Apple iPhone

Yo solo tengo clara una cosa, la forma en la que estan ofreciendo la información las compañias es una mierda... así de claro, desde el lunes deberían estar los precios y que se hubiera podido ir a las tiendas y reservar, etc... lo que quieren hacer de "pelearse" a las 00:01 por un iphone4 es de ser un poco... y encima a estos precios es para mandarlos a ...
Dark______Devil escribió:Espero que sea tal como dices

A mayor tarifa de datos menor precio

Una duda, si yo tengo permanencia hasta Octubre de este año, puedo volver a meterme en una permanencia de 18 meses?

Rompiendola antes, si.

Joder, Orange y Vodafone se han pasado mil pueblos. Me lo cojo en Movistar por puntos sin duda, acabo la permanencia del 3GS de mi contrato, y me largo a Yoigo sin dudar.
Pero que propones como solución?

No ir a comprarlo?
Eso si no se planifica bien no sirve, porque igualmente irá muchísima gente

EDIT: Que cabrones:
vodafone_es
con la de 19,90 o 39, no se modifica el precio del terminal, solo cambia en función de tarifa de voz
Además que son las tarifas de particulares, para autónomo nada de nada. Seguramente haga portabilidad de movistar a vodafone con la de datos de 19 y voz 9. Espero que me salga alrededor de los 200.
Dark______Devil escribió:Pero que propones como solución?

No ir a comprarlo?
Eso si no se planifica bien no sirve, porque igualmente irá muchísima gente

Es que nos tratan como a un puto rebaño, se la pelamos muchísimo porque saben que vamos a comprarlo igualmente.
Si, claro que puedes. Si te pillas el iphone 4 con los puntos automaticamente te ponen los 18meses de permanencia, da igual que no se haya acabado.

Yo tengo 3200 puntos aprox... y me saldrá el iphone carisimo! o me dan los puntos que faltan para que me salga a 0€ o me piro a donde sea. Esto es vergonzoso. Gasto 120e al mes en una linea y en la otra entre 40-60 y aun pretenden que pague 150E o más por el iphone??? Si claro.

Con mi consumo me lo regalan en cualquiera de las otras dos compañias, así que o me lo dan gratis o me piro. Vaya ladrones están hechos, una vez que eres cliente suyo pasan de ti.
Como siempre, el secreto esta en el amago. A ver en cuanto se queda...
vodafone_es
Más ejemplos de puntos en particulares, siento no poder darlos "personalizados".iPhone4 3G 16Gb. 2000puntos:199e / 1000puntos: 339e
Dark______Devil escribió:vodafone_es
Más ejemplos de puntos en particulares, siento no poder darlos "personalizados".iPhone4 3G 16Gb. 2000puntos:199e / 1000puntos: 339e

En mi ultimo amago me inyectaron 2500 puntos en Vodafone, asi q no saldria tan mal de precio, ya q no te obligaran a una super tarifa abusiva...

o no deberian
Kristonpel escribió:Si, claro que puedes. Si te pillas el iphone 4 con los puntos automaticamente te ponen los 18meses de permanencia, da igual que no se haya acabado.

Yo tengo 3200 puntos aprox... y me saldrá el iphone carisimo! o me dan los puntos que faltan para que me salga a 0€ o me piro a donde sea. Esto es vergonzoso. Gasto 120e al mes en una linea y en la otra entre 40-60 y aun pretenden que pague 150E o más por el iphone??? Si claro.

Con mi consumo me lo regalan en cualquiera de las otras dos compañias, así que o me lo dan gratis o me piro. Vaya ladrones están hechos, una vez que eres cliente suyo pasan de ti.

cuando uno tiene aún permanencia y firma otro contrato de permanencia no son 18 meses desde que firmas, sino son 18 mas desde que termine tu permanencia actual.
Ejemplo de iPhone 4 16Gb en puntos para autónomos: 5.000puntos: 0euros / 2.100 puntos: 240 euros.

Es imposible que para autónomos sea más caro que para particulares no?
sentinel_ escribió:
Kristonpel escribió:Si, claro que puedes. Si te pillas el iphone 4 con los puntos automaticamente te ponen los 18meses de permanencia, da igual que no se haya acabado.

cuando uno tiene aún permanencia y firma otro contrato de permanencia no son 18 meses desde que firmas, sino son 18 mas desde que termine tu permanencia actual.

