Apple iPhone

Baek escribió:
Dark______Devil escribió:
Riky_Xerez escribió:exactamente, con mywii no tendréis problema

Pero recordad que el Tethering sólo se puede hacer con equipos que admitan internet via Ad-Hoc

Con MyWi te vale con tener wifi, convierte el móvil en un simple hotspot.

Sí, un HotSpot Ad-Hoc.
gladieitor escribió:Alguien me explica lo de los puntos ? Imagen

Por lo que yo he entendido y por la pregunta que me ha responido pablo93 es que si a ti te quedan menos de 3 meses de permanencia con movistar (con tarifa del iphone 3g) te regalan 150.000 puntos para canjearlos por el iphone 4 ( u otro)

A ver si funciona el canal cliente bien y puedo mirar los puntos!! porque voy a programa de puntos y sale una imagen donde pone "consultar mi saldo de puntos" pero no puedo clikar :S
Lotush escribió:
ku21 escribió:Pues ya esta! por fin me he decidido (y esta vez de verdad :p)

219e pero el de 16 o 32gb?
Me interesa exactamente por lo que has dicho y orange creo que no deja thetering , ¿alguien peude confirmarlo?

219 el de 16 gigas, que yo para el uso que le doy de musica y peliculas, me sobran mas de 14 XD Orange no permite tethering, Vodafone permite entre 500mb y 1Gb depeniendo de la tarifa, y con Movistar es ilimitado con cualquier tarifa. Respecto a lo del myWi, paso, ya que de momento prefiero hacerlo de la forma "facil", y creo que para usar eso tienes que hacer jailbreack (o al menos que yo sepa, no permiten -En USA- que haya aplicaciones que permitan tethering sin el permiso de la compañia)
Baek escribió:

Pero recordad que el Tethering sólo se puede hacer con equipos que admitan internet via Ad-Hoc

Con MyWi te vale con tener wifi, convierte el móvil en un simple hotspot.

No
El dispositivo con el que quieras coger internet ha de admitir el poderse conectar por Ad-Hoc

Por ejemplo la PS3 y la PSP sólo admiten por Infraestructura

Lotush escribió:

Tengo un macbook espero que se pueda sino pues nada pillo movistar porque ya veremos si me ofrecen algo decente en orange por quedarme, que me da a mi que va a ser que no.

Supongo que con el MacBook no hay ningún problema porque con todos los portátiles que he hecho tethering ha funcionado
Dark______Devil escribió:No
El dispositivo con el que quieras coger internet ha de admitir el poderse conectar por Ad-Hoc

Sí, cualquier PC lo permite y es de lo que se está hablando aquí.
Baek escribió:

De lo que se está hablando es de Tethering, y el tethering el iPhone lo permite vía Ad-Hoc
Es decir, que con un PC no tendrás problema pero a la hora de hacerlo con uno que sólo permita Infraestructure...
Baek escribió:

De lo que se está hablando es de Tethering, y el tethering el iPhone lo permite vía Ad-Hoc
Es decir, que con un PC no tendrás problema pero a la hora de hacerlo con uno que sólo permita Infraestructure...

Vale, dejémoslo aquí ya que no es necesario darle más vueltas ni discutir por esto, quien quiera tethering imagino que usará un PC, y con un PC no tendrá problemas con MiWi, por lo que ir a una compañía u otra por esto es innecesario, en mi opinión claro.
mmdd escribió:
gladieitor escribió:Alguien me explica lo de los puntos ? Imagen

Por lo que yo he entendido y por la pregunta que me ha responido pablo93 es que si a ti te quedan menos de 3 meses de permanencia con movistar (con tarifa del iphone 3g) te regalan 150.000 puntos para canjearlos por el iphone 4 ( u otro)

A ver si funciona el canal cliente bien y puedo mirar los puntos!! porque voy a programa de puntos y sale una imagen donde pone "consultar mi saldo de puntos" pero no puedo clikar :S

De todos modos en canalcliente no te van a salir, he hablado con otro operador porque no estaban en canalcliente y me ha explicado no se que de que son puntos especiales blablabla pero que sí los tengo...

