Apple iPhone

Sharaku escribió:Madre mía, estoy en Gran Vía (edificio telefónica) y ya hay 2 colgaos en la puerta! Pero lo peor no es eso, es que Movistar no lo vende esta noche, sino mañana!

Yo haré cola si me levanto pronto, porque me han dicho que stock habrá para vender a un buen ritmo durante un par de días.

que suerte! yo he llamado ahora mismo a donde compré el iPhone 3G el mismo día que salió y me ha dicho que todavía no les ha llegado, que no saben si lo van a vender mañana, le he preguntado que si puedo pasarme y si no lo tienen me toman nota para cuando llegue me llamen, y me ha dicho que sí, así que de todos modos me llegaré temprano antes de que abra para que me apunten
Hola a todos le comento mi situacion aver que me aconsejan tengo una permanencia con movistar hasta septiembre del 2011 que si decido romperla tendria que pagar 132€ con lo cual tendria ya que hacerme un alta nueva con alguna compañia para conseguir un iphone 4G.

Los 132€ los conseguiria vendiendo mi actual iphone 3G 8gb, ahora bien en movistar orange y vodafone quien da el mejor precio por un alta nueva con el iphone?

Un saludo y aver que me dicen de las opciones que dispongo
Sharaku escribió:Madre mía, estoy en Gran Vía (edificio telefónica) y ya hay 2 colgaos en la puerta! Pero lo peor no es eso, es que Movistar no lo vende esta noche, sino mañana!

Yo haré cola si me levanto pronto, porque me han dicho que stock habrá para vender a un buen ritmo durante un par de días.

Definitivamente la gente esta mal xddd y te han confirmado que habrá stock para 2 dias???? pues iré mañana a gran via :Dxd
Hombre, me han dicho que es la tienda donde más van a recibir y que a las 9:30 empieza el "evento" para el iPhone 4, mientras que abren oficialmente a las 10:00.

Yo no me voy a volver excesivamente loco porque tengo todo el día libre. Me acercaré cuando me levante a ver cómo está el tema y nada, intentaré pillar uno para mí.
Sharaku escribió:Hombre, me han dicho que es la tienda donde más van a recibir y que a las 9:30 empieza el "evento" para el iPhone 4, mientras que abren oficialmente a las 10:00.

Yo no me voy a volver excesivamente loco porque tengo todo el día libre. Me acercaré cuando me levante a ver cómo está el tema y nada, intentaré pillar uno para mí.

Sharaku vives cerca de gran via? ya nos dirás esque yo soy de badalona y irme hasta alli para quedarme sin teléfono me llenaría de ira XD
Sharaku escribió:Hombre, me han dicho que es la tienda donde más van a recibir y que a las 9:30 empieza el "evento" para el iPhone 4, mientras que abren oficialmente a las 10:00.

No estas excesivamente loco pero bien que te has ido a Madrid a por el xD colgao!
Qué va, si me he pegado los 300 km para pasar el día en Madrid ya que había visto un hostal muy bien de precio a 5 metros de la tienda. Y mira, como mi novia también lo quiere y estábamos rascándonos la barriga en casa, en Madrid nos hemos plantado XD

Todo esto es para contar a los nietos, eh. La putada es que hace un calor asfixiante. Cuando he entrado con el coche y he visto 38º no me lo creía.
Pues yo vivo por ahí cerca, en Plaza de España. Si queréis hacer una miniquedada de EOLianos, podemos llevar algo para reconocernos. Creo que iré por la mañana.
Yo me voy a pasar ahora a preguntar si hará falta lo del código para el canje por Zona Azul o si me lo hacen directamente allí. Cuando vea a los dos de la puerta me voy a echar unas risas muy majas XD.
¡Teren, saca una foto por favor!
zona azul que es? sin tarifa de datos?
Yo ahora mismo tengo contrato con Eroski Movil (el movil está a nombre de mi padre) y mi intención es hacer una portabilidad a vodafone para conseguir el iphone. Primero a ver si llega alguno a Vitoria que ya estoy viendo que como no vivas en Madrid o Barcelona no llegará ni uno. Para hacer la portabilidad que documentos necesito?

Agur y gracias.

