Apple iPhone

espero que no me metan la tarfifa esa de internet plus hasta el dia 20 que me llegue el movil, sino se puede enterar estos mamones jejeje.
En vodafone si se puede comprar ya, pero viendo el descontrol que tiene el orden de prioridades es el de siempre: portabilidades-empresas y pringados digo particulares .

O tienes muchos puntos o haces amago o a poner pasta para el terminal + tarifa que la mínima creo q es la de 20 €
En la web de movistar aparece en las promociones 140.000 puntos para iphone mas otras 2 ofertas mas que suman otros 30.000 pero si le doy a canjear ya dice que web saturada....me voy a dormir ya desisto!!
mmdd escribió:En la web de movistar aparece en las promociones 140.000 puntos para iphone mas otras 2 ofertas mas que suman otros 30.000 pero si le doy a canjear ya dice que web saturada....me voy a dormir ya desisto!!

en que parte aparece eso, en tu cuenta del canal cliente o en la web de movistar para que te den los 140.000?
Vengo de dar me una vuelta por Madrid por vodafone de Goya y Orange de san Bernardo
e de decir que los de vodafone se lo an currado mas que los de Orange
en plan con un autobús en la puerta de la tienda u demás.
También davan una colchoneta a la pena para la espera,yo llegue justo a las 00:00 y había una cola de la ostia ya
,hize unas cuanta s fotos y vídeos
y espere a que saliera el primer comprador,tardo bastante en salir,un chaval con gafas y su piva,con la flamante caja del iPhone 4 en sus manos,no se si será de eol,como digo hize fotos ,no las quiero poner por si el se molesta.al parecer venia de Movistar u realizo una porta,le salió por unos 200eur mas 40 o 50 de la mensualidad.
Luego me pase por Orange,y ni pare,menos gente no tan espectacular como la otra y algo peor a simple vista.
Y a lo que voy,con vodafone no sale tan mal del todo,yo creo que es muy buena opción.
Con orange y la tarifa delfin 32 tampoco esta mal, sale por 169€...
me estoy viendo que siguen con las PUTAS pegas para dar los puntos y al final me quedo sin él XD a las 8 en punto de la mañana estoy llamando al 1004 por vigésimaquinta vez [+risas]
Tengo Movistar targeta prepago, cual compañía y Mejor precio me recomendáis
mi uso es pocAS llamadas y uso de correo face y demás
Riky_Xerez escribió:me estoy viendo que siguen con las PUTAS pegas para dar los puntos y al final me quedo sin él XD a las 8 en punto de la mañana estoy llamando al 1004 por vigésimaquinta vez [+risas]

Estan casi todas las paginas regular... no anda al 100% ni una de las webs de la compañias... asi que nada mejor mañana se mira todo mas tranquilo, ya que seguramente todos tengamos que esperar hasta mediados de Agosto por el tema del stok...

PD: A quien coño se le ocurre sacar un producto tan reclamado en Agosto....
Riky_Xerez escribió:
mmdd escribió:En la web de movistar aparece en las promociones 140.000 puntos para iphone mas otras 2 ofertas mas que suman otros 30.000 pero si le doy a canjear ya dice que web saturada....me voy a dormir ya desisto!!

en que parte aparece eso, en tu cuenta del canal cliente o en la web de movistar para que te den los 140.000?

ricky en tu canal cliente en la barra de la izquierda vas a "Programa de puntos" despues te sale otros apartados y le das a uno que pone "promocion especial" o algo asi, y te salen 3 ofertas, una de ellas la del iphone 4 pero ya te ice que vayas a canjear y ya da error..
Bueno otro que desiste ya, llevo 2h y media, y aun la mierda de web de vodafone sigue sin dar tarifas para altas nuevas ni se pueden canjear puntos, esto es de risa y me parece que ya no hay ni dios intentando solucionar el problema.

