Apple iPhone

Señores, +1 por aquí.

Me ha dicho que hasta las 8 no les actualizan la base de datos. Llamaré desde la cola en Gran Vía.

¿Quién va? ¿Hacemos quedada?
Orange de 16GB

puntos euros
3500 0 €
1750 49 €
1250 139 €
1000 189 €
750 259 €
500 339 €
250 439 €
menudo chiste, un mes despues de ponerlo a la venta en el primer mundo y sacan 4 putos terminales a la venta, ridiculo todo
Dark______Devil escribió:vodafone_es
Avalancha en tienda onlineee... Estamos en ello,madre mía!!

joder es increible que vodafone aun no este actualizada , de pelicula.....
Chechuty escribió:Orange de 16GB

puntos euros
3500 0 €
1750 49 €
1250 139 €
1000 189 €
750 259 €
500 339 €
250 439 €

y el de 32:
3500 49 €
1750 149 €
1250 239 €
1000 289 €
750 339 €
500 389 €
250 489 €

y la web de vodafone no se actualiza... buenas noches a todos :) mañana será otro día... es mi ultimo dia antes de vacaciones y por la noche tengo una cena de despedida, asi que podré vivir sin iphone pero no sin dormir XDD
Teren escribió:Señores, +1 por aquí.

Me ha dicho que hasta las 8 no les actualizan la base de datos. Llamaré desde la cola en Gran Vía.

¡Yo voy!
Cuando terminas de configurar el i4 en movistar por web te lleva a una bonita página no encontrada, menudos engaña bobos malditos todos.
quedada mañana en bcn para ir todos a por ellos!!! [fumando]
Con Vodafone se me queda en 179€ el 4G y en 79€ el 3GS.

Por malditos 100 puntos no tengo el 4G a 99€ cawento
Ya está en vodafone pero:

Lo sentimos, ahora mismo no disponemos del móvil que buscas.
Jack Bauer escribió:

¡Yo voy!

Tenemos ganador, pues XD. ¿A qué hora? ¿Quedamos en algún lado?

Yo estaré seguro, pero no sé desde qué hora. Si te acercas muy pronto te hacemos compañía XD
Sharaku escribió:

Yo estaré seguro, pero no sé desde qué hora. Si te acercas muy pronto te hacemos compañía XD

Calculo que como muy tarde 6:30. Dependo de buses y metro XD.
Pues yo me voy a acostar para madrugar mañana y llamarles a las 8 o estar a las 9 en la tienda de mi pueblo a ver que pasa, aunque solo puedo decir una cosa. QUE HIJOS DE SU GRAN PUTA MADRE!!!
Otra vez mas nos han engañado :$ esto en USA seguro que no hubiese pasado.
Vodafone escribió:Lo sentimos, ahora mismo no disponemos del móvil que buscas.
A continuación, te mostramos otros similares que te pueden interesar.

cawento cawento cawento cawento pero ésto qué esss??????
cuando logro ntrar a la de orange m pone debajo de la foto del iphone proximamente
cocko escribió:
Vodafone escribió:Lo sentimos, ahora mismo no disponemos del móvil que buscas.
A continuación, te mostramos otros similares que te pueden interesar.

cawento cawento cawento cawento pero ésto qué esss??????

supongo que han actualizado la pagina de iphone pero no la tienda online con los datos del telefono
JUer yo estoy segundo en una lista de una tienda movistar... cuando compre el 3g tube que esperar 1 mes pa encontrar uno...
Espero que mañana sea un dia bueno pami XDD :D

Saludos.

En movistar ya esta en plan RENOVE :D
A que hora pensáis ir mañana a Barcelona?

Podríamos quedar a una hora si eso
DIOSSSS y sigue sin salir el alta nueva en vodafone ....sin contar que no esta disponible para ninguna de las opciones......
Vodafone escribió:Temporalmente no disponible.

En estos momentos no tenemos stock de este producto en nuestros almacenes, en breve volverá a estar disponible.

HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!

