Apple iPhone

Tranquilo que no tiene que ver con el iPhone, es por la actualización de Mac Pro, iMac y Apple Cinema.
Menudo hype que lleváis encima, Dios xD.

A alguno de los que os han regalado los 100 y pico mil puntos, teníais el 3GS? Soy de los que me lo compre el día de salida, y todavía tengo permanencia.

Un saludo.
Teren escribió:Menudo hoye que lleváis encima, Dios xD.

A alguno de los que os han regalado los 100 y pico mil puntos, teníais el 3GS? Soy de los que me lo compre el día de salida, y todavía tengo permanencia.

Un saludo.

pero ya han regalado los puntos? que yo me compré el iPhone 3G el mismo día de salida y por lo tanto entro en la promoción esa
Riky_Xerez escribió:

Un saludo.

pero ya han regalado los puntos? que yo me compré el iPhone 3G el mismo día de salida y por lo tanto entro en la promoción esa

Hay a gente a la que si, si... En un rato llamare al 1004. Lo cierto es que me llamo varias veces, 1 me pillo en la ducha y las otras 2 fuera de cobertura... Y me temo que era para eso.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:

Un saludo.

Hay a gente a la que si, si... En un rato llamare al 1004. Lo cierto es que me llamo varias veces, 1 me pillo en la ducha y las otras 2 fuera de cobertura... Y me temo que era para eso.

coño pues si ahora llamas, cuéntame lo que te digan que llamo yo también
Sobre que precio creeis que se situaran los iphones 3GS libres? Lo mas barato que he visto ha sido por 350 euros uno blanco de 16Gb libre... Aloemjor cuando salga el iphone 4 estara tadavia mas barato aun
aguriga escribió:Sobre que precio creeis que se situaran los iphones 3GS libres? Lo mas barato que he visto ha sido por 350 euros uno blanco de 16Gb libre... Aloemjor cuando salga el iphone 4 estara tadavia mas barato aun

No creo
350 por el de 16Gb es un precio muy bueno
aqui se ha vendido de segunda mano un 3gs de 32gb (libre) a 355€ y ahora mismo hay uno blanco de 32 tambien por 360€ (los dos GI)
seguramente bajaran mas....
the_gooseman escribió:aqui se ha vendido de segunda mano un 3gs de 32gb (libre) a 355€ y ahora mismo hay uno blanco de 32 tambien por 360€ (los dos GI)
seguramente bajaran mas....

La crisis...
y aparte de eso que la tecnologia se devalua muy rapido y ademas, que estos moviles pasan de moda muy rapido

yo tenia pensado un 3gs (tengo un 3g), pero con el 4 a la vuelta de la esquina es mejor esperarse, porque las novedades que trae son muy importantes...

el que quiera desacerse de su 3gs, deberia haberlo hecho hace un par de meses, porque ahora le va a perder mucho dinero...
the_gooseman escribió:porque las novedades que trae son muy importantes...

Yo no las veo tan importantes, no merecen por mi parte un salto al iPhone 4, esperare al 4GS o al 5
pues a mi me parece, que aunque solo sea por la camara, merece mucho la pena (ahora no hay manera de tirar fotos en una pub a oscuras)

con eso solamente, yo ya me puedo esperar al iphone 6 XDD
Bueno, acabo de llamar a movistar para darme de baja de la tarifa de datos, ya que aunque me quedan 2 meses de permanencia y me cobrarían 50€ de multa he decidido dejarlos para irme con portabilidad a vodafone. Lo bueno ha sido que la muchacha ha insistido tanto en que no me fuera de la compañía y me ha rebajado la factura al 50% hasta que me lo piense mejor, con la posibilidad de obtener el iphone 4 mas barato. Además la tienda donde compré mi antiguo 3G me avisa de que tengo hasta el 31 para utilizar los 15000 puntos que me regalan (no mucho), que sumados a los otros que da movistar para renovar el terminal creo que se me quedaría a buen precio. Sinceramente me estoy pensando en quedar en movistar.
ofito escribió:Bueno, acabo de llamar a movistar para darme de baja de la tarifa de datos, ya que aunque me quedan 2 meses de permanencia y me cobrarían 50€ de multa he decidido dejarlos para irme con portabilidad a vodafone. Lo bueno ha sido que la muchacha ha insistido tanto en que no me fuera de la compañía y me ha rebajado la factura al 50% hasta que me lo piense mejor, con la posibilidad de obtener el iphone 4 mas barato. Además la tienda donde compré mi antiguo 3G me avisa de que tengo hasta el 31 para utilizar los 15000 puntos que me regalan (no mucho), que sumados a los otros que da movistar para renovar el terminal creo que se me quedaría a buen precio. Sinceramente me estoy pensando en quedar en movistar.

