Apple iPhone

Dark______Devil escribió:Por cierto foto de la cola en Colón:
Imagen

Hahahah

A ver la que se lía mañana en Madrid. Igual me llevo una cámara de vídeo.
Yo me llevaré el iPhone
Dark______Devil escribió:Yo me llevaré el iPhone

BA dum PSHHHHHHhhhhhh
Jack Bauer escribió:
Dark______Devil escribió:Yo me llevaré el iPhone

BA dum PSHHHHHHhhhhhh

Imagen
Veremos que tal se encuentra un iPhone 4 mañana por Santander....
BeRtUs escribió:Veremos que tal se encuentra un iPhone 4 mañana por Santander....

Pues chungo, porque ya han dicho que en Santander no iba a llegar stock hasta finales de Agosto por temas de la empresa distribuidora

.

Es broma! XD
Dark______Devil escribió:
BeRtUs escribió:Veremos que tal se encuentra un iPhone 4 mañana por Santander....

Pues chungo, porque ya han dicho que en Santander no iba a llegar stock hasta finales de Agosto por temas de la empresa distribuidora
Es broma! XD

Hasta que he visto el spoiler casi me da algo... xDDDDD
Pero Dark Devil tu intentarás que te regalen los puntos que te faltan diciendoles que te piras? o lo pagarás y punto?
Señoreeeeees, que faltan solo 3 horitas!!!!! ^_^

Aqui os dejo una de las mejores tablas comparativas de caracteristicas y tarifas de las 3 compañias.

Como la imagen no se ve bien del todo, pasaros por la fuente original, un despejadudas como dios manda: http://alt1040.com/2010/07/el-iphone-4- ... -y-precios

EDITO: Vale, a lo mejor no es una tabla tan buena... Porque esta equivoicada (por lo menos) en lo del tethering con Vodafone, que dice que ninguna opcion lo ofrece, y la unica que no lo ofrece es la mas basica :(
Kristonpel escribió:Pero Dark Devil tu intentarás que te regalen los puntos que te faltan diciendoles que te piras? o lo pagarás y punto?

Que me faltan para qué?

Yo no me voy a ir de Vodafone porque no puedo, pero yo tengo 1600 puntos, si por 2000 puntos sale a 200€ y por 1000 a 339, supongo que me lo dejarán bien
Espero que no me salga por más de 250€ el de 16 Gb
Aunque primero les presionaré para que me regalen 500 o 1000 puntos

Lógicamente les presionaré a ver que me dicen
ku21 escribió:Señoreeeeees, que faltan solo 3 horitas!!!!! ^_^

Aqui os dejo una de las mejores tablas comparativas de caracteristicas y tarifas de las 3 compañias.

Como la imagen no se ve bien del todo, pasaros por la fuente original, un despejadudas como dios manda: http://alt1040.com/2010/07/el-iphone-4- ... -y-precios

EDITO: Vale, a lo mejor no es una tabla tan buena... Porque esta equivoicada (por lo menos) en lo del tethering con Vodafone, que dice que ninguna opcion lo ofrece, y la unica que no lo ofrece es la mas basica :(

es por que en todos esos planes se ve el de datos mas basico... solo varian la tarifa de voz siendo el de 15 euros de datos
Yo acabo de preguntar en la tienda vodafone de cadiz, y me dicen que no tienen lista de espera, que si quiere que me apunta el primero y cuando llege me llaman... pero que seguramente mañana no les entre ninguno..., aprovechare que tengo que ir al banco y me pasare por la tienda a ver que me dicen mañana
Señores, una pregunta un poco offtopicstupida, pero como lo lo he hecho nunca... si pillas un móvil por puntos SIN permanencia, dicho terminal continúa bloqueado para esa compañía ¿no? quiero decir, no es libre aunque se compre por puntos y sin permanencia ¿no?
cocko escribió:Señores, una pregunta un poco offtopicstupida, pero como lo lo he hecho nunca... si pillas un móvil por puntos SIN permanencia, dicho terminal continúa bloqueado para esa compañía ¿no? quiero decir, no es libre aunque se compre por puntos y sin permanencia ¿no?

Pregunta interesante

Aunque siempre queda liberarlo por software
Al final se sabe cuantos puntos dará Movistar para el renove?
Al principio se hablaba de 120.000, luego he visto por inet (incluso el facebook de Movistar) que ahora son 135.000, otros hablaban de 150.000 ¿Alguien sabe algo?
A mí en ofertas especiales de puntos me aparecen 3 apartados, uno de 100.000 otro de 35.000 y otro de 15.000, ¿Se pueden usar todos? o como va el tema :-? Nunca he cambiado los puntos en Movistar. [Alaa!]
cocko escribió:Señores, una pregunta un poco offtopicstupida, pero como lo lo he hecho nunca... si pillas un móvil por puntos SIN permanencia, dicho terminal continúa bloqueado para esa compañía ¿no? quiero decir, no es libre aunque se compre por puntos y sin permanencia ¿no?

