Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:
sentinel_ escribió:
ahidalgoa81 escribió:Pues yo me estoy planteando muy seriamente pillarme el 3gs, ya que creo que las compañías se han vuelto "locas" con el precio del iphone 4

totalmente...para otros moviles con un precio de venta libre similar (como el galaxy S) subvencionan muchisimo mas y se puede sacar por 50 o 60 € con tarifas de voz y datos medianas, no las burradas que se estan viendo aqui...

pero acaso alguien pensaba que podría salir barato sin contar con los puntos de regalo? un móvil que saben SEGURO que van a vender poniéndolo al precio que lo pongan... lo que tendrían que hacer mucha gente es no comprarlo verás como baja el precio rápido, pero claro, como aquí en España nos piden 1000 euros por una mierda y lo pagamos... así nos vá luego!

De cajon de madera de tabla de pino....

Yo he sido muy feliz casi dos años con mi 3g pero viendo estos precios me voy a pasar a android, siempre hay posibilidad de volver algún dia.
Totalmente de acuredo, se han pasado con los precios....
No encuentro los precios en la web de orange, alguien puede pasarme el link???

Edit: Ya lo he encontrado:

http://actualidad.orange.es/ciencia_y_t ... 22168.html
Riky_Xerez escribió:
sentinel_ escribió:
ahidalgoa81 escribió:Pues yo me estoy planteando muy seriamente pillarme el 3gs, ya que creo que las compañías se han vuelto "locas" con el precio del iphone 4

totalmente...para otros moviles con un precio de venta libre similar (como el galaxy S) subvencionan muchisimo mas y se puede sacar por 50 o 60 € con tarifas de voz y datos medianas, no las burradas que se estan viendo aqui...

pero acaso alguien pensaba que podría salir barato sin contar con los puntos de regalo? un móvil que saben SEGURO que van a vender poniéndolo al precio que lo pongan... lo que tendrían que hacer mucha gente es no comprarlo verás como baja el precio rápido, pero claro, como aquí en España nos piden 1000 euros por una mierda y lo pagamos... así nos vá luego!

Llevas toda la razón del mundo, y yo de hecho es lo que voy a hacer. Por suerte perfectamente puedo asumir su coste pero es que creo que no es normal y que esta´completamente fuera de mercado. Esperaré a ver si baja el precio del 3gs y lo mismo me tiro a por él.
Pues me voy a Madrid a pasar el día (no tengo nada mejor que hacer) y a ver cómo están las cosas esta noche XD Ya os haré reportaje si me da por hacer cola.
Por cierto
Navegando por los foros y webs españolas cada vez veo como la gente no para de menospreciar al iPhone 4

Lo mas probable es que la mayoría de esa gente no hayan probado uno en su vida, ya que no se lo pueden permitir y que manera mas fácil que ponerse a insultar al iPhone

En fin, esto parece que solo pasa en España, país de envidiosos y de gente que solo compra un producto para enseñarlo

Yo compro el iPhone porque he probado infinidad de móviles hasta que un día probé el iPhone y lo que me proporciona este movil no me lo proporciona otro

PD: Es más, acabo de escribir este post desde un 3GS en tan solo 1 minuto, os aseguro que con otro movil con teclado táctil no hubiese sido posible
Pues por mucho que nos quejemos no quedará ni un solo iPhone a la venta al mediodia de mañana.
Y si mirais en segundamano o ebay veréis muchisimos con precios imposibles y la gente comprandolos... Es lo que tienen las modas...
Antes Apple no la conocia ni Dios y ahora tener algo de ellos, en especial el iPhone, es ser lo más cool posible, así que la gente se deja lo que haga falta!