te regalan 15.000 o 150.000 ?
15000 la tienda, 150000 supongo que serán los de movistar por renovar el contrato con el nuevo iphone, o eso era lo que decían.
Riky_Xerez escribió:
ofito escribió:Bueno, acabo de llamar a movistar para darme de baja de la tarifa de datos, ya que aunque me quedan 2 meses de permanencia y me cobrarían 50€ de multa he decidido dejarlos para irme con portabilidad a vodafone. Lo bueno ha sido que la muchacha ha insistido tanto en que no me fuera de la compañía y me ha rebajado la factura al 50% hasta que me lo piense mejor, con la posibilidad de obtener el iphone 4 mas barato. Además la tienda donde compré mi antiguo 3G me avisa de que tengo hasta el 31 para utilizar los 15000 puntos que me regalan (no mucho), que sumados a los otros que da movistar para renovar el terminal creo que se me quedaría a buen precio. Sinceramente me estoy pensando en quedar en movistar.

sería una sutil diferencia... de tener que gastar 200 € a no tener que gastarse casí nada...

A alguno con iphone 3G le han llamado para darle puntos?

Un saludo.
sentinel_ escribió:
Riky_Xerez escribió:

sería una sutil diferencia... de tener que gastar 200 € a no tener que gastarse casí nada...

A alguno con iphone 3G le han llamado para darle puntos?

Un saludo.

yo llamaré después a ver que me cuentan de los puntos...
Imagen
Imagen

Que bonito, que útil y que barato!

El cargador más 6 pilas recargables sólo 29€!

Apple está a punto de alcanzar la perfección en el diseño de sus productos
Novedades Twitter Movistar...

Así estamos hoy :X ... Pasando un mal rato...
Riky_Xerez escribió:Novedades Twitter Movistar...

El que estamos pasando nosotros XD. Tienen 1 día y 8 horas para sacar las putas tarifas.
Teren escribió:

El que estamos pasando nosotros XD. Tienen 1 día y 8 horas para sacar las putas tarifas.

A este ritmo las sacan el mismo viernes.... :S
xD muy majos los de orange... llamo al 2270 (programa de puntos) y cuando me va a pasar con un operador se queda todo en silencio durante minutos y no m pasa XD y llamando por el 1414 cuando me van a pasar con un operador me dice "debido a una incidencia tecnica no podemos atenderle. llame pasadas unas horas" muy maaajos :)
ya se que no iba a sacar nada de info, pero como siempre me estan dando por culo con los mensajitos de "llama a tal y consigue un XXXXX por 0 euros" digo vamos a probar :)

x cierto, he leido en otro foro (todos sabemos que si como fuente mencionas "otro foro" la fiabilidad es -200% - no es sarcasmo xD) que orange tendrá las tarifas de 59 y 75 euros (o algo asi) como obligatorias para el iphone... graciosisimos :)

es vergonzoso que dentro de 3 dias salga el telefono y no se sepa aún absolutamente nada....

xDD pasando un mal rato? pensando "y como coño damos estas tarifas idas de la olla para un puto telefono???" me lo veo XD
(mensaje borrado)
wildchild_bcn escribió:xD muy majos los de orange... llamo al 2270 (programa de puntos) y cuando me va a pasar con un operador se queda todo en silencio durante minutos y no m pasa XD y llamando por el 1414 cuando me van a pasar con un operador me dice "debido a una incidencia tecnica no podemos atenderle. llame pasadas unas horas" muy maaajos :)
ya se que no iba a sacar nada de info, pero como siempre me estan dando por culo con los mensajitos de "llama a tal y consigue un XXXXX por 0 euros" digo vamos a probar :)

x cierto, he leido en otro foro (todos sabemos que si como fuente mencionas "otro foro" la fiabilidad es -200% - no es sarcasmo xD) que orange tendrá las tarifas de 59 y 75 euros (o algo asi) como obligatorias para el iphone... graciosisimos :)

es vergonzoso que dentro de 3 dias salga el telefono y no se sepa aún absolutamente nada....

