Apple iPhone

hibiki13 escribió:
Vaio escribió:Yo de vosotros esperaria unas semanas a que todo se calme. Almenos yo voy a hacer eso, en Movistar me quedan unos 12 meses de permanencia pero con mis facturas de 60-70 euros o se lo curran bien o pago los 200 de penalización que al fin al cabo vendiendo el 3gs de 32gb seguro que saco mas y cambio de compañía.

+1

Yo haré lo mismo esperaré a que todo se calme y ya decidiré.

Si yo tambien me epserare, comprarselo el dia de la salida es demasiado para mi, ademas tp me corre prisa, pero la duda que tengo sigue ahi
¿Se sabe algo sobre los puntos con orange ?
Yo no tengo permanencia así que ya me pueden tratar bien ^^ o me largo [sati]
¿cuanta gente de aquí va a hacer cola para comprarlo el mismo jueves por la noche?
Yo tengo el iphone 3g con tarifa normal y me quedan pocos meses de permanencia, he mirado el contrato y no veo una cantidad especifica como multa si me paso a otra compañia, es un porcentaje del apoyo economico lo que me cobrarian en funcion a los meses que me quedan?
fran_bokeron escribió:Yo tengo el iphone 3g con tarifa normal y me quedan pocos meses de permanencia, he mirado el contrato y no veo una cantidad especifica como multa si me paso a otra compañia, es un porcentaje del apoyo economico lo que me cobrarian en funcion a los meses que me quedan?

Si, a mi a 4 meses de cumplir permanencia eran 90 € en una linea y 80 € en otra (diferentes subvenciones en cada una)
Yo paso ya de iphone y de todo,mira que me gusta el mio pero macho siempre la factura era de 40€ y ahora que si 50,60 y eso sin llamar una mierda paso,la novia de mi padre tiene 2 lineas sin permanencia vodafone are una amago y me llevare un Htc desire o nexus y un x6 para ella.Mi iphone lo venderé pagara penalización y me voy a yoigo 8€ voz+internet suficiente para mi,encima puedo coger otro terminal chulo,repito me encantaría el nuevo iphone 4,tengo el mio 3G y no me aburro es perfecto,me duele en el alma venderlo,pero joder para un estudiante que no tiene pasta es demasiado,me quedan 5 meses de movistar y paso de las ofertas que me hagan como no se me quede en 20€ al mes paso Imagen,Salu2
Ya se que se habrá dici miles de veces pero no me queda claro. El iPhone 4 libre de 16gb cuanto costara?! Donde lo venderán?! Lo harán desde el principio o tendré que esperar por ejemplo 3 meses para adquirirlo?!
También he leído que en otros países lo venden por ejemplo 100 euros mas barato... Donde me recomendaríais comprarlo teniendo en cuenta que podría perder la garantía por el tema de comprarlo en el extranjero?!
Un saludo y gracias
Buenas, a nadie les ha dado Movistar el día de ayer los puntos? hoy voy a llamar de nuevo al 1004 y diré que quiero comprarlo a las 00:00 que si no me dan los puntos me largo a Vodafone, a ver que pasa, saludos!

EDITO:

y no pedir 100.000, pedir los 120.000 que es como prometieron y según leo a muchos les están dando los 120.000 puntos, que sumados a otros 15.000 que tengo de promoción para gastarlo en cualquier móvil más los que yo tengo acumulados, iPhone 4 16GB por 89 euros, con 15 de tarifa de datos + 9 de voz, así que hoy a echarle cara al 1004 chicos, que nos den lo que prometieron! saludos
Alguien de BCN domina el frances, el idioma [sonrisa] y le apetece una excursion a Montpellier, lo del idioma para llamar a la applestore para saber si habria o no disponibles, mas que nada para no hacer el viaje en balde, serian 700km ida y vuelta, unas 7 horas ir y volver, gastos a medias que serian 50€ de diesel+peajes, si alguien se anima a probar
Xavisu escribió:Alguien de BCN domina el frances, el idioma [sonrisa] y le apetece una excursion a Montpellier, lo del idioma para llamar a la applestore para saber si habria o no disponibles, mas que nada para no hacer el viaje en balde, serian 700km ida y vuelta, unas 7 horas ir y volver, gastos a medias que serian 50€ de diesel+peajes, si alguien se anima a probar

