Apple iPhone

10 minutos!!! Es hora de empezar a hacer caso a la cancion esa de "refrescar refrescar..." y quemar el F5 en la web de movistar!!!!!!!! Para los que os de verguenza, hacerlo a traves de la web... Pero cuando yo acabe!! que no quiero que se sature mientras este eligiendo tarifas XD

Veamos a enjuto mojamuto que estara como nosotros con lo de movistar y el F5: http://www.youtube.com/watch?v=Hbx3QkJfYNU XD
5 minutos. Yo lo voy a hacer desde el 1004, a ver si cae algún putillo más para recogerlo mañana ^^.

¿Quién va a ir a la cola y a qué horas? (Madrid - Gran Vía)
3 minutos!!! Ay que me da un sincope!!!!! XD
Soy de Vodafone
Me recomendáis cogerlo por Internet o ir mañana a la tienda?
O las 2 cosas?
Estoy en la web de Vodafone, pero de momento ni rastro, seguramente no lo compre, pero quiero saber el precio por puntos no vaya a ser xD
AfterSun escribió:2 minutos!!!!!!!! [risita]

¡¡¡¡1!!!! ¡¡Preparáos, que ya echan fuego los teléfonos de las operadoras!!
Orange actualizada pero no puedo entrar xD
Ya es la horaaaaa. EN movistar ya dejan reservarrrr!!!
No veo nada todavía Nooooo!!!!
Llamando a movistar desde mis 3 lineas a la vez. A ver en cuál pillo 1º a un operador.
en la de vodafone tampoco veo nada-.-
En la de Orange no se puede entrar [+risas]
En la de Orange no se puede entrar [+risas]
AfterSun escribió:En la de Orange no se puede entrar [+risas]

no, no cargarrr!!
y eol haciendo posts dobles! xDD
En movistar si esta pero no para renove :(
El 1004 está saturado.
En Vodafone nada aún!!
wildchild_bcn escribió:
AfterSun escribió:En la de Orange no se puede entrar [+risas]

no, no cargarrr!!
y eol haciendo posts dobles! xDD

Como cojo**s he hecho post doble ¬_¬
wildchild_bcn escribió:en la de vodafone tampoco veo nada-.-

VODAFONE:

Imagen

ORANGE:

Imagen
Baek escribió:El 1004 está saturado.

Yo ya estoy con una operadora.
Orange ni contestan al 1414 xD increible, apple lo ha vuelto a hacer :o
Lotush escribió:Orange ni contestan al 1414 xD increible, apple lo ha vuelto a hacer :o

A caso lo dudabas??? [carcajad]
en el 1004 no me han dejado ni hablar, me han dicho que tienen problemas y que lo intente mas tarde. La web parece que funciona un poco, pero sigue sin dejar
Vodafone no contesta al teléfono!

Dicen que es hasta las 00:00 el horario!!

Que cabrones!
Pues yo me sé de uno que ha conseguido hacer el renove en la web de Orange xD
Hijos de p.... llamo a movistar y me dicen que movistar no tiene moviles hasta el 4 de agosto!!!!!! pero como pueden tener tanto morro!!!!!!! [+furioso]
mmdd escribió:Hijos de p.... llamo a movistar y me dicen que movistar no tiene moviles hasta el 4 de agosto!!!!!! pero como pueden tener tanto morro!!!!!!! [+furioso]

A mí me dijeron que no saben nada hasta el día 1, venga va, vuelvo a llamar y si me dicen lo mismo le pido que me pase con un responsable y si no presento una reclamación.
cocko escribió:
wildchild_bcn escribió:en la de vodafone tampoco veo nada-.-

VODAFONE:

Imagen

hombre ahi llego xD
queria decir que no está en la tienda online ni veo nada para comprarlo...
Movistar picas para el iphone 4 y te sale el 3g........

Vodafone sin actualizar.

Y orange caida.

Increible :d

Un saludo!
Lotush escribió:Orange ni contestan al 1414 xD increible, apple lo ha vuelto a hacer :o

Pues ya podrian actualizar la store, no esperaba que lo pusieran a la venta, pero al menos actualizar los puntos de venta que si le das a encontrar punto de venta te muestra solo tiendas movistar y la exclusividad ya se acabo, en fin...
Estoy preguntando en orange si el i4 permiten tethering xD a la espera.
mmdd escribió:Hijos de p.... llamo a movistar y me dicen que movistar no tiene moviles hasta el 4 de agosto!!!!!! pero como pueden tener tanto morro!!!!!!! [+furioso]

Llama otra vez, es mentira.
En VODAFONE dicen que no van a tener IPHONE hasta el 6 de agosto !!!!
orange entrando por el mail que me han enviado esta tarde si que me va... lenta, pero me va... es directamente a la zona de puntos (yo iria por renove si pasara a orange) orange.es/puntos o algo asi
Joder, ahora me dicen que llame a las 8, que no tienen información, qué pasa, ¿no llegan los mails a sudamérica o qué?, encima me dice buenas tardes.

Pues llamaré a las 8, así a ver si hablo con alguien de aquí que supongo que estarán mejor informados.
Kensaiken escribió:En VODAFONE dicen que no van a tener IPHONE hasta el 6 de agosto !!!!

Quién te ha dicho eso?

Vodafone no actualiza!

Por qué??
Increible , me han dicho que 250puntos y 449€ un iphone de 16gb :o y le digo que en otro operador me sale por menos de la mitad y me suelta que es la información que les han dado, pues nada voy a pedirlo por movistar y que la chupen. Por cierto me ha confirmado que si soporta tethering.
Kensaiken escribió:En VODAFONE dicen que no van a tener IPHONE hasta el 6 de agosto !!!!

Pero si dicen en su twiter que abrian la web esta noche a las 00:00 para la venta online, esto que es??????

Un saludo!

Qué hijos de fruta!!! [+risas] pero no decían que tendrían en todas las tiendas???
No os creáis a Kensaiken

De momento la información que tenemos verificada es la que he dado yo
Que es lo que me han dicho a mi los de Vodafone

Igualmente en su web pone que llega el 30 de Julio, no el 6 de agosto
hijosdeputa en movistar, dicen que no se puede hacer ni por telefono ni por la web hasta el 7 de agosto, que me pase mañana por una tienda!!!!
Baek escribió:Joder, ahora me dicen que llame a las 8, que no tienen información, qué pasa, ¿no llegan los mails a sudamérica o qué?, encima me dice buenas tardes.

Pues llamaré a las 8, así a ver si hablo con alguien de aquí que supongo que estarán mejor informados.

espero que no te haya atendido como a mi una sudamericana que no tenia ni pajolera idea... ahora he vuelto a llamar y me vuelve a decir que aun nada... vaya pandilla de timadores todos!!

EDIT: ku21 me han dicho exactamente lo mismo!!
ku21 escribió:hijosdeputa en movistar, dicen que no se puede hacer ni por telefono ni por la web hasta el 7 de agosto, que me pase mañana por una tienda!!!!

Tranquilo, es el call center que se está riendo de nosotros, yo llamé dos veces y las dos me dijeron algo diferente, en 7 horas y 40 minutos estoy llamando.
vodafone_es
Avalancha en tienda onlineee... Estamos en ello,madre mía!!
Si alguien habla con Movistar y le confirman al final los puntos que le dan para el renove que lo postee :D
72996 respuestas