xDD pasando un mal rato? pensando "y como coño damos estas tarifas idas de la olla para un puto telefono???" me lo veo XD

pues vaya... a mi me parece lamentable que a unos días de la salida no se sepa nada... creo que debemos ser el único país que no sepa nada.... deberiamos movilizarnos y por jodernos tanto esperarnos a yoigo en septiembre e irnos todos alli :P por que por lo menos yoigo dijo que hasta septiembre nada...
Como esta el patio. Esta mañana antes de currar, me pegué un paseo por varias tiendas (varias Vodafone, Orange, y un par de the phone house) y no saben ni siquiera si les va a llegar alguna unidad [+risas]. Lo único que me enseño una depienta muy amable fue el cartel, ese si les había llegado ya [carcajad] . Que mamones [poraki] ..
Nuevas noticias.
Orange ofrece el iPhone con la tarifa Delfin 59 y 72.
En la de 59 sale a 120 euros el de 16 GB
En la de 72 sale a 0 euros
No hay mas tarifas en orange
————–
Vodafone
Portabilidad:
Minimo 30 Euros llamada + 15 internet = 210 euros (16 gb)
Minimo 30 Euros llamada + 15 internet = 300 euros (32 gb)
Filtrado de las dos compañias.
me lo estoy viendo venir , 50 euros gasto minimo y 300 por el terminal en movistar....
Dark______Devil escribió:Nuevas noticias.
————–
Vodafone
Portabilidad:

es la segunda vez que veo esta info y en ninguna estaba la fuente... para mi "filtrado de las compañias" no quiere decir nada...

por fuentes... esta mañana mi jefe me decia que ha hablado con movistar y dice que han roto stock y que se quedan ellos todos, y que orange y vodafone no tendrán unidades hasta enero del 2011... será verdad? pues no creo, pero es tan fiable leerlo en un foro que dicen "filtrado por la compañia" como que me diga dios que movistar se lo ha dicho...
————–
Vodafone
Portabilidad:

Fuente por favor..
AfterSun escribió:
————–
Vodafone
Portabilidad:

Fuente por favor..

Imagen
No sé, lo he visto en actualidadiphone
————–
Vodafone
Portabilidad:

Imagen

Vaya salvajada, 45*18+210=1020 € ahora mismo voy a dar una vuelta preguntare en un apple reseller a ver si saben si les va a llegar alguna unidad, esta claro que libre es la mejor opcion, que al menos yo solo pago internet, yoigo 8*18= 144€ [bye]
La especulacion y los Apple haters es un mal caldo de cultivo para intentar saber las tarifas de un movil tan deseado como es este iphone 4...

Teniendo en cuenta que el precio del iphone 4 en EEUU si mal no recuerdo iba a ser practicamente el mismo que el 3GS, es de cajon que las tarifas que vayan a sacar en España seran muy parecidas (aunque seguro que ligeramente mas caras) que las de ese movil. Ninguna compañia cometeria el suicidio de poner exclusivamente esas tarifas de 50 y 70 euros a un terminal de este tipo, y menos aun sabiendo que la que ofrezca la tarifa mas baja se llevara el gato al agua.

Asi que no nos volvamos locos y esperemos, que ya vereis que con las diversas tarifas que ofreceran las 3 compañias quien no tenga iphone 4 a su gusto sera porque no quiere. Yo con que ofrezcan una de 15 de datos y 15 de llamadas, me conformo
ku21 escribió:La especulacion y los Apple haters es un mal caldo de cultivo para intentar saber las tarifas de un movil tan deseado como es este iphone 4...

Teniendo en cuenta que el precio del iphone 4 en EEUU si mal no recuerdo iba a ser practicamente el mismo que el 3GS, es de cajon que las tarifas que vayan a sacar en España seran muy parecidas (aunque seguro que ligeramente mas caras) que las de ese movil. Ninguna compañia cometeria el suicidio de poner exclusivamente esas tarifas de 50 y 70 euros a un terminal de este tipo, y menos aun sabiendo que la que ofrezca la tarifa mas baja se llevara el gato al agua.

Asi que no nos volvamos locos y esperemos, que ya vereis que con las diversas tarifas que ofreceran las 3 compañias quien no tenga iphone 4 a su gusto sera porque no quiere. Yo con que ofrezcan una de 15 de datos y 15 de llamadas, me conformo

si, sería un suicidio, pero sabemos que spain is diferent y las compañias cuanto mas nos sablen mejor....

Espero que en españa lo saquen libre tambien...
Yo deseo tener un iPhone 4 pero lo que no estoy es dispuesto a pagar por el mas que por el 3gs, en este mundo donde si algo va bajando de precios es la tegnologia, lo que faltaba ya es que además de ir subiendo las tarifas , nos suban además los precios de los móviles, ahora bien si ponen precios caros y vamos como corderitos a comprarlo así nos ira.
En el twitter de Vodafone dicen que abrirán las tiendas de Madrid la noche del Jueves para "ser los primeros en tener el nuevo iPhone". Espero sinceramente que no vaya NADIE. Es asquerosa la manera de llevar el tema de la mierda de compañías que tenemos en España.
Sharaku escribió:En el twitter de Vodafone dicen que abrirán las tiendas de Madrid la noche del Jueves para "ser los primeros en tener el nuevo iPhone". Espero sinceramente que no vaya NADIE. Es asquerosa la manera de llevar el tema de la mierda de compañías que tenemos en España.