Qué falta de seriedad por favor, estoy indignado (y eso que no lo iba a comprar xD)
Bueno pues ya esta bien la tomadura de pelo, me piro a sobar.
Qué os sea leve!
yo he entrado en renove,autonomos y me piden CASI 6000 puntos a 279 €.....eso es una burrada [flipa] .....amago que les va con las tres lineas.....buenas noches amigos

EDIT: en orange que no lo dije,sorry
Teren escribió:
Sharaku escribió:

Calculo que como muy tarde 6:30. Dependo de buses y metro XD.

WOW, 6: 30 de la mañana. Yo vivo al lado, pero me parece muy duro eso de ir ahí tan prontín. Se intentará, venga. ¿Se pueden negociar las 7 de la mañana en Metro Gran Vía?
Venga, 7 de la mañana, hecho XD. ¿Sharaku? XD.
cocko escribió:Con Vodafone se me queda en 179€ el 4G y en 79€ el 3GS.

Hombre dile que te inyecten 100 puntos al renovar contrato, a mi otras veces me lo han hecho.

Acabo de hablar con la tienda online 24 horas de orange al 902 051 200 y dicen que no les han actualizado la base de datos por lo tanto puede hacer nada.
Teren escribió:Calculo que como muy tarde 6:30. Dependo de buses y metro XD.

Nosotros es que estamos a aproximadamente 10 segundos a pie de la puerta, 15 a la pata coja. Nos da igual la hora, nos podemos plantar cuando queramos ahí, incluso despeinados XD

Si nos juntamos allí cómo nos reconoceremos? Al contrario que la parejita que lleva ya sus 12 horas esperando, nosotros somos bastante normales. No sé, me veo ya miradas para todas partes insinuando el típico "será ese?"
Si lo pido por la tienda online se puede ir a recoger a la tienda mañana no?
Hablo de Vodafone
The Puro escribió:

Hombre dile que te inyecten 100 puntos al renovar contrato, a mi otras veces me lo han hecho.

Acabo de hablar con la tienda online 24 horas de orange al 902 051 200 y dicen que no les han actualizado la base de datos por lo tanto puede hacer nada.

PEro ¿estará "abierta" la tienda telefónica de Vodafone? podría llamar y comentarles eso, es que por 99€ ya me parece un muy buen precio.
Sharaku escribió:

Nosotros es que estamos a aproximadamente 10 segundos a pie de la puerta, 15 a la pata coja. Nos da igual la hora, nos podemos plantar cuando queramos ahí, incluso despeinados XD

Si nos juntamos allí cómo nos reconoceremos? Al contrario que la parejita que lleva ya sus 12 horas esperando, nosotros somos bastante normales. No sé, me veo ya miradas para todas partes insinuando el típico "será ese?"

Cabrones, yo tardo una hora en ir a esas horas XD.

Yo iré con pantalones de camuflaje piratas, y camiseta negra. Pelo largo algo rizado, y iPhone 2G en mano, ¿os vale? XD.
La putada seria hacer cola y que luego no tuviesen terminales por que se los reparten por la tarde...
Estoy hablando con tienda online, seguiré informando...

Patetico el twitter de vodafone
hecho a traves de autonomos de orange, sale a 29€ el iphone 4 de 16 GB con la tarifa de 29€
cocko escribió:
The Puro escribió:

PEro ¿estará "abierta" la tienda telefónica de Vodafone? podría llamar y comentarles eso, es que por 99€ ya me parece un muy buen precio.

Yo acabo de hablar con los de orange, lo de los puntos de vodafone comentalo en el departamento de bajas de vodafone pero imagino que hasta mañana no te atenderan alli, por la noche no estan
Teren escribió:Yo iré con pantalones de camuflaje piratas, y camiseta negra. Pelo largo algo rizado, y iPhone 2G en mano, ¿os vale? XD.

Pues por aquí un pelo corto y liso y una pelo largo y liso, con flequillo ambos XD Castañitos, ni gordos ni flacos (te juro que me estoy descojonando mientras escribo esto). Con piratas y cortos. Nos gusta de todo un poco. Buscamos amistad y lo que surja.

Yo iré EN CHANCLAS. Y tengo una uña chunga del fútbol! [qmparto] Se me cayó de un buen pisotón y está en pleno crecimiento. Puedes mirarle los pies a todos, seguro que acabarás reconociéndome XD

Nosotros bajaremos sobre las 6-6:30 para ver cómo está el percal y nos iremos turnando si tenemos mucho sueño.
Teren escribió:
Sharaku escribió:

Cabrones, yo tardo una hora en ir a esas horas XD.

