Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:EDITO:

Voy a llamar al 1004 a ver que pasa con los puntos esos...

Cuenta lo que te digan!

Yo tb iré a canjear los puntos que tengo a ver si hay suerte... ahora que digan si lo venden libre!
en este momento estoy hablando con el 1004, ahora os informo

EDITO:

INDIGNANTE, dicen que como el iPhone4 sale el viernes, que ya nos llegará un sms al móvil diciendo los puntos que nos regalan, y que no a todos nos regalarán los mismos puntos [mad]
y sobre los precios y tarifas dicen que nada, que hasta el Viernes 30 no dicen nada.... cawento cawento
Esto es INDIGNANTE [buaaj]
¿Una pregunta, el regalo de puntos es para todo el que no le quede permanencia?, ¿o sólo para los que ya tienen un iPhone?, por que yo tengo un iPhone pero que compré en USA y hace como 2 años que no tengo permanencia con Movistar, estoy por llamar a ver si saco algo...
Baek escribió:¿Una pregunta, el regalo de puntos es para todo el que no le quede permanencia?, ¿o sólo para los que ya tienen un iPhone?, por que yo tengo un iPhone pero que compré en USA y hace como 2 años que no tengo permanencia con Movistar, estoy por llamar a ver si saco algo...

El regalo de puntos es para quién tenga un iPhone o un Smartphone y le queden menos de 3 meses de contrato...
Jajaja lo que me gustaría es que no vendiesen ni uno que se hiciese un complot sobre como nos tratan , así iban a aprender, pero como esto es sólo una fantasía pues nada se salen con la suya siempre.
Riky_Xerez escribió:
Baek escribió:¿Una pregunta, el regalo de puntos es para todo el que no le quede permanencia?, ¿o sólo para los que ya tienen un iPhone?, por que yo tengo un iPhone pero que compré en USA y hace como 2 años que no tengo permanencia con Movistar, estoy por llamar a ver si saco algo...

El regalo de puntos es para quién tenga un iPhone o un Smartphone y le queden menos de 3 meses de contrato...

Pues vaya... Bueno, llamaré igual a ver si cae algo, no pierdo nada.
Yo lo que realmente nose es si me quedaré con movistar... ya que he visto que con orange le pondrán la tarifa "delfin" que es a 20€ al mes voz+datos y esta genial!! ya que yo almenos pago 15 de datos + 40 de voz que es una pasta...
Estoy incluso por irme el jueves a Paseo de gracia a las 00:00 a por el mio :$

saludoss
mmdd escribió:Yo lo que realmente nose es si me quedaré con movistar... ya que he visto que con orange le pondrán la tarifa "delfin" que es a 20€ al mes voz+datos y esta genial!! ya que yo almenos pago 15 de datos + 40 de voz que es una pasta...

saludoss

cabrones! XD y yo ayer fuí a un montón de tiendas y la mitad no sabían lo que era el iPhone 4 [+risas] al final me veo sin él.................. [uzi] [uzi]
mmdd escribió:Yo lo que realmente nose es si me quedaré con movistar... ya que he visto que con orange le pondrán la tarifa "delfin" que es a 20€ al mes voz+datos y esta genial!! ya que yo almenos pago 15 de datos + 40 de voz que es una pasta...

saludoss

Que yo sepa no han publicado las tarifas y loq ue se rumorea es esto:

Enlace

Saludos
raul_sanchez1 escribió:

saludoss

Que yo sepa no han publicado las tarifas y loq ue se rumorea es esto:

Enlace

Saludos

Viendo las tarifas de otros paises eso creo que es IMPOSIBLE ya que 79+iva * 18 meses de permanencia es MUCHIIIISIMO dinero, para eso te lo compras libre de italia por ejemplo y te quedas con una tarifa de 20€ mensuales con datos y aun te ahorras pasta.
Para que no calculeis sería algo como 93,22€/mes o 1677,96€ los 18 meses de permanencia.
¿Qué particular gasta 1677euros en 18meses en móvil?
Y quien diga que esta bien o le interesa le faltan un par de veranos o es imbécil xD
Ojalá abran la tienda de Vodafone de Gran Via en Barcelona, ya que paso de irme a Orange que dicen que tiene poca cobertura 3G
El caso es que al ser yo cliente de Vodafone, no sé que oferta me harán
Soy cliente gold