SAlu2.
Pero que eso puede ser alguna parte de la gente, pero la mayoría tenemos el iPhone porque nos proporciona mas que los otros moviles
Dark______Devil escribió:Pero que eso puede ser alguna parte de la gente, pero la mayoría tenemos el iPhone porque nos proporciona mas que los otros moviles

pero con los precios tan desorbitados que han puesto en españa es para pensarselo..
Dark______Devil escribió:Por cierto
Navegando por los foros y webs españolas cada vez veo como la gente no para de menospreciar al iPhone 4

Lo mas probable es que la mayoría de esa gente no hayan probado uno en su vida, ya que no se lo pueden permitir y que manera mas fácil que ponerse a insultar al iPhone

En fin, esto parece que solo pasa en España, país de envidiosos y de gente que solo compra un producto para enseñarlo

Yo compro el iPhone porque he probado infinidad de móviles hasta que un día probé el iPhone y lo que me proporciona este movil no me lo proporciona otro

PD: Es más, acabo de escribir este post desde un 3GS en tan solo 1 minuto, os aseguro que con otro movil con teclado táctil no hubiese sido posible

Yo por ejemplo tengo un 3G y hasta la fecha ni una queja, pero me ha decepcionado mucho todo el tema este del antenagate y la manera de apple de resolverlo, tio reconoce que un movil que vale una pasta, que si, que es una pasada, pero vale muchisimo dinero tenga ese pedazo de fallo es realmente insultante. Estaba ilusionado cuando vi la keynote del teléfono, de hecho me quedé flipado, me encantaba el diseño y las nuevas características pero no me pienso gastar 500€ o 600€ (que tenía ya preparados) en un telefono que tiene tara, así de claro. Aparte de las tarifas de las operadoras que es otra historia.... De momento aguantaré con el 3g y ya veremos si me pillo una htc desire

Luego hay mucho fanboy y mucho hater, sobre todo lo segundo, yo ahora mismo me considero un fanboy completamente decepcionado Imagen
¿Se conoce precios de como irá con vodfone para sacarlo por puntos?
Yo creo que por lo que sale en Movistar el de 16gb con la tarifa mínima de voz y 25 de datos esta bien de precio
Salía por unos 240 no?

Está bien de precio para lo que estamos acostumbrados en España, no os olvidéis
lobovilches escribió:
Yo por ejemplo tengo un 3G y hasta la fecha ni una queja, pero me ha decepcionado mucho todo el tema este del antenagate y la manera de apple de resolverlo, tio reconoce que un movil que vale una pasta, que si, que es una pasada, pero vale muchisimo dinero tenga ese pedazo de fallo es realmente insultante. Estaba ilusionado cuando vi la keynote del teléfono, de hecho me quedé flipado, me encantaba el diseño y las nuevas características pero no me pienso gastar 500€ o 600€ (que tenía ya preparados) en un telefono que tiene tara, así de claro. Aparte de las tarifas de las operadoras que es otra historia.... De momento aguantaré con el 3g y ya veremos si me pillo una htc desire

Luego hay mucho fanboy y mucho hater, sobre todo lo segundo, yo ahora mismo me considero un fanboy completamente decepcionado Imagen

Pero vamos a ver
Todos los teléfonos móviles tienen ese problema
Yo mismo lo he probado con un samsung, un Nokia y mi 3GS y tienen ese problema
Pero solo pasa en zonas de baja cobertura y en USA la cobertura es pesima

Hay vídeos del iPhone 4 en España y no tienen ese problema cuando la cobertura es buena
Si es mala todos los móviles tienen ese
problema

Y punto
Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que la promoción de regalo de puntos es para la compra del 3GS, que no está prevista ninguna promoción de puntos para el iPhone4.
Me sigo pensando mucho si tirarme por el iphone 4G o dar una oportunidad a android, me parece una pasada estas tarifas, 18 meses soltando 40€ y encima pagar 40.000 pts, pues no, no está bien de precio. Si tuviera todo superior a los demás... pero no es el caso.

Saludos

P.D. Vengo de un iphone 3G y tampoco he notado problemas de cobertura.
Dark______Devil escribió:Yo creo que por lo que sale en Movistar el de 16gb con la tarifa mínima de voz y 25 de datos esta bien de precio
Salía por unos 240 no?