Buena pregunta, la verdad es que legalmente no se asta que punto esta una compañia obligada a liberar el movil una vez que acabes la permanencia con ellos
leecero escribió:

Buena pregunta, la verdad es que legalmente no se asta que punto esta una compañia obligada a liberar el movil una vez que acabes la permanencia con ellos

La cuestión es que, vale, el iphone te clavarán tarifas de todo tipo sí o sí, pero si se tienen puntos suficientes se puede coger un móvil SIN permanencia del catálogo de puntos, pero no sé si al no tener permanencia es libre o no, porque en caso de que si, me veo comprando un N1 y pirándome.
Dark______Devil escribió:
Kristonpel escribió:Pero Dark Devil tu intentarás que te regalen los puntos que te faltan diciendoles que te piras? o lo pagarás y punto?

Que me faltan para qué?

Yo no me voy a ir de Vodafone porque no puedo, pero yo tengo 1600 puntos, si por 2000 puntos sale a 200€ y por 1000 a 339, supongo que me lo dejarán bien
Espero que no me salga por más de 250€ el de 16 Gb
Aunque primero les presionaré para que me regalen 500 o 1000 puntos

Lógicamente les presionaré a ver que me dicen

Ah ok sorry, es que creía que tenías más puntos.

Lo decía porque yo tengo 3200 y les quiero presionar para que me den lo que falta hasta 5000 que es como sale gratis. Ya contarás que tal ha ido la extorsión jaja.
Mañana entre todos podríamos ir comentado la disponibilidad en tiendas y compañías, los que queramos movistar parece que va a ser bastante difícil tenerlo mañana..
Por cierto una de las primeras cosas que haré es aparte del unboxing, es probar que efectivamente no pierde cobertura en BCN
Dark______Devil escribió:Por cierto una de las primeras cosas que haré es aparte del unboxing, es probar que efectivamente no pierde cobertura en BCN

Ya esta mas que demostrado, en españa no tenemos problema de cobertura... tienes muchos videos por youtube

por ejemplo este:http://www.youtube.com/watch?v=6tRixe9LcwA

iphone 4, con vodafone, en barcelona
Dark______Devil escribió:Por cierto una de las primeras cosas que haré es aparte del unboxing, es probar que efectivamente no pierde cobertura en BCN

Dark_Devil has dicho que irias a la tienda de Diagonal verdad?? Yo soy de Gava pero estoy por ir a Barcelona ciudad ya que por los alrededores las cosas están negras negras... a ti te han confirmado que tendrán stock en tienda desde primera hora?
kun100 escribió:

Dark_Devil has dicho que irias a la tienda de Diagonal verdad?? Yo soy de Gava pero estoy por ir a Barcelona ciudad ya que por los alrededores las cosas están negras negras... a ti te han confirmado que tendrán stock en tienda desde primera hora?

Si me lo han confirmado
Hay tarifas ya de vodafone??

Para altas nuevas de contrato y autonomos?

Llego recien de currar y no veo nada en la web

Un saludo!
A tomar por culo, me liao la manta a la cabeza y me pillo el iphone descarao!

Cual me recomendais?¿ no soy una persona que hable mucho y tampoco voy a hacer un uso intensivo del 3g, el tuiter correo y poco más. Veo más equilibrado el de vodafone no?

Por cierto todos son con 24 meses?

gracias de antemano
lobovilches escribió:A tomar por culo, me liao la manta a la cabeza y me pillo el iphone descarao!

Cual me recomendais?¿ no soy una persona que hable mucho y tampoco voy a hacer un uso intensivo del 33g, el tuiter correo y poco más. Veo más equilibrado el de vodafone no?

gracias de antemano

Vodafone es con 18meses de permanencia , y orange aun no a dicho nada de permanencias
leecero escribió:
lobovilches escribió:A tomar por culo, me liao la manta a la cabeza y me pillo el iphone descarao!

Cual me recomendais?¿ no soy una persona que hable mucho y tampoco voy a hacer un uso intensivo del 33g, el tuiter correo y poco más. Veo más equilibrado el de vodafone no?

gracias de antemano

Vodafone es con 18meses de permanencia , y orange aun no a dicho nada de permanencias

Solo veo cuadros comparativos con porta a vodafone, para lineas nuevas hay algun dato?

Un saludo!
leecero escribió:

gracias de antemano

gracias por la info, esta noche a las 00:00 en la web de vodafone me meto de cabeza jejeje
ahora he llamado y dicen que no me pueden decir nada de los puntos hasta mañana a primera hora de la mañana.. yo me voy a cagar ya en todo ufff estoy de una mala leche... a las 00:01 estoy llamando otra vez
apisonador escribió:
leecero escribió:

gracias de antemano

Solo veo cuadros comparativos con porta a vodafone, para lineas nuevas hay algun dato?

Un saludo!

