Apple iPhone

eso de que en orange podra contratar la tarifa de 20 euros minimo al mes de donde ha salido? yo habia escuchado la de 50 euros y la de 72 euros pero la de 20=?
lo raro es que si se dice que se podrá comprar libre, no se pueda comprar desde la app store...
pitering escribió:eso de que en orange podra contratar la tarifa de 20 euros minimo al mes de donde ha salido? yo habia escuchado la de 50 euros y la de 72 euros pero la de 20=?

pues supongo que del mismo sitio de donde salio que solo se pueden la de 50 y 72... la gente leyo en el twitter de orange "supertarifa delfin" y unos decidieron por lo de super que era la de 72, otros solo se quedaron con la parte de delfin (que son de 20 a 72) y otros, un punto medio (50 y 72)

de momento tarifas confirmadas no hay ninguna, asi que todo es pura especulación y supuestas "filtraciones magicas"
Capi America escribió:lo raro es que si se dice que se podrá comprar libre, no se pueda comprar desde la app store...

Nadie ha dicho que se pueda comprar libre... Y me temo que ya estarían los precios en la Apple Store, en ese caso. En Italia, Suiza, Canadá, etc ya los tienen al menos en la Store, aquí ni siquiera han puesto los puntos de venta de Orange y Vodafone XD.
pitering escribió:eso de que en orange podra contratar la tarifa de 20 euros minimo al mes de donde ha salido? yo habia escuchado la de 50 euros y la de 72 euros pero la de 20=?

El iPhone 4 estará disponible en las tiendas Orange el próximo Jueves de madrugada que ya será dia 30 de Julio con la tarifa Delfín, eso quiere decir:

tarifa Delfín 59
59 €/mes: 1.000 minutos (máximo 500 minutos a móviles) + internet, 24 horas

tarifa Delfín 42
42 €/mes: 600 minutos (máximo 300 minutos a móviles) + internet, 24 horas

tarifa Delfín 32
32 €/mes: 700 minutos de 18 h a 8 h + internet 24 horas

tarifa Delfín 20
20 €/mes: 300 minutos de 18 h a 8 h + internet 24 horas
Lo que todavía no han dicho han sido los precios del terminal.

fuente:estudioiphone

:)
TARIFAS DE MOVISTAR, YA DISPONIBLES.

http://ow.ly/1qLKzU
alguno de los afortunados que tenemos ya el 4... cómo ponemos tonos de llamada personalizados?
asias!
Teren escribió:TARIFAS DE MOVISTAR, YA DISPONIBLES.

http://ow.ly/1qLKzU

VIVA
Iphone 4 16g movistar

Imagen
pero cuanto hay que pagar a los meses? xDD y que pasa con los puntos?
<p>Entocnes a los que tenemos el 3G nos regalan los puntos que dijeron o no???<br /><br />Gracias y un saludo !!! ;)</p>
<p> </p>
<p>EDIT: de todas formas, alguien podría explicar un poco las tarifas de movistar? no las entiendo demasiado bien jaja, no se que consumo mínimo lleva cada una...  Si en renueva la zona azul es sin internet y Tarifa plana iPhone con... etc etc</p>
A este paso va a haber un nuevo mindfuck:
Imagen
.
pero ahí no dice consumo mínimo ni nada no? ni dice nada de los puntos tampocos!!!
es cosa mia o se han pasado 3 pueblos? CARISIMO VIVA VOMISTAR
TCanary escribió:Iphone 4 16g movistar

Imagen

Iphone 4 32G movistar

Imagen

Puntos Iphone 16g movistar

Imagen
se_mario escribió:es cosa mia o se han pasado 3 pueblos? CARISIMO VIVA VOMISTAR

A mi me parecen mas caras las de Voda y Orange... sinceramente, por no hablar del internet... yo no gasto voz y quiero un consumo mínimo de 9... no de 20.
no solo dice esto : Imagen seguro que quieres un iphone 4 Imagen
Con el regalo ese de puntos que hacía con validez hasta ¿Septiembre? me saldría por 179, y supongo que renuevas el mismo contrato de voz+datos. A ver ahora Vodafone qué dice.
No viene cuanto cuesta al mes ni la permanencia no?

Saludos.
no entiendo un carajo las tarifas que han puesto, vamos a ver, cuanto sale el de 16GB con los puntos que nos regalaban con un consumo de voz mínimo y la tarifa de internet de 15 euros?
Riky_Xerez escribió:no entiendo un carajo las tarifas que han puesto, vamos a ver, cuanto sale el de 16GB con los puntos que nos regalaban con un consumo de voz mínimo y la tarifa de internet de 15 euros?

Suponiendo que renuevas (mi situación), depende de tus puntos y de la tarifa de datos que tengas. Yo tengo la tarifa plana iPhone normal, la de 15 euros, así que en mi caso hay que mirar esa tabla, de nuevo con una permanencia de 2 añazos.
Sharaku escribió:
Riky_Xerez escribió:no entiendo un carajo las tarifas que han puesto, vamos a ver, cuanto sale el de 16GB con los puntos que nos regalaban con un consumo de voz mínimo y la tarifa de internet de 15 euros?