Son 18 meses desde q firmas, nada de sumar...
al final el tema de movistar que regalaban puntos a los que se le acababa el contrato como va?
enede escribió:
sentinel_ escribió:

Si? a mi la última vez que saque un movil por puntos me dijeron que se sumaban...
Dark______Devil escribió:Ejemplo de iPhone 4 16Gb en puntos para autónomos: 5.000puntos: 0euros / 2.100 puntos: 240 euros.

Es absurdo......

Un saludo!
apisonador escribió:
Dark______Devil escribió:Ejemplo de iPhone 4 16Gb en puntos para autónomos: 5.000puntos: 0euros / 2.100 puntos: 240 euros.

Es absurdo......

Un saludo!

Aquí los 2 tweets:

Ejemplo de iPhone 4 16Gb en puntos para autónomos: 5.000puntos: 0euros / 2.100 puntos: 240 euros.

EDIT: Una cosa

Porque coño no se dejan de tweets, y lo publican ya en la web?
No tienen sentido esos puntos para autónomos...
Dark______Devil escribió:
apisonador escribió:

Es absurdo......

Un saludo!

Aquí los 2 tweets:

Ya,ya digo absurdo, no que no te crea....jejejje estoy actualizando mi twiter cada medio segundo y me e quedado de piedra al verlo.....

Estoy impaciente en ver las tarifas para altas nueva de autonomo, pero viendo ese twweets, me espero lo peor.

En fin, no desesperemos y a ver si ya lo hacen oficial.

Un saludo!
Tengo unos 3900 puntos, tal vez, y digo tal vez, salgo MUY rentable pillar el 3GS si lo sacan por puntos [sonrisa]

El iphone 4 me parece MUY caro, pero a ver si sueltan toda la información de una vez.
cocko escribió:Tengo unos 3900 puntos, tal vez, y digo tal vez, salgo MUY rentable pillar el 3GS si lo sacan por puntos [sonrisa]

El iphone 4 me parece MUY caro, pero a ver si sueltan toda la información de una vez.

Cójete mejor el 4

Con 8Gb no da para nada
cocko escribió:Tengo unos 3900 puntos, tal vez, y digo tal vez, salgo MUY rentable pillar el 3GS si lo sacan por puntos [sonrisa]

Cójete mejor el 4

Con 8Gb no da para nada

Ni pa llamar xD
Pero es que es verdad...

5Gb son mínimo para música

Súmale fotos, vídeos, apps, y el espacio denominado como otros que no sé que leñes es
Dark______Devil escribió:Pero es que es verdad...

5Gb son mínimo para música

Súmale fotos, vídeos, apps, y el espacio denominado como otros que no sé que leñes es

Si, en parte tienes razón, a mi me gustaría pillarme el de 32gb pero claro xD me quieren robar [snif] , esta noche llamaré a atención al cliente a marear a ver que me cuentan y como se pongan tontos pues me voy a movistar.
Lotush escribió:

Cójete mejor el 4

Con 8Gb no da para nada

Ni pa llamar xD

Ala!! xD qué exageraos :P Yo he tendido un iphone 3G 8GB y no me iba mal, si algo no me gusta lo borro y punto. Ciertamente no me apetece pagar por un móvil, si me dejan el 3GS a 0€ me lo voy a pensar y mucho, porque el iphone4 a 29€ fijo que no va a ser.

Por aquí postea uno que dice trabajar en una tienda vodafone, a ver si comenta algo.
Bueno, seguimos sin novedades sobre los puntos de Movistar?
Riky_Xerez escribió:Bueno, seguimos sin novedades sobre los puntos de Movistar?

Yo voy a probar sobre las 4. Por lo visto se puede hacer en el 224472, cuando lo tengan en la base de datos.
Pues al final esta noche miraré las tarifas de Vodafone y si eso mañana me acercaré a la tienda de Gran Via en BCN que creo que es la más importante de BCN no?
Teren escribió:

Yo voy a probar sobre las 4. Por lo visto se puede hacer en el 224472, cuando lo tengan en la base de datos.

cómo? llamando a ese número en vez de al 1004? yo en un rato probaré también
sentinel_ escribió:
enede escribió:
sentinel_ escribió:

Si? a mi la última vez que saque un movil por puntos me dijeron que se sumaban...

A mi nunca me han sumado 18meses + lo que yo tuviera. Siempre he amagado cuando aun me quedaban meses de permanencia y siempre después de llegarme el movil tenía 18 meses, nada más. Es como hacer un contrato nuevo supongo.

