Apple iPhone

Al final alguien se viene mañana a la tienda Vodafone de la Diagonal?
Dark______Devil escribió:OK

Si lo queréis tener mañana no lo pidáis online!
Ya que te lo mandan a casa

En Vodafone

Es de logica, pero asi te aseguras tenerlo, ir a buscarlo sera una aventura y probar primero de tienda en tienda para no tener suerte,cuando llegues a casa no quedan ni en la tienda online.
Jack Bauer escribió:
cocko escribió:
Dark______Devil escribió:Pero los que vais a la tienda, es porque lo habéis cogido por la web, o vais sin nada reservado?

Visto lo visto van a la aventura [+risas]

por SUPUESTO, hermano.

¿7?

Lo digo porque como haya cola, a la gente no le va a hacer ni puta gracia que nos colemos unos a otros XD.
apisonador escribió:

En Vodafone

Es de logica, pero asi te aseguras tenerlo, ir a buscarlo sera una aventura y probar primero de tienda en tienda para no tener suerte,cuando llegues a casa no quedan ni en la tienda online.

entonces que propones hacer?

Igualmente yo mañana voy a la tienda, si hay hay, y si no pues no pasa nada
Ya repondrán el 6 o 7 de agosto
Dark______Devil escribió:
apisonador escribió:

En Vodafone

entonces que propones hacer?

Igualmente yo mañana voy a la tienda, si hay hay, y si no pues no pasa nada
Ya repondrán el 6 o 7 de agosto

Yo pensaba ir a tienda,pero tengo medico a las 8 con la mujer, es rapido una visita pero minimo hasta las 9 no podria esatr y me que la cola ya sera muy larga para cuando llegue.

Creo que me quedare pasando la noche a que la web este operativay en unos dias espero estar disfrutando de el, aunque me pierda la aventura :D
Teren escribió:...

¿Tenéis MyWi instalado? Lo digo porque me llevo el portátil y activamos todos en un segundín. Es que con la conexión de mi 2G me manda a freír espárragos, por eso lo digo XD.

Tenemos 2 iPhones 3G, podemos hacer Tethering, bajar el MyWi en un momento o lo que haga falta. Si hasta a lo mejor me bajo el portátil yo también para forear con más comodidad. Y a saber si llega a pillar la Wifi del hostal desde ahí... XD

Bueno, pues nos vemos a las 7 en la parada del metro. Os guardaremos sitio en la cola. A ver si podemos pegar ojo, que esto parece la noche de los Reyes Magos [mad]
Teren escribió:
Jack Bauer escribió:Yo también vivo bastante cerca, en Plaza España. Tenéis ahí alguna foto mía en el perfil, y como ya he dicho probablemente lleve una camisa rosa y una corbata de space invaders, por dar la nota.

¿7 en el metro, pues?

Sharaku, hay que joderse, esperemos que no haya muchos XD. Sino, ¿lleváis alguno iPhone? Por postear aquí dónde estáis XD.

VENGA, a las 7 en la parada de metro de Gran Vía, la que está frente a la flagship store.

Ya me acercaré al McD en algún momento a pillar desayunos felices para todos.
Por cierto, los de BCN nos vemos a las 7 - 7 y 30 en la cola de la tienda de Vodafone de Diagonal, si se viene alguien
Jack Bauer escribió:
Teren escribió:
Jack Bauer escribió:Yo también vivo bastante cerca, en Plaza España. Tenéis ahí alguna foto mía en el perfil, y como ya he dicho probablemente lleve una camisa rosa y una corbata de space invaders, por dar la nota.

¿7 en el metro, pues?

Sharaku, hay que joderse, esperemos que no haya muchos XD. Sino, ¿lleváis alguno iPhone? Por postear aquí dónde estáis XD.

VENGA, a las 7 en la parada de metro de Gran Vía, la que está frente a la flagship store.

Ya me acercaré al McD en algún momento a pillar desayunos felices para todos.

Estaré puntual, pues XD. Allí nos vemos, me voy a dormir un rato que llevo desde las 11 en pie.

