que se nota en evangelion 2.22 al tener mas pixeles la película que la pantalla, así que se aprecia un ligero diente de sierra que al hacer zoom desaparece ñ__ñ, pruebalo tu mismo, ¡como nos engaña Apple!
256k escribió:
ahona escribió:

para nada, tal cual los he descargado de mcanime los he intentado meter por iTunes y me ha dicho que me peine, así que los he metido por programa directos al iPhone, he ido a la ruta donde los puse, usando ifile y voilá, vídeos de 720/1080p reproduciendose a una calidad espectacular, no los reescala, cosa que se nota en evangelion 2.22 al tener mas pixeles la película que la pantalla, así que se aprecia un ligero diente de sierra que al hacer zoom desaparece ñ__ñ, pruebalo tu mismo, ¡como nos engaña Apple!

Creo que se refieren a que te da igual que reproduzca 1080 que 4K si la pantalla no te los va a poder mostrar... Es como ver una peli en 1080p en una tv hd-redy... para que?, no vas a notar la diferencia entre una de 720 y otra de 1080...

Otra cosa sería para utilizar la salida de TV del iPhone... pero tampoco se que resolucion soporta

Un saludo!!!
pablos93 escribió:
Creo que se refieren a que te da igual que reproduzca 1080 que 4K si la pantalla no te los va a poder mostrar... Es como ver una peli en 1080p en una tv hd-redy... para que?, no vas a notar la diferencia entre una de 720 y otra de 1080...

Otra cosa sería para utilizar la salida de TV del iPhone... pero tampoco se que resolucion soporta

Un saludo!!!

Si se nota

Te olvidas que el HDReady es hasta 1080i
Dark______Devil escribió:
pablos93 escribió:

Un saludo!!!

Si se nota

Bueno... quizás debí hablar de resoluciones. Si un video tiene una resolucion de 1920 x 1080 y la pantalla del iPhone es de 480 × 320 que hará el iphone??? (reescalar la resolución)

Y si tengo ese mismo vídeo convertido a 480 × 320 sin que haya habido una perdida de calidad y manteniendo el mismo formato notaré la diferencia?? (No)

Entonces para que sirve ver vídeos full hd en el iPhone? (Para gastar más batería y ocupar más espacio)

Un saludo :)
Pues nada, si no queréis creerme pues a mi me da igual sinceramente... Aun así os insto a probarlo... Notareis la diferencia de calidad una puta burrada
Dark______Devil escribió:
pablos93 escribió:

Un saludo!!!

Si se nota

Por supuesto que se nota, 720p ofrece mayor calidad que 1080i, a no ser que te guste perder resolución temporal.
Wont escribió:Otra de dudas:

Me he bajado el Stanza y me gusta leer manga, me bajo un manga de internet y... ¿Cómo puedo meter ese manga en el iPhone para leerlo con el Stanza o con el programa que sea si es que hay alguno mejor? Decidme todos los pasos por favor si tengo que modificar algo en el PC o lo que sea. ^^
Wont escribió:

iTunes - > iPhone -> Pestaña aplicaciones y abajo tienes para enviar y guardar archivos de Stanza ;)
pablos93 escribió:Bueno... quizás debí hablar de resoluciones. Si un video tiene una resolucion de 1920 x 1080 y la pantalla del iPhone es de 480 × 320 que hará el iphone??? (reescalar la resolución)

Y si tengo ese mismo vídeo convertido a 480 × 320 sin que haya habido una perdida de calidad y manteniendo el mismo formato notaré la diferencia?? (No)

Entonces para que sirve ver vídeos full hd en el iPhone? (Para gastar más batería y ocupar más espacio)

Efectivamente, a eso me refería.

256k escribió:Pues nada, si no queréis creerme pues a mi me da igual sinceramente... Aun así os insto a probarlo... Notareis la diferencia de calidad una puta burrada

Que la calidad sea acojonante cuando conviertes un video si la fuente es un bluray a 1080p en vez de un divx??
Pues por supuesto.

Pero es que si la resolución del iphone no da 1080 (ni 720) es imposible reproducir videos a 1080, ni 720.
Buenas! Aqui uno que tambien se une al nuevo "lado oscuro" de la electronica [sonrisa]

Me pase a Movistar hace cosa de un mes y me dieron gratis el 3GS (por ser autonomo), pero la cosa es que a los pocos dias de tenerlo, anunciaron el 4G. Consegui anular la portabilidad (aunque aun no han pasado a por el telefono, ni me lo han cobrado ni na...) y ahora estoy a la espera de que lo saquen ya este dia 30 a ver si hay suerte y consigo hacerme con uno de lanzamiento y no me toca esperar a finales de agosto o dios sabe cuando...