Suponiendo que renuevas (mi situación), depende de tus puntos y de la tarifa de datos que tengas. Yo tengo la tarifa plana iPhone normal, la de 15 euros, así que en mi caso hay que mirar esa tabla, de nuevo con una permanencia de 2 añazos.

pero con lo que pusieron del gota a gota, con los puntos que me regalaban, el iPhone 4 de 16 GB me salía por 216 euros... en un rato em planto en una tienda Movistar y no me muevo de ahí hasta que me lo expliquen perfectamente TODO
Hombre, creo que Movistar se ha portado para los que venimos recién acabada la permanencia del 3G. A mí me regalaron creo que 125 mil puntos para renovar, y sumados a unos 40 mil que tendría, me puedo plantar con la misma tarifa que tengo (20+15) con un iPhone 4 de 16GB por 89 euros.

Para mí está de cojones, no sé vosotros qué opináis.
Yo me lo voy a pillar con puntos, como pensaba... Y en cuanto se acabe la permanencia, me piro con mi linea a Yoigo. UltraSn0w o liberación por IMEI, y se acabó.

Menudos estafadores XD. Las tarifas son una sajada muy seria.
Sharaku escribió:Hombre, creo que Movistar se ha portado para los que venimos recién acabada la permanencia del 3G. A mí me regalaron creo que 125 mil puntos para renovar, y sumados a unos 40 mil que tendría, me puedo plantar con la misma tarifa que tengo (20+15) con un iPhone 4 de 16GB por 89 euros.

a ti te han dado ya los puntos? yo tengo el iPhone 3G desde el mismo día de salida y no me han dado puntos ni ostias.. cogiendo la tarifa de 9+15 que es la que tengo ahora, con los puntos, cuanto me saldría el de 16GB? gracias!
Vale

Contrato Móviles Movistar
Mi Gente
Tiempo Libre
Único

Es la tarifa que tiene 9 euros de mínimo de Voz (http://www.movil.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html)
Es decir, que con una tarifa de 9 + 15€ = 24€ al mes, el de 16 Gb saldría a 349 € si hacemos portabilidad
Sharaku escribió:Hombre, creo que Movistar se ha portado para los que venimos recién acabada la permanencia del 3G. A mí me regalaron creo que 125 mil puntos para renovar, y sumados a unos 40 mil que tendría, me puedo plantar con la misma tarifa que tengo (20+15) con un iPhone 4 de 16GB por 89 euros.

¿Te han dado esos puntos ya? Por favor, confirma cuántos, que ahora mismo llamo al 1004 para acabar la permanencia y que me los den también. Me parece un poco guarro que a los del 3GS nos hayan dado por culo, y a los del 3G os den cientos de miles de puntos.
Dark______Devil escribió:Vale

Contrato Móviles Movistar
Mi Gente
Tiempo Libre
Único

Es la tarifa que tiene 9 euros de mínimo de Voz (http://www.movil.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html)
Es decir, que con una tarifa de 9 + 15€ = 24€ al mes, el de 16 Gb saldría a 349 € si hacemos portabilidad

pero eso es sin los puntos no? con los puntos sale más barato como ha dicho el compañero de arriba, pero dónde se mira cuanto saldría con los puntos y la tarifa que yo quiera?!
Y dentro de un rato le toca a vodafone dar unas cuantas alegrías.... asta aquí puedo comentar Imagen
TCanary escribió:Y dentro de un rato le toca a vodafone dar unas cuantas alegrías.... asta aquí puedo comentar Imagen

Di algo más que esto no lo lee nadie
Vomistar las mismas tarifas de mierda de siempre, a esperar a VF y sino libre, timos no, gracias.
Teren escribió:

¿Te han dado esos puntos ya? Por favor, confirma cuántos, que ahora mismo llamo al 1004 para acabar la permanencia y que me los den también. Me parece un poco guarro que a los del 3GS nos hayan dado por culo, y a los del 3G os den cientos de miles de puntos.

No lo sé, me llamaron para ofrecérmelos (más de 100 mil) y le dije que me volvieran a llamar cuando salieran los precios del 4. La chica me dijo que tendrían validez hasta después del verano, que no me preocupara, pero en principio querían que los usara para gastarlos en el 3GS. Pero bueno, yo no atosigaré al 1004 hasta que no vea las de Vodafone.
Dark______Devil escribió:
TCanary escribió:Y dentro de un rato le toca a vodafone dar unas cuantas alegrías.... asta aquí puedo comentar Imagen

Di algo más que esto no lo lee nadie

No puedo de verdad, me juego bastante.. pido paciencia
TCanary, los van a decir hoy?
Sharaku escribió:TCanary, los van a decir hoy?

