Apple iPhone

son las tarifas que ya tenian para los smartphone
Efectivamente
Ese post en Applesfera no aporta nada nuevo excepto la foto
todo Dios a llamar al 1004 pidiendo esos puntos extra para canjear por el iPhone 4!
Las únicas oficiales, oficiales, por ahora son las vomistar.
estan ya las tarifas de las 3 operadores .

Movistar parece la peor .
para mí, Movistar es la mejor si me regalan los puntos extras esos, ahora llamaré otra vez al 1004 pidiendo los puntos
Imagen

Vf españa ----> 40€ por 1GB
Vf Italia-------> 29€ por 2GB

Mola, que viva españa y ole [+furioso]
acabo de llamar al 1004 y me han dicho que no me pueden ofrecer puntos ni nada hasta el mismo día 30... que habeis preguntado vosotros para que os lo ofrezcan?

¿esos puntos son por linea o por titular? lo pregunto porque yo tengo dos lineas con iphone 3G y obviamente quiero cambiar ambos a iphone4.

Un saludo.
Al que le den los puntos de regalo que lo diga pq paso de llamar al 1004 y tirarme media hora para que me digan que no hay ninguna oferta de puntos bla bla bla.

SAlu2.
Movistar solo da puntos extra a los que les quedaban menos de tres meses de permanencia, ¿no?
¿El resto nos conformamos con nada? xD
es lo que me dijeron a mí, que a partir del 30 de julio me enviarían un sms con puntos y ofertas..
PS2HACKER escribió:estan ya las tarifas de las 3 operadores .

Movistar parece la peor .

De momento sólo están completas las de Movistar
Orange a medias

y Vodafone no ha dicho nada
El post de Applesfera es inútil ya que no dice nada nuevo
si alguien consigue los puntos que postee por favor!
bueno asi resumiendo como minimo tenemos en movistar 9 euros datos + 15 euros internet el iphone por 349 euros, para portabilidad, asi que creo que esa es la que escojere, pues soy de orange y la que ofrecen de delfin la minima es 20 euros pero veo que si llamas dentro de unos limites y luego el internet es hasta 100 megas que luego te baja la velocidad, pienso que la de movistar para los que queremos contratar lo minimo es la mejor.
Los de Movistar:

Id al canal cliente, entrad en vuestra cuenta, programa de puntos/ofertas especiales/puntos extra:

A mí me salen 3: 100 mil de smartphone de alta gama, 35 mil renovación iphone y 15 mil promoción av (?)

O sea, sumando todo tendremos 150 mil puntos más los nuestros? Ojalá.
Alguno me puede decir si la bajada de velocidad en las tarifas delfin de smartphone de Orange es muy notable???
Riky_Xerez escribió:si alguien consigue los puntos que postee por favor!

Y si alguien sabe si los puntos son por linea que lo postee tb por favor!!!
Sharaku escribió:Los de Movistar:

Id al canal cliente, entrad en vuestra cuenta, programa de puntos/ofertas especiales/puntos extra:

A mí me salen 3: 100 mil de smartphone de alta gama, 35 mil renovación iphone y 15 mil promoción av (?)

a mí solo me sale una

Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados
PROMOCION 15.000 PUNTOS BV 15000 Posteriores al Saldo 2 05/07/2010 31/07/2010 0
dannyh escribió:http://www.applesfera.com/iphone/tarifas-oficiales-de-vodafone-para-el-iphone-4
http://www.xataka.com/moviles/iphone-4- ... -y-tarifas

Imagen

La que veo mejor es la de 39 euros de vodafone no? 1 gb de datos no esta nada mal :D ahora a ver cuanto piden por el iphone
vodafone_es
Ahí van las tiendas Vodafone que abrirán la noche del jueves al viernes: Madrid - Goya / Valencia - Colón / Sevilla - Plaza de Cubas

Ya podrían abrir la de Barcelona también!
Pueees ahí ya no puedo hacer nada. Lo único es que se confirma que existen 100 mil puntos para canjear por smartphones, y entre ellos de momento no sale el 4 (esperemos a que lo metan en catálogo el Viernes). Miradlo los que hayáis terminado permanencia con el 3G a ver si también os salen las mismas que a mí.

Y cambiando un poco de tema...solo Movistar va a ofrecer tethering gratuito? Porque para mí es muy importante.
En el twitter de movisar han dicho que dan 100.000
@movistar_es ¿No había puntos de regalo para los Samsung Galaxy S como para los iPhone 4?