Un saludo a todos, nos vemos luego ;).
Sharaku escribió:Tenemos 2 iPhones 3G, podemos hacer Tethering, bajar el MyWi en un momento o lo que haga falta. Si hasta a lo mejor me bajo el portátil yo también para forear con más comodidad. Y a saber si llega a pillar la Wifi del hostal desde ahí... XD

Bueno, pues nos vemos a las 7 en la parada del metro. Os guardaremos sitio en la cola. A ver si podemos pegar ojo, que esto parece la noche de los Reyes Magos [mad]

Pues si te lo vas a llevar, dímelo y yo me lo dejo en casa XD. Que pesa un muertaco, vendí hace 1 semana el mini y...

Si lo llevas, ponlo en el hilo o manda MP, a las 6:15 saldré de casa XD.

Gracias, pues. A las 7 nos vemos allí. Y lo de pegar ojo no es problema, hacemos turnos.
Teren escribió:Estaré puntual, pues XD. Allí nos vemos, me voy a dormir un rato que llevo desde las 11 en pie.

Qué huevos, jajaj
Yo iré con una rosa roja en la oreja [+risas] [burla2]

Suerte chicos!!! [beer]
Sharaku escribió:
Teren escribió:Estaré puntual, pues XD. Allí nos vemos, me voy a dormir un rato que llevo desde las 11 en pie.

Qué huevos, jajaj

Pues nada, mañana nos vemos. Y si me reconocéis alguno, no me llaméis Jack Bauer. Eso fue de antes de mi política de nombres reales en Internet. Me llamo Jorge Romeo, y no me gustan los ALIAS DE HACKER.

Hasta mañana, flores <3
Jack Bauer escribió:
Sharaku escribió:

Qué huevos, jajaj

Pues nada, mañana nos vemos. Y si me reconocéis alguno, no me llaméis Jack Bauer. Eso fue de antes de mi política de nombres reales en Internet. Me llamo Jorge Romeo, y no me gustan los ALIAS DE HACKER.

Hasta mañana, flores <3

Estoy acostumbrado a no dormir, Sharaku XD. Ya sabes, años de entrenamiento para los reyes magos (o.O' ).

Te llamaremos Jorge, pues. Yo me llamo Javi.

Hasta dentro de unas horas ;).
Yo también estaré por allí sobre las 7 vale?? llevaré una camiseta negra de quicksilver :)
Pues yo me voy a dormir prontito que mañana me levantaré sobre las 6:30 - 7
pablos93 escribió:Yo también estaré por allí sobre las 7 vale?? llevaré una camiseta negra de quicksilver :)

No, si al final nos vamos a merendar todo el stock entre EOLudos.
Twiter Vodafone.

Me dicen que intentéis comprarlo pinchando desde el botón de iPhone que hay en la Home de Vodafone.es
Jack Bauer escribió:
pablos93 escribió:Yo también estaré por allí sobre las 7 vale?? llevaré una camiseta negra de quicksilver :)

No, si al final nos vamos a merendar todo el stock entre EOLudos.

Como no los vendan hasta por la tarde nos vamos a hacer unas risas, lo sabéis, ¿no?
TCanary escribió:Twiter Vodafone.

Me dicen que intentéis comprarlo pinchando desde el botón de iPhone que hay en la Home de Vodafone.es

El resultado es el mismo, encima para los que vivimos en Canarias será peor, como siempre :(

vodafone_es escribió:Si hay alguna novedad más os informaremos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN!!!!

En Movistar.es ya lo puedes comprar sin problemas!!! Yo me acabo de pillar el mio de 16 gigas con el planazo tiempo libre de 20 euros, 15 de datos, y con portabilidad de Vodafone, en total, 219€

Menos mal que no me he ido a acostar y me he puesto a ver un capitulillo de Mujeres Desesperadas, que si no hubiese madrugao a las 07.45 que me habia puesto el despertador ñ_ñ

Suerte a todos mañana y que consigais el vuestro y acabeis felices como yo pese al cabreo de esta noche!!!!! [Ooooo]
me dejan el iphone 4 con 32 gigas, por 149 euros, con la tarfifa de 12 euros e internet + 6 de llamadas, k os parece lo pedi ya via web o me espero a intentar mejorar el pecio??que harias vosotros??
A mi con Vodafone me sale e de 16Gb a 319€
Creéis que es mucho?