Si, es lo previsto si no cambian de parecer a ultima hora, se publicarían cuando movistar sacase las tarifas..
¿Hay algun cambio en las tarifas del iPhone 3gs?
uuf con esos precios solo podia permitirme el de 16 gb y por autonomo con (15+15)
Sharaku en la pestaña renueva, pone cuanto cuesta con puntos, con un contrato de 2 años, contando con los puntos que regalaban, me saldría por 89 euros con la tarifa de internet de 15 euros, pero puedo coger la tarifa de voz que yo quiera? yo con el 3G tengo la de 9 euros, saludos y gracias
http://www.applesfera.com/iphone/iphone ... -de-orange

TARIFAS ORANGE.

Ahora queda que lo saquen oficialmente para ver el precio del terminal y la permanencia.
La Delfin 20 me parece bastante buena sabiendo q gasto poco en llamadas y que la mayoria de tiempo usare WiFi, menos en la uni..., que os parece a vosotros?
Riky_Xerez escribió:Sharaku en la pestaña renueva, pone cuanto cuesta con puntos, con un contrato de 2 años, contando con los puntos que regalaban, me saldría por 89 euros con la tarifa de internet de 15 euros, pero puedo coger la tarifa de voz que yo quiera? yo con el 3G tengo la de 9 euros, saludos y gracias

Digo yo que sí, que ahora solo les importa la tarifa de datos, la de voz debería quedarse como la tengas.

Acabo de llamar al 1004 y todavía no tienen ni los precios, pero me han confirmado que tengo 100 mil puntos extra hasta finales de octubre sumados a los que ya tenía, más 15 mil si canjeo antes del 31 de Julio. Vamos, que la suma de todo lo que tengo llega a los 190 mil justitos, que ya es casualidad...Me saldría por 0€, pero como digo voy a esperar al resto.
Movistar no iba a abrir por la noche, no?
Pero donde se puede ver el consumo mínimo mensual??? no entiendo nada de nada [+risas] .
Pero donde se puede ver el consumo mínimo mensual??? no entiendo nada de nada [+risas] .
Sharaku escribió:
Riky_Xerez escribió:Sharaku en la pestaña renueva, pone cuanto cuesta con puntos, con un contrato de 2 años, contando con los puntos que regalaban, me saldría por 89 euros con la tarifa de internet de 15 euros, pero puedo coger la tarifa de voz que yo quiera? yo con el 3G tengo la de 9 euros, saludos y gracias

Digo yo que sí, que ahora solo les importa la tarifa de datos, la de voz debería quedarse como la tengas.

Acabo de llamar al 1004 y todavía no tienen ni los precios, pero me han confirmado que tengo 100 mil puntos extra hasta finales de octubre sumados a los que ya tenía, más 15 mil si canjeo antes del 31 de Julio. Vamos, que la suma de todo lo que tengo llega a los 190 mil justitos, que ya es casualidad...Me saldría por 0€, pero como digo voy a esperar al resto.

te han regalado 100.000 puntos justos? no eran 125.000? y 15.000 extra por qué? esos 15.000 también se los dan a cualquiera?
Sale mejor movistar que Orange para los que queremos los máximos datos y la mínima voz
Riky_Xerez escribió:
Sharaku escribió:

te han regalado 100.000 puntos justos? no eran 125.000? y 15.000 extra por qué? esos 15.000 también se los dan a cualquiera?

Estoy hablando con el 1004 ahora mismo para lo de los puntos.

Ahora posteo.
TCanary escribió:
Sharaku escribió:TCanary, los van a decir hoy?

Si, es lo previsto si no cambian de parecer a ultima hora, se publicarían cuando movistar sacase las tarifas..

Cuando movistar las sacase?

Eso puede decir que quizás las modifiquen acorde con las de movistar para bajar los precios, o que no sea nada de esto, y hayan pactado
Eso me ha dicho la comercial [carcajad]

Hasta el 31 de Octubre tengo 100 mil para canjear por un móvil de "gama alta". Le pregunto por el iPhone 4 y me dice que también vale. Pregunto de nuevo si se suman mis puntos (40 mil) a esos y me dice que sí. Luego que si quiero por el iPhone que además tendría otros 35 mil, y 15 mil más si lo hago antes del 31 de Julio. Vamos, un lío de la hostia, pero le he pedido que fuéramos al grano:

- Tengo esos 190 mil o por ahí para el iPhone 4?
- Sí
- Ok, bye.

Ya veremos si es que sueltan lo que sea por colapso o tiene algo de cierto. Que cante Vodafoneeeee, por dios!
Joder, no me entero de nada. Yo ahora mismo con vodafone pago 70-90€ de telefono mensual, con la tarifa plana de internet incluida.

A ver que precio me hacen en movistar...que me juego 1€ a que consigo el iphone 4 gratis por mediacion de vodafone
72995 respuestas