"@jsogo Sí, también hay puntos de regalo, si cumples las mismas condiciones que comentamos. Son 100.000 puntos extra. Saludos"
pablos93 escribió:En el twitter de movisar han dicho que dan 100.000

"@jsogo Sí, también hay puntos de regalo, si cumples las mismas condiciones que comentamos. Son 100.000 puntos extra. Saludos"

Claro que no se si será para el 4, voy a ver el mensaje del otro

tienen que servir para le iPhone 4 a la fuerza vamos.. comenta ahora si sirven o no! yo ahora me voy a dar vueltas por la ciudad a ver si alguna tienda me confirma que lo tiene el Viernes XD y luego llamaré de nuevo al 1004 exigiendo los puntos
Riky_Xerez escribió:
pablos93 escribió:En el twitter de movisar han dicho que dan 100.000

Claro que no se si será para el 4, voy a ver el mensaje del otro

tienen que servir para le iPhone 4 a la fuerza vamos.. comenta ahora si sirven o no! yo ahora me voy a dar vueltas por la ciudad a ver si alguna tienda me confirma que lo tiene el Viernes XD y luego llamaré de nuevo al 1004 exigiendo los puntos

pero hay que llamar? no te lo hacen en la tienda?
Dark______Devil escribió:vodafone_es
Ahí van las tiendas Vodafone que abrirán la noche del jueves al viernes: Madrid - Goya / Valencia - Colón / Sevilla - Plaza de Cubas

Pues si, parece que en Barcelona abrirá Orange solo cawento
Riky_Xerez escribió:
Sharaku escribió:Los de Movistar:

a mí solo me sale una

Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados
PROMOCION 15.000 PUNTOS BV 15000 Posteriores al Saldo 2 05/07/2010 31/07/2010 0

¿Donde está la sección del programa de puntos? No la encuentro :S.

A ver si yo tengo los mismos que tú...
char escribió:
Dark______Devil escribió:vodafone_es

Pues si, parece que en Barcelona abrirá Orange solo cawento

Bueno, pues a madrugaré por la mañana y iré a la tienda a primerísima hora
entonces la tarifa que mejor sale,x barata, s la delfin 20,ke inkluye internet y llamadas x 20 euros
franph escribió:entonces la tarifa que mejor sale,x barata, s la delfin 20,ke inkluye internet y llamadas x 20 euros

Pero solo 100Mb
franph escribió:entonces la tarifa que mejor sale,x barata, s la delfin 20,ke inkluye internet y llamadas x 20 euros

Internet solo 100Mb, como mires algo mas que el facebook [sonrisa] la llevas clara
los puntos no puedo ir a una tienda Movistar y pedírselos allí mismo?
en movistar saldría 15de datos+9 de voz y 200mb,m ekivoko?
Una duda.

Para que te regalen esos 100.000 puntos tienes que haber acabado la permanencia que se tenia anteriormente?, o bien para los que le quedan menos de 3 meses tambien lo disfrutan?

El mes que viene me quedaran 3 meses para finalizar permanencia y en las ofertas especiales de mi cuenta no me sale nada.
Xavisu escribió:

Internet solo 100Mb, como mires algo mas que el facebook [sonrisa] la llevas clara

y si llamas fuera del horario establecido tienes que pagar aparte de esos 20 euros.
[quote="Sharaku"][/quote]

Hay que joderse, ¿por qué yo no tengo esa sección? (o.O' ).

Imagen
joder pues yo q estoy en orange me parece una burrada pagar 349 euros por irme a vomistar......................
franph escribió:en movistar saldría 15de datos+9 de voz y 200mb,m ekivoko?

si amigo el iphone te saldria se haces portabilidad por 349 euros.
Vamos a ver.

A mi en la web de movistar, en la zona cliente me dice que tengo 15000 puntos extra. Que para aceptarlos tengo que pedir un telefono del catalogo y me haran un vale con mis puntos y los de regalo, pero claro, para el iPhone4 nanai.

Si alguien sabe como aclarar esto...

SAlu2.
Riky_Xerez escribió:los puntos no puedo ir a una tienda Movistar y pedírselos allí mismo?

Adivina quién va esta tarde a la sede central de Telefónica a pedir sus 100.000 puntos.
ahidalgoa81 escribió:joder pues yo q estoy en orange me parece una burrada pagar 349 euros por irme a vomistar......................

si pero la pregunta es, cuanto tendras que pagar por seguir en orange con el iphone 4?
pitering escribió:

Pues me parece una autentica barbaridad que quieres que te diga. Yo esperaba q con esto de que otras operadoras entren lo que provocaria es la bajada de precios del terminal. Ni mucho menos esperaba que saliera gratis, pero al menos 200 euros.....

gracias por la respuesta.
pitering escribió:

entonces x unos 925 e en total
ahidalgoa81 escribió:
pitering escribió:

Pues me parece una autentica barbaridad que quieres que te diga. Yo esperaba q con esto de que otras operadoras entren lo que provocaria es la bajada de precios del terminal. Ni mucho menos esperaba que saliera gratis, pero al menos 200 euros.....

gracias por la respuesta.

jajajajaja , jajajajja estos son unos sacacuartos, yo incluso esperaba precios mayores menuos son.
Xavisu escribió:

Y ni el facebook
Cada imagen pesa unos 50kb
si al final saldra mejor comprarlo libre y cambiarme a yoigo
Porque no eres el titular, yo he tenido que pedirle la contraseña a mi padre, la duda es, las canjeo desde la web, o me espero a pasado mañana?

Teren escribió:
Sharaku escribió:

Hay que joderse, ¿por qué yo no tengo esa sección? (o.O' ).

Imagen
72995 respuestas