EDIT: He llamado a un par de tiendas que son distribuidores de Vodafone y me han dicho en las 2 que no saben nada todavía, y teniendo en cuenta que la semana que viene son fiestas aquí que vaya pensando en Septiembre. Con la tienda oficial de Vodafone no he podido contactar, espero que al menos lleguen a la oficial :S
VAMOS GENTE!!! QUE SOLO QUEDAN 4 HORAS Y MEDIAAAAAAAAAA!!!!!

[Ooooo] [looco] [beer] :Ð [toctoc] [toctoc] :Ð [beer] [looco] [Ooooo]
ku21 escribió:VAMOS GENTE!!! QUE SOLO QUEDAN 4 HORAS Y MEDIAAAAAAAAAA!!!!!

Ya ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jack Bauer escribió:¡Teren, saca una foto por favor!

Si puedo, dalo por hecho XD. Voy con un iPhone 2G, así que...

Yo voto por lo de quedar también mañana.
Dark______Devil escribió:
ku21 escribió:VAMOS GENTE!!! QUE SOLO QUEDAN 4 HORAS Y MEDIAAAAAAAAAA!!!!!

Ya ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y CANDAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD
puede alguno contestarme? que es zona azul? ya que yo no estoy dado de alta ahí a ver si lo voy a necesitar... XD zona azul es para pillarse el iPhone sin tarifa de datos o para que es? un saludo
Perfecto. ¿Cómo nos apañamos para quedar/reconocernos?
Riky_Xerez escribió:puede alguno contestarme? que es zona azul? ya que yo no estoy dado de alta ahí a ver si lo voy a necesitar... XD zona azul es para pillarse el iPhone sin tarifa de datos o para que es? un saludo

buscando en google se acaba antes

El Club Zona Azul del Programa de Puntos ha sido creado por Telefónica Móviles como un área especial de ofertas, que forma parte del Programa de Puntos movistar, por lo que las Condiciones Generales del Programa de Puntos son igualmente de aplicación a la Zona Azul.
La Zona Azul está dirigida a facilitar a sus miembros el acceso a nuevas tecnologías, que les permita optimizar el rendimiento de los servicios y facilidades que TME ofrece en el ámbito de los servicios movistar.
Todos los clientes movistar que estén dados de alta en el Programa de Puntos, podrán darse de alta gratuitamente y pertenecer a la Zona Azul gratuitamente sin restricción alguna.
Para acceder a estas ofertas, es decir, pertenecer a la Zona Azul, el cliente deberá ser miembro de la Zona Azul, dándose de alta previamente en la misma, sin la necesidad de cumplimentar ningún Contrato de Compromiso al realizar un Canje de Puntos bajo esta oferta especial.
El cliente, titular de la cuenta de Puntos, podrá darse de alta en la Zona Azul desde la web del Programa de Puntos www.canalcliente.movistar.es , llamando al número 4636 desde su móvil movistar o llamando desde cualquier otro teléfono al número 618 100 636.
Los canjes de la Zona Azul se asociarán a una línea del cliente.

El titular de la cuenta de puntos podrá acogerse a las ofertas de la Zona Azul, siempre que:
•La línea tenga una antigüedad de al menos 6 meses en el Servicio movistar contrato
•Hayan transcurrido al menos 12 meses desde el último canje en la Zona Azul.
•En caso de haberse acogido a una oferta de adquisición de terminal con compromiso de permanencia, no resten más de 3 meses para su finalización.
En el caso de que un cliente tenga más de una línea, el titular de la cuenta de puntos podrá acogerse a las ofertas de la Zona Azul con cualquiera de sus líneas, teniendo en cuenta, además de los anteriores requisitos, los siguientes:
•Una misma línea no podrá volver a beneficiarse de las ofertas de la Zona Azul si las restantes líneas del cliente no han disfrutado del mismo número de canjes de la Zona Azul.
•El requisito indicado en el párrafo anterior dejará de ser aplicable transcurridos 18 meses desde cada canje.

Los canjes de puntos por ofertas de la Zona Azul llevan aparejada una cuota de canje de 60€, adicional a la combinación de puntos y euros escogida por el cliente.
El cliente no deberá abonar dicha cuota, mientras siga perteneciendo a la Zona Azul la línea o líneas beneficiarias del canje. En caso de baja del cliente o de cualquiera de sus líneas en la Zona Azul, deberá abonar las cuotas de canje correspondientes a los canjes de la Zona Azul realizados en los 18 meses anteriores.

