Apple iPhone

sabéis si es posible hacerle algún seguro al iphone? se supone que me llega mañana o pasado el 4 :D
pues nada, si mañana dice Movistar que los precios que decían con los puntos son oficiales o hay alguna variación no muy importante en el precio, el viernes estoy desde la madrugada esperando a que abra la tienda como cuando el iPhone 3G xDD
Riky_Xerez escribió:pues nada, si mañana dice Movistar que los precios que decían con los puntos son oficiales o hay alguna variación no muy importante en el precio, el viernes estoy desde la madrugada esperando a que abra la tienda como cuando el iPhone 3G xDD

Entonces nos encontraremos XD. Estaría cojonudo que nos juntáramos unos cuantos, así por lo menos pasaríamos entretenida la noche.

A que hora te pusiste para el 3G? Hubo mucha gente?

Un saludete.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:pues nada, si mañana dice Movistar que los precios que decían con los puntos son oficiales o hay alguna variación no muy importante en el precio, el viernes estoy desde la madrugada esperando a que abra la tienda como cuando el iPhone 3G xDD

Entonces nos encontraremos XD. Estaría cojonudo que nos juntáramos unos cuantos, así por lo menos pasaríamos entretenida la noche.

A que hora te pusiste para el 3G? Hubo mucha gente?

Un saludete.

Unas pajillas? (tono Torrente) xD

Fin del Offtopic.

Un saludo!

PD: A la espera del i4 este Viernes!
Otro que se suma a la espera nocturna del i4 :). Yo espero al fin y al cabo poder tenerlo el viernes [360º] .
A mi tanta prisa no me corre, pero es cierto que faltan 5 dias y ni dios sabe nada de las tarifas...que estoy en vodafone y me quiero cambiar a movistar cuanto antes. No tengo permanencia alguna, y el 3gs tiene 6 meses, asi que puedo tirar para adelante...pero necesito saber los precios...
Yo tampoco tengo permanencia en Vodafone,asi que a ver que hacen cuando quiera pasarme a Movistar para pillarme un Iphone 4 [poraki] .

salu2
Id posteando las ofertas que hos hacen.
Si alguna vez se dignan a presentar los precios.
Portabilidad a Orange: permanencia de 18 meses on tarifa de 25€ incluyendo datos!!! y lo mejor el terminal a 0 euros!!!!!!

es broma xD no me aguantaba a ponerlo ^^
Bueno acabo de llamar a vodafone y he dicho que queria darme de baja en mi linea porque orange a finales de semana me ofertaba el iphone 4 por 49€ por la tarifa delfin (me lo he inventao xD)
La operadora me dice: Es la primera noticia que tengo, nosotros el viernes empezaremos a ofertar el terminal a altas nuevas y clientes que ya tienen vodafone, no le pareceria mas prudente antes de dar de baja su linea esperar a este viernes a ver que oferta le podemos hacer? Le dicho que les llamare el Viernes...
Me veo a media España llamando el Viernes :/
Saludos!!!

Edito: Orange, mueve ficha http://twitter.com/orange_esp
Pero, ¿como vamos a comprar algo de lo que no sabemos el precio?
Nos arrancamos: adelantamos que a las 00:00 horas del jueves al viernes ya podréis comprar vuestro iPhone 4 en la tienda online o en el 1414

Habra que hacer numeros el viernes a la mañana, y rapido porque el stock no creo que aguante mucho.
Lotush escribió:Pero, ¿como vamos a comprar algo de lo que no sabemos el precio?

Creo que precisamente es eso lo que quieren, que llegue el último día y con las prisas por tenerle antes de que se agoten aceptemos cualquier "atraco" que nos metan.
Baek escribió:
Lotush escribió:Pero, ¿como vamos a comprar algo de lo que no sabemos el precio?

Creo que precisamente es eso lo que quieren, que llegue el último día y con las prisas por tenerle antes de que se agoten aceptemos cualquier "atraco" que nos metan.

Por eso hay que ser prudentes, las prisas no son buenas...
Lo que esta claro que es un terminal cuyo precio libre no deberia sobrepasar el del htc hd2 en su salida, el cual lo ofertaban a 220€ por puntos. Si le sumamos el amago de portabilidad, los puntos, la tarifa de datos+internet y sobre todo el hype que tengo, no pago mas de 99€.
Un saludo!!!
Adel escribió:Lo que esta claro que es un terminal cuyo precio libre no deberia sobrepasar el del htc hd2 en su salida, el cual lo ofertaban a 220€ por puntos. Si le sumamos el amago de portabilidad, los puntos, la tarifa de datos+internet y sobre todo el hype que tengo, no pago mas de 99€.
Un saludo!!!