Está bien de precio para lo que estamos acostumbrados en España, no os olvidéis
lobovilches escribió:

Pero vamos a ver
Todos los teléfonos móviles tienen ese problema
Yo mismo lo he probado con un samsung, un Nokia y mi 3GS y tienen ese problema
Pero solo pasa en zonas de baja cobertura y en USA la cobertura es pesima

Hay vídeos del iPhone 4 en España y no tienen ese problema cuando la cobertura es buena
Si es mala todos los móviles tienen ese
problema

Y punto

Yo voy a esperar un poco y si es así tal vez lo pille, pero prefiero oir impresiones de la gente, tampoco me corre tanta prisa. Yo con el 3G no tengo ni un problema de cobertura, los típicos de cuando estas en un sitio que no hay cobertura (uso pepephone) De todas maneras vuelvo a insistir que la manera de apple de gestionar este tema ha sido de traca.....
yo lo tengo y cero problemas... además soy zurdo xD
Me he liado la manta a la cabeza y he hecho un amago de Movistar a vodafone, espero que me llamen pronto, haber si me dan como algunos los 150000 puntos para la compra de un smartphome, sumados a mis 30000 el i4 saldría gratis manteniendo mi tarifa actual, tengo facturas de 100 euros mensuales y me quedan menos de 5 meses de permanencia...... Cruzare los dedos XD
CronT escribió:yo lo tengo y cero problemas... además soy zurdo xD

que suerte!!!
Lo que decía

Y a todos los móviles les pasa lo mismo, tal como ha mostrado Apple y tal
como yo he podido comprobar

Si aun no os lo creéis buscad el canal de adrianeitor92 en el Youtube, tengo allí los vídeos colgados
yo probé incluso con un nokia de esos de empresa feos e hice que perdiera la cobertura... en el mismo sitio que el iphone dicen!

el tema, es que si haces un uso lógico y normal no pierdes nada de cobetura... yo ya digo, incluso he probadao a hacerlo en plan bestia como hacen en los vídeos (con las dos manos y tal) y no he conseguido absolutamente nada :S
Yo hace unos días publique un vídeo con un iphone 4 con cobertura vodafone españa y no perdia nada de cobertura hicieras lo que hicieras.
joder bien, bien, aver si es verdad, todavia me voy a una tienda o algo mañana veras tu xDD
alguien de Sevilla que sepa algo de alguna tienda donde lo vayan a vender mañana??
he llamado a la de mi barrio (donde estaba el 3G desde el dia de lanzamiento y donde me lo compre yo) y no saben nada y tb he llamado a la de la calle imagen que es de las mas nuevas y grandes de por aqui y tampoco me han dicho nada.
es mas, les he preguntado si les habia llegado carteles de publicidad, el telefono de demostracion o algo... y dicen que no, que nada de nada... a saber...

a2! [bye]
Vodafone acaba de decir que hasta las 00:00 de la noche no dirán nada de los precios
Dark______Devil escribió:Vodafone acaba de decir que hasta las 00:00 de la noche no dirán nada de los precios

pues se merecen que no vaya nadie a ninguna tienda...
Dark______Devil escribió:Vodafone acaba de decir que hasta las 00:00 de la noche no dirán nada de los precios

Pues a las 00:00 tendrán un cliente menos porque me voy a MOVISTAR.
Riky_Xerez escribió:
kaski escribió:A mi me han dado 150.000 puntos mas 29.000 que tengo....

El caso es que si cambio al nuevo iphone me cambian la tarifa??? yo tengo la de 15€ y 9 de voz peero me da que tengo mas megas (creo que 500) pero lo que si tengo mas es velocidad de bajada pq a veces me baja a 250 y ahora el maximo de bajada es una full no?

y por qué te han dado 150.000? has llamado y te los han dado? o ya te aparece reflejado en el canal cliente? un saludo

me llamaron y no... no me aperece en canalcliente... ptro yo cuento con ellos la verdad
Error mío a causa de su nefasto escritor en el twitter
Creo que si que dirán los precios en el día de hoy pero que a las 12 lo pondrán en la web
vodafone_es Pendientes de últimos detalles para contaros algo del tema precios ;) a partir de las 00,00h estará toda la info en vodafone.es #iPhone4
about 1 hour ago

Efectivamente acaban de twittear que ahora dirán las tarifas
vodafone_es Vamos con noticias de tarifas/precios, dadnos márgen a que vayamos tuiteando todo por favor :) Gracias!!
4 minutes ago
kaski escribió:
Riky_Xerez escribió:
kaski escribió:A mi me han dado 150.000 puntos mas 29.000 que tengo....