Con movistar en portabilidad me sale a 219 pero le tengo que sumar los 60€ de penalización de permanencia
ku21 escribió:ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN!!!!

En Movistar.es ya lo puedes comprar sin problemas!!! Yo me acabo de pillar el mio de 16 gigas con el planazo tiempo libre de 20 euros, 15 de datos, y con portabilidad de Vodafone, en total, 219€

Menos mal que no me he ido a acostar y me he puesto a ver un capitulillo de Mujeres Desesperadas, que si no hubiese madrugao a las 07.45 que me habia puesto el despertador ñ_ñ

Suerte a todos mañana y que consigais el vuestro y acabeis felices como yo pese al cabreo de esta noche!!!!! [Ooooo]

Gracias por la info, ahora mismo acabo de verlo, lo mismo si consigo vender mi movil me lo pillo seguro...
Yo creo que me voy al sobre, ha sido divertido después de todo, Spain is different! :p
sevillano26 escribió:me dejan el iphone 4 con 32 gigas, por 149 euros, con la tarfifa de 12 euros e internet + 6 de llamadas, k os parece lo pedi ya via web o me espero a intentar mejorar el pecio??que harias vosotros??

Hostias, como y en que operadora?
Teren escribió:
sevillano26 escribió:me dejan el iphone 4 con 32 gigas, por 149 euros, con la tarfifa de 12 euros e internet + 6 de llamadas, k os parece lo pedi ya via web o me espero a intentar mejorar el pecio??que harias vosotros??

Hostias, como y en que operadora?

Eso digo yo... es muy barato no??
tengo 3 lineas en orange, y cerca de 3000 mil puntos, el de 16 gigas me lo dejan en 50 euritos, k me recomendais el de 16 g por 49 euros o el de 32 por 150, merece la pena los 100 euros de diferencia, gracias.

Mira q me parce raro
Dark______Devil escribió:A mi con Vodafone me sale e de 16Gb a 319€
Creéis que es mucho?

Con movistar en portabilidad me sale a 219 pero le tengo que sumar los 60€ de penalización de permanencia

Te sale como a mi socio, y encima con la misma penalizacion.

Y en mi caso la gran desventaja que todos mis conocidos usan vodafone y seria un palo, en mi caso me compensa el desembolso extra a la alrga lo amortizo.

PD:STOCK ASEGURADO EN Ondas Digital GSM CALLE LEPANTO EN BARCELONA, para los que vayais mañana a la aventura ;)

Un saludo!
nose_ miramete los precios de renove en esta pagina http://actualidad.orange.es/ciencia_y_t ... 22168.html

159 kon 1750 puntos y yo tengo casi 3000 jeje :).
sevillano26 escribió:nose_ miramete los precios de renove en esta pagina http://actualidad.orange.es/ciencia_y_t ... 22168.html

159 kon 1750 puntos y yo tengo casi 3000 jeje :).

Te en cuanta que solo te dejan usar 1000 puntos por terminal, no puedes usar los que te de la gana.... ya lo he comprobado. Se ve que quieren coger tajada del tema...
ami me acaba de dejar, acabo de usar 1750 puntos, mira te pongo esto de la web de orange :

Los clientes actuales de Orange dispondrán de ofertas especiales para canjear sus puntos por el nuevo iPhone 4. Por ejemplo podrán obtener un iPhone 4 16Gb por 0€ con 3.500 puntos o por 59€ con 1.750 puntos.
sevillano26 escribió:ami me acaba de dejar, acabo de usar 1750 puntos, mira te pongo esto de la web de orange :

Los clientes actuales de Orange dispondrán de ofertas especiales para canjear sus puntos por el nuevo iPhone 4. Por ejemplo podrán obtener un iPhone 4 16Gb por 0€ con 3.500 puntos o por 59€ con 1.750 puntos.