En unos meses estaré por allí, pero creo que será tarde... no hay ningun apple Store donde lo vendan mas cerca de la frontera?
Riky_Xerez escribió:Buenas, a nadie les ha dado Movistar el día de ayer los puntos? hoy voy a llamar de nuevo al 1004 y diré que quiero comprarlo a las 00:00 que si no me dan los puntos me largo a Vodafone, a ver que pasa, saludos!

EDITO:

y no pedir 100.000, pedir los 120.000 que es como prometieron y según leo a muchos les están dando los 120.000 puntos, que sumados a otros 15.000 que tengo de promoción para gastarlo en cualquier móvil más los que yo tengo acumulados, iPhone 4 16GB por 89 euros, con 15 de tarifa de datos + 9 de voz, así que hoy a echarle cara al 1004 chicos, que nos den lo que prometieron! saludos

Yo he llamado, y están mas desinformados que nosotros incluso. Me han dicho que llame mañana; si no me los dan, a las 20:00 estoy haciendo cola para cambiarme a Orange.

Si te los dan, avisa.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Buenas, a nadie les ha dado Movistar el día de ayer los puntos? hoy voy a llamar de nuevo al 1004 y diré que quiero comprarlo a las 00:00 que si no me dan los puntos me largo a Vodafone, a ver que pasa, saludos!

EDITO:

Yo he llamado, y están mas desinformados que nosotros incluso. Me han dicho que llame mañana; si no me los dan, a las 20:00 estoy haciendo cola para cambiarme a Orange.

Si te los dan, avisa.

Yo mañana llamaré, lo que no me queda claro es si se canjean en el 1004 o en tienda...

Un saludo... Esperemos que todo salga bien ;)
pablos93 escribió:
Teren escribió:

EDITO:

Si te los dan, avisa.

Yo mañana llamaré, lo que no me queda claro es si se canjean en el 1004 o en tienda...

Un saludo... Esperemos que todo salga bien ;)

En el área de clientes puedes realizar el canje.
Muy triste que VODAFONE sea la unica compañia que no a dicho nada... y MOVISTAR y ORANGE si....

VERY GOOD TIMOFONE
Kensaiken escribió:Muy triste que VODAFONE sea la unica compañia que no a dicho nada... y MOVISTAR y ORANGE si....

VERY GOOD TIMOFONE

Y mira que yo trabajo en una tienda vodafone y estaba previsto que saliera cuando movistar sacara sus tarifas, la razón no la conozco el porque lo van a dejar para el ultimo día....
TCanary escribió:
Kensaiken escribió:Muy triste que VODAFONE sea la unica compañia que no a dicho nada... y MOVISTAR y ORANGE si....

VERY GOOD TIMOFONE

Y mira que yo trabajo en una tienda vodafone y estaba previsto que saliera cuando movistar sacara sus tarifas, la razón no la conozco el porque lo van a dejar para el ultimo día....

Si, lo tipico...

Yo ya me lo veo a venir....

Quieres IPHONE 4?

Vete 10 horas antes de las 00:00 del dia 30 hacer cola en la tienda Vodafone de Madrid o Barcelona
Sorpresa de tener que soltar X X X X X cantidad de pasta por el telefono
Tener un hyper contrato de X X X X X cantidad de pasta al mes
Traeran 4 unidades en 3 o 4 distribuidores oficiales y a matarse por ellos
Las 400 personas restantes haciendo cola se van a ir pa su casita sin su IPHONE 4, habiendo perdido X X X X horas de espera en la tienda y con la frase de: En septiembre traeremos mas, se te queda una cara de gilipollas cuando te digan eso.

