Apple iPhone

pablos93 escribió:Porque no eres el titular, yo he tenido que pedirle la contraseña a mi padre, la duda es, las canjeo desde la web, o me espero a pasado mañana?

Teren escribió:
Sharaku escribió:

Hay que joderse, ¿por qué yo no tengo esa sección? (o.O' ).

Imagen

Buen dato, entonces voy a ello.
Vodafone
@J2T3 @Carluscc queríamos abrir en Barcelona, pero la legislación no nos permite abrir fuera de horario comercial

Y eso que hace unos años yo fui a comprar la PSP a las 12 de la noche en el Game de Porta ferrissa
Tengo 15.000 puntos por un lado, y otros 5.000 por otro... Sumados a mis casi 29.000, 44.000 puntos... Si se pueden sumar ambos, casi 50.000.
franph escribió:si al final saldra mejor comprarlo libre y cambiarme a yoigo

El viernes a primera hora toca la peregrinación por Barcelona para comprarlo libre. Hoy fuimos a los bazares de Ronda Sant Antoni y nos han dicho que el viernes lo tendrán, pero que en un par de días para poder liberarlo y venderlo libre.

Alguna tienda en Barcelona donde se supone que los pueden tener? Pensábamos ir al K-TUIN y a Bcnmóviles.
Una duda, ¿cómo puedo saber cuántos puntos tengo de movistar?

Muchas gracias
Teren escribió:Tengo 15.000 puntos por un lado, y otros 5.000 por otro... Sumados a mis casi 29.000, 44.000 puntos... Si se pueden sumar ambos, casi 50.000.

Pero los estáis canjeando desde la web, o lo haréis en la tienda?
pablos93 escribió:
Teren escribió:Tengo 15.000 puntos por un lado, y otros 5.000 por otro... Sumados a mis casi 29.000, 44.000 puntos... Si se pueden sumar ambos, casi 50.000.

No, no en web. Yo voy a ir el viernes a hacer cola y canjearé allí seguramente. Eso sí, espero que me den más puntos, o sino mis 3 lineas van al operador que mejores tarifas y precios me ofrezca.
Teren escribió:
pablos93 escribió:

No, no en web. Yo voy a ir el viernes a hacer cola y canjearé allí seguramente. Eso sí, espero que me den más puntos, o sino mis 3 lineas van al operador que mejores tarifas y precios me ofrezca.

Vale vale, yo haré lo mismo... lo único que no soy el titular e iré con una autorización.... espero no tener problemas...
pablos93 escribió:Vale vale, yo haré lo mismo... lo único que no soy el titular e iré con una autorización.... espero no tener problemas...

De dónde se saca la autorización?
Puede ser un papel cualquiera?
<p>
Dark______Devil escribió:
pablos93 escribió:<br />Vale vale, yo haré lo mismo... lo único que no soy el titular e iré con una autorización.... espero no tener problemas...
<br /><br /><br />De dónde se saca la autorización?<br />Puede ser un papel cualquiera?
</p>
<p> </p>
<p>sí, me acerqué a la tienda de gran vía para preguntar</p>
<p>Tiene que llevar el nombre del titular, su dni, y luego aparte una fotocopia de DNI</p>
A mi en el canal cliente no me sale absolutamente nada en puntos extra, esta totalmente vacio, así que supongo que no cumplo con las condiciones para esos puntitos extra.... mejor, así tengo mas motivos para irme a yoigo...
Bueno.

Para el que le interese, acabo de hablar con el 1004 sobre los puntos de regalo, en mi caso 15000 extra. Me han dicho que hasta el viernes no tendrán en el catalogo el nuevo iphone y por lo tanto no pueden generarme el vale de canje, igualmente en la misma tienda que se vaya se pueden pedir y así no perder el tiempo llamando antes (cosa que yo haré por que no me fio).

SAlu2.
Yo me acerqué el otro día también a Gran Vía.

El chico me dijo que se necesitaba una fotocopia del DNI del titular y un papel escrito por el mismo, en el que pusiera algo como: Yo, tal persona, con DNI tal, autorizo a tal persona con DNI tal a canjear los puntos de mi linea por tal móvil.