El caso es que si cambio al nuevo iphone me cambian la tarifa??? yo tengo la de 15€ y 9 de voz peero me da que tengo mas megas (creo que 500) pero lo que si tengo mas es velocidad de bajada pq a veces me baja a 250 y ahora el maximo de bajada es una full no?

y por qué te han dado 150.000? has llamado y te los han dado? o ya te aparece reflejado en el canal cliente? un saludo

me llamaron y no... no me aperece en canalcliente... ptro yo cuento con ellos la verdad

interesante.... a mi tampoco me pone nada en el canal cliente, tendré que llamar de nuevo a ver que pasa... si me dan o no me dan..
juanlolo escribió:alguien de Sevilla que sepa algo de alguna tienda donde lo vayan a vender mañana??
he llamado a la de mi barrio (donde estaba el 3G desde el dia de lanzamiento y donde me lo compre yo) y no saben nada y tb he llamado a la de la calle imagen que es de las mas nuevas y grandes de por aqui y tampoco me han dicho nada.
es mas, les he preguntado si les habia llegado carteles de publicidad, el telefono de demostracion o algo... y dicen que no, que nada de nada... a saber...

a2! [bye]

en plaza de cuba, con vodafone.
No veas con los precios. Como se filpan. En vodafone, de momento nada.

Salud2s
Precios de vodafone vía twiter:

http://twitpic.com/29oi9q

Imagen

Saludos
Las operadoras se estan frotando las manos.
Mañana va a ser la hostia. ¿Que pasaria si nadie fuese a comprarlo?
Deberiamos dejarlo pasar y esperar una semana bajarian estas tarifas abusivas.
40 Euros al mes para que se te haga asequible y poder tener una velocidad en internet decente.
40X18=720 + Lo que sueltas en la tienda.
Una pasta gansa.
raul_sanchez1 escribió:Precios de vodafone vía twiter:

son practicamente las mismas que en orange : / y son caras de narices...
Pues nada, lo que me imaginaba, tarifas abusivas por parte de las 3 operadoras, como siempre aquí en España. Pues nada, tendré que pensarlo seriamente, lo mismo me tiro por el motorola Droid X... tendremos que pensarlo friamente.

Saludos
Y la alegría de la que nos hablaba un usuario ayer de las tarifas de Vodafone?
A ver ahora si aparece el de las capturas con la contraseña........
Las de Vodafone ya son la hostia, 90€ al mes para tener solo 300MB de tarifa de datos, y en Italia con 25€ tienes 2GB, lo mismo hoyga [+furioso] ya la gente aun se gastara ese pastizal para una mierda de conexion, this is spain [decaio]
pero k robo los precios del movil....ni gastando 50 euros al mes te sale el movil por menos de 200 euros :S

Abusones!!!

saludos
Pues nada, a esperar se ha dicho, de momento no me voy a decantar por el iphone, esperaré unos días/semanas a ver como va todo. Sinceramente casi 50€ al mes y pagar 200€ es un abuso. Así que nada, esperaré a ver como va todo y rezar que sea un fracaso aquí para que se replanteen sus tarifas.

Saludos
Pues nada, no os peleeis, que ya hay uno menos en la cola XD

Saludos
Hay que demostrar a estas tres operadoras que los compradores tenemos dos dedos de frente que muchos de nosotros estamos contentos con nuestros iphones y que comprar el nuevo iphone nos gustaria pero que no somos tontos y sabemos lo que cuesta ganar el dinero para gastarse un pastizal en un telefono movil.
Hace un mes movistar quiso hacernos a los poseedores de tarifa plana iphone una jugarreta pero gracias a la rapida reaccion de todos pidiendo la baja por incumplimiento de contrato y demas se bajaron del burro.
No creo que cueste tanto esta noche quedarse en casa y dormir (no ir a hacer cola) esperar una semana a ver como avanza este tema de las tarifas, por que recordad en USA tiene un precio muy pero que muy inferior.
Perdon por la chapa y disfrutemos de nuestros iphones.
vodafone_es Los clientes actuales podrán adquirirlo en el Programa de Puntos. Por ej, iPhone 4 16GB con 5.000 puntos: 0 euros / con 4.000puntos: 99euros
3 minutes ago
Ya se que se habrá dici miles de veces pero no me queda claro. El iPhone 4 libre de 16gb cuanto costara?! Donde lo venderán?! Lo harán desde el principio o tendré que esperar por ejemplo 3 meses para adquirirlo?!
También he leído que en otros países lo venden por ejemplo 100 euros mas barato... Donde me recomendaríais comprarlo teniendo en cuenta que podría perder la garantía por el tema de comprarlo en el extranjero?!
Un saludo y gracias
Robertounocero escribió:Hay que demostrar a estas tres operadoras que los compradores tenemos dos dedos de frente que muchos de nosotros estamos contentos con nuestros iphones y que comprar el nuevo iphone nos gustaria pero que no somos tontos y sabemos lo que cuesta ganar el dinero para gastarse un pastizal en un telefono movil.
Hace un mes movistar quiso hacernos a los poseedores de tarifa plana iphone una jugarreta pero gracias a la rapida reaccion de todos pidiendo la baja por incumplimiento de contrato y demas se bajaron del burro.
No creo que cueste tanto esta noche quedarse en casa y dormir (no ir a hacer cola) esperar una semana a ver como avanza este tema de las tarifas, por que recordad en USA tiene un precio muy pero que muy inferior.
Perdon por la chapa y disfrutemos de nuestros iphones.