Pues si te dejan aprovecha que es un precio cojonudo...

Yo llame esta noche al 1414 para consultarlo y la chica que me atendio me comento eso, lo mismo la entendi mal pero me dijo que solo podia usar 1000 puntos por cada terminal de iphone solicitado, ojala no sea asi y se pueda usar todos los que tu quieras.
Segun pone en la propia web puedes usar libremente los puntos que tengas, asi que voy a pillarlo, no se si podre m,ejorar la oferta ejje.
sevillano26 escribió:Segun pone en la propia web puedes usar libremente los puntos que tengas, asi que voy a pillarlo, no se si podre m,ejorar la oferta ejje.

Mas barato que lo que has citado antes dudo que lo encuentres....
ya esta tio, pdido realizado, iphone 4g 32 gigas por 149 euros iva incluido, y con la tarfifa delfin 20, que sera la que pille en breve, fecha de eentrega aproximada 20 de agosto, va pa largo esto ejje.
Muy buen precio sevillano2
gracias ejje, espero que dentro de 3 dias no baje a la mitad, aunke viendo lo k aun valen el 3gs y demas no lo creo :).
sevillano26 escribió:ya esta tio, pdido realizado, iphone 4g 32 gigas por 149 euros iva incluido, y con la tarfifa delfin 20, que sera la que pille en breve, fecha de eentrega aproximada 20 de agosto, va pa largo esto ejje.

Un precio cojonudo, pero no veas con el plazo de entrega no?

Te avisaron del plazo antes de confirmar el pedido?

Un saludo!
Decidido, orange tarifa delfín 32 y iphone 4 32GB por 269€.
Has triunfado sevillano, es un muy buen precio y ademas con una tarifa economica... asi que nada ya nos contaras.

Yo todabia no se cual pillare....
apisonador antes e confirmar el pedido me pedian una fecha de entrega y la mas proxima era ya el 20 de agosto, asi que supongo que estaran ya saturados.
sevillano26 escribió:apisonador antes e confirmar el pedido me pedian una fecha de entrega y la mas proxima era ya el 20 de agosto, asi que supongo que estaran ya saturados.

Bueno por ese precio merece la pena la espara [oki]
sevillano26 escribió:apisonador antes e confirmar el pedido me pedian una fecha de entrega y la mas proxima era ya el 20 de agosto, asi que supongo que estaran ya saturados.

TIene pinta de que esto sera para largo, no habran recibido muchas unidades y habra seguramente una demanda increible, asi que nada a esperar toca...
no hay prisa la verdad ejje, espero que os lo sacais todos a buen precio, que el aparato lo merece :).
abeliyo86 escribió:

TIene pinta de que esto sera para largo, no habran recibido muchas unidades y habra seguramente una demanda increible, asi que nada a esperar toca...

jejeej pues no sera por lo pedidos por web, porque vamos aun estoy esperadno que funcione en condiciones la de vodafone....ya van 2 horas desde que se podia comprar.

En fin a esperar toca
Trata que no te cobren desde ya la tarifa que son unos listos
qué pasa con los puntos de movistar? hasta las 8 nada?
sevillano26 escribió:no hay prisa la verdad ejje, espero que os lo sacais todos a buen precio, que el aparato lo merece :).

A mi me parece que menos de 200€ va a ser dificil.... pero bueno se intentara.

PD: En Vodafone la web se puede comprar?? Lo mire pero ponia ya fuera de stock y no pude mirar tarifas y tal...
abeliyo86 escribió:
sevillano26 escribió:no hay prisa la verdad ejje, espero que os lo sacais todos a buen precio, que el aparato lo merece :).

A mi me parece que menos de 200€ va a ser dificil.... pero bueno se intentara.

PD: En Vodafone la web se puede comprar?? Lo mire pero ponia ya fuera de stock y no pude mirar tarifas y tal...

Aun no , de momento fuera de stock, segun su twitter es un fallo de la web que estan intentando solucionar desde las 00:00
72997 respuestas