Es de pena, ya mañana cuando me levante miro que tal esta esto, suerte a todos para mañana

Un saludo!
abeliyo86 escribió:
Riky_Xerez escribió:me estoy viendo que siguen con las PUTAS pegas para dar los puntos y al final me quedo sin él XD a las 8 en punto de la mañana estoy llamando al 1004 por vigésimaquinta vez [+risas]

Estan casi todas las paginas regular... no anda al 100% ni una de las webs de la compañias... asi que nada mejor mañana se mira todo mas tranquilo, ya que seguramente todos tengamos que esperar hasta mediados de Agosto por el tema del stok...

yo sigo con la esperanza de llamar a las 8 y que me den los puntos para luego ir a hacer cola y que hayan traido, o vallan a traerlo hoy.. soñar es gratis XD
Riky_Xerez escribió:
abeliyo86 escribió:

yo sigo con la esperanza de llamar a las 8 y que me den los puntos para luego ir a hacer cola y que hayan traido, o vallan a traerlo hoy.. soñar es gratis XD

Pues nada yo me voy a dormir ya, tratare de soñar lo mismo que tu haber si hay suerte, ya nos contaras mañana. Saludos y Buenas Y "Iphoneras noches"!!
Bueno otro que se va ya también, a las 8 menos cuarto tengo el despertador para leer el foro y luego llamar al 1004 a ver que pasa.. suerte a todos!
pero lo de los puntos es para otra promocion distinta que ha salido hace poco o de los que hablabamos mas arriba??
Ya podéis solicitar iphone por web pero solo para portabilidad xDDDD

Edito: Web Vodafone [tomaaa]
Uno que ya está despierto. Ducha, 4 galletas y pa la cola.

edit: la hostia, hay como 25 personas
Sharaku escribió:Uno que ya está despierto. Ducha, 4 galletas y pa la cola.

Joder XD. Pues para las 7 me temo que habrá más...
Buenos días
25 personas donde?
Online, en la cola?

Alguien sabe si ya hay alguien en BCN?
Pues ahora que estoy viendo tarifas de vodafone, me lo estoy planteando seriamente y que les den a los de movistar...

Haré cuentas en la cola XD. Salgo de casa, a las 7 nos vemos.

Dark______Devil escribió:Buenos días
25 personas donde?
Online, en la cola?

Alguien sabe si ya hay alguien en BCN?

En la Gran Vía de Madrid.
Otro que se va de paseo ya también [+risas] . Yo lo tengo guardado, pero me dijeron que como hubiese mucha gente, tampoco podría hacer gran cosa.. Buenos días!!!
Pues yo me voy también ahora

Lástima que llueve

Como os llamais, por cierto? Porque va a ser una de... "Sharaku? Eres Sharaku?" XD.
Teren escribió:

Como os llamais, por cierto? Porque va a ser una de... "Sharaku? Eres Sharaku?" XD.

*Yawn*

Voy p'allá

=___= bffff
Jack Bauer escribió:
Teren escribió:

*Yawn*

Voy p'allá

=___= bffff

Anda, tontorrón, que mucho te quejas pero bien que lo quieres.

XD.
me llamo pedro. estoy con la unica chica despierta de la cola

por cierto...ya ha venido telemadrid XD
Teren escribió:

*Yawn*

Voy p'allá

=___= bffff[/quote]

Anda, tontorrón, que mucho te quejas pero bien que lo quieres.

XD.[/quote]

Tsk tsk.

BUENO, creo que ya he desayunado. I'm out
En Barcelona Diagonal no hay nadie
Que te estamos esperando, cacho perro. Donde estas?
Teren! Estoy sentado en el suelo con un Macbook negro. Vente pacá.
En Barcelona ya somos 3 en la cola, mi primo, un chico y yo
joer tios, me molaria ir a comprarlo a mi tb ya xD pero como que tengo que ir a trabajar -.- además, no tiene muxo sentido ya que haciendo portabilidad no t llevas el movil en el momento...no?¿?

x cierto en la web de vodafone no veo manera de cambiar la tarifa de datos, por huevos te pone la de 15.... y la de voz en las "a mi aire" no te deja con permanencia en la tarifa de voz (curioso xq luego te pone que estas obligado a tener permanencia y el precio no varia ¬¬), y siempre sale a 399
bueno, alguien sabe ya algo de los malditos puntos? XD ahora cuando me despeje un poco llamaré a ver que pasa
Estoy con mi iPad en la cola de una tienda Orange (en Sevilla), 3 personas en la cola, pero yo soy el primero xD.
me dispongo a llamar al 1004...

EDITO:

dice que hasta la semana que viene no se puede canjear el iPhone 4 por el sistema de puntos.......... [+furioso] puedo decir que me pasen con un superior o algo para poner una reclamación?
Riky_Xerez escribió:me dispongo a llamar al 1004...

EDITO:

dice que hasta la semana que viene no se puede canjear el iPhone 4 por el sistema de puntos.......... [+furioso]

Vuelve a llamar, que depende de quien te toque...

Puedes pedirle a ese mismo operador que te pase con reclamaciones.
Baek escribió:
Riky_Xerez escribió:me dispongo a llamar al 1004...