No se como va a acabar todo esto, pero no me quiero hacer muchas ilusiones... eso sí, sin puntos el telefono me sale por casi 500EUR y paso...
bueno chavales, me voy un rato a la piscina, seguid llamando al 1004 pidiendo los puntos, yo si veo que no recibo el sms volveré a llamar, un saludo y suerte a todos
Pues yo he llamado para llorar un rato y me han dicho que como mi linea de movistar es nueva hasta que no cuma la permwnencia entera no es que no me ofrezcan los 150000 puntos es que no me ofrecen ni uno solo, me dicen que si ya hubiera renovado con ellos y me quedaran 6 meses o menos me podian ofrecer pintos o algun movil en concreto pero que al no ser el caso me tengo que esperar los 4 meses y pico que me quedan....
tyrion_juanka escribió:Pues yo he llamado para llorar un rato y me han dicho que como mi linea de movistar es nueva hasta que no cuma la permwnencia entera no es que no me ofrezcan los 150000 puntos es que no me ofrecen ni uno solo, me dicen que si ya hubiera renovado con ellos y me quedaran 6 meses o menos me podian ofrecer pintos o algun movil en concreto pero que al no ser el caso me tengo que esperar los 4 meses y pico que me quedan....

Confírmame lo de menos de 6 meses, que llamo otra vez. A mí me quedan 4.

Yo supongo que me saldrá por 450€ con puntos, sólo zona azul. Qué bien que UltraSn0w ya está preparado, jojojo...
Yo he llamado y nada, que llame en el fin de semana, que soy cliente iphone y que me deberían hacer una buena oferta, pero que no saben nada, y de los 150.000 puntos tampoco saben nada....
sentinel_ escribió:Yo he llamado y nada, que llame en el fin de semana, que soy cliente iphone y que me deberían hacer una buena oferta, pero que no saben nada, y de los 150.000 puntos tampoco saben nada....

¿Pero tienes el 3G ó el 3GS?
Teren escribió:
sentinel_ escribió:Yo he llamado y nada, que llame en el fin de semana, que soy cliente iphone y que me deberían hacer una buena oferta, pero que no saben nada, y de los 150.000 puntos tampoco saben nada....

¿Pero tienes el 3G ó el 3GS?

3g
Yo creo que lo mejor en cualquier caso es cambiar de compañia cosa que las compañias tienen previsto que pase y ya esta xD
Teren escribió:
tyrion_juanka escribió:Pues yo he llamado para llorar un rato y me han dicho que como mi linea de movistar es nueva hasta que no cuma la permwnencia entera no es que no me ofrezcan los 150000 puntos es que no me ofrecen ni uno solo, me dicen que si ya hubiera renovado con ellos y me quedaran 6 meses o menos me podian ofrecer pintos o algun movil en concreto pero que al no ser el caso me tengo que esperar los 4 meses y pico que me quedan....

Yo supongo que me saldrá por 450€ con puntos, sólo zona azul. Qué bien que UltraSn0w ya está preparado, jojojo...

Eso me han dicho q con menos de 6 meses de permanencia si eres zona azul te pieden ofertar puntos etc etc, yo aunq me qiedan solo 4 meses, como no soy zona azul, caca de vaca, estoy x llamar dnde los puntos e inventarme que hace mes y medio recibi el sms de los 150000 pumtos y ver q me dicen....
tyrion_juanka escribió:
Teren escribió:

Eso me han dicho q con menos de 6 meses de permanencia si eres zona azul te pieden ofertar puntos etc etc, yo aunq me qiedan solo 4 meses, como no soy zona azul, caca de vaca, estoy x llamar dnde los puntos e inventarme que hace mes y medio recibi el sms de los 150000 pumtos y ver q me dicen....

Me acabas de descolocar. ¿Qué requisitos hay que cumplir para la Zona Azul? (o.O' ). ¿Hay que suscribirse o algo?
Bueno compañeros acabo de llamar a movistar y me ha informado el xabal bastante bien os comento:

Yo tengo 2 lineas de telefono (una con tarifa iphone y otra no) y el chico me ha dicho que evidentemente tenia puntos de promocion..pero no son 150.000 sino que el tio me da 164.000!! mas luego otros 20.000 que tengo en una linea(por lo que me ha dicho no se pueden juntar los puntos de las 2 lineas que tengo, pero bueno me da igual.

Me ha comentado que para validar tales puntos se ha de llamar mañana y entonces ellos te proporcionan un código para canjear los puntos por el iphone!