Yo iré con pantalones de camuflaje piratas, y camiseta negra. Pelo largo algo rizado, y iPhone 2G en mano, ¿os vale? XD.

Yo también vivo bastante cerca, en Plaza España. Tenéis ahí alguna foto mía en el perfil, y como ya he dicho probablemente lleve una camisa rosa y una corbata de space invaders, por dar la nota.
Pero los que vais a la tienda, es porque lo habéis cogido por la web, o vais sin nada reservado?
Dark______Devil escribió:Pero los que vais a la tienda, es porque lo habéis cogido por la web, o vais sin nada reservado?

Visto lo visto van a la aventura [+risas]
Dark______Devil escribió:Pero los que vais a la tienda, es porque lo habéis cogido por la web, o vais sin nada reservado?

Yo no lo he pillado en la web... de hecho no la veo por ningun sitio, y la operadora me ha dicho que ese departamento está cerrado, así que iré mañana sin nada... ¬¬ espero que no lo haya reservado mucha gente jaaj

Los demás?
Temporalmente no disponible.
En estos momentos no tenemos stock de este producto en nuestros almacenes, en breve volverá a estar disponible.

Vodafone
Jack Bauer escribió:Yo también vivo bastante cerca, en Plaza España. Tenéis ahí alguna foto mía en el perfil, y como ya he dicho probablemente lleve una camisa rosa y una corbata de space invaders, por dar la nota.

¿7 en el metro, pues?

Sharaku, hay que joderse, esperemos que no haya muchos XD. Sino, ¿lleváis alguno iPhone? Por postear aquí dónde estáis XD.
Dark______Devil escribió:Temporalmente no disponible.

Vodafone

Lo más extraño es que también pasa con el 3GS :-?
Me dicen que no os deja completar la compra porque están cargando aún el catálogo...no es que no haya stock
Sí, sí, ambos con iPhone. Además llevamos unas fundas, será fácil con eso. La que llevo yo es ésta: http://mimg.ugo.com/201003/39811/cuts/f ... 88x288.jpg

Del aburrimiento de la cola empezaremos pronto a toquetear internet. No creo que tengamos muchos problemas para vernos, si con suerte seremos 2+4 y algún homeless
Bueno yo vendo mi iphone 3g para librarme de movistar,la novia de mi tío es de una empresa y dice que hace poco han gastado puntos pero les debe sobrar unos 10.000 de vodafone en una linea son muchos?Porque le he dicho que si me podría sacar o nexus one o Desire,porque el iphone 4G a 0€ cuantos puntos me haría falta?Porque dice si quieres te regalo una blackberry curve que tengo precintada y después te pido el móvil que quieras,pero como a mi la blackberry no me gusta le he dicho que no,mas o menos cuantos puntos para que te salga gratis?Sallu2
Sentimos las molestias y mi apoyo a los compañeros de tienda online que están trabajando en resolver la incidencia

By twitter.

Sigo con mi duda, como que no sale al opcion de alta nueva en la web?

No confirmaban que estaria para altas tambien? que por puntos me marca 339€..........

Un saludo!
OK

Si lo queréis tener mañana no lo pidáis online!
Ya que te lo mandan a casa

En Vodafone
Sharaku escribió:Sí, sí, ambos con iPhone. Además llevamos unas fundas, será fácil con eso. La que llevo yo es ésta: http://mimg.ugo.com/201003/39811/cuts/f ... 88x288.jpg

Del aburrimiento de la cola empezaremos pronto a toquetear internet. No creo que tengamos muchos problemas para vernos, si con suerte seremos 2+4 y algún homeless

Entonces perfecto XD. Llevaré, de todas formas, una carcasa amarillo chillón puesta. Así sí que no va a haber problemas XD.

¿Tenéis MyWi instalado? Lo digo porque me llevo el portátil y activamos todos en un segundín. Es que con la conexión de mi 2G me manda a freír espárragos, por eso lo digo XD.
cocko escribió:

Visto lo visto van a la aventura [+risas]

por SUPUESTO, hermano.
72997 respuestas