Edit:Bueno mañana empiezo la operación amago, y creo que será a orange porque no entiendo muy bien las tarifas de movistar [ayay]. Primero llamaré a vodafone o iré a una tienda y les diré a la cara que me regalen los puntos que me faltan para que me salga gratis o me piro jaja si me hacen caso perfecto y si no llamo a orange y hago portabilidad, y luego llamaré a vodafone para avisarles de que ya he hecho contrato con orange y que me despido y listo, a ver si así me lo dan gratis.
(Seguro que para cuando haya acabado me dicen que no tienen stock en ningún lado...grr)
Me parto de risa, a partir de hoy el iPhone 3G y 3GS ya no valen para nada son lentos.
Pues sabed que el mío va de maravilla y encuanto finalice la permanencia iré a yoigo.
Si me dejasen a 0 euros un 3gs iría a por el de cabeza.
Lo que no pago es la barbaridad que piden por el 4g.
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:

cómo? llamando a ese número en vez de al 1004? yo en un rato probaré también

Eso he leído en GSMspain, si. Si llamas antes que yo, comenta por aquí, por favor ;).
Robertounocero escribió:Me parto de risa, a partir de hoy el iPhone 3G y 3GS ya no valen para nada son lentos.
Pues sabed que el mío va de maravilla y encuanto finalice la permanencia iré a yoigo.

El 3G si que es lento pero el 3GS no
vale, yo ahora después de comer llamaré antes de ir a la piscina y comento aquí lo que me digan.. voy a llamar diciendo que ya todo el mundo tiene los 140.000 puntos XD en el canal cliente y a mí no me aparecen, y que hoy a las 00:00 quiero comprarlo y si no me ponen los puntos ya, no renuevo contrato y me paso a Orange a ver si cuela XD
Robertounocero escribió:Me parto de risa, a partir de hoy el iPhone 3G y 3GS ya no valen para nada son lentos.

El 3G si que es lento pero el 3GS no

Aqui teneis una comparativa de velocidad:

http://www.youtube.com/watch?v=W2F4O0QI ... r_embedded

Un saludo!
Riky_Xerez escribió:vale, yo ahora después de comer llamaré antes de ir a la piscina y comento aquí lo que me digan.. voy a llamar diciendo que ya todo el mundo tiene los 140.000 puntos XD en el canal cliente y a mí no me aparecen, y que hoy a las 00:00 quiero comprarlo y si no me ponen los puntos ya, no renuevo contrato y me paso a Orange a ver si cuela XD

No les digas lo de las 00:00, que ellos abrirán en horario normal XD. Yo voy a llamar al 1004, al 224472 y luego ya directo al departamento de bajas.
vodafone_es
Vodafone tiene Tiendas Propias en todas las provincias, y en todas habrá iPhone 4 a partir de mañana

Haber si es verdad, aunque no sé si se refieren a todas las tiendas o a todas las provincias

Apuesto a por lo segundo
Vodafone tiene Tiendas Propias en todas las provincias, y en todas habrá iPhone 4 a partir de mañana

Haber si es verdad, aunque no sé si se refieren a todas las tiendas o a todas las provincias

Apuesto a por lo segundo

No se lo creen ni ellos, las tres tiendas mas cercana de mi casa, ya me han confirmado que no tendran niuno enstock para mañana............

Un saludo!
apisonador escribió:

Apuesto a por lo segundo

No se lo creen ni ellos, las tres tiendas mas cercana de mi casa, ya me han confirmado que no tendran niuno enstock para mañana............

Un saludo!

pff si en Barcelona no hay... en alguna de ellas vendieron el iPhone 3G el mismo día de salida?
Riky_Xerez escribió:pff si en Barcelona no hay... en alguna de ellas vendieron el iPhone 3G el mismo día de salida?

Ripollet está bastante lejos de Barcelona ciudad
Riky_Xerez escribió:pff si en Barcelona no hay... en alguna de ellas vendieron el iPhone 3G el mismo día de salida?

aaaa, no lo sabía, yo mañana de todos modos iré a primera hora de la mañana, a donde compré el iPhone 3G el primer día de salida, y si no tiene el iPhone4, que me tomen nota y en cuanto les llegue que me llamen y ya está.. pero lo que más me preocupa ahora son los malditos puntos de Movistar [+risas]
Riky_Xerez escribió:

aaaa, no lo sabía, yo mañana de todos modos iré a primera hora de la mañana, a donde compré el iPhone 3G el primer día de salida, y si no tiene el iPhone4, que me tomen nota y en cuanto les llegue que me llamen y ya está.. pero lo que más me preocupa ahora son los malditos puntos de Movistar [+risas]

Me da a mí que hasta mañana no los olemos. Tendré que llamar mientras hago cola.