Que el señor te escuche...
Confirmado, son unos gañanes (al menos los de Orange), acabo de llamar para ver si aunque lo vendan el jueves por la noche a las 00.01, me podian decir ya las tarifas para ir sacando cuentas, y me han dicho eso, que hasta que no este oficialmente a la venta no se van a saber las tarifas ni los precios.

Dios, con este lanzamiento se esta viendo lo tercermundista que sigue siendo España en muchos aspectos, porque es de traca que no sepas el precio de lo que vas a comprar hasta que estes en caja... No se a quien culpar, si a Apple por querer crear exceso de hype o por no pasar precios todavia a las compañias hasta ultima hora, o a las compañias por ser tan hijas de su madre que por querer esperarse al ultimo segundo para ver las tarifas del resto de competidoras, no decir nada hasta el ultimo segundo y que sea irremediable si no quieres perder clientes.

A mi me da que es mas culpa de Apple, porque eso de que orange se ponga a venderlos el jueves a las 12 de la noche me suena a embargo total, y que no puedan decir los precios, pues casi mas de lo mismo.

Esto me suena al capitulo de futurama del eyephone. Primero por lo "no sabemos si nos quedara algun telefono todavia en el almacen", y detras de la cortinilla tenian cantidades industriales del movil, y otra por lo de "no se si sabra que el telefono pierde cobertura, la bateria le dura media hora y a veces explota... Oh, callate y coje mi dinero!!!!" XD
yo que vivo en cantabria tengo claro que a las tiendas de aqui no va a llegar ni uno, y para comprar en las webs estará colapsado y se agotaran a las pocas horas, asi que yo me lo pienso pillar libre si sale en la apple store o si no en ebay de francia

lo que yo no sé es para que narices hacen lo de la prereserva, para cuando quieran mandarme el email con los precios ya estará a la venta seguro
Vaya asquito de Lanzamiento, en fin, preparaos para la clavada, no por le precio del terminal, la van a meter doblada con las tarifas de datos y el consumo mínimo.
Jojojooj orange dice que viene el movil con tarifa delfin xD 59€ + IVA al mes jojojojoj que pasote, de verdad...
Adel escribió:Jojojooj orange dice que viene el movil con tarifa delfin xD 59€ + IVA al mes jojojojoj que pasote, de verdad...

60 pavos al mes???, como única tarifa???, esa gente es idiota o qué?. Si esto se confirma no se quien va a ser tan "listo" para cogerlo con orange...
raul_sanchez1 escribió:
Adel escribió:Jojojooj orange dice que viene el movil con tarifa delfin xD 59€ + IVA al mes jojojojoj que pasote, de verdad...

60 pavos al mes???, como única tarifa???, esa gente es idiota o qué?. Si esto se confirma no se quien va a ser tan "listo" para cogerlo con orange...

70€ con IVA xd
Pues que vivan las migraciones :D
pero vamos a ver... de donde salen los 59?? solo dice tarifa delfin... y las tarifas delfin van de los 20 a los 59 euros...
será impositorio que te pilles tarifa delfin, pero luego según la que pilles te saldrá por una cantidad u otra el telefono inicialmente... sino no tiene sentido, perderian muchisimos clientes
aqui mas info de las tarifas delfin: http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro ... as-delfin/
no me acaban de molar en realidad... al final son esos 20 euros minimos + lo que llames por la mañana en caso de ser una de las tarifas bajas... y la de 20 euros son unos penosos 100 megas (los limites de navegación se ven solo al entrar a mirar los detalles...)

con lo que molaria un iphone 4 (que no cueste 800 euros xD) con tarifas de yoigo...
los de thephonehouse ya estan mandando emails: ``Iphone 4 muy pronto en The Phone House. Elige tu operador!´´

y tambien tienen opcion de prereserva, pero digo lo mismo, para que te vale si te van a dar la información el mismo dia que salga a la venta

http://www.phonehouse.es/iphone?af=0000000014

ademas que a mi no me hace mucha gracia comprarlo en the phone house, son unos arrastraos y siempre ponian al iphone 3g y 3gs a caer de un burro con comparaciones absurdas en sus catalogos
M_DJ escribió:los de thephonehouse ya estan mandando emails: ``Iphone 4 muy pronto en The Phone House. Elige tu operador!´´

y tambien tienen opcion de prereserva, pero digo lo mismo, para que te vale si te van a dar la información el mismo dia que salga a la venta

http://www.phonehouse.es/iphone?af=0000000014

ademas que a mi no me hace mucha gracia comprarlo en the phone house, son unos arrastraos y siempre ponian al iphone 3g y 3gs a caer de un burro con comparaciones absurdas en sus catalogos