EDITO:

dice que hasta la semana que viene no se puede canjear el iPhone 4 por el sistema de puntos.......... [+furioso]

Vuelve a llamar, que depende de quien te toque...

Baek tu has llamado? te han dado los puntos? uff estoy aquí que hecho humo
No, voy a llamar ahora, pero lo digo por lo de la noche pasada, que depende de quien te atendiera te dice una cosa u otra.
Baek escribió:No, voy a llamar ahora, pero lo digo por lo de la noche pasada, que depende de quien te atendiera te dice una cosa u otra.

ahora vuelvo a llamar otra vez, llama tú también y postea aquí lo que te digan por favor, ahora voy a llamar pero ya enfadado a más no poder.. verás tú donde van los sudacas estos...
Riky_Xerez escribió:
Baek escribió:No, voy a llamar ahora, pero lo digo por lo de la noche pasada, que depende de quien te atendiera te dice una cosa u otra.

ahora vuelvo a llamar otra vez, llama tú también y postea aquí lo que te digan por favor, ahora voy a llamar pero ya enfadado a más no poder.. verás tú donde van los sudacas estos...

Si te dan largas pídele número de extensión y pide que te pasen con reclamaciones.
Acabo de llegar al callcenter y estan las chicas atendiendo llamadas como locas, me he acercao y le he señalado la foto del iphone que tienen en sus papeles y me asienten con la cabeza. Estan atendiendo muchisimas llamadas solo del mismo tema. NO ME LAS AGOBIEIS QUE ME ABREN INCIDENCIAS ! xDDDDD

Oye que hago me lo pillo por la web de vodafone? que tarifa me recomendáis?
Ya me estoy cabreando y de verdad, me dicen que todavía no tienen actualizado el sistema, y yo que me estoy vistiendo para ir recorriendo las tiendas, procedo a volver a lamar a ver si me sale por fin alguna española.

Edito.
Dos llamadas más y lo mismo, no tienen actualizado el sistema y que mire en la web, me veo haciendo todas las gestiones en tienda, y eso no es bueno para mi economía...

Edito2: Riky, ¿conseguiste algo al volver a llamar?.
Ya esta en la web de vodafone, que hago????? aarrrrgggg

Es que si lo pido minimo hasta la semana que viene u otra no me llega....
¿Tanto os supone tenerlo dentro de 1mes?
Baek escribió:Ya me estoy cabreando y de verdad, me dicen que todavía no tienen actualizado el sistema, y yo que me estoy vistiendo para ir recorriendo las tiendas, procedo a volver a lamar a ver si me sale por fin alguna española.

Edito.
Dos llamadas más y lo mismo, no tienen actualizado el sistema y que mire en la web, me veo haciendo todas las gestiones en tienda, y eso no es bueno para mi economía...

Edito2: Riky, ¿conseguiste algo al volver a llamar?.

me dicen que es mentira lo de los puntos, estoy hablando con un superior, y le estoy hacinedo buscar en google lo del puto gota a gota que dice que los puntos son para canjear por el iPhone 3Gs
Lotush escribió:¿Tanto os supone tenerlo dentro de 1mes?

¿Tanto supone que la compañía que lo anuncia como la llegada del mesías tenga a sus empleados informados?

Riky, si pasa de ti pon reclamación yo ahora me voy a ir buscando alguna tienda que lo tenga, iré llamando al 1004 periódicamente, hoy van a quedar hasta los ovarios de mi.
Vosotros teneis la culpa! yo me iba a esperar! incluso me iba a pillar una desire! pero el hype ha podido conmigo

es coña, claro que puedo esperar, lo que pasa es que he cobrao ya este mes xDDDDD
Animo a todos, seguro que al final podeis pillar uno cada uno ;)
NADA, que es mentira, que no dan puntos para canjear por el iPhone 4 me ha dicho el superior, que regalan puntos para canjear por el iPhone 3Gs para el iPhone 4 NO DAN NADA
he estado hablando con el superior...
Riky_Xerez escribió:NADA, que es mentira, que no dan puntos para canjear por el iPhone 4 me ha dicho el superior, que regalan puntos para canjear por el iPhone 3Gs para el iPhone 4 NO DAN NADA
he estado hablando con el superior...

A lo largo del día de hoy se irán actualizando seguro, los que envían los mails y dictan los procedimientos seguramente siguen durmiendo.

Yo me voy, intentaré seguiros por medio del iPhone 2G y si consigo algo lo posteo.
72997 respuestas