Asi pillarán a alguno dormido para meterle la clavada
a alguien os ha llamado Movistar para ofreceros los puntos?
alguna novedad sobre el BB 5.12.01 en 3Gs ¿?
Las tiendas Orange ya tienen el iPhone 4 en Stock
On July 27, 2010, in Noticias, by il

Después de una conversación con uno de nuestros lectores que además dirige una tienda Orange es España nos comenta ciertas cosas interesantes:

1.- No se prevé que el stock del iPhone 4 dure más de 3 dias.
2.- Esta tienda en cuestión tiene 3 iPhones 4 en stock, 2 de 32GB y uno de 16GB (todos ellos negros)
3.- No pueden ver las tarifas oficiales hasta el día 30.
4.- La siguiente “oleada” de iPhones 4 se espera a partir del 26 de Agosto.

De momento esto es lo que se sabe….
fuente:estudioiphone
dannyh escribió:
Las tiendas Orange ya tienen el iPhone 4 en Stock
On July 27, 2010, in Noticias, by il

Después de una conversación con uno de nuestros lectores que además dirige una tienda Orange es España nos comenta ciertas cosas interesantes:

1.- No se prevé que el stock del iPhone 4 dure más de 3 dias.
2.- Esta tienda en cuestión tiene 3 iPhones 4 en stock, 2 de 32GB y uno de 16GB (todos ellos negros)
3.- No pueden ver las tarifas oficiales hasta el día 30.
4.- La siguiente “oleada” de iPhones 4 se espera a partir del 26 de Agosto.

De momento esto es lo que se sabe….
fuente:estudioiphone

A cuánto decíais que sale la tienda de acampar en el Decathlon?
Orange acaba de twittear lo mismo que Vodafone: abren las tiendas de Madrid y Barcelona la madrugada del Jueves para robarnos.

Lo peor que podía pasar es que se pusieran de acuerdo, y por lo visto eso es lo que va a ocurrir. Se quieren repartir el mismo trozo de pastel, pero eso sí, uno bien grande.
Pues yo acabo de hablar con una clienta mia de confianza que tiene una tienda de orange, y me ha dicho que todavia no tienen ni idea de nada, ni de stock ni de precios, que se ve que es Apple la que no suelta prenda. [burla3]
Bueno, pues después de una larga tarde, puedo decir que tengo por fin "reservado" un iPhone 4 [sonrisa]. Con algo de suerte, el viernes tendré al 99% mi iPhone 4 entre las manos [360º] .
AfterSun escribió:Bueno, pues después de una larga tarde, puedo decir que tengo por fin "reservado" un iPhone 4 [sonrisa]. Con algo de suerte, el viernes tendré al 99% mi iPhone 4 entre las manos [360º] .

Con alguna compañía telefónica o libre?

Salud2s
Eric Draven escribió:
AfterSun escribió:Bueno, pues después de una larga tarde, puedo decir que tengo por fin "reservado" un iPhone 4 [sonrisa]. Con algo de suerte, el viernes tendré al 99% mi iPhone 4 entre las manos [360º] .

Con alguna compañía telefónica o libre?

Salud2s

Es con Orange, pero es estilo "compadre". Un amigo de mi padre curra en una tienda, fuí y tal, y por lo visto ya lo tenían, pero no podía decir nada de nada (incluso de que tenían stock). Al estar su compañera cerca, todo fue un poco entre líneas:

- Puedo venir el viernes a primera hora?
- Sí, si. Tu estate aquí as primera hora.

Total que he quedado con él en que el viernes a primera hora estaré en la tienda, y me lo pillaré.
Pues por portabilidad dicen en el Twitter de Orange que tardan 6 días. A mí las historias de amigos me parecen muy bonitas, pero veremos la realidad.
Sharaku escribió:Pues por portabilidad dicen en el Twitter de Orange que tardan 6 días. A mí las historias de amigos me parecen muy bonitas, pero veremos la realidad.

No se si lo dices por mi caso, pero yo voy a sacerme un Alta nueva, nada de portabilidad (las portabilidades tardan siempre unos días).
No, lo digo en general. Los contactos que tenemos en las tiendas están prometiendo muchas cosas pero no creo que tengan mucha idea. Ayer me dijo un colega de Vodafone que el móvil llegará con cuentagotas porque no cumple "los estándares de calidad de la firma". Un poco para flipar XD
72991 respuestas