Promociones Zona Azul:

- Promo combi Mensajes
Los clientes que canjean a través del Programa de Puntos en la Zona Azul un móvil (Motorola V3, Motorola V6, Nokia 6260i, Samsung D500, Sony Ericsson k750i) podrán disfrutar durante los 30 días siguientes a la activación de la promoción COMBI MENSAJES, que ofrece 50 MMS y 50 SMS.
Condiciones legales:
-Fecha inicio: 1 de noviembre, coincide con el lanzamiento de la Zona Azul.
-Fecha fin: 7 de enero de 2006.
-Fecha de activación de la promoción: En un plazo aproximado de 20 días después del canje se activará la promoción. El cliente recibirá un SMS en su móvil con el siguiente texto
“Movistar informa: el alta en COMBI MENSAJES se ha realizado con éxito. Podrás disfrutar los consumos disponibles desde el dd.mm. hasta el DD.MM”.
-Periodo de disfrute de la promoción: 30 días siguientes a la activación de la promoción.

Incompatibilidades:
*MS Sub-26, Números Frecuentes.
*Número Favorito: Todos los mensajes cortos destino MS están incluidos en la promoción,
independiente del producto tarifario contratado por el cliente.
*Combi 250: Es incompatible.
*Horas Felices: El tráfico de SMS de Horas Felices no computará en a promoción Combi Mensajes.
*Resto de promociones asociadas al canje de terminales: Son incompatibles. Cada línea solamente podrá disfrutar de una promoción.
*Resto de Combi vigente: Es incompatible.

- Promoción Conectividad
Los clientes que canjean a través del Programa de Puntos en la Zona Azul una tarjeta
PCMCIA o un Treo 650 podrán disfrutar durante los 60 días siguientes a la activación de la
promoción de un paquete de 400 MB de datos para acceder a Internet.
Condiciones legales:
- Fecha inicio: 1 de noviembre, coincide con el lanzamiento de la Zona Azul.
- Fecha fin: 7 de enero de 2006.
- Fecha de activación de la promoción: En un plazo aproximado de 20 días después del
canje se activará la promoción. El cliente recibirá un SMS en su móvil con el siguiente texto
“movistar informa: el alta en BONO INTERNET se ha realizado con éxito. Podrás disfrutar de
tus 400 MB GRATIS de Internet desde el
dd.mm. hasta el DD.MM”
- Periodo de disfrute de la promoción: 60 días siguientes a la activación de la promoción
- Disfrute en el territorio Nacional.

- Promoción Pruébalo Gratis
Clientes que canjean a través del Programa de Puntos en la Zona Azul un terminal “3G”
(Grunding g600i LG u8210 Grundig GR980, Samsung Z130) podrán disfrutar durante los 30
días siguientes a la activación de la promoción de:
* 250 minutos gratis de videollamada:
Incluye establecimiento de llamada.
En territorio nacional.
Destinos Movistar a Movistar y Movistar a otros clientes móviles nacionales.
Incluye llamadas al 4616 y 4626.
* 250 MMS gratuitos:
En territorio nacional.
Destinos Movistar a Movistar, Movistar al Álbum Movistar y Movistar a cuentas de correo.
Una vez activada la promoción todos MMS que envíe el usuario computaran en la
promoción, con independencia del Plan Tarifario contratado por el cliente.
* 250MBs en navegación en Internet (gprs/umts):
En territorio nacional.
Condiciones legales:
- Fecha inicio: 1 de noviembre, coincide con el lanzamiento de la Zona Azul.
- Fecha fin: 7 de enero de 2006.
- Fecha de activación de la promoción: Se activará la promoción en un plazo aproximado
de 20 días después del canje. El cliente recibirá un SMS en su móvil con el siguiente texto
“movistar info:El alta “Prueba 3G Gratis” se ha realizado con éxito. Puedes disfrutarla con tu
nuevo videoteléfono desde dd.mm al DD.MM.+info llama gratis al 4522”
- Periodo de disfrute de la promoción: 30 días siguientes a la activación de la promoción.
Incompatibilidades:
*Ofertas y productos Combi.
*Resto de promociones asociada al canje de terminales.
los de la cola son una parejita de 20 años o asi. les he podido ver un saco de dormir dentro de la bolsa, asi que...XD
Sharaku escribió:los de la cola son una parejita de 20 años o asi. les he podido ver un saco de dormir dentro de la bolsa, asi que...XD