Muy triste la verdad..
Tengo unas dudas por falta de experiencia en Movistar pues estuve con vodafone 10 anyos y llevo solo un anyo con Movistar. Me saque un iPhone 3GS 32GB por potabilidad con tarifa 15+20€ por 299€ hace casi 1 anyo.

La duda es. Si cangeo un iPhone 4 por 6500 puntos mas el pastón que piden tengo que devolver el iphone 3GS? Pq si lo vendo liberado como lo tengo ahora mismo me sale el canvio mas que gratis.

Segunda duda se me renueva la permanencia?

Tercer duda, puedo hacerlo? Pues me quedan muchos meses aun de permanencia.

Gracias
q pena cambiar el tema, una duda, quisiera pasar mi iphone 3g a la versión 4.0.1 (q me dicen q corrige unos problemas de señal q tengo con mi cel) pero no c cómo hacerlo sin borrar todos los juegos y aplicaciones q había comprado el dueño anterior (sería una gran pérdida), no sé si haya algun programa ESPECIAL para pasar ese tipo de info, del iphone al PC, solo he logrado transferir lo básico, música, fotos y videos, pero no lo q se compra en itunes (aplicaciones y juegos)... no puedo hacer backup porq me pide contraseña de la cuenta del dueño anterior, lo mismo para transferir todo via itunes...

Alguna sugerencia???
k1000o85 escribió:q pena cambiar el tema, una duda, quisiera pasar mi iphone 3g a la versión 4.0.1 (q me dicen q corrige unos problemas de señal q tengo con mi cel) pero no c cómo hacerlo sin borrar todos los juegos y aplicaciones q había comprado el dueño anterior (sería una gran pérdida), no sé si haya algun programa ESPECIAL para pasar ese tipo de info, del iphone al PC, solo he logrado transferir lo básico, música, fotos y videos, pero no lo q se compra en itunes (aplicaciones y juegos)... no puedo hacer backup porq me pide contraseña de la cuenta del dueño anterior, lo mismo para transferir todo via itunes...

Alguna sugerencia???

Ya es la segunda vez que haces la misma pregunta. Y te respondieron páginas mas atrás que NO se podía.
Redes escribió:Tengo unas dudas por falta de experiencia en Movistar pues estuve con vodafone 10 anyos y llevo solo un anyo con Movistar. Me saque un iPhone 3GS 32GB por potabilidad con tarifa 15+20€ por 299€ hace casi 1 anyo.

La duda es. Si cangeo un iPhone 4 por 6500 puntos mas el pastón que piden tengo que devolver el iphone 3GS? Pq si lo vendo liberado como lo tengo ahora mismo me sale el canvio mas que gratis.

Segunda duda se me renueva la permanencia?

Tercer duda, puedo hacerlo? Pues me quedan muchos meses aun de permanencia.

Gracias

Haznos un favor a todos, cuando te pilles el i4, metele el iBooks y lee mucho.
Es el nuevo corrector de catalán del iOS 4 sorry.
Redes escribió:Es el nuevo corrector de catalán del iOS 4 sorry.

Yo por lo que he leido creo que el programa de puntos no tiene nada que ver con la permanencia que te queda. Simplemente firmas un nuevo contrato y pista, aunque me imagino que tendrá que ser de las mismas características del contrato actual vigente.

De todas formas no estaría de mas que alguien con tiempo se pasase por movistar a preguntar...

Yo tengo un iPhone 3GS comprado en diciembre, de 32 gb y blanco, que ha estado con carcasa de silicona y protector de pantalla desde el primer día. Y como lo tengo jailbreakeado en ios4 y con una baseband "libreable", creo que perfectamente puedo venderlo por 350 euros mas o menos... Si el iphone4 de 32gb siguiendo con la tarifa iPhone Plus, me sale a 400 euros como pone en la web, no me lo pienso dos veces [+risas]
Esta claro que llego tarde, aquí en el callcenter de movistar estoy de 8 a 3 y ahora que he revisado este correo me acaba de llegar un mail con la campaña del iphone, pero vamos básicamente no pone nada que no se sepa. De todas maneras os hago un copy& paste de algunas cosas del mail.