Por lo que veo no me saldrá tan mal de precio al fin y al cabo!:XD
Teren escribió:
Me acabas de descolocar. ¿Qué requisitos hay que cumplir para la Zona Azul? (o.O' ). ¿Hay que suscribirse o algo?

en el canal cliente pone "dar de alta en zona azul" no se si costará algo, pero es darle y supongo que estarás dentro.
Que suerte tenéis los de Movistar

En Vodafone no nos dan puntos, y yo sólo tengo 1600 :(
mmdd escribió:Bueno compañeros acabo de llamar a movistar y me ha informado el xabal bastante bien os comento:

Yo tengo 2 lineas de telefono (una con tarifa iphone y otra no) y el chico me ha dicho que evidentemente tenia puntos de promocion..pero no son 150.000 sino que el tio me da 164.000!! mas luego otros 20.000 que tengo en una linea(por lo que me ha dicho no se pueden juntar los puntos de las 2 lineas que tengo, pero bueno me da igual.

Me ha comentado que para validar tales puntos se ha de llamar mañana y entonces ellos te proporcionan un código para canjear los puntos por el iphone!

Por lo que veo no me saldrá tan mal de precio al fin y al cabo!:XD

Supongo que tenías el 3G, ¿no?

sentinel_ escribió:
Teren escribió:

en el canal cliente pone "dar de alta en zona azul" no se si costará algo, pero es darle y supongo que estarás dentro.

Voy a darme de alta y te digo XD. EDIT: ¿Dónde está esa opción?
ku21 escribió:Pues ya esta! por fin me he decidido (y esta vez de verdad :p)

Me voy a ir de Vodafone a movistar por lo siguiente:

-Movistar permite usar el iphone como modem USB para el PC sin limite (Vodafone solo deja 500 megas)
-Movistar te permite el uso de Voip sin pagar mas (Vodafone te cobra una cuota mensual y solo lo permite en los contratos mas caros)

Asi que haciendo lo de movilidad, y cogiendome un planazo tiempo libre (300 minutos gratis al mes de 17 a 7 y los fines de semana), me saldra por 219.

Y si Vodafone me quiere, para contrarestar lo de voip y los poquitos megas que te dan para usar como modem usb, ya me tendrian que ofrecer una tarifa quetecagasdelahostia y dejarme el movil casi regalao, aunque lo de que te regalen 350 sms al mes esta muy bien (y eso Movistar no lo tiene)

Asi que esta noche tocara meterse en la web de movistar y contratarlo, ya que via telefonica a partir de las 00.01 solo estara disponible Orange, para Movistar y Vodafone hay que esperar al viernes por la mañana a partir de las 9.

P.d: ¿Apuestas para ver cuanto tiempo tardan en colapsarse las webs de las compañias esta noche? Aunque esperemos que haya mucha gente de vacaciones o durmiendo y que podamos hacer el contrato tranquilamente :p

Lo mismo que yo, solo que voy a cogerme el planazo sin horarios + tarifa de 9€ de datos y pagare algo menos...aunque no se, por que no me corre prisa el telefono, pero voy a contratarlo a ver si vodafone me lo da gratis
Dark______Devil escribió:Que suerte tenéis los de Movistar

En Vodafone no nos dan puntos, y yo sólo tengo 1600 :(

Siempre puedes probar un amago de portabilidad aunque sea... a ver si ofrecen algo XD
TEREN

en zona azul estan todos los qie ya hayan cumplido una permanencia completa con movistar y hayan renovado telefono una vez, eso es lo queme ha dicho la piva
Bueno estamos a menos de 24 horas de hacernos con el juguetito nuevo... No puedo aguantar mas!! [carcajad]
tyrion_juanka escribió:TEREN

en zona azul estan todos los qie ya hayan cumplido una permanencia completa con movistar y hayan renovado telefono una vez, eso es lo queme ha dicho la piva

Pues ahora ya sí que no sé qué hacer... Quiero largarme de movistar, pero me tienen bien agarrado por los huevos.

Creo que la linea que usa mi padre sí que tiene Zona Azul, sería un puntazo.

Gracias por la info ;).
7 horas!!