Espero que pueda conseguir el iPhone 4 por unos 100-300€ con una tarifa de 15 o 20€ datos y 8 o 9 € voz
Sería lo mejor ya que la permanencia no me importa nada al tener 3 líneas, ya que cuando empiezo una permanencia en una, en la otra se me ha acabado y puedo contratar otra permanencia
Lotush escribió:¿Qué particular gasta 1677euros en 18meses en móvil?
Y quien diga que esta bien o le interesa le faltan un par de veranos o es imbécil xD

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero también estoy seguro de que algún fanboy extremo dirá que está bien... sino tiempo al tiempo
hombre, yo veo prácticamente imposible que la única tarifa de orange sea la de 79 euros.. sería vender 1 móvil y demasiado XD
yo la verdad que prefiero Vodafone a Movistar, pero a ver que pasa.. es que no puede ser que ninguna compañía diga nada coño cawento porque el día 30 voy a tener un cacao mental que flipas y al final me voy a quedar sin iPhone4 por culpa de estos ineptos...
raul_sanchez1 escribió:
Lotush escribió:¿Qué particular gasta 1677euros en 18meses en móvil?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero también estoy seguro de que algún fanboy extremo dirá que está bien... sino tiempo al tiempo

A ver que tarda en aparecer algún fanboy de la manzana.
Seguro que apple saca una mierda de 5 kilos en forma de manzana y los fanboys la comprarían por ser de apple.
Dios que nervioso me pongo xD y el dia 1 me voy de viaje me da que me quedo sin el .

saludoss

Si, esta que te cagas, sobretodo los 100Mb al mes de internet ¬_¬ cuando en Italia por 29€ tendran 2GB, que coño os dan de comer en este foro??? asi nos va, como no nos van a tomar el pelo si la gente traga con todo y aun agradecidos, si es que... [mad]
jajajaj ya estamos todos nerviosos me parece a mí.. que sale el VIERNES y estamos a MIÉRCOLES!!!!!! [+furioso] [+furioso] y no sabemos ni si abrá stock, ni cuanto costará ni nada de nada DIOOOOOOOOOOOS! ratataaaa
Xavisu escribió:

saludoss

Si, esta que te cagas, sobretodo los 100Mb al mes de internet ¬_¬ cuando en Italia por 29€ tendran 2GB, que coño os dan de comer en este foro??? asi nos va, como no nos van a tomar el pelo si la gente traga con todo y aun agradecidos, si es que... [mad]

Voy a decir una tontería xD pero deberíamos de irnos al proveedor que mas bajo de los precios y mas MB dé en internet xD a ver si aprenden los demás de una vez, aunque teniendolo los 3 operadores mas fuertes no creo que haya mucha diferencia de precio.
Voy a por las valerianas ahora os leo.
Yo me estoy convirtiendo en fanboy de Apple, pero 1667 es mucho aunque si lo miras mejor

1667 euros móvil y línea 18 meses

Entonces pongamos 700€ el móvil libre y le sumas 30 euros de tarifa 18 meses
Esto sale a 700 + 540€ = 1240 €

Es decir, 1667€ es caro, caro, caro, caro, caro

Entonces lo que es mejor es cogerse un contrato como los de Vodafone Italia
Aunque habría que leerse esto para poder comparar y opinar

Con l'offerta smartphone puoi avere iPhone con un contributo mensile e internet incluso fino a 2 GB.
La sottoscrizione dell'offerta prevede un contratto della durata di 24 mesi. In caso di recesso anticipato prima dei 24 mesi sarà richiesto il pagamento di un corrispettivo pari a 50 euro per iPhone 3GS 8GB, 100 euro per iPhone 4 16GB e 150 euro per iPhone 4 32GB più le rate residue del telefono.

Al momento della sottoscrizione dell'Offerta smartphone per iPhone, Mobile Internet verrà attivato in automatico. Superata la soglia mensile di 2 GB di traffico Internet, la tariffa sarà di 3 euro per 500 MB di traffico.

E se passi a Vodafone, mantieni il tuo numero e non paghi la Tassa di Concessione Governativa per 24 mesi. L'offerta è valida con pagamento tramite Carta di Credito. Per iPhone 3GS 8 GB è richiesto un contributo iniziale di 5 euro che sarà restituito entro il terzo Conto Telefonico, per iPhone 4 16 GB e iPhone 4 32 GB sarà rispettivamente richiesto un contributo non restituito di 69 euro e 129 euro.