Añadido a esto tenemos la siguiente oferta que será publicada mañana:

Período de vigencia: Desde 30/07/2010 hasta nueva comunicación.
Descripción de oferta: Iphone + Tarifa planas desde 0€
La oferta aplica a las tres tarifas planas de iPhone:
TP iPhone/iPad: 15€/mes (200MB)
TP iPhone Plus/iPad plus: 25€/mes (1GB)
TP iPhone Premium/iPad Premium: 39€/mes (5GB)

Además, 50% durante 3 meses para todas las altas en cualquiera de las
tres tarifas.
Todo ello aplica a Canal Presencial, Canal Online y 900 10 10 10

Código de campaña: 9044
Compromiso de 18 meses.
TARIFAS PLANAS PARA IPHONE/precio/velocidad

TARIFAS PRECIO velocidad VELOCIDAD REDUCIDA

Tarifa Plana
iPhone/ iPad 15€/mes
(17,7 IVA incl) 200 MB 128 kbps de
bajada y 64 kbps de subida
Tarifa Plana
iPhone Plus/
iPad Plus 25€/mes
(29,5 IVA incl) 1GB 128 kbps de bajada y
64 kbps de subida

Tarifa Plana
iPhone Premium/
iPad Premium 39€/mes
(46 IVA incl) 5 GB 128 kbps de bajada y
64 kbps de subida

Los PVPR de todos los modelos del iPhone aplican para Captación,
mientras que la promoción del 50% durante 3 meses en las tarifas planas
del iPhone aplican para cualquier alta en las mismas, bien sean por
Captación, por Fidelización o por Desarrollo de Cliente.

(Embedded image moved to file: pic11293.jpg)

El cliente cuando compre el Iphone tendrá que elegir una tarifa de
voz y una de datos y en función de ello, tendrá una cuota mensual u otra y
el Iphone tendrá a su vez tb. un precio u otro.

Las combinaciones de cuotas son en base a: contrato de VOZ + contrato
de DATOS

- contratos sin planazo 9€ + datos 15€
- contratos sin planazo 9€ + datos 25€
- planazo 19.9€ + datos 15€
- planazo 19.9€ + datos 25€
- planazo 29.9€ + datos 15€
- planazo 29.9€ +datos 25€
- planazo 29.9€ + datos 39€
- planazo de más de 29.9€ + datos 25€

Un saludo.
NoRiCKaBe escribió:
Redes escribió:Es el nuevo corrector de catalán del iOS 4 sorry.

Yo por lo que he leido creo que el programa de puntos no tiene nada que ver con la permanencia que te queda. Simplemente firmas un nuevo contrato y pista, aunque me imagino que tendrá que ser de las mismas características del contrato actual vigente.

De todas formas no estaría de mas que alguien con tiempo se pasase por movistar a preguntar...

Yo tengo un iPhone 3GS comprado en diciembre, de 32 gb y blanco, que ha estado con carcasa de silicona y protector de pantalla desde el primer día. Y como lo tengo jailbreakeado en ios4 y con una baseband "libreable", creo que perfectamente puedo venderlo por 350 euros mas o menos... Si el iphone4 de 32gb siguiendo con la tarifa iPhone Plus, me sale a 400 euros como pone en la web, no me lo pienso dos veces [+risas]

Estamos en un caso parecido. Yo libere el iPhone por IMEI asi que lo tengo como salido de fabrica. Creo k puedes sacar mas de 350 eur.
Hola una curriosidad, eso de la retina display del iPhone 4 se nota mucha diferencia respecto a los demás iPhone, esta pregunta va dirijida a los que ya tienen un iPhone 4 claro.
Pues yo no se con que tarifa cogerme el telefono...