Pablos93, nos veremos en la cola XD. A qué hora te piensas poner?
y vodafone que no dice nada
Teren escribió:Yo me acerqué el otro día también a Gran Vía.

El chico me dijo que se necesitaba una fotocopia del DNI del titular y un papel escrito por el mismo, en el que pusiera algo como: Yo, tal persona, con DNI tal, autorizo a tal persona con DNI tal a canjear los puntos de mi linea por tal móvil.

Mierda, yo puse a "realizar las gestiones en la línea xxxx" espero no tener problemas... sino hago otro por si acaso ein?.

Y no sé a qué hora llegaré, pero no quiero tragarme la cola más de una vez, así que iré pronto...  Saldré de casa a las 6, y llegaré sobre las 7 por allí... pero eso de que vodafone haya pedido X unidades y les hayan dado el 10% me da mala espina... así que nos veremos por allí XD . Suerte ;)
pablos93 escribió:
Teren escribió:Yo me acerqué el otro día también a Gran Vía.

Mierda, yo puse a "realizar las gestiones en la línea xxxx" espero no tener problemas... sino hago otro por si acaso ein?.

Y no sé a qué hora llegaré, pero no quiero tragarme la cola más de una vez, así que iré pronto...  Saldré de casa a las 6, y llegaré sobre las 7 por allí... pero eso de que vodafone haya pedido X unidades y les hayan dado el 10% me da mala espina... así que nos veremos por allí XD . Suerte ;)

Supongo que da lo mismo, no creo que tengas que hacerte otro XD.

Pues nos veremos por allí, si ves a alguien con un iPhone 2G en las manos con pelo largo, salúdame xD.
Nuevo twitt de orange:

"Trae tu número a Orange y llévate el iPhone 4 por 0€ con nuestra nueva tarifa Delfín 79… ¿quieres conocer nuestra nueva tarifa?"

"Os presentamos la nueva Tarifa Delfín 79: 1200 minutos de llamadas a 0 € todo el día + 100 SMS + trafico ilimitado 24 horas por 79 €"

SAlu2.
lonyo escribió:Nuevo twitt de orange:

"Trae tu número a Orange y llévate el iPhone 4 por 0€ con nuestra nueva tarifa Delfín 79… ¿quieres conocer nuestra nueva tarifa?"

"Os presentamos la nueva Tarifa Delfín 79: 1200 minutos de llamadas a 0 € todo el día + 100 SMS + trafico ilimitado 24 horas por 79 €"

SAlu2.

En serio, ¿esperan que contraten esa tarifa? Dudo mucho que más de un 3% de los que lo compren la cojan, es una puta burrada. 79*18=1422€ (o.O' ).
79 e/mes.joder asi tb lo regalo yo
79€ al mes (más iva) deberían pagar por contratar esa tarifa...
HaBiLiS escribió:79€ al mes (más iva) deberían pagar por contratar esa tarifa...

Claro que te pagan, con el Iphone ! jajaja... anda qué ... menuda face!
A ver cómo se portan con las demás tarifas Delfín. La del 20 me llama, pero lo de que sea sólo de 18:00 a 8:00...
eso mas que tarifa delfin se deberia llamar tarifa ballena [+risas]
M_DJ escribió:eso mas que tarifa delfin se deberia llamar tarifa ballena [+risas]

tarifa cachalote. espero ke kon la de 20 eur salga x debajo de los 300 kon portabilidad,aunke lo dudo muxo,muxo.

mas bien es 93.22x18=1677.96. eso si no gastas nada fuera d la tarifa
TCanary escribió:Y dentro de un rato le toca a vodafone dar unas cuantas alegrías.... asta aquí puedo comentar Imagen

Dentro de un rato son 3 horas?
En applesfera ya han puesto las tarifas de las 3 compañías...

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:En applesfera ya han puesto las tarifas de las 3 compañías...