Con il piano Stile Libero New, abbinato all'Offerta smartphone, puoi parlare a soli 9 cent al minuto verso tutti. Tariffa valida sul territorio nazionale. Scatto alla risposta 16 cent. Tariffazione a scatti di 30 secondi addebitati anticipatamente del valore di 4,5 cent. Costo SMS di 12 cent.

Con l'offerta Più Facile Special Edition puoi avere iPhone con un contributo iniziale a seconda del piano Abbonamento sottoscritto. I clienti che entro il 4 settembre 2010 attiveranno un piano Special Edition avranno un contributo mensile scontato del 50% per 12 mesi. Successivamente il cliente pagherà il costo pieno del contributo mensile.

La sottoscrizione dell'offerta prevede un contratto della durata di 24 mesi. Per la modalità Abbonamento, in caso di recesso anticipato o di cambio Piano (verso un Piano con contributo mensile inferiore o senza contributo) prima di 24 mesi è previsto un corrispettivo pari a 150 euro per il Medium con iPhone 3GS 8 GB e iPhone 4 16 GB e a 300 euro in tutti gli altri casi.

I Piani Large e Top Club sono attivabili solo con Carta di Credito.
Tutte le chiamate sono tariffate sugli effettivi secondi di conversazione. Oltre la soglia di minuti inclusi le chiamate hanno un costo di 29 cent al minuto senza scatto alla risposta.
Per tutti i clienti che attiveranno uno dei Piani Più Facile è prevista una tariffa speciale sugli SMS di 12 cent che sarà notificata con un SMS di avvenuta attivazione. In attesa di tale conferma il costo degli SMS sarà di 15 cent. Per il Piano Più Facile Top Club il costo degli SMS è di 12 cent. Gli SMS oltre la soglia saranno tariffati secondo il proprio piano tariffario o al costo previsto da eventuali promozioni attive.
Gli MMS sono tariffati a 50 cent.

Al momento della sottoscrizione di un Piano Abbonamento, l'opzione Mobile Internet per la navigazione in Internet su iPhone per 2 GB di traffico verrà attivata in automatico. Per il piano Top Club Mobile Internet è incluso, per i piani Medium e Large è attivato al costo di 10 euro al mese
Y se va confirmando lo que yo dije... leer:
Bueno, pues acabo de hablar con Vodatel, distribuidor autorizado Vodafone y me confirma la chica, que hasta bien entrado Septiembre, Vodafone les a dicho que no podran mandarle stock a tienda.
Vodafone ha recibido menos del 10% de las unidades que pidieron a Apple (y eran pocas) para la primera remesa.
las tarifas Vodafone ITA las dió ayer no? a ver si hoy las dá Vodafone España por lo menos..
Lotush escribió:Y se va confirmando lo que yo dije... leer:
Bueno, pues acabo de hablar con Vodatel, distribuidor autorizado Vodafone y me confirma la chica, que hasta bien entrado Septiembre, Vodafone les a dicho que no podran mandarle stock a tienda.
Vodafone ha recibido menos del 10% de las unidades que pidieron a Apple (y eran pocas) para la primera remesa.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Tan difícil es tener stock?
Apple cada vez peor
yo fuí ayer a la tienda donde compré el iPhone 3G el mismo día de salida y me dijeron que no sabían si lo tendrían este Viernes 30 que todavía no les había llegado, aunque con el iPhone 3G, llegó el mismo día a las 3 o las 4 de la tarde.. soñar es gratis XD
Dark______Devil escribió:Yo me estoy convirtiendo en fanboy de Apple, pero 1667 es mucho aunque si lo miras mejor

1667 euros móvil y línea 18 meses

Entonces pongamos 700€ el móvil libre y le sumas 30 euros de tarifa 18 meses
Esto sale a 700 + 540€ = 1240 €