Actualmente estoy en vodafone y pago 60€-90€ mensuales. Tengo contratado el internet, 15€...pero poco mas. Igual me voy a movistar con el planazo+sin horarios y la tarifa de datos de 9€. Asi me saldria por 129€ no? (Creo que prefiero cogermelo libre...xD)
A ver si durante el día de hoy Vodafone se digna a decir los precios de una jodida vez
A mi me han dado 150.000 puntos mas 29.000 que tengo....

El caso es que si cambio al nuevo iphone me cambian la tarifa??? yo tengo la de 15€ y 9 de voz peero me da que tengo mas megas (creo que 500) pero lo que si tengo mas es velocidad de bajada pq a veces me baja a 250 y ahora el maximo de bajada es una full no?
¿Se sabe algo sobre renovar el contrato con orange?
o ¿tendremos que hacer una portabilidad a otro proveedor para que no nos timen?
kaski escribió:A mi me han dado 150.000 puntos mas 29.000 que tengo....

El caso es que si cambio al nuevo iphone me cambian la tarifa??? yo tengo la de 15€ y 9 de voz peero me da que tengo mas megas (creo que 500) pero lo que si tengo mas es velocidad de bajada pq a veces me baja a 250 y ahora el maximo de bajada es una full no?

y por qué te han dado 150.000? has llamado y te los han dado? o ya te aparece reflejado en el canal cliente? un saludo
Parece que han sacado ya los precios de terminal para Orange... Caros caros

Imagen

Fuente: xatakamovil
uff menudo sablazo que mete Orange... para los que entramos en la promoción de los puntos de regalo, Movistar es sin duda lo mejor, pero a ver si nos dan los puntos de una vez [+risas]
Familia, una pregunta emmm he visto la funda Ivyskin dura trasparente para el i4 y la verdad es que mola ciertamente. ¿Sabeis de alguna web que la venda en España? He ido a pedirla directamente a la pagina pero no tiene paypal, tengo que hacer un "money order" y paso de mierdas de esas.
Un saludo!!!
Riky_Xerez escribió:
kaski escribió:A mi me han dado 150.000 puntos mas 29.000 que tengo....

y por qué te han dado 150.000? has llamado y te los han dado? o ya te aparece reflejado en el canal cliente? un saludo

Cuenta cuenta. A mi tb me interesa.
Si tienes lo de los puntos, sin duda, pero para el resto de los mortales... xDD

De todas formas hay una cosa de Movistar que me tira para atrás, y es que la tarifa plana del iphone solo se puede usar en el iphone, nada de usar tu tarifa plana en otro terminal (por ejemplo si se te rompe o pierde el iphone y aun tienes que pagar esa tarifa plana...). En el resto de compañías, que yo sepa, la tarifa de datos es la misma que para todos y la puedes usar donde te plazca, mientras la pagues XD

Saludos
sotomonte escribió:Si tienes lo de los puntos, sin duda, pero para el resto de los mortales... xDD

De todas formas hay una cosa de Movistar que me tira para atrás, y es que la tarifa plana del iphone solo se puede usar en el iphone, nada de usar tu tarifa plana en otro terminal (por ejemplo si se te rompe o pierde el iphone y aun tienes que pagar esa tarifa plana...). En el resto de compañías, que yo sepa, la tarifa de datos es la misma que para todos y la puedes usar donde te plazca, mientras la pagues XD