¿No tienes fotos? A ver si van a ser los homelessianos del Capitol que están ahí queriendo salir mañana en la tele por las risas.
Jack Bauer escribió:
Sharaku escribió:los de la cola son una parejita de 20 años o asi. les he podido ver un saco de dormir dentro de la bolsa, asi que...XD

¿No tienes fotos? A ver si van a ser los homelessianos del Capitol que están ahí queriendo salir mañana en la tele por las risas.

jaja, parecian un poco emo, si son homeless es porque odian a sus padres XD cuando vaya a cenar les pregunto!
Joder me acaban de cortar el adsl y esta noche tenía pensado hacer la reserva via internet, espero que al vecino no le pete la conexión xD
Los acabo de ver XD. Ahora mismo estoy dentro; les haría una foto pero es un canteo. Y si, es una parejita sentada en el lado izquierdo de las puertas.
HAZLOOOOOO ¿qué te van a hacer? ¿perseguirte?

NEVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

perderían su sitio en la fila. Juegas con ventaja Y LO SABES
4 HORASSSSSSSSSSSSSSS ^_^

Para hacer mas amena la espera, y para que nos riamos de nosotros mismos y de nuestras ansias locas por un producto de Apple, aqui os dejo el enlace de megavideo para que veais subtitulado el capitulo de Futurama y del Eyephone, todo un indispensable de critica social y de risas como fue en su dia el capitulo del creacionismo de los Simpson XD

http://wwwstatic.megavideo.com/mv_player.swf?image=http://img3.megavideo.com/c/8/a620b1297a91774031400743c8abf8.jpg&v=6KZA3D0E

Jack Bauer, comentario WIN!!!!
yo no recibo ni sms ni hostias XD en breve voy a llamar otra vez y que no me digan tonterías, que quiero verlos reflejados en el canal cliente al instante como algunos de vosotros teneis..
Riky_Xerez escribió:yo no recibo ni sms ni hostias XD en breve voy a llamar otra vez y que no me digan tonterías, que quiero verlos reflejados en el canal cliente al instante como algunos de vosotros teneis..

en canal cliente no salen las promociones de puntos
oscarbses escribió:
Riky_Xerez escribió:yo no recibo ni sms ni hostias XD en breve voy a llamar otra vez y que no me digan tonterías, que quiero verlos reflejados en el canal cliente al instante como algunos de vosotros teneis..

en canal cliente no salen las promociones de puntos

a algunos si les salen! aunque a la mayoría no, llamaré de nuevo y que me digan los puntos que tengo, si me dice que tengo los que tengo que tener pues nada a esperar a mañana, si no... [+furioso]
Increíble que todavía no se sepa nada de los precios de Vodafone, acabo de pasar al lado de une tienda Vf, pero no he preguntado porque me da palo y me huele a que "no sabrá nada" xD
cocko escribió:Increíble que todavía no se sepa nada de los precios de Vodafone, acabo de pasar al lado de une tienda Vf, pero no he preguntado porque me da palo y me huele a que "no sabrá nada" xD

pero si vodafone ya ha dicho sus precios xD

Imagen
Cuál os vais a coger?
El de 16Gb o el de 32Gb?

Es que estoy dudando mucho, ya que tengo el iPhone 3GS 16Gb y tengo 3Gb de espacio libre, con 5,56 Gb de Música, 3,65Gb de Apps, 500Mb de vídeo, 1.42 Gb de foto y 700 de otros
Dark______Devil escribió:Cuál os vais a coger?
El de 16Gb o el de 32Gb?