Es decir, 1667€ es caro, caro, caro, caro, caro

Entonces lo que es mejor es cogerse un contrato como los de Vodafone Italia

Es que lo unico logico seria lo mismo que Vodafone Italia, pero aqui entre que somos tontos y que las compañias habran pactado los precios al alza, no veremos nada parecido ni de coña, nos la meteran doblada, terminal mucho mas caro, mas pasta al mes y cantidad ridicula de megas al mes, y la gente dandose de hostias para conseguir uno, como si lo viera, bueno ya lo estoy viendo [decaio] yo lo tengo clari si es una oferta parecida a Vf Italia me lo pienso, sino libre y Yoigo que va de putamadre y al menos son 500MB y no llega a 10€ al mes lo que pago, que mensajes ya los envio todos por internet y llamadas por Voip
Sólo quedan 34 horas y 42 minutos!
Dark______Devil escribió:Sólo quedan 34 horas y 42 minutos!

y aún seguimos sin saber NADA! [looco]
Me da a mi que este lanzamiento va a ser motivo de crear un user bar por el gran owned que nos van a hacer. [mad]
Lotush escribió:Me da a mi que este lanzamiento va a ser motivo de crear un user bar por el gran owned que nos van a hacer. [mad]

yo lo que temo, es que encima que no digan nada, llegue el viernes, me tire mil horas haciendo cola para que después o bien no lo tengan, o bien me pida 1 millón de euros por él [+risas]
Lo que pasará el 30 de Julio:

Movil caro, stock escaso.

Salud2s
Yo voy picando en cada tienda, hoy de compras e pasado por un distribuidor pequeñito de vodafone, para informarme como sigue el tema;

La chica muy amable me comenta que no sabe nada de nada, lo unico que su jefe dispone de 7 tiendas repartidas por la zona y no hay suficiente ( ni minimo) stock para todas, y esta muy cabreado viendo lo que se le viene encima, segun ella, apple a exigido que para el lanzamiento solo las tiendas que reunan unos misnimos requisitos dispondran de unos poco terminales, en el caso de ellos una tienda de als 7 cumple los requisitos y desde cualquiera de las 6 se puede realizar la compra a esperas que el mismo dia te sirvan el telefono.

Vamos un cachondoe y seguimos igual que ayer... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Un saludo!
Riky_Xerez escribió:
Lotush escribió:Me da a mi que este lanzamiento va a ser motivo de crear un user bar por el gran owned que nos van a hacer. [mad]

yo lo que temo, es que encima que no digan nada, llegue el viernes, me tire mil horas haciendo cola para que después o bien no lo tengan, o bien me pida 1 millón de euros por él [+risas]

No te estas equivocando en nada.

Pasara lo que dice Riky ya vereis
llegaran 20.000 iphones 4 para toda españa y se quedaran todos en madrid barcelona cawento
me lo estoy viendo.
Yo os lo vuelvo a decir, estoy conectado desde uno de los centros neurálgicos de Vomistar y no se sabe nada..... asi que ni os molesteis en llamar al 1004
es que no es normal.. siempre los españoles somos los gilipollas............
Xavisu escribió:

saludoss

A lo mejor para ti no es rentable, pero yo almenos para mirar el facebook y 4 tonterias mas no necesito más y como de momento no se saben las tarifas de los demás operadores, ésta no me parece tan mal..
Pasará como cuando salió el 3G, el mio despues de reservarlo me tardaron casi un mes en traerlo y me pareció desorvitado tener que pagar 55 euros cada mes.. pero aun asi todo el mundo queria uno..no? XD
Yo trabajo en una tienda vodafone de canarias y ya sabemos desde ase tiempo que a canarias no llegara asta septiembre, octubre y en el resto de españa llegan muy muy pocos iphone... Lo que no entiendo como coño orange dice que no tendrán problema de stock ya que literalmente están mintiendo... en fin
mmdd escribió:

A lo mejor para ti no es rentable, pero yo almenos para mirar el facebook y 4 tonterias mas no necesito más

Si por ti fuera seguiríamos en la edad de piedra

No, si para mirar el IRC con 56kb al mes no necesito más!
Dark______Devil escribió:
mmdd escribió:

A lo mejor para ti no es rentable, pero yo almenos para mirar el facebook y 4 tonterias mas no necesito más

