Confirmado, son unos gañanes (al menos los de Orange), acabo de llamar para ver si aunque lo vendan el jueves por la noche a las 00.01, me podian decir ya las tarifas para ir sacando cuentas, y me han dicho eso, que hasta que no este oficialmente a la venta no se van a saber las tarifas ni los precios.
Dios, con este lanzamiento se esta viendo lo tercermundista que sigue siendo España en muchos aspectos, porque es de traca que no sepas el precio de lo que vas a comprar hasta que estes en caja... No se a quien culpar, si a Apple por querer crear exceso de hype o por no pasar precios todavia a las compañias hasta ultima hora, o a las compañias por ser tan hijas de su madre que por querer esperarse al ultimo segundo para ver las tarifas del resto de competidoras, no decir nada hasta el ultimo segundo y que sea irremediable si no quieres perder clientes.
A mi me da que es mas culpa de Apple, porque eso de que orange se ponga a venderlos el jueves a las 12 de la noche me suena a embargo total, y que no puedan decir los precios, pues casi mas de lo mismo.
Esto me suena al capitulo de futurama del eyephone. Primero por lo "no sabemos si nos quedara algun telefono todavia en el almacen", y detras de la cortinilla tenian cantidades industriales del movil, y otra por lo de "no se si sabra que el telefono pierde cobertura, la bateria le dura media hora y a veces explota... Oh, callate y coje mi dinero!!!!"