:O No me habia fijado asta ahora que todos los tablas que an salido son para portabilidad.... valla tela esta gente como se cuelan con todos los precios

Cuanto costara en vodafone sacarlo por puntos y sin permanencia?? 700 pavos?
Riky_Xerez escribió:ahora he llamado y dicen que no me pueden decir nada de los puntos hasta mañana a primera hora de la mañana.. yo me voy a cagar ya en todo ufff estoy de una mala leche... a las 00:01 estoy llamando otra vez

A esa hora llamaré yo y espero que me den buenas noticias.
Si llamamos al 1004 a partir de las 00:00 nos dirán las tiendas físicas que tendrán stock mañana?, hoy no querían soltar prenda... sino iré a Diagonal que Dark_Devil ha confirmado que habrá stock... (ya me veo a todos los eolianos de Barcelona que quieran hacerlo por movistar clavados en Diagonal a las 8 de la mañana jeje)
kun100 escribió:Si llamamos al 1004 a partir de las 00:00 nos dirán las tiendas físicas que tendrán stock mañana?, hoy no querían soltar prenda... sino iré a Diagonal que Dark_Devil ha confirmado que habrá stock... (ya me veo a todos los eolianos de Barcelona que quieran hacerlo por movistar clavados en Diagonal a las 8 de la mañana jeje)

Puede que no lo sepan, la mayoría de tiendas oficiales del país hicieron pedido, pero no saben si mañana les llegará.
kun100 escribió:Si llamamos al 1004 a partir de las 00:00 nos dirán las tiendas físicas que tendrán stock mañana?, hoy no querían soltar prenda... sino iré a Diagonal que Dark_Devil ha confirmado que habrá stock... (ya me veo a todos los eolianos de Barcelona que quieran hacerlo por movistar clavados en Diagonal a las 8 de la mañana jeje)

Te refieres a diagonal mar??:O o en que tienda de diagonal? que me ves mañana te lo digo jajaja
Chavales, os habéis fijado en el banner de Movistar?

Pone que llega a las 00:00!
mmdd escribió:

Te refieres a diagonal mar??:O o en que tienda de diagonal? que me ves mañana te lo digo jajaja

No Diagonal Mar no, es Avenida Diagonal, lo que hay varias y no se cual dirá Dark Devil, a ver si nos lee y nos lo confirma y estamos mañana todos allí haciendo piña!
Teren escribió:Chavales, os habéis fijado en el banner de Movistar?

Pone que llega a las 00:00!

Ya te digo, a las 00:00 estoy llamando a movistar para que me den el código para canjear los puntos en la web :D
Alguien de granada sabe si estará disponible en alguna tienda de movistar. Hay una en recogidas que fue donde me pillé el 3g y que me ha mandao hoy un mensaje diciendo "Muy pronto tendremos el Iphone 4" y no se si muy pronto es mañana o dentro de 3 semanas.
No se lo he especificado a Vodafone al preguntar así que supongo que será en todas las de la diagonal pero yo iré a la de 601
leecero escribió: :O No me habia fijado asta ahora que todos los tablas que an salido son para portabilidad.... valla tela esta gente como se cuelan con todos los precios

Y en en la web de movistar las tarifas tambien son solo para portas,renovaciones y de tarjeta a contrato tampoco hay info de altas nuevas....

No dicen que sale en todas las modalidades?

Un saludo!
¿Si se llama ya habrá suerte? o ¿nos dirán que a las 00h? xD
apisonador escribió:
leecero escribió: :O No me habia fijado asta ahora que todos los tablas que an salido son para portabilidad.... valla tela esta gente como se cuelan con todos los precios

Y en en la web de movistar las tarifas tambien son solo para portas,renovaciones y de tarjeta a contrato tampoco hay info de altas nuevas....

No dicen que sale en todas las modalidades?

Un saludo!

En la web de movistar si sale para alta nueva ;) ...
Media hora para el iPhone 4 day!!
Dark______Devil escribió:Media hora para el iPhone 4 day!!

Si estamos con este hype nosotros, los que están haciendo cola estarán al borde del ataque jajajaja
Dark______Devil escribió:Media hora para el iPhone 4 day!!

Si estamos con este hype nosotros, los que están haciendo cola estarán al borde del ataque jajajaja
Me da vergüenza llamar a las 00h a orange/movistar xD
Lotush escribió:Me da vergüenza llamar a las 00h a orange/movistar xD

Si te sirve consuelo seras tu y miles de personas más..asi no te sientes tan mal almenos jajaj
mmdd escribió:
Lotush escribió:Me da vergüenza llamar a las 00h a orange/movistar xD

Si te sirve consuelo seras tu y miles de personas más..asi no te sientes tan mal almenos jajaj

webs saturadas y centralitas hechando humo, animo que no seras el unico jejeje

Un saludo!
Que vais a llamar, para solicitar la portabilidad?
Dark______Devil escribió:Que vais a llamar, para solicitar la portabilidad?

Yo llamaré a movistar para que me den el código de los puntos que me regalan y que me ayuden a cojerlo por la web (por pedir que no quede :D)
72996 respuestas