No sé en que te basas para decir eso, ya que para que narices voy a pagar más por algo que no voy a utilizar?? si a ti te gusta otra tarifa pues te la cojes que no es mi problema ^^
TCanary escribió:Yo trabajo en una tienda vodafone de canarias y ya sabemos desde ase tiempo que a canarias no llegara asta septiembre, octubre y en el resto de españa llegan muy muy pocos iphone... Lo que no entiendo como coño orange dice que no tendrán problema de stock ya que literalmente están mintiendo... en fin

eso es algo que nunca entenderé...como las compañias pueden mentir de una forma tan descarada una y otra vez... y nadie puede hacer nada.
sentinel_ escribió:
TCanary escribió:Yo trabajo en una tienda vodafone de canarias y ya sabemos desde ase tiempo que a canarias no llegara asta septiembre, octubre y en el resto de españa llegan muy muy pocos iphone... Lo que no entiendo como coño orange dice que no tendrán problema de stock ya que literalmente están mintiendo... en fin

eso es algo que nunca entenderé...como las compañias pueden mentir de una forma tan descarada una y otra vez... y nadie puede hacer nada.

Yo te lo digo:

This is Spain!
Imagen
mmdd escribió:
Dark______Devil escribió:
mmdd escribió:

No sé en que te basas para decir eso, ya que para que narices voy a pagar más por algo que no voy a utilizar?? si a ti te gusta otra tarifa pues te la cojes que no es mi problema ^^

ahi estoy totalmente de acuerdo, no vas a pagar por algo no necesario...

pero eso no quita que sea penoso, pagar lo que tenemos que pagar para que nos de un trafico de 100 megas de mierda y luego nos bajen la velocidad de la línea...
está bastante desproporcionado, en italia 29 euros 2 gigas, aqui 32 euros 500 megas... mola! xD
Es que el problema es ése
Tenemos lo que nos merecemos
En Italia 2Gb y aquí 350Mb con vodafone 15€ sólo datos
Toma, orange sigue dandose aires de que va a tener bastantes iphones. Directo desde el twitter

Por cierto, tendremos iPhone 4 para autónomos y empresas. Para nuevos clientes y para los que ya lo son. ¡No nos olvidamos de vosotros!
Perdonad la palabra o las formas pero, algun iluso se pensaba que el dia 30 lo encontraria sin problemas?

Es que no tuvisteis suficiente cuando salió el 3G y el mal stockage? Suerte que yo ya me desengañé y me pillé el Samsung Galaxy S.

y os aseguro que yo era el primero que queria el iPhone 4 pero ya estoy harto de tanta burla por parte de las compañias y de Apple.
Pero el Galaxy S, parece que sea de juguete, buen hardware pero malos acabados
Dark______Devil escribió:Pero el Galaxy S, parece que sea de juguete, buen hardware pero malos acabados

es lo que tiene si se quiere que pese poco... a mi no me lo parece pero bueno, y excepto la usencia de Flash en la camara creo que es mejor mobil que iPhone 4
Vodafone confirma que abrirá también tiendas de Valencia la noche del jueves al viernes ;).
Vodafone

Prometo ir contando más novedades durante el día cuando me confirmen, gracias por vuestros replies y el interés!!
Dark______Devil escribió:Es que el problema es ése
Tenemos lo que nos merecemos
En Italia 2Gb y aquí 350Mb con vodafone 15€ sólo datos

2GB por 15 € ? joder, que cabrones son aqui en españa.... pensaba que habia diferencia, pero no tanta, al menos yoigo es el que mejor se porta.. 8 € 500 megas
mmdd escribió:
Xavisu escribió:

saludoss

A lo mejor para ti no es rentable, pero yo almenos para mirar el facebook y 4 tonterias mas no necesito más y como de momento no se saben las tarifas de los demás operadores, ésta no me parece tan mal..
Pasará como cuando salió el 3G, el mio despues de reservarlo me tardaron casi un mes en traerlo y me pareció desorvitado tener que pagar 55 euros cada mes.. pero aun asi todo el mundo queria uno..no? XD

Solo te digo que este mes el dia 20 ya no me que tiraba el bono de Yoigo que son 500MB, ahora si tu te vas a gastar una millonada en un telefono para despues solo mirar el facebook y 4 tonterias mas, aya tu!! y eso de que todo el mundo lo queria, si pero no todos a ese precio, algunos lo teniamos libre pagando facturas de 10€ al mes con mas del doble de datos que los que pagaban facturones al mes.
73224 respuestas