Pues acaban de quitarlo
leecero escribió:

Pues acaban de quitarlo

¿como que acaban de quitarlo? a mi me sigue funcionando el enlace
pues ami me sale :

Error de servidor404: archivo o directorio no encontrado.
Puede que se haya quitado el recurso que está buscando, que se le haya cambiado el nombre o que no esté disponible temporalmente.
Bueno, pues he terminado de hablar con Orange y me han dicho que hasta el mismo viernes a las 00:00 nada de nada.. [+furioso]
ok, pueba con este : http://www.phonehouse.es/iphone?utm_sou ... ticoIPhone

de todas formas si sigue sin irte puedes entrar a la pagina de thephonehouse y en la derecha te pone lo del iphone 4

por cierto, alguien sabe si me compro un iphone de orange de Francia, me valdría una tarjeta de orange de España?
M_DJ escribió:ok, pueba con este : http://www.phonehouse.es/iphone?utm_sou ... ticoIPhone

de todas formas si sigue sin irte puedes entrar a la pagina de thephonehouse y en la derecha te pone lo del iphone 4

por cierto, alguien sabe si me compro un iphone de orange de Francia, me valdría una tarjeta de orange de España?

:( nada tio, ni con chrome ni con ie8, ni desde el navegador del movil...

Y la verdad esque seria interesante en thephonehouse suelen ser los telefonos libres...
HiCKeNSDeN escribió:Imagen
Fuente

A ver con que nos sorprenden..
leecero escribió:
M_DJ escribió:ok, pueba con este : http://www.phonehouse.es/iphone?utm_sou ... ticoIPhone

Y la verdad esque seria interesante en thephonehouse suelen ser los telefonos libres...

joer macho que cosa mas rara, yo uso crome y va perfecto, ¿has probado a meterte en la pagina principal de thephone house y buscarlo por tu cuenta? esta en la parte de la derecha, sale un cuadradito negro con el iphone 4
Confirmado que con Chrome yo también la veo sin problemas.

Me voy a apuntar a todo lo que pueda, aunque me temo que me quedo en Movistar. Por lo menos sé dónde hacer cola XD.
Una tienda de Orange a la que he llamado, me acaba de confirmar que por renove (es decir por puntos) el primer mes como que no [buuuaaaa] , me veo con un alta nueva xD.
M_DJ escribió:
leecero escribió:

joer macho que cosa mas rara, yo uso crome y va perfecto, ¿has probado a meterte en la pagina principal de thephone house y buscarlo por tu cuenta? esta en la parte de la derecha, sale un cuadradito negro con el iphone 4

Si que raro entro en la pagina de thephonehouse pincho en el link y nada, tambien acabo de recibir un correo de ellos pincho en mas informacion y nada... que extraño, lo intentare mas tarde
yo visto lo visto me lo voy a pillar libre para usarlo con yoigo, que la tarifa del 8 de internet movil no esta mal, ademas 8 centimos el minuto esta muy bien, aunque me salga mas caro el iphone a la larga me ahorro una pasta, solo espero que lo saquen libre aqui o tendre que tirar del ebay de francia

leecero esta claro que el problema lo tienes tu solo y es bastante raro, igual es el destino que no quiere que te compres el iphone 4 jejeje
M_DJ escribió:yo visto lo visto me lo voy a pillar libre para usarlo con yoigo, que la tarifa del 8 de internet movil no esta mal, ademas 8 centimos el minuto esta muy bien, aunque me salga mas caro el iphone a la larga me ahorro una pasta, solo espero que lo saquen libre aqui o tendre que tirar del ebay de francia

leecero esta claro que el problema lo tienes tu solo y es bastante raro, igual es el destino que no quiere que te compres el iphone 4 jejeje

Yo pago 7,5€ en Movistar (cierto es que son 200MB, no 500 como los de Yoigo), así que no me quejo XD. De todas formas, si planean sacarlo por puntos los de Movistar como pusieron hace mes y medio, lo que voy a hacer es liberarlo, pasar mi linea a tarjeta, y hacerme de Yoigo.
Teren escribió:
M_DJ escribió:yo visto lo visto me lo voy a pillar libre para usarlo con yoigo, que la tarifa del 8 de internet movil no esta mal, ademas 8 centimos el minuto esta muy bien, aunque me salga mas caro el iphone a la larga me ahorro una pasta, solo espero que lo saquen libre aqui o tendre que tirar del ebay de francia

Yo pago 7,5€ en Movistar (cierto es que son 200MB, no 500 como los de Yoigo), así que no me quejo XD. De todas formas, si planean sacarlo por puntos los de Movistar como pusieron hace mes y medio, lo que voy a hacer es liberarlo, pasar mi linea a tarjeta, y hacerme de Yoigo.