Aunque yo iré por la mañana
Bueno yo ahora mismo estoy en pepephone para hacer una portabilidad que compañía seria la mejor?
Para mí la mejor es Vodafone por su cobertura y su mayor velocidad (7,2 Mbps)

He llegado a descargar a 650Kbps en Barcelona, es decir, más de lo que tengo en casa
En barcelona esta cayendo la de dios!!! como dure asta pasadas las 00:00 se mojarán un poco los que hagan cola jajaja
Pero hay alguien haciendo cola ahora?
yo definitivamente me voy a vodafone... tarifa de voz de 9€ pq hablo poco por telefono, mas bien envio bastantes sms, por lo que me pillo la tarifa de datos de 19 euros, que incluye 350 sms... y los 500MB de descarga y 7,2mbps me parecen bastante bien, al menos tengo la sensación que me sale mejor que en orange (ahora estoy en orange) con las tarifas delfin... que no es que estén mal, pero me parece poco flexible que integren voz y datos en una tarifa... me pillaria la delfin 42, por eso de poder llamar a to dios durante 24 horas gratis (con el limite d minutos claro xD), pero como no incluye sms paso...

total que he ido a preguntar a un par de tiendecicas para tramitar la portabilidad y 1 me ha dicho que no tendrán iphones, otra que mañana xq hoy no tiene los impresos ni las "microsd" (xD) y en the phone house que no tienen noticias de nada, que hasta dentro d un mes no creen que salga...

asi que o esta noche lo hago por la web o mañana me paso por la tienda que me han dicho que lo tendrán... aunque siendo portabilidad se va a quedar ahí hasta que esté tramitada ^^ yuju! xD
Es verdad lo del voip de vodafone? Las 3 compañías tienen permanencia 24 meses? Cuanto podría sacar por un 3G 16gb blanquito impoluto? ;)
Joder me estoy haciendo un lío con lo de los puntos.
Sobretodo lo de que nos tienen que mandar un código de confirmación. A mi no me han dicho nada del código, es seguro???
Y si lo quiero coger por la mañana que? Porque por la tarde no quedaran...

Un saludo!!!
Una cosa

Tengo 2 líneas

Una es la de mi madre que no tiene permanencia y la otra es la mía que tiene permanencia hasta Octubre de éste año

Hay alguna manera de tener el iPhone en Vodafone sin tener que pagar los 60€ de penalización?

Porque lo que ya he hecho otras veces en Vodafone es coger la permanencia en la línea de mi madre y el teléfono quedármelo yo pero el iPhone al ir atado a una tarifa de Datos...

Es que no veo normal que no podamos estrenar iPhone cada año

Yo creo que una permanencia de 12 meses especial para iPhone sería lo mejor
A mi cuñado le dicen que por 5 meses que le quedan le cobran 200 euros.
Me parece mucho.
Robertounocero escribió:A mi cuñado le dicen que por 5 meses que le quedan le cobran 200 euros.
Me parece mucho.

En Vodafone?

A mi me quieren cobrar 60€ por 2 meses
alguien sabe si se puede pillar un invisible shield por españa? es por no hacer el pedido a zagg y que tarden mil años...

x cierto, son unos cabrones xD en la pagina te ponen los links de engadget y nosedonde que explican que los iphone 4 se rallan facilmente y tal xD y también dicen que con los invisible shield solucionas el problema del antennagate (vienen con protección por los laterales también)

yo no se vosotros, pero con o sin antennagate, yo quiero un invisible shield ya, tengo todavia el mio en un iphone edge desde el primer día y esta perfecto :)

edito:
pues al final lo voy a pedir en zagg... si te inscribes al concurso del ipad te dan un codigo de descuento del 50% :)
Dark______Devil escribió:Una cosa

Tengo 2 líneas

Una es la de mi madre que no tiene permanencia y la otra es la mía que tiene permanencia hasta Octubre de éste año

Hay alguna manera de tener el iPhone en Vodafone sin tener que pagar los 60€ de penalización?

Porque lo que ya he hecho otras veces en Vodafone es coger la permanencia en la línea de mi madre y el teléfono quedármelo yo pero el iPhone al ir atado a una tarifa de Datos...