Salu2
Chavo

Faltan las de Vodafone + Precio del teléfono
Haciendo ronda de llamadas a tiendas lo veo MUY jodido para pillar algo de Movistar el Viernes. La media de momento es de 2 por provincia. Alucinante la chapuza de Apple. Van a repetir la misma cagada que hicieron con el 3G.
Sharaku escribió:Haciendo ronda de llamadas a tiendas lo veo MUY jodido para pillar algo de Movistar el Viernes. La media de momento es de 2 por provincia. Alucinante la chapuza de Apple. Van a repetir la misma cagada que hicieron con el 3G.

No es una chapuza, es una simple cuestión de marketing, se nevian contados con los dedos, la gente se pone como loca por ser los primeros en tenerlo y crece el hype, al día siguiente en todas las noticias "el iphone 4G arrasa en ventas en españa, se agotaron todos en las primeras horas!!". Publicidad facil y gratis, una semana después nueva remesa de teléfonos y listo.

Saludos
http://www.orange.es/iphone/

Me alegro. ¡¿Y los putos precios?!

Tiene cojones que hasta las 00:00 no vayan a decir nada.
raul_sanchez1 escribió:
Sharaku escribió:Haciendo ronda de llamadas a tiendas lo veo MUY jodido para pillar algo de Movistar el Viernes. La media de momento es de 2 por provincia. Alucinante la chapuza de Apple. Van a repetir la misma cagada que hicieron con el 3G.

No es una chapuza, es una simple cuestión de marketing, se nevian contados con los dedos, la gente se pone como loca por ser los primeros en tenerlo y crece el hype, al día siguiente en todas las noticias "el iphone 4G arrasa en ventas en españa, se agotaron todos en las primeras horas!!". Publicidad facil y gratis, una semana después nueva remesa de teléfonos y listo.

Saludos

+100000

Pero yo no caigo en esto XD Soy muy tranquilo con estas cosas. Primero veo y luego actuo con tranquilidad total. [+risas]
po si la verdad q mas da tener el telefono un mes antes o un mes despues yo en ese sentido me da igual, ahora lo de la tarifa esa de orange juassss deberian tener que comerse todos los iphone que tengan ojala.
Eric_00 escribió:Pues los precios ya están en Movistar...

http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es

Ya están desde hace horas.
(mensaje borrado)
Es que aquí en Canarias vamos una hora por detrás... [+risas] [+risas] [+risas]
Vodafone parece la mejor opcion no? (vengo del gym no se si me e perdido algo...)
dannyh escribió:Vodafone parece la mejor opcion no? (vengo del gym no se si me e perdido algo...)

Pero si Vodafone no ha dicho nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pesaos
Vodafone no ha dicho nada, sólo las 3 tarifas de Datos, y punto
dannyh escribió:Vodafone parece la mejor opcion no? (vengo del gym no se si me e perdido algo...)

Pesaos

¬_¬ borde !

segun me a comentado el comercial que lleva nuestra empresa me saldra por 100 (16gb) o 209 € (32gb) con la tarifa de 19,9 mas 20 de llamadas (o eso e entendido)

P:D . dice que es lo mas seguro AUNQUE no lo confirma.
Mmmmm... Yo estoy entre pillarme la de vodafone de 20 euros (mas que nada, por los 500 megas que me dan para conectarme a internet desde el PC, que como me acabo de cambiar de casa paso de ponerme adsl despues de pagar 30 euros al mes de telefono...) o la de movistar con el planazo de 20 euros tambien, que creo que no da tetherin pero me da 300 minutos al mes gratis para hacer llamadas a cualquier operador de 17 a 7... Aunque mientras que Vodafone y Movistar sus tarifas seln en total por unos 30 euros, en orange salen por 20 y se pueden pedir online el jueves por la noche, mientras que Vodafone y Movistar por telefono empiezan a recibir pedidos el viernes a las 8 de la mañana.... QUE HAGOOOOOOOOOO!!!??? [+risas]
dannyh escribió:

Pesaos

¬_¬ borde !

segun me a comentado el comercial que lleva nuestra empresa me saldra por 100 (16gb) o 209 € (32gb) con la tarifa de 19,9 mas 20 de llamadas (o eso e entendido)

P:D . dice que es lo mas seguro AUNQUE no lo confirma.