Solo queria decir una cosa: ¿Que os parece que tanto Orange, como Vodafone y Movistar, sabiendo mas o menos el precio del terminal en EEUU, y tras haber hablado y supongo que mucho con los de Apple, (y hasta telefonica ya anuncio sus tarifas para actuales clientes de smartphone de actualizacion al 4G), a 8 dias de la salida oficial en España, aun no se sepa ninguna tarifa ni precios de contratos ni ná? A mi me da que ya lo saben desde hace tiempo (No creo que un producto que lleva a la venta en el mercado varias semanas aun no tenga un precio de venta oficial para las compañias de telefonos que lo vayan a ofrecer), pero que estan las tres compañias esperando a que anuncien sus tarifas las demas para ver si las pueden mejorar y llevarse el mogollon de la primera hornada...

A mi me parece que respecto a los clientes es una hijo [boma] utez, ya que nos van a "obligar" a los que seamos unos cagaprisas :p a decidirnos a contrareloj y sin poder sopesar tranquilamente las tarifas si queremos ser de los primeros en España en tener un Iphone4 cawento

Yo por si acaso me he suscrito a las 3 paginas web con mi email para que me lo comuniquen directamente en cuanto sepan algo, y todos los dias visito como unas 5 veces las web de referencia en este aspecto (Appleismo, Applesfera, Xatakamovil y el twitter de movistar ^_^)
ahona escribió:
pablos93 escribió:Bueno... quizás debí hablar de resoluciones. Si un video tiene una resolucion de 1920 x 1080 y la pantalla del iPhone es de 480 × 320 que hará el iphone??? (reescalar la resolución)

Efectivamente, a eso me refería.

256k escribió:Pues nada, si no queréis creerme pues a mi me da igual sinceramente... Aun así os insto a probarlo... Notareis la diferencia de calidad una puta burrada

Que la calidad sea acojonante cuando conviertes un video si la fuente es un bluray a 1080p en vez de un divx??
Pues por supuesto.

Pero es que si la resolución del iphone no da 1080 (ni 720) es imposible reproducir videos a 1080, ni 720.

Macho, que no soy gilipollas cojones, que es LOGICO que si una pantalla NO TIENE tanta RESOLUCION como el VIDEO no puede mostrar TODA LA CALIDAD y hace un "REESCALADO", ¡PERO ES QUE ESE PUTO REESCALADO SE VE MEJOR QUE UNA CONVERSION DE VIDEO AL TAMAÑO REAL!, pruebalo en vez de tanto negar, coño -____-u
xtroder escribió:
Wont escribió:

¿Pero tengo que cambiar la resolución o el formato con algún programa?
iTunes - > iPhone -> Pestaña aplicaciones y abajo tienes para enviar y guardar archivos de Stanza ;)
Yo he pasado pdfs a saco...
Wont escribió:...

Ten un poco de paciencia si no contestan a lo que preguntas. Si todo el mundo hiciera lo que tienes por costumbre menudo caos, ¿no? ;) La mitad de los mensajes en los hilos oficiales serían mensajes duplicados o triplicados sin respuesta. Un poco de por favor...

Saludos.
apmomp escribió:

Ten un poco de paciencia si no contestan a lo que preguntas. Si todo el mundo hiciera lo que tienes por costumbre menudo caos, ¿no? ;) La mitad de los mensajes en los hilos oficiales serían mensajes duplicados o triplicados sin respuesta. Un poco de por favor...

Saludos.

Es que ha escrito dentro de mi quote, mira la anteúltima linea de su mensaje xD
xtroder escribió:
apmomp escribió:

Saludos.

Es que ha escrito dentro de mi quote, mira la anteúltima linea de su mensaje xD

Vaya, se lo he visto hacer varias veces y justo le aviso cuando no es el caso XD

Bueno, de todos modos es algo que le comento con toda la buena voluntad, por el buen funcionamiento del foro, que al fin y al cabo es lo que a todos nos interesa.