Yo hice lo mismo que tu al comprarme el iphone 3G en movistar, atando a mi madre a movistar y yo quedarme el movil, ahora soy yo quien se renueva el contrato con los puntos y mi madre se cambia de copañia o se queda ella verá XD.
Tu al no tener permanencia puedes irte sin problema lo único que tu madre no se podrá ir supongo
mmdd escribió:
Dark______Devil escribió:Una cosa

Tengo 2 líneas

Yo hice lo mismo que tu al comprarme el iphone 3G en movistar, atando a mi madre a movistar y yo quedarme el movil, ahora soy yo quien se renueva el contrato con los puntos y mi madre se cambia de copañia o se queda ella verá XD.
Tu al no tener permanencia puedes irte sin problema lo único que tu madre no se podrá ir supongo

Es que es en mi número que tengo permanencia y mi padre no quiere que me cambie de compañía ya que el está atado a Vodafone al ser cliente de empresa

Por cierto, acabo de darle casi sin querer al recomendador de tarifas de vodafone, y flipaos con lo que os voy a decir
Le he dado porque creía que me darían un e-mail o algo pero resulta que al darle ya ha enviado la solicitud

En 5minutos me han llamado de Vodane, y le he dicho que como que mañana sacan el iphone 4, que mañana iría a la tienda de Vodafone y me lo miraría bien
El caso es que me ha dicho que me recomendaba que me cambiase de tarifa ya que estaba pagando mucho

Es decir, un comercial de Vodafone diciéndome que me cambie de tarifa a una tarifa en la que les de menos dinero

Eso es una buena atención al cliente! XD XD
Bueno pues yo sigo sin recibir el sms de confirmación y sin poder entrar en el canal cliente.. como esto siga así llamo otra vez, saludos!

EDITO:

ya puedo entrar en el canal cliente y nada, no me aparecen los 150.000 puntos.... pero sigo sin recibir el sms todavía! esperaré un poco más a ver que pasa..
Riky_Xerez escribió:Bueno pues yo sigo sin recibir el sms de confirmación y sin poder entrar en el canal cliente.. como esto siga así llamo otra vez, saludos!

EDITO:

ya puedo entrar en el canal cliente y nada, no me aparecen los 150.000 puntos.... pero sigo sin recibir el sms todavía! esperaré un poco más a ver que pasa..

Por lo que me han dicho a mi los de movistar esos puntos no se reflejan al ser una promoción especial, sino que mañana ai que llamarles y ellos te dan un código para poder canjearlos por el iphone
Riky_Xerez escribió:Bueno pues yo sigo sin recibir el sms de confirmación y sin poder entrar en el canal cliente.. como esto siga así llamo otra vez, saludos!

EDITO:

Me da a mí que para los que vayáis mañana os van a joder y no os van a dejar hasta el 31, verás...
Teren escribió:

EDITO:

Me da a mí que para los que vayáis mañana os van a joder y no os van a dejar hasta el 31, verás...

el 31 es lo que me dijo el comercial cuando yo llamé.. pero hay gente que ya tiene reflejado los puntos en el canal cliente joder!
Teren escribió:

EDITO:

He llamado 8 veces y me han dicho que no me tienen que enviar nada, que mañana mismo puedo ir a usarlos, que no necesito ningún código.
Lo que no sabían era si iba a poder usarlos con el iPhone 4.... A mi en canalcliente no me sale nada, pero como he dicho mas arriba, es normal.

Un saludo
Yo tengo mi invisible shield desde hace un mes en casa [+risas]. Mañana será lo primero que le ponga al 4 antes de nada [sonrisa] .
Robertounocero escribió:A mi cuñado le dicen que por 5 meses que le quedan le cobran 200 euros.
Me parece mucho.

es en Movistar
pablos93 escribió:
Teren escribió:

EDITO:

He llamado 8 veces y me han dicho que no me tienen que enviar nada, que mañana mismo puedo ir a usarlos, que no necesito ningún código.
Lo que no sabían era si iba a poder usarlos con el iPhone 4.... A mi en canalcliente no me sale nada, pero como he dicho mas arriba, es normal.

Un saludo

entonces a ti en el canal cliente no te salen todos esos puntos? si llamas al 1004 te dicen efectivamente que tienes todos esos puntos? te ha llegado algún sms al móvil avisándote de la promoción? un saludo y gracias
Madre mía, estoy en Gran Vía (edificio telefónica) y ya hay 2 colgaos en la puerta! Pero lo peor no es eso, es que Movistar no lo vende esta noche, sino mañana!

Yo haré cola si me levanto pronto, porque me han dicho que stock habrá para vender a un buen ritmo durante un par de días.
Sharaku escribió:Madre mía, estoy en Gran Vía (edificio telefónica) y ya hay 2 colgaos en la puerta! Pero lo peor no es eso, es que Movistar no lo vende esta noche, sino mañana!

Yo haré cola si me levanto pronto, porque me han dicho que stock habrá para vender a un buen ritmo durante un par de días.

Dios!!
72995 respuestas