Saludos

Sí, pero el problema es que sólo dan escusas y a lo tonto estamos ya a jueves y aquí sigo yo sin puntos desesperado de los nervios XD y encima no sé ni siquiera si lo van a vender mañana en mi localidad... qué día me espera.. si alguien consigue los puntos en el día de hoy llamando al 1004, que postee rápido y veloz! XD
Bueno, acabo de llamar a Vodafone y en el departamente de bajas, no tienen ese terminal ni lo van a tener proximamente. O bien el colega esta alobao perdio, o bien estos de vodafone no saben lo que les viene encima. Esta madrugada me hago la portabilidad a Orange y que le den a vodafone.
Saludos!!!
Esos precios de Orange que son para portabilidad nuevos contrato puntos?
Peor estamos los de Vodafone
Adel escribió:Bueno, acabo de llamar a Vodafone y en el departamente de bajas, no tienen ese terminal ni lo van a tener proximamente. O bien el colega esta alobao perdio, o bien estos de vodafone no saben lo que les viene encima. Esta madrugada me hago la portabilidad a Orange y que le den a vodafone.
Saludos!!!

ya te digo tío, yo en breve vuelvo a llamar al 1004 pero ya en tono de o me das mis puntos o la lío XD y como me pongan pegas amenazo con no renovar e irme, a ver que sucede
Como me quieran cobrar eso por un iphone4 me voy a movistar yo y mi mujer :D y que les den.
Ya se que se habrá dici miles de veces pero no me queda claro. El iPhone 4 libre de 16gb cuanto costara?! Donde lo venderán?! Lo harán desde el principio o tendré que esperar por ejemplo 3 meses para adquirirlo?!
También he leído que en otros países lo venden por ejemplo 100 euros mas barato... Donde me recomendaríais comprarlo teniendo en cuenta que podría perder la garantía por el tema de comprarlo en el extranjero?!
Un saludo y gracias
Yo viendo estos precios la verdad que se me están quitando las ganas de comprar el iPhone y no porque no me lo ppueda permitir sino porque nos la meten siempre doblada,
pitering escribió:Yo viendo estos precios la verdad que se me están quitando las ganas de comprar el iPhone y no porque no me lo ppueda permitir sino porque nos la meten siempre doblada,

Si pongo un +1000 me quedaría corto.
Vergonoso los de VODAFONE, ORANGE y MOVISTAR a publicado tarifas etc.. y que la pagina web de VODAFONE siga estando igual, me parece una verguenza, como a mediodia no hayan publicado nada, por mi parte... ADIOS VODAFONE.

Me voy a ORANGE.
Pues yo me estoy planteando muy seriamente pillarme el 3gs, ya que creo que las compañías se han vuelto "locas" con el precio del iphone 4
ahidalgoa81 escribió:Pues yo me estoy planteando muy seriamente pillarme el 3gs, ya que creo que las compañías se han vuelto "locas" con el precio del iphone 4

+1
ahidalgoa81 escribió:Pues yo me estoy planteando muy seriamente pillarme el 3gs, ya que creo que las compañías se han vuelto "locas" con el precio del iphone 4

totalmente...para otros moviles con un precio de venta libre similar (como el galaxy S) subvencionan muchisimo mas y se puede sacar por 50 o 60 € con tarifas de voz y datos medianas, no las burradas que se estan viendo aqui...
Me quedan menos de meses de permanencia en Movistar con facturas mensuales que van de los 90 a 120 euros mensuales, sabéis si existe la posibilidad de amago en Movistar?? Por que por lo que he leído a los que nos queda permanencia no nos van a ofrecer ni un alcatel.......
sentinel_ escribió:

totalmente...para otros moviles con un precio de venta libre similar (como el galaxy S) subvencionan muchisimo mas y se puede sacar por 50 o 60 € con tarifas de voz y datos medianas, no las burradas que se estan viendo aqui...

pero acaso alguien pensaba que podría salir barato sin contar con los puntos de regalo? un móvil que saben SEGURO que van a vender poniéndolo al precio que lo pongan... lo que tendrían que hacer mucha gente es no comprarlo verás como baja el precio rápido, pero claro, como aquí en España nos piden 1000 euros por una mierda y lo pagamos... así nos vá luego!
72995 respuestas