¡Saludos!
Si, soy muy pesado pero como ahora solo se habla de las tarifas del iPhone 4 pues me pongo un poco nervioso. xD

Me controlaré para la próxima vez. xD
Copiado integramente de appleweblog.com:

Appleweblog.com escribió:Hace dos días, tuve que llamar al 470 (Atención al Cliente) y en el transcurso de la conversación con el teleoperador se me ocurrió la que yo pensaba, sería una idea estéril: le preguntaría por el iPhone 4. Lo hice y, sorprendentemente, el chico no me dirigió al registro de la web para obtener más información cuando estuviese disponible, si no que me explicó que sus superiores le habían informado sobre el tema y las condiciones con Apple ya hacía días que estaban cerradas, solo faltaba determinar el número de unidades y, tanto secretismo (las fechas las sabemos, pero no tenemos ni idea de los precios o tarifas) era debido a que Apple les pedía -por contrato- ese silencio para generar expectación y, de mientras, contabilizar todas las veces que se llamaba al SAT para preguntar por el smartphone y usar esos datos (entre otros) para hacer un estudio de mercado y determinar el número de unidades a pedir a fábrica.

Pues eso, que saben mucho, y la verdad que lo estan consiguiendo. Yo ya no puedo comerme mas las uñas xD, pero al final me veo 3 días antes y nada de nada [+risas] .

Artículo integro:
http://appleweblog.com/2010/07/orange-no-quiere-vender-el-iphone-4
AfterSun escribió:Copiado integramente de appleweblog.com:

Appleweblog.com escribió:Hace dos días, tuve que llamar al 470 (Atención al Cliente) y en el transcurso de la conversación con el teleoperador se me ocurrió la que yo pensaba, sería una idea estéril: le preguntaría por el iPhone 4. Lo hice y, sorprendentemente, el chico no me dirigió al registro de la web para obtener más información cuando estuviese disponible, si no que me explicó que sus superiores le habían informado sobre el tema y las condiciones con Apple ya hacía días que estaban cerradas, solo faltaba determinar el número de unidades y, tanto secretismo (las fechas las sabemos, pero no tenemos ni idea de los precios o tarifas) era debido a que Apple les pedía -por contrato- ese silencio para generar expectación y, de mientras, contabilizar todas las veces que se llamaba al SAT para preguntar por el smartphone y usar esos datos (entre otros) para hacer un estudio de mercado y determinar el número de unidades a pedir a fábrica.

Pues eso, que saben mucho, y la verdad que lo estan consiguiendo. Yo ya no puedo comerme mas las uñas xD, pero al final me veo 3 días antes y nada de nada [+risas] .

Artículo integro:
http://appleweblog.com/2010/07/orange-no-quiere-vender-el-iphone-4

Este artículo dice algo "nuevo", las tarifas de voz y datos a las que asociarán los iPhone 4 en Orange... las delfín. De hecho, creo que van a crear tarifas delfin adicionales (72€/mes???) para poder dejar el precio del iPhone más barato a cambio de un mayor compromiso de consumo, como hizo movistar en su momento...

Por cierto, a mi ayer me llamó Movistar para preguntarme si estaría interesado en el iPhone4, y cuando les dije que sí y que me dieran más información, me dijeron que no me la podían dar, y que en cuanto estuviera disponible me volverían a llamar... ¿para que coño me llaman entonces? Quizá sí sea como dice el articulo anterior para "medir" la demanda potencial de terminales y poder acertar con el tamaño del pedido a fábrica....
Me parece a mi que nos van a dar un buen palo por este telefono, a mi se me termina la permanencia con movistar por un iphone 3g si veo que se dispara el precio lo mismo me paso a la desire de vodafone o doy de baja la tarifa de datos.
Pues a mi se me acabó la permanencia con orange hace 1 mes y algo :) jojojo pero como antes he leido por ahí detrás una tarifa de 72€ me parece a mi que poca gente se lo va a pillar porque a 72e * 18meses de permanencia el precio me parece desorbitadisimo, a mi me interesa porque llevará una tarifa asociada de internet y como he de irme fuera me vendrá bien ^^ , esperemos a la semana que viene a ver que pasa. Por cierto...
¿alguien va a hacer el amago de irse a yoigo para pedir el iphone en orange?
¿Qué os jugáis que el día 30 de Julio solo publican las tarifas y hasta septiembre no estará disponible?
72€/mes durante 18 meses??? [qmparto]

Miedo me da, pero las tres grandes seguro que a tienen medio pactado el precio. Yo para 4 veces al mes que me conecto desde el móvil fuera de casa en una zona no wi-fi, paso de pagar 15€ al mes, así que me parece que no voy a tener iphone4.
Yo me lo pillaré con la tarifa delfin 32, y como mucho pagaré 300€ por el de 16GB.
72988 respuestas