Pero es que eso no lo sabíamos
No se porque no a dicho nada todavia vodafone, eso es lo que me a dicho mi comercial pero bueno, allá vodafone..

Mas info de ORANGE.

Y es que, para abrir boca, la operadora ha avanzado los precios por los que se podrá adquirir una de las modalidades del iPhone 4, en concreto el de 16 GB, con las tarifas Delfín 79 y Delfín 32, que será de 0 € y 199 € respectivamente. En cualquier caso, Orange ya ha comunicado que comercializará todas las modalidades del iPhone desde el “día D”

Fuente http://actualidad.orange.es/ciencia_y_tecnologia/tu_iphone_4_con_orange_desde_0_euros_a_partir_del_30_de_julio_422002.html
Vengo de vacas ahora,y viendo un poco el tema ,con Movistar no sale tan mal,mi idea es pasar un numero de targeta a contrato y cojer el de 32gb,creéis que es buena opción o no?por que visto lo de Orange
y el robo ese pues cre que no interesa,de todas formas me esperare unos días
también barajo la posibilidad de ir a Francia
,en plan relámpago ir i venir el mismo día para pillarlo en la store.merece la pena eso
una pregunta sobre las tarifas de vodafone

he estado mirando las tarifas de vodafone (las que hay en la web http://360.vodafone.es/TarifaPlana/comparativa/) y acerca de las de datos... solo está disponible voip en la de 39€?? eso quiere decir que nos olvidamos de skype y demases si no contratamos esta?
por cierto a partir de la de 19.9 se incluyen 350 sms cada mes... esto es independiente de la tarifa de voz que pilles? y a todos los operadores?

las de orange me parecen menos flexibles -.-
Imagen
(imagen cogida de xataka)
lo de las tarifas 20 y 32 de solo 8 a 18 me mata... y sin incluir sms también... creo que si me pillara la 32 me acabaria yendo a mas de 42 tranquilamente... pero si me pillara la de 42 me iria mas teniendo en cuenta los sms que no están incluidos...
ah, y la cantidad de datos me parece desproporcionadamente penosa teniendo en cuenta lo que se paga (tanto en orange como en vodafone)

ya podria haber una que tenga mas de datos, menos de voz y sms incluidos xD (lo de los sms cuando todos mis colegas tengan un movil con 3g dará iwal xD pero por ahora no xDD)
ha alguien que hizo la prereserva en movistar le han mandado el email? se supone que en cuanto estuvieran te informaban, menuda estafa....
Algeuien me puede decir cual es el precio final de la tarifa delfin 32 y de la delfin 42 (con impuestos y todo)??
M_DJ escribió:ha alguien que hizo la prereserva en movistar le han mandado el email? se supone que en cuanto estuvieran te informaban, menuda estafa....

a mi me llegó el correo hace unas horas, pero no era una prereserva ni nada por el estilo, era simplemente para que te avisasen.
Ya se que se habrá dici miles de veces pero no me queda claro. El iPhone 4 libre de 16gb cuanto costara?! Donde lo venderán?! Lo harán desde el principio o tendré que esperar por ejemplo 3 meses para adquirirlo?!
También he leído que en otros países lo venden por ejemplo 100 euros mas barato... Donde me recomendaríais comprarlo teniendo en cuenta que podría perder la garantía por el tema de comprarlo en el extranjero?!
Un saludo y gracias
Yo de vosotros esperaria unas semanas a que todo se calme. Almenos yo voy a hacer eso, en Movistar me quedan unos 12 meses de permanencia pero con mis facturas de 60-70 euros o se lo curran bien o pago los 200 de penalización que al fin al cabo vendiendo el 3gs de 32gb seguro que saco mas y cambio de compañía.
Vaio escribió:Yo de vosotros esperaria unas semanas a que todo se calme. Almenos yo voy a hacer eso, en Movistar me quedan unos 12 meses de permanencia pero con mis facturas de 60-70 euros o se lo curran bien o pago los 200 de penalización que al fin al cabo vendiendo el 3gs de 32gb seguro que saco mas y cambio de compañía.

+1

Yo haré lo mismo esperaré a que todo se calme y ya decidiré.
72995 respuestas