Es que estoy dudando mucho, ya que tengo el iPhone 3GS 16Gb y tengo 3Gb de espacio libre, con 5,56 Gb de Música, 3,65Gb de Apps, 500Mb de vídeo, 1.42 Gb de foto y 700 de otros

Yo el de 16, tengo el 2G de 16GB con 12 libres, y el iPad de 16 con 13 libres por lo que no creo que necesite más.
Riky_Xerez escribió:
cocko escribió:Increíble que todavía no se sepa nada de los precios de Vodafone, acabo de pasar al lado de une tienda Vf, pero no he preguntado porque me da palo y me huele a que "no sabrá nada" xD

pero si vodafone ya ha dicho sus precios xD

Imagen

sorry [borracho]
yo salvo a cambio de última hora o que no hubiese de 16GB y sí de 32GB, me pillo el de 16
Es que el gran problema que le veo son los vídeos en HD

Cada 3 minutos de vídeo son unos 60Mb creo

Pero es que 100€ más.... Buff

Han actualizado la web de Vodafone, calcando a Orange!

http://www.vodafone.es/particulares/iPhone/iphone.jsp
a mí el de 16Gb me saldría por 89€ y el de 32GB por 207 euros.. la diferencia es bastante
Y que pensáis de pedirlo por internet?

Supongo que si se pide por internet, mañana no lo tenemos no?
Dark______Devil escribió:Y que pensáis de pedirlo por internet?

que tardaba 1 semana o por ahí en llegarte no? prefiero ir a la tienda y llevármelo al instante, aunque parece no saben si mañana llegará a mi ciudad o no [decaio]
Algún rumor sobre el tema de puntos? es que 299€ por el móvil + 18 meses duele...
(mensaje borrado)
Por cierto mañana iré a la tienda de Gran Via en BCN sobre las 7 y 30, o 8
Así que si me veis, no os asustéis que no como, llevaré una camiseta de converse que pone 18
Dark______Devil escribió:Es que el gran problema que le veo son los vídeos en HD

Cada 3 minutos de vídeo son unos 60Mb creo

Pero es que 100€ más.... Buff

Han actualizado la web de Vodafone, calcando a Orange!

http://www.vodafone.es/particulares/iPhone/iphone.jsp

la web es la misma que www.orange.es/iphone , calcadita, efectivamente
He llamado a varias tiendas movistar (en Barcelona y alrededores) y todos afirmar "no saber nada", "tenemos un pedido pero no sabemos si nos llegara", "si eso pasate, pero no te garantizamos nada".... como sean milongas, o sea cierto, se la están jugando mucho, ya que orange y vodafone abrirán esta noche y eso quiere decir que tienen stock....veremos por donde les sale el tiro...
Se les ha ido la mano con los precios, el 3GS con la tarifa 20+15 salia por 129€ y ahora son 219€. Con la tarifa 30+15 ya estas plamando otros 12€ al mes, que en 18 meses es una pasta.

Y en Vodafone y Orange esta algo mejor pero son muy parecidas.

Seguire muy feliz con mi 3GS hasta agotar la permanencia y luego ya veremos.
kun100 escribió:He llamado a varias tiendas movistar (en Barcelona y alrededores) y todos afirmar "no saber nada", "tenemos un pedido pero no sabemos si nos llegara", "si eso pasate, pero no te garantizamos nada".... como sean milongas, o sea cierto, se la están jugando mucho, ya que orange y vodafone abrirán esta noche y eso quiere decir que tienen stock....veremos por donde les sale el tiro...

cuando salió el iphone 3g los telefonos les llegaban por la mañana, porque cuando llegue a la tienda despues de haber llamado 50 veces, acababan de llegar, asi que llegaran a media mañana, seguro
Yo iré a la flagship de Gran Vía en Madrid, creo que llevaré una camisa rosa y una corbata de Space Invaders. Qué cojones, así seguro que llamo la atención de EOLianos que pasen.
Al final iré a la de la Diagonal, creo que habrá menos gente

Yo cuando pedi mi portabilidad al 3Gs (que luego anule), lo hice por telefono, que supongo que es lo mismo que por internet, y si lo pedi un lunes por la mañana, sorprendentemente, el martes por la mañana ya lo tenia en mi casa, asi que supongo que si lo pedimos esta noche, nos llegara el lunes si no hacen ninguna sipia con los pedidos
ku21 escribió:

Yo cuando pedi mi portabilidad al 3Gs (que luego anule), lo hice por telefono, que supongo que es lo mismo que por internet, y si lo pedi un lunes por la mañana, sorprendentemente, el martes por la mañana ya lo tenia en mi casa, asi que supongo que si lo pedimos esta noche, nos llegara el lunes si no hacen ninguna sipia con los pedidos

Mejor voy a la tienda...
Paso de esperarme al lunes y que después no haya stock o algo

Por cierto foto de la cola en Colón:
Imagen
72996 respuestas