yo tengo el 3G con movistar.... cuanto era el maximo de megas y a cuanto vala conexion??

hay mucha difrencia con la nueva tarifa no?... amos q sale mejor comprarlo libre y seguir cn la tarifa que teniamos con el 3g ???
Dark______Devil escribió:vodafone_es Los clientes actuales podrán adquirirlo en el Programa de Puntos. Por ej, iPhone 4 16GB con 5.000 puntos: 0 euros / con 4.000puntos: 99euros
3 minutes ago

bueno, no ta muy mal... si dan algo de puntos para cambiar el mvl puede ser una buena opción, lo malo es la tarifa de datos que tiene vodafone....
aguriga escribió:Ya se que se habrá dici miles de veces pero no me queda claro. El iPhone 4 libre de 16gb cuanto costara?! Donde lo venderán?! Lo harán desde el principio o tendré que esperar por ejemplo 3 meses para adquirirlo?!
También he leído que en otros países lo venden por ejemplo 100 euros mas barato... Donde me recomendaríais comprarlo teniendo en cuenta que podría perder la garantía por el tema de comprarlo en el extranjero?!
Un saludo y gracias

Vuelvo a leer este mensaje otra vez y te reporto
Dark______Devil escribió:
aguriga escribió:Ya se que se habrá dici miles de veces pero no me queda claro. El iPhone 4 libre de 16gb cuanto costara?! Donde lo venderán?! Lo harán desde el principio o tendré que esperar por ejemplo 3 meses para adquirirlo?!
Un saludo y gracias

Vuelvo a leer este mensaje otra vez y te reporto

Lleva así varios días, no creo que le importe, ignóralo, es lo mejor.
raul_sanchez1 escribió:Precios de vodafone vía twiter:

Imagen

Saludos

hay algo que no me concuerda en esto :S no aparecen todas las tarifas de internet?
■Tarifa plana de Internet Smartphone con un coste de 15 euros al mes incluyendo 50 MB en roaming. Es la que se activará por defecto al comprar el iPhone 4 con Vodafone y a máxima velocidad la podremos disfrutar hasta alcanzar los 300 MB.
■Tarifa plana Smartphone de 19.9 euros al mes, que amplía los servicios incluyendo 500 Mb para usar como módem, 350 SMS y 150 MB en roaming. La máxima velocidad incluye 500 MB.
■Tarifa plana Smartphone de 39 euros y que incluye prácticamente todo lo que podemos hacer con un teléfono móvil, incluyendo su uso como módem hasta 1 Gb, roaming hasta 250 MB, VoiP, función FaceTime sobre 3G y 350 SMS. Con esta tarifa tendremos 1 GB de máxima velocidad.

Solo están indicando las tarifas contratando la tarifa de internet más tirada... se supone que aunque pilles una tarifa de internet más alta te mantendrán los precios de la terminal?¿? o que va a pasar?? aqui falta info -.-
los ultimos en darla y los que peor la dan... vaya tela... a ver si acaban de decir todos los planes durante el día, o si solo son estos (que no creo) vaya cagada...
Espero que sea tal como dices

A mayor tarifa de datos menor precio

Una duda, si yo tengo permanencia hasta Octubre de este año, puedo volver a meterme en una permanencia de 18 meses?
72995 respuestas