7,5? pero por alguna promoción o algo? yo con el 3gs pagaba 15 euros al mes por 200 megas, mas a parte el clave que me metian por las llamadas, ademas me di de baja porque no me gusta mucho en trato que dan, yo uso movistar y yoigo y me gusta bastante mas yoigo y ademas tengo la misma cobertura

lo unico malo esque si yoigo no vende el iphone 4 a ver si tampoco van a dar microsims
A la venta online con orange a partir de las 00:00 del viernes (la noche del jueves al viernes):
https://twitter.com/orange_esp

orange_esp
Nos arrancamos: adelantamos que a las 00:00 horas del jueves al viernes ya podréis comprar vuestro iPhone 4 en la tienda online o en el 1414
M_DJ escribió: 7,5? pero por alguna promoción o algo? yo con el 3gs pagaba 15 euros al mes por 200 megas, mas a parte el clave que me metian por las llamadas, ademas me di de baja porque no me gusta mucho en trato que dan, yo uso movistar y yoigo y me gusta bastante mas yoigo

Bueno, sí, supongo que promoción XD. Llamé hace unos meses para preguntar si podía cancelar la tarifa de datos (dejarla inutilizable, aunque la siguiera pagando) y me dijeron que si quería me hacían un 50% para siempre, así que... Supongo que entendieron que quería darme de baja o lo que sea, no lo sé XD.

EDIT: Se confirma que Italia lo tendrá libre también, aunque más caro que en los demás países que lo venden actualmente:

http://www.ispazio.net/113882/apple-uff ... nt=Twitter

Ya pude entrar, daria la casualidad que estaba colapsado cuando le daba...

Ya me registre y el destino parece que no quiere que utilice mi iphone 4, porque lo tengo americano desde hace un par de semanas, pero a la espera del jailbreak y el unlock,
El iPhone 4 estará disponible en las tiendas Orange el próximo Viernes dia 30 de Julio con la tarifa Delfín, eso quiere decir:
tarifa Delfín 59
59 €/mes: 1.000 minutos (máximo 500 minutos a móviles) + internet, 24 horas

tarifa Delfín 42
42 €/mes: 600 minutos (máximo 300 minutos a móviles) + internet, 24 horas

tarifa Delfín 32
32 €/mes: 700 minutos de 18 h a 8 h + internet 24 horas

tarifa Delfín 20
20 €/mes: 300 minutos de 18 h a 8 h + internet 24 horas

Lo que todavía no han dicho han sido los precios del terminal.

FUENTE:ESTUDIOIPHONE
joder y Movistar no dice nada!? en el caso de pillarlo con los puntos como decían, se podrá tener el mismo viernes?
Riky_Xerez escribió:joder y Movistar no dice nada!? en el caso de pillarlo con los puntos como decían, se podrá tener el mismo viernes?

A hacer cola toca, pero supongo que si.
Tengo ganas de conocer los precios ya.... aunque ahora mismo no me voy a ir de movistar ya que aún son 4 meses los que me quedan de permanencia y para lo que tengo que pagar por irme entre esos 4 meses es lo que gasto cada mes, así que no me merece la pena. Pero será terminar la permanencia y portabilidad a yoigo y espero que con dos iphone4 bajo el brazo XD, uno para cada linea, como ahora hay dos 3G xD
sentinel_ escribió:Tengo ganas de conocer los precios ya.... aunque ahora mismo no me voy a ir de movistar ya que aún son 4 meses los que me quedan de permanencia y para lo que tengo que pagar por irme entre esos 4 meses es lo que gasto cada mes, así que no me merece la pena. Pero será terminar la permanencia y portabilidad a yoigo y espero que con dos iphone4 bajo el brazo XD, uno para cada linea, como ahora hay dos 3G xD

98€ me dijeron a mí ayer que me costaba cancelar la permanencia XD. De todas formas, si no sacan nada para los del 3GS, la pagaré; me lo cogeré por puntos, y me piraré con mi linea a Yoigo muy probablemente (me quedarían otras 2 en Movistar), y lo liberaré.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:joder y Movistar no dice nada!? en el caso de pillarlo con los puntos como decían, se podrá tener el mismo viernes?

A hacer cola toca, pero supongo que si.

yo como si me tengo que poner a hacer cola ahora mismo XD quiero saber ya los precios con los puntos de movistar y si se puede pillar el mismo viernes haciendo lo de los puntos.. en cuanto sepa eso, poco me falta para acampar delante de una tienda XD
72990 respuestas