¿Qué horario tiene el 1004? ¿de 9:00 a 12:00?
aguriga escribió:Ya se que se habrá dici miles de veces pero no me queda claro. El iPhone 4 libre de 16gb cuanto costara?! Donde lo venderán?! Lo harán desde el principio o tendré que esperar por ejemplo 3 meses para adquirirlo?!
También he leído que en otros países lo venden por ejemplo 100 euros mas barato... Donde me recomendaríais comprarlo teniendo en cuenta que podría perder la garantía por el tema de comprarlo en el extranjero?!
Un saludo y gracias

Vuelvo a leer este mensaje otra vez y te reporto

si no contestais como esperas que me entere
yo creo que el 1004 es horario 24 horas
aguriga escribió:
aguriga escribió:Ya se que se habrá dici miles de veces pero no me queda claro. El iPhone 4 libre de 16gb cuanto costara?! Donde lo venderán?! Lo harán desde el principio o tendré que esperar por ejemplo 3 meses para adquirirlo?!
También he leído que en otros países lo venden por ejemplo 100 euros mas barato... Donde me recomendaríais comprarlo teniendo en cuenta que podría perder la garantía por el tema de comprarlo en el extranjero?!
Un saludo y gracias

Vuelvo a leer este mensaje otra vez y te reporto

si no contestais como esperas que me entere

Y eso qué quiere decir, ¿que te lo tenemos que dar todo en bandeja o qué?

Usas google como todo mortal si no se te responde, y sino ya preguntarás otra vez. Pero copiar el mismo post mínimo 4 veces que lo he visto ya... Tiene huevos.

Riky_Xerez escribió:yo creo que el 1004 es horario 24 horas

Entonces desde las 7 que me ponga a la cola estaré llamando.
yo toy llamando al departamento de bajas de movistar, les cuento que me quedan 5 meses de permanencia que se que si me doy de baja tengo una penalizacion, pero que me merece la pena por que aun con los 100 que les tengo q pagar en otras compañias me sale mejor el iphone 4, que no entiendo como ha gente les dan 150000 puntos para renovar el movil y a mi ni las gracias teniendo facturas en una sola linea de 100 euros o mas etc etc, y despues de soltar todo el rollo me dice la pava que tienen el sistema caido y que no pueden acceder a mis datos, que llame mas tarde...... me ha pasado dos veces ya en lo que llevo de mañana....... calentito estoy...... [uzi]
Teren escribió:Y eso qué quiere decir, ¿que te lo tenemos que dar todo en bandeja o qué?

Usas google como todo mortal si no se te responde, y sino ya preguntarás otra vez. Pero copiar el mismo post mínimo 4 veces que lo he visto ya... Tiene huevos.
.

Me lo tienes que dar en bandeja por supuesto, eso ni se tiene que decir [poraki] [poraki] [rtfm]
aguriga escribió:
Teren escribió:Y eso qué quiere decir, ¿que te lo tenemos que dar todo en bandeja o qué?

.

Me lo tienes que dar en bandeja por supuesto, eso ni se tiene que decir [poraki] [poraki] [rtfm]

Qué pena que no te vaya a responder nadie.

Volviendo al tema, con el último operador del departamento de bajas que hablé ayer, me dijo que hasta el 31 no tendrían nada, pero vete a fiarte... También me dijo gilipolleces varias como que salía el 31, que el 30 salía libre y que el 31 les llegaba a las operadoras, que lo de que Vodafone y Orange abrieran a las 00:00 era mentira todo, que era para atraer clientes, y no sé qué más polladas.

Claro, eso se lo dicen a alguien que no entienda, y vale. ¿Pero a alguien que tiene más información que él incluso? Flipante cómo se las cuelan a los que llaman...
he llamado al 1004 y dice que están todos los comerciales ocupados.. en un rato vuelvo a llamar, no voy a estar tranquilo hasta que vea mis puntos en el canal cliente XD
Lo de las tiendas vodafone que van a tener stock en todas no se lo creen ni ellos :p
Riky_Xerez escribió:he llamado al 1004 y dice que están todos los comerciales ocupados.. en un rato vuelvo a llamar, no voy a estar tranquilo hasta que vea mis puntos en el canal cliente XD

Lo dicho, si consigues algo, avisa XD. Yo lo mismo.

Acaban de poner en el twitter de Orange que con las Delfín olvidaos del tethering, por cierto... Como ganan puntitos estos de Orange, madre mía XD.
72995 respuestas